BMW 325ti Compact vs. Mercedes C230 Kompresor Sportcoupé
Encuesta del tema
BMW 325ti Compact
Mercedes C230 Kompresor Sportcoupé
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-ene-2008 20:27
|
Coche de macarras VS un señor coche. Ta claro, no. P.D.: Fijate que no he puesto cual es cual, y aun así todo el mundo lo entiende. |
20-ene-2008 20:36
el bmw si...el mercedes....o esa unidad estaba mal o es un cepo de cojones... (200cv, 10 seg 0-100 y 30 0-1000...)
|
20-ene-2008 20:39
|
Buenos coches los 2, cuando compre el compact el mb era el otro candidato, y cuando compre el s1 la duda tambien surgio, pero por unos motivos u otros al final siempre he preferido el bmw. Macarras con buen gusto...no?, aun asi prefiero los macarras, que los canis con ibi tdi. |
20-ene-2008 21:15
| Yo me quedo con el Mercedes por estética y motor, por contra si la comparativa fuese con un 220 CDI o un simple 180 Kompressor otro gallo cantaría y quizás me decantase por el BMW, pese a ser en mi opinión un coche típico de macarras(y muchos avistamientos de Compacts conducidos por peloceniceros avalan esta teoría). |
20-ene-2008 21:18
| Si, bueno... se nota por tu avatar.. pero que llames tu macarra y lleves un "IBI" y TDI.. tiene tela, es amarillo no? +50cv. |
20-ene-2008 21:44
|
Menudo cepo el 4L con el cambio steptronic. Me quedo con el 6L. PD: Fijate que no he puesto cual es cual y aun asi todo el mundo lo entiende. PD2: sin acritud
|
20-ene-2008 21:56
|
Un compact con paquete M es mucho, pero mucho mejor coche en cualquier situación que el sportcoupe y he tenido los dos. Sinceramente, cuanto más cojo el sportcoupe que hay en casa más me aburre y decepciona. En el caso de esta comparativo se podría decir que preferir el motor del Mercedes es no tener ni puta idea. Es peor en prestaciones, consumos, fiabilidad (ese 6l es una roca), progresividad, tacto, regularidad de giro y sonido. |
Editado: 20-ene-2008 22:26 -
20-ene-2008 21:58
| No se cual es el de los macarras, pero me quedo con el compact, uno de mis coches preferidos. |
20-ene-2008 22:23
|
El compact con paquete M es para mi de los compactos más bonitos jamás creados. He visto macarras con Porsche y BMW M6. |
20-ene-2008 22:43
|
Un compact con paquete M es mucho, pero mucho mejor coche en cualquier situación que el sportcoupe y he tenido los dos. Sinceramente, cuanto más cojo el sportcoupe que hay en casa más me aburre y decepciona.
En el caso de esta comparativo se podría decir que preferir el motor del Mercedes es no tener ni puta idea. Es peor en prestaciones, consumos, fiabilidad (ese 6l es una roca), progresividad, tacto, regularidad de giro y sonido. |
20-ene-2008 22:57
Y con 23 años y empresa propia, de cani tengo poco ya. Peino canas en mi escrto. Si tú a mi me llamas cani, te puedo llamar viejuno a ti, o qué?? estoy en la mejor edad, y lo se. Repito, que tiene un Ibiza de macarra, exteriormente está totalmente de serie. Tengo pa tos!!! |
20-ene-2008 22:58
|
Un compact con paquete M es mucho, pero mucho mejor coche en cualquier situación que el sportcoupe y he tenido los dos. Sinceramente, cuanto más cojo el sportcoupe que hay en casa más me aburre y decepciona.
En el caso de esta comparativo se podría decir que preferir el motor del Mercedes es no tener ni puta idea. Es peor en prestaciones, consumos, fiabilidad (ese 6l es una roca), progresividad, tacto, regularidad de giro y sonido. Además, donde se ven los 197cv en el SC?? si es un cepo de cojones |
20-ene-2008 23:45
| Me quedo el merche,me parece mas coche,y si lleva techo panoramico mejor que mejor. |
20-ene-2008 23:59
|
Poco despues salio el sortcoupe con el V6 320, y despues con el 350 que en la version moderna tiene mas de 300cv. Y decir que ese soprt coupe es AUTOMATICO y que si los dos fueran manuales la diferencia seria menor aunque seguiria ganado el BMW. |
21-ene-2008 00:09
|
Sin duda el Bmw, es más, si hubiera cambiado el coche 2 años antes, a por el habría ido...tracción trasera, chasis de berlina media pero sin voladizos, muy buenos acabados con un puesto de conducción magnifico y ese maravillosos 6 en linea... Una maravilla de coche ese 325. |
21-ene-2008 00:17
|
Pues yo me remito a las pruebas de km77 de ese mismo coche pero de otra unidad donde es MÁS rápido que el compact 325 dicho por ellos mismos y por los datos de aceleración y recuperación en todas y cada una de las mediciones. http://www.km77.com/marcas/mercedes/...mediciones.asp http://www.km77.com/marcas/mercedes/...pe_p/texto.asp Un saludo. |
21-ene-2008 00:17
|
El C Sportcoupe sólo me gusta despues del restyling. Si es despues del restyling elijo el Mercedes. Si es antes el Compact. Esto en cuanto a diseño y vida a bordo. en cuanto a calidad de conducción, prestaciones y demás BMW está claro. |
21-ene-2008 01:09
|
Macarras con pasta, no con buen gusto, para mi es el BMW más feo que se ha hecho nunca, incluso más feo que el serie 1 que ya es decir
Y con 23 años y empresa propia, de cani tengo poco ya. Peino canas en mi escrto. Si tú a mi me llamas cani, te puedo llamar viejuno a ti, o qué?? estoy en la mejor edad, y lo se. Es azul, y no se que le ves de macarra a un Ibiza del 99, y porque sea diesel es más macarra, o como va??? Mi comentario no tiene nada que ver con cual corre más. Los Mercedes normalitos nunca se han caracterizado por ser los más rápidos, pero se caracterizan por todo lo demás. Repito, que tiene un Ibiza de macarra, exteriormente está totalmente de serie. Tengo pa tos!!! Si tu basas la compra de un coche solo por la imagen que tiene la gente de él.... tu mismo. Yo tengo un poco mas de personalidad y me da igual lo que diga la gente o la fama que se haya ganado el coche. Yo si me compro un coche es para MÍ y para disfrutar yo, no para que la gente lo vea o presumir delante de los amigos de si es un coche de macarra o de pureta. Me compro el que sea mejor por caracteristicas y estetica y punto. No voy a dejar de comprarme un coche pensando "es que la gente va a pensar de mi que soy un macara, uish que verguenza por dios". |
Editado: 21-ene-2008 01:12 -
21-ene-2008 01:55
|
Ojo que ese Sportcoupe lleva el cambio Sequentronic, un experimento de cambio secuencial que no dio muy buen resultado. Con cambio manual hubiera sido bastante más rápido, y con cambio automático también. De todas formas no se puede comparar un motor de 6 cilindros con uno de 4, aunque lleve compresor...
|
21-ene-2008 20:51
|
Pues yo me remito a las pruebas de km77 de ese mismo coche pero de otra unidad donde es MÁS rápido que el compact 325 dicho por ellos mismos y por los datos de aceleración y recuperación en todas y cada una de las mediciones.
http://www.km77.com/marcas/mercedes/...mediciones.asp http://www.km77.com/marcas/mercedes/...pe_p/texto.asp Un saludo. ![]() Rififi está en lo cierto. Además el Merchi es más bonito (por lo menos para mí).
|

(200cv, 10 seg 0-100 y 30 0-1000...)