INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] AUSSAR, tu tienda de informática: configuraciones y asesoría de PCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jun-2021, 14:24   #2851
Celery
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 6.755 Mens.
Lugar: España

Ninguno aún lo tuve que vender

Cita:
Originalmente Escrito por Aussar Ver Mensaje
Buenas, recuerdo la conversación y ya te comenté que esa gráfica era de gama muy baja.

Para la devolución, pónte en contacto con los compañeros de tienda, respecto a otra gráfica más potente, yo pondría como poco una GTX 1650, que en la web las tienes disponibles: https://www.aussar.es/tarjetas-grafi...4gb-gddr6.html

Si son renders pesados o de mucha resolución, etc... entonces iría por una RTX 2060, que actualmente cuesta sólo unos € más que las GTX 1660 Ti/Super y rinde un buen pico más: https://www.aussar.es/tarjetas-grafi...6gb-gddr6.html

Saludos.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Sí, es que pensaba que tiraría de CPU para los renders, pero si no es capaz de usar la aceleración con la GPU, parece que incluso lo acaba relentizando. La 1650 creo que es buena para lo que necesito.
Celery está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jun-2021, 15:26   #2852
Celery

Jul 2019 | 6.755 Mens.
Lugar: España

Ninguno aún lo tuve que vender

Cita:
Buenas, recuerdo la conversación y ya te comenté que esa gráfica era de gama muy baja.

Para la devolución, pónte en contacto con los compañeros de tienda, respecto a otra gráfica más potente, yo pondría como poco una GTX 1650, que en la web las tienes disponibles: https://www.aussar.es/tarjetas-grafi...4gb-gddr6.html

Si son renders pesados o de mucha resolución, etc... entonces iría por una RTX 2060, que actualmente cuesta sólo unos € más que las GTX 1660 Ti/Super y rinde un buen pico más: https://www.aussar.es/tarjetas-grafi...6gb-gddr6.html

Saludos.
Oye que no encuentro donde tenéis la página de devoluciones en vuestra web. Ni tampoco el contacto para atención al cliente.
Celery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 15:35   #2853
Aussar

Oct 2020 | 895 Mens.
Lugar: Armintza

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Celery Ver Mensaje
Oye que no encuentro donde tenéis la página de devoluciones en vuestra web. Ni tampoco el contacto para atención al cliente.
Mándales un mail y ya se ponen en contacto contigo.

https://www.aussar.es/content/quienes-somos.html

Saludos.
Aussar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 09:08   #2854
gore999

Jul 2011 | 19.554 Mens.
Lugar: De aquí, de allá...

Ford focus 2007.5 1.8 TDCI

Hola, queria un presupuesto, a ver que me puedes ofrecer

- Presupuesto disponible. unos 2000€, flexibles. Si puede ser menos, mejor, pero si compensa, no me importa subir un 10 o 20%
- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos. De todo, y juegos
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.Si puede ser silencioso, mejor. Me llega con un ssd no me hace falta HDD y prefería que tuviese 32Gb de RAM
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato). La grafica, por precio y prestaciones, había pensado en una RTX3070, aunque no se si tenéis disponibles ahora mismo. Fuera del presupuesto, si me puedes recomendar un monitor y un teclado, si me compensa lo cojo y si no, reciclo el material que tengo en casa.
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber.[B]Pues si, necesito wifi [

Miembro nº 9 de la Honorable y Gloriosa Liga de Chopeadores de FC
gore999 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 09:45   #2855
Aussar

Oct 2020 | 895 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por gore999 Ver Mensaje
Hola, queria un presupuesto, a ver que me puedes ofrecer

- Presupuesto disponible. unos 2000€, flexibles. Si puede ser menos, mejor, pero si compensa, no me importa subir un 10 o 20%
- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos. De todo, y juegos
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.Si puede ser silencioso, mejor. Me llega con un ssd no me hace falta HDD y prefería que tuviese 32Gb de RAM
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato). La grafica, por precio y prestaciones, había pensado en una RTX3070, aunque no se si tenéis disponibles ahora mismo. Fuera del presupuesto, si me puedes recomendar un monitor y un teclado, si me compensa lo cojo y si no, reciclo el material que tengo en casa.
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber.[B]Pues si, necesito wifi [
Buenas shur, actualmente no tenemos RTX de la serie 3000, RTX 3070 tampoco como es lógico. Estamos pendiente de que nos confirmen los proveedores un envío con diferentes modelos, también de las nuevas RTX 3070 Ti y RTX 3080 Ti, que en cuanto estén disponibles os lo comunicaremos, así como si solo se puedan comprar en equipos con montaje, o si hay suficientes, pues también es posible que hayan en la web para poder comprarlas sueltas para los que les haga falta, pero no puedo confirmar fecha exacta, precios, etc... hasta que llegue el momento.

De todos modos tenemos en stock la AMD RX 6800, que es una muy digna competidora de la RTX 3070, te he hecho la siguiente configuración con una incluída, si sólo quieres que sea de NVIDIA por alguna razón en concreto, pues bueno, te valen el resto de componentes, aunque tendrás que esperar a que haya stock para poder pedirla, claro: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Para una gráfica de ese nivel, yo pondría un monitor 1440p (2K) y deberías decir un límite de precio más o menos para el monitor y el teclado, hay de muchos precios, tamaño en pulgadas, calidades, etc... los hay desde 215€ apróximadamente en adelante. Respecto al teclado, pues más o menos lo mismo, los hay sencillitos, mecánicos, etc...

Para los equipos con montaje en los comentarios del pedido podéis añadir "forocoches fan12" o "forocoches alfombrilla", y tendréis un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo. En tu caso te recomiendo que elijas el ventilador, que para la parte trasera de la caja te va a venir muy bien, lleva 2 ventiladores de serie en la parte frontal pero no en la parte trasera.

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 10-jun-2021 a las 11:55.
Viejo 10-jun-2021, 10:40   #2856
joselito7

Dic 2005 | 37.171 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

buenos días ,

váis a hacer montajes con la nueva 3070 ti con el pvp de precio de salida ? es decir , los 619 ?

sería para hacer el pedido ya

Odio eterno al fútbol moderno
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 11:07   #2857
Aussar

Oct 2020 | 895 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje
buenos días ,

váis a hacer montajes con la nueva 3070 ti con el pvp de precio de salida ? es decir , los 619 ?

sería para hacer el pedido ya
A NVIDIA le gusta decir unos precios recomendados que no tienen nada que ver con la realidad, a ese precio seguro que no hay ninguna gráfica custom de ningún fabricante, si hasta gráficas de gama más baja ya cuestan actualmente más de eso.

Cuando se lanzaron las RTX 3060, decían un precio recomendado rídiculamente bajo, cuando ellos mismos no sacaron unas Founders Edition a ese precio tampoco. No sé cómo estará ahora el tema con las nuevas RTX 3070 Ti y RTX 3080 Ti, si la propia NVIDIA sacará unas Founders Edition o no, si habrá stock, precios, etc... eso depende de los fabricantes, mayoristas y distribuidores. De momento no me han confirmado los compañeros de tienda precios, stocks, fechas, etc... tampoco.

Saludos.
Viejo 10-jun-2021, 11:16   #2858
joselito7

Dic 2005 | 37.171 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

pues nada, gracias igualmente

Odio eterno al fútbol moderno
joselito7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 11:39   #2859
terret_93

May 2011 | 584 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenos días, estoy mirando para comprarme un PC, a ver si me podríais ayudar.

El presupuesto aproximado seria de 800-900 euros. El uso que voy a hacer es de gaming básico (LOL, valorant, fortnite etc.) y ofimática. Me gustaría que fuera con el i5 11400 que tiene tarjeta gráfica integrada para ir tirando hasta que baje el precio de las gráficas y luego comprarme una gráfica superior (2060 o 3060). No necesito periféricos ni voy a usar ningún componente de mi antiguo PC. Me gustaría que tuviera SSD de 500 mínimo y HDD de 2 TB.

Muchas gracias!
terret_93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 11:55   #2860
Aussar

Oct 2020 | 895 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por terret_93 Ver Mensaje
Buenos días, estoy mirando para comprarme un PC, a ver si me podríais ayudar.

El presupuesto aproximado seria de 800-900 euros. El uso que voy a hacer es de gaming básico (LOL, valorant, fortnite etc.) y ofimática. Me gustaría que fuera con el i5 11400 que tiene tarjeta gráfica integrada para ir tirando hasta que baje el precio de las gráficas y luego comprarme una gráfica superior (2060 o 3060). No necesito periféricos ni voy a usar ningún componente de mi antiguo PC. Me gustaría que tuviera SSD de 500 mínimo y HDD de 2 TB.

Muchas gracias!
Buenas shur, te he puesto el i5-11500 que rinde un pelín mejor y hay menos de 4€ de diferencia respecto al i5-11400: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Para los equipos con montaje en los comentarios del pedido podéis añadir "forocoches fan12" o "forocoches alfombrilla", y tendréis un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo. En tu caso te recomiendo que elijas el ventilador, que para la parte trasera de la caja te va a venir muy bien, lleva 2 ventiladores de serie en la parte frontal pero no en la parte trasera.

Saludos.
Viejo 10-jun-2021, 12:03   #2861
terret_93

May 2011 | 584 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Buenas shur, te he puesto el i5-11500 que rinde un pelín mejor y hay menos de 4€ de diferencia respecto al i5-11400: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Saludos.
Muchas gracias shur.
terret_93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 12:42   #2862
Tatlin
Miembro Premium

Jun 2008 | 8.641 Mens.
Lugar: Járkov
Al final realicé el pedido (PVTLFDXUK) y me ha llegado correctamente, pero me surge una duda por puro desconocimiento.
Veo que el disipador de AMD Ryzen no venía montado. Es porque habiendo comprado la refrigeración Jonsbo CR-1000GT, una cosa sustituye la otra?

El arte está muerto. ¡Larga vida al arte de la máquina de Tatlin!
Tatlin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jun-2021, 12:44   #2863
Aussar

Oct 2020 | 895 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Tatlin Ver Mensaje
Al final realicé el pedido (PVTLFDXUK) y me ha llegado correctamente, pero me surge una duda por puro desconocimiento.
Veo que el disipador de AMD Ryzen no venía montado. Es porque habiendo comprado la refrigeración Jonsbo CR-1000GT, una cosa sustituye la otra?
Exacto, eso es, al ser con montaje te viene montado el Jonsbo que es muchísimo mejor que el de serie de AMD.

Saludos.
Viejo 10-jun-2021, 13:04   #2864
Tatlin
Miembro Premium

Jun 2008 | 8.641 Mens.
Lugar: Járkov
Cita:
Exacto, eso es, al ser con montaje te viene montado el Jonsbo que es muchísimo mejor que el de serie de AMD.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta!

El arte está muerto. ¡Larga vida al arte de la máquina de Tatlin!
Tatlin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 08:03   #2865
macabr8

Mar 2010 | 1.251 Mens.
Lugar: Soria

Hyundai Getz

Cita:

Saludos.
Buenas compañero,

Te cito por que me surge una duda de este presupuesto (Mi intención sería la misma , jugar a juegos tipo fortnite y gta V roleplay, pero no llegando al presupuesto del compañero, sobre unos 600€), es preferible como comentas, adquirir el procesador e ir tirando, o de primeras por ejemplo comprar una 1030??

Gracias por la ayuda shur, y de paso si pudieras hacerme un presupuesto te lo agradeceria.

macabr8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 08:51   #2866
Aussar

Oct 2020 | 895 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por macabr8 Ver Mensaje
Buenas compañero,

Te cito por que me surge una duda de este presupuesto (Mi intención sería la misma , jugar a juegos tipo fortnite y gta V roleplay, pero no llegando al presupuesto del compañero, sobre unos 600€), es preferible como comentas, adquirir el procesador e ir tirando, o de primeras por ejemplo comprar una 1030??

Gracias por la ayuda shur, y de paso si pudieras hacerme un presupuesto te lo agradeceria.
Buenas shur, la GT 1030 para juegos está bastante limitada, te puedo hacer un presupuesto lo más ajustado posible, poniendo un procesador inferior, etc... pero no sé si por 600€ te va a dar para una gráfica dedicada, aunque sea una GT 1030, la verdad. Es posible que por ese precio, dependiendo de lo que necesites exactamente, sólo te de para poner una APU, que rinde un pelín menos que una GT 1030, pero es que esos juegos, a no ser que pongas los settings al mínimo o casi, tanto con una APU como con una GT 1030, no esperes milagros, además que lo mismo no da para un procesador de ese precio tampoco y haya que ir a un R5 1600 o un i3 nada más. Ese dinero es muy justo para una torre para gaming.

Sobre tu duda de si comprar primero un procesador con gráfica integrada y poner más adelante una gráfica dedicada, pues un i5 rinde muy bien en juegos, pero acompañado de una gráfica acorde a la resolución y Hz del monitor también, la gráfica integrada es para lo que es, para ver vídeos y poco más, puede que para juegos antiguos y/o muy poco exigentes, pero no para GTA V, etc...

Tampoco sabemos cuando se podrá estabilizar un poco el tema de precios con las gráficas, eso depende del mercado, de los fabricantes, etc...

Por favor, contesta de todos modos lo que pone en el primer post de este hilo para saber qué necesitas exactamente, que seguramente no necesites un disco duro aparte de un SSD como el otro forero, o necesitas algo que él no, etc... https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8237258

"¿Quieres pedirnos un presupuesto de PC completo? Indícanos lo siguiente:

- Presupuesto disponible.
- Uso que se va a hacer del PC. Cuantos más datos, mejor, incluso aplicaciones o juegos concretos.
- Limitaciones a tener en cuenta, como nivel sonoro, medidas del chasis, etc.
- ¿Necesitas periféricos? Cuéntanoslo: monitor, teclado, ratón... (En el caso de que sea para gaming u otras tareas donde influya la gráfica y ya tengáis monitor, decidnos de qué resolución en pixels es y de cuántos Hz también, para saber sobre todo qué gráfica os haría falta. Si no lo sabéis, decidnos al menos la marca y modelo del mismo. Si el equipo no es para gaming o algo en lo que influya la gráfica, no es necesario que nos déis este dato).
- Además, si vas a conectarte por wifi, háznoslo saber."

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 11-jun-2021 a las 14:54.
Viejo 11-jun-2021, 23:58   #2867
infil
Stuneador

Sep 2012 | 156 Mens.
Lugar: Zaragoza
Hola buenas!

Tendría un presupuesto de 1500€ para montarme un ordenador. Lo querría para hacer streaming (streamlabs, obs, etc), y sobre todo jugar con cierta holgura. Tengo un monitor BenQ Zowie RL 2755 de 27 pulgadas, estaría abierto a tener otro monitor mejor para poder jugar a mayor resolución. El monitor estaría fuera del presupuesto de 1500€.

Muchas gracias por tener este hilo activo, está genial.

Un saludo.
infil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2021, 01:43   #2868
Aussar

Oct 2020 | 895 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por infil Ver Mensaje
Hola buenas!

Tendría un presupuesto de 1500€ para montarme un ordenador. Lo querría para hacer streaming (streamlabs, obs, etc), y sobre todo jugar con cierta holgura. Tengo un monitor BenQ Zowie RL 2755 de 27 pulgadas, estaría abierto a tener otro monitor mejor para poder jugar a mayor resolución. El monitor estaría fuera del presupuesto de 1500€.

Muchas gracias por tener este hilo activo, está genial.

Un saludo.
Buenas shur, por favor, léete el final del post justo anterior al tuyo y contesta lo que pone ese breve cuestionario, es para poder ajustarnos lo máximo posible a tus necesidades, etc...

Respecto al presupuesto, con 1500€ te da para un buen equipo para jugar holgado a 1080p, que es la resolución de tu actual monitor.

Si nos vamos a un monitor de más resolución, en ese caso te quedas en territorio de nadie, pues necesitarias para jugar y hacer streaming a más resolución una gráfica, que al precio que tienen desde hace tiempo debido a la crisis de las gráficas, pues sería dinero insuficiente, te haría falta una RTX 3060 como poco o preferiblemente una 3070, de las cuales actualmente no tenemos stock y ten en cuenta que los últimos precios que tenían esas gráficas eran muy altos y con 1500€ no te daría para un PC, no al menos con una RTX 3070, para una RTX 3060 depende de lo que cuesten y lo que necesites exactamente para el PC, pero si dices que lo quieres para jugar y hacer streaming, y que vaya sobrado el equipo, creo que no con una RTX 3060 tampoco.

No puedo decirte un precio exacto para la próxima remesa que estamos pendientes de recibir de esas gráficas, ni tampoco si tardará más o menos, en principio sería para la semana que viene, pero no depende de nosotros, sino de los proveedores, que tampoco nos pueden decir datos exactos.

Si te parece bien, te puedo hacer una configuración (si me das los datos que te he comentado al principio del post, por favor) con una RTX 2060, que es lo máximo que te daría con tu límite de precio, poniendo una fuente que te permitiese más adelante añadir una RTX 3060/3070, y ya valoras si te merece la pena esperar unos días a que haya stock de esas gráficas, o no te merece la pena tanta inversión y te quedas con esa configuración con una RTX 2060, que para 1080p va muy bien.

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 12-jun-2021 a las 02:01.
Viejo 12-jun-2021, 02:02   #2869
infil
Stuneador

Sep 2012 | 156 Mens.
- Presupuesto disponible: 1500€
- Uso que se va a hacer del PC. Streaming y juegos para que vaya holgado el pc.
- Limitaciones a tener en cuenta: sin limitaciones en este aspecto.
- ¿Necesitas periféricos?: No necesitaría, como mucho el monitor por si era interesante el cambiarlo por otro mejor, que como ya me has puesto arriba, no crees que sea buena opción. Monitor actual, benq zowie RL 2755
- Estaría conectado por cable ethernet.

He intentado ponerlo como en el post que me has dicho, a ver si así está bien. Muchas gracias shur!

Un saludo.
infil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2021, 14:39   #2870
pivoti

Abr 2010 | 2.490 Mens.
Lugar: Xixon City

dodge patas

Buenas Shur

- Presupuesto disponible: 1000

- Uso que se va a hacer del PC. Gaming esporádico ( no top)

- Limitaciones a tener en cuenta: caja htpc mAtx, es para el salón con una tele de 55
pivoti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2021, 18:04   #2871
rubialex

Dic 2005 | 2.410 Mens.
- Presupuesto disponible: 800-1000€
- Uso que se va a hacer del PC. Streaming y juegos de vez en cuando rollo counter strike
- Limitaciones a tener en cuenta: mi idea era tener un ordenador bastante bueno limitando al máximo la gráfica y esperar a que hubiera stock de nuevo para pillarla por separado (dejo en vuestras manos si mejor una integrada o una malilla)
- ¿Necesitas periféricos?: raton y teclado

Si creeis que por 1500 puedo ir ya a por uno con una grafica muy buena tambien me vale

Gracias!
rubialex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2021, 22:13   #2872
popoulos
ForoCoches: Usuario

Nov 2004 | 466 Mens.
Lugar: Galicia

Skoda Octavia RS

Buenas tardes, quería ampliar mi memoria RAM, tengo montados dos módulos KINGSTON KHX1600C9D3/4G de 4gb cada uno, la placa es una ASUS P8H67. Que me recomendáis?.

Fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho mi talento.
popoulos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2021, 09:53   #2873
Aussar

Oct 2020 | 895 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por popoulos Ver Mensaje
Buenas tardes, quería ampliar mi memoria RAM, tengo montados dos módulos KINGSTON KHX1600C9D3/4G de 4gb cada uno, la placa es una ASUS P8H67. Que me recomendáis?.

Buenas shur, RAM DDR3 no vendemos hace tiempo, de todos modos, lo mejor es que pusieras módulos idénticos a los que tienes, mezclándolos con otros distintos siempre pueden surgir incompatibilidades.

Saludos.
Viejo 14-jun-2021, 10:24   #2874
Aussar

Oct 2020 | 895 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por infil Ver Mensaje
- Presupuesto disponible: 1500€
- Uso que se va a hacer del PC. Streaming y juegos para que vaya holgado el pc.
- Limitaciones a tener en cuenta: sin limitaciones en este aspecto.
- ¿Necesitas periféricos?: No necesitaría, como mucho el monitor por si era interesante el cambiarlo por otro mejor, que como ya me has puesto arriba, no crees que sea buena opción. Monitor actual, benq zowie RL 2755

He intentado ponerlo como en el post que me has dicho, a ver si así está bien. Muchas gracias shur!

Un saludo.
Buenas shur, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Para los equipos con montaje en los comentarios del pedido podéis añadir "forocoches fan12" o "forocoches alfombrilla", y tendréis un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Saludos.
Viejo 14-jun-2021, 10:53   #2875
Aussar

Oct 2020 | 895 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por pivoti Ver Mensaje
Buenas Shur

- Presupuesto disponible: 1000

- Uso que se va a hacer del PC. Gaming esporádico ( no top)

- Limitaciones a tener en cuenta: caja htpc mAtx, es para el salón con una tele de 55
Buenas shur, te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Para los equipos con montaje en los comentarios del pedido podéis añadir "forocoches fan12" o "forocoches alfombrilla", y tendréis un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo. En tu caso, como la caja admite ventiladores adicionales de 8cm, pon en los comentarios "forocoches fan8" y te saldrá gratis un ventilador de esa medida, que te va a venir muy bien para la caja.

Comentarte también que no dices de qué resolución es tu TV, espero que no sea 4K, sino con la gráfica te quedarás cortísimo para esa resolución, pero es que algo para poder jugar a 4K requiere una inversión muchísimo más alta, solo la gráfica que necesitarías cuesta mucho más que todo el equipo, más el resto de componentes, que tampoco te valdrían los mismos, necesitarías componentes mejores, que una gráfica para 4K se calienta mucho más, necesitarías una fuente mejor, etc...

Saludos.
Viejo 14-jun-2021, 10:56   #2876
Aussar

Oct 2020 | 895 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por rubialex Ver Mensaje
- Presupuesto disponible: 800-1000€
- Uso que se va a hacer del PC. Streaming y juegos de vez en cuando rollo counter strike
- Limitaciones a tener en cuenta: mi idea era tener un ordenador bastante bueno limitando al máximo la gráfica y esperar a que hubiera stock de nuevo para pillarla por separado (dejo en vuestras manos si mejor una integrada o una malilla)
- ¿Necesitas periféricos?: raton y teclado

Si creeis que por 1500 puedo ir ya a por uno con una grafica muy buena tambien me vale

Gracias!
Buenas, no dices para qué resolución sería, eso es lo que más importa para la elección de la gráfica necesaria. Counter Strike no es un juego muy exigente, pero si también vas a usar otros juegos más modernos y exigentes, en ese caso necesitarías una gráfica bastante cara, dependiendo de la resolución del monitor, dínos de qué resolución es, por favor.

Saludos.

Última edición por Aussar fecha: 14-jun-2021 a las 11:00.
Viejo 14-jun-2021, 11:05   #2877
rubialex

Dic 2005 | 2.410 Mens.
Cita:
Buenas, no dices para qué resolución sería, eso es lo que más importa para la elección de la gráfica necesaria. Counter Strike no es un juego muy exigente, pero si también vas a usar otros juegos más modernos y exigentes, en ese caso necesitarías una gráfica bastante cara, dependiendo de la resolución del monitor, dínos de qué resolución es, por favor.

Saludos.
sería para 1920 x 1080

este es el monitor que tengo directamente https://www.pccomponentes.com/benq-z...24-led-esports

gracias!
Viejo 14-jun-2021, 11:53   #2878
Aussar

Oct 2020 | 895 Mens.

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por rubialex Ver Mensaje
sería para 1920 x 1080

este es el monitor que tengo directamente https://www.pccomponentes.com/benq-z...24-led-esports

gracias!

Para los equipos con montaje en los comentarios del pedido podéis añadir "forocoches fan12" o "forocoches alfombrilla", y tendréis un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo. Como el kit de teclado+ratón que te he puesto ya incluye una alfombrilla, yo elegiría de regalo el ventilador para la caja.

La gráfica que te he puesto, para 1080p puedes jugar y hacer streaming a lo que quieras sin problemas, no solo a Counter Strike, como dijiste que si por 1500€ te daba para una buena gráfica, como la resolución de tu monitor no es muy grande, pues sí, te da para un buen equipo con una buena gráfica.

Saludos.
Viejo 14-jun-2021, 12:58   #2879
rubialex

Dic 2005 | 2.410 Mens.
Cita:

Para los equipos con montaje en los comentarios del pedido podéis añadir "forocoches fan12" o "forocoches alfombrilla", y tendréis un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo. Como el kit de teclado+ratón que te he puesto ya incluye una alfombrilla, yo elegiría de regalo el ventilador para la caja.

La gráfica que te he puesto, para 1080p puedes jugar y hacer streaming a lo que quieras sin problemas, no solo a Counter Strike, como dijiste que si por 1500€ te daba para una buena gráfica, como la resolución de tu monitor no es muy grande, pues sí, te da para un buen equipo con una buena gráfica.

Saludos.
Genial muchas gracias!
Viejo 14-jun-2021, 14:32   #2880
Mc_Roy

Sep 2013 | 6.547 Mens.
Lugar: Valencia

A3

Cita:
Buenas shur, por 700€ en formato ITX, que suele ser más caro todo lo relacionado (caja, fuente, placa, etc...) que en formato microATX o ATX, por ese dinero es imposible al precio que tienen las gráficas desde hace tiempo, una configuración con una gráfica dedicada.

Te he hecho la siguiente configuración con la mejor APU con la mejor gráfica integrada posible porque esa caja admite fuentes ATX también, las fuentes SFX cuestan en torno a 90-100€ las mas baratas, sino por 700€ con monitor, SSD de 1TB, etc... iba a ser imposible, mucho menos con una gráfica dedicada: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

En esta configuración te he puesto una fuente de suficiente potencia, por si más adelante decides ponerle una GPU de gama media, que no te falte potencia.

Te he hecho otra configuración, que es una variación de la anterior, con más RAM, una CPU más potente sin gráfica integrada, en vez de una APU y con una gráfica dedicada que te vale para casi cualquier juego a 1080p sin pegas (en alguno muy, muy exigente, es posible que tengas que relajar algún setting si quieres la máxima cantidad de fps) pero como puedes ver, el precio se dispara bastante, es que las gráficas desde hace tiempo, con la pandemia, minería de cryptomonedas, falta de componentes, etc... los fabricantes subieron el precio muchísimo de las gráficas, además que hay muy poco stock de la mayoría de modelos de gráficas: https://www.aussar.es/crear-carrito?...-0-0-0&cr=&s=1

Para los shurs de forocoches en equipos con montaje, en los comentarios del pedido podéis añadir "forocoches fan12" o "forocoches alfombrilla" y tendréis un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo. En ambos casos, como la caja es la misma y como solo admite ventiladores adicionales de 8cm (ya lleva uno de serie de 12cm) pon en los comentarios del pedido "forocoches fan8", que he hablado con los jefes y me autorizan en tu caso que tengas un ventilador de 8cm para la caja de regalo, la alfombrilla puede que te venga bien también, pero para esa caja mejor añadir un ventilador más al único que lleva de serie para mejorar el flujo de aire.

En ambos presupuestos no te he incluído un cooler para el procesador, que sería conveniente, pero el límite de precio que das es muy justo para todo lo que pides. Los procesadores que te he puesto en ambas configuraciones tampoco se calientan muy, muy en exceso, pero cuando le exijas mucho al procesador, pues se pondrán los ventiladores a bastantes rpm y harán un poco de ruido, la verdad, aunque mantendrán la temperatura dentro de los márgenes correctos.

Si quieres, puedes añadir el siguiente cooler que no es muy caro tampoco, además que mide menos de 15cm que es lo máximo que admite esa caja (para las cajas pequeñas es más complicado poner coolers de tamaño standard, y eso que esta admite coolers ciertamente altos para ser ITX, otras no admiten coolers tan altos ni de casualidad): https://www.aussar.es/refrigeracion/...gro-92-mm.html

Saludos.
Hola shurmano!! Muchisimas gracias por el curro y toda la explicación, se nota que lo buscas acorde a las necesidades de cada uno en cada explicación. Eso ayuda y mucho.

Lamento decirte que pese a que a mi me ha flipado la confi y la caja...no ha pasado el filtro de la mano. Quiere algo más pequeño así que vamos a ir a morir a un NUC o Mini PC (La opción de un portatil + monitor de momento se descarta tambien )

He estado mirando unos cuantos pero la verdad que con gráficos integrados me pierdo en que puede dar un poco más de guerra. Pese a que el uso va a ser 90% de ofimática sin exigencias (Navegación web, documentos, algo de photoshop, edicion de video ligera) me gustaría contar con la posibilidad de jugar a algo tipo CS Go , INDIEs y demás.... Soy consciente de que no se le puede pedir jugar un warzone ni a grandes gráficos, pero a modo pachangueo de vez en cuando ...

Y directamente es imposible jugar a nada con cualquiera de ellos, me iría a uno normalito que cumpliera en ofimatica y punto
Mc_Roy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto