INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #92] Plataforma disponible hasta el 31/03/2021

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02-nov-2020, 18:46   #301
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.849 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

El día que salga lo equivalente a una New 2DS podremos hablar del modelo definitivo y económico de Switch.

De hecho si sacan una Pro como muchos esperan lo suyo sería que más adelante saquen una versión reducida. Yo lo vería algo así como una versión Lite de la hipotética Pro con su potencia extra pero con el tamaño de la Lite convencional y, por supuesto, joy-con's desacoplables, que obviamente serían más pequeños que los originales. De hecho podrían llamarla a las dos New Nintendo Switch y New Nintendo Switch Lite.

La Lite no está mal, su único hándicap es que no es híbrida ni compatible con un dock.

Mönd está desconectado  

Viejo 02-nov-2020, 18:50   #302
El_Tolo
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 6.157 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Si en la 17ava run de Hades he llegado a...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Cerbero, y caí en una de las salas que hay a su izquierda, envenenado por las ratas

¿Soy un manco o llevo un buen progreso?
Llevas bastante buen progreso.
El_Tolo está desconectado  
Viejo 02-nov-2020, 18:53   #303
jordido

Mar 2016 | 931 Mens.
Lugar: Castellón

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Ueye Ver Mensaje
Chicos, quiero cogerme la switch, la más económica, consejos?
Yo tengo ahora una lite y me encanta, no hecho de menos la normal (que he tenido varias). Pero yo soy de jugar por casa, eso ya depende de cómo la vayas a usar más.
jordido está desconectado  
Viejo 02-nov-2020, 20:54   #304
Ueye

Oct 2007 | 10.860 Mens.
Lugar: Zamora

Mazda 3 2.0 Sportive / Kawasaki Z750

Cita:
Originalmente Escrito por jordido Ver Mensaje
Yo tengo ahora una lite y me encanta, no hecho de menos la normal (que he tenido varias). Pero yo soy de jugar por casa, eso ya depende de cómo la vayas a usar más.
Por ahí con ella, para casa tengo el PC o la xbox
Ueye está desconectado  

Viejo 02-nov-2020, 21:18   #305
Shroud
LOST

Jul 2018 | 3.146 Mens.
Me acabo de comprar el Mario Rabbids que estaba rebajado, con el DLC y todo por 23,50 euros.

A ver qué tal.

PENYA Alonso "Monito" Vidal SOCIO Nº28
Shroud está desconectado  
Viejo 02-nov-2020, 22:29   #306
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.667 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Shroud Ver Mensaje
Me acabo de comprar el Mario Rabbids que estaba rebajado, con el DLC y todo por 23,50 euros.

A ver qué tal.
Juegazo, sorprendentemente divertido y con mecánicas interesantes. Tendré que plantearme pillar el DLC, me estáis dando mono de tanto mencionar el Rabbids

PD: Luigi's Mansion 3 pasado, me ha encantado, una gozada aunque algo cortito. Ahora estoy completando con los coleccionable y su puta madre....los Boos son sencillos - ojalá hubiesen trasteado más con esto de la vibración - pero la ostia con las gemas de los cojones, hay unas cuantas bastantes muy bien escondidas...

Gosta está desconectado  
Viejo 02-nov-2020, 22:57   #307
El_Tunante

Dic 2018 | 382 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A6 3.0TDI quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
¿Has mirado en los ajustes de la consola? Normalmente te deja escoger resolución.

Si ni así puedes y en automático te pone 720p prueba con otro cable HDMI, a ser posible el oficial de la consola, y si tu monitor tiene más entradas HDMI prueba en otras a ver qué pasa.

Sobretodo asegúrate que te está devolviendo 720p, tal vez en verdad si te lo pone a 1080p pero no se aprecia. La verdad es que tiene pinta de ser cosa de tu monitor.
Ya he probado todo lo posible y nada. Sigue saliendo como máximo 720p. Es el cable original, he probado con el de Xbox y nada.. el monitor tiene 1440p y la Xbox sin problema... No sé.

El_Tunante está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 01:18   #308
El_Tunante

Dic 2018 | 382 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A6 3.0TDI quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Prueba usando otro HDMI u otra pantalla / monitor.

Yo uso el cable de la WiiU y mi pantalla habitual y va a 1080p
Tendré que probar en la TV. El monitor es nuevo, como le he dicho al otro shur. El HDMI es el original, el monitor es 1440p... No debería de haber ningún problema pero no me reconoce los 1080p solamente 720p.

El_Tunante está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 01:51   #309
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.512 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Me ha parecido interesante este vídeo de NDeluxe que explica los tipos de viajes en el tiempo en la saga zelda:

Creo que el primer tipo de viaje, el cíclico, encajaría muy bien en HW ya que este tipo de viaje se da cuando se vuelve al pasado y las acciones que realizas en ese tiempo ya habían sucedido, es decir, todo lo que haces en el pasado no cambia nada porque esas acciones estaban destinadas a que sucediesen, creando así una paradoja temporal.

Me encajaría bastante bien que el guardián hubiese viajado al pasado sin realizar cambios, ya que el viaje del guardián provoca que Hyrule se entere de que el cataclismo es inminente y por eso empiecen los preparativos para la defensa, de esta forma todo sucederá tan cual pasó, incluida la muerte de los elegidos.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 14:48   #310
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.470 Mens.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 15:23   #311
KILONDRO

Jul 2018 | 4.251 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

En 2019 salieron:

Luigi.s Mansion 3
Fire Emblem tree Houses
Astral Chain
Mario Maker 2
Link.s Awakening
....

Todos juegos sobresalientes.

Espero que en 2021, Nintendo se marque un año como 2019 en cuanto a lanzamientos.
KILONDRO está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 15:59   #312
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.932 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KILONDRO Ver Mensaje
En 2019 salieron:

Luigi.s Mansion 3
Fire Emblem tree Houses
Astral Chain
Mario Maker 2
Link.s Awakening
....

Espero que en 2021, Nintendo se marque un año como 2019 en cuanto a lanzamientos.
Seguro, porque será el último con el modelo actual de consola...digo yo.

Canal de análisis, reseñas y crítica musical - https://www.youtube.com/channel/UCy8...cF2cOkA/videos
_Pulgasari_ está conectado ahora  

Viejo 03-nov-2020, 16:43   #313
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.470 Mens.
Cita:
En 2019 salieron:

Luigi.s Mansion 3
Fire Emblem tree Houses
Astral Chain
Mario Maker 2
Link.s Awakening
....

En 2019 compré 5 juegos de salida, dos de ellos ediciones coleccionista, en 2020 he comprado dos juegos de segunda y ninguno es de Nintendo, Trials of Mana y Cadence of Hyrule.

Guapisimo el año de refritos y juegos meh que hemos tenido.

Viejo 03-nov-2020, 17:27   #314
KILONDRO

Jul 2018 | 4.251 Mens.

Bayo 3
Breath od the wild 2
Metroid 4
Y alguna buena sorpresa (Un Fzero por ejemplo)

Con algo asi seria un 2021 muy top!
Viejo 03-nov-2020, 18:02   #315
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.878 Mens.
Cita:
Bayo 3
Breath od the wild 2
Metroid 4

Un F Zero

Si anuncian un F Zero nuevo me pongo el avatar que quiera el de abajo durante 3 meses
Tsumugi está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 18:03   #316
Jesen
Fоrоcоches: Mоderadоr

Sep 2014 | 20.957 Mens.
Lugar: Vigo

DB9...

Vale.

Nunca te fíes de un sajón.
Jesen está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 18:08   #317
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.667 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Bayo 3
Breath od the wild 2
Metroid 4

Eres la niña del meme de antes.

Gosta está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 18:16   #318
El_Tolo

Ene 2015 | 6.157 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Un F Zero

Si anuncian un F Zero nuevo me pongo el avatar que quiera el de abajo durante 3 meses
Anda que arriesgas mucho eh
El_Tolo está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 18:28   #319
gokuelss

Ene 2014 | 8.184 Mens.
Cita:
Bayo 3
Breath od the wild 2
Metroid 4

No creo que salgan Metroid Prime 4 y Zelda BOTW 2 el mismo año, pero aún así nos queda por saber todo lo de Nintendo en 2021 (excepto Febrero que ya sabemos que es Mario 3D World + Bowsers Fury que huele a expansión tocha, Emily Rogers dijo que era el port de WiiU que mas contenido añadía con diferencia).

2021 hablando de exclusivos y sin conocerse aún con que irá Nintendo, tenemos ya

-Mario 3D World + Bowsers Fury
-Bravely Default 2
-No More Heroes 3
-Monster Hunter Stories 2
-Monster Hunter Rises
-Shin Megami Tensei V

Y seguramente también Pokémon Snap 2 o Detective Pikachu 2 (o ambos).

Esto es lo que conocemos, queda todavía que Nintendo diga su alineación allá por marzo o abril en un Direct en lo que hagan para anunciar cosas.
gokuelss está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 18:30   #320
drc90

Ene 2011 | 12.274 Mens.

Ford Focus

Cita:
Bayo 3
Breath od the wild 2
Metroid 4

Y veremos que mas sorpresas nos sacan por el aniversario de Zelda

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 18:31   #321
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.849 Mens.

Con la de retrasos que han habido este año por culpa de la pandemia, yo creo que el 2021 va a ser un año cargado de sorpresas.

Pero el Metroid lo podéis ir descartando, me da a mi que va a ser juego de final de ciclo de vida de la consola.

Mönd está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 18:35   #322
gokuelss

Ene 2014 | 8.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Con la de retrasos que han habido este año por culpa de la pandemia, yo creo que el 2021 va a ser un año cargado de sorpresas.

Pero el Metroid lo podéis ir descartando, me da a mi que va a ser juego de final de ciclo de vida de la consola.
Con todo lo que se ha estado hablando estos años de un Metroid 2D, yo no descarto que en 2021 sea uno de los títulos de Nintendo, y me huele a típico juego de Septiembre al igual que el remake de Links Awakening, veremos a ver.
gokuelss está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 18:37   #323
djegox

Sep 2010 | 19.859 Mens.

Astra K

El framerate de HW mejorará en la versión final o a estas alturas ya imposible?
djegox está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 18:56   #324
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Anda que arriesgas mucho eh
No hay que descartar un remaster con cosas nuevas, que eso si lo veo más posible y no quiero tragarme un año de avatar troll por un remaster. Aunque estaria feliz igual eso sí.
Tsumugi está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 19:44   #325
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.512 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
En 2019 compré 5 juegos de salida, dos de ellos ediciones coleccionista, en 2020 he comprado dos juegos de segunda y ninguno es de Nintendo, Trials of Mana y Cadence of Hyrule.

Guapisimo el año de refritos y juegos meh que hemos tenido.
Tiene narices que digas lo de refritos y juegos meh cuando este año sin ir muy lejos hemos tenido Animal crossing, Paper Mario y en unos días se viene Hyrule warriors.

Ha sido un año malo, pero hemos tenido juegos que han sido verdaderos melocotonazos como animal crossing y algún juego bueno por sorpresa por lo que tampoco ha sido un año catastrófico.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 20:08   #326
KILONDRO

Jul 2018 | 4.251 Mens.

Las ps5 y xbox series x (compradas en Amazon), vendran dentro de una caja de carton de Super Mario.

😂😂😂
Viejo 03-nov-2020, 20:10   #327
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Tiene narices que digas lo de refritos y juegos meh cuando este año sin ir muy lejos hemos tenido Animal crossing, Paper Mario y en unos días se viene Hyrule warriors.

Ha sido un año malo, pero hemos tenido juegos que han sido verdaderos melocotonazos como animal crossing y algún juego bueno por sorpresa por lo que tampoco ha sido un año catastrófico.
Se me olvidó el Animal Crossing y eso que juego a diario, pero que me pongas el Hyrule Warriors, pues... XD

Un genero de nicho intentando atacar a las masas con Zelda y a 20/25 fps de media, para quien lo quiera.

Refritos:
-Tokyo Mirage Sessions
-Pikmin 3
-Pokémon MM
-Xenoblade
-Mario 3D All Stars

Juegos bien:
-Paper Mario
-Animal Crossing

Juegos meh:
-52 juegos de siempre
-Hyrule Warriors AoC

Si eso te parece un juego con verdaderos melocotonazos, lo siento pero no lo comparto.

Viejo 03-nov-2020, 20:15   #328
dexus

Sep 2008 | 4.545 Mens.

Mazda MX-5 NB

Cita:
Se me olvidó el Animal Crossing y eso que juego a diario, pero que me pongas el Hyrule Warriors, pues... XD

Un genero de nicho intentando atacar a las masas con Zelda y a 20/25 fps de media, para quien lo quiera.

Refritos:
-Tokyo Mirage Sessions
-Pikmin 3
-Pokémon MM
-Xenoblade
-Mario 3D All Stars

Juegos bien:
-Paper Mario
-Animal Crossing

Juegos meh:
-52 juegos de siempre
-Hyrule Warriors AoC

Si eso te parece un juego con verdaderos melocotonazos, lo siento pero no lo comparto.
Te compro todo menos que el Hyrule Warriors sea "meh", lo siento pero no, es un triple A de Nintendo como una casa. Va a poco FPS si, yo creo que Switch no puede hacer más, usa los gráficos de BotW con cientos de enemigos y rayitos en pantalla y la Switch no puede bien con eso, pero es jugable (y soy criticón con estos temas ojos), y se nota muy trabajado en cuanto a historia y lore... que no te guste a tí no significa que sea meh. A mi no me gusta el Smash, ni el Xenoblade 2, pero jamás diría que son MEH.
dexus está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 20:17   #329
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.849 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Con todo lo que se ha estado hablando estos años de un Metroid 2D, yo no descarto que en 2021 sea uno de los títulos de Nintendo, y me huele a típico juego de Septiembre al igual que el remake de Links Awakening, veremos a ver.
Más que nada lo digo por Retro Studios, que no para de contratar más y más personal. Hace poco se ve que empezaron a hacer remodelaciones en sus oficinas gastando una cantidad desorbitada de dinero, y se especula con un posible cambio de sede (que a diferencia de lo que han dicho varios medios, no está confirmado).

Y una ampliación constante de personal no tiene por qué ser tomada como indicativo de que el desarrollo irá más rápido, más bien puede ocurrir todo lo opuesto. Yo creo que no paran de encontrarse problemas y buscan solucionarlos a base de contratar gente con más experiencia, pero luego perderán tiempo teniendo que formar al nuevo personal para que este se adapte al estudio.

Más vale que de ahí salga el juego más grande que haya hecho nunca Nintendo, porque barato no les debe estar saliendo entre tanto nuevo personal, remodelaciones y cambio de estudio.

Mönd está desconectado  
Viejo 03-nov-2020, 20:31   #330
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.849 Mens.

Volvemos al tema cíclico del "peor año de Nintendo" Ha sido un mal año en cuestión de lanzamientos pero ni de coña ha sido un mal año para Nintendo, si está vendiendo lo que no está escrito y tanto la Switch como el Animal Crossing han arrasado en ventas más que ningún otro juego y consola

Con que facilidad nos olvidamos de los tiempos de Wii U. Ahí sí tuvimos malos años de verdad, sin apenas lanzamientos y con Nintendo más olvidada que nunca.

No es que haya sido un mal año, es que ha sido un mal año poco interesante para algunos de vosotros, pero otros lo estarán gozando. Y bueno, un poco mal año sí que ha sido para el sector por razones evidentes, no es algo exclusivo de Nintendo.

Mönd está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto