|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
ForoCoches: Premium
Jun 2019 | 2.504 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento
Nave: Razorcrest |
Cita:
Spoiler: [ pulsa para ver ] No me refiero como tal al guardián viajando al pasado, eso más que abrir una línea temporal nueva, crearía una paradoja temporal, me refiero más bien a los pedazos de corrupción de ganon los cuales en la segunda misión ya poseen a un https://guardián.
Creo que el juego va a contar la historia tal y como sabemos que acabó pero con algún matiz que nos sorprenda, de esta forma te enseñan que por mucho que quieras cambiar el pasado, no lo vas a poder cambiar | |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
||
![]() |
![]() |
#182 | ||
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 8.112 Mens.
|
Cita:
Por cierto estoy seguro que la corrupción/calamidad emoieza a fluir desde el cuerpo de Ganondorf que lleva sellado la de dios. Cuando la calamidad les derrota pues toda la corrupción se propaga con aún mas facilidad por el resto de Hyrule porque tiene 100 años para propagarse sin que nadie limpie ni un poco fe corrupción xD. Cita:
| ||
![]() |
![]() |
#183 | |
Ago 2010 | 3.761 Mens.
|
Cita:
Te doy la razón en que los desafíos alargan el juego, pero se me hace artificial, cuando, como decía, podían simplemente haber metido más pantallas en la historia o algo así, no se. En fin, yo que se, es la impresión que me dejó. Como correrse al segundo empujón XD Lo dicho, lo siento. Se ve que no tenía el día. | |
![]() |
![]() |
#184 |
Mar 2014 | 1.686 Mens.
Lugar: Vigo
|
Pillo sitio. |
Peña Celtista Forocoches ¡HALA CELTA! nº191
|
|
![]() |
![]() |
#185 |
:Moro2:
Oct 2014 | 45.488 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.
Vegetamovil |
A mi me ha matado un poco-bastante el hype con el juego tras ver esa introducción, me da la impresión de que iba a por algo canon y me van a dar relleno ![]() Veo que hay gente comentandolo sin spoiler asi que...si se trata de una linea temporal alternativa ya la han liado otra vez como en el desdoble de Ocarina of Time, ahora a saber si BOTW 2 corresponde a la linea de BOTW o a la de este juego |
Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
|
|
![]() |
![]() |
#186 |
ForoCoches: Honk Honk
Jun 2017 | 10.995 Mens.
|
No jodas que el hyrule warriors no es precuela directa de botw si no una linea temporal alternativa donde ocurren sucesos no vistos en el juego original... |
¡¡No puedes permitirlo, tío!!
Aaaaralal cuerpo técnico es cuerpo técnico es TODA LA SELECCIÓN NACIONAL. |
|
![]() |
![]() |
#187 |
Hello, world
Ene 2014 | 22.825 Mens.
Lugar: Barcelona
:( |
Pues probado el Control, sorprendentemente va muy fluido el juego (casi parece que vaya a 60 fps o mínimo 30 estables) aunque se ve como un vídeo de YouTube, bitrate muy pobre. Si hay algo que ha conseguido la versión de prueba es más que nada convencerme de comprarlo para la PS4, ni de coña pagaría por un juego de streaming, de hecho ahora mismo está más barato en las demás consolas, es un sinsentido que este venga a 40€ por un juego que ni será de tu posesión realmente. Se puede jugar una partida durante 10 minutos pero luego puedes iniciar más partidas de 0 y así probar los dos modos que tiene (aunque yo no he notado ninguna diferencia en ambos). Sí solo os interesa probarlo recomiendo saltar las primeras cinemáticas y la del conserje para así explorar más el gameplay y llegar hasta las mecánicas de tiro y combate. Y por supuesto no pongáis el audio en castellano, lo he probado y que puto horror ![]() Son conjeturas, nada más. Ni está confirmado ni es incompatible lo que se ve en la demo con lo que se conoce de la historia oficial. |
|
|
![]() |
![]() |
#188 | |
ForoCoches: Premium
Jun 2019 | 2.504 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento
Nave: Razorcrest |
Cita:
El sistema de juego ha pegado un cambio bastante importante respecto a la primera entrega de los HW, se nota mucho más lento y cercano a BOTW, me gusta. | |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
||
![]() |
![]() |
#189 |
Hello, world
Ene 2014 | 22.825 Mens.
De todos modos no nos vamos a poner quisquillosos con que un juego de Zelda no sea narrativamente coherente respecto a otro... ![]() Os recuerdo el invento que se sacaron de la manga para contentar a los fans: ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#190 |
Oct 2014 | 45.488 Mens.
Vegetamovil |
A ver es lo que me ha parecido en 27 MINUTOS DE JUEGO, igual luego cambia |
|
|
![]() |
![]() |
#191 |
Ene 2010 | 5.308 Mens.
Lugar: tocotó
Megane Coupe |
Alucinando con lo que comentáis, de todos modos la coherencia temporal nunca ha sido algo relevante... Cada juego hacen lo que quieren |
![]() |
![]() |
#192 | |
Ene 2014 | 8.112 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#193 | |||
Ene 2014 | 8.112 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sobre las líneas temporales de la saga, esto no abriría ninguna línea nueva para futuras entregas o donde colocar juegos ni nada de eso, en caso de que en el final logren salvarse gracias al mini guardian, esta línea se acaba, no van a volver a la línea donde se salvaron en un juego futuro ni nada de eso. Es un juego de Koei Tecmo donde nos explican que ocurrió hace 100 años (aunque al final puedan salvarse gracias al robot), aquí no se abre una línea donde pueda ir un futuro juego, si el juego fuese un Zelda normal y corriente si. No veo tanta complicación ni dificultad para entenderlo. | |||
![]() |
![]() |
#194 | |
Oct 2014 | 45.488 Mens.
Vegetamovil |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#195 | |
Ene 2014 | 8.112 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
#196 |
Feb 2016 | 7.509 Mens.
Lugar: Ninguno
Verde |
Lo del juego capado a 30fps con drops a 20 o menos cambiará el día de salida, ¿no? Hablo del Zelda, obviamente. |
![]() |
![]() |
#197 | |
Oct 2014 | 45.488 Mens.
Vegetamovil |
Cita:
Supongo y espero que si, y que va asi porque es una demo | |
|
||
![]() |
![]() |
#198 |
May 2015 | 7.823 Mens.
Lugar: Del Norte
Astra GTC |
Resident Evil 3 tambien llega a Switch![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#199 |
No more bad town
Nov 2018 | 620 Mens.
|
Dos horitas me ha durado la demo del Hyrule Warriors. Ya tenía el juego reservado, pero después de lo que he jugado me reafirmo en mi decisión. Parece que todas las conclusiones que se sacaron en los trailers han sido ciertas. El juego tendrá mucha historia y cinemáticas, lo cual a mí me encanta. En cuanto al apartado jugable me parece muy divertido y con el tema de farmear materiales, fusionar armas, desbloquear kologs, subir de nivel, hacer todas las secundarias... Parece que va a dar horas y horas de entretenimiento. |
![]() |
![]() |
#200 | |
Ago 2014 | 9.290 Mens.
Lugar: Valhalla
Un tigre bien limpito |
Cita:
Si es similar en planteamiento entonces lo pruebo de cabeza. | |
![]() |
![]() |
#201 | |
No more bad town
Nov 2018 | 620 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#202 |
Nov 2016 | 1.464 Mens.
Lugar: Sevilla
Toyota Corolla 122H Active Tech (2019) |
Ayer probé la demo de control. Una hora de espera para 10 minutos de juego. Eso si, una vez dentro, jodidamente fluido, 60 fps y buenos gráficos. Precio del juego completo 40€. No es mala opción si no la tienea en otra plataforma. Respecto al Hyrule warriors lo pillaré, pero me escama lo de la línea alternativa. |
Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
|
|
![]() |
![]() |
#203 |
Ago 2013 | 4.794 Mens.
Lugar: Madrid
Golf VI Sport TSI 122 Rline |
Bueno pues impresiones de la demo de Hyrule, estos juegos no son para mí, igual que no es para mi los hack and slash. Me ha pasado parecido al pikmin3 cuando probé la demo el otro día, me acordé exactamente porqué no me gustó el de cube (que tengo aún original) y que no me pasé en su día. El control aluciné como iba de fluido, sin apenas input lag y con buenos gráficos, diría que iba a 1080p o algo por debajo, con raytracing 60fps. Creo que la solución de Nintendo para competir con la next gen la tenemos delante de la cara y no es una switch Pro, es el juego en la nube. Si acaso lo único que podrían sacar con una Switch Pro es que fuera compatible con DLSS 2.0 y que reescalara a la tele de 1080p en la nube a 4k. |
![]() |
![]() |
#204 | |
Ene 2015 | 6.134 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
|
Cita:
Con los juegos digitales al menos tienes la posibilidad de descargarlo antes de que lo quiten del server y seguir jugándolo, con esto ni eso. | |
![]() |
![]() |
#205 | |
Ago 2013 | 4.794 Mens.
Cita:
Con Steam también mucha gente dice que el juego no es tuyo realmente, pero nadie piensa que vayan a chapar los servers de Steam ni a corto ni a medio plazo. Las buenas relaciones de Nintendo con Microsoft me hacen pensar que se ayudaran mutuamente en esto del cloud gaming cuando despegue. Lo que está claro es que o tiran de cloud gaming o Nintendo no va a ver ni un port de juegos Next gen, la historia es que el cloud gaming está bien pero no puedes jugar en cualquier lado ya que necesitas de una conexión wifi estable. | |
![]() |
![]() |
#206 | |
Hello, world
Ene 2014 | 22.825 Mens.
Cita:
https://www.epicgames.com/store/es-E...t/control/home Lo que debería haber llegado a ser una realidad es Rainway: te compras el juego en PC y lo juegas streaming en la Switch. Si llegan a hacer algo rollo xCloud + Game Pass en la Switch lo que espero es precisamente eso, poder jugar en la nube en la Switch a juegos que son de tu propiedad. | |
|
||
![]() |
![]() |
#207 | |
Ago 2013 | 4.794 Mens.
Cita:
Tiene mucho sentido, imagina que los juegos que tienes en propiedad al jugar en cloud gaming escalan y tienen mas resolución al beneficiarse de la potencia de los server... Ejemplo tu tienes el Breath of the wild y puedes jugar en local o en cloud en la base, si juegas en cloud tienes mejoras en texturas y resolución (hasta 4k con escalado). Podría estar muy interesante, con una suscripción rollo GamePass. | |
![]() |
![]() |
#208 |
Rey de reyes
Oct 2016 | 1.809 Mens.
Lugar: Santander
bmw E46 |
Alguien sabe si saldra la trilogia de metroid prime en switch antes que el 4? |
![]() |
![]() |
#209 | ||
Hello, world
Ene 2014 | 22.825 Mens.
Cita:
Cita:
Yo siempre creí que Nintendo no se molestaría en adaptar a Switch juegos con controles de Wii porque su política de ports siempre ha sido la ley del mínimo esfuerzo, pero con el Galaxy se han portado, así que ya no descarto algunos como el Trilogy o el Skyward. | ||
|
|||
![]() |
![]() |
#210 | |
Rey de reyes
Oct 2016 | 1.809 Mens.
Lugar: Santander
bmw E46 |
Cita:
| |
![]() |