INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] Yamaha Tmax: La reina de los semáforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-oct-2020, 08:19   #31
syandesign
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 1.713 Mens.
Lugar: KTM EXC 520 SM

Mini Cooper S JCW R53

@extebans pilla numero!
syandesign está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2020, 08:35   #32
Sakugull

Jun 2017 | 449 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Añorando mi 530 me muevo ahora en un xmax300 y pensando en si dar el salto a la 560 (o Forza 750) o seguir con la 300 y pillar algo para rutear...
A mí me falta el control de crucero en la forza que creo que no lo lleva jaja. Muchas veces pienso que con una xmax300 me haría el servicio pero para salir los findes de semana se agradece la potencia y parte ciclo de la T. Yo no creo que te arrepientas si te la pillas jajaj las motos de rutear las disfrutas los findes, la tmax cada vez que la coges

Última edición por Sakugull fecha: 22-oct-2020 a las 09:47.
Sakugull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 10:23   #33
skile
Robando carteras

May 2011 | 513 Mens.
Lugar: En la City
Otro por aquí con una Tmax Sx de 2018. Número por aquí.
skile está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 10:36   #34
TerraK
Fe en deus ferro a fondo

Dic 2009 | 896 Mens.
Lugar: Del mundo!

206 negro escarabajitooo

Cita:
Originalmente Escrito por Sakugull Ver Mensaje
A mí me falta el control de crucero en la forza que creo que no lo lleva jaja. Muchas veces pienso que con una xmax300 me haría el servicio pero para salir los findes de semana se agradece la potencia y parte ciclo de la T. Yo no creo que te arrepientas si te la pillas jajaj las motos de rutear las disfrutas los findes, la tmax cada vez que la coges
Yo tengo la xmax300 reservada

Espero no equivocarme
TerraK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2020, 11:51   #35
volvo1speed

Feb 2005 | 1.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TerraK Ver Mensaje

Espero no equivocarme
si estas a tiempo y el dinero no es un problema, ve a por la tmax, no te arrepentiras.

fretto
volvo1speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 11:53   #36
volvo1speed

Feb 2005 | 1.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por svexup Ver Mensaje
Aqui un tmaxero con una 530 sx.
Para mi la mejor de las scooter despues de haber tenido Tlax 500 abs, integra, bmw C evolution, Bmw C-GT y X-Adv
por fin una opinion contrastada y logica para todos los que se encargan de llamar anti-tmax a kymcos, integras y demas..

fretto
volvo1speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 12:50   #37
svexup

Jul 2004 | 1.395 Mens.
Lugar: De aquí, de Madrí.

Beal Aqualine con ATC Guide de Black Diamond

Cita:
Originalmente Escrito por ChArLyBCN Ver Mensaje
Que diferencias notas respecto a la x-adv? Es mi otra opción....
La x adv es muy buena moto, si fuera mi única moto creo que seguiría con ella, pero siempre tengo una moto "Tradicional" y ahora comparte garaje con una Tenere 700
La X-ADV tiene un motor mas percherón, eso es asi y te tiene que gustar, a mi me gustan que arriba no mueran.
Como diferencias esta la cadena, que para uso diario me fastidia, así como la protección de carenado que es mejor la tmax, y la iluminación, que en la X-adv parece que alumbre una linterna de los chinos.
Por consumo y gastos de revisiones la X.adv no tiene rival, es mucho mas económica
El peso y geometrías también se nota, aunque en la honda el centro de gravedad también esta muy abajo y puedes ir a 1 km por hora sin tener que poner el pie.
En resumen. que las dos son muy buenas motos y escoge la que te suba las pulsaciones, que no te vas a equivocar
svexup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 13:12   #38
carnicero83

Dic 2008 | 2.147 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Cita:

Espero no equivocarme
Para nada,va genial, yo he salido de ruta y bastante decentemente por curvas.
estoy encantado con ella,le acabo de mi tar variador Malossi,pero siempre se echa de menos ese plus de potencia.
Lo único malo que tiene es el tacto de los frenos y lo dura que es de atrás.

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 13:14   #39
carnicero83

Dic 2008 | 2.147 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Cita:
Pues estoy pendiente de ver la nueva rs660,ya he reservado prueba, o ir del tirón a por la TMax/forza750 y olvidarme de dos seguros, mantenimientos etc

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 14:30   #40
Sakugull

Jun 2017 | 449 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:

Espero no equivocarme
Hombre si ya la tienes reservada es por que te gusta ¿No? No se que uso le vas a dar pero todo el mundo dice que es una motaza. Yo tuve una xmax250 super vieja y era genial: Gastaba poco, me cabía un pack de botellas de agua debajo del culo, andaba lo suficiente. Además ahora vienen con keyless y mas historias. Otro tema es que me digas que quieres salir todos los fines de semana con gente con motos de gran potencia. ¿Por que te digo esto? A parte de la tmax tengo una vespa 200 con la que suelo salir y no me falta potencia para nada. Evidentemente hay que saber que se lleva entre las piernas. Pues lo mismo con la 300 pero con mucha más potencia, seguridad y fiabilidad jaja.

(Si solo hiciese ciudad y alguna escapada tendría la 300)
Viejo 22-oct-2020, 14:32   #41
Sakugull

Jun 2017 | 449 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Pues estoy pendiente de ver la nueva rs660,ya he reservado prueba, o ir del tirón a por la TMax/forza750 y olvidarme de dos seguros, mantenimientos etc
Hombre son conceptos muy diferentes. Si eres una persona que luego va a echar en falta "las marchas" el "ir en moto moto" o alguna historia de ese palo pues vas a flipar con la RS xDD (Aunque yo no me compraba la primera horneada de una italiana) A mi me gusta que ya que me gasto la pasta aprovecharla, no usarla solo 1 día a la semana si a la parienta no se le cruza un cable, no llueve o cualquier historia....
Viejo 22-oct-2020, 15:33   #42
TerraK
Fe en deus ferro a fondo

Dic 2009 | 896 Mens.
Lugar: Del mundo!

206 negro escarabajitooo

Cita:
Hombre si ya la tienes reservada es por que te gusta ¿No? No se que uso le vas a dar pero todo el mundo dice que es una motaza. Yo tuve una xmax250 super vieja y era genial: Gastaba poco, me cabía un pack de botellas de agua debajo del culo, andaba lo suficiente. Además ahora vienen con keyless y mas historias. Otro tema es que me digas que quieres salir todos los fines de semana con gente con motos de gran potencia. ¿Por que te digo esto? A parte de la tmax tengo una vespa 200 con la que suelo salir y no me falta potencia para nada. Evidentemente hay que saber que se lleva entre las piernas. Pues lo mismo con la 300 pero con mucha más potencia, seguridad y fiabilidad jaja.

(Si solo hiciese ciudad y alguna escapada tendría la 300)
Hombre. El uso mayoritario va ser ciudad

También me gusta de vez en cuando pegarme una salida, pero no voy a competir con nadie, voy de mochilita bocata y perderme un poco

Lo unico que me da algo de respeto es que llevaré a veces a la mujer al trabajo, entre los dos unos 160 kilos

Pero vamos... que si la he llevado durante años con una 125, malo será que con la 300 no vaya sobrada,no?
TerraK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2020, 16:04   #43
Sakugull

Jun 2017 | 449 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:

También me gusta de vez en cuando pegarme una salida, pero no voy a competir con nadie, voy de mochilita bocata y perderme un poco

Lo unico que me da algo de respeto es que llevaré a veces a la mujer al trabajo, entre los dos unos 160 kilos

Pero vamos... que si la he llevado durante años con una 125, malo será que con la 300 no vaya sobrada,no?
De entrada dudo que tengas problemas jajaja igualmente si tienes dudas pide una prueba y llévate a la mujer. Así también ella ve como va encima. Pero si llevarla va a ser algo esporádico ni te rayes por eso jaja
Viejo 22-oct-2020, 16:58   #44
_Logan_

Sep 2010 | 408 Mens.

KIA Sportage MK4 DCT Yamaha TMAX 560

Entiendo que lo correcto es ir presentando a nuestras monturas, así que ahí va la mía... dos días tiene... y sólo 30 kms por culpa de la lluvia...

A Sakugull le traerá buenos recuerdos el sitio donde está hecha la foto, jajajaja...

Última edición por _Logan_ fecha: 22-oct-2020 a las 17:07.
_Logan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 17:22   #45
_Logan_

Sep 2010 | 408 Mens.

Cita:

Buenas shur... yo acabo de vender una XMax 300 para comprarme la TMAX, pero no porque sea mala scooter ni mucho menos, porque la 300 va muy bien incluso en carreteras de curvas, sino porque salgo los fines de semana con motos grandes y se me quedaba muy corta... pero para ciudad y extrarradios ya te digo que es ideal.. tan sólo en tu caso, si la quieres disfrutar a duo, sería conveniente como te han comentado que la probéis antes porque con dos no va tan sobrada.

Saludos...
Viejo 22-oct-2020, 19:26   #46
svexup

Jul 2004 | 1.395 Mens.

Aqui una foto de la mia, igual que la del forero Logan[IMG][/IMG]

Última edición por svexup fecha: 22-oct-2020 a las 22:14.
Viejo 22-oct-2020, 19:59   #47
Lucioe

Nov 2018 | 300 Mens.
Sitio para leer...
Lucioe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 22:04   #48
_Logan_

Sep 2010 | 408 Mens.

Cita:
Aqui una foto de la mia, igual que la del fiorero Logan https://ibb.co/tcZgDp2

Bonito contraste shur... Teneré y TMAX, dos estupendas maquinas bajo conceptos diferentes, pero que aportan grandes dosis de disfrute a sus propietarios...

Por cierto, para que se vea en tu post la foto que has subido a ImgBB, debes abrir la pestaña "Insertar" que está abajo al final de la página, y copiar el enlace de la Imagen completa BBCode... luego lo pegas dentro de tu post y ya se ve la foto...

Saludos...
Viejo 22-oct-2020, 22:14   #49
svexup

Jul 2004 | 1.395 Mens.

Gracias shur
Viejo 23-oct-2020, 08:12   #50
Sakugull

Jun 2017 | 449 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Entiendo que lo correcto es ir presentando a nuestras monturas, así que ahí va la mía... dos días tiene... y sólo 30 kms por culpa de la lluvia...

A Sakugull le traerá buenos recuerdos el sitio donde está hecha la foto, jajajaja...

Increible jajaajaaja pensaba que era mi foto xDD Me he quedado pillado un rato. Que la disfrutes mucho compañero !! A ver si el tiempo mejora y echamos unas curvitas
Viejo 23-oct-2020, 08:24   #51
Sakugull

Jun 2017 | 449 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Aqui una foto de la mia, igual que la del forero Logan[IMG][/IMG]
Que chulas las dos ! Pues verás cuando suba la mia... ya van 3 tech max negras en la plataforma jajajaja
Viejo 23-oct-2020, 10:25   #52
Stilo

Nov 2017 | 492 Mens.
Lugar: Barcelona

Ds5

Cita:

Enhorabuena por la nueva adquisición.
Stilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 19:53   #53
_Logan_

Sep 2010 | 408 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Stilo Ver Mensaje
Enhorabuena por la nueva adquisición.

Gracias shur... Hoy ya la he podido coger un rato sin la lluvia y he disfrutado de lo lindo, aunque eso sí, tranquilito que estamos en rodaje...

Última edición por _Logan_ fecha: 23-oct-2020 a las 19:55.
Viejo 23-oct-2020, 20:21   #54
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 35.783 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr750 20°/impala175/vstrom650/nz500/speed1050

Esta es la mía, 2007, sin abs, y 70.000km a sus espaldas.

Tengo en venta mi c650gt 2016, si no le doy salida, acabaré vendiendo el tmax y quedándome la Bmw.

¿Sabéis más o menos que puede pedirse por el tmax?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg F0B1C2A3-C17B-4F43-AC93-63D4D0EB0F2F.jpg (162,8 KB, 323 visitas)
xxxarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 20:41   #55
treboletto
000

Abr 2004 | 159 Mens.
Lugar: el reino de los cielos

alfa 147 jtd 115

Cita:
Originalmente Escrito por xxxarly Ver Mensaje

Esta es la mía, 2007, sin abs, y 70.000km a sus espaldas.

Tengo en venta mi c650gt 2016, si no le doy salida, acabaré vendiendo el tmax y quedándome la Bmw.

¿Sabéis más o menos que puede pedirse por el tmax?
Yo tengo una igual, del mismo año pero con 120.000 km. La puse en venta para cambiarla por la nueva y lo máximo que me ofrecieron fueron 2.000 euros. La tuya, con esos km y si está al día de mantenimiento, creo que 3.000-3.500 puede ser un precio correcto.
treboletto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 20:43   #56
xxxarly
Miembrazo

Abr 2006 | 35.783 Mens.
Lugar: Madriz

Gsxr750 20°/impala175/vstrom650/nz500/speed1050

Cita:
Originalmente Escrito por treboletto Ver Mensaje
Yo tengo una igual, del mismo año pero con 120.000 km. La puse en venta para cambiarla por la nueva y lo máximo que me ofrecieron fueron 2.000 euros. La tuya, con esos km y si está al día de mantenimiento, creo que 3.000-3.500 puede ser un precio correcto.
Gracias por el aporte!

Esperare un poco a ver si sale la c650gt, sino ahora en noviembre la anuncio.

V’s
xxxarly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2020, 23:47   #57
Stilo

Nov 2017 | 492 Mens.
Lugar: Barcelona

Ds5

Cita:
Gracias shur... Hoy ya la he podido coger un rato sin la lluvia y he disfrutado de lo lindo, aunque eso sí, tranquilito que estamos en rodaje...
Ya nos contarás las bondades de la 560
Stilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 00:12   #58
B.D. Joe
Premium

Sep 2014 | 2.723 Mens.
Lugar: Kingston - London
De las mejores motos que hay en el mercado Pillo sitio en la pole del semáforo y listo para ganar el holeshot.

Aquí pillé la mochila con ropa, neceser, chubasquero y zapatillas por si refrescaba (iba en xanclas como tiene que ser ) y me fui de aventura el fin de semana, 1700km en total.

B.D. Joe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 04:09   #59
B.D. Joe
Premium

Sep 2014 | 2.723 Mens.
Lugar: Kingston - London
Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
De la primera Tmax, hay dos realmente. La primerísima de carburación y un solo disco de freno y luego inyección y doble disco de freno.

Yamaha las considera distintas aunque estéticamente sean iguales.
Además de llantas distintas y trasera de 1” más sino recuerdo mal, contadores, abs disponible.
B.D. Joe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 23:23   #60
_Logan_

Sep 2010 | 408 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
De la primera Tmax, hay dos realmente. La primerísima de carburación y un solo disco de freno y luego inyección y doble disco de freno.

Yamaha las considera distintas aunque estéticamente sean iguales.
Cita:
Originalmente Escrito por B.D. Joe Ver Mensaje
Además de llantas distintas y trasera de 1” más sino recuerdo mal, contadores, abs disponible.
Cierto, el modelo 2001 y el 2004 eran estéticamente iguales, pero la segunda ya era de inyección e incorporaba doble disco delantero. Y ambas tenían la rueda delantera de 14" y la trasera de 15".

Os pongo una foto de la que fue mi compañera durante 6 años y que aún me trae muy buenos recuerdos... una preciosa TMAX 500 ABS del año 2007...

Cita:
Originalmente Escrito por Stilo Ver Mensaje
Ya nos contarás las bondades de la 560
Bueno, de momento estamos en rodaje y la llevo prácticamente de paseo sin forzarla ni exigirle, así que esperaré a llevar más kilómetros para contaros mis impresiones... pero sí puedo decir que me está encantando el parabrisas eléctrico que en la posición más elevada me quita el aire por completo, el maravilloso control de crucero que me permite descansar el brazo derecho en autovía, y los puños calefactables que ya se agradecen ahora que el tiempo comienza a refrescar... todo un acierto que cuente con todo este equipamiento que ya quisieran tener muchas motos.

Y otra cosa que me ha llamado la atención es que este modelo es más amplio y se dispone de un mayor espacio para el piloto que en la 530 que compré en 2016, y a mi que soy más bien patilargo ya no me estorban las rodillas al girar el manillar. Por el contrario, el espacio en las plataformas para apoyar los pies es más reducido y hay que llevarlos un tanto forzados... eso, y que el asiento lo noto bastante duro, hace que sufra mayor cansancio en tiradas largas de 2 horas o más sin parar.

Os pongo también una fotillo de mi 530 de 2016... como véis, ya voy por mi tercera TMAX...

Saludos...

Última edición por _Logan_ fecha: 31-oct-2020 a las 20:14.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto