INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #92] Plataforma disponible hasta el 31/03/2021

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-oct-2020, 08:14   #1
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.320 Mens.
Plataforma NINTENDO FC [Vol. #92] Plataforma disponible hasta el 31/03/2021

- 1977 -

Nintendo debutó en el mundo de los videojuegos con la serie de juegos Color TV para su primera consola llamada Color TV Game 6. Contenía 6 variaciones de "Light Tennis", una versión del Pong de Atari. Los jugadores controlaban sus barras con unos diales, los cuales se hallaban en la misma máquina. Había diferentes colores de la videoconsola, Nintendo ideó 6 tipos de colores: Azul, Naranja, Rojo, Amarillo, Celeste y en su última versión de la TV Game, Blanco.
Otras consolas derivadas fueron Color TV Game 15, Color TV Racing 112, Color TV Game Block Breaker y Computer TV Game.

- 1980 -

La serie Game & Watch era una línea de aproximadamente 59 juegos electrónicos portátiles hechos por Nintendo y creados por Gunpei Yokoi de 1980 a 1991. Consistían de un solo juego que se podía jugar en pantalla LCD, además de ser un reloj y alarma. Algunos de los títulos del formato Game & Watch fueron Pinball, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Mario Bros, etc.

- 1986 -

Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES) es una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Japón, Norteamérica, Europa y Australia entre 1983 y 1987.
Está considerada como la videoconsola más exitosa de su época y contribuyó a revitalizar de forma significativa la industria estadounidense de los videojuegos, la cual había sufrido previamente una debacle financiera que ocasionó que varias empresas especializadas quebraran, además de establecer el nivel estándar para consolas posteriores en aspectos primordiales como el diseño de cada juego y planteamiento de mandos. Asimismo, a partir de esta consola Nintendo estableció un modelo de negocios estandarizado en la era contemporánea y referente a la licencia de software para desarrolladores tipo third-party.

- 1990 -

Game Boy es una serie de videoconsolas portátiles comercializadas por Nintendo. Es uno de los sistemas más vendidos hasta la fecha. Comenzó como un modelo de consola parcialmente experimental, y en su primer año vendió relativamente poco. Sin embargo, con la llegada del fenómeno Tetris y el grandísimo apoyo de los licenciatarios que trabajaban para NES y Super Nintendo (Capcom, Konami, Enix/Quintet, Namco, Culture Brain, Jaleco, Interplay, Ocean, Square...) las ventas se dispararon.

- 1992 -

Super Nintendo Entertainment System fue la segunda videoconsola de sobremesa de Nintendo y la sucesora de la Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa. Mantuvo una gran rivalidad en todo el mundo con la Sega Mega Drive (o Sega Genesis) durante la era de 16 bits. Fue descontinuada en el año 1999 (2002 en Japón) y años más tarde, fue relanzada virtualmente en la Wii. La gente la conoce como una muy buena consola con buenas críticas, siendo la más exitosa y vendida de la era de los 16 bits. Con Super FX, SNES fue el responsable de los primeros videojuegos totalmente tridimensionales de la historia; Star Fox, siendo entonces el primer juego para consola de video juego con gráficos completamente tridimensionales.

- 1995 -

Virtual Boy fue la tercera consola de videojuegos, lanzada en 1995 por Nintendo, que usaba un proyector de estilo gafas para mostrar los juegos en «verdadero» 3D (aunque monocromáticos), por medio de un efecto estereoscópico. La consola no tuvo éxito. No llegó a comercializarse en Europa.

- 1997 -

Nintendo 64 fue la cuarta videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollado para suceder a la Super Nintendo. Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, alguno de ellos con memoria interna.

- 1999 -

Game Boy Color es una videoconsola portátil de la quinta generación de la familia de sistemas de videojuegos de Nintendo Game Boy. Una particularidad de esta consola es ser la primera compatible con su antecesora, así que los antiguos juegos de la Game Boy clásica pueden correr en esta nueva Game Boy e incluirles color de un modo similar al Super Game Boy.

- 2001 -

La Game Boy Advance (más conocida como GBA) supuso un importante salto de calidad con respecto a las primeras máquinas. Esta vez se rompió en gran parte con los esquemas del pasado y se empleó una configuración horizontal para los botones, a los que se incorporaron dos gatillos denominados “L” y “R” en la parte superior de la consola y una gran pantalla a color (aunque todavía sin retroiluminación) de 2.9 pulgadas en el centro de la misma.

- 2002 -

Nintendo GameCube fue una de las consolas de sexta generación y fue fabricada por Nintendo. Es la sucesora de la Nintendo 64 y la predecesora de la Wii. Logró vender 22,00 millones de unidades mundialmente.

- 2005 -

Nintendo DS es una videoconsola portátil perteneciente a la séptima generación. Fue la primera consola para videojuegos en que podemos interactuar con el juego mediante el uso de la pantalla tactil.

- 2006 -

Wii se estrenó el 19 de noviembre de 2006 en Norteamérica y el 8 de diciembre del mismo año en Europa. Perteneciente a la séptima generación de consolas, es la sucesora directa de Nintendo GameCube. Nintendo afirmó que Wii está destinada a una audiencia más amplia a sus anteriores sistemas. La característica más distintiva de la consola es su mando inalámbrico, el Wii Remote, el cual puede usarse como un dispositivo de mano con el que se puede apuntar, además de poder detectar movimientos en un plano tridimensional.

- 2011 -

Nintendo 3DS es una videoconsola portátil de la octava generación, para videojuegos y multimedia, cuya atracción principal es poder mostrar gráficos en 3D sin necesidad de gafas especiales, gracias a la autoestereoscopia. La consola es retrocompatible con la Nintendo DS y con el software de DSiWare.

- 2012 -

Wii U es una videoconsola creada por Nintendo y directa sucesora de Wii. Wii U es la sexta consola de sobremesa de Nintendo y la primera en producir gráficos en alta definición hasta una resolución de 1080p. Incluye un nuevo mando que incorpora una pantalla táctil igualmente capaz de reproducir gráficos en alta definición que permite seguir jugando con la consola incluso cuando el televisor está apagado, a este nuevo mando se le ha denominado: Wii U GamePad.

- 2017 -

Nintendo Switch con nombre en clave "Nintendo NX" previo a su presentación oficial, es una consola híbrida, que se puede usar tanto como consola de sobremesa como portátil.

1- Owned-WTF[Socio nº 403]
2- TinkyWhiskey[Socio nº 404]
3- blu20[Socio nº 405]
4- Dacodsal[Socio nº 406]
5- Pliskin90[Socio nº 407]

50- Jose_MNL[Socio nº 778]

Cada 50 nuevos socios se irán añadiendo a la lista principal.
Si quieres ser socio menciona al OP en esta plataforma.
Si quieres que se te avise cada vez que se abra un volumen, menciona al OP también.

Código HTML:
Plataforma Nintendo Forocoches - nick [Socio nº ]

Página web oficial de Nintendo en España
Se puede encontrar información de las consolas de Nintendo y sus juegos, notícias, concursos y promociones, y mucho más.

My Nintendo
Servicio integrado de Nintendo para cualquier usuario con una cuenta Nintendo. Al realizar ciertas actividades obtendrás puntos que podrán ser canjeados por recompensas.

Miiverse
Página web para navegador de la red social de Nintendo llamada Miiverse.

Twitter de Nintendo España
Twitter oficial de Nintendo España.

Cuenta de Youtube de Nintendo España
Canal de vídeos en Youtube de Nintendo España donde se suben periódicamente vídeos para sus consolas.

Nintendo eShop
Página web oficial de la Nintendo eShop, el servicio de descargas de Nintendo. Puedes encontrar toda la información disponible de los juegos y programas descargables vía eShop en formato digital.

Nintendo Direct
Página web oficial de Nintendo centrada en los Nintendo Direct. Incluye vídeos, resumenes y más información.

Ustream de Nintendo España
Sigue en directo en Ustream los Nintendo Direct y otros eventos de Nintendo.

Twitch de Nintendo España
Cuenta en Twitch de Nintendo España. Sigue en directo los Nintendo Direct y otros eventos de Nintendo.

Facebook oficial de Nintendo
Página de Facebook principal de Nintendo con toda la información del momento.

Facebook oficiales de Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U de Nintendo España
Concursos, promociones, información, fotos, etc. de Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U.

Guia de Precios
Consulta los precios de la Eshop en Euros.

Guías Nintendo
Página oficial de guías, trucos y ayudas de Nintendo.

Funcionamiento del Online
Mirate las condiciones del Fantastico servicio Online de Nintendo.

Contactar con Nintendo
Comunícate con el S.A.C., con EL S.A.T., presenta tus dudas y haz consultas sobre las diferentes cuentas Nintendo, de la Nintendo Online Store, de las apps para móviles y mucho más.

/// Pendiente de actualización dos hojas de documentos online para los registros online ///

--2020--
Final Fantasy Crystal Chronicles 27 de Agosto
Captain Tsubasa: Rise of New Champions 28 de Agosto
Jump Force 28 de Agosto

Sin fecha concreta anunciada
Cyber Shadow (PC - Switch - PS4 - Xbox One)
Digimon Survive (PC - Switch - PS4 - Xbox One)
DOOM Eternal (Switch)
Bayonetta 3 (Switch)
Hollow Knight: Silksong (PC - Switch)
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Secuela (Switch)
Metroid Prime 4 (Switch)
No More Heroes 3 (Switch)

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-oct-2020, 08:14   #2
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.320 Mens.
@Greenaxe @LordManzana @Soyyomismo @El_Pulgasari @Evizerate @Mister L @patinete19

Viejo 23-oct-2020, 08:15   #3
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.320 Mens.
@Don Nerviso @Gosta @Feahnor @cocoykira @inyektor @Bridges @Zapp @ReNDeR

Viejo 23-oct-2020, 08:15   #4
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.320 Mens.
@nexus90 @ser_jorah @Jagger Master @Nacho732 @Don Pita @hector_evil @Cebolol

Viejo 23-oct-2020, 08:16   #5
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.320 Mens.
@Don Paolo @Najask @Damostenes @El NoVaTo @Huaixian @ineedblood @Irish Wolf @txape10 @Pineapple

Viejo 23-oct-2020, 08:16   #6
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.320 Mens.
@k2v17-SeNSei @Owned-WTF @TinkyWhiskey @blu20

Viejo 23-oct-2020, 08:17   #7
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.320 Mens.
Me habéis pillado sobando cabrones

Viejo 23-oct-2020, 08:19   #8
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.385 Mens.
Lugar: Kraków
Pole

Best title ever

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 08:50   #9
kEaNu^
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 4.457 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VI Sport TSI 122 Rline

Me parto con el titulo

Chicos una pregunta, me acabo de pasar el Links Awakening y ando pensando en la siguiente adquisición.

Tengo el Smash que apenas juego, solo me aburre y online o me aburre 1vs1 (soy muy malo encima) o laguea cosa mala, no tengo posibilidad de jugar en local con colegas (y menos con la pandemia) asi que he pensado venderlo en game por 36 pavos y pillar otro.

Aquí mis dudas.

He pensado en Mario Maker 2 y aprovechar a darle uso al online y a bajarme niveles de la banda, me gustan bastante los marios en 2d, soy oldschool y mi mario top 2 fué el Super mario bros 3.

Y otra opción es pillar el Mario all star 3d, lo tuve reservado y cancelé la reserva porque venía de Mario oddisey en verano y no tenía ganas de mas mario, además vi lo de que Mario 64 no era 16:9 y que los controles del Sunshine (falta de gatillos) y el Galaxy (pantalla tactil en handheld) eran reguleros y al final pasé.

El Mario 64 lo jugué en su día y lo quemé mucho y el Sunshine también lo jugué en Gamecube.

Pero el Galaxy no lo jugué (no tuve la wii) y cada vez que lo encumbran junto al Galaxy 2 como los dos mejores marios 3D, el no haberlo jugado me da un poco de pena.

Y aquí viene la pregunta, ¿merece la pena el all star 3d solo por el Galaxy? o tiro por el Mario maker 2 y ale, es que lo he visto en stock en Amazon por 48€ el all star y me ha dado por cogerlo no se, la cosa de que es una tirada limitada me da miedo que acabe queriéndolo después y me coma mas precio.

Perdon por el tocho jajaja
kEaNu^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 09:04   #10
Don Paolo

Feb 2011 | 942 Mens.
Pillo sitio antes de que deje de estar a la venta, asi puedo seguir jugando

Don Paolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 09:32   #11
Greenaxe

Nov 2016 | 1.462 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla 122H Active Tech (2019)

El título es la polla, hay que admitirlo.

Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
Greenaxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 10:04   #12
El_Tolo

Ene 2015 | 6.005 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Sitio en ferst peich
El_Tolo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-oct-2020, 10:05   #13
El_Tolo

Ene 2015 | 6.005 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por kEaNu^ Ver Mensaje
Me parto con el titulo

Chicos una pregunta, me acabo de pasar el Links Awakening y ando pensando en la siguiente adquisición.

Tengo el Smash que apenas juego, solo me aburre y online o me aburre 1vs1 (soy muy malo encima) o laguea cosa mala, no tengo posibilidad de jugar en local con colegas (y menos con la pandemia) asi que he pensado venderlo en game por 36 pavos y pillar otro.

Aquí mis dudas.

He pensado en Mario Maker 2 y aprovechar a darle uso al online y a bajarme niveles de la banda, me gustan bastante los marios en 2d, soy oldschool y mi mario top 2 fué el Super mario bros 3.

Y otra opción es pillar el Mario all star 3d, lo tuve reservado y cancelé la reserva porque venía de Mario oddisey en verano y no tenía ganas de mas mario, además vi lo de que Mario 64 no era 16:9 y que los controles del Sunshine (falta de gatillos) y el Galaxy (pantalla tactil en handheld) eran reguleros y al final pasé.

El Mario 64 lo jugué en su día y lo quemé mucho y el Sunshine también lo jugué en Gamecube.

Pero el Galaxy no lo jugué (no tuve la wii) y cada vez que lo encumbran junto al Galaxy 2 como los dos mejores marios 3D, el no haberlo jugado me da un poco de pena.

Y aquí viene la pregunta, ¿merece la pena el all star 3d solo por el Galaxy? o tiro por el Mario maker 2 y ale, es que lo he visto en stock en Amazon por 48€ el all star y me ha dado por cogerlo no se, la cosa de que es una tirada limitada me da miedo que acabe queriéndolo después y me coma mas precio.

Olvida 3D All stars y pilla Hades si no lo tienes ya.
El_Tolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 10:18   #14
kEaNu^

Ago 2013 | 4.457 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Olvida 3D All stars y pilla Hades si no lo tienes ya.
Jajaja ese ya le tengo echado el ojo desde hace tiempo.

Gracias por la recomendacion shur
Viejo 23-oct-2020, 10:36   #15
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.525 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Me habéis pillado sobando cabrones

Grasias por la sitasion

Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 10:56   #16
Najask

Ene 2009 | 7.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
Pole

Best title ever
De nada.

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 11:05   #17
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 889 Mens.

Peugeot 308

Pillo sirio hasta el 31 de Marzo

¿Alguien que pueda ayudarme con el Children of Morta? Veo que siempre que vuelvo a la casa ocurre alguna historieta distinta, la ultima ha sido un chaval desangrándose en la puerta y debo encontrar un herbolario para darle plantas medicinales (supongo que luego me desbloqueará el personaje para jugar con el). Bueno pues llevo unas cuantas mazmorras y no lo encuentro... como mucho encuentro a los parses con su alpaca

Eso unido a que he encontrado al cachorro blanco y pensaba que me lo darían como acompañante pero de momento nanai... no se si debo hacer algo con él.

De momento tengo desbloqueados a la arquera, al espadachín y al chaval de los puñetazos.

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE [socio 1162] | Plataforma Nintendo [socio 406] | Plataforma XBOX FC
Dacodsal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 11:08   #18
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.567 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

Sitio por aqui temporalmente

inyektor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 11:09   #19
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 63.253 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Pillo sitio para leeros desde las sombras.
Ultimamente la switch la uso para el Civitization VI, que me tiene enganchadísimo.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 11:12   #20
Don Pita

Jul 2010 | 9.817 Mens.
Lugar: Lugo

Rodilla de Augusto

sitiando

FORZALUGO socio nº 3
Peña Celtista Forocoches, HALA CELTA!! socio nº65
Don Pita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 11:13   #21
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.961 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

pillo retra

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2021
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:09   #22
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.864 Mens.
No me esperaba ese titulo, me ha gustado. Sitio

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:09   #23
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.525 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
Pillo sitio para leeros desde las sombras.
Ultimamente la switch la uso para el Civitization VI, que me tiene enganchadísimo.
¿Qué tal en rendimiento? ¿Estaba limitado a 3 IAs no?

Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:09   #24
Ivanose

Ene 2016 | 434 Mens.
Lugar: Málaga
Pillo sitio
Ivanose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:19   #25
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 63.253 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
¿Qué tal en rendimiento? ¿Estaba limitado a 3 IAs no?
Pues no va nada mal, no se como será en otras consolas o pc.
Creo haber tenido más de 3 civilizaciones diferentes.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:20   #26
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.320 Mens.
Me acaba de llegar el Cadence of Hyrule físico y no me deja canjear los puntos de oro, todo bien.

Viejo 23-oct-2020, 12:25   #27
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 24.146 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Mario Kart Home best seller en Japón.

Nintendo lo ha vuelto a hacer.

Mönd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:25   #28
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.968 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kEaNu^ Ver Mensaje
Me parto con el titulo

Aquí mis dudas.

Si te gustan los 2d mucho y solo vas a jugar al galaxy ve a por el mario maker 2, yo nunca he sido muy fan de los 2d(empecé con el 64) y me encanta, sobre todo los niveles rápidos de 20 segundos.

También te digo que seguramente acabes jugando al 64 de nuevo, yo lo había jugado antes mil horas y voy por mi segunda partida en switch, además de que al final no importa lo de no verlo a 16:9.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:30   #29
Er_Butanero

Oct 2017 | 1.346 Mens.
Lugar: Kekistan

Doy unos tumbos... Que bff

sitiando en first peix
Er_Butanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 13:12   #30
kEaNu^

Ago 2013 | 4.457 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Si te gustan los 2d mucho y solo vas a jugar al galaxy ve a por el mario maker 2, yo nunca he sido muy fan de los 2d(empecé con el 64) y me encanta, sobre todo los niveles rápidos de 20 segundos.

También te digo que seguramente acabes jugando al 64 de nuevo, yo lo había jugado antes mil horas y voy por mi segunda partida en switch, además de que al final no importa lo de no verlo a 16:9.
Es lo que estaba pensando, me jodió mucho ver lo que podían haber hecho con el 3d al stars y lo poco que se esforzaron, pero pensandolo friamente si no lo juego en Switch el Galaxy dudo que lo vaya a jugar en un emulador en PC, que irá de aquella manera y a ver los controles y todo.

Luego lo del Mario 64 y el Sunshine pues tienes razon, digo que no pero seguro que por nostalgia le acabo dando, el 64 es mi mario favorito.

El Mario Maker 2 es el que mas me llama.

Al final me compro los 2 y mi mano me mata

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto