INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Por fin ha llegado el día, ya he conducido el nuevo CUPRA Formentor

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-nov-2020, 22:15   #181
PvB_GTi

Jul 2005 | 7.733 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/DS7 2.0HDi180 EAT8 PLine

Cita:
Originalmente Escrito por tal0n Ver Mensaje
Madre mía, no decías que no había probado SUVs dinámicos?

El Cayenne lo llaman el todopoderoso, el coche definitivo y aún así no me convenció y me vienes con el Kuga. Jajajaj
Este foro nunca deja de sorprender. De verdad.
Qué cayene probaste?

Dónde lo llaman el todopoderoso?
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2020, 22:19   #182
SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 7.026 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Que tal por caminos de cabras?

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 22:24   #183
will_uno

Ene 2004 | 2.126 Mens.
Lugar: Madrid

S1 & Astra CDTI (Ex Fiesta, ex ITR, ex St MkII)

No entiendo esos pantallotes en los coches...si con el virtual pilot es suficiente.
will_uno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 22:39   #184
SoundBlaster

Sep 2017 | 1.149 Mens.
¿El motor TSI te ha dado tirones?
SoundBlaster está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2020, 22:57   #185
RealGamu

Dic 2018 | 1.090 Mens.

Un xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Nasti Ver Mensaje
20.000 no es un disparate en esa franja de precios.
Un 50% más no es un disparate? ya que estamos cuando vaya a comprar el Macan que compre el cayenne porqe otros 20k euros más en esa franja de precios no es un disparate
RealGamu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 23:00   #186
Firritiqui

Dic 2015 | 3.253 Mens.
Lugar: Africa United
En breve pondrán televisores de 65" en el interior de los coches para tener un buen infoentretenimiemto...
Firritiqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 23:19   #187
secoinsa

Dic 2019 | 273 Mens.
Lugar: Asturias

Toyota

Sigo sin entender que sentido tiene un coche de 300cv en España que nos multiplican los radares cada día,¿pa que trague gasolina solo?.
Por cierto yo tengo un SUV y vengo de un compacto y es la mejor cosa que he hecho, con la familia viajas de fábula y cargao hasta los ojos,pasan por curva a una velocidad muy superior a la legal para esa curva y para sentir que vas rápido y no te sientas en el suelo cada vez que entras en el coche.
Hoy día un compacto deportivo si que es absurdo, si quieres “hacer el tramo” te vas a un circuito y te coges un deportivo de verdad, por la carretera solo sirve para tener problemas.

Ojo que también tengo moto se que es eso de querer correr.

El que quiera entrar en curva rápido y sentir sensaciones de verdad no tiene que gastarse 50k €, solo tiene que comprarse un Peugeot 205 rally del año la polca y va a flipar.

Última edición por secoinsa fecha: 06-nov-2020 a las 23:23.
secoinsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 23:21   #188
Raulete

Mar 2015 | 679 Mens.
Lugar: Segur de Calafell

Seat Leon FR TDI

Otro coche criticado en Forocoches, éxito asegurado. Siempre vamos contracorriente...
Raulete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 23:27   #189
Raulete

Mar 2015 | 679 Mens.
Lugar: Segur de Calafell

Seat Leon FR TDI

Cita:
Originalmente Escrito por secoinsa Ver Mensaje
Sigo sin entender que sentido tiene un coche de 300cv en España que nos multiplican los radares cada día,¿pa que trague gasolina solo?.
Por cierto yo tengo un SUV y vengo de un compacto y es la mejor cosa que he hecho, con la familia viajas de fábula y cargao hasta los ojos,pasan por curva a una velocidad muy superior a la legal para esa curva y para sentir que vas rápido y no te sientas en el suelo cada vez que entras en el coche.
Hoy día un compacto deportivo si que es absurdo, si quieres “hacer el tramo” te vas a un circuito y te coges un deportivo de verdad, por la carretera solo sirve para tener problemas.
Al final también influye la imagen. A mi cada año me cambian el coche, que es leasing por la empresa. Pues bien, este año cogí un Leon CUPRA ST 290cv, y ha sido la primera vez que me ha preguntado por el coche gente desconocida. Sí, de acercarse y preguntar por cómo iba, que si gasta, que si corre....
Qué quiero decir con esto? Que, a pesar de que no se puede correr, estos coches tienen ese "algo" que los hacen destacar un poco sobre los demás.

PD: no me quiero imaginar lo agobiado que deben acabar los propietarios de Porsche, Ferrari y compañía, que esos sí que destacan de verdad...
Raulete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 23:33   #190
bonifacio

Oct 2005 | 3.899 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)

3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche

Al natural está chulo, mucho más que el Ateca

bonifacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 01:00   #191
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 20.428 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:

El que quiera entrar en curva rápido y sentir sensaciones de verdad no tiene que gastarse 50k €, solo tiene que comprarse un Peugeot 205 rally del año la polca y va a flipar.
No de adelantamientos , circuitos
Carreteras nacionales
Si no se entiende

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 01:16   #192
kurtis
En busca del pelotazo

Mar 2003 | 10.835 Mens.

478k y subiendo

con 35k tienes un coche de segunda zarpa k te k-gas
kurtis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2020, 01:26   #193
santisilver
Compra compra!!!

Ene 2007 | 18.530 Mens.
Lugar: Malmö

Berlina encogida en la lavadora

Cita:
Evidentemente ya sabemos que el Macan es mas caro, lo que estoy diciendo es que quien se pueda gastar eso en el Cupra, tambien se lo puede gastar en un Macan.
Si dices eso es que no tienes ni idea shur.

Sin acritud.

Pero iguala ambos coches en equipamiento para empezar. Esos 20000€ de diferencia es mucho dinero de base. Suma extras en el Porsche para igualar.

A ti te parecerá una tontería pero quien compra un coche de esa categoría, también valora los extras. No está comprando una barqueta para ir a circuito.

S2

Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
santisilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 02:11   #194
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.980 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Gracias por compartir tus impresiones Mario, a mi me flipa, y eso que hasta ahora no era muy de Seat ni de Cupra...

clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 02:53   #195
CgD
Mejorando lo presente

Nov 2003 | 4.781 Mens.
Lugar: Oviedo, viviendo en Nagoya

Toyota Aqua

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Dónde lo llaman el todopoderoso?
Dos amigos suyos.
CgD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 07:34   #196
ivan86lo

May 2016 | 679 Mens.

Cupra Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por TonYper Ver Mensaje
ya no saben qué sacar, nada más que coches ridículos

Un coche que quiere ser todo terreno pero no lo es, y que quiere ser deportivo pero tampoco lo es

Me imagino al propietario de un Ateca Cupra después de pisarle al coche, pensando en segundo plano "uff que bien iría este motor si estuviera puesto en un león ST y no en una furgoneta"
Yo compré un Cupra Ateca y nunca he pensado eso, además, entre un Cupra Ateca y León Cupra st 4drive sólo hay unos 70 kg de diferencia así que el motor irá casi igual de bien en uno que en otro.
ivan86lo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 08:04   #197
D.O.H.C16V

May 2004 | 6.840 Mens.

Audi S3/Vitara HDI/GSXR 1000 L3/GasGas 450'09

Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Una "GOZADA" conducir un SUV, con el motor que suena por los altavoces y comentar su ágil conducción dinámica...

Venía a decir esto y . dispuesto a abrir el paraguas.....

No dudo que sea un coche grande cómodo y demás, pero sigue siendo una mole enorme con una mierda de tablet en medio del salpicadero...

Repito una vez más que el mercado del automóvil para quienes nos gustan los utilitarios/ compactos un poco picantes está muy jodido, y las webs de Segundamano siguen siendo nuestras amigas.

D.O.H.C16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 08:09   #198
D.O.H.C16V

May 2004 | 6.840 Mens.

Cita:

No intentes justificar el haber acabado en un SUV triste e insípido.

No hay un radar a cada kilómetro, y en tu zona seguro que te los sabes todos, sí se puede correr, y si te apetece corres, otra cosa es que no quieras gastar la pasta en gasolina, o por necesidades personales necesites un suv

Viejo 07-nov-2020, 08:13   #199
D.O.H.C16V

May 2004 | 6.840 Mens.

Estos coches son una moda como las maxitrail en las motos, igual.

Corren mucho, pero no como un deportivo de verdad

Pasan por caminos en mal estado,por donde el deportivo no pasaría, pero no van mide lejos como un 4x4 puro.

Viejo 07-nov-2020, 08:18   #200
miliko_one

Jun 2005 | 18.119 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:

Yo aun tengo un compacto vitaminado y queriendo espacio y comodidad me pille una berlina wagon no un suv, estoy rodeado de atecas y sportage en mi familia y ninguno le gana en espacio ni en potencia ni en paso por curva, para mi los suv tienen un poco de todo pero no destacan en nada, el cupra formentor lo veo a diario pero son todos de jefazos de la seat ya que vivo al lado, no digo que sea mal coche y con ese motor debe de ser una delicia pero no me gasto 50k en un seat ni loco y menos en un suv.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 08:31   #201
ivan86lo

May 2016 | 679 Mens.

Cupra Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por D.O.H.C16V Ver Mensaje
Venía a decir esto y . dispuesto a abrir el paraguas.....

No dudo que sea un coche grande cómodo y demás, pero sigue siendo una mole enorme con una mierda de tablet en medio del salpicadero...

Repito una vez más que el mercado del automóvil para quienes nos gustan los utilitarios/ compactos un poco picantes está muy jodido, y las webs de Segundamano siguen siendo nuestras amigas.
Jodido?? I30n, futuro I20n, Fiesta st, Focus st, Megane Sport, Golf Gti, Abarth 595, Cupra León, Civic Type r, Mazda mx5, Toyota GT 86, Subaru Brz, Yaris gr, Mini, etc.
Los tienes delantera, trasera, 4x4, más grandes, más pequeños, más baratos, más caros, descapotables, targa, 3 puertas, 5 puertas, con carrocería familiar... En todo caso lo único jodido será decidirse por uno.
A mi, personalmente, me gustan los coches de los 80-90 pero creo que estamos en la época en la que más variedad hay busques lo que busques.
ivan86lo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 08:43   #202
D.O.H.C16V

May 2004 | 6.840 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ivan86lo Ver Mensaje
Jodido?? I30n, futuro I20n, Fiesta st, Focus st, Megane Sport, Golf Gti, Abarth 595, Cupra León, Civic Type r, Mazda mx5, Toyota GT 86, Subaru Brz, Yaris gr, Mini, etc.
Los tienes delantera, trasera, 4x4, más grandes, más pequeños, más baratos, más caros, descapotables, targa, 3 puertas, 5 puertas, con carrocería familiar... En todo caso lo único jodido será decidirse por uno.
A mi, personalmente, me gustan los coches de los 80-90 pero creo que estamos en la época en la que más variedad hay busques lo que busques.
Va en gustos, los i30 e i20 están muy lejos de los míos, al igual que el Focus, el Megane para mi se acabó en el modelo anterior, el 265 fue el final

Al igual que el Clio , para mi el último Sport fue el de 200 CV atmosférico...
El Civic será un misil, pero hace daño a la vista, el Toyobaru los veo proxenetas....

El Mini si, es una pasada, al igual que el Yaris GR que tiene muy buena pinta sobre el papel, estoy deseando ver uno.

Y un clásico como el Abarth 500, también me gusta mucho, de hecho mi mujer está mirando precios para coger uno.

Viejo 07-nov-2020, 08:52   #203
Gusaneitor
La haine attiré la haine

Oct 2007 | 10.102 Mens.
Lugar: 510.072.000 km²
Cita:
Originalmente Escrito por Zeratul Ver Mensaje
Una "GOZADA" conducir un SUV, con el motor que suena por los altavoces y comentar su ágil conducción dinámica...

Lo de los altavoces siempre me ha parecido una tomadura de pelo. Pero el Formentor no es ningún SUV, de hecho a simple vista cuesta diferenciarlos por tamaño del León.

Cita:
Originalmente Escrito por D.O.H.C16V Ver Mensaje
Estos coches son una moda como las maxitrail en las motos, igual.

Corren mucho, pero no como un deportivo de verdad

Pasan por caminos en mal estado,por donde el deportivo no pasaría, pero no van mide lejos como un 4x4 puro.
Hombre hay muchos que se compran una maxitrail por moda, al igual que pasó con las R en su momento. De hecho el equivalente al Formentor sería una R, ya que vas a tener más desventajas que con una Trail, Spor-turismo, etc.
Gusaneitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 09:01   #204
D.O.H.C16V

May 2004 | 6.840 Mens.

En mi opinión el Formentor no es comparable en absoluto a una R, es cómodo, con capacidad de carga, potente.... Su homólogo en moto sería una KTM 1290 ADV o una multi por ejemplo...
Es un SUV en toda regla, potente e irá todo lo bien que uno quiera pero un SUV al fin y al cabo

Viejo 07-nov-2020, 09:50   #205
mariodna

Sep 2008 | 11.107 Mens.

Porsche 911 (996)

Cita:
Originalmente Escrito por TigerGolferas Ver Mensaje
lo del asiento es un chorreton de sudor?
¿El qué exactamente? No veo nada pero estando en la época en la que estamos lo más lógico es que sea lluvia jajaja

mariodna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 09:51   #206
mariodna

Sep 2008 | 11.107 Mens.

Porsche 911 (996)

Cita:
Originalmente Escrito por SoundBlaster Ver Mensaje
¿El motor TSI te ha dado tirones?
Qué va pero sí que he tenido alguno en puntual, que no se ha repetido, en el 1.5 que estoy conduciendo este finde.

mariodna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2020, 09:54   #207
Batusaizgz
seguidor de opel

Ago 2007 | 7.830 Mens.
Lugar: Tierra

Varios potentes.

Me han encantado tus lineas, pero cuando he llegado a las lineas del coche, el cual aún no habia visto pasando!

Si dudas, gas a fondo!
Batusaizgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 21:57   #208
LeePriest
British Racing Green

Dic 2004 | 13.903 Mens.
Lugar: Barcelona

Caterham RST-V8 [email protected] rpm

Cita:
Originalmente Escrito por santisilver Ver Mensaje
Si dices eso es que no tienes ni idea shur.

Sin acritud.

Pero iguala ambos coches en equipamiento para empezar. Esos 20000€ de diferencia es mucho dinero de base. Suma extras en el Porsche para igualar.

A ti te parecerá una tontería pero quien compra un coche de esa categoría, también valora los extras. No está comprando una barqueta para ir a circuito.

S2
Y luego vete al taller oficial. El triple fácilmente. Pero esto es f.c

LeePriest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2020, 17:10   #209
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 13.792 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
20.000 no es un disparate en esa franja de precios.
Un 50% de precio de más no es un disparate?....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2020, 17:33   #210
buitu87

Dic 2014 | 7.911 Mens.

Lebre roja

deportivo y todocamino........ A mi no me gusta nada.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto