INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #92] Plataforma disponible hasta el 31/03/2021

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-oct-2020, 19:30   #241
Stout
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 7.941 Mens.
Pues aprovechando las ofertas, han caído Ni No Kuni, Hades y Blasphemous.

A seguir engordando los juegos pendientes

MERENGUE nº: 998
Stout está desconectado  

Viejo 29-oct-2020, 20:43   #242
gokuelss

Ene 2014 | 8.184 Mens.
RE Revelations 2 a 5 euros en la eShop de Rusia.
Outlast a 3 euros y Outlast II otros 3 euros en la eShop de Rusia/Sudáfrica.
Deadly Premonition: Origins en físico a unos 20 euros en Xtralife.
gokuelss está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 22:19   #243
Lito's

Dic 2014 | 3.267 Mens.
A mi que se cree una nueva línea temporal me parece lo más justo para los que les guste la saga Zelda y no se vean "obligados" a comprarse y jugar este juego solo por no perderse la historia siendo un género totalmente distinto.

Entiendo que haya gente decepcionada pero en caso de ser una nueva línea temporal tampoco te están engañando si solo cambian el destino de los personajes.
Lito's está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 22:30   #244
El_Cometa
Que tengas un buen día :)

Feb 2017 | 1.866 Mens.
Lugar: CAT

Taxi (peseto xD)

Buenas

Me acabo de pillar los dos No More Heroes en la ESHOP.

Alguien nota algo raro en el 1? la katana está bugueada es decir, el movimiendo va con retraso y a veces se queda como ''pillada'' la imagen unos milisegundos

Me los han pillado de la eshop mexicana, no sé si tiene algo que ver

Una programa: el Hormiguero - Un snack: Pipas tijuana - Un videojuego: El Rocket League - Una serie: Hermanos y Detectives
El_Cometa está desconectado  

Viejo 29-oct-2020, 22:34   #245
Xeladriel
:Moro2:

Oct 2014 | 45.514 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Lito's Ver Mensaje
A mi que se cree una nueva línea temporal me parece lo más justo para los que les guste la saga Zelda y no se vean "obligados" a comprarse y jugar este juego solo por no perderse la historia siendo un género totalmente distinto.

Entiendo que haya gente decepcionada pero en caso de ser una nueva línea temporal tampoco te están engañando si solo cambian el destino de los personajes.
No si no te engañan, solo que entonces no lo vendas como precuela canon de botw, vendelo como spin off musou ambientado en los 100 años antes de botw

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 22:51   #246
Xtacker

Ene 2011 | 993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Yo también pienso que es solo un tema de jugabilidad, pero choca poder usar las bombas sin que tengan mas módulos
Offtopicazo:quien es el negro de tu avatar? Parece un buen cantante
Xtacker está desconectado  
Viejo 29-oct-2020, 23:43   #247
Fecho

Dic 2014 | 2.404 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Pues la demo me ha gustado pero, tal y como pensaba, tiene una dificultad casi nula para mi gusto. Entiendo que esto no es más que una mera introducción y todo eso pero ponerlo en "Muy difícil" y morir una sola vez siendo un completo novato en el género, no me da muy buena espina.

Aún así se ve muy cuidado y la mano de Nintendo detrás es clara. Caerá de salida, que además tampoco hay nada mejor que me interese a la vista.

Acabo de poner a descargar el Hades... Buenos vicios se intuyen este fin de semana.

Por otro lado una duda... Mi hermana es fan absoluta del material de studio ghibli, y en cuanto a juegos es muy fan del Breath, por ejemplo, pero no ha logrado muchos avances en otros como Xenoblade 2 o Final Fantasy X, bien porque se queda atrancada o le aburren los combates. ¿Le gustaría el Ni No Kuni? A ese precio yo creo que le merece mucho la pena pero he oído opiniones bastante dispares respecto a este juego, y si bien que se parezca mucho a las películas de Ghibli le atrae mucho, el sistema de combate algo menos.

Última edición por Fecho fecha: 29-oct-2020 a las 23:46.
Fecho está conectado ahora  
Viejo 30-oct-2020, 00:01   #248
Lito's

Dic 2014 | 3.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
No si no te engañan, solo que entonces no lo vendas como precuela canon de botw, vendelo como spin off musou ambientado en los 100 años antes de botw

Es que es canon.
Lito's está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 00:07   #249
gokuelss

Ene 2014 | 8.184 Mens.
Cita:
Pero seguramente vamos a ver lo mismo que ocurrió cambiando el resultado final, así que para conocer que ocurrió al menos vale.
Viejo 30-oct-2020, 00:11   #250
StewieisDead

Jun 2014 | 1.711 Mens.
Merece la pena el Nino Kuni por 10€?
StewieisDead está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 00:11   #251
gokuelss

Ene 2014 | 8.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
Pues la demo me ha gustado pero, tal y como pensaba, tiene una dificultad casi nula para mi gusto. Entiendo que esto no es más que una mera introducción y todo eso pero ponerlo en "Muy difícil" y morir una sola vez siendo un completo novato en el género, no me da muy buena espina.
La dificultad en estos juegos no están en morir por perder la vida, sino en que no logres los objetivos que te piden en los distintos escenarios, que un compañero muera y no llegues a salvarlo, que tengas que derrotar a X antes de que llegue a tal lugar y lo conquiste, etc, y acabas teniendo que repetir mas de una vez algún escenario si no te lo montas bien.
Viejo 30-oct-2020, 00:22   #252
Xeladriel

Oct 2014 | 45.514 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Es que es canon.
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Pero seguramente vamos a ver lo mismo que ocurrió cambiando el resultado final, así que para conocer que ocurrió al menos vale.
Lo verdaderamente importante al final es poder jugar con Urbossa

Digo yo si nace un hombre gerudo cada 100 años, y la momia es ganon, y la momia puede tener facil 10000 años...no ha nacido ni 1 solo hombre gerudo en 10000 años o han nacido ganondorfs pero irrelevantes en ese tiempo?

Viejo 30-oct-2020, 00:34   #253
Lito's

Dic 2014 | 3.267 Mens.
Cita:
Lo verdaderamente importante al final es poder jugar con Urbossa

Digo yo si nace un hombre gerudo cada 100 años, y la momia es ganon, y la momia puede tener facil 10000 años...no ha nacido ni 1 solo hombre gerudo en 10000 años o han nacido ganondorfs pero irrelevantes en ese tiempo?

Que nazca hombre y gerudo no quiere decir que sea Ganondorf.
Lito's está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 00:42   #254
Xeladriel

Oct 2014 | 45.514 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Que nazca hombre y gerudo no quiere decir que sea Ganondorf.
Se supone que solo nace 1 hombre gerudo cada 100 años, y siempre es ganondorf la reencarnacion del Heraldo shur

Viejo 30-oct-2020, 01:18   #255
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.389 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por El_Cometa Ver Mensaje
Buenas

Me acabo de pillar los dos No More Heroes en la ESHOP.

Alguien nota algo raro en el 1? la katana está bugueada es decir, el movimiendo va con retraso y a veces se queda como ''pillada'' la imagen unos milisegundos

Me los han pillado de la eshop mexicana, no sé si tiene algo que ver
¿Juegas con botones o con controles por movimiento? No noto nada raro jugando tanto en portátil como con mando Pro en Dock

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 01:31   #256
Lito's

Dic 2014 | 3.267 Mens.
Cita:
Se supone que solo nace 1 hombre gerudo cada 100 años, y siempre es ganondorf la reencarnacion del Heraldo shur
Eso no se afirma en ningún sitio creo. Todos los Ganondorf son gerudo pero no todos los gerudo son Ganondorf. Más que nada porque en realidad sólo hay un Ganondorf en toda la saga, el de Ocarina of Time, que según la línea temporal que sigamos es el mismo en Wind Waker o en Twilight Princess.
Lito's está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 07:33   #257
El_Cometa
Que tengas un buen día :)

Feb 2017 | 1.866 Mens.
Lugar: CAT

Taxi (peseto xD)

Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
¿Juegas con botones o con controles por movimiento? No noto nada raro jugando tanto en portátil como con mando Pro en Dock
He probado con ambos y me pasa. He jugado tanto al de Wii como el remake de PS3 y no recordaba eso... Por la tarde haré un vídeo a ver qué opináis

Una programa: el Hormiguero - Un snack: Pipas tijuana - Un videojuego: El Rocket League - Una serie: Hermanos y Detectives
El_Cometa está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 08:14   #258
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xtacker Ver Mensaje
Real saragosa oooooo~

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 09:08   #259
kEaNu^

Ago 2013 | 4.847 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VI Sport TSI 122 Rline

Cita:
Originalmente Escrito por Stout Ver Mensaje
Pues aprovechando las ofertas, han caído Ni No Kuni, Hades y Blasphemous.

A seguir engordando los juegos pendientes
Eres un cabrón, me he pillado el Hades por tu culpa

Lo tenéis en la Eshop de México a 16-18€ dependiendo de la tasa de cambio.
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 09:30   #260
jurel

Ago 2018 | 1.011 Mens.
Lugar: El Mundo

Citroen C3 Feel 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje

Aún así se ve muy cuidado y la mano de Nintendo detrás es clara. Caerá de salida, que además tampoco hay nada mejor que me interese a la vista.

Acabo de poner a descargar el Hades... Buenos vicios se intuyen este fin de semana.

Por otro lado una duda... Mi hermana es fan absoluta del material de studio ghibli, y en cuanto a juegos es muy fan del Breath, por ejemplo, pero no ha logrado muchos avances en otros como Xenoblade 2 o Final Fantasy X, bien porque se queda atrancada o le aburren los combates. ¿Le gustaría el Ni No Kuni? A ese precio yo creo que le merece mucho la pena pero he oído opiniones bastante dispares respecto a este juego, y si bien que se parezca mucho a las películas de Ghibli le atrae mucho, el sistema de combate algo menos.

Le va a gustar si o si. Tiene cinemáticas hechas en animación clásica de ghibli hecha por ghibli y los gráficos y arte más de lo mismo, la historia también muy ghibli

jurel está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 10:09   #261
Stout

Abr 2011 | 7.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kEaNu^ Ver Mensaje

¿Y lo bien que nos lo vamos a pasar qué?

Anda que no está guapo el puto juego, si te gustan los roguelikes es obligatorio comprarlo.
Stout está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 10:19   #262
Lito's

Dic 2014 | 3.267 Mens.
Viendo el éxito del Hades en descargas, creéis que es factible que lo saquen en físico en un tiempo?
Lito's está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 10:19   #263
kubert
Caballero que dice ¡Ni!

Mar 2008 | 5.819 Mens.
Lugar: madrid

Renault 21 TXD 120cv

Cita:

Anda que no está guapo el puto juego, si te gustan los roguelikes es obligatorio comprarlo.
Si el Dead Cells me parece repetitivo, este no es mi tipo de juego, verdad?

kubert está conectado ahora  
Viejo 30-oct-2020, 10:34   #264
Stout

Abr 2011 | 7.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kubert Ver Mensaje
Si el Dead Cells me parece repetitivo, este no es mi tipo de juego, verdad?
El tipo de juego es el mismo, salas y salas con enemigos que matar y algún boss llegado el momento.

Lo que sí veo que tiene Hades mejor que DC es el progreso, tienes más opciones de mejora en el personaje (Armas, Talentos, Aspectos, Contratos...) y parece que menos de RNG, al menos siempre sabes lo que vas a conseguir si te pasas una sala.

Luego está el tema de la historia y las voces del juego en Hades, que le dan un buen toque para ser el género que es.

Yo diría que Dead Cells estás más centrado en la acción y Hades tiene un progreso/historia diferentes.

EDIT: Y que conste que Dead Cells es uno de los juegos que más he disfrutado, el sistema de combate que tiene me pareció flipante.

MERENGUE nº: 998

Última edición por Stout fecha: 30-oct-2020 a las 10:36.
Stout está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 10:50   #265
kEaNu^

Ago 2013 | 4.847 Mens.

Golf VI Sport TSI 122 Rline

Cita:

No he jugado ningun roguelike salvo el archero este de móvil guarro, tenía pensado pillar el Dead cells en Switch pero como he pillado la series X y está en gamepass lo jugaré allí.

Este al ser semi exclusivo de Switch (tengo PC, pero me apetece mas jugarlo en el salón o en portátil) pues es casi compra obligada.

Pero viendo el estilo de juego, la estética, lo chungo que parece y la rejugabilidad que tiene, me va a gustar seguro.

Última edición por kEaNu^ fecha: 30-oct-2020 a las 10:53.
kEaNu^ está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 10:57   #266
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 882 Mens.

Peugeot 308

Alguien ha pillado el Pikmin 3? Deseando estoy de llegar a casa para probarlo, nunca he jugado ninguno y la demo tampoco la probé.

P.D. A los que os gusten los puzzles echadle un ojo a Filament, ya lo puse el otro día por aquí pero menudo vicio llevo

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE [socio 1162] | Plataforma Nintendo [socio 406] | Plataforma XBOX FC
Dacodsal está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 11:21   #267
djegox

Sep 2010 | 19.859 Mens.

Astra K

Probada ayer la demo y creo que pasable, todo el rato muy machaca botones sin saber muy bien lo que hacía

Sobre rendimiento fatal, nada más tener el control ya se nota bastante que link parece un robot, y gráficamente tampoco parece mejorar mucho o casi nada de botw.

Sobre la secuela de este último, no me extrañaría que sea fruto de esta nueva línea temporal... Nintendo quiere que nos volvamos locos otra vez con este tema.
djegox está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 12:23   #268
Garadick

Ene 2010 | 5.305 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
Alguien ha pillado el Pikmin 3? Deseando estoy de llegar a casa para probarlo, nunca he jugado ninguno y la demo tampoco la probé.

P.D. A los que os gusten los puzzles echadle un ojo a Filament, ya lo puse el otro día por aquí pero menudo vicio llevo

Probé la demo y me gustó. Cuando baje en alguna ofertilla lo pillaré.

Cuando te lo pases si te acuerdas dame tus opiniones
Garadick está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 13:48   #269
El_Tolo

Ene 2015 | 6.157 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por kEaNu^ Ver Mensaje

Ojo con la droja que es el juego. Llevo 120 horas y todavía me faltan cosas por desbloquear.
El_Tolo está desconectado  
Viejo 30-oct-2020, 13:53   #270
gokuelss

Ene 2014 | 8.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xtacker Ver Mensaje

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto