|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 | |
ForoCoches: Premium
Jun 2019 | 2.504 Mens.
Lugar: Donde me lleve el viento
Nave: Razorcrest |
Cita:
Está el Hades a 20€, me llama la atención pero no quiero pillarlo porque tengo algunos juegos aún pendientes. | |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
||
![]() |
![]() |
#212 | |
ForoCoches: Miembro
Nov 2016 | 1.464 Mens.
Lugar: Sevilla
Toyota Corolla 122H Active Tech (2019) |
Cita:
Que oye, que si no lo es, encantado. Pero lo dudo. | |
Plataforma Nintendo Forocoches - Greenaxe [Socio nº 307]
|
||
![]() |
![]() |
#213 |
:Moro2:
Oct 2014 | 45.488 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.
Vegetamovil |
Hay otro detalle, cuando sale el mural ese se ven 2 elegidos montados en cada bestia..y se ha datamineado como jugables sidon, teba, riju y yunobo... |
Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
|
|
![]() |
![]() |
#214 | |
Ene 2014 | 8.112 Mens.
|
Cita:
Quizás ni sea una línea alternativa y tan solo sea un viaje al pasado del mini guardian, volviendo a vivir lo mismo que ya ha vivido. De todas formas sea lo que sea, esto no es una nueva rama que se abre donde encajar juegos de Zelda del futuro, si el juego fuese desarrollado por Nintendo y se llama The Legend Of Zelda: Age Of Calamity entonces otro gallo cantaría, contarían lo mismo que en este HW pero el contexto, tratamiento y posibilidades de importancia en entregas futuras existiría, pero no va a ser así porque es un HW de Koei Tecmo (aunque la historia que cuenten sea canónica y sea el guion que les has pasado Nintendo). | |
![]() |
![]() |
#215 | |
Oct 2014 | 45.488 Mens.
Vegetamovil |
Cita:
Spoiler: [ pulsa para ver ] Pongamos que si es una linea alternativa y se salvan, sin embargo en el transcurso descubren que toda la malicia de ganon provenia del subsuelo y es cuando ocurre la cinematica del BOTW2 donde encuentran a la momia de ganondorf
| |
Última edición por Xeladriel fecha: 29-oct-2020 a las 16:09. |
||
![]() |
![]() |
#216 | |
Jun 2010 | 1.251 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#217 | |
Ene 2010 | 5.308 Mens.
Lugar: tocotó
Megane Coupe |
Cita:
Ufff ya visualizo a THE ROCK de ganon versión rey escorpión. GOTY | |
![]() |
![]() |
#218 | |
Oct 2014 | 45.488 Mens.
Vegetamovil |
Cita:
Spoiler: [ pulsa para ver ] Voy mas alla, las torres sheika y los santuarios eran parte del sistema de protección de esa camara del subsuelo, la piedra sheikah no las despierta, sino que desbloquean parte del sello, lo mismo para los santuarios, esos monjes meditaban ahi solo esperando que el heroe apareciese y ponerlo a prueba? tiene mas pinta de que sellaban algo entre todos
| |
Última edición por Xeladriel fecha: 29-oct-2020 a las 16:09. |
||
![]() |
![]() |
#219 | |
Ene 2015 | 6.134 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
|
Cita:
[apertura] [cierre] Sustituye "apertura" por spoiler, y "cierre" por /spoiler, y ya lo tienes. | |
![]() |
![]() |
#220 |
Oct 2014 | 45.488 Mens.
Vegetamovil |
|
|
|
![]() |
![]() |
#221 | |||
Ene 2014 | 8.112 Mens.
|
Cita:
En caso de que sea una línea alternativa en la que cambie solo el final y Zelda y Link salven Hyrule sin necesidad de esperar los 100 años, pues se acaba ahí y en esa línea ni hay Ganondorf ni nada, se acaba. Eso no quiere decir que todo lo que nos cuenten no sea de verdad lo que ocurrió hace 100 años, lo sería pero cambiando el final. BOTW 2 continua BOTW, que a su vez continua lo que ocurrió hace 100 años y que veremos en HW (aunque en HW se inventasen el final para poder darle su propio final distinto al que ya conocemos y vemos en BOTW, el resto seguiría siendo lo mismo que paso en la línea de BOTW). Cita:
Cita:
| |||
![]() |
![]() |
#222 | |
Oct 2014 | 45.488 Mens.
Vegetamovil |
Cita:
Spoiler: [ pulsa para ver ] Lo primero que dice el rey/narrador es "la historia de otros elegidos y el guardian que viajo en el tiempo", si esto no fuera suficiente, el rey rhoam manda a buscar a los elegidos despues de saber lo que va a ocurrir en el futuro por los datos que trae el robot, eso ya cambia sustancialmente la historia porque ahora si saben lo que va a ocurrir y pueden remediarlo, otra cosa es que lo que nos quieran contar es que el futuro esta escrito y es inalterable, pero eso solo es una posibilidad de https://muchas.
El caso es que en esta situación la diferencia es que esta gente SI sabe lo que va a ocurrir, gracias al robot, datos de los que carecian en la historia principal pese a estar preparandose tambien por si ocurria el cataclismo, ahora tienen la certeza de que ocurrira, seguramente se haya ido a seleccionar a los elegidos mucho antes de tiempo | |
|
||
![]() |
![]() |
#223 | |
Ene 2014 | 8.112 Mens.
|
Cita:
Y puede que sea el robot quien está atrapado en un loop y realmente sea la misma línea y ya está, cosa que tampoco se puede descartar. Yo creo que nos quieren contar que ocurrió tal como ocurrió pero cambiando el final para darle originalidad al juego (porque pese a ser canónico no deja de ser un spin off en el que Koei habrá querido hacer algún cambio revisado por Nintendo). | |
![]() |
![]() |
#224 |
Nov 2016 | 1.464 Mens.
estoy con @gokuelss Si estamos hablando de posibles líneas alternativas de un spin off de KT para que no afecte a lo sucedido en BOTW, no creo que esa línea, justo esa línea, y no la de BOTW, sea el material para la secuela. Lo que me escama es tener la sensación de que se pierde la oportunidad de hacer una verdadera trilogía (con drama en la primera parte, para luego el final bueno de BOTW 1). Como consecuencia, ocurre lo que cuenta Xeladriel en los spoilers, lo cual nos mandan a nosotros a "rellenar los huecos" entre la "auténtica" precuela y BOTW. Honestamente, lo hubiera dejado como precuela. Ya se verá en qué queda, pero me temo lo peor en este aspecto. |
|
|
![]() |
![]() |
#225 | |
Ene 2014 | 8.112 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#226 | |
Oct 2014 | 45.488 Mens.
Vegetamovil |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
#227 | |
Ene 2014 | 8.112 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#228 |
Nov 2016 | 1.464 Mens.
Yo creo que está 100% desvinculado HW con BOTW, por si no se gustan los MUSOU, no te pierdas la historia del juego. Yo creo que Link nunca accedió hace 100 años a la piedra Sheikah, y Zelda solo podía usar la cámara, pero, en el inicio de la demo, cambina los sucesos para que Link toque la piedra y se adelanten los hechos. |
|
|
![]() |
![]() |
#229 |
Dic 2014 | 3.264 Mens.
|
Pero si el mejor caso es que sea un pasado alternativo, ya que esto no es un Zelda. Es lo suyo. |
![]() |
![]() |
#230 | ||
Oct 2014 | 45.488 Mens.
Vegetamovil |
Cita:
Cita:
Les falto decir, pero en otra linea temporal. | ||
|
|||
![]() |
![]() |
#231 | |
Nov 2016 | 1.464 Mens.
Cita:
La publicidad va enfocada a que es una precuela. En caso de no ser una precuela, si no un spin off, podían haber dado información engañosa, o que pudiera inducir al error. ¿Que me lo pillaré de todos modos? Sin duda alguna. ¿Me decepciona? Soberanamente. | |
|
||
![]() |
![]() |
#232 | |
Jun 2019 | 2.781 Mens.
Lugar: Manila
Honda City |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#233 |
Miembro a Presion
Abr 2006 | 6.504 Mens.
Lugar: Albaida, Valencia -ESPAÑA-
Hype Destructor Imperial |
yo supongo que no han querido ir por la linea de BOTW para que no te "esperes" el final, pues ya lo conocéis. en esta linea os enfrentareis a Ganondorf, igual si que intentan conectar esta con Botw2 o ni eso, todo es ver por donde van los tiros |
▲ [Plataforma]Amantes del universo.-89 ▲
▲Plataforma Nintendo Forocoches-101▲ fc 3DS: 4854-6420-3432 |
|
![]() |
![]() |
#234 | |
Jun 2019 | 2.504 Mens.
Cita:
Spoiler: [ pulsa para ver ] Esos personajes aparecerán en el juego como desbloqueables al igual que en el primer HW aparecía Toon Link entre otros, por lo que no necesariamente tiene que ir ligado a la historia
Sobre lo del guardián pequeño: AVISO, LEER SOLO SI HAS ACABADO LA DEMO Spoiler: [ pulsa para ver ] Cuando Link y compañía llegan al laboratorio de Rotverg se deja ver que los sigue algo, y ese algo es un guardián pequeño negro, el cual seguramente esté controlado por el encapuchado del tráiler y vete a saber si es el mismo que el blanco solo que corrupto y Durant el transcurso del juego lo purifican
El viaje del guardián no necesariamente cambia nada, quizá lo que precipitó que se buscase a los elegidos fue precisamente el guardián, aparte de que ese guardián no sabe que los elegidos han palmado ni tampoco sabe lo que les pasa a Link ni a Zelda, sale de la caja, se asoma al balcón y ve la que está liada. Desde Hyrule ya ven la que se les viene encima, el mismo rey ya se lo huele viendo los ataques de los monstruos, saben que Ganon despertará por la profecía, el que hace que todo se acelere es el guardián mostrando la que se va a liar. | |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
||
![]() |
![]() |
#235 | |
Ene 2014 | 8.112 Mens.
|
Cita:
De todos modos hasta que no acabemos el juego... Lo que si me tiene mosca es lo de la tableta Sheikah con todos sus usos cuando solo podían acceder al módulo de fotografía, pero bueno. | |
![]() |
![]() |
#236 | |
Jun 2019 | 2.504 Mens.
Cita:
Sobre los personajes que no cuadran en el juego que han dicho más arriba, es un musou, estos juegos suelen tener montones de personajes, muchos de los personajes que no cuadran con la historia seguramente seran desbloqueables para el resto de modos, como el modo libre, esto ya pasó con el primer HW, en la historia no salía Toon Link y lo podías desbloquear para otros modos. | |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
||
![]() |
![]() |
#237 | |
Nov 2016 | 1.464 Mens.
Cita:
Es imposible que, tras ver todos los trailers, y jugar la demo, algo te diga que no parece lo que esperabas. | |
|
||
![]() |
![]() |
#238 | |
Jun 2019 | 2.504 Mens.
Cita:
| |
"Dudar es fracasar"
"This is the way" |
||
![]() |
![]() |
#239 | |
Oct 2014 | 45.488 Mens.
Vegetamovil |
Cita:
Que el juego, y la historia que cuenten, seguramente sea la polla, pero ese giro inicial a traición no solo no lo esperaba sino que ensucia un poco la expectativa, habra que ver... | |
|
||
![]() |
![]() |
#240 | |
Ene 2014 | 8.112 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |