INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Comprar acciones de SOLTEC

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 15-may-2021, 16:21   #211
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.161 Mens.
Cita:
Cita de zapesuso Ver Mensaje
que quieres decir con esto, que ahora comprarias mas acciones de soltec???

es buen momento para comprar?
Estos precios son muy interesantes de cara a los próximos meses, depende de la paciencia y prisas de cada uno

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 311 No se admiten culés

WWW.TIESTO.COM
rachel_cg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2021, 16:57   #212
zapesuso
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 212 Mens.
Lugar: por algun lugar

un rato a pie y otro andando

Cita:
Cita de rachel_cg Ver Mensaje
Estos precios son muy interesantes de cara a los próximos meses, depende de la paciencia y prisas de cada uno
Soy novato total queria empezar en esto, por ejemplo un amigo mío compró de inditex en buen momento, le comentaré como ve esto de soltec, yo estoy leyendo mucho pero, estoy muy verde
zapesuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 21:39   #213
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.161 Mens.
Cita:
Cita de zapesuso Ver Mensaje
Soy novato total queria empezar en esto, por ejemplo un amigo mío compró de inditex en buen momento, le comentaré como ve esto de soltec, yo estoy leyendo mucho pero, estoy muy verde
qué te ha comentado? yo espero que nos vayamos arriba, ya está el sector muy corregido ...

WWW.TIESTO.COM
Viejo 26-may-2021, 23:44   #214
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.161 Mens.
7,28

WWW.TIESTO.COM

Viejo 30-may-2021, 00:13   #215
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.161 Mens.
https://murciadiario.com/art/28139/s...-small-cap#ath

WWW.TIESTO.COM
Viejo 11-jun-2021, 23:11   #216
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.161 Mens.
despegamos?

WWW.TIESTO.COM
Viejo 19-jun-2021, 00:04   #217
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.161 Mens.
Enhorabuena!!

WWW.TIESTO.COM
Viejo 21-jun-2021, 18:04   #218
Dr. Schult

Ago 2018 | 1.774 Mens.
Lugar: Sur profundo

Carroza con caballos

El dueño es vecino mío, se acaba de comprar un chaletazo y acaba de pagar toda la instalación de fibra Optica en la Calle solo para el, acojonante. Suerte a los que invertís en esta empresa que desde luego tiene muy buena pinta
Dr. Schult está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jun-2021, 21:51   #219
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.161 Mens.
Cita:
Cita de Dr. Schult Ver Mensaje
El dueño es vecino mío, se acaba de comprar un chaletazo y acaba de pagar toda la instalación de fibra Optica en la Calle solo para el, acojonante. Suerte a los que invertís en esta empresa que desde luego tiene muy buena pinta
Raul Morales o Jose Moreno?

Saludos,

WWW.TIESTO.COM
Viejo 22-jun-2021, 21:53   #220
Dr. Schult

Ago 2018 | 1.774 Mens.

Carroza con caballos

Cita:
Raul Morales o Jose Moreno?

Saludos,
Según me han comentado el dueño (mayor accionista) que es Jose Moreno. Corrígeme si me equivoco
Viejo 22-jun-2021, 22:01   #221
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.161 Mens.
Cita:
Cita de Dr. Schult Ver Mensaje
Según me han comentado el dueño (mayor accionista) que es Jose Moreno. Corrígeme si me equivoco
Si, correcto, es el mayor accionista.
Ojalá nos lleven a máximos históricos de nuevo a medio plazo, tienen muchos proyectos muy interesantes... y los Fondos han aprovechado para especular con la acción.

WWW.TIESTO.COM
Viejo 22-jun-2021, 23:07   #222
Dr. Schult

Ago 2018 | 1.774 Mens.

Carroza con caballos

Cita:
Si, correcto, es el mayor accionista.
Ojalá nos lleven a máximos históricos de nuevo a medio plazo, tienen muchos proyectos muy interesantes... y los Fondos han aprovechado para especular con la acción.
Dios lo quiera y mucha suerte a todos, aunque yo en estos tiempos no meto ni un euro en nada
Viejo 26-jun-2021, 00:21   #223
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.161 Mens.
Muy buen cierre semanal! Maravilloso!

WWW.TIESTO.COM
Viejo 29-jun-2021, 00:10   #224
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.161 Mens.
Rango lateral de acumulación

WWW.TIESTO.COM
Viejo 29-jun-2021, 10:29   #225
sevilla2014

Sep 2017 | 6.053 Mens.
Voy a comprar algunas, veo crecimiento

Soltec suministrará seguidores solares para cuatro plantas en Cádiz con 234 MW de potencia

Soltec suministrará seguidores solares para cuatro plantas en Cádiz con 234 MW de potencia Archivo - Seguidores solares bifaciales de Soltec - SOLTEC - Archivo MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) - Soltec, a través de su filial de renovables, ha firmado un acuerdo con Statkraft para el suministro de seguidores solares bifaciales en cuatro plantas fotovoltaicas ubicadas en la provincia de Cádiz (España), con una potencia total instalada de 234 megavatios (MW). Según ha informado este mart ...

Leer más: https://www.europapress.es/economia/...629082416.html

(c) 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2021, 11:58   #226
Traciano

Sep 2015 | 6.307 Mens.
Cita:
Cita de sevilla2014 Ver Mensaje

Soltec suministrará seguidores solares para cuatro plantas en Cádiz con 234 MW de potencia

Soltec suministrará seguidores solares para cuatro plantas en Cádiz con 234 MW de potencia Archivo - Seguidores solares bifaciales de Soltec - SOLTEC - Archivo MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) - Soltec, a través de su filial de renovables, ha firmado un acuerdo con Statkraft para el suministro de seguidores solares bifaciales en cuatro plantas fotovoltaicas ubicadas en la provincia de Cádiz (España), con una potencia total instalada de 234 megavatios (MW). Según ha informado este mart ...

(c) 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Cómo ves sunpower?
Traciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2021, 12:32   #227
sevilla2014

Sep 2017 | 6.053 Mens.
Cita:
Cita de Traciano Ver Mensaje
Cómo ves sunpower?
Ahora parece interesante tras la corrección
Viejo 29-jun-2021, 13:04   #228
Salop

Sep 2019 | 1.938 Mens.
Cita:

Qué punto de entrada tienes fijado? Creo que el suelo lo tiene más que hecho a lo largo de la lateralidad de este mes, en unos 6,6 aprox. Lo que no se si entrar, o esperar a que vuelva a corregir un poco antes de seguir la escalada.
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2021, 16:29   #229
sevilla2014

Sep 2017 | 6.053 Mens.
Cita:
Cita de Salop Ver Mensaje
Qué punto de entrada tienes fijado? Creo que el suelo lo tiene más que hecho a lo largo de la lateralidad de este mes, en unos 6,6 aprox. Lo que no se si entrar, o esperar a que vuelva a corregir un poco antes de seguir la escalada.
Yo acabo de comprar algunas a 7,55
Viejo 29-jun-2021, 16:47   #230
sevilla2014

Sep 2017 | 6.053 Mens.
Interesante noticia aunque sea de hace dos meses, no cambia nada

https://soltec.com/es/soltec-es-la-e...o-consecutivo/

Con un crecimiento del 1.448 por ciento, Soltec es el único fabricante de seguidores solares de la lista FT 1000 del Financial Times
Soltec se ha hecho con el primer puesto entre las compañías de energía solar y el cuarto de entre las 31 empresas energéticas que han entrado en la lista FT 1000 difundida por el Financial Times de las empresas con mayor crecimiento de entre 31 países europeos.

La lista de este año compara el crecimiento en ingresos y la tasa de crecimiento anual compuesto de 2013 a 2016. Con un impactante crecimiento del 1.448 por ciento, la empresa se sitúa en el puesto 75 en el ranking de 1.000 empresas.

Financial Times también divulga el crecimiento de empleados experimentado por la empresa en el periodo analizado de tres años. Fundada en 2004 en Molina de Segura (Murcia, España), Soltec incorporó 623 trabajadores a su plantilla.

“Nuestro crecimiento récord en los últimos años es un testimonio de la dedicación que pone en el trabajo el equipo de Soltec. Gracias a la innovación y estandarización de nuestro seguidor solar, ofrecemos una mejor experiencia al cliente y una mayor rentabilidad de proyecto. Esta estrategia ha demostrado ser un éxito que ha colocado a Soltec en la actual posición de liderazgo», afirma el CEO de Soltec, Raúl Morales.

La lista FT 1000 reconoce a empresas innovadoras y de rápido crecimiento, que son la fuerza impulsora de la economía europea en el siglo XXI, generan puestos de trabajo y, además, sostienen la competitividad de Europa.
Viejo 29-jun-2021, 16:49   #231
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.161 Mens.
Cita:
Yo acabo de comprar algunas a 7,55
esta semana se animará, con al salida de Acciona energía, a ver si vemos los 8,80 ya pronto

WWW.TIESTO.COM
Viejo 29-jun-2021, 16:49   #232
nomusicnolife

May 2008 | 3.239 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW

A ver si se marca un "Fluidra", con el tiempo debería dar alegrías esta empresa
nomusicnolife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2021, 18:54   #233
sevilla2014

Sep 2017 | 6.053 Mens.
Cita:
esta semana se animará, con al salida de Acciona energía, a ver si vemos los 8,80 ya pronto
Esto no es la bono loto, por si mañana toca, tienen un plan de expansión y esperemos que con el auge de las renovables lo vayan cumpliendo y los hitos hagan subir los beneficios en los próximos años.
Viejo 29-jun-2021, 21:04   #234
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.161 Mens.
Cita:
Esto no es la bono loto, por si mañana toca, tienen un plan de expansión y esperemos que con el auge de las renovables lo vayan cumpliendo y los hitos hagan subir los beneficios en los próximos años.
Lo sé bien, conozco la empresa desde la salida a bolsa, pero seguro que los que están por arriba quieren ver retorno ya a su inversión…

WWW.TIESTO.COM
Viejo 29-jun-2021, 21:21   #235
sevilla2014

Sep 2017 | 6.053 Mens.
Cita:
Lo sé bien, conozco la empresa desde la salida a bolsa, pero seguro que los que están por arriba quieren ver retorno ya a su inversión…
Ya, a todos nos gusta comprar y que suba, pero debemos de tener paciencia. No siempre se obtienen altas rentabilidades en el corto plazo. Hemos tenido un par de años donde si ha habido muchas así, pero no siempre ocurre.
De hecho ha sido mi mejor año de rendimientos como inversor, con 5 o 6 valores vendidos con revalorizaciones de más del 500% en meses y otras en cartera compradas a buenos precios y con buenos rendimientos que las voy a mantener. Pero hay que ser conscientes que esas oportunidades no siempre ocurren. Se aprovechan y mejor tener valores que aporten un 10-15% anual con bajo riesgo.
Un saludo
Viejo 29-jun-2021, 21:31   #236
sevilla2014

Sep 2017 | 6.053 Mens.
Cita:
No la he valorado con mucho detalle, pero he visto que son de las pocas del bme growth que apenas ha subido desde su salida. Estuve mirando algunos ratios de valoración, he visto el laboratorio de alta tensíon , las patentes y la red comercial y pienso que tiene futuro. Ahora a ver si crecen en EEUU, no la he visto cara, creo que el mercado no la ha valorado bien . En cuanto comuniquen alguna noticia positiva, pienso que se irá por lo menos un 20-30% más alto . Si es verdad que consiguen crecer a una tasa del 10% anual en los próximos años , y con respecto a su ebitda, facturación actual, pienso que está algo infravalorada.
Lo veremos, es muy pronto aún.
Viejo 29-jun-2021, 21:46   #237
Yurinka64

Abr 2018 | 576 Mens.
Lugar: El Norte

VW Touran 1.9 TDI

Espero que suba y que les vaya bien!!
Yurinka64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2021, 08:16   #238
Salop

Sep 2019 | 1.938 Mens.
Cita:
No la he valorado con mucho detalle, pero he visto que son de las pocas del bme growth que apenas ha subido desde su salida. Estuve mirando algunos ratios de valoración, he visto el laboratorio de alta tensíon , las patentes y la red comercial y pienso que tiene futuro. Ahora a ver si crecen en EEUU, no la he visto cara, creo que el mercado no la ha valorado bien . En cuanto comuniquen alguna noticia positiva, pienso que se irá por lo menos un 20-30% más alto . Si es verdad que consiguen crecer a una tasa del 10% anual en los próximos años , y con respecto a su ebitda, facturación actual, pienso que está algo infravalorada.
Lo veremos, es muy pronto aún.
Yo también creo que en los próximos 3 años puede volver perfectamente al rango de los 12,x y asentarse. Cómo mínimo. Si se marca un Solarpack o Solaria, deja de contar.

A ver si cierro unas posiciones en cryptos, y recibo efectivo para hacer una entrada aquí.

Suerte.
Viejo 30-jun-2021, 11:20   #239
Salop

Sep 2019 | 1.938 Mens.
Lleva buen golpe hoy... voy a esperar paciente a ver dónde rompe antes de entrar, la veo que puede tocar los 7 de nuevo.
Viejo 30-jun-2021, 20:02   #240
rachel_cg
vamos ALONSO!

Nov 2006 | 1.161 Mens.
Cita:
Cita de Salop Ver Mensaje
Yo también creo que en los próximos 3 años puede volver perfectamente al rango de los 12,x y asentarse. Cómo mínimo. Si se marca un Solarpack o Solaria, deja de contar.

A ver si cierro unas posiciones en cryptos, y recibo efectivo para hacer una entrada aquí.

Suerte.
En unos meses diría yo... mira el histórico desde la salida a bolsa, en una sesión fue capaz de hacerse un +25%

WWW.TIESTO.COM

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto