INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #92] Plataforma disponible hasta el 31/03/2021

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-oct-2020, 18:24   #91
Glandalf
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 3.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
¿Por qué es un mal port? Yo no recuerdo ningún fallo.

Que sí, que siendo un FPS es mejor jugarlo con teclado y ratón pero no está nada mal por 4 euros.

Y durará dos horas la historia principal, porque los retos y desafíos dan bastante juego, si te gusta el juego, claro (cosa que dudo leyendo tus comentarios).
Me gustó mucho la idea. Pero me quedé con las patas colgando cuando tal cual lo estaba probando, me lo pasé. Y me fastidia doblemente porque es un juego que podría durar lo que ellos quisieran, porque lo único que le falta es diseñar más niveles.
Pero vamos, que si solo existe tu opinión, se te da la razón como a los locos y sigo con mi vida.
Glandalf está desconectado  

Viejo 26-oct-2020, 18:36   #92
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.389 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por Glandalf Ver Mensaje
Me gustó mucho la idea. Pero me quedé con las patas colgando cuando tal cual lo estaba probando, me lo pasé. Y me fastidia doblemente porque es un juego que podría durar lo que ellos quisieran, porque lo único que le falta es diseñar más niveles.
Pero vamos, que si solo existe tu opinión, se te da la razón como a los locos y sigo con mi vida.
yo solo te preguntaba por qué te parece un mal port, porque a nivel técnico en Switch no le pongo ninguna pega.

Ni niego que la historia principal sea corta ni me rebates que si te lías con los desafíos el juego te dura un par de decenas de horas más

Ya son ganas de querer discutir, compañero. Paz.

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 19:12   #93
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por burningsky68 Ver Mensaje
Ni con tu click le doy visitas a ese subnormal.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 19:50   #94
burningsky68

Nov 2011 | 3.344 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Ni con tu click le doy visitas a ese subnormal.
Qué pasó shurmano, yo lo veo hace poco y me han parecido buenos sus vídeos, ha habido alguna polémica??
burningsky68 está desconectado  

Viejo 26-oct-2020, 19:59   #95
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.464 Mens.
Cita:
Qué pasó shurmano, yo lo veo hace poco y me han parecido buenos sus vídeos, ha habido alguna polémica??
Digamos que pataleó como un niño pequeño por Twitter porque un usuario uso de nick Pocion_Roja o algo por el estilo y decía que era su imagen de marca y que le iba a denunciar.

¿Lo peor? Media comunidad "retro" de youtube de su parte

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 21:24   #96
Viserion
:

Mar 2019 | 2.228 Mens.

GOTY.
Viserion está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 21:26   #97
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.894 Mens.
el que juegue a ese "remake" muy fan del mario 64 no será
Tsumugi está desconectado  
Viejo 26-oct-2020, 23:57   #98
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.995 Mens.
Cita:

Así se vería Mario 64 si hubiera sido hecho en una consola tipo WiiU en adelante. Los modelos son recreaciones de como era Mario en aquella época. (Muy fiel, pero les falta pulir a Peach y Bowser sobretodo)

Con 60 fps y poco más, es la mejor forma de jugar Mario 64 que existe a día de hoy, pues es un port 1:1, como si Nintendo hubiera sacado el juego en PC, se juega igual que en hardware original. Pero sin tema de cables de por medio o un mando controversial como el de la 64

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 27-oct-2020, 10:57   #99
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 882 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Ayer empecé Filament y totalmente recomendado, es un juego de puzzles por si alguien quiere echarle un ojo.

Que pena que no sea muy conocido, de momento me está encantando.

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE [socio 1162] | Plataforma Nintendo [socio 406] | Plataforma XBOX FC
Dacodsal está desconectado  
Viejo 27-oct-2020, 11:09   #100
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Han actualizado Mario 3D All Stars con opción de invertir las cámaras.
gokuelss está desconectado  
Viejo 27-oct-2020, 12:37   #101
kEaNu^

Ago 2013 | 4.794 Mens.

Golf VI Sport TSI 122 Rline

Pues al final cambié el smash en Game por el maker 2 por 9€ y me pillé el all star 3d.

Jugué el principio de los 3 y el Galaxy me ha dado muy buena impresión, se juega bastante decente con los joycons sueltos, la ost de este juego es brutal toda orquestada.

El Hades lo dejaré para cuando baje un poco en una oferta puntual.
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 27-oct-2020, 13:19   #102
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Han actualizado Mario 3D All Stars con opción de invertir las cámaras.
¿Pero hay alguien en la faz de la tierra que juegue a juegos con la cámara invertida?

Mönd está conectado ahora  

Viejo 27-oct-2020, 13:50   #103
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
¿Pero hay alguien en la faz de la tierra que juegue a juegos con la cámara invertida?

Creo que no pero en el caso de Sunshine en GameCube creo que venía invertida por defecto (creo) ya que al jugar en Mario 3D All Stars me resultó raro tener que mover hacía arriba a Mario para disparar hacía arriba y hacía abajo para disparar hacía abajo, seguramente sería porque tenía memoria muscular (aunque lo había jugado hacía muuuuchos años).
gokuelss está desconectado  
Viejo 27-oct-2020, 14:22   #104
Lito's

Dic 2014 | 3.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje

Yo. Pero ya no hablamos de cámara invertida, el eje horizontal está también cambiado respecto a los juegos originales, así que qué menos que dar la opción de jugarlo como realmente era.
Lito's está conectado ahora  
Viejo 27-oct-2020, 15:25   #105
kEaNu^

Ago 2013 | 4.794 Mens.

Cita:
Creo que no pero en el caso de Sunshine en GameCube creo que venía invertida por defecto (creo) ya que al jugar en Mario 3D All Stars me resultó raro tener que mover hacía arriba a Mario para disparar hacía arriba y hacía abajo para disparar hacía abajo, seguramente sería porque tenía memoria muscular (aunque lo había jugado hacía muuuuchos años).
Hostia, a mi me resultó rarísimo también, como que algo no iba bien en el control al apuntar.

Pensaba que era que estaba oxidado de tantos años, luego pruebo jajaja.
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 27-oct-2020, 16:32   #106
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.

:(

Cita:
Pues ahora me pillas. Dejé el Sunshine hace semana y pico y ahora no me acuerdo muy bien del control de la cámara, aunque ahora que lo dices sí me suena que en los primeros minutos de partida me sentí raro. Pero claro, viniendo de jugar al SM64 hasta sentí un alivio de poder mover la cámara libremente en todas direcciontes

Puedo entender que pongan esa opción para quien lo prefiera, pero lo que no entiendo es que en muchos juegos pongan un ajuste por defeco imposible de alterar, y encima con un eje invertido y el otro no.

En el Spyro por ejemplo, durante el vuelo el eje Y es invertido y no se puede cambiar, derrotar a los putos dragones gemelos era un suplicio, quieres ir para abajo y en lugar de eso te vas de cabeza al fuego

Mönd está conectado ahora  
Viejo 27-oct-2020, 20:40   #107
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.810 Mens.
Shurs, me estoy pasando el Xenonable Chronicles...llevo rollo 44 horas y miraba por curiosidad la duración. Me ha llamado la atención que en Howlongtobeat ponen la edición de Wii sin completismos 68 horas y la edición definitiva de Switch 50,30

¿Alguien me explica?

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está conectado ahora  
Viejo 27-oct-2020, 21:31   #108
lagrancupula
forocoches: Poderosa

Sep 2017 | 600 Mens.
Lugar: Namek

G27

Cita:
Originalmente Escrito por _Pulgasari_ Ver Mensaje
Shurs, me estoy pasando el Xenonable Chronicles...llevo rollo 44 horas y miraba por curiosidad la duración. Me ha llamado la atención que en Howlongtobeat ponen la edición de Wii sin completismos 68 horas y la edición definitiva de Switch 50,30

¿Alguien me explica?
puede sonar a tonteria pero por los tiempos de carga entre mapas y combates se araña tiempo, ademas de... los frames

.-.-.-.-.-.
lagrancupula está desconectado  
Viejo 27-oct-2020, 21:50   #109
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 620 Mens.
Cita:

¿Alguien me explica?
Cita:
Originalmente Escrito por lagrancupula Ver Mensaje
puede sonar a tonteria pero por los tiempos de carga entre mapas y combates se araña tiempo, ademas de... los frames
Eso y que también es posible que la mayoría de la gente que lo ha valorado en la web ya había jugado al original en su momento, cosa que también puede acortar bastante el tiempo de juego. Yo le metí 70 horas al juego, aunque he de decir que me piqué completando casi todas las misiones secundarias, o al menos muchísimas de ellas.
Bad Town está desconectado  
Viejo 27-oct-2020, 22:09   #110
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.661 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:

¿Alguien me explica?
Otro motivo podría ser que los que han puesto eso ya habrían jugado al original y saben ir más directos sin distraerse, no sé.

Gosta está conectado ahora  
Viejo 28-oct-2020, 00:46   #111
El_Tolo

Ene 2015 | 6.134 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por lagrancupula Ver Mensaje
Pero si apenas tenía tiempos de carga
El_Tolo está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 09:03   #112
kEaNu^

Ago 2013 | 4.794 Mens.

Madre mía, no había probado nunca el Mario Galaxy (ninguno de los 2) pero siempre he visto que dicen que es la hostia y ahora que lo estoy jugando en Switch no puedo estar mas de acuerdo.

Joder que diseño de niveles se sacaron, estoy por la segunda galaxia y es una pasada, me está gustando mucho. Y la OST madre de dios...
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 09:07   #113
Tsumugi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2016 | 2.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kEaNu^ Ver Mensaje
Madre mía, no había probado nunca el Mario Galaxy (ninguno de los 2) pero siempre he visto que dicen que es la hostia y ahora que lo estoy jugando en Switch no puedo estar mas de acuerdo.

Joder que diseño de niveles se sacaron, estoy por la segunda galaxia y es una pasada, me está gustando mucho. Y la OST madre de dios...
Es increíble lo bien hecho que está todo, tambien ha sido mi primera vez con el all star y estoy igual, si la OST sigue con este nivel hasta el final posiblemente sea mi mario favorito en ese sentido.

Ojalá pongan el Galaxy 2 también
Tsumugi está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 09:19   #114
kEaNu^

Ago 2013 | 4.794 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Es increíble lo bien hecho que está todo, tambien ha sido mi primera vez con el all star y estoy igual, si la OST sigue con este nivel hasta el final posiblemente sea mi mario favorito en ese sentido.

Ojalá pongan el Galaxy 2 también
Ojalá hicieran un remake del Galaxy 2, aun no se el motivo por el que no lo sacaron en el recopilatorio.

Yo por ahora mi ranking es:

Mario 64
Super Mario bros 3
Super Mario Oddisey

Pero como siga a este nivel, es probable que desbanque como mínimo al Oddisey. Me gustó mucho, y me recordó con algunos guiños al mario 64, pero el tema de que hubiera taaaaaantas lunas escondidas le quitaba gracia a conseguir una y el buscarlas fuera tan coñazo al final para sacarlas todas tenía que tirar de guía o tirarme dando vueltas mil años por el mapa.

Lo de las monedas moradas ya fue para volverse loco.
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 09:48   #115
El_Cometa
Que tengas un buen día :)

Feb 2017 | 1.852 Mens.
Lugar: CAT

Taxi (peseto xD)

Mañana sale el Shin Megami Tensei III en Japón

Creéis o se sabe si está en inglés o solo en japonés?

Una programa: el Hormiguero - Un snack: Pipas tijuana - Un videojuego: El Rocket League - Una serie: Hermanos y Detectives
El_Cometa está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 10:07   #116
Es3TF

Nov 2016 | 10.428 Mens.
Lugar: Forocoches
Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
Así se vería Mario 64 si hubiera sido hecho en una consola tipo WiiU en adelante. Los modelos son recreaciones de como era Mario en aquella época. (Muy fiel, pero les falta pulir a Peach y Bowser sobretodo)

Con 60 fps y poco más, es la mejor forma de jugar Mario 64 que existe a día de hoy, pues es un port 1:1, como si Nintendo hubiera sacado el juego en PC, se juega igual que en hardware original. Pero sin tema de cables de por medio o un mando controversial como el de la 64
Es feisimo y pierde todo el encanto que tienen los juegos de nintendo. Hace unos meses ya sacaron una version qie recreaba los modelos 3D de los libros de arte que salieron en la epoca, con modelados mucho mas redondeados, y estaba mucho mejor que esto.
Es3TF está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 10:13   #117
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.724 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Se oyen rumores de que el día 3 de noviembre puede haber demo del Age of Calamity en la eShop. Veremos si tienen algún fundamento, estaría muy bien.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 10:28   #118
El_Tolo

Ene 2015 | 6.134 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje

Madre del amor hermoso, los modelados son el horror.
El_Tolo está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 11:00   #119
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola

May 2011 | 12.796 Mens.

Bucéfalo

Cita:
Originalmente Escrito por RonnieJDio Ver Mensaje
Los modelos son horrorosos, le quita todo el encanto.
Son clavados a los de las ilustraciones originales. A mi me parece un trabajo cojonudo.
Kyedis está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 11:05   #120
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.290 Mens.
Lugar: Valhalla

Un tigre bien limpito

Cita:
Originalmente Escrito por Kyedis Ver Mensaje
Son clavados a los de las ilustraciones originales. A mi me parece un trabajo cojonudo.
En serio?

A mí esos goombas comparados con el de ns64 y esos ojos saltones no me gustan NADA
RonnieJDio está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto