INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] Yamaha Tmax: La reina de los semáforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2020, 17:07   #121
Albertobaranan
ForoCoches: Miembro

Nov 2019 | 763 Mens.
Lugar: BILBAO

Audi Q7 - Aprilia TUONO - Ducati Multistrada

Cita:
Originalmente Escrito por volvo1speed Ver Mensaje
la ducati que tal? para las fotos sale de puta madre no? aaa si, que tambien te vale para ir a las terrazas.
yo vendi la mia y encantado estoy en mi scooter.
La Ducati Y la Aprilia , de maravilla, gracias por preguntar, aunque no las uso para ir de terrazas, sino para disfrutar andando con ellas.

Un poco de humor, hombre.

Y no me cabe duda que estarás encantado con tu scooter. Soy el primero que dice que no hay nada mejor como moto urbana y práctica que un scooter.

Pero, desde el respeto, para el simple y puro disfrute sobre dos ruedas no son comparables con las motos "convencionales"....

Vsssss
Albertobaranan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2020, 18:01   #122
_Logan_

Sep 2010 | 407 Mens.

KIA Sportage MK4 DCT Yamaha TMAX 560

Cita:
Originalmente Escrito por Albertobaranan Ver Mensaje
Pero, desde el respeto, para el simple y puro disfrute sobre dos ruedas no son comparables con las motos "convencionales"....

Permíteme que discrepe shur, pero para el simple disfrute sobre dos ruedas te sobra con una buena scooter... te lo dice uno que ha tenido 16 motos de todos los tipos, desde Trails hasta RR's, y te aseguro que disfruto de lo lindo con mi TMAX.

Es más, iré incluso más lejos y te diré que con mi anterior XMAX 300 salía algunas veces de ruta con trails de 800 y 1200 cc y también me lo pasaba genial, porque es otra scooter super-divertida que te permite incluso rodar rápido por carreteras de montaña, hasta el punto de que algunos con motos de esas "que no te airean la vagina" no eran capaces de seguirme.

No todo son caballos y par motor, shur...
_Logan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 20:08   #123
Albertobaranan

Nov 2019 | 763 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Permíteme que discrepe shur, pero para el simple disfrute sobre dos ruedas te sobra con una buena scooter... te lo dice uno que ha tenido 16 motos de todos los tipos, desde Trails hasta RR's, y te aseguro que disfruto de lo lindo con mi TMAX.

Es más, iré incluso más lejos y te diré que con mi anterior XMAX 300 salía algunas veces de ruta con trails de 800 y 1200 cc y también me lo pasaba genial, porque es otra scooter super-divertida que te permite incluso rodar rápido por carreteras de montaña, hasta el punto de que algunos con motos de esas "que no te airean la vagina" no eran capaces de seguirme.

No todo son caballos y par motor, shur...
OJO Yo no discuto tu disfrute con tu scooter, y de hecho me alegro que lo hagas.

Tampoco discuto que se pueda ir a ritmo alegre con la T-Max, con una Burgman, o con una Kymco......

Y por supuesto tengo mas que comprobado que lo importante para ir rápido "NO ES LA FLECHA, ES EL INDIO"........pero si al mismo indio le das un scooter o le das una RR las comparaciones pueden ser odiosas......tú con la T MAX no podrías seguirte a tí mismo con una RR o una deportiva naked.

Y te lo dice alguien que tiene moto desde los 5 años de edad, que también ha tenido una cantidad de motos con dos cifras, y de todos los estilos (Montesas de Trial, Vespinos, Vespas, Derbi, custom/Harleys, Muscle bikes, Maxi Trail, Super naked, RR......)

Por supuesto no se trata de competir a ver quien la tiene mas gorda ni mas grande (mis disculpas si doy esa impresión), pero permíteme que dude que a un motero /pilotillo medianamente experimentado le cueste seguirte en una T MAX en cualquier carretera, y especialmente en una carretera de curvas/montaña......salvo que seas Marc Márquez o cualquier piloto profesional, que a esos les das una 80cc de hace 30 años y nos arrancan las pegatinas a todos ;-)
Me refiero a que yo mismo con una Scooter, y alguien con mi exacto mismo nivel, tenemos un pique en una carretera de montaña, y símplemente no podría ni olerlo.

Yo peino ya unas cuantas canas, ruedo bastante en circuito, he coincidido rodando con niños de 14 años en Moto3 (250cc y con 45-50Cv) entrenando para el CEV, tanto en Motorland como en el Circuito de Navarra, y esos cabrones enanos vuelan bajo.... y no frenan !!!!....así que por supuesto no todo son los caballos, ni la flecha.

Salu2 y Vssss

PD: Vuelvo a repetir que mi mensaje de lo de la "Vagina" era por dar un toque de humor al tema, nada mas lejos de mi intención que ofender a nadie.

Cualquier cosa que lleve dos ruedas y motor merece todos mis respetos (por cierto soy de los pocos que en ruta siempre saluda también a los scooters).

Y digo lo de dos ruedas Y MOTOR, porque los ciclistas no llevan motor, y con esos tengo una guerra particular, que daría para otro buen rato de animada discusión jejejeje

Última edición por Albertobaranan fecha: 24-nov-2020 a las 20:11.
Viejo 24-nov-2020, 20:21   #124
_Logan_

Sep 2010 | 407 Mens.

Cita:
OJO Yo no discuto tu disfrute con tu scooter, y de hecho me alegro que lo hagas.

Tampoco discuto que se pueda ir a ritmo alegre con la T-Max, con una Burgman, o con una Kymco......

Y por supuesto tengo mas que comprobado que lo importante para ir rápido "NO ES LA FLECHA, ES EL INDIO"........pero si al mismo indio le das un scooter o le das una RR las comparaciones pueden ser odiosas......tú con la T MAX no podrías seguirte a tí mismo con una RR o una deportiva naked.

Y te lo dice alguien que tiene moto desde los 5 años de edad, que también ha tenido una cantidad de motos con dos cifras, y de todos los estilos (Montesas de Trial, Vespinos, Vespas, Derbi, custom/Harleys, Muscle bikes, Maxi Trail, Super naked, RR......)

Por supuesto no se trata de competir a ver quien la tiene mas gorda ni mas grande (mis disculpas si doy esa impresión), pero permíteme que dude que a un motero /pilotillo medianamente experimentado le cueste seguirte en una T MAX en cualquier carretera, y especialmente en una carretera de curvas/montaña......salvo que seas Marc Márquez o cualquier piloto profesional, que a esos les das una 80cc de hace 30 años y nos arrancan las pegatinas a todos ;-)
Me refiero a que yo mismo con una Scooter, y alguien con mi exacto mismo nivel, tenemos un pique en una carretera de montaña, y símplemente no podría ni olerlo.

Yo peino ya unas cuantas canas, ruedo bastante en circuito, he coincidido rodando con niños de 14 años en Moto3 (250cc y con 45-50Cv) entrenando para el CEV, tanto en Motorland como en el Circuito de Navarra, y esos cabrones enanos vuelan bajo.... y no frenan !!!!....así que por supuesto no todo son los caballos, ni la flecha.

Salu2 y Vssss

PD: Vuelvo a repetir que mi mensaje de lo de la "Vagina" era por dar un toque de humor al tema, nada mas lejos de mi intención que ofender a nadie.

Cualquier cosa que lleve dos ruedas y motor merece todos mis respetos (por cierto soy de los pocos que en ruta siempre saluda también a los scooters).

Y digo lo de dos ruedas Y MOTOR, porque los ciclistas no llevan motor, y con esos tengo una guerra particular, que daría para otro buen rato de animada discusión jejejeje

Totalmente de acuerdo contigo. Siempre es un placer cambiar impresiones con gente entendida, además de educada y respetuosa. Al fin y al cabo de lo que se trata, como tú bien has indicado, no es de ver quién la tiene más gorda, sino de disfrutar de nuestras máquinas, sean del tipo que sean, y ser siempre respetuosos con el resto de aficionados al mundo de las dos ruedas.

Un saludo...

Viejo 24-nov-2020, 20:32   #125
Albertobaranan

Nov 2019 | 763 Mens.

Cita:
Totalmente de acuerdo contigo. Siempre es un placer cambiar impresiones con gente entendida, además de educada y respetuosa. Al fin y al cabo de lo que se trata, como tú bien has indicado, no es de ver quién la tiene más gorda, sino de disfrutar de nuestras máquinas, sean del tipo que sean, y ser siempre respetuosos con el resto de aficionados al mundo de las dos ruedas.

Un saludo...
Lo mismo digo. Un placer.

Salu2 y Vsssss
Viejo 24-nov-2020, 20:38   #126
Impressive

Ago 2016 | 7.345 Mens.
Cita:
La Ducati Y la Aprilia , de maravilla, gracias por preguntar, aunque no las uso para ir de terrazas, sino para disfrutar andando con ellas.

Un poco de humor, hombre.

Y no me cabe duda que estarás encantado con tu scooter. Soy el primero que dice que no hay nada mejor como moto urbana y práctica que un scooter.

Pero, desde el respeto y el desconocimiento, para el simple y puro disfrute sobre dos ruedas no son comparables con las motos "convencionales"....

Vsssss
Yo antes de la tmax tuve una ducati Scrambler Icon 800

Fardaba mucho, sonaba a gloria bendita y me lo pasaba como un enano con ella...problemas? Todos, incómoda para el día a día, cero servicio.. al final la usaba cada vez menos.
Luego llegó la tmax y lo usé para todo, día a día, recados, rutas, findes. Era una moto que no me daba pereza coger
Tanto es así que a la ducati en un año le hice 2000km y la tmax en el año siguiente 10.000
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 21:15   #127
Albertobaranan

Nov 2019 | 763 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje
Yo antes de la tmax tuve una ducati Scrambler Icon 800

Fardaba mucho, sonaba a gloria bendita y me lo pasaba como un enano con ella...problemas? Todos, incómoda para el día a día, cero servicio.. al final la usaba cada vez menos.
Luego llegó la tmax y lo usé para todo, día a día, recados, rutas, findes. Era una moto que no me daba pereza coger
Tanto es así que a la ducati en un año le hice 2000km y la tmax en el año siguiente 10.000
Es para gustos, y depende de las preferencias y sobre todo uso que le demos a la moto cada uno de nosotros, claro.

Yo por ejemplo entre tu Scrambler y la T-Max, me quedo mil veces con la Scrambler.....básicamente porque yo no necesito ni uso la moto para currar ni para uso urbano.

Uso mis motos exclusivamente para disfrutar rutas de finde (la Aprilia TUONO), y para rutas largas y viajes la Ducati Multistrada. Hasta hace poco además de esas dos también tenía una Yamaha R1 preparada para circuito, como moto exclusiva de circuito (hasta que la destrocé en una caída MUY fuerte que tuve en el Circuito de Navarra, por desgracia con fractura de fémur y luxación de cadera, que me tuvo un año sin rodar)

Para esas dos (o tres) cosas YO no cambiaría ninguna de ellas por una T-MAX.

Salu2 y Vsssss
Viejo 24-nov-2020, 22:59   #128
ChArLyBCN

Ago 2005 | 966 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por biohazar100 Ver Mensaje
Los que salís de ruta. Donde colocáis el soporte gps de la moto ?
Venden en rpms taller francés especializado en preparaciones de tmax y venden dos soportes preparados para el quadlock.
ChArLyBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 00:45   #129
alpine

Nov 2003 | 1.923 Mens.
Lugar: Entre la 40ª y la 8ª

Panzer alemán, Zero japonés y Bala trazadora

Cita:
Originalmente Escrito por
Y por supuesto tengo mas que comprobado que lo importante para ir rápido [I
"NO ES LA FLECHA, ES EL INDIO"[/I]........pero si al mismo indio le das un scooter o le das una RR las comparaciones pueden ser odiosas......tú con la T MAX no podrías seguirte a tí mismo con una RR o una deportiva naked.
......)
Desde el máximo respeto, y desde la perspectiva de alguien que también ha tenido un número de motos aceptable (unas 15) y un bagaje de muchos años, yo no quiero codearme con las rr, ni con motos de cien caballos.

Tuve un par de ellas y eso era una locura. Quiero mis 40 y pico caballos bien dados, seguros y prácticos.

Y, evidentemente, con las mismas manos, una tmax no huele a una r, pero es que esto es una obviedad y no hace falta ni decirlo. Solo desde el desconocimiento se puede llegar a decir estas cosas.

Repito, desde el respeto. Hay gente que no quiere tropecientos caballos. El éxito de la tmax es que es una scooter para todos los públicos, fácil de llevar y que da muchas alegrías.

Buenas noches.

Be who you are and no surrender.
alpine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 07:59   #130
Albertobaranan

Nov 2019 | 763 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alpine Ver Mensaje
Desde el máximo respeto, y desde la perspectiva de alguien que también ha tenido un número de motos aceptable (unas 15) y un bagaje de muchos años, yo no quiero codearme con las rr, ni con motos de cien caballos.

Tuve un par de ellas y eso era una locura. Quiero mis 40 y pico caballos bien dados, seguros y prácticos.

Y, evidentemente, con las mismas manos, una tmax no huele a una r, pero es que esto es una obviedad y no hace falta ni decirlo. Solo desde el desconocimiento se puede llegar a decir estas cosas.

Repito, desde el respeto. Hay gente que no quiere tropecientos caballos. El éxito de la tmax es que es una scooter para todos los públicos, fácil de llevar y que da muchas alegrías.

Buenas noches.
100% de acuerdo.
Vsssss
Viejo 26-nov-2020, 19:27   #131
Sakugull

Jun 2017 | 448 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Originalmente Escrito por ALTALO Ver Mensaje

Tengo pocas donde salga sola jeje, siempre la tipica foto de ruta con las demás

Ahora le tengo puesto un accesorio en los pilotros traseros que hacen una forma vertical y otro en los intermitentes delanteros.
Me encanta ese color !!! diría que es de mis favoritos. Y lo de los intermintentes ni me había dado cuenta jajaj
Sakugull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 19:29   #132
Sakugull

Jun 2017 | 448 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Oye Charly, una pregunta... ¿tú notas en tu moto mucho ruido de rodadura según por el asfalto que circules?... es algo muy curioso que me está emparanoiando, pues la TMAX monta los mismos Bridgestone Battlax SC que llevaba mi XMAX 300 y no me parecieron unos neumáticos ruidosos en autovía... sin embargo con la TMAX llega a ser molesto ese zumbido de rodadura después de ir un rato por autovía.

Por cierto, ¿cuánto te cuesta el Mapit?.
Coño yo le noto un ruido con la cúpula arriba sobretodo en la autovía. ¿Que son los jodidos neumáticos ? Yo es que soy muy mijitas y he prefido ni hacerle caso jajaja

Viejo 26-nov-2020, 19:31   #133
Sakugull

Jun 2017 | 448 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Originalmente Escrito por Yarek69 Ver Mensaje
Buenas shur!

Yo también puedo comprarla nueva, pero tengo un cacao mental interesante...

Yo tenia una kymco superdink perrona, que de 90 km/h no pasaba y los coches me adelantaban sin mirarme, pero eso estoy sacandome el A2

Mi moto de autoescuela es una ducati scrumber... y la verdad es que es divertida!! Pero las motos me dan increible respeto, y me saco el carnet A2 porque he tenido sustos en los adelantamientos.

Todo el mundo me aconseja que pruebe una de marchas, tipo naked, pero yo lo cómodo que iba en la kymco... es otro nivel...y he mirado el mercado de segunda mano de tmax y no hay de serie...

Seguramente si apruebo me saque una para probar y aprender y despues decidirme, y si en ese tiempo encuentro alguna tmax de serie y que esté bien, me la pillaré (a no ser que la encuentre ahora)

Un saludo y disfruta de esa motaco!!
Yo creo que probarás la naked (O la que sea) por el gusanillo y acabarás volviendo a esta. Por lo menos fue lo que me pasó jaja Para mi lo tiene todo
Viejo 26-nov-2020, 19:32   #134
Sakugull

Jun 2017 | 448 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
No Charly, no decía lo de la foto por ti, sino por Sakugull, ya que los dos le hicimos a nuestras TMAX la misma foto, en la misma gasolinera de un polígono aquí en Málaga, jajajaja...

Yo ahora tampoco la estoy cogiendo por el curro y porque no puedo salir de mi municipio debido a las restricciones por el Covid... así que, habrá que tener paciencia y confiar en que pronto llegaran tiempos mejores.

La XADV a mi no me gustó tanto como dicen algunos... mucho mejor la TMAX.

Saludos...
El curro no me ha dejado salir ni atender esto jajajaj a ver si puedo y subo alguna de la mía, por lo pronto ya tengo a los nuevos shur listos en la plataforma que es más importante
Viejo 26-nov-2020, 19:35   #135
Sakugull

Jun 2017 | 448 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Originalmente Escrito por TerraK Ver Mensaje
Pues me surge una duda... e igual por aqui alguien ayuda

Le quiero cambiar el escape de serie, y no le quiero poner akra. Basicamente 2 motivos, precio (hablamos de 400€ o de 900) y golosidad, llama demasiado la atencion de las miradas

Entonces estoy mirando y como economicos y que me gusten me entran 2

Mivv Mover
Arrow Urban

Como no entiendo nada de estas cosas a ver si alguien me puede echar una mano

Que modelo es mejor? Que marca es mejor?
Terrak en primer lugar felicidades por tu adquisición. Es una moto que recomiendo a mucha gente por su polivalencia y economía. Pero lamento decirte que en cuestión de scooters y escapes no estoy muy a favor. No me termina de gustar el ruidito que hacen y, en cualquier moto, suelen empeorar el rendimiento. Vaya los hechos están para quien quiera buscarlos. Si de todas maneras vas a comprártelo, a mi el mivv que tuve en la MT 07 me dio muy buenos resultados. Los arrow me da la sensación de que envejecen peor. Cuando la tengas sube unas fotillos y te doy número !
Viejo 26-nov-2020, 19:35   #136
Sakugull

Jun 2017 | 448 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Originalmente Escrito por ChArLyBCN Ver Mensaje
Muchas gracias shur!!! A ver q chuches le monto al final pasado rodaje...

Termignoni black edition seguro (valorando su homologado o racing) y variador tengo dudas...
Charly al final se te va a quedar un avión guapo guapo eh ? cuando la tengas preparada nos cuentas sensaciones!!
Viejo 26-nov-2020, 19:37   #137
Sakugull

Jun 2017 | 448 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Originalmente Escrito por TerraK Ver Mensaje
Alguno tiene alguna experiencia con estos paramanos?

https://es.aliexpress.com/item/40012...archweb201603_

He mirado los puig y me piden 130€ por dos cachos de plastico...

Alguno ha montado alguno en su moto o en la de un amigo? Gracias
Yo he llevado paramanos en otra moto y mis opiniones son: Útiles y te quitan mucho frío de las manos. Pero feos de cojones. A menos que te mueras de frio yo me tiraría mejor a unos guantes buenos buenos, royo 100€ o más y que al fin al cabo te van a hacer el servicio mucho tiempo.
Viejo 26-nov-2020, 19:38   #138
Sakugull

Jun 2017 | 448 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Como van esas tmax? Yo con 300k aún rodaje...y alguna chuche montada ya!

Portamatriculas rizoma e intermitentes led rizoma.
Tapas bcd depósito líquido de frenos.
Localizador
Gadget apertura de las dos puertas de los parkings con ráfagas.
Yo llevo ya sus 2k y pico largos. Va bien como esperaba. Con la maleta vibra un poco el manillar pero nada que asuste jaja
¿Como es ese mod de las puertas del parking? que con el arranque sin llave me tiene negro el tener que buscar a tacto con guantes y chaqueta de invierno el botoncito del mando jajajajaj
Viejo 26-nov-2020, 19:39   #139
Sakugull

Jun 2017 | 448 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Originalmente Escrito por alpine Ver Mensaje
Ahí va la mia.
Tmax año 2009. Está de serie, salvo la pantalla ahumada.
38 mil kms.
Es mi segunda Tmax. Tuve la segunda generación del año 2006, de inyección sin abs.

Ambas una maravilla.

Cita:
Originalmente Escrito por ALTALO Ver Mensaje

Tengo pocas donde salga sola jeje, siempre la tipica foto de ruta con las demás

Ahora le tengo puesto un accesorio en los pilotros traseros que hacen una forma vertical y otro en los intermitentes delanteros.
Añadidos al primer post shures !
Viejo 26-nov-2020, 21:16   #140
RickOviedo

Mar 2005 | 14.775 Mens.
Lugar: Oviedo

Exeo ST 2.0TSI - T-Max ‘08

Número por aquí para una 500 de 2008 que acaba de hacer 90.000kms!!

RickOviedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 21:24   #141
Yarek69

Feb 2009 | 3.988 Mens.
Lugar: La mancha
Cita:
Originalmente Escrito por Sakugull Ver Mensaje
Yo creo que probarás la naked (O la que sea) por el gusanillo y acabarás volviendo a esta. Por lo menos fue lo que me pasó jaja Para mi lo tiene todo
Seguro, pero lo que cuesta nueva me parece un desproposito shur...

Y nuevas todad estan trucadisimas... y a mi trucadas no me atraen nada

Que tipo probaste tu???
Yarek69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 21:28   #142
yiyi1366
BKN

Dic 2012 | 10.930 Mens.
Lugar: A unos 60 kms de dos H.P.

Uno con 5 ruedas y otra con 2

Pues mira

Cita:
Que diferencias notas respecto a la x-adv? Es mi otra opción....
Te contesto algo,que la XADV y la Integra son de todo menos un maxiscooter,esta muchisimo mas cerca de una moto convencional que un scooter convencional.No hay color entre ambas.

UN BRINDIS PARA LOS QUE ME FALLARON EN EL 2020
PORQUE ME VAN A IMPORTAR UNA MIERDA EN EL 2021
yiyi1366 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 21:34   #143
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 3.253 Mens.

BAA z750

Pues por mucho que diga alguno... a mi me encantan las motos, voy a por mi tercera, una trail, pero me encantaría tener en el garaje un bicho de estos...

Sonríe, el mundo es nuestro
Clazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 23:35   #144
Sakugull

Jun 2017 | 448 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Originalmente Escrito por Yarek69 Ver Mensaje
Seguro, pero lo que cuesta nueva me parece un desproposito shur...

Y nuevas todad estan trucadisimas... y a mi trucadas no me atraen nada

Que tipo probaste tu???
En propiedad una MT 07 y la 1600 GTL de mi padre que tengo disponibilidad. Probar desde bmw 1200gs, nakeds varias, alguna husqvarna, harley, indian, scooters 125, de más cilindrada... todo lo que he podido probar. Y la tmax la probé la última por qué me imaginaba que iba a ser mi moto y no quería gastarme tanto dinero. La cagué, la probé y aquí estamos jajajaj.
Y si, yo la compré nueva por el mismo motivo que indicas tú. Aunque yo no lo veo un despropósito: A mis ojos es la mejor moto que he podido comprar. Y con la pasta que vale me he podido comprar prácticamente cualquier moto que hubiese querido (Las más cañeras de segunda mano, pero te las puedes comprar).

Y a pesar de que he probado alguna más, me sigo quedando con la T (Y la vespa vieja que tengo. Esa no se va la cabrona)
Viejo 26-nov-2020, 23:36   #145
Sakugull

Jun 2017 | 448 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

Cita:
Originalmente Escrito por RickOviedo Ver Mensaje

La leche y la tienes que parece nueva !! Ahora me entretengo y te lo doy
Viejo 27-nov-2020, 13:18   #146
svexup

Jul 2004 | 1.395 Mens.
Lugar: De aquí, de Madrí.

Beal Aqualine con ATC Guide de Black Diamond

Cita:
Originalmente Escrito por RickOviedo Ver Mensaje

La tienes impoluta, como esa la tuve yo hace tiempo y 50 mil km sin problemas.
Además la transmisión secundaria de las 500 me gusta mucho mas que la correa que lleva ahora mi 530sx
svexup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 08:46   #147
sentis

Abr 2019 | 141 Mens.
Lugar: vegabaja

audi

OSTIA dije al bajar de probarla ayer madre de dios.

560
sentis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 18:53   #148
_Logan_

Sep 2010 | 407 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sentis Ver Mensaje
OSTIA dije al bajar de probarla ayer madre de dios.

560

Te gusto, eh?... jajajaja

El que la prueba ya no puede quitársela de la cabeza...
Viejo 07-dic-2020, 19:01   #149
sentis

Abr 2019 | 141 Mens.
Lugar: vegabaja

audi

Cita:
Te gusto, eh?... jajajaja

El que la prueba ya no puede quitársela de la cabeza...

Vengo de la 2008 y no veas como he disfrutado...jajaja

voy a esperar a ver si sacan alguna edicion 2021

No se si aguntare...
sentis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 19:14   #150
_Logan_

Sep 2010 | 407 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sentis Ver Mensaje
Vengo de la 2008 y no veas como he disfrutado...jajaja

voy a esperar a ver si sacan alguna edicion 2021

No se si aguntare...

Yo fuí decidido a comprarme una 530 DX nueva del 2019 que tenían en oferta por 2.000 euros menos, pero cuando probé la 560 y comprobé lo bien que iba, lo vi claro y no tuve más remedio que rascarme el bolsillo, jajajaja.

También quería esperar hasta el próximo verano para ahorrar algo más de dinero, pero era tal el sufrimiento que al final decidí comprarla ya y dejar de darle vueltas a la cabeza.

Y no me arrepiento.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto