INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2020, 09:08   #241
kingofdevils
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 11.962 Mens.
Lugar: Barcelona

Un trineo de tiro

@Aussar acabo de recoger el paquete. Una duda que tengo: voy a montarlo todo pero tengo la opción de montarlo en otra caja que encaja los hdd en vertical (la que tengo ahora los monta en horizontal). Si bien los ssd sé qué no tienen problema, puede ser perjudicial para los hdd?

Gracias de antemano
kingofdevils está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2020, 11:21   #242
tese0

Ene 2012 | 992 Mens.
¿Podriais recomendarme un pc para un familiar?

Os comento, ya tiene monitor, hdd (aunque le quiere poner un ssd para el so), teclado, raton.

- Presupuesto disponible: 500-700 €
- El uso que le va a dar es para navegar, jugar a algun juego antiguo, photoshop y plex, algo muy sencillo.
- La caja le gusta esta, aunque no se si es realmente buena, si hay algo mejor y mas barato, pues tambien le interesa.

https://www.amazon.es/PC-Gaming-Orde...dDbGljaz10cnVl

¡Gracias por adelantado!
tese0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 11:53   #243
Gosman
Maestro jedi

Ene 2014 | 1.749 Mens.
Lugar: Valencia y alrededores

Uno que me lleva

Hola Shur,una config de aprox 1200 para jugar y sedeear con monitor de 24 a ser posible.

¿Pretendes que vuele con ese montón de chatarra?
Gosman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 12:43   #244
kingofdevils

Nov 2007 | 11.962 Mens.

Un trineo de tiro

@Aussar paquete recibido, montado y foreando con el ordenador nuevo. Atención de 10, lo digo de verdad. He hablado ahora con tu compañero Sergio y me ha ayudado con una dudilla que me quedaba pendiente. Sin duda volveré a compraros. Me queda para el futuro el M2, la fuente y la caja nueva.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 4610.
kingofdevils está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2020, 14:15   #245
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.
Lugar: Armintza

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje
Gracias Borja, bajaran de precio algunas cosas con el blackfriday? Para esperarme, más que nada. He visto que los nuevos ryzen rinden mejor a quad channel. Tienes memorias de ram a 3600 cl16 de 4 en 4
Un placer, soy Borja. Es posible que si...pero aun no puedo confirmar nada. Respecto ala ram, bastaria con montar dos kits identicos dual channel. Al final, las placas x570 o b550 no tienen canales quadchannel de ram...
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por Farrukito Ver Mensaje
Buenos días , torre + ratón
Un placer, soy Borja. Adjunto config, a ver que te parece.

https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1

Seria un ryzen5 3600 + 16gb de ram a 3200mhz+ ssd de 250gb. Lo montariamos todo en una placa b450 +fuente seasonic de 550w 80 + bronce.
Para la grafica, he escogido esa rtx 2060 super , ideal si pensamos jugar en resolucion full hd. Ademas, añadimos el raton comentado Sharkoon drakonia con hasta 8500 dpi.
A ver que teparece.
un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por yacu Ver Mensaje
A ver si hoy al fin llega el stock del 5900x que ya me subo por las paredes XDDD
Estoy en ello...hoy nos han ofertado un lote y lo hemos cogido..pero no nos han confirmado 100% que sean nuestros...entonces estamos a la espera de dicha confirmacion. A ver si os puedo dar una alegria ya...
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por biot Ver Mensaje
Yo estoy igual con el 5900x, lo que no se qué placa base pillar tampoco..
Un placer, soy Borja. Vas a hacer oc ? Sino pensamos ghacer oc con una b550 iras cubierto.
Un saludo,

Cita:
Vaya, es verdad! eso es que les esta llegando.... que pena, tenían un buen precio y se han igualado a Coolmod... Bueno a ver que tal...

A ver si ponen algún descuento para forococheros....
Cita:
Vaya, es verdad! eso es que les esta llegando.... que pena, tenían un buen precio y se han igualado a Coolmod... Bueno a ver que tal...

A ver si ponen algún descuento para forococheros....
Un placer Amigos, os respondo a ambos ya que la consulta es muy muy similar. Han entrado a cuentagotas...de todas formas, os tengo apuntados a todos los que me habeis pedido preserva.
Os ire avisando segun vayamos consiguiendo mas. Posiblemente, a muy muy corto plazo. Respecto al precio, la web se actualiza cada 24 horas approx...y si, si coge stock ( que ya sabemos que luego cuando yo quiera comprarlo no lo van a tener)pero si un distri anuncia 3 unidades , la web cogera su stock y aplicara el margen habitual de siempre. Si solo lo detecta en un distri, y el precio es superior al ultimo que tenia registrado...pues van a subir.
Aqui no puedo mojarme la verdad...Un saludote, Borja.

Cita:
De verdad no he llegado a comprar el 5900x???

Joder
Un placer, soy Borja.Antes de nada, lo lamento. Si me has enviado mail para preserva lo tendras a corto plazo...pero es que entran a cuentagotas..
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por Bolche Ver Mensaje
Hola Al grupo.

Bueno ante todo disculpas si no es aqui el sitio adecuado.

Quisiera comprar un par de portatiles. sé que el tema actualmente esta complicado por el desabastecimiento que hay en todo el mundo.

Mi idea seria esta

intel I7
8 Gb de ram (ampliables)
512 disco SSD (minimo)
tarjeta grafica dedicada
pantalla 15,6 (full hd al menos)
y en cuanto a puertos que trajera al menos un puerto USb C

Su utilidad seria, ofimatica, Photoshop, creación de video y algun juego.

entre 700 y 900€

Alguna marca y modelo en concreto?

Gracias y saludos.
Un placer amigo,
acabo de hacer un filtro y veo este modelo:
https://www.aussar.es/equipos/dell-v...391-80tfj.html
Seria un core i7 de 10ª generacion , 8gb de ram, ssd de 256 y una mx330 de vga dedicada.
Sino,
https://www.aussar.es/equipos/lenovo...b-w10-156.html
con ssd de 512 pero con gpu integrada en micro, una iris...
A ver que te parecen.
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por W32 Ver Mensaje
Hola @Aussar:

Quiero renovar la máquina aprovechando el black Friday. Estoy buscando algo en el entorno de los 1500€ para mover programas de ingeniería y diseño (Revit, AutoCAD, Ps, Ai..) no hago renderizados fotorealistas pero si me muevo en entornos 3D. No gamer, no pelis (muy esporádico).

Necesito un portable, se va a mover de casa a la ofi pero no necesito un ultrabook para trabajar en el tren o el aeropuerto así que he pensado en 15" con buenos colores (pero sin ser lo mejor de lo mejor, recuerdo que no hago fotorealismo) y apurar rendimiento. En la ofi trabajo conectado a dos pantallas y en casa con el portátil en si.

Me ha parecido que solo montáis sobremesas pero ¿Podríais orientarme? Vengo de muchos años de Mac y necesito dar el salto a Windows para trabajar sin virtualizar. La gama fuera de la manzana es brutal..

Gracias!

Edit: Comenté con otro shur en otro hilo el repartir entre un portátil y un sobremesa para aprovechar mejor el puesto fijo pero actualmente esto es lo que mejor me encaja para mi estilo de vida y trabajo.

Gracias again.
Un placer amigo, a ver que te parece este modelo:
https://www.aussar.es/equipos/asus-g...60-dos-15.html
i7 10ª generacion + 16gb de ram +ssd de 1tb m.2 + rtx 2060. Creo que la config es ideal parael uso comentado,
Esta seria su version en amd:
https://www.aussar.es/equipos/asus-f...60-dos-15.html

Sino con un ahorro de unos 100 euros podriamos irnos a un pc similar pero con una gpu inferior tipo 1650.
Comentame cualquier posible duda, Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por monegor Ver Mensaje
Está todo bastante subido de precio, el 5800x y las RTX, algunas bastantes más caras que otras tiendas, las han ido subiendo poco a poco esta ultima semana.

La putada es que solo hay stock de Gigabyte y no me convencen nada con el conector chapucero y el precio, y las Zotac dicen que son calientes/lentas, a ver si consiguen Msi o Asus decentes de precio, porque hoy en otra tienda ha habido stock de varios modelos a buen precio.
Unicamente puntualizar...siemre colgamos el mismo margen...mas que nada porque la web esta sincronizada y automatizada...Si tenemos peores precios en un componente en un momento dado, casi seguro sera porque hemos comprado peor...no porque juguemos a sacar unos euros mas. Entiendo que se pueda pensar, pero ya que no procedemos asi, me gusta aclararlo.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por NumeritosYT Ver Mensaje
¡Buenas!
Con la salida de la nueva generación de consolas he estado pensando en actualizar mi actual ordenador.
El presupuesto sería de unos 500-700€ (cómo mucho); no sé si valdrá la pena actualizar o esperar un año o dos.
Había pensado en cambiar placa / CPU y gráfica, pero se me iba de presupuesto, creo que lo mejor sería actualizar gráfica y esperar un año/dos para la CPU.
También preguntar si cambiando el SSD por un M.2 NVME y comprando un SSD Sata de 1TB para juegos notaría algo de diferencia en cargas y inicio del SO.

Mi actual PC:

i7 6700
La placa es una Gigabyte de 70€ (no recuerdo el modelo, cuando salga del curro actualizo)
GTX 970
16GB DDR4
SSD SATA 250GB para el SO
HDD 3TB para juegos
HDD 500GB para programas / demás tonterías
Seasonic 750W Modular (creo que es 80 plus gold, no lo recuerdo, me costó 100€)

Muchas gracias
Un placer, soy Borja. A ver si el tema es sacar frames extra para jugar...yo empezaria como bien dices porla grafica. Para uso ofimatico el pc va sobrado y aunque te generara algo d ecuello de botella con una nueva gpu tendras un salto muy notable en frames.
Respecto al ssd, tu placa no tendra puerto m.2...por lo que tendria que ser un sata. Si lo montamos, lo que notaras es mejora en los tiempos de carga precisamente.
un saludo,

Cita:
Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
@Aussar acabo de recoger el paquete. Una duda que tengo: voy a montarlo todo pero tengo la opción de montarlo en otra caja que encaja los hdd en vertical (la que tengo ahora los monta en horizontal). Si bien los ssd sé qué no tienen problema, puede ser perjudicial para los hdd?

Gracias de antemano
Un placer, soy Borja.No le veo problema alguno.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por tese0 Ver Mensaje
¿Podriais recomendarme un pc para un familiar?

Os comento, ya tiene monitor, hdd (aunque le quiere poner un ssd para el so), teclado, raton.

- Presupuesto disponible: 500-700 €
- El uso que le va a dar es para navegar, jugar a algun juego antiguo, photoshop y plex, algo muy sencillo.
- La caja le gusta esta, aunque no se si es realmente buena, si hay algo mejor y mas barato, pues tambien le interesa.

https://www.amazon.es/PC-Gaming-Orde...dDbGljaz10cnVl

¡Gracias por adelantado!
Un placer, a ver que te parece esta config:
https://www.aussar.es/crear-carrito?...-1-1-1-1-1&s=1

Seria un ryzen 5 3600 + 8gb de ram a 3200mhz +ssd sata de 500gb. o montariamos en una placa micro atx b450 alimentado por una psu de 500w 80+ bronze. Paralagpu he escogido esa 1050ti de 4gb. Nos permitira jugar en un monitor full hd a calidad media alta.
Ira mas que bien cubierto para el uso comentado. Por favor, si tuvieras cualquier tipo de duda, haznoslo saber.
Un saludote, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por Gosman Ver Mensaje
Hola Shur,una config de aprox 1200 para jugar y sedeear con monitor de 24 a ser posible.
Un placer, soy Borja. Jo, me vas a perdonar....jugar si...pero sedeear? que es?
Los 1200 para torre + monitor entiendo, no?
Me mantengo a la espera de indicaciones,

Cita:
Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
@Aussar paquete recibido, montado y foreando con el ordenador nuevo. Atención de 10, lo digo de verdad. He hablado ahora con tu compañero Sergio y me ha ayudado con una dudilla que me quedaba pendiente. Sin duda volveré a compraros. Me queda para el futuro el M2, la fuente y la caja nueva.
Muchisimas gracias por el comentario. Ahora unicamente esperar que se comporte como una autentica fiera por muchos muchos años.
Por favor, ante cualquier psible duda, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo, Borja.

Última edición por Aussar fecha: 11-nov-2020 a las 15:52.
Aussar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 15:53   #246
W32

Ago 2015 | 864 Mens.
Cita:
Un placer amigo, a ver que te parece este modelo:
https://www.aussar.es/equipos/asus-g...60-dos-15.html
i7 10ª generacion + 16gb de ram +ssd de 1tb m.2 + rtx 2060. Creo que la config es ideal parael uso comentado,
Esta seria su version en amd:
https://www.aussar.es/equipos/asus-f...60-dos-15.html

Sino con un ahorro de unos 100 euros podriamos irnos a un pc similar pero con una gpu inferior tipo 1650.
Comentame cualquier posible duda, Un saludo, Borja.
Gracias Borja, te dejo POR AQUÍ las recomendaciones del fabricante por si lo matizas, mi precio límite son 1600€.

Edit: Vais a hacer BF?? Gracias egein shur.

Última edición por W32 fecha: 11-nov-2020 a las 15:56.
W32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 16:32   #247
butoskor
2012

Sep 2018 | 648 Mens.

Seat Ibiza

mis dieses para la gente de @Aussar

Me compre un ordenador por alla 2016 y no puedo estar mas contento, muy grandes

Lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol
butoskor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 16:51   #248
Gosman
Maestro jedi

Ene 2014 | 1.749 Mens.
Lugar: Valencia y alrededores

Uno que me lleva

@Aussar

Para dejarlo encendido full time subiendo y bajando contenido y si,sería torre y monitor a poder ser 144 y 24 pulgadas

¿Pretendes que vuele con ese montón de chatarra?
Gosman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 19:26   #249
RootMero
SuperUsuario

Jun 2016 | 1.716 Mens.
Buenas Borja del 5600x tendreis stock las proximas semanas? He visto que habeis subido el precio, supongo que por la alta demanda. Muchss gracias crack
RootMero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 19:53   #250
MasticorE

Oct 2012 | 14.958 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 3 MT 2.0 120Cv // Ducati Monster 821

Hola busco la caja Phanteks P400A en blanco con ventiladores en el frontal.

También un SSD 970 Evo M2 de 1Tb.

Gracias!!!

MasticorE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 21:27   #251
nikolin
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 439 Mens.
Tenéis algún modelo de ordenador que sea mini, estilo el mac mini? La idea sería con un i5 de 10ª gen... gracias!
nikolin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 21:55   #252
nandolopez25

Dic 2014 | 1.120 Mens.
Lugar: Figueres

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por Krauser Kahn Ver Mensaje
Si ponéis la Lian Li O11 Blanca (no XL) de oferta de black friday os como toda la boca @Aussar
Ya somos dos a la espera
nandolopez25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2020, 22:56   #253
Petrus13

Ene 2017 | 389 Mens.
Lugar: Mallorca
Buenas, estaba pensando en pillar un PC y básicamente su uso sería para jugar al Football Manager a buen rendimiento, no entiendo mucho pero creo que básicamente hay que tener un buen procesador y disco duro SSD. El tema es ese, que en principio no quiero usarlo para más juegos ni nada que precise de mucha potencia y no quiero dejarme mucho dinero. Se podría conseguir algo económico para esto? Incluso si es un portátil tampoco me vendría mal porque es lo que tengo ahora y así ahorro espacio y comprar un monitor, pero supongo que los de mesa serán mejor para calidad precio/potencia.

Gracias por adelantado!
Petrus13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 00:20   #254
Krauser Kahn
⫷▦⫸𝐒𝐈𝐂 𝐌𝐕𝐍𝐃𝐕𝐒⫷▦⫸

Jul 2011 | 14.154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nandolopez25 Ver Mensaje
Ya somos dos a la espera
A ver si escuchan la voz del pueblo Prefiero pillársela a ellos en vez de a PCC u otra de esas la verdad

[SPQR]
[May you rest in a deep and dreamless slumber...]
Krauser Kahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 05:05   #255
99th

May 2020 | 202 Mens.
Lugar: Cataluña
Tienen el 5900x?
99th está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 09:19   #256
Acrante

Abr 2004 | 2.721 Mens.
Lugar: Sevilla
Instalais programas?

Larga vida y prosperidad...
Acrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 09:32   #257
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por W32 Ver Mensaje
Gracias Borja, te dejo POR AQUÍ las recomendaciones del fabricante por si lo matizas, mi precio límite son 1600€.

Edit: Vais a hacer BF?? Gracias egein shur.
Un placer, soy Borja. Ok, imagino que lo indicas por los 32gb de ram...el problema es que con esos gb se me iba el presu un pelin.
He dado una vuelta en los distris y si podemos pasar de 1500 he encontrado estos dos modelos que seguro te gustaran mas
https://www.aussar.es/equipos/msi-cr...xq-dos-17.html

o
https://www.aussar.es/equipos/msi-15...ti-sin-so.html
Ojo, viene sin SO preinstalado.
A ver que te parecen.
Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por butoskor Ver Mensaje
mis dieses para la gente de @Aussar

Me compre un ordenador por alla 2016 y no puedo estar mas contento, muy grandes
Como me alegro! y que siga asi por muchos muchos años.

Cita:
Originalmente Escrito por RootMero Ver Mensaje
Buenas Borja del 5600x tendreis stock las proximas semanas? He visto que habeis subido el precio, supongo que por la alta demanda. Muchss gracias crack
Un placer, soy Borja. Pues ayer en teorias lanzamos compra de 5900x y 5600x pero no me confirman todavia 100% si tengo las unidades solicitadas. Me lo tienen que indicar hoy por la mañana.
Asi que espero , por fin, daros esa alegria que llevo anunciandoos dias.
El precio si...estan subiendo todos los modelos. Los estamos comprando mas caros...
Un saludo,

Cita:
Originalmente Escrito por MasticorE Ver Mensaje
Hola busco la caja Phanteks P400A en blanco con ventiladores en el frontal.

También un SSD 970 Evo M2 de 1Tb.

Gracias!!!

Un placer, soy Borja. Seria alguno de estos modelos entiendo:
https://www.aussar.es/cajas/phanteks...0s-blanco.html
o
https://www.aussar.es/cajas/phanteks...-templado.html
Respecto al ssd depende la capacidad que busquemos, te agrego un link con los ssd samsung:
https://www.aussar.es/almacenamiento/ssd/ssd-samsung/

Por favor, si tuvieras cualquier duda, haznoslo saber.
Un saludote,

Un placer, soy Borja. Claro, mira te adjunto link de uno con core i5 de 10ª generacion.
https://www.aussar.es/equipos/intel-...h2-999lrz.html

Aqui te paso el link con la categoria y el resto de modelos:
https://www.aussar.es/equipos/mini-pc/

Un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por Petrus13 Ver Mensaje
Buenas, estaba pensando en pillar un PC y básicamente su uso sería para jugar al Football Manager a buen rendimiento, no entiendo mucho pero creo que básicamente hay que tener un buen procesador y disco duro SSD. El tema es ese, que en principio no quiero usarlo para más juegos ni nada que precise de mucha potencia y no quiero dejarme mucho dinero. Se podría conseguir algo económico para esto? Incluso si es un portátil tampoco me vendría mal porque es lo que tengo ahora y así ahorro espacio y comprar un monitor, pero supongo que los de mesa serán mejor para calidad precio/potencia.

Gracias por adelantado!
Un placer, soy Borja.Ok, te comento.Para el juego mencionado no requieres nada...el portatil mas simple lo moveria.
Por ejemplo:
https://www.aussar.es/equipos/lenovo...2c7008tsp.html
Vendria sin SO...
A ver que te parece.
un saludote,

Cita:
Originalmente Escrito por Krauser Kahn Ver Mensaje
A ver si escuchan la voz del pueblo Prefiero pillársela a ellos en vez de a PCC u otra de esas la verdad
Pues voy a trasladarselo al distri a ver si le saco algo con ese modelo...
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por 99th Ver Mensaje
Tienen el 5900x?
Finalmente , confirmado...hasta el dia 29 approx no los recibiremos...
Un saludo, Borja.

Cita:
Originalmente Escrito por Acrante Ver Mensaje
Instalais programas?
Si, me podrias dar ams datos?
Un saludo, Borja.

Última edición por Aussar fecha: 12-nov-2020 a las 10:00.
Viejo 12-nov-2020, 10:06   #258
oripley
Only God Can Judge Me

Feb 2011 | 2.896 Mens.
Lugar: Tenerife

golf iv

Hola Borja, buscaba un portatil para la universidad, de pantalla de 15” y que mueva bien los programas y vaya rapido
Alguna opcion calidad/precio interesante?

20euros en hoteltonight gratis con este codigo!!!! ---- IOAOIAO
oripley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 10:23   #259
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por oripley Ver Mensaje
Hola Borja, buscaba un portatil para la universidad, de pantalla de 15” y que mueva bien los programas y vaya rapido
Alguna opcion calidad/precio interesante?
Un placer amigo,
ok lo unico, que vamos a estudiar? claro, no tiene nada que ver..
Que presu teniamos en mente?
Un saludo, Borja.
Cita:
Muy buenas, por fin he podido comprar el 5950X, quería el 5900 pero este también me gusta!
Gracias, ahora a esperar que llegue.

PD. me puedes aconsejar una refrigeración ?
Un placer, claro, lo que necesites.
Que modelo de chassis tienes?
Un saludo, Borja

Cita:
Originalmente Escrito por oripley Ver Mensaje
Presupuesto 500€

Robotica
Este se pasa un poco,pero a ver que te parece. Sinos pasamos , comunicamelo, Mirame en distris a ver si hay algo un pelin mas economico. Hay nucha rotura de stock de estas gamas en portatiles.
https://www.aussar.es/equipos/asus-t...gb-w10-14.html
Un saludote, Borja.

Cita:
Muy buenas, por fin he podido comprar el 5950X, quería el 5900 pero este también me gusta!

Un placer, soy Borja. Veo que tenemos posibilidad de montar un radiador de 360mm en la parte frontal.
A ver que te parece esta:
https://www.aussar.es/refrigeracion/...r5-360-mm.html
Estamuy ,muy bien de precio.
Un saludo, Borja.

Última edición por Aussar fecha: 12-nov-2020 a las 13:15.
Viejo 12-nov-2020, 11:21   #260
biot

Abr 2012 | 388 Mens.
Lugar: Valencia-Barcelona

biot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 11:30   #261
oripley
Only God Can Judge Me

Feb 2011 | 2.896 Mens.
Lugar: Tenerife

golf iv

Cita:
Originalmente Escrito por Aussar Ver Mensaje
Un placer amigo,
Un saludo, Borja.
Presupuesto 500€

Robotica

20euros en hoteltonight gratis con este codigo!!!! ---- IOAOIAO
oripley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 12:20   #262
biot

Abr 2012 | 388 Mens.
Lugar: Valencia-Barcelona
Cita:
Un placer amigo,
Un saludo, Borja.

Un placer, claro, lo que necesites.
Que modelo de chassis tienes?
Un saludo, Borja
Tengo esta torre, Phantechos Eclipse P400A, la refrigeración es para el procesador el 5959x que os he comprado.

Gracias.
biot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 12:40   #263
Playero
ForoCoches: Tituladísimo

Oct 2012 | 1.017 Mens.
Lugar: De la capital

Nissan 370Z

@Aussar vosotros vais a tener las RX 6800 XT en preventa para reservar antes del día 18 o las vais a sacar el mismo día?
Playero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 13:02   #264
Aussar
Cuenta Oficial

Oct 2020 | 448 Mens.

Peugeot

un placer amigos, como muchos ya estais al tanto, las graficas zotac rtx 3070 y rtx 3080 ya estan en madrid,. Os pedimos disculpas , ya que aunque en todo momento hemos sido transparentes con la informacion , hemos tenido que cambiar la fecha de entrega en varias ocasiones. El motivo es que desde el fabricante se nos indico que las graficas llegarian sobre el dia 05 a españa inicialmente para luego el dia 09 , para finalmente, descargarse hoy dia 12/11. Y como se nos trasladaba la informacion os la hemos ido ofertando...Finalmente ya estan en madrid, y el distribuidor oficial de zotac va a empezar con los reenvios hoy mismo. Estaran en destino entre el viernes y el lunes, martes. Entendemos perfectamente el malestar de algunos de vosotros, pero rogamos se entienda es un transito desde hong kong y estamos en pandemia...Un saludote, ya no queda nada...

A todos aquellos que esteis esperando , 5600x anunciado en la web.
Nota: para la semana que viene nos entran mas unidades. Si algunos seguis esperando, por favor, indicarnos mail y os avisamos.
Para el dia 29 approx , dia arriba , abajo, recibimos siguiente hornada de 5900x. Os avisaremos a todos los que estais en prereserva...
Un saludo, Borja.

Última edición por Aussar fecha: 12-nov-2020 a las 13:07.
Viejo 12-nov-2020, 14:26   #265
2798364

Jun 2020 | 117 Mens.
Hola! He cambiado el procesador de un pc viejo y ahora no puedo reiniciar, puedo apagar y encender pero si reinicio se queda la pantalla en negro y el pc encendido.

Cpu viejo: athlon ii x2 250

Cpu nuevo: athlon ii x3 460

He pensado q podría se la GPU pero he probado conla integrada y pasa igual.

Gracias

PD. Por si interesa la cpu la he comprado en aliexpress por 10€ asi q tampoco se si me puedo fiar
2798364 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 16:09   #266
Layne

Nov 2006 | 668 Mens.
Lugar: Asturias

Clio RS 197cv

Hola shur!
Tengo entre manos la compra de un portátil y este hilo me viene genial.

- Presupuesto lo más contenido posible, sin un límite exacto. Sobre los 700€ aprox es mi idea
- Principalmente programación. Eclipse, Sublime Text, Virtual Box, Dia, etc
De forma casual algún videojuego pero no es necesario que sea con juegos ultra ni juegos muy exigentes
- No muy ruidoso, y un tamaño de pantalla de al menos 15'
- Único periférico un ratón inalámbrico
- Por wifi

Me han recomendado al menos 8 GB de RAM, procesador i7 de última generación y disco duro 512 SSD.
Pero tú sabrás mejor que yo que especificaciones vendrían bien.
Un saludo

Dentro de unos años no habrá hombres ni mujeres, solo gilipolllas.
Layne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 18:21   #267
gfcn86

Nov 2012 | 10.864 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Cita:
un placer amigos, como muchos ya estais al tanto, las graficas zotac rtx 3070 y rtx 3080 ya estan en madrid,. Os pedimos disculpas , ya que aunque en todo momento hemos sido transparentes con la informacion , hemos tenido que cambiar la fecha de entrega en varias ocasiones. El motivo es que desde el fabricante se nos indico que las graficas llegarian sobre el dia 05 a españa inicialmente para luego el dia 09 , para finalmente, descargarse hoy dia 12/11. Y como se nos trasladaba la informacion os la hemos ido ofertando...Finalmente ya estan en madrid, y el distribuidor oficial de zotac va a empezar con los reenvios hoy mismo. Estaran en destino entre el viernes y el lunes, martes. Entendemos perfectamente el malestar de algunos de vosotros, pero rogamos se entienda es un transito desde hong kong y estamos en pandemia...Un saludote, ya no queda nada...

A todos aquellos que esteis esperando , 5600x anunciado en la web.
Nota: para la semana que viene nos entran mas unidades. Si algunos seguis esperando, por favor, indicarnos mail y os avisamos.
Para el dia 29 approx , dia arriba , abajo, recibimos siguiente hornada de 5900x. Os avisaremos a todos los que estais en prereserva...
Un saludo, Borja.
Leches el mitico Borja, creo que te di buena turra en su momento con una Sapphire 290 que hacia ruiditos y funcionaba mal!!!

Muy buena atencion la de Aussar.

gfcn86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 20:18   #268
jalagui

Oct 2012 | 220 Mens.
Lugar: Almeria

Citroen

Otro mas por aqui que ha realizado un pedido,,,cuando me llegue os comento como ha ido
jalagui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 23:47   #269
MasticorE

Oct 2012 | 14.958 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 3 MT 2.0 120Cv // Ducati Monster 821

Cita:
Un placer, soy Borja. Ok, imagino que lo indicas por los 32gb de ram...el problema es que con esos gb se me iba el presu un pelin.
He dado una vuelta en los distris y si podemos pasar de 1500 he encontrado estos dos modelos que seguro te gustaran mas
https://www.aussar.es/equipos/msi-cr...xq-dos-17.html

o
https://www.aussar.es/equipos/msi-15...ti-sin-so.html
Ojo, viene sin SO preinstalado.
A ver que te parecen.
Un saludote,

Como me alegro! y que siga asi por muchos muchos años.

Un placer, soy Borja. Pues ayer en teorias lanzamos compra de 5900x y 5600x pero no me confirman todavia 100% si tengo las unidades solicitadas. Me lo tienen que indicar hoy por la mañana.
Asi que espero , por fin, daros esa alegria que llevo anunciandoos dias.
El precio si...estan subiendo todos los modelos. Los estamos comprando mas caros...
Un saludo,

Un placer, soy Borja. Seria alguno de estos modelos entiendo:
https://www.aussar.es/cajas/phanteks...0s-blanco.html
o
https://www.aussar.es/cajas/phanteks...-templado.html
Respecto al ssd depende la capacidad que busquemos, te agrego un link con los ssd samsung:
https://www.aussar.es/almacenamiento/ssd/ssd-samsung/

Por favor, si tuvieras cualquier duda, haznoslo saber.
Un saludote,

Un placer, soy Borja. Claro, mira te adjunto link de uno con core i5 de 10ª generacion.
https://www.aussar.es/equipos/intel-...h2-999lrz.html

Aqui te paso el link con la categoria y el resto de modelos:
https://www.aussar.es/equipos/mini-pc/

Un saludote,

Un placer, soy Borja.Ok, te comento.Para el juego mencionado no requieres nada...el portatil mas simple lo moveria.
Por ejemplo:
https://www.aussar.es/equipos/lenovo...2c7008tsp.html
Vendria sin SO...
A ver que te parece.
un saludote,

Pues voy a trasladarselo al distri a ver si le saco algo con ese modelo...
Un saludo, Borja.

Finalmente , confirmado...hasta el dia 29 approx no los recibiremos...
Un saludo, Borja.

Si, me podrias dar ams datos?
Un saludo, Borja.

Hola viene a ser esta:

MasticorE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 00:13   #270
jantxa
BIEBER FAN

Sep 2006 | 8.994 Mens.
En la configuracion gamming alta, ¿como le montais una fuente sharkoon de 80€, a un micro de 500€ y una grafica de 1600€?

jantxa está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto