Mejora Ferrari Enzo 1/18 Hot Wheels
21-ene-2008 15:33
|
Os pongo un pekeño proceso que estoy haciendo,un pekeño detallado de interiores. Bueno el coche en un Ferrari Enzo 1/18 de Hot Wheels,el barato que todos conocereis,y mi intencion es dejarlo un poco mas fiel al 1/1,lo ke voy a detallar es el interior y el motor,empezamos: Lo mas complicado a sido desmontarlo,ya ke para sacar el salpicadero a habido que desmontarlo todo y luego encima no salia y lo he tenido que sacar a la fuerza a golpecillos,pero no se a roto nada ![]() Otra lio a sido sacar los asientos ya que benian pegados ,y a habido ke recurrir otra vez a la fuerza y al cuter,pero no se a roto nada ![]() A continuacion quitamos lo ke podamos el pegamento ke ha quedado y empapelados para empezar a pintar las partes de cuero rojo,primero le damos una base de rosa para que coja bien el rojo: y a continuacion la de rojo,y unas 3 capas de barniz mate,ke simula muy bien el cuero,es como el que vemos en la foto de marabu: ahora desempapelamos para ver como han quedado las piezas y los asientos pintamos algunos detallitos y los colocamos para ver como quedan Y ahora vamos con el salpicadero,pintamos las partes ke van de fibra de carbono con negro metalizado y unas capas de future para que coja brillo,en la foto se vee poco brillante pero hay ke darle mas capas: Y pintamos algunos detalles como los botones: Y pintamos algunos detalles mas,como los botones del volante y la parte de arriba que va de fibra,y lo ponemos a ver como queda: Y ahora vamos a los escapes,que biene demasiado cromado: Y una vez pintado con negro mate y la ayuda de un pincel keda asi: Para pintarlo lo desmontamos,ya ke bienen con un tornillito y los pintamos mas facilmente antes: despues: Y hasta aki me he kedao,ahora voy a pintar los paneles de las puertas,la maneta y el circulo de rojo: y luego ya a empezar el motor. Espero que os guste
|
21-ene-2008 15:48
| Que puta mania tienen de pegar las partes con loctite... En fin, yo tambien tengo este mismo modelo pendiente de modificar, a ver que tal te queda. Para mi exteriormente lo mas importante seria modificar los faros que vienen pintaos de blanco y ponerle ventanillas. A ver con que mas nos sorprendes... |
21-ene-2008 16:01
Cuando he visto el color rosa digo ala esta loco va a pintar un Enzo de rosa en cuanto he visto un poco mas abajo se me a quitado el susto
|
21-ene-2008 16:08
![]() ....suele pasar,pero hay ke pintar primero rosa cuando vallas a pintar rojo,porque asi coje el color muy bien
|
21-ene-2008 16:38
|
te has debido quedar ciego.. ! y vaya puso de acero tienes... yo también detallé este coche, y los botones que has pintado son enanísimos.. |
21-ene-2008 17:38
| que buena pinta lleva, lo que le llevas hecho queda todo genial. yo tambien tendre que detallas el mio tarde o temprano, que tambien es el cutre del to...........o pillarme el bbr jejejeje |
21-ene-2008 18:57
| joe, con lo q estas haciendo me da unas ganas de pillarme un hotwheels y retocarlo.buff q ansias jajajaja |
26-ene-2008 21:26
|
Ya he avanzado un poco con el motor,hay van las fotos: Asi venia el motor: y empezamos a desmontarlo,ke una vez mas tenia pegamento y a habido ke recurrir a la fuerza ![]() epezamos a trabajar,lijamos los colectores para despues pintarlos y pintamos las tapas de rojo pintamos los colectores y escapes,las tapas de rojo y el gran silenciador cromado le he aplicado una capa de barniz mate,porke no parece tanto plastico y me gusta como keda y ahora ponemos a los escapes cinta de esa cromada,y en la ventana ponemos tambien esa cinta y ahora vamos con la otra pieza del motor,en la foto ke se ve,ya he pintado la tapa esa de fibra y los tubos ke salen de ella pintamos algunos detalles mas como los radiadores a los ke les e puesto cinta cromada en los bordes para darle mejor aspecto,y detallamos un poco los amortiguadores,ke todavia no esta terminada esa zona le kedan hacer algunas cosillas mas y hasta aki llevo con el motor,lo he montado para ke veais mejor como keda y algunos detallitos esteriores ke e hecho,como las ventanas de las puertas y los faros En esta foto vemos la ventana,ke la hecho con plastico de ese de los coches de rally de altaya ![]() lo bueno eske venia un hueco entre medias ke por hay e metido el cristal,y no ha hecho falta pegarlo,asi ke se pueden bajar y subir las ventanas ![]() no baja mas de lo ke se ve en la foto,pero por lo menos algo baja y ahora los faros,ke he pintado de momento 1 para ver como kedaba,ke ha sido mas facil sacarlo porke es una pieza ke biene el faro y el intermitente junto y se saca por detras sin necesidad de kitar todo el faro,bueno os pongo una foto para ke veais como keda PD:el mio pintado es el de la derecha,por si no os habeis dao cuenta ![]() y hasta aki todo de momento,ahora me keda el cableado del motor y alguna cosilla mas por hay Espero ke os guste
|
26-ene-2008 21:33
Joer, mis huevos que se me han caido al suelo.... Que fino eres!!! Te esta quedando precioso. Tienes pensado solucionar las penosas pegatinas de la salida de las ruedas delanteras??? Por cierto, a modo de indicativo por si te interesa, en el BBR por lo menos, en los 1:1 no lo recuerdo, todo el soporte ese negro de las luces delantas es fibra de carbono, ya que veo que tienes dominado el tema, por si te animas. MUCHOS ANIMOS QUE ESTA QUEDANDO DE VICIO!!!!
|
26-ene-2008 21:45
|
Joer, mis huevos que se me han caido al suelo....
Que fino eres!!! Te esta quedando precioso. Tienes pensado solucionar las penosas pegatinas de la salida de las ruedas delanteras??? Por cierto, a modo de indicativo por si te interesa, en el BBR por lo menos, en los 1:1 no lo recuerdo, todo el soporte ese negro de las luces delantas es fibra de carbono, ya que veo que tienes dominado el tema, por si te animas. MUCHOS ANIMOS QUE ESTA QUEDANDO DE VICIO!!!! ![]() Y lo de los faros keria haber hecho eso,pero para desmontar los putos faros esta todo remachado con remaches de hierro,y lo mas seguro es ke allan hechao pegamento,asi ke no puedo desmontar esa zona
|
26-ene-2008 21:59
|
Que guay esto es empuje no lo mio que estoy mas atascado que un tapon desuro en un sifon de lavadero. Muy guay adelane esto marcha guay. Un Saludo. |
27-ene-2008 01:26
|
Muy guapo, es impresionante. Hacer estas tonterias a los coches hace que ganen mucho. Un saludo |
28-ene-2008 18:59
| que bonito es lo de detallar! te esta quedando precioso... no tengo el enzo de ninguna marca pero me provoca pillarme uno y detallarlo! aunque quisiera el BBR que es de la repolla! saludos y sigue adelante con el proyecto... |
28-ene-2008 19:14
|
Lo de las entradas de las ruedas... no puedo hacerles nada ya ke es todo hierro y asi me valen porke no puedo hacer nada a esa parte.
Y lo de los faros keria haber hecho eso,pero para desmontar los putos faros esta todo remachado con remaches de hierro,y lo mas seguro es ke allan hechao pegamento,asi ke no puedo desmontar esa zona ![]() HW Pues nada, muchos animos que de todas formas te va a quedar espectacular (sobretodo teniendo en cuenta la base )
|
04-feb-2008 13:17
Ahora vamos con este,hoy estamos ke lo tiramos ![]() Vamos a empezar con los cablecillos,ke a sido muy jodio pegar estos ya ke se despegavan los cabrones,pero al final lo he conseguio ![]() Y tambien he detallado un pokillo mas el motor en general: Y he vuelto a poner la cinta en la ventana,ya ke no me kedo muy bien: Tambien eh pintado el marco de la puerta: Tambien he tapizado el maletero,ke no me a kedao muy bien,debe ser por ke ha cambiado mi madre la marca de harina ![]() Y ultima foto, los dos faros pintados: Bueno pues el coche ya esta acabado practicamente le kedan algunas cosillas pero nada importante.Bueno si,pintar la tapa del motor de fibra de carbono y las puertas,pero eso ya lo hare. Espero ke os alla gustado,saludos a todos
|

,y a habido ke recurrir otra vez a la fuerza y al cuter,pero no se a roto nada

······

HW