INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Nuevas cámaras Foto-Stop para sancionar si te saltas los Stop

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-oct-2020, 12:40   #1
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Fiesta ST-Line

Exclamation Nuevas cámaras Foto-Stop para sancionar si te saltas los Stop

Buscando para ubicar los dos nuevos radares fijos en Manzanares el Real me he encontrado con que tambien en este municipio habian instalado un nuevo juguete, concretamente un Foto-Stop, como su propio nombre indica pues eso, te calzan si te saltas el stop. Resulta que en Manzanares el Real ya habian puesto uno de estos hace poco y en Punta Umbria otros dos.

De momento buscando por notas de prensa solo he encontrado estos. Hay una nota de prensa de uno que estuvo en pruebas hace bastantes años en Alcobendas pero de ese parece que nunca mas se supo y no hay ni rastro de el en street view. Estos aparatillos sabía que llevaban años que los habían puestos por Francia pero ya ni me acordaba de ellos, en el 2013 publiqué sobre el que estuvo en pruebas pero...hasta hoy.

https://manzanareselreal.es/en-funci...ntro-de-salud/

https://www.huelvainformacion.es/pro...493250883.html

Pues ala, nada mas, juguetes nuevos, los doy de alta en la BBDD, para la próxima actualización los tendreis.

Si os enterais de mas trastos de estos ya me direis para que los incluya tambien.

Última edición por lordman fecha: 28-oct-2020 a las 12:49.
lordman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2020, 12:40   #2
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Reservado

Viejo 28-oct-2020, 19:31   #3
MOTORLAZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2005 | 11.190 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

7 máquinas molonas para elegir según el día.

Ea, por una vez y sin que sirva de precedente este juguete no lo miro con malos ojos. Estoy hasta lapuntalnabo de los espabilados que hacen "cedas" en vez de parar del todo el vehículo y mirar bien, si hay un STOP en vez de un "ceda" no será precísamente por capricho y es más , propongo llenar Estepona de esos chismes porque cuidado que he estado por ahí y gente más cazurra que en ese pueblo no he visto en lo referente a este tema, de hecho tengo un cruce bastante peligroso a la vista bajo la terraza de mi piso en Estepona y es que hasta la puta policía local se lo salta y eso que ya van varios hostiazos ahí.
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 07:39   #4
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Ea, por una vez y sin que sirva de precedente este juguete no lo miro con malos ojos. Estoy hasta lapuntalnabo de los espabilados que hacen "cedas" en vez de parar del todo el vehículo y mirar bien, si hay un STOP en vez de un "ceda" no será precísamente por capricho y es más , propongo llenar Estepona de esos chismes porque cuidado que he estado por ahí y gente más cazurra que en ese pueblo no he visto en lo referente a este tema, de hecho tengo un cruce bastante peligroso a la vista bajo la terraza de mi piso en Estepona y es que hasta la puta policía local se lo salta y eso que ya van varios hostiazos ahí.
Lo raro es que solo hayan puesto esos.

Viejo 29-oct-2020, 14:56   #5
Sr. Lechuga
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 2.234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Bueno, eso es como todo. En mi ciudad hay unos cuantos stops que bien podrían ser simplemente ceda el paso, porque se ve con bastante antelación.
Sr. Lechuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 17:05   #6
MOTORLAZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2005 | 11.190 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

7 máquinas molonas para elegir según el día.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Lechuga Ver Mensaje
Bueno, eso es como todo. En mi ciudad hay unos cuantos stops que bien podrían ser simplemente ceda el paso, porque se ve con bastante antelación.

Este que te digo yo de Estepona es jodido, no te doy pistas para que no se sepa donde tengo el piso que está en la zona noble y alguno va a empezar a malmeter
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 19:43   #7
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 3.534 Mens.
Lugar: Madrid

FMW 1.9 JTD 8v EU0 ·· Expolio 1 | Powa 3

¿Homologados por el CEM o multas nulas por ser ilegales como los foto-rojos?

¿Hay concesión privada? ¿Cómo se reparte la pelleja?

OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 20:24   #8
Roswellx
ForoCoches: Miembro

Jun 2012 | 381 Mens.
Lugar: Roswell, Nuevo México.

UFO 1000000 cv luz.

Un cortacables... pasas por debajo disimuladamente y esos 2 cables...
Roswellx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 20:54   #9
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 35.231 Mens.

Ford Fiesta ST-Line

Cita:
Originalmente Escrito por ceecfc Ver Mensaje
¿Homologados por el CEM o multas nulas por ser ilegales como los foto-rojos?

¿Hay concesión privada? ¿Cómo se reparte la pelleja?
Las multas de fotorojos que quedaron en entredicho fueron las que la reproducción fotográfica no mostraba toda la secuencia completa sin que quede lugar a dudas. Es decir, tiene que haber una secuencia de ti antes del semáforo en rojo y otra despues del semáforo siguiendo tambien en rojo.

En este caso de los fotostop no se como funcionará pero esto tiene que ser como las cámaras de cinto/movil, hay un algoritmo que analiza y va guardando secuencias y luego esas secuencias tienen que ser confirmadas manualmente por un funcionario.

Viejo 29-oct-2020, 21:25   #10
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 3.534 Mens.
Lugar: Madrid

FMW 1.9 JTD 8v EU0 ·· Expolio 1 | Powa 3

Los foto-rojo son ilegales y todas las multas nulas mientras no tengan regulación específica y pasen homologación y revisión por el CEM. Hagan una foto o secuencia, según la Ley 32/2014, el RD 6/2015 y Jurisprudencia del TS. Que no los quieran legalizar conforme a las leyes que ellos mismos se saltan o que cuele mandar una secuencia de imágenes como prueba para pagar con descuento al pobre indefenso de turno es otra cosa. Las pruebas obtenidas para sancionar por temas de tráfico con medios sin control ni revisiones reguladas son ilegales.

OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 04:17   #11
jesusgk2000
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 5 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Accord Coupé 2.0i VTEC

Esto va a acabar como los de los semáforos
jesusgk2000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto