|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Honk Honk
Jun 2017 | 10.995 Mens.
|
|
¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL. |
|
![]() |
![]() |
#62 |
:
Mar 2019 | 2.228 Mens.
|
Pillo sitio hasta marzo. |
![]() |
![]() |
#63 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2015 | 981 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#64 |
May 2019 | 684 Mens.
Lugar: Madrid
|
Sí, es horrible. Y más según qué juegos. Con The Witcher 3 está a tope. La solución sería cambiar la pasta térmica y, según leí, la cosa mejora mucho. |
![]() |
![]() |
#65 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dic 2016 | 2.894 Mens.
|
Me ha gustado más el primer nivel de bowser del galaxy que el último de sunshine |
![]() |
![]() |
#66 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2015 | 577 Mens.
|
Me esta encantando el DLC del Pokémon. Mucho mejor las expansiones que el juego base, se nota que han espabilado un poco. |
![]() |
![]() |
#67 | |
Ago 2013 | 4.794 Mens.
Golf VI Sport TSI 122 Rline |
Cita:
Y he pillado en amazon el 3d all star en amazon por 48€. Cada vez que veía un gameplay del galaxy con ese pedazo de diseño de niveles y esa ost de orquesta me daba envidia no haberlo jugado... El maker 2 he jugado un rato a niveles de la peña y al online competitivo y es una puta risa, he ganado una tirando a mario por un barranco en un salto y me he partido toa la polla ![]() Me alegro del cambio el smash no es para mi. | |
![]() |
![]() |
#68 |
Feb 2009 | 5.306 Mens.
Lugar: Vega Baja
Renault Clio III |
Para quien le interese se puede sacar ahora mismo en la eshop de Sudáfrica Ni No Kuni + Superhot por 10,90€ |
![]() |
![]() |
#69 | |
Ago 2010 | 3.761 Mens.
|
Cita:
Lo digo porque yo no pago 4€ por el superhot ni aunque me los devuelvan después. Y menos en switch. | |
![]() |
![]() |
#70 |
Ago 2008 | 1.770 Mens.
Lugar: Bilbao
|
En la española está el Ni No Kuni solo por 9,99€ y por eso me pasaba a preguntar por aquí si lo recomendais. Me daría pena no pillarlo en físico porque me gusta más pero si el juego está bien por ese precio casi que ni me lo pienso. Además tengo como 6€ de saldo. |
Japón, el viaje de mi vida: https://youtu.be/Ss7BUEBKY0g
|
|
![]() |
![]() |
#71 |
Feb 2009 | 5.306 Mens.
Lugar: Vega Baja
Renault Clio III |
Pues yo lo he pillado xD, habia escuchado que en VR molaba mucho, ¿tan malo es en la switch? |
![]() |
![]() |
#72 |
Ago 2010 | 3.761 Mens.
|
Es un mal port. Y es un juego que dura dos horas. No se... No creo que merezca la pena ni por 4€ (Y ya lo han regalado a morir en todas las demás plataformas). |
![]() |
![]() |
#73 | |
Redimelancolía
Feb 2010 | 15.389 Mens.
Lugar: Kraków
|
Cita:
Que sí, que siendo un FPS es mejor jugarlo con teclado y ratón pero no está nada mal por 4 euros. Y durará dos horas la historia principal, porque los retos y desafíos dan bastante juego, si te gusta el juego, claro (cosa que dudo leyendo tus comentarios). | |
![]() |
![]() |
#74 |
Oct 2009 | 37.087 Mens.
|
Una pregunta para los que os hayáis pasado el DQ XI Spoiler: [ pulsa para ver ] Acabo de ver las visiones de cómo fabricaron la espada de luz los antiguos héroes. Ya he cogido un metal en el Campo de batalla, pero cuando hablo con mis compañeros dicen que falta algo más. Ese algo más está en la mismo campo de batalla o en los otros sitios de la visión? Tengo odio infinito a estas mazmorras laberínticas y aunque haya llegado hasta aquí sin leer guías no quiero perder ni un minuto en esto
|
|
|
![]() |
![]() |
#75 |
:
Mar 2019 | 2.228 Mens.
|
Pues por ese precio creo que va a caer el Ni No Kuni, lo quería en físico, pero si me gusta igual lo vuelvo a comprar en el futuro. |
![]() |
![]() |
#76 |
ForoCoches: Premium
Jun 2019 | 2.504 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento
Nave: Razorcrest |
Ojo a esto ![]() |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" Última edición por Danlillou fecha: 25-oct-2020 a las 22:58. |
|
![]() |
![]() |
#77 | |
Ago 2015 | 561 Mens.
|
Cita:
![]() Lo que se viene: https://bindingofisaacrebirth.gamepe...e_(Pre-Release) Por cierto, no lo esperes para la switch pronto, tardan la vida en actualizarlo | |
} }
Última edición por Brackets fecha: 26-oct-2020 a las 07:47. |
||
![]() |
![]() |
#78 |
Live curious
Dic 2005 | 5.661 Mens.
Lugar: Las Palmas
|
Una teoría muy interesante...¿Pero entonces hasta qué punto tenían pensado este juego, y el botw de cara a futuro??? ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#79 | |
Jul 2007 | 6.870 Mens.
Lugar: malaga
Saxo 1.5D |
Cita:
Ojo, alomejor hay más información del npc en el juego. Yo estoy jugando lo ahora, llevo unas 20 horas y apenas he llegado a conocer a prunia. Debería llamarse Breath of the climber, porque menudo vicio subir cualquier montaña | |
![]() |
![]() |
#80 | |
Ene 2014 | 8.112 Mens.
|
Cita:
![]() De todos modos no es la única cosa que me ha hecho sospechar que hay muchas cosas ya planteadas para una secuela (o precuela) en BOTW, como lo de los Zonai. El juego tiene detalles muy locos que dan mucho que pensar, los NPC tienen, las formas de vestir y hasta las paredes siempre cuentan muchas cosas en Hyrule. El Rey Zora se cargó 100 años antes a un guardian que se coló en lo de los Zora, el guardían consiguió meterle un tiro en la frente y de ahí su cicatriz, y el Rey Zora lo cogió con los dos brazos y lo tiró monte abajo destrozandose el guardían al instante, pues bien, el guardían al que destroza el Rey Zora está allí donde el lo tiró ![]() De todas formas dudo que sea el mismo, mas bien lo que saco en claro es que el Guardían de entrenamiento de ese santuario no está poseído por la calamidad, así que mantiene sus colores "Sheikah" como el mini guardían de Hyrule Warriors y por eso no vuelve con la luna roja, porque no está poseído por la calamidad. Aunque el guardían blanco no sea el guardían de Hyrule Warriors, eso es solo un detalle de la teoría, me parece mas interesante todo lo que se ha podido sacar de ella, ya que no sabía que ese guardían no volvía con la luna roja ni tampoco me había dado cuenta de que era el único guardían diferente y además siendo el que está en Kakariko, no creo que todo esto pierda valor si resulta que el de HW no es ese, pero sabemos que ambos están "puros" y ayuda a saber un poco mas de los Sheikah y de los guardianes (además ese guardían lleva 10.000 años esperando a que venga alguien a ser entrenado con el, solo que a el no le ha llegado la calamidad, seguramente por algún tipo de relación directa con Kakariko que le protege, o bien si le llegó la Calamidad pero como es un santuario que está a mano para los pocos Sheikahs que quedan, pues pudieron liberar al menos a el de la calamidad). | |
![]() |
![]() |
#81 |
Ene 2014 | 8.112 Mens.
|
El Rey Rhoam, que tiene su tumba en la cima mas alta de la Meseta de los Albores y seguramente muriese en el Templo del Tiempo defendiendo algo ya que es el último sitio donde aparece su espíritu, como el espíritu de cada Campeón que aparece en su bestia, además de los guardianes escalando el Templo del Tiempo siguiendo a alguien, quizás sea jugable, y parece que usa los mandobles con una sola mano ![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Oct 2014 | 3.195 Mens.
|
Acaba de llegarme el cadence of hyrule físico edición GLS que es físico y dividido en 4 partes.![]() |
Última edición por XIII fecha: 26-oct-2020 a las 14:31. |
|
![]() |
![]() |
#83 | |
Ago 2013 | 4.794 Mens.
Golf VI Sport TSI 122 Rline |
Cita:
![]() ![]() ![]() Que putada macho, devuelvelo pero ya, vaya sinvergüenzas. | |
![]() |
![]() |
#84 |
El ano es solo salida
Jun 2012 | 7.464 Mens.
|
Que recuerdos cuando me trajeron el Luigi's Mansion 3 de la parienta igual, si es de MierdaMarkt prepárate para muuuuchas llamadas... |
Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#85 |
Jun 2019 | 2.504 Mens.
Aprovecho para recomendar 2 juegos que están tirados de precio (sobre 1'50 cada uno), el primer Cat Quest que me está encantando y Bloodroot, es una especie de Hotline Miami pero con ambientación western. |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
|
![]() |
![]() |
#86 | |
Jun 2019 | 2.504 Mens.
Cita:
Es más, si nos basamos en el primer HW, seguramente metan a algún villano como personaje controlable y me gusta pensar en que el encapuchado del segundo tráiler será jugable, siendo este una de las iras de ganon en forma humanoide antes de corromperse dentro de la bestia divina de turno, o que incluso sea Yuga o Vaanti. | |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
||
![]() |
![]() |
#87 |
Oct 2014 | 3.195 Mens.
|
Es Fnac, el único coñazo que me van a dar es el de escribir dos correos, pero increíble que sigan trabajando con GLS, en otro pedido me llegó un mando con un joystick partido y la caja hecha un desastre y en este porque soy buena gente porque le digo que el juego no está dentro y que me lo nieguen, porque la caja está partida literalmente a la mitad a lo ancho y a lo largo, sólo se mantiene unida por trocitos de plástico del precinto. |
![]() |
![]() |
#88 |
Ene 2015 | 6.134 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
|
Miralo por el lado bueno, tienes un puzzle de puta madre. |
![]() |
![]() |
#89 |