INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #92] Plataforma disponible hasta el 31/03/2021

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-oct-2020, 13:13   #31
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 534 Mens.
Pillo calamidad.
HolaSrThompson está desconectado  

Viejo 23-oct-2020, 14:03   #32
nexus90

Dic 2014 | 1.526 Mens.
Lugar: Málaga
Sitio hasta el 31 de marzo

A ver si acabo ya el mario sunshine. Para mi los mejores marios son los dos galaxy, el 64 y el 3D world. El oddisey tiene planteamientos originales pero me recuerda al sunshine como tanta energiluna metida con calzador para poder llegar a las mil

Plataforma Nintendo Forocoches - nexus90 [Socio nº 265]
nexus90 está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 14:22   #33
kEaNu^

Ago 2013 | 4.794 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VI Sport TSI 122 Rline

Cita:
Originalmente Escrito por nexus90 Ver Mensaje
Sitio hasta el 31 de marzo

A ver si acabo ya el mario sunshine. Para mi los mejores marios son los dos galaxy, el 64 y el 3D world. El oddisey tiene planteamientos originales pero me recuerda al sunshine como tanta energiluna metida con calzador para poder llegar a las mil
Para mi (sin haber jugado ninguno de Wii y Wiiu).

Mario 64
Super Mario bros 3
Oddisey
Mario World (lo jugué a destiempo en una GBA SP)
Sunshine
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 14:39   #34
Feahnor

Ene 2014 | 1.708 Mens.
Lugar: Mi casa

Porsche

Pillo sirio.
Feahnor está desconectado  

Viejo 23-oct-2020, 15:42   #35
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.995 Mens.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 16:49   #36
burningsky68

Nov 2011 | 3.344 Mens.
Aprovecho para pillar sitio y decir que menudo vicio llevo en el Stardew valley XD.
burningsky68 está conectado ahora  
Viejo 23-oct-2020, 17:27   #37
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
No había jugado aún a la expansión de Splatoon 2, si el modo historia ya tiene un diseño de niveles de la ostia y es buenísimo, la expansión me está gustando aún mas, muy top.
gokuelss está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 19:02   #38
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.331 Mens.

P4P de dos pedales

Cita:
Originalmente Escrito por burningsky68 Ver Mensaje
Aprovecho para pillar sitio y decir que menudo vicio llevo en el Stardew valley XD.
Buena droga esa. Cuando lo termines en 2025 te recomiendo el dragonquest builders xD

Pamela_chu está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 19:20   #39
burningsky68

Nov 2011 | 3.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pamela_chu Ver Mensaje
Buena droga esa. Cuando lo termines en 2025 te recomiendo el dragonquest builders xD
Shurmano y hace falta jugar al 1 o mejor pillo el 2 directamente??
Viejo 23-oct-2020, 20:21   #40
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.894 Mens.
Creo que estoy jugando al peor nivel que he jugado en mi vida en un mario 3D, en sunshine, donde te lanzan los forestanos, se notan muchísimo los defectos del control aquí y lo de pulsar para hablar con los personajes.

Hay niveles torpes pero esto es directamente un nivel malo para ser de un Mario 3D. Por lo demás está bien y me está gustando mucho pero me sorprende un nivel tan malo en un main mario.
Tsumugi está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 20:42   #41
Pamela_chu

Sep 2016 | 3.331 Mens.

P4P de dos pedales

Cita:
Originalmente Escrito por burningsky68 Ver Mensaje
Shurmano y hace falta jugar al 1 o mejor pillo el 2 directamente??
Yo estoy jugando al dos directamente. Pero según tengo entendido la partida se pasa del 1 al dos (no se en que sentido) lo que si he leido mucho es que el 2 es mucho mejor que el uno
Pamela_chu está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 21:04   #42
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.995 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Creo que estoy jugando al peor nivel que he jugado en mi vida en un mario 3D, en sunshine, donde te lanzan los forestanos, se notan muchísimo los defectos del control aquí y lo de pulsar para hablar con los personajes.

Hay niveles torpes pero esto es directamente un nivel malo para ser de un Mario 3D. Por lo demás está bien y me está gustando mucho pero me sorprende un nivel tan malo en un main mario.

Ese en mi opinion es el peor nivel del juego.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  

Viejo 23-oct-2020, 21:13   #43
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.488 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Pillo Corona

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora  
Viejo 23-oct-2020, 21:23   #44
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:

No solo se nota la torpeza de los controles, sino también el decadente nivel creativo a la hora de diseñar los niveles, ¿en serio pensaron que un nivel que consiste en ser lanzado por unos "lanzapeleles" iba a gustar a alguien?

Mönd está conectado ahora  
Viejo 23-oct-2020, 21:42   #45
burningsky68

Nov 2011 | 3.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pamela_chu Ver Mensaje
Yo estoy jugando al dos directamente. Pero según tengo entendido la partida se pasa del 1 al dos (no se en que sentido) lo que si he leido mucho es que el 2 es mucho mejor que el uno
Gracias shurmano, ese irá a mi lista
Viejo 23-oct-2020, 21:46   #46
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.

:(

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
No había jugado aún a la expansión de Splatoon 2, si el modo historia ya tiene un diseño de niveles de la ostia y es buenísimo, la expansión me está gustando aún mas, muy top.
Siempre la he tenido pendiente pero nunca me acuerdo.

¿Cuanto hace que no jugabas al Splatoon 2? ¿Tras un tiempo sin jugar comenzar con la expansión se hace un lío, o es como un juego nuevo y te hace empezar por lo básico para ir subiendo dificultad?

Mönd está conectado ahora  
Viejo 23-oct-2020, 21:49   #47
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
No solo se nota la torpeza de los controles, sino también el decadente nivel creativo a la hora de diseñar los niveles, ¿en serio pensaron que un nivel que consiste en ser lanzado por unos "lanzapeleles" iba a gustar a alguien?
Vaya nivelito el de los lanzapeleles.
Fue el primer Mario que dirigió Koizumi, que por cierto fue quien ideo el Z Target para Ocarina of Time y la forma de mover la cámara, es el verdadero padre de como jugar en 3D y no es que no se le valore, es que casi ni se le conoce, cuando Miyazaki en los Souls para el fijar, esquivar rodando y todo el rollo no fue mas que una inspiración o idea pillada de Koizumi (como casi todos los juegos 3D), pero a uno se le valora como a Dios y se vuelve mainstream y el otro es casi desconocido.
El último juego que ha dirigido Koizumi ha sido Mario Odyssey y parte de las ideas de Galaxy son suyas que quiso implementar en Sunshine y no pudieron.
También que la saga Zelda tenga tanto lore es gracias a el y si no hay mas lore/historias profundas es porque Miyamoto no quiere según parece, que si por el fuera habría habido mucho mas.
Viejo 23-oct-2020, 22:10   #48
DesMont

Jun 2019 | 243 Mens.
Lugar: Castellar del Valles

Wg Touran

Cita:
Originalmente Escrito por kEaNu^ Ver Mensaje
Me parto con el titulo

Chicos una pregunta, me acabo de pasar el Links Awakening y ando pensando en la siguiente adquisición.

Tengo el Smash que apenas juego, solo me aburre y online o me aburre 1vs1 (soy muy malo encima) o laguea cosa mala, no tengo posibilidad de jugar en local con colegas (y menos con la pandemia) asi que he pensado venderlo en game por 36 pavos y pillar otro.

Aquí mis dudas.

He pensado en Mario Maker 2 y aprovechar a darle uso al online y a bajarme niveles de la banda, me gustan bastante los marios en 2d, soy oldschool y mi mario top 2 fué el Super mario bros 3.

Y otra opción es pillar el Mario all star 3d, lo tuve reservado y cancelé la reserva porque venía de Mario oddisey en verano y no tenía ganas de mas mario, además vi lo de que Mario 64 no era 16:9 y que los controles del Sunshine (falta de gatillos) y el Galaxy (pantalla tactil en handheld) eran reguleros y al final pasé.

El Mario 64 lo jugué en su día y lo quemé mucho y el Sunshine también lo jugué en Gamecube.

Pero el Galaxy no lo jugué (no tuve la wii) y cada vez que lo encumbran junto al Galaxy 2 como los dos mejores marios 3D, el no haberlo jugado me da un poco de pena.

Y aquí viene la pregunta, ¿merece la pena el all star 3d solo por el Galaxy? o tiro por el Mario maker 2 y ale, es que lo he visto en stock en Amazon por 48€ el all star y me ha dado por cogerlo no se, la cosa de que es una tirada limitada me da miedo que acabe queriéndolo después y me coma mas precio.

Perdon por el tocho jajaja
Los galaxy hay que jugarlos sí o sí, juegazos donde los haya. Pero el maker es un vicio...
Yo empezaría por la trilogía, más que nada por ser limited, y luego ya el maker, sin prisa.
DesMont está desconectado  
Viejo 23-oct-2020, 23:45   #49
Tsumugi

Dic 2016 | 2.894 Mens.
Pues pasado el sunshine, nunca me lo había terminado, solo jugué unos cuantos soles en emulador.

Final super soso, tanto la zona final como el combate contra bowser me han parecido los peores de todos los mario que he jugado, la ost de 10 durante todo el juego pero la de los créditos no tiene nada de especial, muy mal todo el final en general. La forma de llegar a esa zona tampoco me ha gustado mucho.

Como ya he dicho en el mensaje de antes, el control de mario no me ha gustado, peor que el del 64 sin acuac, si fallabas un paso se te va a la mierda Mario porque hace un giro muy brusco aunque no vayas corriendo, esos niveles a veces son desesperantes por culpa de eso. En el 64 nunca he tenido esa sensación de que me falle el control, así que lo veo muy por encima.

Las zonas muy repetitivas en cuanto a la ambientación de cada zona, cosa entendible por el acuac pero aún así me han gustado mucho así que tampoco me puedo quejar, simplemente he echado de menos más variedad.

A pesar de todo eso me sigue pareciendo muy bueno, quitando lo del final y el control sin acuac que más que errores es cosa de compararlos con el resto de marios, la mayoría del tiempo me ha encantado, ciudad delfino me gusta mucho y cuando te haces con el control del acuac el juego mejora un montón, pero tengo la sensación a falta de 2 juegos por probar que va a ser mi menos preferido.
Viejo 24-oct-2020, 01:20   #50
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Siempre la he tenido pendiente pero nunca me acuerdo.

¿Cuanto hace que no jugabas al Splatoon 2? ¿Tras un tiempo sin jugar comenzar con la expansión se hace un lío, o es como un juego nuevo y te hace empezar por lo básico para ir subiendo dificultad?
Hace que no jugaba a Splatoon 2 igual 8 o 10 meses, no sé.
Splatoon 2 lo bueno que tiene es que con el giroscopio te haces al control de nuevo en cuestión de minutos (juego con mando Pro y giroscopio). La expansión no empieza muy fuerte, aunque va subiendo rápido de nivel, lo que si tiene es bastante lore del mundo de Splatoon, que por cierto es una franquicia que cada vez está mas enriquecida de lore y de historias y seguramente acabemos teniendo spin offs o juegos basados en el mundo de Splatoon.

Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
De las personas más infravaloradas en la industria sin duda alguna.

También fue de las personas detrás del diseño y producción de la Switch.
Sin duda.

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Ese en mi opinion es el peor nivel del juego.
Cita:

Para mí el peor nivel es Lily Pad Ride, quizás mas por todo lo tedioso que rodea al nivel (tener que llegar con Yoshi en los barcos cuando te quedas sin vida,, que la tubería te lleve a Ciudad Delfino en lugar de quitarte una vida y devolverte al principio del nivel así que sale mejor tirarse que entrar en la tubería...) que por el nivel en sí (que también tiene lo suyo).
Viejo 24-oct-2020, 01:22   #51
Fecho

Dic 2014 | 2.402 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Pues mientras espero a que vuelvan a rebajar el Hades, me ha dado por volver a echar unas partidas al Isaac, que le metí cerca de 140horas pero hacía dos años que no jugaba. Según el menú llevaba un balance de 3 runs seguidas ganadas y he terminado de jugar con un resultado de -7.

A los que lo habéis seguido jugando hace años y también ahora, ¿Ha habido alguna actualización o es cosa mía? Me ha salido un enemigo común que no recordaba en absoluto que existiera, y un par de cositas menores que tampoco me suenan.
Fecho está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 02:11   #52
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.810 Mens.
Pues nada, hoy me pillé el Hades y vaya vicio, lo que más me gusta del juego es que no resulta frustante.

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 02:13   #53
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.810 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Pues mientras espero a que vuelvan a rebajar el Hades, me ha dado por volver a echar unas partidas al Isaac, que le metí cerca de 140horas pero hacía dos años que no jugaba. Según el menú llevaba un balance de 3 runs seguidas ganadas y he terminado de jugar con un resultado de -7.

A los que lo habéis seguido jugando hace años y también ahora, ¿Ha habido alguna actualización o es cosa mía? Me ha salido un enemigo común que no recordaba en absoluto que existiera, y un par de cositas menores que tampoco me suenan.
Yo al Isaac juego cada día, una locura...pero es que mi pareja está aún peor, en casa es una especie de "lore" de nuestra relación.

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 02:21   #54
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.661 Mens.
Lugar: Las Palmas
Pues a mí el isaac no me gusta nada, para ese tipo de juegos me quedo más con el necrodancer o el gungeon.

Gosta está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 11:01   #55
Garadick

Ene 2010 | 5.308 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:

Los Splatoon son jugables si no te gusta jugar online? Me llama la atención pero lo descarto porque creo que está enfocado al online, como el Arms.

Gracias
Garadick está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 11:27   #56
Inhert

Ene 2015 | 981 Mens.
Shurs, ¿os hace ruido el ventilador de la consola en modo portátil?

Ayer estuve con la consola en posición horizontal y si está boca arriba hace ruido el ventilador, si está boca abajo, no

De momento no va más allá de que sea un ruido molesto, pero no sé si esto irá a más con el tiempo y acabará estropeándose.
Inhert está conectado ahora  
Viejo 24-oct-2020, 13:07   #57
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Los Splatoon son jugables si no te gusta jugar online? Me llama la atención pero lo descarto porque creo que está enfocado al online, como el Arms.

Gracias
Claro que son jugables, hay gente que juega a títulos como Ratch&Clank que no son online y duran unas 10 horas, pues la campaña de Splatoon 2 siendo un juego online dura alrededor de 10-15 horas y tiene mejor diseño de niveles de aquí a Pekín y Pokón. Ya si le metes la expansión puedes añadirle otras 10-15 horas.
Viejo 24-oct-2020, 14:30   #58
Garadick

Ene 2010 | 5.308 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Claro que son jugables, hay gente que juega a títulos como Ratch&Clank que no son online y duran unas 10 horas, pues la campaña de Splatoon 2 siendo un juego online dura alrededor de 10-15 horas y tiene mejor diseño de niveles de aquí a Pekín y Pokón. Ya si le metes la expansión puedes añadirle otras 10-15 horas.

Pues no sé porqué siempre he pensado que era un FPS online
Garadick está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 14:55   #59
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Es en tercera persona, la mecánica de la tinta es muy buena porque si sabes aprovecharla te sirve para moverte mas rápido o escalar, puedes moverte sin tinta pero obviamente irás mas lento y es igual de importante matar que saber controlar el terreno con tinta para tener mas capacidad de movimiento que el equipo rival y que también el equipo rival se sienta mas limitado.
Además la tinta hace que tengas que estar disparando y apuntando a distintos sitios de forma constante, no solo a enemigos, así que el juego se vuelve muy adictivo disparando, creando caminos, montando estrategias, etc, y para recargarla solo tienes que bucear en la tinta y vas cargando el tanque, también bucear en la tinta te sirve para esquivar balas enemigas mientras sales y disparas y vuelves a entrar en la tinta y te mueves hacia los lados para intentar pillar a quien te estés enfrentando o cogerlo por la espalda. Todas la ideas que han tenido alrededor de la tinta cambia la forma de jugar un shooter completamente.

Y en el modo campaña hay mil variedades de ideas en plataformeo con la tinta y las diferentes armas, lo típico de Nintendo de que una idea (la gravedad en Galaxy por ejemplo) te pone mil situaciones con ideas diferentes donde aprovechar la mecánica de distintas manera para avanzar y quedarte flipando de como vas empalmando una cosa con la otra. La expansión además es bastante retante.
Viejo 24-oct-2020, 14:55   #60
Tsumugi

Dic 2016 | 2.894 Mens.
Cita:
El juego se centra en eso y es por lo que nos lo compramos todos, pero su modo de un jugador es bastante divertido

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto