INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #92] Plataforma disponible hasta el 31/03/2021

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28-oct-2020, 18:39   #181
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.504 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Spoiler
Pues acabo de jugar y es una rama alternativa si, la primera escena del juego es el final, a partir de esa escena Zelda se mantendría con Ganon 100 años y Link en la cámara de la resurrección 100 años, esto en la línea normal de BOTW, pero el mini guardián que estaba en la habitación de Zelda viaja al pasado para salvar a Zelda y Link y por tanto impedir que Hyrule pierda y que Link tenga que descansar 100 años y Zelda contener a Ganon 100 años, osea el guardián va a impedir que ocurra BOTW, es algo bastante claro que han querido mostrar en la primera escena.
Esto no quiere decir que BOTW no ocurriera, ocurre y ha ocurrido BOTW, Zelda BOTW ocurre en la línea de la que viene el mini guardián. Donde no ocurrirá BOTW es en el pasado al que se va el mini guardián, creando el mini guardián una línea del tiempo alterna al irse al pasado para cambiar el final.
Además que nadie se lie, esto no va a ser una nueva línea del tiempo para la cronología o entregas futuras, es una línea del tiempo solo para esta ocasión de Hyrule Warriors.

De todas formas esto no cambia que vayamos a saber lo que ocurrió 100 años antes (osea va a seguir siendo la misma precuela como si fuese la misma línea del tiempo pero con un mini guardián charlando), lo único que va a cambiar va a ser el final que en algún momento ese mini guardián hará algo para impedir que Hyrule caiga y tengan que esperar 100 años.
Fin Spoiler.

Si te parece divertido botoneando casi sin saber que movimientos haces, ya verás cuando controles y sepas bien que estás haciendo y controles los tiempos es cuando si que se vuelve adictivo de verdad y te da un gustillo y una satisfacción . Yo estoy como tu ahora mismo, en un caos que no se bien que estoy haciendo, pero he jugado a otros Warriors (incluido el HW anterior) y con el tiempo ño normal es que acabes controlando que te cagas y disfrutas de la leche.

Ya vi lo que es, pero como digo mas arriba
Spoiler

La primera escena del juego es el final (y cierto recuerdo de BOTW), a partir de esa escena Zelda se mantendría con Ganon 100 años y Link en la cámara de la resurrección 100 años, esto en la línea normal de BOTW, pero el mini guardián que estaba en la habitación de Zelda viaja al pasado para salvar a Zelda y Link y por tanto impedir que Hyrule pierda y que Link tenga que descansar 100 años y Zelda contener a Ganon 100 años, osea el guardián va a impedir que ocurra BOTW, es algo bastante claro que han querido mostrar en la primera escena. Esto no quiere decir que BOTW no ocurriera, ocurre y ha ocurrido BOTW, Zelda BOTW ocurre en la línea de la que viene el mini guardián. Donde no ocurrirá BOTW es en el pasado al que se va el mini guardián, creando el mini guardián una línea del tiempo alterna al irse al pasado para cambiar el final.
Además que nadie se lie, esto no va a ser una nueva línea del tiempo para la cronología o entregas futuras, es una línea del tiempo solo para esta ocasión de Hyrule Warriors.

De todas formas esto no cambia que vayamos a saber lo que ocurrió 100 años antes (osea va a seguir siendo la misma precuela como si fuese la misma línea del tiempo pero con un mini guardián charlando), lo único que va a cambiar va a ser el final que en algún momento ese mini guardián hará algo para impedir que Hyrule caiga y tengan que esperar 100 años.

Fin Spoiler

Spoiler: [ pulsa para ver ]
No me refiero como tal al guardián viajando al pasado, eso más que abrir una línea temporal nueva, crearía una paradoja temporal, me refiero más bien a los pedazos de corrupción de ganon los cuales en la segunda misión ya poseen a un https://guardián.

Creo que el juego va a contar la historia tal y como sabemos que acabó pero con algún matiz que nos sorprenda, de esta forma te enseñan que por mucho que quieras cambiar el pasado, no lo vas a poder cambiar

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  

Viejo 28-oct-2020, 18:48   #182
gokuelss
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
No me refiero como tal al guardián viajando al pasado, eso más que abrir una línea temporal nueva, crearía una paradoja temporal, me refiero más bien a los pedazos de corrupción de ganon los cuales en la segunda misión ya poseen a un https://guardián.

Creo que el juego va a contar la historia tal y como sabemos que acabó pero con algún matiz que nos sorprenda, de esta forma te enseñan que por mucho que quieras cambiar el pasado, no lo vas a poder cambiar
Pero me imagino que la corrupción de Ganon ya está actuando poco a poco incluso desde antes de las misiones y de que el Rey e Hyrule supiesen que la calamidad les amenaza. La corrupción no aparece de buenas a primeras, va creciendo según va fluyendo y cada vez consumiendo mas y mas lo que le rodea, al principio empezó como algo leve y seguramente ni lo sabían.
Por cierto estoy seguro que la corrupción/calamidad emoieza a fluir desde el cuerpo de Ganondorf que lleva sellado la de dios. Cuando la calamidad les derrota pues toda la corrupción se propaga con aún mas facilidad por el resto de Hyrule porque tiene 100 años para propagarse sin que nadie limpie ni un poco fe corrupción xD.

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Visto así podría ser, no me paré a pensarlo y yo interpreté que lo del principio es el final y luego simplemente vemos cómo conocieron al mini guardián. De todos modos si es así no tiene porqué cambiar nada, ni ser una rama alternativa ni similares.

Pensad que el mini guardián ya estaba refugiado en el castillo, sería propiedad de Zelda o de Impa, así que la primera vez de algún modo debieron encontrarlo y conocerlo y eso podría ser exactamente la que vemos luego, así que yo no descarto la posibilidad de que sea una paradoja en bucle temporal, y de ser eso más vale que esté bien ejecutada

No tiene sentido que nos digan que en este juego podremos conocer la historia del cataclismo 100 años atrás y que luego resulte que es una historia alternativa. Sería pa matarlos.
Si, puede que no se cree una nueva línea, mas bien una paradoja y que al final no cambie nada, ya que estaba en la habitación de Zelda así que Zelda tenía que conocer de su existencia de alguna manera. Pero aún poniéndonos en el caso de que cambiase el final y resultase ser otra línea, eso no quitará que veríamos seguramente la misma historia de lo que ocurrió en el pasado de BOTW (solo qué con un final que los salvaría).
gokuelss está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 18:57   #183
Glandalf

Ago 2010 | 3.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
yo solo te preguntaba por qué te parece un mal port, porque a nivel técnico en Switch no le pongo ninguna pega.

Ni niego que la historia principal sea corta ni me rebates que si te lías con los desafíos el juego te dura un par de decenas de horas más

Ya son ganas de querer discutir, compañero. Paz.
Siento el comentario salty del día.

Te doy la razón en que los desafíos alargan el juego, pero se me hace artificial, cuando, como decía, podían simplemente haber metido más pantallas en la historia o algo así, no se. En fin, yo que se, es la impresión que me dejó. Como correrse al segundo empujón XD

Lo dicho, lo siento. Se ve que no tenía el día.
Glandalf está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 19:21   #184
RCCV

Mar 2014 | 1.686 Mens.
Lugar: Vigo
Pillo sitio.

Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº191
RCCV está desconectado  

Viejo 28-oct-2020, 19:27   #185
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.488 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

A mi me ha matado un poco-bastante el hype con el juego tras ver esa introducción, me da la impresión de que iba a por algo canon y me van a dar relleno

Veo que hay gente comentandolo sin spoiler asi que...si se trata de una linea temporal alternativa ya la han liado otra vez como en el desdoble de Ocarina of Time, ahora a saber si BOTW 2 corresponde a la linea de BOTW o a la de este juego

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 19:41   #186
Enric88
ForoCoches: Honk Honk

Jun 2017 | 10.995 Mens.
No jodas que el hyrule warriors no es precuela directa de botw si no una linea temporal alternativa donde ocurren sucesos no vistos en el juego original...

¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL.
Enric88 está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 19:59   #187
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.
Lugar: Barcelona

:(

Pues probado el Control, sorprendentemente va muy fluido el juego (casi parece que vaya a 60 fps o mínimo 30 estables) aunque se ve como un vídeo de YouTube, bitrate muy pobre. Si hay algo que ha conseguido la versión de prueba es más que nada convencerme de comprarlo para la PS4, ni de coña pagaría por un juego de streaming, de hecho ahora mismo está más barato en las demás consolas, es un sinsentido que este venga a 40€ por un juego que ni será de tu posesión realmente.

Se puede jugar una partida durante 10 minutos pero luego puedes iniciar más partidas de 0 y así probar los dos modos que tiene (aunque yo no he notado ninguna diferencia en ambos). Sí solo os interesa probarlo recomiendo saltar las primeras cinemáticas y la del conserje para así explorar más el gameplay y llegar hasta las mecánicas de tiro y combate.

Y por supuesto no pongáis el audio en castellano, lo he probado y que puto horror

Cita:
Originalmente Escrito por Enric88 Ver Mensaje
No jodas que el hyrule warriors no es precuela directa de botw si no una linea temporal alternativa donde ocurren sucesos no vistos en el juego original...
Son conjeturas, nada más. Ni está confirmado ni es incompatible lo que se ve en la demo con lo que se conoce de la historia oficial.

Mönd está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 20:08   #188
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.504 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Son teorías que nos estamos montando tomando la introducción de la demo, el juego ya adelantaron que es canon, aunque siga la historia al pie de la letra o cambie está claro que nos va a contar cómo se vivía en el Hyrule de antes del cataclismo y como se desarrolló todo, pero vaya, si de primeras dijeron que es canon es porque va a contar todo tal cual fue.

El sistema de juego ha pegado un cambio bastante importante respecto a la primera entrega de los HW, se nota mucho más lento y cercano a BOTW, me gusta.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 20:10   #189
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.

De todos modos no nos vamos a poner quisquillosos con que un juego de Zelda no sea narrativamente coherente respecto a otro...

Os recuerdo el invento que se sacaron de la manga para contentar a los fans:

Mönd está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 20:31   #190
Xeladriel

Oct 2014 | 45.488 Mens.

Vegetamovil

Cita:
A ver es lo que me ha parecido en 27 MINUTOS DE JUEGO, igual luego cambia

Viejo 28-oct-2020, 21:25   #191
Garadick

Ene 2010 | 5.308 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Alucinando con lo que comentáis, de todos modos la coherencia temporal nunca ha sido algo relevante... Cada juego hacen lo que quieren
Garadick está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 21:30   #192
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
A mi me ha matado un poco-bastante el hype con el juego tras ver esa introducción, me da la impresión de que iba a por algo canon y me van a dar relleno

Veo que hay gente comentandolo sin spoiler asi que...si se trata de una linea temporal alternativa ya la han liado otra vez como en el desdoble de Ocarina of Time, ahora a saber si BOTW 2 corresponde a la linea de BOTW o a la de este juego
Por dios

Viejo 28-oct-2020, 21:36   #193
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Alucinando con lo que comentáis, de todos modos la coherencia temporal nunca ha sido algo relevante... Cada juego hacen lo que quieren
Cita:

Cita:

Puede ser o no ser otra línea temporal creada por el viaje al pasado del mini guardian, o bien una paradoja, pero en ambos casos te van a contar justo lo que ocurrió hace 100 años, en caso de que sea una linea temporal creada por el viaje al pasado del mini guardían seguramente lo único que cambie sea el final donde acabarán salvándose. Esto no es relleno, simplemente querrán cambiar un poco el final (que ya conocemos) para darle su propio toque, pero van a contar lo que ocurrió además de que es canon.

Sobre las líneas temporales de la saga, esto no abriría ninguna línea nueva para futuras entregas o donde colocar juegos ni nada de eso, en caso de que en el final logren salvarse gracias al mini guardian, esta línea se acaba, no van a volver a la línea donde se salvaron en un juego futuro ni nada de eso. Es un juego de Koei Tecmo donde nos explican que ocurrió hace 100 años (aunque al final puedan salvarse gracias al robot), aquí no se abre una línea donde pueda ir un futuro juego, si el juego fuese un Zelda normal y corriente si.

No veo tanta complicación ni dificultad para entenderlo.
Viejo 28-oct-2020, 21:41   #194
Xeladriel

Oct 2014 | 45.488 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Puede ser o no ser otra línea temporal creada por el viaje al pasado del mini guardian, o bien una paradoja, pero en ambos casos te van a contar justo lo que ocurrió hace 100 años, en caso de que sea una linea temporal creada por el viaje al pasado del mini guardían seguramente lo único que cambie sea el final donde acabarán salvándose. Esto no es relleno, simplemente querrán cambiar un poco el final (que ya conocemos) para darle su propio toque, pero van a contar lo que ocurrió además de que es canon.

Sobre las líneas temporales de la saga, esto no abriría ninguna línea nueva para futuras entregas o donde colocar juegos ni nada de eso, en caso de que en el final logren salvarse gracias al mini guardian, esta línea se acaba, no van a volver a la línea donde se salvaron en un juego futuro ni nada de eso. Es un juego de Koei Tecmo donde nos explican que ocurrió hace 100 años (aunque al final puedan salvarse gracias al robot), aquí no se abre una línea donde pueda ir un futuro juego, si el juego fuese un Zelda normal y corriente si.

No veo tanta complicación ni dificultad para entenderlo.
Yo lo siento por r2d2 pero ahora mismo deseo su muerte...por si acaso

Viejo 28-oct-2020, 21:54   #195
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Yo lo siento por r2d2 pero ahora mismo deseo su muerte...por si acaso
Viejo 28-oct-2020, 22:01   #196
Rpd

Feb 2016 | 7.509 Mens.
Lugar: Ninguno

Verde

Lo del juego capado a 30fps con drops a 20 o menos cambiará el día de salida, ¿no?

Hablo del Zelda, obviamente.
Rpd está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 22:15   #197
Xeladriel

Oct 2014 | 45.488 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Rpd Ver Mensaje
Lo del juego capado a 30fps con drops a 20 o menos cambiará el día de salida, ¿no?

Hablo del Zelda, obviamente.

Supongo y espero que si, y que va asi porque es una demo

Viejo 28-oct-2020, 23:18   #198
hector_evil

May 2015 | 7.823 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Resident Evil 3 tambien llega a Switch

hector_evil está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 23:20   #199
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 620 Mens.
Dos horitas me ha durado la demo del Hyrule Warriors. Ya tenía el juego reservado, pero después de lo que he jugado me reafirmo en mi decisión. Parece que todas las conclusiones que se sacaron en los trailers han sido ciertas. El juego tendrá mucha historia y cinemáticas, lo cual a mí me encanta. En cuanto al apartado jugable me parece muy divertido y con el tema de farmear materiales, fusionar armas, desbloquear kologs, subir de nivel, hacer todas las secundarias... Parece que va a dar horas y horas de entretenimiento.
Bad Town está desconectado  
Viejo 28-oct-2020, 23:30   #200
RonnieJDio

Ago 2014 | 9.290 Mens.
Lugar: Valhalla

Un tigre bien limpito

Cita:
Originalmente Escrito por Bad Town Ver Mensaje
Dos horitas me ha durado la demo del Hyrule Warriors. Ya tenía el juego reservado, pero después de lo que he jugado me reafirmo en mi decisión. Parece que todas las conclusiones que se sacaron en los trailers han sido ciertas. El juego tendrá mucha historia y cinemáticas, lo cual a mí me encanta. En cuanto al apartado jugable me parece muy divertido y con el tema de farmear materiales, fusionar armas, desbloquear kologs, subir de nivel, hacer todas las secundarias... Parece que va a dar horas y horas de entretenimiento.
Has jugado al Dragon Quest Heroes? Por lo que he visto me ha parecido similar en mecánicas, más basado en la historia y con toques RPG, porque el musou típico (Dynasty Warriors) me cansa bastante.

Si es similar en planteamiento entonces lo pruebo de cabeza.
RonnieJDio está conectado ahora  
Viejo 29-oct-2020, 00:18   #201
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RonnieJDio Ver Mensaje
Has jugado al Dragon Quest Heroes? Por lo que he visto me ha parecido similar en mecánicas, más basado en la historia y con toques RPG, porque el musou típico (Dynasty Warriors) me cansa bastante.

Si es similar en planteamiento entonces lo pruebo de cabeza.
No he jugado nunca a un musou antes. Pero te puedo decir con lo poco que he jugado y lo que se ha visto hoy de que se podrá llevar a las bestias divinas que es muy variado. En la demo ya se puede ver que habrá fases en las que tienes que hacer ciertas cosas algo diferentes además de limitarte matar a cientos de enemigos en pantalla, cosa que evidentemente también tendrás que hacer.
Bad Town está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 07:25   #202
Greenaxe

Nov 2016 | 1.464 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla 122H Active Tech (2019)

Ayer probé la demo de control.

Una hora de espera para 10 minutos de juego.

Eso si, una vez dentro, jodidamente fluido, 60 fps y buenos gráficos.

Precio del juego completo 40€. No es mala opción si no la tienea en otra plataforma.

Respecto al Hyrule warriors lo pillaré, pero me escama lo de la línea alternativa.

Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
Greenaxe está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 10:13   #203
kEaNu^

Ago 2013 | 4.794 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VI Sport TSI 122 Rline

Bueno pues impresiones de la demo de Hyrule, estos juegos no son para mí, igual que no es para mi los hack and slash.

Me ha pasado parecido al pikmin3 cuando probé la demo el otro día, me acordé exactamente porqué no me gustó el de cube (que tengo aún original) y que no me pasé en su día.

El control aluciné como iba de fluido, sin apenas input lag y con buenos gráficos, diría que iba a 1080p o algo por debajo, con raytracing 60fps.

Creo que la solución de Nintendo para competir con la next gen la tenemos delante de la cara y no es una switch Pro, es el juego en la nube.

Si acaso lo único que podrían sacar con una Switch Pro es que fuera compatible con DLSS 2.0 y que reescalara a la tele de 1080p en la nube a 4k.
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 10:19   #204
El_Tolo

Ene 2015 | 6.134 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por kEaNu^ Ver Mensaje
Bueno pues impresiones de la demo de Hyrule, estos juegos no son para mí, igual que no es para mi los hack and slash.

Me ha pasado parecido al pikmin3 cuando probé la demo el otro día, me acordé exactamente porqué no me gustó el de cube (que tengo aún original) y que no me pasé en su día.

El control aluciné como iba de fluido, sin apenas input lag y con buenos gráficos, diría que iba a 1080p o algo por debajo, con raytracing 60fps.

Creo que la solución de Nintendo para competir con la next gen la tenemos delante de la cara y no es una switch Pro, es el juego en la nube.

Si acaso lo único que podrían sacar con una Switch Pro es que fuera compatible con DLSS 2.0 y que reescalara a la tele de 1080p en la nube a 4k.
Espero que no. Soltar 40€ por un juego que cuando chapen servers no podrás seguir jugándolo me parece demencial.
Con los juegos digitales al menos tienes la posibilidad de descargarlo antes de que lo quiten del server y seguir jugándolo, con esto ni eso.
El_Tolo está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 10:29   #205
kEaNu^

Ago 2013 | 4.794 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Espero que no. Soltar 40€ por un juego que cuando chapen servers no podrás seguir jugándolo me parece demencial.
Con los juegos digitales al menos tienes la posibilidad de descargarlo antes de que lo quiten del server y seguir jugándolo, con esto ni eso.
Ya, bueno eso depende de la empresa que cierren o no los servers, Nintendo no se portó muy bien chapando el online de Wii y DS.

Con Steam también mucha gente dice que el juego no es tuyo realmente, pero nadie piensa que vayan a chapar los servers de Steam ni a corto ni a medio plazo.

Las buenas relaciones de Nintendo con Microsoft me hacen pensar que se ayudaran mutuamente en esto del cloud gaming cuando despegue.

Lo que está claro es que o tiran de cloud gaming o Nintendo no va a ver ni un port de juegos Next gen, la historia es que el cloud gaming está bien pero no puedes jugar en cualquier lado ya que necesitas de una conexión wifi estable.
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 10:35   #206
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
A efectos prácticos, la versión del server es exactamente la misma que hay ahora mismo en Epic de oferta a 27€:
https://www.epicgames.com/store/es-E...t/control/home

Lo que debería haber llegado a ser una realidad es Rainway: te compras el juego en PC y lo juegas streaming en la Switch.

Si llegan a hacer algo rollo xCloud + Game Pass en la Switch lo que espero es precisamente eso, poder jugar en la nube en la Switch a juegos que son de tu propiedad.

Mönd está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 10:54   #207
kEaNu^

Ago 2013 | 4.794 Mens.

Cita:
A efectos prácticos, la versión del server es exactamente la misma que hay ahora mismo en Epic de oferta a 27€:
https://www.epicgames.com/store/es-E...t/control/home

Lo que debería haber llegado a ser una realidad es Rainway: te compras el juego en PC y lo juegas streaming en la Switch.

Si llegan a hacer algo rollo xCloud + Game Pass en la Switch lo que espero es precisamente eso, poder jugar en la nube en la Switch a juegos que son de tu propiedad.
Algo rollo Geforce Now no?

Tiene mucho sentido, imagina que los juegos que tienes en propiedad al jugar en cloud gaming escalan y tienen mas resolución al beneficiarse de la potencia de los server...

Ejemplo tu tienes el Breath of the wild y puedes jugar en local o en cloud en la base, si juegas en cloud tienes mejoras en texturas y resolución (hasta 4k con escalado).

Podría estar muy interesante, con una suscripción rollo GamePass.
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 11:11   #208
El-vengador
Rey de reyes

Oct 2016 | 1.809 Mens.
Lugar: Santander

bmw E46

Alguien sabe si saldra la trilogia de metroid prime en switch antes que el 4?
El-vengador está conectado ahora  
Viejo 29-oct-2020, 11:22   #209
Mönd
Hello, world

Ene 2014 | 22.825 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kEaNu^ Ver Mensaje
Algo rollo Geforce Now no?

Tiene mucho sentido, imagina que los juegos que tienes en propiedad al jugar en cloud gaming escalan y tienen mas resolución al beneficiarse de la potencia de los server...

Ejemplo tu tienes el Breath of the wild y puedes jugar en local o en cloud en la base, si juegas en cloud tienes mejoras en texturas y resolución (hasta 4k con escalado).

Podría estar muy interesante, con una suscripción rollo GamePass.
Algo así, sí.

Cita:
Originalmente Escrito por El-vengador Ver Mensaje
Alguien sabe si saldra la trilogia de metroid prime en switch antes que el 4?
Siempre lo hemos pedido e incluso se ha rumoreado varias veces, pero a día de hoy nada de nada.

Yo siempre creí que Nintendo no se molestaría en adaptar a Switch juegos con controles de Wii porque su política de ports siempre ha sido la ley del mínimo esfuerzo, pero con el Galaxy se han portado, así que ya no descarto algunos como el Trilogy o el Skyward.

Mönd está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 11:25   #210
El-vengador
Rey de reyes

Oct 2016 | 1.809 Mens.
Lugar: Santander

bmw E46

Cita:
Algo así, sí.

Siempre lo hemos pedido e incluso se ha rumoreado varias veces, pero a día de hoy nada de nada.

Yo siempre creí que Nintendo no se molestaría en adaptar a Switch juegos con controles de Wii porque su política de ports siempre ha sido la ley del mínimo esfuerzo, pero con el Galaxy se han portado, así que ya no descarto algunos como el Trilogy o el Skyward.
Jugue al primero en la gamecube pero no me acuerdo de nada y la verdad es que jugar a la 4 entrega de una saga sin saber nada del resto me da bastante por culo la verdad otra opcion seria enchufar la wiiu y jugarlo ahi pero me da mucha pereza esta opción
El-vengador está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto