|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
Jul 2005 | 7.733 Mens.
Lugar: Garraf
Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine |
Cita:
Dónde lo llaman el todopoderoso? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2009 | 7.026 Mens.
Lugar: Paradise City
Unos cuantos |
Que tal por caminos de cabras? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Ene 2004 | 2.126 Mens.
Lugar: Madrid
S1 & Astra CDTI (Ex Fiesta, ex ITR, ex St MkII) |
No entiendo esos pantallotes en los coches...si con el virtual pilot es suficiente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Sep 2017 | 1.149 Mens.
|
¿El motor TSI te ha dado tirones? |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Dic 2018 | 1.090 Mens.
Un xsara |
Un 50% más no es un disparate? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Dic 2015 | 3.253 Mens.
Lugar: Africa United
|
En breve pondrán televisores de 65" en el interior de los coches para tener un buen infoentretenimiemto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Dic 2019 | 273 Mens.
Lugar: Asturias
Toyota |
Sigo sin entender que sentido tiene un coche de 300cv en España que nos multiplican los radares cada día,¿pa que trague gasolina solo?. Por cierto yo tengo un SUV y vengo de un compacto y es la mejor cosa que he hecho, con la familia viajas de fábula y cargao hasta los ojos,pasan por curva a una velocidad muy superior a la legal para esa curva y para sentir que vas rápido y no te sientas en el suelo cada vez que entras en el coche. Hoy día un compacto deportivo si que es absurdo, si quieres “hacer el tramo” te vas a un circuito y te coges un deportivo de verdad, por la carretera solo sirve para tener problemas. Ojo que también tengo moto se que es eso de querer correr. El que quiera entrar en curva rápido y sentir sensaciones de verdad no tiene que gastarse 50k €, solo tiene que comprarse un Peugeot 205 rally del año la polca y va a flipar. |
Última edición por secoinsa fecha: 06-nov-2020 a las 23:23. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Mar 2015 | 679 Mens.
Lugar: Segur de Calafell
Seat Leon FR TDI |
Otro coche criticado en Forocoches, éxito asegurado. Siempre vamos contracorriente... |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Mar 2015 | 679 Mens.
Lugar: Segur de Calafell
Seat Leon FR TDI |
Cita:
Qué quiero decir con esto? Que, a pesar de que no se puede correr, estos coches tienen ese "algo" que los hacen destacar un poco sobre los demás. PD: no me quiero imaginar lo agobiado que deben acabar los propietarios de Porsche, Ferrari y compañía, que esos sí que destacan de verdad... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Oct 2005 | 3.899 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)
3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche |
Al natural está chulo, mucho más que el Ateca |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#191 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 20.428 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Carreteras nacionales Si no se entiende | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
En busca del pelotazo
Mar 2003 | 10.835 Mens.
478k y subiendo |
con 35k tienes un coche de segunda zarpa k te k-gas |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Compra compra!!!
Ene 2007 | 18.530 Mens.
Lugar: Malmö
Berlina encogida en la lavadora |
Cita:
Sin acritud. Pero iguala ambos coches en equipamiento para empezar. Esos 20000€ de diferencia es mucho dinero de base. Suma extras en el Porsche para igualar. A ti te parecerá una tontería pero quien compra un coche de esa categoría, también valora los extras. No está comprando una barqueta para ir a circuito. S2 | |
Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
1,97 Kg/Cv
Sep 2004 | 17.980 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes
Haberlos, haylos |
Gracias por compartir tus impresiones Mario, a mi me flipa, y eso que hasta ahora no era muy de Seat ni de Cupra... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Mejorando lo presente
Nov 2003 | 4.781 Mens.
Lugar: Oviedo, viviendo en Nagoya
Toyota Aqua |
Dos amigos suyos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
May 2016 | 679 Mens.
Cupra Ateca |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
May 2004 | 6.840 Mens.
Audi S3/Vitara HDI/GSXR 1000 L3/GasGas 450'09 |
Cita:
No dudo que sea un coche grande cómodo y demás, pero sigue siendo una mole enorme con una mierda de tablet en medio del salpicadero... Repito una vez más que el mercado del automóvil para quienes nos gustan los utilitarios/ compactos un poco picantes está muy jodido, y las webs de Segundamano siguen siendo nuestras amigas. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
May 2004 | 6.840 Mens.
Cita:
No hay un radar a cada kilómetro, y en tu zona seguro que te los sabes todos, sí se puede correr, y si te apetece corres, otra cosa es que no quieras gastar la pasta en gasolina, o por necesidades personales necesites un suv | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
May 2004 | 6.840 Mens.
Estos coches son una moda como las maxitrail en las motos, igual. Corren mucho, pero no como un deportivo de verdad Pasan por caminos en mal estado,por donde el deportivo no pasaría, pero no van mide lejos como un 4x4 puro. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Jun 2005 | 18.119 Mens.
2.0T + 2.5G=432cv |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 | |
May 2016 | 679 Mens.
Cupra Ateca |
Cita:
Los tienes delantera, trasera, 4x4, más grandes, más pequeños, más baratos, más caros, descapotables, targa, 3 puertas, 5 puertas, con carrocería familiar... En todo caso lo único jodido será decidirse por uno. A mi, personalmente, me gustan los coches de los 80-90 pero creo que estamos en la época en la que más variedad hay busques lo que busques. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
May 2004 | 6.840 Mens.
Cita:
Al igual que el Clio , para mi el último Sport fue el de 200 CV atmosférico... El Civic será un misil, pero hace daño a la vista, el Toyobaru los veo proxenetas.... El Mini si, es una pasada, al igual que el Yaris GR que tiene muy buena pinta sobre el papel, estoy deseando ver uno. Y un clásico como el Abarth 500, también me gusta mucho, de hecho mi mujer está mirando precios para coger uno. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
La haine attiré la haine
Oct 2007 | 10.102 Mens.
Lugar: 510.072.000 km²
|
Cita:
Hombre hay muchos que se compran una maxitrail por moda, al igual que pasó con las R en su momento. De hecho el equivalente al Formentor sería una R, ya que vas a tener más desventajas que con una Trail, Spor-turismo, etc. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
May 2004 | 6.840 Mens.
En mi opinión el Formentor no es comparable en absoluto a una R, es cómodo, con capacidad de carga, potente.... Su homólogo en moto sería una KTM 1290 ADV o una multi por ejemplo... Es un SUV en toda regla, potente e irá todo lo bien que uno quiera pero un SUV al fin y al cabo |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Sep 2008 | 11.107 Mens.
Porsche 911 (996) |
¿El qué exactamente? No veo nada pero estando en la época en la que estamos lo más lógico es que sea lluvia jajaja |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Sep 2008 | 11.107 Mens.
Porsche 911 (996) |
Qué va pero sí que he tenido alguno en puntual, que no se ha repetido, en el 1.5 que estoy conduciendo este finde. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
seguidor de opel
Ago 2007 | 7.830 Mens.
Lugar: Tierra
Varios potentes. |
Me han encantado tus lineas, pero cuando he llegado a las lineas del coche, el cual aún no habia visto pasando! |
Si dudas, gas a fondo!
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
British Racing Green
|
Cita:
| |
|