INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] Yamaha Tmax: La reina de los semáforos

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ene-2021, 16:21   #181
ChArLyBCN
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 966 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por MalakrestaCo Ver Mensaje
Y el localizador da señal de donde está?
Pues instalado en la moto.
Utilizaron algún tipo de inhibidor o similar, probablemente también alguna manta termica.
ChArLyBCN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2021, 16:23   #182
MalakrestaCo
CONSULTA TU SEGURO

Abr 2012 | 17.702 Mens.
Lugar: España

Japo, frances, aleman y pasion motera

Cita:
Originalmente Escrito por ChArLyBCN Ver Mensaje
Pues instalado en la moto.
Utilizaron algún tipo de inhibidor o similar, probablemente también alguna manta termica.
Vamos que el localizador no sirvió de nada. Una gran putada shur.
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 17:12   #183
ChArLyBCN

Ago 2005 | 966 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Vamos que el localizador no sirvió de nada. Una gran putada shur.
Exacto, de nada.

Lo sé...sigo en modo indignación y cabreo máximo.

Pd: vengo de ver la forza750 tanto en rojo como en gris y pinta muy muyyyy bien!

Tiene pros y contras respecto a la tmax...pero...
Viejo 08-ene-2021, 17:31   #184
MalakrestaCo
CONSULTA TU SEGURO

Abr 2012 | 17.702 Mens.

Cita:
Exacto, de nada.

Pd: vengo de ver la forza750 tanto en rojo como en gris y pinta muy muyyyy bien!

Me encanta la forza, y la AK no la valoras?

Viejo 08-ene-2021, 18:32   #185
ChArLyBCN

Ago 2005 | 966 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
Me encanta la forza, y la AK no la valoras?
Forza 750 yes
Ak no
Viejo 09-ene-2021, 08:55   #186
carnicero83

Dic 2008 | 2.146 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Cita:
Exacto, de nada.

Yo estoy esperando a que me llamen para probarla.... Quiero cambiar la xmax300 por una maxi y estoy entre Forza y T.
Cuentanos por encima, las reviews de YouTube nunca me han convencido, todo sabemos que suelen estar pagadas (no todas)

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 09:01   #187
Dipoki
Asteroides

Oct 2005 | 6.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Yo estoy esperando a que me llamen para probarla.... Quiero cambiar la xmax300 por una maxi y estoy entre Forza y T.
Cuentanos por encima, las reviews de YouTube nunca me han convencido, todo sabemos que suelen estar pagadas (no todas)
Por que cambias la xmax?

Vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo - Bart Simpson
Dipoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 09:41   #188
carnicero83

Dic 2008 | 2.146 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por Dipoki Ver Mensaje
Por que cambias la xmax?
Si te soy sincero por puro capricho, la verdad. Voy sobrado con la 300 para mi uso, es más, pierdo bastante capacidad de carga. Le puse variador para ganar en salida y la verdad que se me ha quedado muy equilibrada, de orígen para mi gusto peca en salidas.
Luego llega el fin de semana y hasta salgo de ruta con ella bastante dignamente, me sorprende lo bien que va y su consumo.
Pero ya tuve la 530 y me hace tener otra maxi, por eso probar la Forza para ver si me compensa el desembolso (mi cabeza me dice ya que no).

Viejo 09-ene-2021, 10:17   #189
astopolis

Dic 2007 | 804 Mens.
Lugar: Valencia

Polo GTI-Yamaha R1

Buenas
Ando mirando una T-Max de segunda mano, ya tuve una de la primera generación en inyección
Principalmente busco modelo siguiente, y sobre todo saber diferencias de equipamiento entre una 2009 y una 2012 o 2016
Gracias ����
astopolis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 16:25   #190
Stilo

Nov 2017 | 489 Mens.

Ds5

Cita:
Hola!

Paso por la plataforma para comunicaros que mi TMAX 560 TechMax matriculada el día 5/11/2020, fue robada en el interior de mi parking comunitario el día 30/12/2020 a las 12:30h del mediodía.

Un mes y poco me ha durado...

El método del robo fue con una furgoneta con placas tapadas, con la cual entraron al parking, tardaron 3' en entrar, cargar motocicleta y ponerle algún tipo de dispositivo inhibidor y salir.

También deciros que la moto estaba bloqueada tanto de dirección, como del caballete central, el muelle central era lo único que estaba en el suelo. La moto, estaba con una pinza al disco delantero con alarma y también disponía de un dispositivo de localización.

Sinceramente, después de semejante disgusto...creo que me retiro del sueño que siempre había tenido de tener esta moto/scooter.

Ya me iré pasando por la plataforma, si vuelvo a adquirir moto nueva, la cual necesito por temas laborables...pero la duda, es cual?

Saludos shurs!!!
Ostias, lo acabo de leer y aún estoy flipando, lo siento muchisimo ChArLyBCN, sé la ilusión que tenias con tu 560 , lo lamento muchisimo compañero, es que la carniceria de robos con las Tmax, z900 o SH en BCN ya se escapa de lo entendible, y todos sabemos perfectamente donde acaban todas estas motos, y da lo mismo los impedimentos que les pongas, si la marcan si o si se la llevan, recuerdo el dia que a mi compañero de trabajo se la robaron enfrente del trabajo, en la C/Diputació con Urgell un Lunes por la tarde, aún tengo su cara grabada al salir del trabajo y no encontrar su Tmax, que impotencia ver a una persona completamente desolada por culpa de esos hijosdelagranputa, lo lamento de verdad ChArLyBCN para cualquier cosa aquí me tienes para lo que necesites, un enorme abrazo compañero.
Stilo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2021, 18:34   #191
carnicero83

Dic 2008 | 2.146 Mens.

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por astopolis Ver Mensaje
Buenas
Ando mirando una T-Max de segunda mano, ya tuve una de la primera generación en inyección
Principalmente busco modelo siguiente, y sobre todo saber diferencias de equipamiento entre una 2009 y una 2012 o 2016
Gracias ����
Me iría a por una 530, ya con horquilla invertida, llave inteligente y faros led, ya solo por no comprar algo muy desactualizado.
Y para mí el modelo más bonito, maldigo el día en que la vendí.

Saludos

Viejo 09-ene-2021, 20:38   #192
astopolis

Dic 2007 | 804 Mens.

Polo GTI-Yamaha R1

Cita:
Me iría a por una 530, ya con horquilla invertida, llave inteligente y faros led, ya solo por no comprar algo muy desactualizado.

Saludos
Mil gracias!

Viejo 10-ene-2021, 13:26   #193
pedro-j

Dic 2010 | 1.083 Mens.
Lugar: tierrastur

focus

No son los motores nuevos de Honda ni Yamaha, pero aquí el motor Honda se los lleva de calle.

pedro-j está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 13:33   #194
MalakrestaCo
CONSULTA TU SEGURO

Abr 2012 | 17.702 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pedro-j Ver Mensaje
No son los motores nuevos de Honda ni Yamaha, pero aquí el motor Honda se los lleva de calle.

Igualito 750 con 500
Viejo 10-ene-2021, 13:41   #195
pedro-j

Dic 2010 | 1.083 Mens.
Lugar: tierrastur

focus

Cita:
Igualito 750 con 500
En CV andan parecidas(sobre todo la Honda y la Kymko), además el motor de la Honda es el de la Forza (+3cv) y todo el mundo esta comparando la Forza con la Tmax, aun siendo la Yamaha bastante mas cara.

Lo único k digo es que la Forza 750 salió para competir con la Tmax y en precio y prestaciones se la funde.
pedro-j está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 14:24   #196
a350

Sep 2006 | 1.648 Mens.

Golf 7.5, 400S

Cita:
Originalmente Escrito por pedro-j Ver Mensaje
En CV andan parecidas(sobre todo la Honda y la Kymko), además el motor de la Honda es el de la Forza (+3cv) y todo el mundo esta comparando la Forza con la Tmax, aun siendo la Yamaha bastante mas cara.

Lo único k digo es que la Forza 750 salió para competir con la Tmax y en precio y prestaciones se la funde.
He "tenido" las dos (aunque la Forza no, la NC750S, que es el mismo motor) y sin incomparables. La T-Max va más dirigida a la emoción y la Forza a la eficiencia.

Yo me quedo con la Forza porque para mí una moto es 80% conveniencia 20% diversión, pero quien no tenga la misma ponderación tirará seguro a por la T-Max. El motor de la Forza no te deja la misma sonrisa, pero tampoco te deja el "malestar" de saber que es la moto más robada, que bebe gasolina como una 800, que el seguro vale 500 pavos al año (en BCN) o que tiene precios de revisiones de BMW.

Eso sí, antes maxiscooter = T-Max para la mayoría, ahora la Forza le va a robar ese segmento de público como el mío.
a350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:07   #197
_Logan_

Sep 2010 | 407 Mens.

KIA Sportage MK4 DCT Yamaha TMAX 560

Cita:
Originalmente Escrito por a350 Ver Mensaje
He "tenido" las dos (aunque la Forza no, la NC750S, que es el mismo motor) y sin incomparables. La T-Max va más dirigida a la emoción y la Forza a la eficiencia.

Yo me quedo con la Forza porque para mí una moto es 80% conveniencia 20% diversión, pero quien no tenga la misma ponderación tirará seguro a por la T-Max. El motor de la Forza no te deja la misma sonrisa, pero tampoco te deja el "malestar" de saber que es la moto más robada, que bebe gasolina como una 800, que el seguro vale 500 pavos al año (en BCN) o que tiene precios de revisiones de BMW.

Eso sí, antes maxiscooter = T-Max para la mayoría, ahora la Forza le va a robar ese segmento de público como el mío.
A mi la Forza me sigue pareciendo una Integra con algunos retoques estéticos y algunos caballos más para compensar el Euro5. Y es curioso que una "maxiscooter para divertirse" como la TMAX venga mejor equipada que la Forza, que al parecer es una megascooter "más práctica".

Por ejemplo, me parece imperdonable que en la Forza no se pueda regular la pantalla electricamente. O que no traiga control de velocidad. O que el hueco bajo el asiento sea muy pequeño. O que monte una cadena guarrindonga. Cosas que no pueden fallar en una megascooter que aspire al trono de la categoría.

Mientras tanto la TMAX, además de servir para divertirse en carreteras de curvas, también permite disfrutar de un uso rutero y más tranquilo, en plan GT, gracias a su completo equipamiento y a la suavidad de funcionamiento del conjunto. Y además ofrece un excelente rendimiento en escenarios urbanos y extrarradios.

En definitiva, la TMAX es una megascooter de lo más completa, y se lo pone realmente difícil a cualquier aspirante que se atreva a competir, como ya se ha demostrado tantas veces.
_Logan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 01:12   #198
AZYBL

Abr 2019 | 3.924 Mens.
Lugar: Del mismo sitio que ayer

Uno apañao

Cita:
Originalmente Escrito por Dumiro Ver Mensaje
Por esto acabe descartando motos caras y me compre un beverly 350. Hasta da miedo comprar una forzá 300 que estos roban de todo. Al final siempre miraré motos poco golosos aún que me jode. No estoy por labor a perder tanto dinero
Un todo riesgo y listo,vives tranquilo.
AZYBL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 10:17   #199
a350

Sep 2006 | 1.648 Mens.

Golf 7.5, 400S

Cita:
Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
A mi la Forza me sigue pareciendo una Integra con algunos retoques estéticos y algunos caballos más para compensar el Euro5. Y es curioso que una "maxiscooter para divertirse" como la TMAX venga mejor equipada que la Forza, que al parecer es una megascooter "más práctica".

Por ejemplo, me parece imperdonable que en la Forza no se pueda regular la pantalla electricamente. O que no traiga control de velocidad. O que el hueco bajo el asiento sea muy pequeño. O que monte una cadena guarrindonga. Cosas que no pueden fallar en una megascooter que aspire al trono de la categoría.

Mientras tanto la TMAX, además de servir para divertirse en carreteras de curvas, también permite disfrutar de un uso rutero y más tranquilo, en plan GT, gracias a su completo equipamiento y a la suavidad de funcionamiento del conjunto. Y además ofrece un excelente rendimiento en escenarios urbanos y extrarradios.

En definitiva, la TMAX es una megascooter de lo más completa, y se lo pone realmente difícil a cualquier aspirante que se atreva a competir, como ya se ha demostrado tantas veces.
Estoy completamente de acuerdo contigo. No entiendo que la Forza no traiga control de crucero, pantalla eléctrica (la 300 la trae) y, para mí, Apple Carplay (como tiene la Africa Twin).
a350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 12:57   #200
Dumiro

Nov 2018 | 1.185 Mens.
Lugar: Alzira

Ford focus

Cita:
Originalmente Escrito por AZYBL Ver Mensaje
Un todo riesgo y listo,vives tranquilo.
primeros 2 años.
pero a partir del tercero con el valor venal se pierde mucho
Dumiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 19:16   #201
AZYBL

Abr 2019 | 3.924 Mens.
Lugar: Del mismo sitio que ayer

Uno apañao

Cita:
Originalmente Escrito por Dumiro Ver Mensaje
primeros 2 años.
pero a partir del tercero con el valor venal se pierde mucho
No pierdes tanto si lo haces con valor no venal,valor de compra,pero eso lo tienes que hacer con la compañia que lo contrates.Y siempre sera mejor tener pasta para volver a comprar que no tener nada si te la roban.En dos años no te va a perder un 30% del valor aunque sea venal.
AZYBL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 22:53   #202
astopolis

Dic 2007 | 804 Mens.

Polo GTI-Yamaha R1

Cita:

Saludos
Al final una 2014
Viejo 14-ene-2021, 23:00   #203
carnicero83

Dic 2008 | 2.146 Mens.

Abarth 595

Cita:
Al final una 2014
Buena elección, a disfrutarla shur

Viejo 14-ene-2021, 23:11   #204
Er_Pety

Feb 2007 | 7.795 Mens.
Lugar: Andalucia.

Quattro ~ Fiesta S ~ Vespa

Buena maquina, yo la he cogido, aunque prefiero la Honda XADV

Er_Pety está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2021, 15:26   #205
astopolis

Dic 2007 | 804 Mens.

Polo GTI-Yamaha R1

Cita:
Buena elección, a disfrutarla shur
Fínalmente a última hora me quedo con una 2016 con Akra y demás, ya la presentaré
Viejo 15-ene-2021, 21:54   #206
carnicero83

Dic 2008 | 2.146 Mens.

Abarth 595

Cita:
Fínalmente a última hora me quedo con una 2016 con Akra y demás, ya la presentaré
Mejor aún xD me quedo por aquí para verla

Viejo 16-ene-2021, 18:37   #207
_Logan_

Sep 2010 | 407 Mens.

KIA Sportage MK4 DCT Yamaha TMAX 560

Cita:
Mucho mejor shur... horquilla invertida, pinzas radiales, full led y llave inteligente... y para mi la más bonita después de la 560, jeje...

Enhorabuena y a disfrutarla...
_Logan_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 22:47   #208
volvo1speed

Feb 2005 | 1.632 Mens.
el melillero salio en las noticias que huyo en moto, a que no adivinais en que moto iba?
aunque me joda reconocerlo al final entiendo porque tanto odio a nuestro modelo de moto...

fretto
volvo1speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 12:54   #209
TerraK
Fe en deus ferro a fondo

Dic 2009 | 896 Mens.
Lugar: Del mundo!

206 negro escarabajitooo

Cita:
Originalmente Escrito por volvo1speed Ver Mensaje
el melillero salio en las noticias que huyo en moto, a que no adivinais en que moto iba?
aunque me joda reconocerlo al final entiendo porque tanto odio a nuestro modelo de moto...

Ya ves... a mi me pasa lo mismo

Cada vez que veo un mercedes pienso que es el coche oficial del fuhrer y entiendo por qué tanto odio a estos coches (?)

Última edición por TerraK fecha: 17-ene-2021 a las 12:56.
TerraK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2021, 17:26   #210
sentis

Abr 2019 | 141 Mens.
Lugar: vegabaja

audi

Cita:
Originalmente Escrito por volvo1speed Ver Mensaje
Y que tiene que ver que a este hijo de la grandísima puta lo hayan pillado en una tmax?????
sentis está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto