|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2018 | 88 Mens.
|
Por favor, no pongamos “SUV” y “deportivo “ en la misma frase anda... |
“El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica”-Walter Röhrl-
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 | |
Ago 2011 | 4.071 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Cita:
El macan al contrario de lo que dijeron ahí no sale nuevo en 67 bueno si ... sin llantas , sin volante ... en su día cuando mire la config para comprar uno el diésel se iba a 95 no sé qué equitación le mete la gente .... Si este por 45 lo sacas el macan son mínimo 80-85 la diferencia es sustancial .... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 82.607 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1 |
Esperate, dicen que en mercedes pondrán una pantalla entera en todo el salpicadero, igual con el metro en mano sacan 50" de esquina a esquins |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Ene 2007 | 10961 Mens.
Mar 2011 | 82.607 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid
A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1 |
Cita:
Si vas al trabajo solo a recojer el dinero tienes un trasto de estos para diario para ir de a-b | |
Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Oct 2004 | 591 Mens.
Lugar: LEGANES
FR, gla, cupra. |
Pillo sitio |
la potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo
Instructor de conduccion evasiva y de seguridad |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Mar 2012 | 7.957 Mens.
|
Cita:
Yo por ejemplo, cuando jubile mi 330xd e92 uno como el Formentor me flipa bastante. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Sep 2018 | 1.273 Mens.
|
Mucho cuñado por aquí, hasta a guille de Powerart le ha gustado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
El de la sàdica sonrisa
Dic 2003 | 12.899 Mens.
Lugar: y yo que se
Bañera azul,cajon verde y lavadora amarilla |
es un disparate enorme. Para empezar flotas de coches de empresa. Suelen tener un limite de 40 o 50K. Muy pocos puestos te permiten un coche de 70k por otro lado 20k sobre 45 es un 40% mas....un 40% !!!!!!!! como para no notarlo. 20k no es dinero cuando hablas de 120.000 euros pero si hablamos de 40-50 es muuuuucho dinero. |
Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Archiduque de Babia
Mar 2004 | 1.679 Mens.
Lugar: Leon
Ford Focus I ST |
No me gusta ese concepto de coche, ni el coche en si. Pero bueno, seguro que tiene su público. |
..▲
▲ ▲ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Archiduque de Babia
Mar 2004 | 1.679 Mens.
Ford Focus I ST |
Entonces, como le gusta a Guille, compraré dos. Aunque no me gusten los suv. |
..▲
▲ ▲ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#221 |
Sep 2018 | 1.273 Mens.
|
No es un suv, mirate el video de powerart , el tio sabe mas de coches que todo este foro junto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
May 2016 | 3.242 Mens.
Lugar: Madrid
TDI |
Estos hilos me encantan! Se llenan de cuñados con auténticos zarrios criticando carracos solo por pura envidia....![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
ForoCoches: Premium
Ago 2006 | 1.427 Mens.
|
Cita:
Edito: OK, acabo de ver el vídeo, según Powerart es un León "levantado", no un SUV. | |
Última edición por llimipeich fecha: 22-feb-2021 a las 12:17. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Sep 2018 | 1.273 Mens.
|
Cita:
El coche esta muy bien "afinado", eso no quita para que guste o no guste esteticamente. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Archiduque de Babia
Mar 2004 | 1.679 Mens.
Ford Focus I ST |
Cita:
Que para ser un coche alto va mejor que muchos coches convencionales? Sin duda. Y? No es más práctico que su homólogo “bajo”, y si bien ninguno somos pilotos, ni nos pasamos el día con el cronómetro en la mano, tampoco creo que seamos todos gente súper activa con problemas de cadera que nos jode sentarnos en un coche bajo. Llevo 15 años haciendo más de 40.000 km al año, y he tenido muchos suv y todo terreno, y para una persona normal no tienen ninguna ventaja, salvo ir más alto. Me da igual lo afinado de su suspensión o la potencia de su motor. Son un despropósito, especialmente en sus versiones deportivas donde su suspensión, perfil y modelo de neumáticos no encajan con la filosofía “todo camino” Resumiendo. Que habrá gente a la que le guste, pero el concepto es absurdo. | |
..▲
▲ ▲ |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Main Force Patrol
Jun 2004 | 2.006 Mens.
Citroen Saxo VTS |
Un concepto sin sentido como tantos otros. La moda, sin más. A mi no me gustan, pero vamos, es el colmo de la tontería tener semejante caballería en ese trasto. Para qué? Allá cada uno con su dinero pero teniendo el leon en la gama en versión ranchera con el mismo motor poco sentido le veo a ese tanque, más que eso, tener un tanque con +300 |
The Maximum Force Of The Future
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Nov 2005 | 1.721 Mens.
|
Gente criticando un coche español? Que ademas ofrece calidad precio un infinito mas de equipamiento que la competencia? Panda de cuñados 🤣 |
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Abr 2004 | 17.875 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
Y de altura, por ahí han puesto el vídeo de Powerart. Échale un ojo si no lo has visto Y yo me compraría antes un León ST que el Formentor | |
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Ago 2008 | 3.190 Mens.
Lugar: A Capela
R5 Gt Turbo |
No me llama la atención este tipo de coches |
Adoro el olor a napalm por la mañana......huele a victoria
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 20.428 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
Quizá os dejáis guiar por lo que había hasta ahora y ahí está el fallo Este coche es un leon suverizado y para mi con mejor estética y hasta seguramente mejor puesta a punto | |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#231 | |
Main Force Patrol
Jun 2004 | 2.006 Mens.
Citroen Saxo VTS |
Cita:
Sin ser el segundo el sumun de la deportividad es una berlina que puede desarrollar ciertas cualidades deportivas como otras similares y archiconocidas berlinas deportivas japonesas 4x4. El formentor midiento más de 1.80 de alto, venderlo como algo deportivo a mi me parece cuanto menos osado. Será que yo por deportividad entiendo otra cosa, para mi los suv en general no son necesarios ni nunca lo fueron, y mucho menos, deportivos. El video de Powerart no lo he visto, pero acabo de revisar las medidas en google y absolutamente nada tiene que ver como te digo el cupra leon sportstourer con el formentor en dimensiones. Se parecen como Dios a un gitano, con el perdón de la expresión. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#232 | |
Abr 2004 | 17.875 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ
Ibi FR 20vt 5puertas |
Cita:
2m lo menos De alto mide 1.51m. El león ST 1.46m. De largo 4.44 del Formentor contra 4.65m del León ST De ancho mide 1.84 por 1.79m el León. Que yo sepa la mayor anchura da más estabilidad, por lo que por ahí no veo queja Si hubieras visto el vídeo de Powerart (solo el principio) verías bien claro el tamaño. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Forocochia75
Mar 2008 | 996 Mens.
Lugar: madrid
clio sport |
Cita:
| |
Plataforma tengo un coche negro : hasta con polvo y cagarrutas mola! nº127
Plataforma etoro -Miembro Nº44 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2021 | 14 Mens.
Volkswagen scirocco |
Iba a poner lo mismo, por 46k me da para un panda 4*4 si quiero salir de la carretera y me sobran 30 para un deportivo tipo mx5, q no hacen falta 300cv para pasarlo bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
ExViruTypeR
Nov 2017 | 2.800 Mens.
Lugar: Norteño
Híbrido, Trici trasera y Roadster homo |
Cita:
Cuando encima en el uso diario no son baratos de mantener tampoco. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Sep 2018 | 1.273 Mens.
|
Cita:
Es un leon, con la desventaja que es un poco mas alto y la ventaja que es un poco mas ancho. PowerArt lo explica a la perfección, pero aquí opinar es gratis aunque no tengas ni puta idea. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2021 | 14 Mens.
Volkswagen scirocco |
A la mayoría de gente no le gusta conducir, solo quieren un coche grande que salga disparado en la salida de un peaje y que tenga más pantallas que el escritorio de un gamer... Una pena que una marca deportiva como se supone que es cupra no tenga ningún coche deportivo de verdad |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
Main Force Patrol
Jun 2004 | 2.006 Mens.
Citroen Saxo VTS |
Cita:
No obstante lo anterior sin ser tan exagerada como pensaba la diferencia en altura sigue siendo más alto que la berlina con la que la comparamos y por tanto con un centro de gravedad peor. Mayor anchura no tiene porqué significar mayor estabilidad, dependerá también del peso, de la inercia y de las condiciones en que se valore esa estabilidad. No es lo mismo la estabilidad en autopista con buen firme que en una carretera con tramos cerrados donde un vehículo con menos inercias será más ágil y estable. De cualquier manera te digo lo mismo, que aún comprándote la modernidad de que es un suv muy deportivo o león levantado o como lo queráis llamar, qué sentido tiene cuando hay berlinas que son si no mejores, iguales en todo salvo la posición elevada del conductor. Que es una dudosa mejoría para según que usos. Deportividad es... otra cosa... no un cupra formentor | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Main Force Patrol
Jun 2004 | 2.006 Mens.
Citroen Saxo VTS |
Perdón señor perfecto, se ve que usted nunca se equivoca en nada al revisar las medidas. Ahora si quiere usted argumentar algo bien, y si no las bravas al general. Saludos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 | |
Main Force Patrol
Jun 2004 | 2.006 Mens.
Citroen Saxo VTS |
Cita:
Y sí, opinar es gratis, y vender deportividad con según que carrocerías sí que se puede considerar no tener ni puta idea. Allá cada cual. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto