INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #92] Plataforma disponible hasta el 31/03/2021

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-nov-2020, 11:09   #1021
tumacaco
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 1.731 Mens.
Buenas shures, sabéis si hay algún buen juego tipo Proffesor Layton para la switch? Los de la DS me los he pasado todos creo y me encantan.

Esas cosas se piensan pero no se dicen.

Última edición por tumacaco fecha: 26-nov-2020 a las 11:12.
tumacaco está desconectado  

Viejo 26-nov-2020, 12:45   #1022
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.667 Mens.
Lugar: Las Palmas
De mi larga lista de deseos de eshop solo 1 oferta sin baba is you ni undertale que son los que más me interesaba tener en la consola. Perfecto...
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Eso espero shur... Rebajan menos cabrones de nontiendo...

El toad está muy chulo, fresco y original. Está rebajado en algún lado ?
El toad no, pero mañana me pasaré por el mm que tengo que mirar otras cosas y de paso miraré los juegos físicos por si los han rebajado, y es por el toad por el que estaba más interesado, por eso preguntaba opiniones de él.

Última edición por Gosta fecha: 26-nov-2020 a las 12:52.
Gosta está desconectado  
Viejo 26-nov-2020, 13:50   #1023
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.224 Mens.
Lugar: London
Shurs, ¿alguno ha probado el mando de SNES de Switch online en PC? Si es así, ¿qué tal de input lag? Es decir, ¿cuánto tarda en saltar desde que pulsas el botón? Estoy barajando pillarme uno para jugar consolas clásicas en PC, pero me interesa sobre todo saber eso.
DrWatson está desconectado  
Viejo 26-nov-2020, 14:17   #1024
Perórtico
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 320 Mens.
Lugar: Islas del Hierro

Ferrari Puerto Grueso

Cita:
Originalmente Escrito por saguem9 Ver Mensaje
Creéis que algún día veremos un nuevo/remake de golden sun?
Octopath traveller es lo más parecido actualmente, ¿no? Prueba la demo shur, a ver si te convence, está bastante guapo y para los nostalgicos de golden sun nos hace el apaño jeje. Lo único que le veo malo que los escenarios no son apenas interactivos.

Yo estoy esperando como agua de mayo que salga un nuevo Advanced Wars o similar. ¿Saldrá finalmente? He leído algo por ahí en este mismo hilo creo recordar, pero no sé si está confirmado...
Perórtico está desconectado  

Viejo 26-nov-2020, 15:14   #1025
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 624 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perórtico Ver Mensaje
Octopath traveller es lo más parecido actualmente, ¿no? Prueba la demo shur, a ver si te convence, está bastante guapo y para los nostalgicos de golden sun nos hace el apaño jeje. Lo único que le veo malo que los escenarios no son apenas interactivos.

Yo estoy esperando como agua de mayo que salga un nuevo Advanced Wars o similar. ¿Saldrá finalmente? He leído algo por ahí en este mismo hilo creo recordar, pero no sé si está confirmado...
Supongo que conoces el Wargroove. Está en Switch (tanto digital como en físico) y es un juegazo que a todo fan de Advanced Wars gustará.
Bad Town está desconectado  
Viejo 26-nov-2020, 16:22   #1026
gokuelss

Ene 2014 | 8.184 Mens.
Ventas semanales en Japón, Semana 47 (16 Noviembre - 22 Noviembre)

Ventas Hardware Japón 16 Noviembre- 22 Noviembre
Primera cifra ventas de la semana, segunda cifra ventas totales desde el lanzamiento de cada consola.

Ventas Software Japón 16 Noviembre- 22 Noviembre
Primera cifra ventas de la semana, segunda cifra ventas totales desde el lanzamiento de cada juego.

01. [NSW] Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban (Konami) - 345.697 / ESTRENO
02. [NSW] Hyrule Warriors: Age of Calamity (Koei Tecmo) - 173.215 / ESTRENO
03. [NSW] Animal Crossing: New Horizons (Nintendo) - 37.290 / 6.011.308
04. [NSW] Ring Fit Adventure (Nintendo) - 36.069 / 1.843.792
05. [NSW] Fortnite: The Last Laugh Bundle (Warner Japan) - 31.267 / ESTRENO
06. [PS4] Call of Duty: Black Ops Cold War (Activision) - 25.208 / 109.683
07. [NSW] Pikmin 3 Deluxe (Nintendo) - 24.201 / 294.548
08. [NSW] Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) - 13.568 / 3.274.793
09. [NSW] Super Mario Party (Nintendo) - 12.859 / 1.608.879
10. [NSW] Pokemon Espada/Escudo + Expansion Pass (Pokemon Co.) - 11.464 / 43.088

gokuelss está desconectado  
Viejo 26-nov-2020, 16:39   #1027
Gordosintetas

Ago 2019 | 127 Mens.
Lugar: Toledo

Suzuki Gs500

Pues las ofertas digitales algo escasas, para lo que me
Imaginaba.

Aunque Skyrim a 30€ y Tales of Vesperia a 12,50€ van a caer.
Gordosintetas está desconectado  
Viejo 26-nov-2020, 16:46   #1028
El_Cometa
Que tengas un buen día :)

Feb 2017 | 1.866 Mens.
Lugar: CAT

Taxi (peseto xD)

Cita:
Originalmente Escrito por Gordosintetas Ver Mensaje
Pues las ofertas digitales algo escasas, para lo que me
Imaginaba.

Aunque Skyrim a 30€ y Tales of Vesperia a 12,50€ van a caer.

Yo personalmente no te recomiendo Skyrim. Jugarlo con Joy Con es bastante molesto, y aun si tienes Mando Pro, se siente bastante tosco y pobre. Creo que la plataforma idonea de PC para este tipo de juegos

Una programa: el Hormiguero - Un snack: Pipas tijuana - Un videojuego: El Rocket League - Una serie: Hermanos y Detectives
El_Cometa está desconectado  
Viejo 26-nov-2020, 17:23   #1029
Rocky II

Jul 2011 | 732 Mens.
Lugar: Bajando del cuadrilátero
Cita:
Originalmente Escrito por Perórtico Ver Mensaje

Tienes de oferta el wargroove en Sudáfrica por menos de 8 euros, yo lo voy a pillar que lo recomiendan mucho y dicen que es el sucesor del Advance Wars.
Rocky II está desconectado  
Viejo 26-nov-2020, 17:48   #1030
Gordosintetas

Ago 2019 | 127 Mens.

Suzuki Gs500

Cita:
Originalmente Escrito por El_Cometa Ver Mensaje
Yo personalmente no te recomiendo Skyrim. Jugarlo con Joy Con es bastante molesto, y aun si tienes Mando Pro, se siente bastante tosco y pobre. Creo que la plataforma idonea de PC para este tipo de juegos

Jo, tan mal se juega? La verdad que pensaba que con el mando Pro sería mas o menos "aceptable". Si es cutre port, a la porra, pasando de él.

Por cierto al shur de arriba. Wargroove está a unos 2 euros en la eshop argentina, igual pasa con Stardew valley, Hollow knight y algún indie mas. Precios casi regalados. No es difícil comprar en esa eshop, se hace a través del navegador y te genera un código de descarga que ya metes en la Switch.

Última edición por Gordosintetas fecha: 26-nov-2020 a las 17:51.
Viejo 26-nov-2020, 18:57   #1031
Rocky II

Jul 2011 | 732 Mens.
Lugar: Bajando del cuadrilátero
En Amazon y media markt la switch lite con el Animal Crossing y 3 meses Nintendo online por 199 euros.
Rocky II está desconectado  
Viejo 26-nov-2020, 20:16   #1032
Aceeed
⭐⭐⭐⭐⭐

Abr 2014 | 38.589 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Clio III Exception

Me sale error al ir a la eShop a alguien más le pasa?

PENYA CULER Soci nº1039 ☢️ ¡¡¡ Aceeeeeed !!! ☢️
Aceeed está conectado ahora  

Viejo 26-nov-2020, 20:25   #1033
wakka_
Legend

Ene 2014 | 1.948 Mens.
Cita:
Jo, tan mal se juega? La verdad que pensaba que con el mando Pro sería mas o menos "aceptable". Si es cutre port, a la porra, pasando de él.

Por cierto al shur de arriba. Wargroove está a unos 2 euros en la eshop argentina, igual pasa con Stardew valley, Hollow knight y algún indie mas. Precios casi regalados. No es difícil comprar en esa eshop, se hace a través del navegador y te genera un código de descarga que ya metes en la Switch.
Se maneja algo tosco es cierto, pero la verdad que hacía unos años que no tocaba el Skyrim y volver a jugarlo en modo portátil a mi me está pareciendo una gozada
wakka_ está desconectado  
Viejo 26-nov-2020, 21:40   #1034
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.512 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Originalmente Escrito por djegox Ver Mensaje
Alguien ha reclamado los 5€ de descuento del HW que bajaron al día siguiente en Amazon?

Yo es que ya le apliqué un cupon de 5€ que tenía, y debería haberme costado 45 en total, pero me han cobrado 50.

No sé si reclamarlos serviría para algo.
A mí al final me salió por 49'95, se ve que bajó de precio el mismo día de la salida y lo descontaron, pensaba que me había salido a 54 con lo que sea, pero al final no, revisa el pedido a ver por cuánto te ha salido shur.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 26-nov-2020, 22:13   #1035
Gordosintetas

Ago 2019 | 127 Mens.

Suzuki Gs500

Cita:
Originalmente Escrito por Aceeed Ver Mensaje
A mi también y he probado un par de veces. Mejor dejar las compras para mañana.
Viejo 26-nov-2020, 22:20   #1036
Lito's

Dic 2014 | 3.267 Mens.
Me he pillado todos los doom antiguos. A tomar por culo.
Lito's está desconectado  
Viejo 26-nov-2020, 22:38   #1037
EJ8
Miembro Veterano

Ago 2004 | 4.702 Mens.
Lugar: BCN

A3 8v Sportback 2013, SH 125i 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Aceeed Ver Mensaje
+1, es imposible entrar...
EJ8 está desconectado  
Viejo 26-nov-2020, 22:43   #1038
Garadick

Ene 2010 | 5.305 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:

Joooder lo de Argentina sí vale la pena. Voy a ver cómo se compra.

Gracias por el aviso !!!
Garadick está desconectado  
Viejo 26-nov-2020, 22:48   #1039
Garadick

Ene 2010 | 5.305 Mens.

Megane Coupe

Cita:

Lo de Argentina sí vale la pena, voy a ver cómo se compra.

Gracias !!
Viejo 27-nov-2020, 11:14   #1040
Perórtico

Abr 2019 | 320 Mens.
Lugar: Islas del Hierro

Ferrari Puerto Grueso

Vaya pintaza chavales!! Muchas gracias, a los frikis de Advanced Wars nos da la vida. Personalmente prefiero la estética militar actual antes que la medieval/fantasía, pero es un dulce este juego jeje
Perórtico está desconectado  
Viejo 27-nov-2020, 11:28   #1041
Pistachitos
Riquísimo fruto seco

Jul 2010 | 3.245 Mens.
Lugar: Nürburgring

Rockrider 5.0 V

Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Lo de Argentina sí vale la pena, voy a ver cómo se compra.

Gracias !!
Has probado shur? Vale con visa o paypal español?

Cani el que lo lea.
Pistachitos está conectado ahora  
Viejo 27-nov-2020, 13:05   #1042
FAF_Brown

Oct 2009 | 37.145 Mens.
He estado leyendo sobre el The world ends with you y menuda chapuza lo del port a la Switch, no? Parece que los de Square hicieron lo mismo que con la versión de PC del Chrono Trigger: coger la versión de móviles y portearla. Los botones de los joycon por lo visto no funcionan, es todo con táctil

FAF_Brown está desconectado  
Viejo 27-nov-2020, 13:51   #1043
Neptuno
Neptuno

Mar 2014 | 1.059 Mens.
Con que pack la pillariaís, Mario All Stars o Mario Kart?

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 326
Neptuno está conectado ahora  
Viejo 27-nov-2020, 14:27   #1044
Garadick

Ene 2010 | 5.305 Mens.

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Pistachitos Ver Mensaje
Has probado shur? Vale con visa o paypal español?

Nada shur una puta mierda, solo deja con tarjeta, he probado 2 y ninguna vale... he estado leyendo y parece que bloquean tarjetas extranjeras...

Demasiado bonito era comprar el Hollow Knight por menos de 1€
Viejo 27-nov-2020, 14:28   #1045
TXITXA8

Oct 2006 | 180 Mens.
Lugar: vizcaya

scenic

Hola voy a comprarle al crio una nintendo switch y tengo una duda, esta el modelo de la caja roja del 2019 y el modelo edicion fornite, el modelo edicion fornite es igual en cuanto a la version a la de la caja roja, es que me han comentado que la de la caja roja 2019 tiene mas bateria y me entra la duda de si la edition fornite es como la de la caja roja, estoy muy perdido en esto de la nintendo switch, muchas gracias
TXITXA8 está desconectado  
Viejo 27-nov-2020, 14:34   #1046
jurel

Ago 2018 | 1.011 Mens.
Lugar: El Mundo

Citroen C3 Feel 2018

Cita:
Originalmente Escrito por TXITXA8 Ver Mensaje
Hola voy a comprarle al crio una nintendo switch y tengo una duda, esta el modelo de la caja roja del 2019 y el modelo edicion fornite, el modelo edicion fornite es igual en cuanto a la version a la de la caja roja, es que me han comentado que la de la caja roja 2019 tiene mas bateria y me entra la duda de si la edition fornite es como la de la caja roja, estoy muy perdido en esto de la nintendo switch, muchas gracias
Si, es la misma, todas las consolas de 2019 y posteriores (incluido ediciones especiales) ya vienen revisadas

jurel está desconectado  
Viejo 27-nov-2020, 14:34   #1047
burningsky68

Nov 2011 | 3.343 Mens.
Cita:

Así pillé yo el stardew a menos de 3 dólares jeje..
burningsky68 está desconectado  
Viejo 27-nov-2020, 14:38   #1048
TXITXA8

Oct 2006 | 180 Mens.

scenic

Cita:
Originalmente Escrito por jurel Ver Mensaje
Si, es la misma, todas las consolas de 2019 y posteriores (incluido ediciones especiales) ya vienen revisadas
y valiendo las 2 lo mismo que modelo cogerías la de la caja roja o la de fornite
Viejo 27-nov-2020, 14:40   #1049
jurel

Ago 2018 | 1.011 Mens.
Lugar: El Mundo

Citroen C3 Feel 2018

Cita:
Originalmente Escrito por TXITXA8 Ver Mensaje
y valiendo las 2 lo mismo que modelo cogerías la de la caja roja o la de fornite
Pues valiendo lo mismo es cuestión de gustos, a mi el fornite no me va pero la edición fornite es bastante bonita tiene unos joycons bastante chulos, si te gusta más la switch clásica pues la caja roja, el cambio es solo estético

jurel está desconectado  
Viejo 27-nov-2020, 14:43   #1050
TXITXA8

Oct 2006 | 180 Mens.

scenic

Cita:
Originalmente Escrito por jurel Ver Mensaje
Pues valiendo lo mismo es cuestión de gustos, a mi el fornite no me va pero la edición fornite es bastante bonita tiene unos joycons bastante chulos, si te gusta más la switch clásica pues la caja roja, el cambio es solo estético
muchas gracias

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto