INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #92] Plataforma disponible hasta el 31/03/2021

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-oct-2020, 15:21   #61
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.995 Mens.

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  

Viejo 24-oct-2020, 18:17   #62
Viserion
:

Mar 2019 | 2.228 Mens.
Pillo sitio hasta marzo.
Viserion está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 20:29   #63
Inhert
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 981 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Inhert Ver Mensaje
Shurs, ¿os hace ruido el ventilador de la consola en modo portátil?

Ayer estuve con la consola en posición horizontal y si está boca arriba hace ruido el ventilador, si está boca abajo, no

De momento no va más allá de que sea un ruido molesto, pero no sé si esto irá a más con el tiempo y acabará estropeándose.
Auto-quote.
Inhert está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 20:35   #64
pmarma

May 2019 | 684 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Inhert Ver Mensaje
Auto-quote.
Sí, es horrible. Y más según qué juegos.
Con The Witcher 3 está a tope.
La solución sería cambiar la pasta térmica y, según leí, la cosa mejora mucho.
pmarma está desconectado  

Viejo 24-oct-2020, 21:00   #65
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.894 Mens.
Me ha gustado más el primer nivel de bowser del galaxy que el último de sunshine
Tsumugi está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 21:45   #66
Pirlo
ForoCoches: Usuario

Mar 2015 | 577 Mens.
Me esta encantando el DLC del Pokémon. Mucho mejor las expansiones que el juego base, se nota que han espabilado un poco.
Pirlo está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 14:01   #67
kEaNu^

Ago 2013 | 4.794 Mens.

Golf VI Sport TSI 122 Rline

Cita:
Originalmente Escrito por DesMont Ver Mensaje
Los galaxy hay que jugarlos sí o sí, juegazos donde los haya. Pero el maker es un vicio...
Yo empezaría por la trilogía, más que nada por ser limited, y luego ya el maker, sin prisa.
Gracias shur, al final cambie en game el smash por el maker 2 por 9€.

Y he pillado en amazon el 3d all star en amazon por 48€.

Cada vez que veía un gameplay del galaxy con ese pedazo de diseño de niveles y esa ost de orquesta me daba envidia no haberlo jugado...

El maker 2 he jugado un rato a niveles de la peña y al online competitivo y es una puta risa, he ganado una tirando a mario por un barranco en un salto y me he partido toa la polla

Me alegro del cambio el smash no es para mi.
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 14:11   #68
kiwuito

Feb 2009 | 5.306 Mens.
Lugar: Vega Baja

Renault Clio III

Para quien le interese se puede sacar ahora mismo en la eshop de Sudáfrica Ni No Kuni + Superhot por 10,90€
kiwuito está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 14:29   #69
Glandalf

Ago 2010 | 3.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kiwuito Ver Mensaje
Para quien le interese se puede sacar ahora mismo en la eshop de Sudáfrica Ni No Kuni + Superhot por 10,90€
O el ni no kuni solo por 7€. En la rusa igual.
Lo digo porque yo no pago 4€ por el superhot ni aunque me los devuelvan después. Y menos en switch.
Glandalf está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 16:13   #70
Ashton

Ago 2008 | 1.770 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
En la española está el Ni No Kuni solo por 9,99€ y por eso me pasaba a preguntar por aquí si lo recomendais. Me daría pena no pillarlo en físico porque me gusta más pero si el juego está bien por ese precio casi que ni me lo pienso. Además tengo como 6€ de saldo.

Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
Ashton está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 17:19   #71
kiwuito

Feb 2009 | 5.306 Mens.
Lugar: Vega Baja

Renault Clio III

Cita:
Originalmente Escrito por Glandalf Ver Mensaje
O el ni no kuni solo por 7€. En la rusa igual.
Lo digo porque yo no pago 4€ por el superhot ni aunque me los devuelvan después. Y menos en switch.
Pues yo lo he pillado xD, habia escuchado que en VR molaba mucho, ¿tan malo es en la switch?
kiwuito está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 17:20   #72
Glandalf

Ago 2010 | 3.761 Mens.
Cita:
Pues yo lo he pillado xD, habia escuchado que en VR molaba mucho, ¿tan malo es en la switch?
Es un mal port. Y es un juego que dura dos horas. No se... No creo que merezca la pena ni por 4€ (Y ya lo han regalado a morir en todas las demás plataformas).
Glandalf está desconectado  

Viejo 25-oct-2020, 18:52   #73
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.389 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por Glandalf Ver Mensaje
Es un mal port. Y es un juego que dura dos horas. No se... No creo que merezca la pena ni por 4€ (Y ya lo han regalado a morir en todas las demás plataformas).
¿Por qué es un mal port? Yo no recuerdo ningún fallo.

Que sí, que siendo un FPS es mejor jugarlo con teclado y ratón pero no está nada mal por 4 euros.

Y durará dos horas la historia principal, porque los retos y desafíos dan bastante juego, si te gusta el juego, claro (cosa que dudo leyendo tus comentarios).
Dridrini está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 21:12   #74
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.087 Mens.
Una pregunta para los que os hayáis pasado el DQ XI

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Acabo de ver las visiones de cómo fabricaron la espada de luz los antiguos héroes. Ya he cogido un metal en el Campo de batalla, pero cuando hablo con mis compañeros dicen que falta algo más. Ese algo más está en la mismo campo de batalla o en los otros sitios de la visión? Tengo odio infinito a estas mazmorras laberínticas y aunque haya llegado hasta aquí sin leer guías no quiero perder ni un minuto en esto

FAF_Brown está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 22:53   #75
Viserion
:

Mar 2019 | 2.228 Mens.
Pues por ese precio creo que va a caer el Ni No Kuni, lo quería en físico, pero si me gusta igual lo vuelvo a comprar en el futuro.
Viserion está desconectado  
Viejo 25-oct-2020, 22:54   #76
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.504 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Ojo a esto

"Dudar es fracasar"
"This is the way"

Última edición por Danlillou fecha: 25-oct-2020 a las 22:58.
Danlillou está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 07:45   #77
Brackets

Ago 2015 | 561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Pues mientras espero a que vuelvan a rebajar el Hades, me ha dado por volver a echar unas partidas al Isaac, que le metí cerca de 140horas pero hacía dos años que no jugaba. Según el menú llevaba un balance de 3 runs seguidas ganadas y he terminado de jugar con un resultado de -7.

A los que lo habéis seguido jugando hace años y también ahora, ¿Ha habido alguna actualización o es cosa mía? Me ha salido un enemigo común que no recordaba en absoluto que existiera, y un par de cositas menores que tampoco me suenan.
Ha habido actualizaciones y dentro de relativamente poco sale Repetance que será una cantidad infame de contenido

Lo que se viene: https://bindingofisaacrebirth.gamepe...e_(Pre-Release)

Por cierto, no lo esperes para la switch pronto, tardan la vida en actualizarlo

} }

Última edición por Brackets fecha: 26-oct-2020 a las 07:47.
Brackets está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 12:53   #78
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.661 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Ojo a esto

Una teoría muy interesante...¿Pero entonces hasta qué punto tenían pensado este juego, y el botw de cara a futuro???

Gosta está conectado ahora  
Viejo 26-oct-2020, 13:00   #79
Tony=A-310

Jul 2007 | 6.870 Mens.
Lugar: malaga

Saxo 1.5D

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Una teoría muy interesante...¿Pero entonces hasta qué punto tenían pensado este juego, y el botw de cara a futuro???
Quizás sea una idea planteada en el botw que se quedó solo con en ese santuario y ahora la retoman.

Ojo, alomejor hay más información del npc en el juego. Yo estoy jugando lo ahora, llevo unas 20 horas y apenas he llegado a conocer a prunia. Debería llamarse Breath of the climber, porque menudo vicio subir cualquier montaña
Tony=A-310 está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 13:46   #80
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Ojo a esto

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Para colmo el santuario donde aparece ese guardián de entrenamiento es el Santuario de Ranhtoe, que es el Santuario de Kakariko madre mía.
De todos modos no es la única cosa que me ha hecho sospechar que hay muchas cosas ya planteadas para una secuela (o precuela) en BOTW, como lo de los Zonai. El juego tiene detalles muy locos que dan mucho que pensar, los NPC tienen, las formas de vestir y hasta las paredes siempre cuentan muchas cosas en Hyrule. El Rey Zora se cargó 100 años antes a un guardian que se coló en lo de los Zora, el guardían consiguió meterle un tiro en la frente y de ahí su cicatriz, y el Rey Zora lo cogió con los dos brazos y lo tiró monte abajo destrozandose el guardían al instante, pues bien, el guardían al que destroza el Rey Zora está allí donde el lo tiró entre otros mil detalles de este estilo. Entrando a Gerudo también hay guardianes en las zonas de excavación donde el Rey Rhoam mandó a trabajar para buscar las bestias divinas, y están todos rotos excepto un par de ellos, la zona tiene muchos cortes artificiales en las paredes, además de ascensores hechos por los trabajadores para moverse y mover las piedras y lugares de acampada de los mismos trabajadores, etc, hay mucha narrativa ambiental en los Zelda y en este es increíble.
De todas formas dudo que sea el mismo, mas bien lo que saco en claro es que el Guardían de entrenamiento de ese santuario no está poseído por la calamidad, así que mantiene sus colores "Sheikah" como el mini guardían de Hyrule Warriors y por eso no vuelve con la luna roja, porque no está poseído por la calamidad. Aunque el guardían blanco no sea el guardían de Hyrule Warriors, eso es solo un detalle de la teoría, me parece mas interesante todo lo que se ha podido sacar de ella, ya que no sabía que ese guardían no volvía con la luna roja ni tampoco me había dado cuenta de que era el único guardían diferente y además siendo el que está en Kakariko, no creo que todo esto pierda valor si resulta que el de HW no es ese, pero sabemos que ambos están "puros" y ayuda a saber un poco mas de los Sheikah y de los guardianes (además ese guardían lleva 10.000 años esperando a que venga alguien a ser entrenado con el, solo que a el no le ha llegado la calamidad, seguramente por algún tipo de relación directa con Kakariko que le protege, o bien si le llegó la Calamidad pero como es un santuario que está a mano para los pocos Sheikahs que quedan, pues pudieron liberar al menos a el de la calamidad).
gokuelss está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 14:01   #81
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
El Rey Rhoam, que tiene su tumba en la cima mas alta de la Meseta de los Albores y seguramente muriese en el Templo del Tiempo defendiendo algo ya que es el último sitio donde aparece su espíritu, como el espíritu de cada Campeón que aparece en su bestia, además de los guardianes escalando el Templo del Tiempo siguiendo a alguien, quizás sea jugable, y parece que usa los mandobles con una sola mano es curiosa la postura que parece una de Ganondorf que hay por internet donde posa de una forma parecida con la Espada.

gokuelss está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 14:28   #82
XIII

Oct 2014 | 3.195 Mens.
Acaba de llegarme el cadence of hyrule físico edición GLS que es físico y dividido en 4 partes.

Última edición por XIII fecha: 26-oct-2020 a las 14:31.
XIII está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 15:02   #83
kEaNu^

Ago 2013 | 4.794 Mens.

Golf VI Sport TSI 122 Rline

Cita:
Originalmente Escrito por XIII Ver Mensaje
Acaba de llegarme el cadence of hyrule físico edición GLS que es físico y dividido en 4 partes.

Que putada macho, devuelvelo pero ya, vaya sinvergüenzas.
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 15:55   #84
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.464 Mens.
Cita:
Que recuerdos cuando me trajeron el Luigi's Mansion 3 de la parienta igual, si es de MierdaMarkt prepárate para muuuuchas llamadas...

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 15:56   #85
Danlillou

Jun 2019 | 2.504 Mens.

Aprovecho para recomendar 2 juegos que están tirados de precio (sobre 1'50 cada uno), el primer Cat Quest que me está encantando y Bloodroot, es una especie de Hotline Miami pero con ambientación western.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 26-oct-2020, 16:01   #86
Danlillou

Jun 2019 | 2.504 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
El Rey Rhoam, que tiene su tumba en la cima mas alta de la Meseta de los Albores y seguramente muriese en el Templo del Tiempo defendiendo algo ya que es el último sitio donde aparece su espíritu, como el espíritu de cada Campeón que aparece en su bestia, además de los guardianes escalando el Templo del Tiempo siguiendo a alguien, quizás sea jugable, y parece que usa los mandobles con una sola mano es curiosa la postura que parece una de Ganondorf que hay por internet donde posa de una forma parecida con la Espada.

@Xeladriel me envió unas fotos de una revista japo en la que salía el Rey Rhoam en esa postura y debajo salía Obab (el Kolog de las maracas), sabiendo que dijeron que iba a haber muchos personajes jugables me encajaría bastante que pudiésemos controlar al Rey en alguna misión y sea un personaje controlable en otros modos de juego.

Es más, si nos basamos en el primer HW, seguramente metan a algún villano como personaje controlable y me gusta pensar en que el encapuchado del segundo tráiler será jugable, siendo este una de las iras de ganon en forma humanoide antes de corromperse dentro de la bestia divina de turno, o que incluso sea Yuga o Vaanti.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 26-oct-2020, 16:48   #87
XIII

Oct 2014 | 3.195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Que recuerdos cuando me trajeron el Luigi's Mansion 3 de la parienta igual, si es de MierdaMarkt prepárate para muuuuchas llamadas...
Es Fnac, el único coñazo que me van a dar es el de escribir dos correos, pero increíble que sigan trabajando con GLS, en otro pedido me llegó un mando con un joystick partido y la caja hecha un desastre y en este porque soy buena gente porque le digo que el juego no está dentro y que me lo nieguen, porque la caja está partida literalmente a la mitad a lo ancho y a lo largo, sólo se mantiene unida por trocitos de plástico del precinto.
XIII está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 16:49   #88
El_Tolo

Ene 2015 | 6.134 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Miralo por el lado bueno, tienes un puzzle de puta madre.
El_Tolo está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 17:56   #89
burningsky68

Nov 2011 | 3.344 Mens.
burningsky68 está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 18:11   #90
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.290 Mens.
Lugar: Valhalla

Un tigre bien limpito

Cita:
Originalmente Escrito por burningsky68 Ver Mensaje
Los modelos son horrorosos, le quita todo el encanto.
RonnieJDio está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto