INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #92] Plataforma disponible hasta el 31/03/2021

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-oct-2020, 15:15   #211
Danlillou
ForoCoches: Premium

Jun 2019 | 2.504 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento

Nave: Razorcrest

Cita:
Originalmente Escrito por Greenaxe Ver Mensaje
Ayer probé la demo de control.

Una hora de espera para 10 minutos de juego.

Eso si, una vez dentro, jodidamente fluido, 60 fps y buenos gráficos.

Precio del juego completo 40€. No es mala opción si no la tienea en otra plataforma.

Respecto al Hyrule warriors lo pillaré, pero me escama lo de la línea alternativa.
Lo de que es una línea temporal alternativa no está confirmado, es una teoría que nos hemos montado en la plataforma.

Está el Hades a 20€, me llama la atención pero no quiero pillarlo porque tengo algunos juegos aún pendientes.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Danlillou está desconectado  

Viejo 29-oct-2020, 15:33   #212
Greenaxe
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.464 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Corolla 122H Active Tech (2019)

Cita:
Originalmente Escrito por Danlillou Ver Mensaje
Lo de que es una línea temporal alternativa no está confirmado, es una teoría que nos hemos montado en la plataforma.

Está el Hades a 20€, me llama la atención pero no quiero pillarlo porque tengo algunos juegos aún pendientes.
Es difícil no ver la demo y pensarlo al instante.

Que oye, que si no lo es, encantado. Pero lo dudo.

Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
Greenaxe está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 15:56   #213
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.488 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:

Hay otro detalle, cuando sale el mural ese se ven 2 elegidos montados en cada bestia..y se ha datamineado como jugables sidon, teba, riju y yunobo...

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 16:01   #214
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:

Respecto al Hyrule warriors lo pillaré, pero me escama lo de la línea alternativa.
Que pudiese ser una línea alternativa no quita que vayas a conocer todo lo que ocurrió 100 años antes de forma canónica y que lo único que cambie (e incluso puede que no) sea el final porque se salven en lugar de morir.
Quizás ni sea una línea alternativa y tan solo sea un viaje al pasado del mini guardian, volviendo a vivir lo mismo que ya ha vivido.

De todas formas sea lo que sea, esto no es una nueva rama que se abre donde encajar juegos de Zelda del futuro, si el juego fuese desarrollado por Nintendo y se llama The Legend Of Zelda: Age Of Calamity entonces otro gallo cantaría, contarían lo mismo que en este HW pero el contexto, tratamiento y posibilidades de importancia en entregas futuras existiría, pero no va a ser así porque es un HW de Koei Tecmo (aunque la historia que cuenten sea canónica y sea el guion que les has pasado Nintendo).
gokuelss está desconectado  

Viejo 29-oct-2020, 16:03   #215
Xeladriel

Oct 2014 | 45.488 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Que pudiese ser una línea alternativa no quita que vayas a conocer todo lo que ocurrió 100 años antes de forma canónica y que lo único que cambie (e incluso puede que no) sea el final porque se salven en lugar de morir.
Quizás ni sea una línea alternativa y tan solo sea un viaje al pasado del mini guardian, volviendo a vivir lo mismo que ya ha vivido.

De todas formas sea lo que sea, esto no es una nueva rama que se abre donde encajar juegos de Zelda del futuro, si el juego fuese desarrollado por Nintendo y se llama The Legend Of Zelda: Age Of Calamity entonces otro gallo cantaría, contarían lo mismo que en este HW pero el contexto, tratamiento y posibilidades de importancia en entregas futuras existiría, pero no va a ser así porque es un HW de Koei Tecmo (aunque la historia que cuenten sea canónica y sea el guion que les has pasado Nintendo).
Quiero poner caja de spoiler pero me ha desaparecido el puto boton en pc, queria comentarte algo...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Pongamos que si es una linea alternativa y se salvan, sin embargo en el transcurso descubren que toda la malicia de ganon provenia del subsuelo y es cuando ocurre la cinematica del BOTW2 donde encuentran a la momia de ganondorf

Última edición por Xeladriel fecha: 29-oct-2020 a las 16:09.
Viejo 29-oct-2020, 16:05   #216
SeerJ

Jun 2010 | 1.251 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Quiero poner caja de spoiler pero me ha desaparecido el puto boton en pc, queria comentarte algo...

Pongamos que si es una linea alternativa y se salvan, sin embargo en el transcurso descubren que toda la malicia de ganon provenia del subsuelo y es cuando ocurre la cinematica del BOTW2 donde encuentran a la momia de ganondorf
Es justo lo que pensaba yo la verdad... viendo ésto...que pueda ser linea alternativa de la que salga el botw 2
SeerJ está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 16:06   #217
Garadick

Ene 2010 | 5.308 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:

Ufff ya visualizo a THE ROCK de ganon versión rey escorpión. GOTY
Garadick está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 16:07   #218
Xeladriel

Oct 2014 | 45.488 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por SeerJ Ver Mensaje
Es justo lo que pensaba yo la verdad... viendo ésto...que pueda ser linea alternativa de la que salga el botw 2

Voy mas alla, las torres sheika y los santuarios eran parte del sistema de protección de esa camara del subsuelo, la piedra sheikah no las despierta, sino que desbloquean parte del sello, lo mismo para los santuarios, esos monjes meditaban ahi solo esperando que el heroe apareciese y ponerlo a prueba? tiene mas pinta de que sellaban algo entre todos

Última edición por Xeladriel fecha: 29-oct-2020 a las 16:09.
Viejo 29-oct-2020, 16:08   #219
El_Tolo

Ene 2015 | 6.134 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:

Aunque no salga, puedes escribir tu mismo los tags

[apertura]

[cierre]

Sustituye "apertura" por spoiler, y "cierre" por /spoiler, y ya lo tienes.
El_Tolo está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 16:10   #220
Xeladriel

Oct 2014 | 45.488 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
Aunque no salga, puedes escribir tu mismo los tags

[apertura]

[cierre]

Sustituye "apertura" por spoiler, y "cierre" por /spoiler, y ya lo tienes.

Viejo 29-oct-2020, 16:14   #221
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:

La malicia seguramente venga del cuerpo de Ganondorf.
En caso de que sea una línea alternativa en la que cambie solo el final y Zelda y Link salven Hyrule sin necesidad de esperar los 100 años, pues se acaba ahí y en esa línea ni hay Ganondorf ni nada, se acaba. Eso no quiere decir que todo lo que nos cuenten no sea de verdad lo que ocurrió hace 100 años, lo sería pero cambiando el final.

BOTW 2 continua BOTW, que a su vez continua lo que ocurrió hace 100 años y que veremos en HW (aunque en HW se inventasen el final para poder darle su propio final distinto al que ya conocemos y vemos en BOTW, el resto seguiría siendo lo mismo que paso en la línea de BOTW).

Cita:
Originalmente Escrito por SeerJ Ver Mensaje
Cita:
Voy mas alla, las torres sheika y los santuarios eran parte del sistema de protección de esa camara del subsuelo, la piedra sheikah no las despierta, sino que desbloquean parte del sello, lo mismo para los santuarios, esos monjes meditaban ahi solo esperando que el heroe apareciese y ponerlo a prueba? tiene mas pinta de que sellaban algo entre todos
BOTW 2 no va a salir de la línea alterna en la que se salvan sin morir y no ocurre BOTW.
Viejo 29-oct-2020, 16:19   #222
Xeladriel

Oct 2014 | 45.488 Mens.

Vegetamovil

Cita:
La malicia seguramente venga del cuerpo de Ganondorf.
En caso de que sea una línea alternativa en la que cambie solo el final y Zelda y Link salven Hyrule sin necesidad de esperar los 100 años, pues se acaba ahí y en esa línea ni hay Ganondorf ni nada, se acaba. Eso no quiere decir que todo lo que nos cuenten no sea de verdad lo que ocurrió hace 100 años, lo sería pero cambiando el final.

BOTW 2 continua BOTW, que a su vez continua lo que ocurrió hace 100 años y que veremos en HW (aunque en HW se inventasen el final para poder darle su propio final distinto al que ya conocemos y vemos en BOTW, el resto seguiría siendo lo mismo que paso en la línea de BOTW).

BOTW 2 no va a salir de la línea alterna en la que se salvan sin morir y no ocurre BOTW.

Lo primero que dice el rey/narrador es "la historia de otros elegidos y el guardian que viajo en el tiempo", si esto no fuera suficiente, el rey rhoam manda a buscar a los elegidos despues de saber lo que va a ocurrir en el futuro por los datos que trae el robot, eso ya cambia sustancialmente la historia porque ahora si saben lo que va a ocurrir y pueden remediarlo, otra cosa es que lo que nos quieran contar es que el futuro esta escrito y es inalterable, pero eso solo es una posibilidad de https://muchas.

El caso es que en esta situación la diferencia es que esta gente SI sabe lo que va a ocurrir, gracias al robot, datos de los que carecian en la historia principal pese a estar preparandose tambien por si ocurria el cataclismo, ahora tienen la certeza de que ocurrira, seguramente se haya ido a seleccionar a los elegidos mucho antes de tiempo

Viejo 29-oct-2020, 16:26   #223
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Lo primero que dice el rey/narrador es "la historia de otros elegidos y el guardian que viajo en el tiempo", si esto no fuera suficiente, el rey rhoam manda a buscar a los elegidos despues de saber lo que va a ocurrir en el futuro por los datos que trae el robot, eso ya cambia sustancialmente la historia porque ahora si saben lo que va a ocurrir y pueden remediarlo, otra cosa es que lo que nos quieran contar es que el futuro esta escrito y es inalterable, pero eso solo es una posibilidad de https://muchas.

El caso es que en esta situación la diferencia es que esta gente SI sabe lo que va a ocurrir, gracias al robot, datos de los que carecian en la historia principal pese a estar preparandose tambien por si ocurria el cataclismo, ahora tienen la certeza de que ocurrira, seguramente se haya ido a seleccionar a los elegidos mucho antes de tiempo
Ya lo sabían como se ve en el Rey antes de la primera batalla del juego (donde todavía no ha llegado el robot) diciendo que ya han desenterrado todo según las profecías y blablabla y que le están avisando del Cataclismo pero que el no lo termina de creer. El robot les avisa pero sinceramente dudo que vaya a cambiar nada (excepto posiblemente el final).
Y puede que sea el robot quien está atrapado en un loop y realmente sea la misma línea y ya está, cosa que tampoco se puede descartar.

Yo creo que nos quieren contar que ocurrió tal como ocurrió pero cambiando el final para darle originalidad al juego (porque pese a ser canónico no deja de ser un spin off en el que Koei habrá querido hacer algún cambio revisado por Nintendo).
Viejo 29-oct-2020, 16:52   #224
Greenaxe

Nov 2016 | 1.464 Mens.

estoy con @gokuelss

Si estamos hablando de posibles líneas alternativas de un spin off de KT para que no afecte a lo sucedido en BOTW, no creo que esa línea, justo esa línea, y no la de BOTW, sea el material para la secuela.

Lo que me escama es tener la sensación de que se pierde la oportunidad de hacer una verdadera trilogía (con drama en la primera parte, para luego el final bueno de BOTW 1).

Como consecuencia, ocurre lo que cuenta Xeladriel en los spoilers, lo cual nos mandan a nosotros a "rellenar los huecos" entre la "auténtica" precuela y BOTW.

Honestamente, lo hubiera dejado como precuela.

Ya se verá en qué queda, pero me temo lo peor en este aspecto.

Viejo 29-oct-2020, 16:57   #225
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
estoy con @gokuelss

Si estamos hablando de posibles líneas alternativas de un spin off de KT para que no afecte a lo sucedido en BOTW, no creo que esa línea, justo esa línea, y no la de BOTW, sea el material para la secuela.

Lo que me escama es tener la sensación de que se pierde la oportunidad de hacer una verdadera trilogía (con drama en la primera parte, para luego el final bueno de BOTW 1).

Como consecuencia, ocurre lo que cuenta Xeladriel en los spoilers, lo cual nos mandan a nosotros a "rellenar los huecos" entre la "auténtica" precuela y BOTW.

Honestamente, lo hubiera dejado como precuela.

Ya se verá en qué queda, pero me temo lo peor en este aspecto.
Ahora que lo pienso, las torres se elevan en BOTW cuando Link despierta con la tableta Sheikah, pero en HW se activan (con la tableta Sheikah también al llegar el robot), así que no tiene sentido eso a no ser que al final si que ocurran muchas cosas diferentes en esta línea alternativa, peeeeero por otro lado, cuando en BOTW despiertas y la torre se levanta, el Rey te habla como si ya conociese la existencia de las torres, así que puede ser que se ocultaran tras la desaparición de la Tableta Sheikah junto a Link.
Viejo 29-oct-2020, 17:01   #226
Xeladriel

Oct 2014 | 45.488 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Ahora que lo pienso, las torres se elevan en BOTW cuando Link despierta con la tableta Sheikah, pero en HW se activan (con la tableta Sheikah también al llegar el robot), así que no tiene sentido eso a no ser que al final si que ocurran muchas cosas diferentes en esta línea alternativa, peeeeero por otro lado, cuando en BOTW despiertas y la torre se levanta, el Rey te habla como si ya conociese la existencia de las torres, así que puede ser que se ocultaran tras la desaparición de la Tableta Sheikah junto a Link.
Puede que las torres ascendieran hace 100 años luego se volviesen a enterrar y cuando link despierta ascienden otra vez pero...eso no explica porque Link no parece tener la minima idea de su funcionamiento al inicio, ni tampoco que en este juego aunque sea por jugabilidad, todos los elegidos y zelda saben usar la piedra sheikah, cuando en botw se nos especifica que tenia funciones ocultas y que zelda nunca llevo a poder activarla del todo, solamente el modulo de fotografia

Viejo 29-oct-2020, 17:14   #227
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Puede que las torres ascendieran hace 100 años luego se volviesen a enterrar y cuando link despierta ascienden otra vez pero...eso no explica porque Link no parece tener la minima idea de su funcionamiento al inicio, ni tampoco que en este juego aunque sea por jugabilidad, todos los elegidos y zelda saben usar la piedra sheikah, cuando en botw se nos especifica que tenia funciones ocultas y que zelda nunca llevo a poder activarla del todo, solamente el modulo de fotografia
Lo de Link puede ser porque no recuerda nada. En cambio lo de que solo supiesen usar el módulo de fotografía pero en HW usen los otros módulos ya es mas extraño, veremos a ver que nos cuentan durante el juego.
Viejo 29-oct-2020, 17:34   #228
Greenaxe

Nov 2016 | 1.464 Mens.

Yo creo que está 100% desvinculado HW con BOTW, por si no se gustan los MUSOU, no te pierdas la historia del juego.

Yo creo que Link nunca accedió hace 100 años a la piedra Sheikah, y Zelda solo podía usar la cámara, pero, en el inicio de la demo, cambina los sucesos para que Link toque la piedra y se adelanten los hechos.

Viejo 29-oct-2020, 17:44   #229
Lito's

Dic 2014 | 3.264 Mens.
Pero si el mejor caso es que sea un pasado alternativo, ya que esto no es un Zelda. Es lo suyo.
Lito's está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 17:55   #230
Xeladriel

Oct 2014 | 45.488 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Yo creo que está 100% desvinculado HW con BOTW, por si no se gustan los MUSOU, no te pierdas la historia del juego.

Yo creo que Link nunca accedió hace 100 años a la piedra Sheikah, y Zelda solo podía usar la cámara, pero, en el inicio de la demo, cambina los sucesos para que Link toque la piedra y se adelanten los hechos.
Cita:
Originalmente Escrito por Lito's Ver Mensaje
Pero si el mejor caso es que sea un pasado alternativo, ya que esto no es un Zelda. Es lo suyo.
Entonces podriamos hablar de publicidad engañosa? Porque el primer trailer comenzó con la frase: Ahora estas preparado para saber lo que paso hace 100 años...

Les falto decir, pero en otra linea temporal.

Viejo 29-oct-2020, 17:57   #231
Greenaxe

Nov 2016 | 1.464 Mens.

Cita:
Entonces podriamos hablar de publicidad engañosa? Porque el primer trailer comenzó con la frase: Ahora estas preparado para saber lo que paso hace 100 años...

Les falto decir, pero en otra linea temporal.
De momento, sin duda alguna.

La publicidad va enfocada a que es una precuela. En caso de no ser una precuela, si no un spin off, podían haber dado información engañosa, o que pudiera inducir al error.

¿Que me lo pillaré de todos modos? Sin duda alguna.

¿Me decepciona? Soberanamente.

Viejo 29-oct-2020, 18:34   #232
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.781 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:

La publicidad va enfocada a que es una precuela. En caso de no ser una precuela, si no un spin off, podían haber dado información engañosa, o que pudiera inducir al error.

Estamos haciendo muchas conjeturas y aún no sabemos mucho sobre el juego. Vamos a jugarlo entero cuando salga y veremos si decepciona, si es precuela o no.
Jose_MNL está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 19:01   #233
inyektor
Miembro a Presion

Abr 2006 | 6.504 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-

Hype Destructor Imperial

yo supongo que no han querido ir por la linea de BOTW para que no te "esperes" el final, pues ya lo conocéis.

en esta linea os enfrentareis a Ganondorf, igual si que intentan conectar esta con Botw2 o ni eso, todo es ver por donde van los tiros

inyektor está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 19:01   #234
Danlillou

Jun 2019 | 2.504 Mens.

Cita:
Hay otro detalle, cuando sale el mural ese se ven 2 elegidos montados en cada bestia..y se ha datamineado como jugables sidon, teba, riju y yunobo...
Sobre lo que tú cuentas:

Esos personajes aparecerán en el juego como desbloqueables al igual que en el primer HW aparecía Toon Link entre otros, por lo que no necesariamente tiene que ir ligado a la historia

Sobre lo del guardián pequeño: AVISO, LEER SOLO SI HAS ACABADO LA DEMO

Cuando Link y compañía llegan al laboratorio de Rotverg se deja ver que los sigue algo, y ese algo es un guardián pequeño negro, el cual seguramente esté controlado por el encapuchado del tráiler y vete a saber si es el mismo que el blanco solo que corrupto y Durant el transcurso del juego lo purifican

El viaje del guardián no necesariamente cambia nada, quizá lo que precipitó que se buscase a los elegidos fue precisamente el guardián, aparte de que ese guardián no sabe que los elegidos han palmado ni tampoco sabe lo que les pasa a Link ni a Zelda, sale de la caja, se asoma al balcón y ve la que está liada.

Desde Hyrule ya ven la que se les viene encima, el mismo rey ya se lo huele viendo los ataques de los monstruos, saben que Ganon despertará por la profecía, el que hace que todo se acelere es el guardián mostrando la que se va a liar.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 29-oct-2020, 19:07   #235
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por inyektor Ver Mensaje
yo supongo que no han querido ir por la linea de BOTW para que no te "esperes" el final, pues ya lo conocéis.
Eso es lo que pienso yo, que le van a cambiar el final para que no quede tan trágico y para que sea algo que no esperamos, además de darle su propia personalidad al juego para no contarnos el mismo final, pero como el final real lo conocemos gracias a BOTW pues va a ser como si supiésemos todo.
De todos modos hasta que no acabemos el juego...

Lo que si me tiene mosca es lo de la tableta Sheikah con todos sus usos cuando solo podían acceder al módulo de fotografía, pero bueno.
Viejo 29-oct-2020, 19:08   #236
Danlillou

Jun 2019 | 2.504 Mens.

Cita:

Si ya vas pensando que te va a decepcionar no lo compres, la historia va a ser la que es, me remito al post que acabo de poner, el guardián no tiene ni idea de lo que pasa, ni de cómo están los elegidos ni de nada , solo ve el lío y se va al pasado, esto sirve para que todo el proceso de preparación para la lucha contra Ganon se acelere.

Sobre los personajes que no cuadran en el juego que han dicho más arriba, es un musou, estos juegos suelen tener montones de personajes, muchos de los personajes que no cuadran con la historia seguramente seran desbloqueables para el resto de modos, como el modo libre, esto ya pasó con el primer HW, en la historia no salía Toon Link y lo podías desbloquear para otros modos.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 29-oct-2020, 19:09   #237
Greenaxe

Nov 2016 | 1.464 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_MNL Ver Mensaje
Estamos haciendo muchas conjeturas y aún no sabemos mucho sobre el juego. Vamos a jugarlo entero cuando salga y veremos si decepciona, si es precuela o no.
Sisi. Como dije, compraré el juego y lo jugaré. pero lo que se intuye a través de la demo no me entusiasma.

Es imposible que, tras ver todos los trailers, y jugar la demo, algo te diga que no parece lo que esperabas.

Viejo 29-oct-2020, 19:10   #238
Danlillou

Jun 2019 | 2.504 Mens.

Cita:
Eso es lo que pienso yo, que le van a cambiar el final para que no quede tan trágico y para que sea algo que no esperamos, además de darle su propia personalidad al juego para no contarnos el mismo final, pero como el final real lo conocemos gracias a BOTW pues va a ser como si supiésemos todo.
De todos modos hasta que no acabemos el juego...

Lo que si me tiene mosca es lo de la tableta Sheikah con todos sus usos cuando solo podían acceder al módulo de fotografía, pero bueno.
Eso es un tema de la jugabilidad sin más, no me lo tomaría como algo relevante de cara a la historia.

"Dudar es fracasar"
"This is the way"
Viejo 29-oct-2020, 19:10   #239
Xeladriel

Oct 2014 | 45.488 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Sisi. Como dije, compraré el juego y lo jugaré. pero lo que se intuye a través de la demo no me entusiasma.

Es imposible que, tras ver todos los trailers, y jugar la demo, algo te diga que no parece lo que esperabas.
Claro es que es eso, desde que se anuncio los trailers nos estaban mostrando, la historia que no vimos de 100 años antes, pero ahora pones la demo y es como :/

Que el juego, y la historia que cuenten, seguramente sea la polla, pero ese giro inicial a traición no solo no lo esperaba sino que ensucia un poco la expectativa, habra que ver...

Viejo 29-oct-2020, 19:13   #240
gokuelss

Ene 2014 | 8.112 Mens.
Cita:
Eso es un tema de la jugabilidad sin más, no me lo tomaría como algo relevante de cara a la historia.
Yo también pienso que es solo un tema de jugabilidad, pero choca poder usar las bombas sin que tengan mas módulos

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto