|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 20.428 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Los asientos los lleva un scala | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2019 | 803 Mens.
|
Podría aceptar que tiene un diseño "bonito" para ser un SUV "deportivo" y que va todo lo bien que quieras. Hasta ahí sí, pero (y cito): "un SUV con el que me he divertido (y mucho) exprimiéndolo de una forma en la que pocos compactos deportivos han sido capaces de satisfacerme." ¿Cuánto te han pagado? |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Ene 2014 | 6.248 Mens.
Lugar: sevilla
|
No me gusta nada de nada. Aparte,esos asientos tienen una pinta de chusqueros que tiran patras. Parece que se los han quitao a un ibiza sdi del 99 |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
May 2006 | 25.671 Mens.
Lugar: Gi
MB w204 Amg CDI320(stage270cv) |
Cita:
Si Seat se tuviera, que aguantar con lo que vende solo en España ya hubiera quebrado. El 85% de las ventas es para exportacion España no es un mercado top al contrario es un mercado pobre Nosotros no contamos para nada en el mercado. Seat se vende muy bien en Alemania, su poder adquisitivo es muy alto y la clase trabajadora se pueden permitir suvs de 50K | |
Última edición por Llumdenit fecha: 25-oct-2020 a las 12:22. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
6L
Ene 2012 | 9.420 Mens.
Lugar: Euskal Herria
N52B25 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 20.428 Mens.
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Y que tendremos 500 pruebas del formentor Y formentor contra otros … Mientras un stelvio se muere de asco Eso dice mucho de los canales de YouTube …y su apoyo a ciertas marcas | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Abr 2012 | 4.029 Mens.
Lugar: Lugo
|
Yo creo que la diferencia entre VAG y el grupo Fiat para salir en la prensa y canales es su forma de enfocar las cosas. Que muchas veces ves que hablan de que tardaron meses en probar un coche por no tener unidades disponibles mientras que VAG a cada presentacion lleva un monton de unidades, que mismo ahora con el Formentor tenian un monton de unidades para probar |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Abr 2015 | 562 Mens.
|
SUV, pantallón pegote sin integrar más grande que el tele en el que jugaba a la play, sonido por altavoces, pretensiones 'deportivas', se habla del eje trasero más juguetón (![]() Hace poco leí a alguien por aquí diciendo que deberíamos dejar de llamarlos SUVs y llamarlos coches a secas, porque todo indica que en un futuro no muy lejano la mayoría serán así. Y tiene razón, pero vaya lástima. Por muchos años que pasen, voy a seguir sin verle la gracia a estos """deportivos""", pero es que ni un poquito. Ni en formas, ni en lo que me puede ofrecer, 0 interés en tragarme un vídeo sobre un trasto así. Lo que me resulta curioso es que periodistas del motor se deshagan en alabanzas, pero supongo que es su trabajo y hay que adaptarse al mercado para comer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
De tramo con 50Hp!
Ago 2018 | 9.498 Mens.
Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg |
Dentro de 20 años lo veremos igual que la moda de finales de los 90 de comprarse todoterrenos para ir por ciudad. Mas de uno dira: "no se como podia ir por el centro de Barcelona con el camión hormigonera de 310 Hp. Solo es cuestion de tiempo y paciencia. |
PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Jun 2014 | 15.017 Mens.
Lugar: Mordor centro
|
VAG amigo... |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Feb 2009 | 15.202 Mens.
Lugar: De un rincón del país
2 gasofa y 2 bifuel |
Gracias Cita:
Faltará ver si ponen ese 2.5 TFSI 5 cilindros y hablaremos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
(Oo===\X/===oO)
Ene 2005 | 15.258 Mens.
Lugar: una gran ciudad
H, ex-VW, ex-Alfa... |
En conducción es más dinámico el stelvio? Los consumos de la marca Cupra no penalizarán a la marca Seat a la hora de cumplir emisiones de Europa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Feb 2014 | 4.655 Mens.
|
ya tardaban en venir los testigos de alfa romeo a decir que ellos se comprarían antes un stelvio cuando luego por la carretera los cuentas con la mano. el formentor se va a vender muy bien básicamente porque los alemanes no son unos tiesos y cualquier currela de allí se lo puede permitir y a diferencia de lo que pasa en españa allí no están tan mal vistos los cupra. Aquí preferimos ir con Mercedes 180A o bmw serie 1 116d o audi a3 35 pero con su kit AMG, SLINE o M para aparentar. |
--> MI PC <--
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 20.428 Mens.
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Lo qte me parece triste es la cantidad de pruebas que dedican a seat respecto otras marcas eso me jode y mucho | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Sep 2019 | 314 Mens.
Lugar: avila
mazda |
Uff que cosa más sosa para su precio.....además por favor a los creadores de cupra....podéis cambiar ese logo de ropa bakala de los 90? |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
ForoCoches: Premium
Oct 2016 | 7.318 Mens.
Cepo |
Me gusta y mucho. Aunque no me decido. Corazón - 310cv. Cabeza - 245 (Híbrido) |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
ForoMiembros: Coche
Jun 2016 | 13.115 Mens.
Lugar: Fraternidad Delta
|
Coche para cuando eres cani pero aceptas la paternidad de Izan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
May 2008 | 1.003 Mens.
Lugar: Teruel
Gran Tourer 220i |
Cita:
| |
Disfrutando del BMW Gran Tourer 220i.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
I want to believe
Abr 2016 | 35.302 Mens.
Lugar: Wembley
|
La verdad que el coche mola mucho Impone |
Sin Xavi ni Iniesta, BUSQUETS APESTA
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Mar 2018 | 170 Mens.
|
Pues muy chulo. La mayoría de los que aquí lo criticáis seguramente ni os lo podáis permitir, no hablemos ya de un porsche...jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Nortextremeño
Dic 2006 | 8.273 Mens.
XG-1299 + R6870 + EA888 |
Yo, por mi parte, espero que la puesta a punto del 2.5 TFSI sea algo más agresiva porque, desde luego, el Formentor no es un deportivo, ni tiene sensaciones deportivas, ni un tacto deportivo. Es un SUV rápido y cómodo. Y, sí, corre mucho, pero... Escríbi en el hilo del Formentor mis impresiones sobre la prueba que hice (apenas 25') y me da la sensación de que el OP ha sido más benevolente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Yendo y viniendo
Feb 2020 | 2.565 Mens.
Lugar: Soy Erik
TSI |
Insoportable la estética. ¿a quién va dirigido este modelo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Mar 2004 | 3.101 Mens.
Lugar: Valencia
Mx5 Na 1.8 / Ducati ST3S / Derbi Rambla 250 |
Horrible, aparte de que quien coño va a comprar un SUV con aspiraciones de deportivo, se nos está yendo de las manos la moda del suv... |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Nov 2003 | 3.015 Mens.
Lugar: Madrid
SEAT LEÓN 20VT-FR |
Lo que no es entendible es que para España hayan dejado las versiones cutres de 150 CV (1.5 TSi y 2.0 TDi) y sin embargo no se comercializarán los mas interesantes 2.0 TSi 190 y 245... Por arriba está el probado aquí el 2.0 TSi 310 CVs y el futuro 2.5 TSi 5 cilindros de 385 CVs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Jul 2005 | 7.733 Mens.
Lugar: Garraf
Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine |
Cuando pruebes alguno que vaya bien de verdad lo entenderás. Abre tu mente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
cardus
Nov 2009 | 942 Mens.
Lugar: de la tierra
un que gasta poco |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.314 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
|
Yo no entiendo (lo digo en serio, no es una crítica) qué diferencia al Ateca del Formentor. Ambos son SUV que miden prácticamente lo mismo (6cm de diferencia), el PVP es similar a igual motorización y llevan los mismos motores, cajas de cambios... con diferencias solo de matiz. |
Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Jun 2016 | 1.459 Mens.
|
SEAT, el juguete roto del grupo VAG. Si el moto de Audi es a la vanguardia de la técnica, el de SEAT debería ser al rebufo de la técnica. Única marca que sigue sin sacar un modelo 100% eléctrico. Que no es que yo sea muy fan la movilidad eléctrica, pero ya pone blanco sobre negro las intenciones que tiene el grupo sobre la marca. Cero innovaciones/distinciones respecto a las marcas madres del grupo La política del consorcio que aplican es que venda modelos en países cutres como España, Portugal o Argelia, pero que no les robe cuota de mercado a consta de Polo, Golf, A1 y A3 Y con la estrategia que quieren llevar a cabo de eliminar competencias entre marcas para un mismo segmento, habrá que ver dónde acaba SEAT... o la compran los chinos o tiene pinta de Nissan 2.0 al tiempo |
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Jun 2016 | 1.459 Mens.
|
Es que es un coche para esos bakalas, que ahora se han convertido en papá, y la única forma de seguir siendo Cani es dandole gas a un Suv con logo cani llevando a los crios al colegio |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.314 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
|
Cita:
| |
Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|