Presentacion 435d Xdrive F36

Matpros
ForoCoches: Usuario
Muy buenas shurs!!

Bueno, me presento unos días más tarde de haberme registrado, porque he andado bastante liado con el curro últimamente.
(He movido el post porque lo habia abierto en General)

Me presento más o menos formalmente, me llamo Mario, y soy de Burgos, aunque ahora ando viviendo por Madrid, y acabo de comprarme hace menos de un mes un BMW F36 de importación de Alemania.
Antes tenia un e46 330cd tambien importado (lo importó el anterior dueño) y me decidi a comprarme un serie 4 del modelo anterior, que el nuevo personalmente con ese frontal y esas parrillas no me gusta nada de nada (pa gustos los colores)

Bueno, estuve mirando el mercado nacional por un F32 o F36 y quería claramente diesel y dudaba entre 430 y 435.
Un día vi en instagram (con esto de que nos espian siempre la clavan, me aparecio una foto exactamente de un serie 4 como el que queria...) y era un anuncio de una empresa que importaba coches por encargo y casi "a medida" que anda por aqui @Euphoria.car

Le pregunté por ese modelo de coche y me envió de Alemania muchas posibilidades, diferentes años, diferentes Km, diferentes precios... y aunque estuve a punto de firmar la compra de un coche importado que ya estaba en España, me llamó y me mandó por Whatsapp el anuncio de la maravilla que hoy tengo en el garaje.

La experiencia con el fue muy buena la verdad. Está muy atento a lo que tú quieres, a lo que puede ofrecerte, se abre a negociar todo lo que puede (con los alemanes) y desde que le dije que lo quería la comunicación fluyó muy bien.
Tengo que reconocer que fui muy reacio a confiar esa cantidad de dinero en un desconocido desde el primer momento, asi que me eché atras en un par de ocasiones, no me fiaba a priori de alguien que no conocía en persona, no encontraba mucha informacion de la empresa por internet... sonaba todo un poco raro para mi, por lo que un dia se me fue la pinza y me fui a Valencia a conocerle a el y a firmar el contrato de compraventa si todo iba bien (nada mas que abrio la puerta de ese garaje ver dos ferraris, un mclaren, un M2 y hasta un lambo en el que me dejaron montar ya me hizo confiar más), y desde entonces estuvimos conversando frecuentemente por el estado del coche, desde que se reserva, se compra, se monta en el camion, se pasa la ITV, se matricula, hasta que me lo trajo a la puerta de mi casa.

Si alguno quiere escribirme para que le cuente alguna cosa más sobre @Euphoria.car que me pregunte sin ningun problema.

Y ahora viene EL COCHE
Es un 435d Xdrive de 313cv (por ahora) que practicamente lo tiene todo. Es la version LCI que me tiene loco con las lineas de los pilotos traseros y los faros delanteros.
Tiene cosas que no se usar aun, asi que sigo aprendiendo (y acostumbrandome al automatico...) y estoy por ahora encantado con él.
Al principio se me hacía mucho más grande que el anterior, pero a todo se acostumbra uno y ahora es muy cómodo en ciudad, en carretera, y con unos consumos practicamente iguales que mi coche anterior.

Saludos!!!!!
Zeporrete
Precioso, que lo disfrutes!!!
morzeux
ForoCoches: Miembro
sencillamente brutal, cuanto hay que sumarle aprox al precio que aprecen en mobile y demas?

a veces suelo mirar 330/335d f31 lci
padawan89
cochazo! enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza
Matpros
Cita de morzeux
sencillamente brutal, cuanto hay que sumarle aprox al precio que aprecen en mobile y demas?

a veces suelo mirar 330/335d f31 lci
Pues la verdad no recuerdo el precio al que estaba en mobile.de porque hay precio con impuestos sin impuestos, y luego en todos los tramites aqui en españa hay que sumar bastantes cosas.

Primero hay que pagar a la gente que hace las negociaciones allí, los de aquí, el transporte, luego el papeleo de ITV pre-matriculacion, el impuesto de matriculacion, impuesto de rodaje, papeleo de gestoria de puesta a tu nombre...
No sabría decirte exactamente, pero de matriculacion solamente fueron 1050€.

Quizá entre 4000-5500 para coches de esta gama, aunque no me hagas mucho caso, yo en vez de mirar el precio de mobile pedi presupuesto puesto en casa directamente, que al fin y al cabo es lo que importa
Finncoin
Habla con @sat para una review en condiciones, shur
morzeux
Cita de Matpros
Pues la verdad no recuerdo el precio al que estaba en mobile.de porque hay precio con impuestos sin impuestos, y luego en todos los tramites aqui en españa hay que sumar bastantes cosas.

Primero hay que pagar a la gente que hace las negociaciones allí, los de aquí, el transporte, luego el papeleo de ITV pre-matriculacion, el impuesto de matriculacion, impuesto de rodaje, papeleo de gestoria de puesta a tu nombre...
No sabría decirte exactamente, pero de matriculacion solamente fueron 1050€.

Quizá entre 4000-5500 para coches de esta gama, aunque no me hagas mucho caso, yo en vez de mirar el precio de mobile pedi presupuesto puesto en casa directamente, que al fin y al cabo es lo que importa
gracias por la explicacion, disfruta de ese petardo
Lentejo Gemelo
Se nota mucho en empuje del 330cd al 435d? El 204cv no va nada mal tampoco pero entiendo que con esa máquina entras en otra dimensión
Tito Floren
Su Excma. Florentineza
carrazo, envidia sana
GTS_TURBO
ese coche se merece unas fotos con unos ángulos mejores hombre !!!

313 cv y quieres darle un chispazo??? vaya tela...se te va a poner en 400 y eso ya me parecen cifras propias de un M.
auditorio
Una vez me dejaron uno, pedazo de avion
Matpros
Cita de Lentejo Gemelo
Se nota mucho en empuje del 330cd al 435d? El 204cv no va nada mal tampoco pero entiendo que con esa máquina entras en otra dimensión
Pues he de decirte que el 330cd tenia una patada que alucinaba... Tenia mas de 204 y nunca supe cuantos, y a la hora de compararlos este corre más y tiene mas de fuerza obvio, aunque tampoco noto en exceso esos casi 100cv mas, y aun no lo he puesto a prueba como deberia...
Aunque lo que si que es cierto es que este coche es mucho más estable en carretera sin duda alguna.
(velocidades legales claro...)
kilikolo
Si vas en d, cuando quierassubir ritmo tira la palanca hacia ti y baja una. Una vez estabilizado, lo opuesto. Si quieres subir marcha en subidas y mantener velocidad pasa a ds, quita el gas y sube marcha.
Del coche qué te. Voyba de ir, cambia aceite cada 15000 maximo y mete 0w30 castrol o mejor motul.
Matpros
Cita de Mark Poole
@Matpros:

¿Por cuánto te salió puesto ya en España?
¿Con cuántos kilómetros lo compraste?
¿Impresiones de conducción?
Te mando privado!

Lo compre con 115000 km (lo sé, son muchos, pero todo hecho en BMW oficial, comprado a un concesionario oficial en alemania... si no me fío de esos km ya no me puedo fiar de nada)

Las impresiones alucinantes. Una comodidad increible conduciendo, es un plomo en la carretera va muy fino, tiene bastante potencia y además con unos consumos bastante buenos para lo que es un coche de esa potencia (en carretera anda sobre los 6,7 o asi a velocidades de reloj de 130 aprox)
Kocher
Pues muy guapo.

Anoto al forero para el futuro.
Matpros
Cita de GTS_TURBO
ese coche se merece unas fotos con unos ángulos mejores hombre !!!

313 cv y quieres darle un chispazo??? vaya tela...se te va a poner en 400 y eso ya me parecen cifras propias de un M.
En cuanto me haga a el si que tengo en mente una stage1, nada excesivo tampoco, no voy a cambiar más componentes de los necesarios, pero creo que se le puede apretar un poquito a este motor de serie

PD: Lo de las fotos... esas fueron del primer día. Ya voy haciendo alguna más chula

Matpros
Cita de kilikolo
Si vas en d, cuando quierassubir ritmo tira la palanca hacia ti y baja una. Una vez estabilizado, lo opuesto. Si quieres subir marcha en subidas y mantener velocidad pasa a ds, quita el gas y sube marcha.
Del coche qué te. Voyba de ir, cambia aceite cada 15000 maximo y mete 0w30 castrol o mejor motul.
En autovía tranquilito en la D, confort... y perfecto.
Si quiero subir un poquito las vueltas tiro del semi y juego con las levas, pa mi es un puto mundo nuevo como jugar al gran turismo jajajaja
kilikolo
Cita de Matpros
En autovía tranquilito en la D, confort... y perfecto.
Si quiero subir un poquito las vueltas tiro del semi y juego con las levas, pa mi es un puto mundo nuevo como jugar al gran turismo jajajaja
Me refiero cuando vas en d en ciudad, pasa a ds si quieres subir ritmo. Motor, convertidor y fap te lo agradecerán.
Veloky
Cochazo, disfrútalo mucho, que eso no se consigue todos los días. Envidia sana
Matpros
Cita de kilikolo
Me refiero cuando vas en d en ciudad, pasa a ds si quieres subir ritmo. Motor, convertidor y fap te lo agradecerán.
Ah!! si, en ciudad suelo ir en semi porque a veces hace cambios de marcha innecesarios claro... Y estoy mas acostumbrado a cambiar yo cuando me apetece (por lo menos ahora)
kilikolo
Cita de Matpros
Ah!! si, en ciudad suelo ir en semi porque a veces hace cambios de marcha innecesarios claro... Y estoy mas acostumbrado a cambiar yo cuando me apetece (por lo menos ahora)
El cambio es una joya. Es un carrazo. Yo no lo reprogramaria salvo para que entre a partir del 80% de la carga, o a tope.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Enhorabuena, te has comprado un gran coche.

Tengo un F36 LCI , salvo con el motor de gasolina de 252cv, y estoy encantado con él. No me quiero imaginar lo que tiene que andar el tuyo con 60cv más.

Saludos y que lo disfrutes
Lentejo Gemelo
Cita de Matpros
Pues he de decirte que el 330cd tenia una patada que alucinaba... Tenia mas de 204 y nunca supe cuantos, y a la hora de compararlos este corre más y tiene mas de fuerza obvio, aunque tampoco noto en exceso esos casi 100cv mas, y aun no lo he puesto a prueba como deberia...
Aunque lo que si que es cierto es que este coche es mucho más estable en carretera sin duda alguna.
(velocidades legales claro...)
Jeje que lo disfrutes, shur
bcn69
Cita de Matpros
Te mando privado!

Lo compre con 115000 km (lo sé, son muchos, pero todo hecho en BMW oficial, comprado a un concesionario oficial en alemania... si no me fío de esos km ya no me puedo fiar de nada)

Las impresiones alucinantes. Una comodidad increible conduciendo, es un plomo en la carretera va muy fino, tiene bastante potencia y además con unos consumos bastante buenos para lo que es un coche de esa potencia (en carretera anda sobre los 6,7 o asi a velocidades de reloj de 130 aprox)

Si no te molesta, me interesa mucho conocer el precio (por privado), dado que es uno de mis "futuribles".

Que lo dusfrutes. es un cochazo
Fuzzy
Enhorabuena Shur, gran carro!!
Daneel_Olivaw
menudo infocomercial de la empresa esa, no se nota ni nada

el coche muy chulo eso si
Jomacarpe
Cita de Matpros
Te mando privado!

Me interesa tambien shur!

Gracias de antemano!
vitico
Buena maquina!
Yo presente aqui un 430D que compre y me pusieron a caer de un burro porque era diesel y borre el post.
En cuanto a sensaciones de vera algo afectado por el xdrive que al ser solo trasera pero ese coche es un misil pocos encontraras en tu dia a dia que pueden hacerte frente.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de vitico
Buena maquina!
Yo presente aqui un 430D que compre y me pusieron a caer de un burro porque era diesel y borre el post.
En cuanto a sensaciones de vera algo afectado por el xdrive que al ser solo trasera pero ese coche es un misil pocos encontraras en tu dia a dia que pueden hacerte frente.
Ni puto caso.

A mí, cuando me compré el 430, me llegaron a decir que era un cepo... con 250cv

Pero esto es forocoches, sitio donde el que te lo dice, tiene un Corsa con 60 cv y aconseja 400 cv mínimo para poder ir a comprar al mercadona con seguridad.
jotagt
Forocoches: Miembro
Menudo cochazo shur! A disfrutarlo al máximo.
← A Coches