INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #92] Plataforma disponible hasta el 31/03/2021

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-oct-2020, 15:50   #151
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.809 Mens.
Lugar: ...

Focus

Los moñecos del Bravely default 2 son horribles.

Lo del cloud version masmola, a ver si llegan a algun acuerdo con tito phill y sacan el game pass en la switch
DarkRaven está desconectado  

Viejo 28-oct-2020, 15:53   #152
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Ojalá se estampen con la tontería del juego en la nube y no saquen más juegos así.

Voy a probar la demo del Hyrule, a ver qué tal.

Mönd está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 15:53   #153
Shurbipolar
Estoy mal pero bien

Feb 2013 | 5.869 Mens.
¿Control y Hitman 3 son los primeros juegos que se ejecutan en la nube? En Switch, me refiero. Porque de ser así, ahí tenemos la respuesta de Nintendo para subirse a la "next gen".

Shurbipolar está conectado ahora  
Viejo 28-oct-2020, 15:59   #154
hector_evil
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 7.823 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Shurbipolar Ver Mensaje
¿Control y Hitman 3 son los primeros juegos que se ejecutan en la nube? En Switch, me refiero. Porque de ser así, ahí tenemos la respuesta de Nintendo para subirse a la "next gen".
Sacaron Resident Evil VII y Assassins Creed Odissey pero solo en Japón

hector_evil está desconectado  

Viejo 28-oct-2020, 15:59   #155
Linz

Nov 2011 | 6.537 Mens.
Cita:
Ya sacaron el Resident Evil 7 y el Assassins Creed Odyssey hace unos años, pero no salieron de Japón.

Lo mismo pasa con el Phantasy Star Online 2, que se juega solo en streaming.
Linz está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 15:59   #156
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.

Según la letra pequeña de la ficha del Control, se puede probar gratis durante un tiempo limitado, luego requiere un pase de acceso. De hecho la descarga del ejecutable es gratis.

Me lo he bajado pero probaré antes el Hyrule, que me interesa más.

Cita:
No es el primero, en Japón ya han salido otros como DQ y RE7.

De hecho la compañía detrás de la versión cloud del Hitman es la misma, están especializados en ese tipo de servicio.

Mönd está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 16:00   #157
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Daniel Ahmad (me imagino que muchos sabréis quien es) ha hecho Retweet a esto:

Aquí traducido, dice que la versión que están usando para reproducir en la nube podría llevar Raytracing (supongo que será en la versión de PC en la nube).
gokuelss está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 16:00   #158
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.464 Mens.
Cabe decir que esto del Cloud ya se hizo en 3DS con Dragon Quest X en japón.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 16:04   #159
malanior
Perderte fue ganar

Dic 2017 | 91.997 Mens.
Lugar: Tabarnia

Muy de Soypringada

Se vienen más juegos en cloud?

OH wait si no tengo novia ni la he tenido en mi puta mierda de triste vida-Mario Aitanero. Mirar culos de tíos no te hace ser gay. Firmado, el Perdedor.
malanior está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 16:05   #160
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Mas traducciones de los tweets sobre el tema del juego en la nube por parte de Daniel Ahmad (recordemos que Ubisoft ya había sacado Assasins Creed Odyssey y Capcom Resident Evil 7 como juegos en la nube pero solo en Japón hace un par de años).

Mas:
Viejo 28-oct-2020, 16:08   #161
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.464 Mens.
Acabo de probar Control y a pesar de que se ve bien, al mínimo pico de velocidad del WIFI ya se va la sensibilidad de la camara y la latencia a tomar por culo.

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 16:12   #162
chanero

May 2017 | 3.248 Mens.
Lugar: De mi casa

El autobús

Cita:
Originalmente Escrito por El_Cometa Ver Mensaje
No habrá versión física de los NMH? es una pena
Me sumo a esto. Ojala la saquen porque no soy fan del digital
chanero está desconectado  

Viejo 28-oct-2020, 16:13   #163
El_Cometa
Que tengas un buen día :)

Feb 2017 | 1.852 Mens.
Lugar: CAT

Taxi (peseto xD)

Cita:
Originalmente Escrito por chanero Ver Mensaje
Me sumo a esto. Ojala la saquen porque no soy fan del digital

No tiene pinta, solo habrá versión digital...

Una programa: el Hormiguero - Un snack: Pipas tijuana - Un videojuego: El Rocket League - Una serie: Hermanos y Detectives
El_Cometa está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 16:14   #164
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 3.827 Mens.
Lugar: Verona

AR Giulietta

Alguna noticia nueva sobre APEX? Estoy muy ilusionado por poder jugarlo en Switch, cuanto antes mejor.
blu20 está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 16:26   #165
hector_evil

May 2015 | 7.823 Mens.

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por blu20 Ver Mensaje
alguna noticia nueva sobre apex? Estoy muy ilusionado por poder jugarlo en switch, cuanto antes mejor.

2021

Viejo 28-oct-2020, 16:31   #166
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.504 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Estoy probando la demo del Hyrule warriors y me encanta.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Hay un detalle al inicio de la demo que me hace pensar que no es una precuela, sino una línea temporal alternativa

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está conectado ahora  
Viejo 28-oct-2020, 16:33   #167
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 3.827 Mens.

AR Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
2021
2021? Se sabe mes? Lo esperaba para Diciembre... Se retrasó imagino.
blu20 está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 16:42   #168
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.661 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por _Pulgasari_ Ver Mensaje
Sobre el direct éste...

- Me ha hecho mucha ilusión los dos No More Heroes...porque no he jugado a ningun de ellos, soy de los raros que el Travis Strikes Again me encantó.

- ¿Soy el único que no jugará a la demo de la precuela? prefiero comprarme el juego, que sale en nada y disfrutarlo. Del Pikmin me pillé la demo, me la acabé y ahora no me apetece jugar más así que no lo compraré.

- Por el resto bastante bien. Eso sí, lo de Cloud versión se lo pueden meter por el culo.
Necesito probar esta demo para saber si voy a pillar el juego o no. El botw2 no necesita demo, este cambia el género por completo así que si.

Gosta está conectado ahora  
Viejo 28-oct-2020, 16:46   #169
Lito's

Dic 2014 | 3.264 Mens.
Que género son los NMH?
Lito's está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 16:46   #170
Cebolol
Wisdom and Courage

Mar 2011 | 7.136 Mens.
Lugar: Entre Girona e Hyrule

Epona

Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje

Hay un detalle al inicio de la demo que me hace pensar que no es una precuela, sino una línea temporal alternativa
yo tb me he fijado...

Cebolol está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 16:47   #171
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 6.809 Mens.
Lugar: ...

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Gosta Ver Mensaje
Necesito probar esta demo para saber si voy a pillar el juego o no. El botw2 no necesita demo, este cambia el género por completo así que si.
Correcto, que algunos se piensan que esta precuela es como botw, nada mas lejos, probar el warriors y veis, porque es un musou 100% y llega a ser un puto coñazo, que el skin del botw guay, pero cuidadin con quien os dejais los diners, que son 55 pavazos
DarkRaven está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 16:49   #172
hector_evil

May 2015 | 7.823 Mens.

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por blu20 Ver Mensaje
2021? Se sabe mes? Lo esperaba para Diciembre... Se retrasó imagino.
https://www.ea.com/es-es/games/apex-...launch-updates

Viejo 28-oct-2020, 16:50   #173
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 3.827 Mens.

AR Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
Muchas gracias shur!
blu20 está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 16:51   #174
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:

No se que detalle dices porque no me he puesto aún a probar la demo, pero lo que dices ya lo pensé, no recuerdo con que fue, si con una frase de promoción, algún trailer anterior o algo y creo que

Se van a salvar los Campeones al final
Viejo 28-oct-2020, 16:53   #175
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.

Probado el Hyrule, me ha encantado y las escenas mil veces más. Se nota que este juego va a tener un lore muy profundo en comparación con el BotW. El combate divertido y adictivo también, aunque hay momentos que de tanto machacar botones no sabes qué cojones estás haciendo, pero eh, funciona

La única pega que le pongo es el mapa, debería rotar por si sólo o en su lugar que los indicadores del mapa también salgan en el escenario, sino es imposible orientarse y no sabes en qué dirección ir. Por otro lado en dos ocasiones me ha pasado que varios bokoblins (los únicos que quedaban en la zona) se han quedado pasmados cerca de mi sin hacer nada ni atacarme.

Sobre el Control, una puta mierda. El ejecutable no es más que un navegador web capado que te carga una web mal hecha con una imagen del juego de fondo y tres botones mal colocados. Luego me ha salido esta bonita pantalla:

Hacer cola para jugar, tócate los huevos

Cita:
Originalmente Escrito por _Pulgasari_ Ver Mensaje
¿Soy el único que no jugará a la demo de la precuela? prefiero comprarme el juego, que sale en nada y disfrutarlo. Del Pikmin me pillé la demo, me la acabé y ahora no me apetece jugar más así que no lo compraré.
Se supone que la demo es un capítulo entero pero yo solo he jugado el primer escenario, no veo sentido a iniciar una historia que no voy a continuar hasta dentro de un tiempo, o peor aún, repetir de nuevo.

De hecho ni voy a pillar el Hyrule de lanzamiento. Antes porque coincidía con el Cyberpunk, pero igualmente no voy a comenzar un juego que sé que seguiré dándole una vez salga el otro. Este caerá el año que viene.

Cita:

No le busques líos, no van a complicarse en hacer más ramas alternativas para desvirtuar una nueva cronología rica en lore y contenido que están creando. Es un sinsentido.

Última edición por Mönd fecha: 28-oct-2020 a las 16:56.
Mönd está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 16:53   #176
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.809 Mens.
La putada es los que queremos esperar el juego y no darle a la demo es que estaréis hablando del juego en la plati...

Poned todo en spoilers, por favor

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está conectado ahora  
Viejo 28-oct-2020, 16:56   #177
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Leo esto en otro foro:

Cita:
Acabo de jugar al Control. Puedo decir que lleva Ray tracing y se ve genial! Tiene poco input lag (200-300ms mas o menos). Pero no me molesta por ser el tipo de juego que es.

Si hiciesen algo rollo el gamepass que pagando 15€ al mes pudieses jugar a un catalogo con juegos así (Thirds, No de nintendo), para mi sería la hostia en vinagre!

La experiencia ha sido bastante buena, la verdad! Además hay dos modos: Performance y gráficos. He cogido el modo gráficos.

Añado sobre el juego en portátil:

Viejo 28-oct-2020, 17:34   #178
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.488 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Probado el Hyrule, me ha encantado y las escenas mil veces más. Se nota que este juego va a tener un lore muy profundo en comparación con el BotW. El combate divertido y adictivo también, aunque hay momentos que de tanto machacar botones no sabes qué cojones estás haciendo, pero eh, funciona

La única pega que le pongo es el mapa, debería rotar por si sólo o en su lugar que los indicadores del mapa también salgan en el escenario, sino es imposible orientarse y no sabes en qué dirección ir. Por otro lado en dos ocasiones me ha pasado que varios bokoblins (los únicos que quedaban en la zona) se han quedado pasmados cerca de mi sin hacer nada ni atacarme.

Sobre el Control, una puta mierda. El ejecutable no es más que un navegador web capado que te carga una web mal hecha con una imagen del juego de fondo y tres botones mal colocados. Luego me ha salido esta bonita pantalla:

Hacer cola para jugar, tócate los huevos

Se supone que la demo es un capítulo entero pero yo solo he jugado el primer escenario, no veo sentido a iniciar una historia que no voy a continuar hasta dentro de un tiempo, o peor aún, repetir de nuevo.

De hecho ni voy a pillar el Hyrule de lanzamiento. Antes porque coincidía con el Cyberpunk, pero igualmente no voy a comenzar un juego que sé que seguiré dándole una vez salga el otro. Este caerá el año que viene.

No le busques líos, no van a complicarse en hacer más ramas alternativas para desvirtuar una nueva cronología rica en lore y contenido que están creando. Es un sinsentido.

Nintendo: Que metamos ramas alternativas dice.

Lo he probado y bueno en modo tv notaba algunos rascones de fps supongo que estara arreglado cuando salga, y en cuanto a la historia no puedo poner caja de spoiler porque ha desaparecido del cajon de responder pero...espero que no cambie demasiado porque tendremos un problema con BOTW2

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 18:33   #179
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje

Spoiler
Pues acabo de jugar y es una rama alternativa si, la primera escena del juego es el final, a partir de esa escena Zelda se mantendría con Ganon 100 años y Link en la cámara de la resurrección 100 años, esto en la línea normal de BOTW, pero el mini guardián que estaba en la habitación de Zelda viaja al pasado para salvar a Zelda y Link y por tanto impedir que Hyrule pierda y que Link tenga que descansar 100 años y Zelda contener a Ganon 100 años, osea el guardián va a impedir que ocurra BOTW, es algo bastante claro que han querido mostrar en la primera escena.
Esto no quiere decir que BOTW no ocurriera, ocurre y ha ocurrido BOTW, Zelda BOTW ocurre en la línea de la que viene el mini guardián. Donde no ocurrirá BOTW es en el pasado al que se va el mini guardián, creando el mini guardián una línea del tiempo alterna al irse al pasado para cambiar el final.
Además que nadie se lie, esto no va a ser una nueva línea del tiempo para la cronología o entregas futuras, es una línea del tiempo solo para esta ocasión de Hyrule Warriors.

De todas formas esto no cambia que vayamos a saber lo que ocurrió 100 años antes (osea va a seguir siendo la misma precuela como si fuese la misma línea del tiempo pero con un mini guardián charlando), lo único que va a cambiar va a ser el final que en algún momento ese mini guardián hará algo para impedir que Hyrule caiga y tengan que esperar 100 años.
Fin Spoiler.

Si te parece divertido botoneando casi sin saber que movimientos haces, ya verás cuando controles y sepas bien que estás haciendo y controles los tiempos es cuando si que se vuelve adictivo de verdad y te da un gustillo y una satisfacción . Yo estoy como tu ahora mismo, en un caos que no se bien que estoy haciendo, pero he jugado a otros Warriors (incluido el HW anterior) y con el tiempo ño normal es que acabes controlando que te cagas y disfrutas de la leche.

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Cebolol Ver Mensaje
yo tb me he fijado...
Ya vi lo que es, pero como digo mas arriba
Spoiler

La primera escena del juego es el final (y cierto recuerdo de BOTW), a partir de esa escena Zelda se mantendría con Ganon 100 años y Link en la cámara de la resurrección 100 años, esto en la línea normal de BOTW, pero el mini guardián que estaba en la habitación de Zelda viaja al pasado para salvar a Zelda y Link y por tanto impedir que Hyrule pierda y que Link tenga que descansar 100 años y Zelda contener a Ganon 100 años, osea el guardián va a impedir que ocurra BOTW, es algo bastante claro que han querido mostrar en la primera escena. Esto no quiere decir que BOTW no ocurriera, ocurre y ha ocurrido BOTW, Zelda BOTW ocurre en la línea de la que viene el mini guardián. Donde no ocurrirá BOTW es en el pasado al que se va el mini guardián, creando el mini guardián una línea del tiempo alterna al irse al pasado para cambiar el final.
Además que nadie se lie, esto no va a ser una nueva línea del tiempo para la cronología o entregas futuras, es una línea del tiempo solo para esta ocasión de Hyrule Warriors.

De todas formas esto no cambia que vayamos a saber lo que ocurrió 100 años antes (osea va a seguir siendo la misma precuela como si fuese la misma línea del tiempo pero con un mini guardián charlando), lo único que va a cambiar va a ser el final que en algún momento ese mini guardián hará algo para impedir que Hyrule caiga y tengan que esperar 100 años.

Fin Spoiler
Viejo 28-oct-2020, 18:36   #180
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
...
Visto así podría ser, no me paré a pensarlo y yo interpreté que lo del principio es el final y luego simplemente vemos cómo conocieron al mini guardián. De todos modos si es así no tiene porqué cambiar nada, ni ser una rama alternativa ni similares.

Pensad que el mini guardián ya estaba refugiado en el castillo, sería propiedad de Zelda o de Impa, así que la primera vez de algún modo debieron encontrarlo y conocerlo y eso podría ser exactamente la que vemos luego, así que yo no descarto la posibilidad de que sea una paradoja en bucle temporal, y de ser eso más vale que esté bien ejecutada

No tiene sentido que nos digan que en este juego podremos conocer la historia del cataclismo 100 años atrás y que luego resulte que es una historia alternativa. Sería pa matarlos.

Mönd está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto