INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Robo de coche: reclamación de indemnización

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-oct-2020, 04:01   #1
lamrus
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 104 Mens.
Lugar: España

Uno divertido

Robo de coche: reclamación de indemnización

Hola shures!!

A mi hermano le robaron hace un mes y medio un Smart ForTwo ED, (coche eléctrico) y como no ha aparecido (estos robos son por la batería) la compañía Verti le acaba de hacer una propuesta de indemnización de 6.400€. La valoración viene de Eurotax, que no sé si para este tipo de coches está ajustada a mercado.
El caso es que por ese dinero no encuentra nada...lo más parecido son los que vienen de Car2Go y eso que están todos de pena, por 7.500€. Para algo razonable se mete en 8.000€ para arriba.

Yo le he dicho que le reclame al tramitador del siniestro, pero no sé si le mejorarán algo, el caso es...¿sabeis cual es el procedimiento a seguir?, ¿merece la pena meterse en peritos/abogados en este caso?....gracias por vuestras opiniones!!
lamrus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2020, 08:06   #2
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com

Mar 2011 | 4.353 Mens.
Lugar: Móstoles/Madrid

¿asegurados? Miles

Cita:
Originalmente Escrito por lamrus Ver Mensaje
Hola shures!!

A mi hermano le robaron hace un mes y medio un Smart ForTwo ED, (coche eléctrico) y como no ha aparecido (estos robos son por la batería) la compañía Verti le acaba de hacer una propuesta de indemnización de 6.400€. La valoración viene de Eurotax, que no sé si para este tipo de coches está ajustada a mercado.
El caso es que por ese dinero no encuentra nada...lo más parecido son los que vienen de Car2Go y eso que están todos de pena, por 7.500€. Para algo razonable se mete en 8.000€ para arriba.

Yo le he dicho que le reclame al tramitador del siniestro, pero no sé si le mejorarán algo, el caso es...¿sabeis cual es el procedimiento a seguir?, ¿merece la pena meterse en peritos/abogados en este caso?....gracias por vuestras opiniones!!
En un siniestro de robo el precio no se puede discutir, mejor dicho, no tiene sentido hacerlo. Está sacado de ese eurotax que será la cobertura que tienes. Si Eurotax hace bien o no el trabajo... es una fregao en el que ni la aseguradora pinta nada. Si la cobertura es valor venal... lo que diga la tabla. Es el contrato.

En España hay compañías que ofrecen una cobertura mejor, y que probablemente se ajustaban más al precio real de mercado. Pero es verti, no se no se puede esperar mucho más.

www.SegurosenMóstoles.com Agentes Allianz, Plus ultra, Liberty, DKV SALUD, Arag...
Ofertas en Seguros para foreros//Consulta por Whatsapp
SinProblema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 15:32   #3
laggc
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 145 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por lamrus Ver Mensaje
Hola shures!!

Cómo quedo el asunto?
Me encuentro en un caso similar y por saber de otros casos.
Yo me he buscado un perito por mi cuenta y voy a intentar reclamarlo.
laggc está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto