MOTELES de USA en los años 60 y 70 [FOTOS]
20-oct-2020 12:52
|
Los famosos moteles de las pelis de los 60 y 70: Las llaves de las habitaciones. Copper Hills Motel & Coffee Shop - Miami, Arizona Quality Courts Motel - Pocomoke, Maryland Town House Motor Inn - Fargo, Dakota del Norte Quality Motel - Perry, Georgia Lago Merritt Travelodge - Oakland, California "Piscina climatizada, aire acondicionado, ascensor, televisores, radios y teléfonos en todas las habitaciones". Town & Country Motor Hotel - Cuyahoga Falls, Ohio Bo-Bet Motel & Coffee Shop - Plack Horse Pike, Mount Ephraim, Nueva Jersey “Completo con televisión en color, radio, teléfono, aire acondicionado. Motel, cafetería y servicio de valet, abierto las 24 horas del día. Nueva piscina de tamaño olímpico ". Broadway Motel - Eureka, California Motel colonial - Rockford, Michigan "Televisión en color, duchas, bañeras, alfombras, camas tamaño king, teléfonos de marcación automática, desayuno continental". Colonial Brick Motel - Hallstead, Pensilvania Hill Top Motel - Belmar, Nueva Jersey Sea Horse Motel & Apartments - North Wildwood, Nueva Jersey "Todas con aire acondicionado, televisión en color por cable, baño privado con tina y regadera, servicio de mucama diario, unidades de café en la habitación y refrigeradores en las habitaciones del motel, parrilla a gas, servicio de niñera y estacionamiento en la calle". Berkshire Spur Motel - Canaan, Nueva York 8 Inn Motel - Manchester, Tennessee "52 habitaciones, teléfonos de discado directo, combinación de bañera y ducha, televisión en color por cable, aire acondicionado, camas de agua tamaño king, suites para luna de miel, ubicadas a medio camino entre Nashville y Chattanooga en la hermosa ciudad de Tennessee". Thunderbird Motel - Klamath Falls, Oregón Wingate Motel - Wildwood, Nueva Jersey Las habitaciones de motel de lujo cuentan con aire acondicionado central silencioso y calefacción, control individual, baño de azulejos de cerámica con bañera y ducha, televisión en color gratuita, alfombras de pared a pared, café de la posada, servicio de limpieza diario y refrigeradores opcionales ". Millwood Motel - Millbrae, California "34 unidades de lujo, televisión en color, café en las habitaciones, teléfonos en las habitaciones, cocinas básicas disponibles, a 1 1/2 millas del Aeropuerto Internacional de San Francisco" The Diplomat Motel - Oak Ridge, Tennessee 56 habitaciones De Luxe con aire acondicionado, todas las habitaciones con TV color, teléfonos, piscina climatizada, 3 min. a OR Atomic Museum ". Y os dejo este enlace que no me deja compartir aquí: https://onmilwaukee.com/articles/vin...lwaukee-motels |
20-oct-2020 13:08
| fui hace dos años a un motel de estos cerca de las vegas, y no ha cambiado mucho la verdad |
20-oct-2020 13:18
| Están muy apañados, excepto un par que dan miedo por la decoración el resto me parece correctos. |
20-oct-2020 13:21
| Me gusta ver fotos así de moteles, especialmente por fuera con sus coches aparcados. Buen aporte. |
20-oct-2020 13:30
|
Si me dicen que esa es la habitación de Pulp Fiction (pero con una sola cama) me lo creo. |
20-oct-2020 13:35
|
Tú has viajado poquito, ¿no? Cualquier hotel de 3 estrellas en España es un 4 estrellas en cualquier país de Europa. Y los 4 estrellas casi de 5 por ahí. Otra cosa no tendremos pero dado que nos dedicamos a esto al menos tenemos de los mejores hoteles del mundo. No somos top mundiales en cadenas hoteleras por construir hoteles tipo cuéntame. Aparte... mira que es raro encontrar un 2 estrellas en España. |
20-oct-2020 13:43
|
Tú has viajado poquito, ¿no?
Cualquier hotel de 3 estrellas en España es un 4 estrellas en cualquier país de Europa. Y los 4 estrellas casi de 5 por ahí. Otra cosa no tendremos pero dado que nos dedicamos a esto al menos tenemos de los mejores hoteles del mundo. No somos top mundiales en cadenas hoteleras por construir hoteles tipo cuéntame. Aparte... mira que es raro encontrar un 2 estrellas en España. |
Editado: 20-oct-2020 13:51 -
20-oct-2020 13:48
|
En este estuve yo hace poco, siempre pensé que entraría Norman Bates por la noche: https://www.bestwestern.com/en_US/bo...ode.03049.html Qué asco da la puta moqueta en los hoteles. |