|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 | |
ForoCoches: Miembro
Nov 2019 | 763 Mens.
Lugar: BILBAO
Audi Q7 - Aprilia TUONO - Ducati Multistrada |
Cita:
Un poco de humor, hombre. Y no me cabe duda que estarás encantado con tu scooter. Soy el primero que dice que no hay nada mejor como moto urbana y práctica que un scooter. Pero, desde el respeto, para el simple y puro disfrute sobre dos ruedas no son comparables con las motos "convencionales".... Vsssss | |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Sep 2010 | 407 Mens.
KIA Sportage MK4 DCT Yamaha TMAX 560 |
Cita:
Permíteme que discrepe shur, pero para el simple disfrute sobre dos ruedas te sobra con una buena scooter... te lo dice uno que ha tenido 16 motos de todos los tipos, desde Trails hasta RR's, y te aseguro que disfruto de lo lindo con mi TMAX. Es más, iré incluso más lejos y te diré que con mi anterior XMAX 300 salía algunas veces de ruta con trails de 800 y 1200 cc y también me lo pasaba genial, porque es otra scooter super-divertida que te permite incluso rodar rápido por carreteras de montaña, hasta el punto de que algunos con motos de esas "que no te airean la vagina" no eran capaces de seguirme. No todo son caballos y par motor, shur... ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Nov 2019 | 763 Mens.
Cita:
Tampoco discuto que se pueda ir a ritmo alegre con la T-Max, con una Burgman, o con una Kymco...... Y por supuesto tengo mas que comprobado que lo importante para ir rápido "NO ES LA FLECHA, ES EL INDIO"........pero si al mismo indio le das un scooter o le das una RR las comparaciones pueden ser odiosas......tú con la T MAX no podrías seguirte a tí mismo con una RR o una deportiva naked. Y te lo dice alguien que tiene moto desde los 5 años de edad, que también ha tenido una cantidad de motos con dos cifras, y de todos los estilos (Montesas de Trial, Vespinos, Vespas, Derbi, custom/Harleys, Muscle bikes, Maxi Trail, Super naked, RR......) Por supuesto no se trata de competir a ver quien la tiene mas gorda ni mas grande (mis disculpas si doy esa impresión), pero permíteme que dude que a un motero /pilotillo medianamente experimentado le cueste seguirte en una T MAX en cualquier carretera, y especialmente en una carretera de curvas/montaña......salvo que seas Marc Márquez o cualquier piloto profesional, que a esos les das una 80cc de hace 30 años y nos arrancan las pegatinas a todos ;-) Me refiero a que yo mismo con una Scooter, y alguien con mi exacto mismo nivel, tenemos un pique en una carretera de montaña, y símplemente no podría ni olerlo. Yo peino ya unas cuantas canas, ruedo bastante en circuito, he coincidido rodando con niños de 14 años en Moto3 (250cc y con 45-50Cv) entrenando para el CEV, tanto en Motorland como en el Circuito de Navarra, y esos cabrones enanos vuelan bajo.... y no frenan !!!!....así que por supuesto no todo son los caballos, ni la flecha. Salu2 y Vssss PD: Vuelvo a repetir que mi mensaje de lo de la "Vagina" era por dar un toque de humor al tema, nada mas lejos de mi intención que ofender a nadie. Cualquier cosa que lleve dos ruedas y motor merece todos mis respetos (por cierto soy de los pocos que en ruta siempre saluda también a los scooters). Y digo lo de dos ruedas Y MOTOR, porque los ciclistas no llevan motor, y con esos tengo una guerra particular, que daría para otro buen rato de animada discusión jejejeje | |
Última edición por Albertobaranan fecha: 24-nov-2020 a las 20:11. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Sep 2010 | 407 Mens.
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre es un placer cambiar impresiones con gente entendida, además de educada y respetuosa. Al fin y al cabo de lo que se trata, como tú bien has indicado, no es de ver quién la tiene más gorda, sino de disfrutar de nuestras máquinas, sean del tipo que sean, y ser siempre respetuosos con el resto de aficionados al mundo de las dos ruedas. Un saludo... ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Nov 2019 | 763 Mens.
Cita:
Salu2 y Vsssss | |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Ago 2016 | 7.345 Mens.
|
Cita:
Fardaba mucho, sonaba a gloria bendita y me lo pasaba como un enano con ella...problemas? Todos, incómoda para el día a día, cero servicio.. al final la usaba cada vez menos. Luego llegó la tmax y lo usé para todo, día a día, recados, rutas, findes. Era una moto que no me daba pereza coger Tanto es así que a la ducati en un año le hice 2000km y la tmax en el año siguiente 10.000 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Nov 2019 | 763 Mens.
Cita:
Yo por ejemplo entre tu Scrambler y la T-Max, me quedo mil veces con la Scrambler.....básicamente porque yo no necesito ni uso la moto para currar ni para uso urbano. Uso mis motos exclusivamente para disfrutar rutas de finde (la Aprilia TUONO), y para rutas largas y viajes la Ducati Multistrada. Hasta hace poco además de esas dos también tenía una Yamaha R1 preparada para circuito, como moto exclusiva de circuito (hasta que la destrocé en una caída MUY fuerte que tuve en el Circuito de Navarra, por desgracia con fractura de fémur y luxación de cadera, que me tuvo un año sin rodar) Para esas dos (o tres) cosas YO no cambiaría ninguna de ellas por una T-MAX. Salu2 y Vsssss | |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Ago 2005 | 966 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Leon FR |
Venden en rpms taller francés especializado en preparaciones de tmax y venden dos soportes preparados para el quadlock. |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Nov 2003 | 1.923 Mens.
Lugar: Entre la 40ª y la 8ª
Panzer alemán, Zero japonés y Bala trazadora |
Cita:
Tuve un par de ellas y eso era una locura. Quiero mis 40 y pico caballos bien dados, seguros y prácticos. Y, evidentemente, con las mismas manos, una tmax no huele a una r, pero es que esto es una obviedad y no hace falta ni decirlo. Solo desde el desconocimiento se puede llegar a decir estas cosas. Repito, desde el respeto. Hay gente que no quiere tropecientos caballos. El éxito de la tmax es que es una scooter para todos los públicos, fácil de llevar y que da muchas alegrías. Buenas noches. | |
Be who you are and no surrender.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Nov 2019 | 763 Mens.
Cita:
Vsssss | |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Jun 2017 | 448 Mens.
Opel Cabrio/Tmax |
Me encanta ese color !!! diría que es de mis favoritos. Y lo de los intermintentes ni me había dado cuenta jajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Jun 2017 | 448 Mens.
Opel Cabrio/Tmax |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Jun 2017 | 448 Mens.
Opel Cabrio/Tmax |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Jun 2017 | 448 Mens.
Opel Cabrio/Tmax |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Jun 2017 | 448 Mens.
Opel Cabrio/Tmax |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Jun 2017 | 448 Mens.
Opel Cabrio/Tmax |
Charly al final se te va a quedar un avión guapo guapo eh ? cuando la tengas preparada nos cuentas sensaciones!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Jun 2017 | 448 Mens.
Opel Cabrio/Tmax |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Jun 2017 | 448 Mens.
Opel Cabrio/Tmax |
Cita:
¿Como es ese mod de las puertas del parking? que con el arranque sin llave me tiene negro el tener que buscar a tacto con guantes y chaqueta de invierno el botoncito del mando jajajajaj | |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Jun 2017 | 448 Mens.
Opel Cabrio/Tmax |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Número por aquí para una 500 de 2008 que acaba de hacer 90.000kms!!![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Feb 2009 | 3.988 Mens.
Lugar: La mancha
|
Cita:
Y nuevas todad estan trucadisimas... y a mi trucadas no me atraen nada Que tipo probaste tu??? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
BKN
Dic 2012 | 10.930 Mens.
Lugar: A unos 60 kms de dos H.P.
Uno con 5 ruedas y otra con 2 |
Pues mira
Te contesto algo,que la XADV y la Integra son de todo menos un maxiscooter,esta muchisimo mas cerca de una moto convencional que un scooter convencional.No hay color entre ambas. |
UN BRINDIS PARA LOS QUE ME FALLARON EN EL 2020
PORQUE ME VAN A IMPORTAR UNA MIERDA EN EL 2021 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Miembra
Dic 2012 | 3.253 Mens.
BAA z750 |
Pues por mucho que diga alguno... a mi me encantan las motos, voy a por mi tercera, una trail, pero me encantaría tener en el garaje un bicho de estos... |
Sonríe, el mundo es nuestro
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 | |
Jun 2017 | 448 Mens.
Opel Cabrio/Tmax |
Cita:
Y si, yo la compré nueva por el mismo motivo que indicas tú. Aunque yo no lo veo un despropósito: A mis ojos es la mejor moto que he podido comprar. Y con la pasta que vale me he podido comprar prácticamente cualquier moto que hubiese querido (Las más cañeras de segunda mano, pero te las puedes comprar). Y a pesar de que he probado alguna más, me sigo quedando con la T (Y la vespa vieja que tengo. Esa no se va la cabrona) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Jun 2017 | 448 Mens.
Opel Cabrio/Tmax |
La leche y la tienes que parece nueva !! Ahora me entretengo y te lo doy |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Jul 2004 | 1.395 Mens.
Lugar: De aquí, de Madrí.
Beal Aqualine con ATC Guide de Black Diamond |
Cita:
Además la transmisión secundaria de las 500 me gusta mucho mas que la correa que lleva ahora mi 530sx | |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Abr 2019 | 141 Mens.
Lugar: vegabaja
audi |
OSTIA dije al bajar de probarla ayer madre de dios. 560 |
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Sep 2010 | 407 Mens.
Te gusto, eh?... jajajaja El que la prueba ya no puede quitársela de la cabeza... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Abr 2019 | 141 Mens.
Lugar: vegabaja
audi |
Cita:
Vengo de la 2008 y no veas como he disfrutado...jajaja voy a esperar a ver si sacan alguna edicion 2021 No se si aguntare... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Sep 2010 | 407 Mens.
Cita:
Yo fuí decidido a comprarme una 530 DX nueva del 2019 que tenían en oferta por 2.000 euros menos, pero cuando probé la 560 y comprobé lo bien que iba, lo vi claro y no tuve más remedio que rascarme el bolsillo, jajajaja. También quería esperar hasta el próximo verano para ahorrar algo más de dinero, pero era tal el sufrimiento que al final decidí comprarla ya y dejar de darle vueltas a la cabeza. Y no me arrepiento. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|