INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2021, 16:37   #2581
Rustazeo
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 2.527 Mens.
Lugar: Neverland

uno azulgrana

- Presupuesto disponible. 1000€
- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos. League of legends y csgo / ocasionalmente algún juego más moderno también, pero no requiero que vaya a 4k ni soy muy exigente con los gráficos.
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc. Nada especial
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... No
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber. No

Gracias.
Rustazeo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2021, 18:12   #2582
BronceadoII

Oct 2018 | 456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aussar Ver Mensaje
Buenas shur, te he hecho el siguiente presupuesto: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

En los comentarios del pedido pon "forocoches fan12" y te saldrá de regalo un ventilador de 12cm para la caja.

Saludos.
Perdona, me explique mal. Queria decirte que no quiero APU, nada de graficos integrados.
Ryzen 5/7 + GPU 6GB?

Gracias
BronceadoII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:12   #2583
Aussar

Oct 2020 | 783 Mens.
Lugar: Armintza

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por SAGITARIOXCV Ver Mensaje
Buenas, tal y como me ha dicho por privado le pregunto por aquí, he accedido a vuestra página y aparece el NAS de una bahía (https://www.aussar.es/almacenamiento...k-station.html) y el siguiente que aprecio es otro muchísimo más elevado de precio, lógicamente por sus características; entonces...creo que es mejor que os llame y así poder valorar conforme a mis necesidades ¿no?
Buenas, perdonad todos el retraso en contestar, no sé qué ha pasado, que me visualizaba la web como última página la 86, en vez de la 87, aún refrescando el navegador con F5 cada cierto tiempo, así desde ayer y hoy hasta hace un rato, cuando ya he visto que hay varios posts pendiente de respuesta.

Respecto a tu duda del NAS, depende si quieres más seguridad, sería conveniente uno de doble bahía al menos, para poder configurar 2 discos en RAID 1, a los NAS luego hay que añadirle un disco duro de la capacidad que veas que vas a necesitar, sin ir muy apurado, mejor ir sobrado, si por ejemplo ahora usas 2TB de datos, si tienes previsto usar más datos, pues al menos uno de 3 ó 4TB, etc...

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 04-may-2021 a las 20:53.
Aussar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:31   #2584
Aussar

Oct 2020 | 783 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por BronceadoII Ver Mensaje
Perdona, me explique mal. Queria decirte que no quiero APU, nada de graficos integrados.
Ryzen 5/7 + GPU 6GB?

Gracias
Buenas, te he hecho otro presupuesto, tal como escribiste tu primer post creía que querías una APU: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

En los comentarios del pedido pon "forocoches fan12" para que te salga un ventilador de 12cm gratis para la caja.

En nuestra web no tenemos apenas gráficas disponibles debido a los problemas de suministro que hay, pero para equipos con montaje incluído tenemos algunas reservadas.

Para comprarla hay que lanzar el pedido con el resto de componentes del PC, poner en los comentarios del pedido: "añadir GTX 1660 Super Forocoches" y los compañeros de administración, cuando lo reciban, modificarán el pedido y añadirán una unidad al mismo. Una vez modificado el pedido, enviarán un mail indicando el precio definitivo, para que nos des tu conformidad con el cambio realizado y se pueda proceder a facturar el pedido.

Saludos.

Viejo 04-may-2021, 16:41   #2585
Aussar

Oct 2020 | 783 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Rustazeo Ver Mensaje
- Presupuesto disponible. 1000€
- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos. League of legends y csgo / ocasionalmente algún juego más moderno también, pero no requiero que vaya a 4k ni soy muy exigente con los gráficos.
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc. Nada especial
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... No

Gracias.
Buenas, te he hecho el siguiente presupuesto: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

En nuestra web no tenemos apenas gráficas disponibles debido a los problemas de suministro que hay, pero para equipos con montaje incluído tenemos algunas reservadas.

Para comprarla hay que lanzar el pedido con el resto de componentes del PC, poner en los comentarios del pedido: "añadir GTX 1660 Forocoches" y los compañeros de administración, cuando lo reciban, modificarán el pedido y añadirán una unidad al mismo. Una vez modificado el pedido, enviarán un mail indicando el precio definitivo, para que nos des tu conformidad con el cambio realizado y se pueda proceder a facturar el pedido.

Saludos.
Viejo 04-may-2021, 16:52   #2586
Aussar

Oct 2020 | 783 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por CrowGLL Ver Mensaje
Hola Shur de Aussar, a ver si le puedes echar una mano.

Presupuesto disponible. 1200€

- Uso que se va a hacer del PC: los juegos que vaya viendo y programación básicamente. ---- Me gustaría mover todo tipo de juegos desde triple A a alguno de conducción, no necesito que vaya en ultra todo el 3 años pero sí que mueva lo que salga.
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.---- Poco que decir aquí aunque si es tirando a silencioso mejor.

- ¿Necesitas periféricos? no necesito nada, tengo dos monitores muy normalitos 1920x1080 uno de 22 y otro de 27
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber.--- Me gustaría si es posible wifi si.

Me interesa que haya stock de la gráfica si es posible que la cosa está complicada xD si es posible quería una 3060 aunque no si dara el presupuesto, había pensado si no una 1660S quizás. Bueno te dejo a ti elegir la confi shur que sabrás mas de esto que yo. Un saludo y gracias!
Buenas, te he hecho el siguiente presupuesto: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Para comprarla hay que lanzar el pedido con el resto de componentes del PC, poner en los comentarios del pedido: "añadir RTX 3060 Forocoches" y los compañeros de administración, cuando lo reciban, modificarán el pedido y añadirán una unidad al mismo. Una vez modificado el pedido, enviarán un mail indicando el precio definitivo, para que nos des tu conformidad con el cambio realizado y se pueda proceder a facturar el pedido.

Saludos.
Viejo 05-may-2021, 10:18   #2587
_gim_
RZ1932

Feb 2009 | 2.126 Mens.
Lugar: Zaragoza
Buenas, me gustaría pediros un presupuesto

- Presupuesto disponible: 500-600
- Uso que se va a hacer del PC: Para un chaval de 12 años. Principalmente jugar a Fortnite y estas historias
- Limitaciones a tener en cuenta: Ninguna
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: No
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber: Sí.

Muchas gracias y saludos!
_gim_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 11:08   #2588
Aussar

Oct 2020 | 783 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por _gim_ Ver Mensaje
Buenas, me gustaría pediros un presupuesto

- Presupuesto disponible: 500-600
- Uso que se va a hacer del PC: Para un chaval de 12 años. Principalmente jugar a Fortnite y estas historias
- Limitaciones a tener en cuenta: Ninguna
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber: Sí.

Muchas gracias y saludos!

Saludos.
Viejo 05-may-2021, 20:50   #2589
Terzaghi

Nov 2012 | 30 Mens.
Lugar: Cantabria
sillo pitio
Terzaghi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 16:50   #2590
toni82
Forerorerorero

Jun 2008 | 948 Mens.
Lugar: Valencia City

Seat León 3 I-TECH 1.2 TSI

- Presupuesto disponible: 500€
- Uso que se va a hacer del PC: Programación, máquinas virtuales, jugar 1080/60fps
- Limitaciones a tener en cuenta: No quiero ni gráfica ni ram porque voy a aprovechar componentes que ya tengo.
- Sin wifi, a internet lo conectaré por cable.

Idealmente me gustaría que montará un i5 de 11 generación por ejemplo el 11400f, no necesito ni módulos de RAM, porque tengo un par de módulos de 16gb a 3200, y tampoco necesito gráfica, tengo una Rx 580 de 8gb de un equipo anterior. Al tener gráfica dedicada y usarlo entre otras cosas para jugar necesitaré una buena fuente y un disipador mejor que el de serie para la CPU. Por otra parte me gustaría un SSD M2 de 1tb.

Gracias de antemano.
toni82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 18:40   #2591
Aussar

Oct 2020 | 783 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por toni82 Ver Mensaje
- Presupuesto disponible: 500€
- Uso que se va a hacer del PC: Programación, máquinas virtuales, jugar 1080/60fps
- Limitaciones a tener en cuenta: No quiero ni gráfica ni ram porque voy a aprovechar componentes que ya tengo.
- Sin wifi, a internet lo conectaré por cable.

Idealmente me gustaría que montará un i5 de 11 generación por ejemplo el 11400f, no necesito ni módulos de RAM, porque tengo un par de módulos de 16gb a 3200, y tampoco necesito gráfica, tengo una Rx 580 de 8gb de un equipo anterior. Al tener gráfica dedicada y usarlo entre otras cosas para jugar necesitaré una buena fuente y un disipador mejor que el de serie para la CPU. Por otra parte me gustaría un SSD M2 de 1tb.

Gracias de antemano.
Buenas shur, te lo he estado intentando ajustar lo máximo posible al precio límite que das, pero con todo lo que pides me paso un poco, aunque no mucho: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Tampoco te he añadido el montaje, ahora mismo lo tenemos de oferta a solo 15€, eso ya según veas si lo necesitas o no, como aprovechas componentes, no sabía si lo necesitabas o no: https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

Podrías ahorrarte algo con el mismo modelo de fuente pero de 500W, depende del modelo de RX 580 que tengas, la mayoría de RX 580 con una fuente de 500W es suficiente, pero para algunos modelos que consumen más es conveniente una fuente de algo más de potencia, y el procesador podrías ahorrarte algún eurito con el i5-11400F también, pero ahora mismo no tenemos stock, y solo serían 4€ y pico de ahorro en el procesador nada más, y en la fuente no llega ni a eso, a malas penas 3€ y pico, entre las 2 cosas serían solo unos 8€ nada más.

Yo creo que merece la pena poner la fuente de 600W, la verdad, y del procesador no se sabe cuando habrá stock del i5-11400F.

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 06-may-2021 a las 19:00.
Viejo 06-may-2021, 19:22   #2592
Aussar

Oct 2020 | 783 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Panopticon Ver Mensaje
Me gustaría preguntaros que perspectivas tenéis con las gráficas y su precio. Se me ha roto la mía y no se si esperar o asumir el sobreprecio que hay ahora..
Buenas, eso no depende de nosotros, sino de los fabricantes. Con los que tenemos contacto, que son los distribuidores y mayoristas, no lo saben ni ellos (que tienen contacto con los fabricantes) cuando se estabilizarán los precios y stocks.

Saludos.

Viejo 06-may-2021, 21:02   #2593
Adrianguerop

Nov 2018 | 123 Mens.
Lugar: Marbella
- Presupuesto disponible. 1500 - 2000
- Uso que se va a hacer del PC. Juegos 2k y navegar por internet.
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc. ninguna
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato). Necesito monitor gaming 120hz
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber. Si necesito conexión , cable y wifi a poder ser.
Adrianguerop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 22:37   #2594
Aussar

Oct 2020 | 783 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Adrianguerop Ver Mensaje
- Presupuesto disponible. 1500 - 2000
- Uso que se va a hacer del PC. Juegos 2k y navegar por internet.
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc. ninguna
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato). Necesito monitor gaming 120hz
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber. Si necesito conexión , cable y wifi a poder ser.
Buenas, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Para comprarla hay que lanzar el pedido con el resto de componentes del PC, poner en los comentarios del pedido: "añadir RTX 3060 Forocoches" y los compañeros de administración, cuando lo reciban, modificarán el pedido y añadirán una unidad al mismo. Una vez modificado el pedido, enviarán un mail indicando el precio definitivo, para que nos des tu conformidad con el cambio realizado y se pueda proceder a facturar el pedido.

Respecto al monitor, te he incluído uno 2K de 144Hz, hoy en día de esa resolución no se comercializan de 120Hz, pasan de 60-75Hz a 144Hz o más.

En los comentarios del pedido añade lo siguiente también, y tendrás de regalo un ventilador de 12cm para la caja: "forocoches fan12"

Saludos.
Viejo 06-may-2021, 22:43   #2595
el_tate

Nov 2004 | 42.339 Mens.

-

Cita:
Buenas, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Respecto al monitor, te he incluído uno 2K de 144Hz, hoy en día de esa resolución no se comercializan de 120Hz, pasan de 60-75Hz a 144Hz o más.

En los comentarios del pedido añade lo siguiente también, y tendrás de regalo un ventilador de 12cm para la caja: "forocoches fan12"

Saludos.
¿Crees que con la salida de toda la gama nvidia ya “supuestamente” capada de verdad de la buena para minado.... tendréis más stock? O estará todo igual

- este comentario es una mera expresión espontánea de opinión que en ningún caso pretende lesionar o atentar contra la dignidad de nadie -
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 00:45   #2596
Aussar

Oct 2020 | 783 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por el_tate Ver Mensaje
¿Crees que con la salida de toda la gama nvidia ya “supuestamente” capada de verdad de la buena para minado.... tendréis más stock? O estará todo igual
Buenas, lo único que te puedo decir es más o menos como a otro shur que preguntó unos posts antes, eso no depende de las tiendas, depende de los fabricantes.

Cita:
Originalmente Escrito por Panopticon Ver Mensaje
Me gustaría preguntaros que perspectivas tenéis con las gráficas y su precio. Se me ha roto la mía y no se si esperar o asumir el sobreprecio que hay ahora..
Cita:
Buenas, eso no depende de nosotros, sino de los fabricantes. Con los que tenemos contacto, que son los distribuidores y mayoristas, no lo saben ni ellos (que tienen contacto con los fabricantes) cuando se estabilizarán los precios y stocks.

Saludos.

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 07-may-2021 a las 00:54.
Viejo 07-may-2021, 03:20   #2597
Beerus

Jun 2019 | 3.463 Mens.
Lugar: Universo 7

Mundo de los Vivos

Buenas, pinché en el principio del hilo en el presupuesto gamer definitivo pero me lleva a la página principal, imagino que ya habrá sido descatalogado.

¿ algo similar ? Gracias
Beerus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 09:47   #2598
Aussar

Oct 2020 | 783 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Beerus Ver Mensaje
Buenas, pinché en el principio del hilo en el presupuesto gamer definitivo pero me lleva a la página principal, imagino que ya habrá sido descatalogado.

¿ algo similar ? Gracias
Buenas, esas configuraciones se pusieron hace ya mucho tiempo en el post inicial, desde entonces han subido muchísimo de precio las gráficas sobre todo, como en todos los sitios, prácticamente cada semana o incluso antes las suben de precio los fabricantes y proveedores, además que hay ciertos modelos de gráficas que no se encuentran en ningún proveedor, pueden haber componentes que ya no estén disponibles, o hayan otros que tengan mejor relación precio/rendimiento, etc... por lo que al final no se actualizan esas configuraciones, pues no daría tiempo a ir actualizándolas tan continuamente.

Lo que hay en la web disponible ahora mismo es lo siguiente: https://www.aussar.es/equipos/equipo...lidad-En+stock

Si no hay una configuración que se adapte a lo que buscas, puedes pedirnos un presupuesto a medida si quieres: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8237258

"¿Quieres pedirnos un presupuesto de PC completo? Indícanos lo siguiente:

- Presupuesto disponible.
- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato).
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber."

Saludos.
Viejo 07-may-2021, 11:05   #2599
Scheinder

Nov 2011 | 178 Mens.
Lugar: Bcn

VW Scirocco Limited Edition

Buenos Días.

Solicitaría un prepuesto para PC.

Presupuesto disponible 1000 € - 1500 € máximo
- Uso que se va a hacer del PC. Pues principalmente gaming tipo Call Of Duty Warzone, Batllefield... Y navegacion Internet...
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc. -
- ¿Necesitas periféricos? Necesito Monitor de buen tamaño, teclado y raton gamers.
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber." -

Gracias.
Un Saludo.
Scheinder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 11:55   #2600
prindas

Jun 2014 | 1.179 Mens.
Buenos días,

Necesito presupuesto:

- Presupuesto disponible; 700-800
- Uso que se va a hacer del PC: Ofimática sobre todo Office y gestión documental con una grafica decente para no tener problema al conectar 2 monitores
- Limitaciones a tener en cuenta: ninguna.
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: doble monitor 24 pulgadas
- Conexión wifi necesaria

Muchas gracias
prindas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 11:57   #2601
Aussar

Oct 2020 | 783 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Scheinder Ver Mensaje
Buenos Días.

Solicitaría un prepuesto para PC.

Presupuesto disponible 1000 € - 1500 € máximo
- Uso que se va a hacer del PC. Pues principalmente gaming tipo Call Of Duty Warzone, Batllefield... Y navegacion Internet...
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc. -
- ¿Necesitas periféricos? Necesito Monitor de buen tamaño, teclado y raton gamers.
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber." -

Gracias.
Un Saludo.

Saludos.
Viejo 07-may-2021, 18:16   #2602
Scheinder

Nov 2011 | 178 Mens.
Lugar: Bcn

VW Scirocco Limited Edition

Cita:

Saludos.
Pregunta tonta, ¿Pero viene con el sistema operativo instalado entiendo no ?

Gracias.
Scheinder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 18:20   #2603
Beerus

Jun 2019 | 3.463 Mens.
Lugar: Universo 7

Mundo de los Vivos

Cita:
Buenas, esas configuraciones se pusieron hace ya mucho tiempo en el post inicial, desde entonces han subido muchísimo de precio las gráficas sobre todo, como en todos los sitios, prácticamente cada semana o incluso antes las suben de precio los fabricantes y proveedores, además que hay ciertos modelos de gráficas que no se encuentran en ningún proveedor, pueden haber componentes que ya no estén disponibles, o hayan otros que tengan mejor relación precio/rendimiento, etc... por lo que al final no se actualizan esas configuraciones, pues no daría tiempo a ir actualizándolas tan continuamente.

Lo que hay en la web disponible ahora mismo es lo siguiente: https://www.aussar.es/equipos/equipo...lidad-En+stock

Si no hay una configuración que se adapte a lo que buscas, puedes pedirnos un presupuesto a medida si quieres: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8237258

"¿Quieres pedirnos un presupuesto de PC completo? Indícanos lo siguiente:

- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato).
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber."

Saludos.
Me sale esto al pinchar tu enlace primero

LA PÁGINA QUE BUSCA NO SE HA ENCONTRADO.
Disculpe las molestias, pero la dirección web que ingresó ya no está disponible.
Buscar de nuevo lo que busca

Quería algo potente para jugar en 4K
Beerus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 21:00   #2604
Matar a Mou

Sep 2017 | 108 Mens.
Lugar: Londres

Seat

- Presupuesto disponible. 400-500€
- Uso que se va a hacer del PC. En principio ofimática y uso de programas de facturación. También para ver series online a 4k. Aunque el usuario prefiere algo que vaya a durar muuuuucho tiempo y aprovecharlo para alguna cosilla mas, por lo que mejor que vaya un poco sobrado (si es posible) y no tener problemas para ampliar en el futuro. No se usará para juegos.
- Limitaciones a tener en cuenta. Que no sea formato micro, se desea ATX. Si se pueden evitar colorines mejor que mejor, no es imprescindible pero preferentemente sobrio. ¿Es posible incluir Intel y AMD en el presupuesto para dejar que el usuario elija cual prefiere? No lo tiene claro a día de hoy.
- ¿Necesitas periféricos?: No
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber. Si.

Última edición por Matar a Mou fecha: 08-may-2021 a las 23:53.
Matar a Mou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 13:38   #2605
Bukowski jr.

Sep 2015 | 1.681 Mens.
Lugar: Málaga
- Presupuesto disponible. 2000€-2300€
- Uso que se va a hacer del PC. En principio será para jugar a la máxima calidad posible. Tengo un monitor 1440p a 240hz
- Limitaciones a tener en cuenta. Que no sea formato micro, se desea ATX.
Bukowski jr. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 13:50   #2606
superka

Nov 2007 | 9.118 Mens.
Buenas,

@Aussar ¿Disponéis 3080 para montaje?

Necesito un buen pepino con 64gb de ram. un 5900x..

superka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 21:49   #2607
wolverine_1982
WolvieHD

May 2005 | 311 Mens.
Lugar: Tarragona

Mazda 3 1.6

Presupuesto disponible= 1500-2000
- Uso que se va a hacer del PC. Edición (Adobe Premiere,After Effects), Teletrabajo, Stream (twitch-youtube),Jugar (Rust,Valorant,Warzone,FIFA,PES)
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.= El factor estetico me importa, me gustaria caja Blanca o plateada, refrigeracion liquida con rgb, ventiladores rgb etc... Estuve mirando Ryzen 5 5600x o Ryzen 9 5900x con la RTX3070, solo necesito 1 disco duro de 1Tb que sea NVMe, 16 GB es lo que tengo ahora en el actual.
- ¿Necesitas periféricos? No necesito, para jugar tengo el monitor 2k 144Hz AOC Gaming CQ27G2U/BK 27
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber. Voy con antenas PLC que me dan 80-30 de los 600Mbs que tengo pero si crees que daria más subido con wifi en placa me interesa.
wolverine_1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2021, 23:37   #2608
Pastrami

Sep 2019 | 509 Mens.

Troncomobil

Cita:

¡Hola shurs! Estamos muy contentos de estrenarnos en Forocoches.

Edit (25/01/2021): Me llamo Javier y a partir de esta fecha me voy a encargar de llevar este thread para asesoraros lo mejor posible en cuanto a configuraciones a medida y asesoría de PCs como pone el título del tema.

Os rogaría que para dudas sobre el estado de vuestros pedidos (cuánto tiempo va a tardar en llegaros por ejemplo) o disponibilidad de componentes, equipos, etc... o problemas de equipos o componentes que nos hayáis comprado a nosotros y tengáis algún problema, o como gestionar las garantías, o queráis algo que no tengamos en el catálogo, uséis los mails que os detallo a continuación, con lo que los compañeros de cada departamento en esas consultas os podrán ayudar mejor y más rápido. En este enlace tenéis nuestros datos de contacto: Quienes somos

También os rogaría que las consultas las hagáis por el foro, no por privados, que es mucho más fácil de gestionar y así la información le puede valer de referencia a otros foreros también.

Por último, también os pediría que por favor no hagáis off-topics, ni entréis en debates sobre cosas que no tengan relación con este hilo, para eso está el foro de Electrónica/Informática u otros, según la temática que queráis debatir, este hilo está creado específicamente para lo que pone el título del mismo, como es lógico. Tampoco nos pongáis enlaces a otras tiendas, que eso es spam y nos veremos obligados a reportar los posts que lo hagan, este hilo es un hilo oficial de AUSSAR, no el foro general.

Para los que no nos conozcáis...

AUSSAR es una de las tiendas referentes en el mercado nacional de informatica. Está creado por un grupo humano de profesionales del sector, tanto en la venta de componentes informáticos de gama alta, como en montajes de PCs a medida y servicio postventa.

La idea surge atendiendo a la enorme demanda de muchos usuarios, los cuales nos remitían la necesidad de una “tienda online diferente”, que diera la importancia que se requiere a aspectos básicos, como son la atención personalizada y un servicio post-venta de calidad.

Tras mas de 10 años en el mercado, hoy en dia, SOMOS LA TIENDA CON MEJOR VALORACIÓN ONLINE, dicho por vosotros, los usuarios. Lo que más destacan de nosotros es nuestro servicio de asesoramiento personalizado, servicio postventa y sobre todo la calidad de nuestros montajes.

A traves de este hilo, vamos a intentar ayudaros y daros soporte en todo aquello que necesiteis. Dudas tecnicas, problemas, configuraciones de pcs, compras de material...

¿Quieres pedirnos un presupuesto de PC completo? Indícanos lo siguiente:

- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber.

¡Oferta de regalos para los foreros de Forocoches!

Comentaros que para los pedidos con montaje incluído, para los foreros de Forochoches os vamos a dar de regalo una alfombrilla gamer o un ventilador para la caja de 12cm.
Para que os salga gratis solo tenéis que añadir en los comentarios del pedido lo siguiente: forocoches alfombrilla o forocoches fan12, según queráis un regalo u otro.

Intentaremos siempre pasaros ofertas exclusivas e interesantes a traves de este hilo.

PRODUCTOS DESTACADOS DE LA SEMANA:

A partir de hoy y hasta el día 05/05/2021 se puede hacer preventa de la silla NOBLECHAIRS REAL MADRID SPECIAL EDITION (HERO PU), por si os interesa a alguno que sea aficionado al Real Madrid, además que es una silla fantástica.

https://www.aussar.es/perifericos/no...n-hero-pu.html

¿Qué opinan los shurs de Aussar?

Saludos.
Presupuesto disponible= 600-680
- Uso que se va a hacer del PC:
Jugar (fornite - fifas - minecraft..) + ofimatica + Streaming
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.= Sin limitaciones, pero teniendo en cuenta que es para un niño de 10 años… que no sea muy muy sobria la caja.
- ¿Necesitas periféricos? Monitor 24 + teclado + ratón.
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber.
Necesito que tenga wifi ya que no dispone de cable de red en la habitación, me es indiferente si es en placa o antena usb.

Me gustaría algo con un ssd para sistema operativo + hdd para almacenamiento, 8/16gb ram y algo que tire gráficamente, ya que al final seguro que es para jugar y navegar internet + streaming.

Montaje por vuestra parte.

Última edición por Pastrami fecha: 08-may-2021 a las 23:47.
Pastrami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2021, 16:53   #2609
Aussar

Oct 2020 | 783 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Scheinder Ver Mensaje
Pregunta tonta, ¿Pero viene con el sistema operativo instalado entiendo no ?

Gracias.
Buenas, sí, viene con el sistema operativo instalado ya que es con montaje, lo que no se puede es activar, al menos por parte de la tienda, ya que no has comprado la licencia de Windows.

Saludos.
Viejo 09-may-2021, 16:56   #2610
Aussar

Oct 2020 | 783 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Beerus Ver Mensaje
Me sale esto al pinchar tu enlace primero

LA PÁGINA QUE BUSCA NO SE HA ENCONTRADO.
Disculpe las molestias, pero la dirección web que ingresó ya no está disponible.
Buscar de nuevo lo que busca

Quería algo potente para jugar en 4K
Buenas, no sé por qué, pero ese no es el enlace que puse, cuando posteé el enlace funcionaba perfectamente, no sé qué habrá podido pasar, lo siento.

De todos modos, el siguiente equipo preconfigurado (ya que veo que no buscas un equipo configurado a medida) es el que mejor se ajusta a lo que buscas (jugar en 4K): https://www.aussar.es/equipos/aussar...tion-2021.html (Este enlace también lo acabo de comprobar y funciona bien)

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 09-may-2021 a las 18:03.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto