INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PRESENTACIÓN] Yamaha Tenere 700 !! +foto

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-mar-2021, 07:37   #91
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 13.079 Mens.
Lugar: del sur
Preciosa y buena moto!
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2021, 07:58   #92
Bananazilla
Obey the banana

Jul 2012 | 118 Mens.
Lugar: Around the world

CB650R '19

Muy guapa shur, a disfrutarla ;D
Bananazilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2021, 11:08   #93
albense
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 2.690 Mens.

Una mierda de caldera.

Cita:
Originalmente Escrito por Karken Ver Mensaje
Por ahora muy contengo con ella la verdad, la voy metiendo cada vez más y más por lo marrón y sí que es cierto que ahí es donde se nota los 10k que vale y no 15 o 16k como otras, voy a llevarla a que me la toquen las suspensiones que he leído que haciendo unas cosillas mejora bastante su comportamiento. Por lo demás por carretera va muy bien, es cómodo (vengo de una rr ), me daba un poco de miedo que tuviera "solo" 74 cv pero bien.

La estetica pues a mi me encanta, estuve tiempo pensando en ponerle vinilos pero me dije que cojones
mirate el ultimo video de Feliú, habla largo y tendido de como mejorarla en campo.
Los vinilos es una cosa prioritaria que viendo la sosez de la moto de serie lo veo necesario.
Es sosa sin pegatinas y brutal con ellas.

Será mi futura moto cuando el cuerpo me impida meterme en verengenales.
albense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2021, 11:09   #94
Eluniverso
►►►►►►►

Dic 2006 | 21.911 Mens.
Lugar: https://www.eluniverso.com/

Discovery 1

Sería la moto que me compraría hoy mismo, si no fuera tan alta...

Plataforma Foreros Montañeros Socio 4 ▲ Plataforma Amantes del Universo socio 0 ► Forero Motero
Eluniverso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2021, 11:42   #95
Thecrazpickle
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 1.852 Mens.
Ayer vi una por la calle y me pareció altísima jaja
Thecrazpickle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2021, 11:47   #96
juanmabass
Bass Rider

Ago 2019 | 469 Mens.
Lugar: Valencia (pero Murciano)

Honda CB500x ABS 2019

Yo tengo a mi compañero de salidas de off-road que tiene una Tenere 700 y me encanta esa moto también. Hacemos salidas una cb500x y esa.

La Tenere se mueve MUY MUY bien y esta muy chula, a mi me encanta y no la descarto una vez tenga el A (no quiero motos limitada), aunque a mi cb500x le quedan muchísimos kms por hacer conmigo.

La única pega que le pongo es que se calienta bastante, los ventiladores saltan siempre que paras la moto xD
juanmabass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2021, 12:08   #97
trescomban1

Oct 2012 | 1.272 Mens.
Lugar: sbd

de dos ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por juanmabass Ver Mensaje
Yo tengo a mi compañero de salidas de off-road que tiene una Tenere 700 y me encanta esa moto también. Hacemos salidas una cb500x y esa.

La Tenere se mueve MUY MUY bien y esta muy chula, a mi me encanta y no la descarto una vez tenga el A (no quiero motos limitada), aunque a mi cb500x le quedan muchísimos kms por hacer conmigo.

La única pega que le pongo es que se calienta bastante, los ventiladores saltan siempre que paras la moto xD

Que tal esa cb500x por campo? que carencias tiene?

trescomban1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2021, 14:36   #98
Runnero_Men
Vaya Miembro

Dic 2006 | 5.412 Mens.
Lugar: Norte

MB W211 320CDI 6L // Suzuki V-Strom 1050 XT

Presiocisisima Shur. A disfrutarla con salud

The Power of Dreams - Nunca se Vive Suficiente
Runnero_Men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2021, 21:08   #99
juanmabass
Bass Rider

Ago 2019 | 469 Mens.

Honda CB500x ABS 2019

Cita:
Originalmente Escrito por trescomban1 Ver Mensaje
Que tal esa cb500x por campo? que carencias tiene?

Esta un poco peladilla de defensas para ser una moto adventure la verdad, pero se defiende como una jabata y la verdad es que con maña y sabiendo lo que llevas puedes hacer de todo. En mi experiencia (super corta) he hecho ya un par de trialeras jodidas (con una caidita por supuesto, gracias defensas givi xD), un poco de nieve, barro, tierra, grava y... bastante bien.

Eso si, hay que cambiar los neumáticos de serie por algo con más taco para que agarre mejor, pero tanto en on como en off bien.

Ojo, no es una moto de enduro ni una R, pero se deja tumbar muy bien. Hay muchos motovloggers americanos que la meten por sitios MUY chungos y salen sin despeinarse
Viejo 03-mar-2021, 23:30   #100
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 9.903 Mens.

407 2.0i & Tracer 7

Compartimos motor, compañero.
El día 3 de febrero me dieron mi Tracer 7 en los mismos colores que la tuya.
Felicidades y...gran moto.
AzIDiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2021, 01:12   #101
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.726 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/--MX5 loading--/G650X/TigerSport

Cita:
Por ahora muy contengo con ella la verdad, la voy metiendo cada vez más y más por lo marrón y sí que es cierto que ahí es donde se nota los 10k que vale y no 15 o 16k como otras, voy a llevarla a que me la toquen las suspensiones que he leído que haciendo unas cosillas mejora bastante su comportamiento. Por lo demás por carretera va muy bien, es cómodo (vengo de una rr ), me daba un poco de miedo que tuviera "solo" 74 cv pero bien.

La estetica pues a mi me encanta, estuve tiempo pensando en ponerle vinilos pero me dije que cojones
Me alegro shur. Me parece una moto cojonuda y el CP2 un gran propulsor, en carretera se te pueden quedar cortos dependiendo de lo que te guste y por donde vayas, pero en campo desde luego que no jejejj.

Cita:
Originalmente Escrito por albense Ver Mensaje
Los vinilos es una cosa prioritaria que viendo la sosez de la moto de serie lo veo necesario.
Es sosa sin pegatinas y brutal con ellas.
Coincido bastante, es una moto con una estética muy de competición que se presta a albergar bastantes opciones jejej. He visto decoraciones con las que gana muchísimo.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2021, 20:27   #102
Rómulo106

Dic 2016 | 3.719 Mens.

Peugeot 106

Me encanta la tenere, disfrútala shur

Cita:
Originalmente Escrito por juanmabass Ver Mensaje
Esta un poco peladilla de defensas para ser una moto adventure la verdad, pero se defiende como una jabata y la verdad es que con maña y sabiendo lo que llevas puedes hacer de todo. En mi experiencia (super corta) he hecho ya un par de trialeras jodidas (con una caidita por supuesto, gracias defensas givi xD), un poco de nieve, barro, tierra, grava y... bastante bien.

Eso si, hay que cambiar los neumáticos de serie por algo con más taco para que agarre mejor, pero tanto en on como en off bien.

Ojo, no es una moto de enduro ni una R, pero se deja tumbar muy bien. Hay muchos motovloggers americanos que la meten por sitios MUY chungos y salen sin despeinarse
Rómulo106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2021, 20:43   #103
Hayabusa
¿?

Feb 2021 | 354 Mens.

CBR

Buena BESTIA
Hayabusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2021, 22:35   #104
juanmabass
Bass Rider

Ago 2019 | 469 Mens.

Honda CB500x ABS 2019

Cita:
Originalmente Escrito por Rómulo106 Ver Mensaje
Me encanta la tenere, disfrútala shur

A ver, no es la Rodi del año pasado en modo experto tampoco, pero pedaso de pendiente y super rotillo que estaba xD

Si haceis zoom veis mi pierna y el culo de mi moto asomando jajajaja
Viejo 11-mar-2021, 03:52   #105
elpatron

May 2017 | 375 Mens.
Cita:
Pues aquí esta la presentación shurs, de momento con muy poquitas fotos, las que me he acordado de hacer hoy

Prometo más fotografías y mis impresiones después de venir de una RR.

EDIT con más fotos

EDIT 31/10. Hoy he hecho mi primer camino por lo marrón y menuda puta gozada joder!!

Oie actualiza mamonaso
elpatron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 10:07   #106
Karken

Nov 2017 | 2.185 Mens.
Lugar: Al norte

45 TFSI QUATTRO S TRONCI - TENERE 700

Bueno actualizo un poco que lo tengo muy abandonado y ya le he hecho varias cositas.

Esta semana voy a ir a un taller de pintura de confianza que quiero hacerle una pequeña decoración más "motogp" .

A ver mi idea es pintarle el deposito en colocar azul como el azul que lleva en el colín, y los laterales del deposito no sé si dejarlos en ese blanco que tiene que me gusta o en negro y ya dejarla tipo yamaha moto gp oficial ...

Recomendaciones???, también he comprado varios vinilos que me molan relacionados con el dakar y off road, luego el porta también se lo voy a cambiar y he pensando en comprarle la cúpula que lleva pero un poco ahumada.

Ideas?????

Gassss
Karken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 16:22   #107
Dofer

Ago 2015 | 91 Mens.
Lugar: Barcelona
Muy chula Shur!!
Dofer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:07   #108
Aitor gme
Recover 80´s

Ene 2004 | 552 Mens.
Lugar: badalona

911turbo,audi quattro,urquattro,impreza gt

Muy guapa .Yo me he pedido una blanca/roja pero hay lista de espera......
Aitor gme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 01:06   #109
kike1992

Nov 2020 | 7 Mens.
Lugar: Madrid
Qué pintón de moto, en cuanto sale nueva?$$
kike1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 02:08   #110
berts

Ene 2017 | 137 Mens.

VW Golf IV GTI / Suziki Bandit 600 / Yamaha T7

Tengo la misma moto (la mía negra, y amarilla), y no puedo estar más encantado,

Me parece una moto súper noble, y con la que se pueden hacer grandes cosas. Mi consejo es que si vas a hacer más offroad cambies las ruedas. Yo a la mía la he puesto ruedas de enduro, y cambia radicalmente la moto. Antes con los neumáticos de serie, en cuanto había un poco de barro perdía totalmente la dirección de delante.

En cuanto las suspensiones, a mi no me parecen que vayan tan mal como hablan de ellas. De hecho me dan bastante seguridad, y yendo fuerte tampoco he hecho ningún tope. Es verdad que tampoco peso mucho (65kg).

También como la moto es alta ( yo mido uno 1,78) y me costaba llegar al suelo, he cambiado las bieletas por unas más largas, haciendo la moto un poquito más baja, lo que en campo, en situaciones complicadas se agradece mucho.

El motor me parece fantástico, sin ser un misil, pero muy aprovechables los 74cv. Siempre he tenido motos de enduro tanto 2t, como 4t, pero con ninguna he disfrutado tanto como con esta.

Espero que la disfrutes mucho.

Saludos.
berts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 09:03   #111
Karken

Nov 2017 | 2.185 Mens.
Lugar: Al norte

45 TFSI QUATTRO S TRONCI - TENERE 700

Cita:
Originalmente Escrito por berts Ver Mensaje

Me parece una moto súper noble, y con la que se pueden hacer grandes cosas. Mi consejo es que si vas a hacer más offroad cambies las ruedas. Yo a la mía la he puesto ruedas de enduro, y cambia radicalmente la moto. Antes con los neumáticos de serie, en cuanto había un poco de barro perdía totalmente la dirección de delante.

En cuanto las suspensiones, a mi no me parecen que vayan tan mal como hablan de ellas. De hecho me dan bastante seguridad, y yendo fuerte tampoco he hecho ningún tope. Es verdad que tampoco peso mucho (65kg).

También como la moto es alta ( yo mido uno 1,78) y me costaba llegar al suelo, he cambiado las bieletas por unas más largas, haciendo la moto un poquito más baja, lo que en campo, en situaciones complicadas se agradece mucho.

El motor me parece fantástico, sin ser un misil, pero muy aprovechables los 74cv. Siempre he tenido motos de enduro tanto 2t, como 4t, pero con ninguna he disfrutado tanto como con esta.

Saludos.
Sí lo cierto es que los neumáticos enguanto me coma los de serie, le pondré unos más mixtos (tirando un poco más para campo) pero sin que sean de enduro total.

La verdad que las veces que la he metido por campo sí que me he notado que la parte trasera derrapa que da gusto pero la jodia se recupera sola! un lujazo de moto que da mucha seguridad.

Por lo demás estoy bastante contigo en lo que dices

Gassss
Karken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:16   #112
Laazer
Gordako Desaborio

May 2014 | 3.168 Mens.
Lugar: Zaragoza

Uno que corta y una japo

Chulísima shur, que envidia.

Yo estoy esperando a octubre para sacarme el A y pillarme una si todo va bien, hasta entonces a aguantar con los dos calderos

Cita:

Saludos.
Llevas solo bieletas o bieletas + asiento? Cuanto se puede bajar en total? Es un tema que me preocupa (retaco inside ) mido 1,70 si llega. La cosa es que la moto que llevo ahora son 870mm al asiento y la tenere por lo que leo 880.. así que bajándola en teoria debería ir incluso mejor, pero me gustaria probar alguna bajada

Última edición por Laazer fecha: 08-abr-2021 a las 10:21.
Laazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:21   #113
Lisitea

Ene 2021 | 293 Mens.
Lugar: Henize2-10(wormhole home)

LexusCar+BMW1250Gs

Menudo bicho chaval, a disfrutarla !!!

Que no te engañe mi perfil, estoy aquí para hacer el mal.
Lisitea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:24   #114
AngelHMS

Ene 2009 | 13.294 Mens.

XC60 D4 AWD

¿Esas ruedas por lo marrón no te dan desconfianza? Yo iría con mucho tiento que en según que condiciones eso no arragara un csgao.

Enorabuena por la burra porque es la trail que más me gusta con permiso de la AT

AngelHMS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:35   #115
the_nikfive
Nikmaster

Mar 2013 | 2.287 Mens.

CBR600F & GSX650F & Megane & KITT

Una preciosidad. Creo que es la trail perfecta para campo

WE BUILD EXCITEMENT Mi Proyecto KITT
HONDA THE POWER OF DREAMS MI CBR600F
the_nikfive está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:42   #116
berts

Ene 2017 | 137 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Laazer Ver Mensaje
Chulísima shur, que envidia.

Yo estoy esperando a octubre para sacarme el A y pillarme una si todo va bien, hasta entonces a aguantar con los dos calderos

Llevas solo bieletas o bieletas + asiento? Cuanto se puede bajar en total? Es un tema que me preocupa (retaco inside ) mido 1,70 si llega. La cosa es que la moto que llevo ahora son 870mm al asiento y la tenere por lo que leo 880.. así que bajándola en teoria debería ir incluso mejor, pero me gustaria probar alguna bajada

Llevo solo bieletas, el asiento de momento no lo he tocado. Exactamente no sabría decirte cuánto baja la moto en total.

Yo ahora mismo llego muy sobrado al suelo, pero para que te hagas una idea, mi tío que mide aproximadamente lo mismo que tú también las veces que ha cogido la moto llega al suelo sin ningún problema, por lo que yo creo que deberías llegar al suelo bastante cómodamente.

Otro fallo que le pondría a la moto, es el tema de desconectar el ABS. Cada vez que paras se vuelve a activar, da igual que pares con el cortacorriente del manillar. Me parece muy coñazo tener que estar desactivándolo cada vez que hay que parar. La única forma de que no se desactive es calando la moto.
Viejo 08-abr-2021, 10:49   #117
1trestresiete

Ene 2015 | 10.020 Mens.
Lugar: Nafarroa
Cita:
Originalmente Escrito por Eluniverso Ver Mensaje
Sería la moto que me compraría hoy mismo, si no fuera tan alta...
Cita:
Originalmente Escrito por Thecrazpickle Ver Mensaje
Ayer vi una por la calle y me pareció altísima jaja
Tampoco es tan alta, por lo menos de asiento. Son 875mm. Una RR anda entorno a los 825mm. Una de enduro puro ya te vas a 960mm.
1trestresiete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:50   #118
laduchaja
ForoCoches:Premium

Nov 2019 | 933 Mens.
Muy guapa, a disfrutarla!
laduchaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 10:54   #119
berts

Ene 2017 | 137 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 1trestresiete Ver Mensaje
Tampoco es tan alta, por lo menos de asiento. Son 875mm. Una RR anda entorno a los 825mm. Una de enduro puro ya te vas a 960mm.
Coincido en que no es tan alta. Parece mucho más bicho de lo que luego realmente es.
Viejo 08-abr-2021, 11:18   #120
Laazer
Gordako Desaborio

May 2014 | 3.168 Mens.
Lugar: Zaragoza

Uno que corta y una japo

Cita:
Llevo solo bieletas, el asiento de momento no lo he tocado. Exactamente no sabría decirte cuánto baja la moto en total.

Yo ahora mismo llego muy sobrado al suelo, pero para que te hagas una idea, mi tío que mide aproximadamente lo mismo que tú también las veces que ha cogido la moto llega al suelo sin ningún problema, por lo que yo creo que deberías llegar al suelo bastante cómodamente.

Otro fallo que le pondría a la moto, es el tema de desconectar el ABS. Cada vez que paras se vuelve a activar, da igual que pares con el cortacorriente del manillar. Me parece muy coñazo tener que estar desactivándolo cada vez que hay que parar. La única forma de que no se desactive es calando la moto.
Ok gracias shur, tenia dudas de si con la bajada seguiría siendo muy alta.. pero vamos que estoy acostumbrado ahora a llegar de puntillas así que imagino que irá a mejor
Laazer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto