INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[PRESENTACIÓN] Yamaha Tenere 700 !! +foto

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-abr-2021, 08:50   #121
sparktano
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 832 Mens.

Peugeot 3008/R1250GSA

Cita:
Originalmente Escrito por Robotik Ver Mensaje
Shurmano como moto de parejeo que tal?me gusta mucho viajar con mi novia y maletas (hemos hecho la transpi este verano) y la verdad que me flipa la T7. Pero con respecto a esta pregunta encuentro información muy difusa.
Cabe destacar que no me hace falta que sea la GS 1200, pero si que de unas garantías mínimas!
Te recomiendo que moto que te entre por el ojo vayas y la pruebes, yo tube una atas 2018 y la pille cometiendo ese error, nos gusta ir a duo y llevar nuestras maletas etc, pues la atas es mas corta que la at normal, y mi mano se daba con las piernas en las maletas, eso no le habia pasado en nuestra anterior tiger xrx ni le pasa ahora con la gsa1250 q tenemos, lo mejor es probarlas
sparktano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2021, 13:15   #122
Rómulo106

Dic 2016 | 3.769 Mens.

Peugeot 106

Cita:
Originalmente Escrito por berts Ver Mensaje
Tengo la misma moto (la mía negra, y amarilla), y no puedo estar más encantado,

Me parece una moto súper noble, y con la que se pueden hacer grandes cosas. Mi consejo es que si vas a hacer más offroad cambies las ruedas. Yo a la mía la he puesto ruedas de enduro, y cambia radicalmente la moto. Antes con los neumáticos de serie, en cuanto había un poco de barro perdía totalmente la dirección de delante.

En cuanto las suspensiones, a mi no me parecen que vayan tan mal como hablan de ellas. De hecho me dan bastante seguridad, y yendo fuerte tampoco he hecho ningún tope. Es verdad que tampoco peso mucho (65kg).

También como la moto es alta ( yo mido uno 1,78) y me costaba llegar al suelo, he cambiado las bieletas por unas más largas, haciendo la moto un poquito más baja, lo que en campo, en situaciones complicadas se agradece mucho.

El motor me parece fantástico, sin ser un misil, pero muy aprovechables los 74cv. Siempre he tenido motos de enduro tanto 2t, como 4t, pero con ninguna he disfrutado tanto como con esta.

Espero que la disfrutes mucho.

Saludos.

Joder shur, en medidas y peso somos similares y yo también vengo del enduro jajaja
La t7 me flipa y me gustaría comprarla, pero me sorprende lo de que te gusta más que las enduros, con lo divertidas que son. Le dabas al enduro fuera de pistas o eres más de pisteo y correr?
Rómulo106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2021, 13:23   #123
ReuV

Nov 2018 | 4.045 Mens.

BMW Serie 1

Esta moto me encanta y me hace dudar con una F800, sobretodo por lo de utilizarla alguna vez a duo. Aunque yo la moto donde más la disfruto es en campo.
ReuV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 21:06   #124
Karken

Nov 2017 | 2.199 Mens.
Lugar: Al norte

45 TFSI QUATTRO S TRONCI - TENERE 700

primera revisión pasada y casi 150 pavos, joder

Gassss
Karken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2021, 14:53   #125
Rómulo106

Dic 2016 | 3.769 Mens.

Peugeot 106

Cita:
Originalmente Escrito por Karken Ver Mensaje
Qué le han hecho? Aceite y filtros?
Rómulo106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 15:49   #126
CrazySheep

Ene 2012 | 19.353 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
150 he pagado yo también por la de los 1000km en la 890R
Al final es un impuesto más por un chequeo de ajustes y holguras y un cambio de aceite por posibles impurezas.

Pero lo que se disfrutan las motos.... Lo vale
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2021, 17:06   #127
Karken

Nov 2017 | 2.199 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
150 he pagado yo también por la de los 1000km en la 890R
Al final es un impuesto más por un chequeo de ajustes y holguras y un cambio de aceite por posibles impurezas.

Pero lo que se disfrutan las motos.... Lo vale
Totalmente de acuerdo

Gassss
Viejo 22-may-2021, 22:57   #128
dani16v

Feb 2012 | 472 Mens.
Que tal estos meses con la T7 shur? El miércoles voy a probar una demo al concesionario y probablemente de la entrada para la mía que me la acabarán entregando en junio-julio ya que son las nuevas euro 5 2021, tengo unas ganas que ni te imaginas!!
dani16v está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2021, 23:24   #129
teloip
Rodando por el mundo

Feb 2007 | 317 Mens.
Lugar: España

Un burrico y una burrica

Personalmente no me va, pero espero sigas disfrutándola.

V's y Ráfagas
teloip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2021, 00:19   #130
adrigasgas

Mar 2012 | 7.405 Mens.

el que me lleva de un sitio a otro!

Cuanto mides shur??
Estoy en 1'70 y la tengo entre ceja y ceja, pensando en las bieletas para bajarla y toda la historia
adrigasgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2021, 00:49   #131
Narakm
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 101 Mens.
Lugar: Málaga
Me parece preciosa pero la pantalla me echa muy para atrás, ¿no desentona mucho con el conjunto?
Narakm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2021, 17:26   #132
dani16v

Feb 2012 | 472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adrigasgas Ver Mensaje
Cuanto mides shur??
Estoy en 1'70 y la tengo entre ceja y ceja, pensando en las bieletas para bajarla y toda la historia
Tienes la opción del asiento bajo que son -2cm si no recuerdo mal y ademas tambien las vieletas osea que en total podrias quitarle entre 2 y 4 cm más. Entre eso y la altura que ganas con las botas de enduro yo creo que no deberias tener problema pero lo mejor es probar una y ver sensaciones.
Viejo 23-may-2021, 22:18   #133
motopa

Mar 2006 | 437 Mens.
Yo no tocaría geometrías de la moto (bieletas), y los asientos bajos, suelen (y digo suelen) ser más incómodos (menos mullido). Es una putada lo de la altura, pero... es lo que hay. Limita mucho.

Saludos
motopa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 15:49   #134
pinton
Pintoncico

Ene 2014 | 502 Mens.
Lugar: Bilbao

Qashqai

Cita:
Cuanto mides shur??
Yo tengo el mismo problema.. mido 1.71 y la pille con el kit de reduccion de bieletas y asiento. Como han comentado, el asiento es una tabla, muy incomodo. El del acompañante lo mismo, pero como ya no hago viajes largos en moto con mi mujer, me da un poco igual. Le pille en aliexpress un funda y le meti una placa de gel para el asiendo de atras. Cuando vamos a hacer alguna ruta un poco larga se lo pongo y listos.
Cuando yo salgo de rutilla suelo ponerme un culote de ciclismo debajo del pantalon de enduro. Mano de santo.
Puede ser que haya cambiado la geometria al ponerle las bieletas, pero la seguridad que me da ahora ( y eso que no toco con los dos talones a la vez ni con las botas) vale con creces ese sacrificio. Aun asi, si la ruta off tiene mucha trialera, me da cosa por que me he quedado en alguna y no me siento seguro al no hacer pie y que la moto es pesada (no como una gs1200, pero si para mi)
Si te gusta esteticamente, para adelante. Rebajala y a disfrutarla. Si te sientes comodo con ella mas alta, pues la subes y listos, siempre puedes hacer el camino inverso y volver a ponerla como estaba.
pinton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 17:44   #135
rafapicco

May 2004 | 791 Mens.
Lugar: Centro
Perfecta para la aventura de ir por carretera y mancharla un poco para parecer que hago campo. Rueda de 21 para curvear + altura + suspesiones que son mas para campo que para carretera. No entiendo estas modas la verdad.
rafapicco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 19:16   #136
dani16v

Feb 2012 | 472 Mens.
El otro día he ido a probar una t7 al concesionario Yamaha, casualidades de la vida tenia montada las bieletas para reducir algo de altura. La probe tanto en carretera de curvas como en offroad y note la moto muy fina, para los que habláis de geometrías no se si lo decís por experiencia pero pregunté también en la yamaha y me dijeron que no cambia nada. Eso sí, si decidís cambiarle el asiento a uno más bajo este es duro de cojones.
Viejo 10-jun-2021, 23:15   #137
adrigasgas

Mar 2012 | 7.405 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pinton Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema.. mido 1.71 y la pille con el kit de reduccion de bieletas y asiento. Como han comentado, el asiento es una tabla, muy incomodo. El del acompañante lo mismo, pero como ya no hago viajes largos en moto con mi mujer, me da un poco igual. Le pille en aliexpress un funda y le meti una placa de gel para el asiendo de atras. Cuando vamos a hacer alguna ruta un poco larga se lo pongo y listos.
Cuando yo salgo de rutilla suelo ponerme un culote de ciclismo debajo del pantalon de enduro. Mano de santo.
Puede ser que haya cambiado la geometria al ponerle las bieletas, pero la seguridad que me da ahora ( y eso que no toco con los dos talones a la vez ni con las botas) vale con creces ese sacrificio. Aun asi, si la ruta off tiene mucha trialera, me da cosa por que me he quedado en alguna y no me siento seguro al no hacer pie y que la moto es pesada (no como una gs1200, pero si para mi)
Si te gusta esteticamente, para adelante. Rebajala y a disfrutarla. Si te sientes comodo con ella mas alta, pues la subes y listos, siempre puedes hacer el camino inverso y volver a ponerla como estaba.
Gracias shur!
La tengo desde el jueves, la estoy estrenando en los Pirineos, sin defensas y sin rebajar ni nada
Hoy en barro casi me pego una hostia como un templo, pero bueno, es la hostia jajaj
Viejo 10-jun-2021, 23:50   #138
dani16v

Feb 2012 | 472 Mens.
Cita:
Gracias shur!
La tengo desde el jueves, la estoy estrenando en los Pirineos, sin defensas y sin rebajar ni nada
Hoy en barro casi me pego una hostia como un templo, pero bueno, es la hostia jajaj
Es la nueva Euro 5 shur?
Viejo 11-jun-2021, 00:50   #139
adrigasgas

Mar 2012 | 7.405 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dani16v Ver Mensaje
Es la nueva Euro 5 shur?
No, la anterior...es del año pasado, la compré de segunda, pero casi a estrenar
Viejo 11-jun-2021, 06:55   #140
Karken

Nov 2017 | 2.199 Mens.

Cita:
El otro día he ido a probar una t7 al concesionario Yamaha, casualidades de la vida tenia montada las bieletas para reducir algo de altura. La probe tanto en carretera de curvas como en offroad y note la moto muy fina, para los que habláis de geometrías no se si lo decís por experiencia pero pregunté también en la yamaha y me dijeron que no cambia nada. Eso sí, si decidís cambiarle el asiento a uno más bajo este es duro de cojones.
Joder shur me alegro que la hayas probado!. En cuanto al tema de bieletas y que cambia la geometría, es cierto yo anteriormente que tenia la GSX 1000RR, le pregunte si se podría bajar un pelin y me empezó con la geometría que se puede hacer pero que no me lo recomendaba, etc..., y donde compre la yamaha me paso una cosilla que me dejo pensando menudo el tío del concesionario.

La historia es deje la T7 a la primera revisión y fue un cliente con la tmax, el chico de la moto le dijo que quería cambiar el variado que le habían dicho que haciendo eso iría más rápido, y le dice el dueño del conce que también es el mecánico jefe; eso no vale para nada es tirar el dinero jajaja, no se me olvidara la cara del tío. La verdad me sorprendió por que en vez de ganar pasta y fuera le recomendó que no lo hiciera que básicamente era tirar dinero. Todo esto viene por que le comente lo de las bieletas para bajar un pelin también y me puso una cara en plan ¡no lo hagas!

Por cierto, que te pareció la T7??

Gassss
Viejo 11-jun-2021, 07:26   #141
pinton
Pintoncico

Ene 2014 | 502 Mens.
Lugar: Bilbao

Qashqai

Cita:
Gracias shur!
Enhorabuena. La vas a disfrutar mucho. Si llegas bien sin rebejar es que tienes las patas más largas que yo
pinton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 09:53   #142
dani16v

Feb 2012 | 472 Mens.
Cita:
Joder shur me alegro que la hayas probado!. En cuanto al tema de bieletas y que cambia la geometría, es cierto yo anteriormente que tenia la GSX 1000RR, le pregunte si se podría bajar un pelin y me empezó con la geometría que se puede hacer pero que no me lo recomendaba, etc..., y donde compre la yamaha me paso una cosilla que me dejo pensando menudo el tío del concesionario.

La historia es deje la T7 a la primera revisión y fue un cliente con la tmax, el chico de la moto le dijo que quería cambiar el variado que le habían dicho que haciendo eso iría más rápido, y le dice el dueño del conce que también es el mecánico jefe; eso no vale para nada es tirar el dinero jajaja, no se me olvidara la cara del tío. La verdad me sorprendió por que en vez de ganar pasta y fuera le recomendó que no lo hiciera que básicamente era tirar dinero. Todo esto viene por que le comente lo de las bieletas para bajar un pelin también y me puso una cara en plan ¡no lo hagas!

Por cierto, que te pareció la T7??
Pues te cuento, vengo de carretera pura, de naked de 100cv de rutas y circuitos así que el cambio iba a ser totalmente radical pero era mi decisión y lo tenía claro así que reservé la prueba ya que me gustan mucho las posibilidades que tiene la tenere.

En primer lugar y uno de mis primeros miedos era la altura, mi anterior moto media 815mm y yo siempre le llegaba al suelo con los dos pies a la vez frente a la tenere que estaba en 880mm así que esa diferencia me hacía perder un poco de confianza al saber que no iba a llegar tan bien como en mi naked. Llego al conce y según la veo allí metida impresiona mucho mas que en fotos, creo que ahí ya hubo la primera sensación de amor mutuo, la veía alta pero asequible (mido 1.75), además en la yamaha me dijeron que llevaba un kit de reducción de altura en bieletas cosa que agradecí ya que tenía pensado montarlas en todo caso así que ya podía probar la moto tal y como la llevaría yo. Me subo y ningún problema, llego con los dos pies aunque no apoyando la planta pero en principio en carretera no es relevante, con la moto parada un pie en el suelo totalmente apoyado y otro en la estribera me resulta una posición muy cómoda así que primer punto superado.

Segundo punto, conducción dinámica, hablo con la persona que me la deja y me explica como funciona la moto, básicamente lo único que hay que explicar es como se desconecta el ABS y me dice que sin problema haga algo de offroad para ver como va por campo, cosa que en principio dije, enserio puedo meterla por campo?, al fin de al cabo es una demo, así que ya sabes que quién rompe paga pero me dijeron que por supuesto, que la meta por donde quiera. Me la dejan una hora así que en mi cabeza ya estaba todo planeado, probarla en ciudad lo mínimo, en carretera revirada rutera y finalmente el tan ansiado offroad. Lo primero que siento es lo alto que se va, dando una buena sensación de seguridad, las marchas van muy finas y es ágil entre el tráfico, las paradas en los semáforos debido a la altura ningún problema, es muy cómoda.

Total, llego a la carretera de curvas y la moto va sorprendentemente bien, esos 74cv están muy bien aprovechados, decir que las pirelli que monta de serie son una muy buena rueda pero no son mis anteriores Racetec RR así que trato de contener la emoción y no ir a machete para no tener sustos, noto la famosa vibración del cuadro y como se trasmite ligeramente a los mandos de la moto, cosa que no me convence demasiado, pero pienso que es algo que tiene solución. Las marchas cambian con una finura envidiable y aunque las orquillas delanteras son un poquito blandas se puede hacer una conducción bastante dinámica. Noto también que la palanca de embrague me queda un poco lejos y me cansa un poco la mano, eso sumado a la vibración creo que es uno de los primeros puntos que tocaría.

Tercer punto, el tan ansiado offroad, me planto delante de un camino de piedra suelta y le doy al botoncito mágico del ABS, la verdad es que cuando pone en el cuadro ''OFFROAD'' no puedes evitar sonreír, más cuando con mi naked tendría que dejarla aparcada allí mismo, así que me dispongo, me pongo de pie y le doy gas, camino de piedra suelta, había oído que los STR pecaban un poco en offroad y perdían algo de tracción pero no voy rápido así que no me preocupa, entró como si del dakar se tratase en ese camino y la moto tira hacia arriba con una entereza y decisión que casi se me caían las lagrimas, lo primero que pensé es que necesitaría unos neumáticos mejores para hacer un poco mas el cabra pero como es una prueba me conformo y tiro y empiezo a descubrir sensaciones nunca vividas en una moto, me gusta mucho, y ya estoy pensando en bajar al concesionario a reservarla..así que sigo descubriendo esas nuevas sensaciones, pruebo algunos caminos, veo que la altura me penaliza en offroad, joder, si que es jodido mover este bicho en parado, por otro lado soy muy cuidadoso no quiero que le pase nada a la moto y por eso quizás no me arriesgue todo lo que habría podido, pero me pego una buena sudada intentando darle la vuelta en un camino estrecho y moviéndola de arriba abajo, aunque la moto me sigue convenciendo, tiene un radio de giro muy bueno y el peso no se nota para nada así que pienso que es un mal menor, cuestión de entrenamiento pensé.

Seguimos, esta vez por carretera de montaña super cerrada, y madre mia como va, las ruedas dan seguridad y ese bicilindrico tiene unos bajos envidiables, una conducción comodísima, me imaginaba con mi naked de 100cv y ruedas lisas por ahí y sabía que con eso no iría a ninguna parte, esto iba muchisimo mejor, se comía todas las curvas, no había sustos, no se ahogaba en bajos...en definitiva, la sensación que necesitaba sentir.! Así que de ahí tiré directamente al concesionario a devolverla, se había pasado la hora de prueba y creo que hacia tiempo que no sonreía tanto debajo de un casco. Llegue y lo primero que hice fue encargar una. Y aquí estoy esperando mi Tenere 700 Euro 5 para hacerle todas las perrerías posibles!

Un saludo shur!!
Viejo 11-jun-2021, 10:20   #143
Malaguita46

Feb 2018 | 1.107 Mens.

KTM 990 Adventure, Aprilia Dorsoduro 750

Cita:
Pues te cuento, vengo de carretera pura, de naked de 100cv de rutas y circuitos así que el cambio iba a ser totalmente radical pero era mi decisión y lo tenía claro así que reservé la prueba ya que me gustan mucho las posibilidades que tiene la tenere.

En primer lugar y uno de mis primeros miedos era la altura, mi anterior moto media 815mm y yo siempre le llegaba al suelo con los dos pies a la vez frente a la tenere que estaba en 880mm así que esa diferencia me hacía perder un poco de confianza al saber que no iba a llegar tan bien como en mi naked. Llego al conce y según la veo allí metida impresiona mucho mas que en fotos, creo que ahí ya hubo la primera sensación de amor mutuo, la veía alta pero asequible (mido 1.75), además en la yamaha me dijeron que llevaba un kit de reducción de altura en bieletas cosa que agradecí ya que tenía pensado montarlas en todo caso así que ya podía probar la moto tal y como la llevaría yo. Me subo y ningún problema, llego con los dos pies aunque no apoyando la planta pero en principio en carretera no es relevante, con la moto parada un pie en el suelo totalmente apoyado y otro en la estribera me resulta una posición muy cómoda así que primer punto superado.

Segundo punto, conducción dinámica, hablo con la persona que me la deja y me explica como funciona la moto, básicamente lo único que hay que explicar es como se desconecta el ABS y me dice que sin problema haga algo de offroad para ver como va por campo, cosa que en principio dije, enserio puedo meterla por campo?, al fin de al cabo es una demo, así que ya sabes que quién rompe paga pero me dijeron que por supuesto, que la meta por donde quiera. Me la dejan una hora así que en mi cabeza ya estaba todo planeado, probarla en ciudad lo mínimo, en carretera revirada rutera y finalmente el tan ansiado offroad. Lo primero que siento es lo alto que se va, dando una buena sensación de seguridad, las marchas van muy finas y es ágil entre el tráfico, las paradas en los semáforos debido a la altura ningún problema, es muy cómoda.

Total, llego a la carretera de curvas y la moto va sorprendentemente bien, esos 74cv están muy bien aprovechados, decir que las pirelli que monta de serie son una muy buena rueda pero no son mis anteriores Racetec RR así que trato de contener la emoción y no ir a machete para no tener sustos, noto la famosa vibración del cuadro y como se trasmite ligeramente a los mandos de la moto, cosa que no me convence demasiado, pero pienso que es algo que tiene solución. Las marchas cambian con una finura envidiable y aunque las orquillas delanteras son un poquito blandas se puede hacer una conducción bastante dinámica. Noto también que la palanca de embrague me queda un poco lejos y me cansa un poco la mano, eso sumado a la vibración creo que es uno de los primeros puntos que tocaría.

Tercer punto, el tan ansiado offroad, me planto delante de un camino de piedra suelta y le doy al botoncito mágico del ABS, la verdad es que cuando pone en el cuadro ''OFFROAD'' no puedes evitar sonreír, más cuando con mi naked tendría que dejarla aparcada allí mismo, así que me dispongo, me pongo de pie y le doy gas, camino de piedra suelta, había oído que los STR pecaban un poco en offroad y perdían algo de tracción pero no voy rápido así que no me preocupa, entró como si del dakar se tratase en ese camino y la moto tira hacia arriba con una entereza y decisión que casi se me caían las lagrimas, lo primero que pensé es que necesitaría unos neumáticos mejores para hacer un poco mas el cabra pero como es una prueba me conformo y tiro y empiezo a descubrir sensaciones nunca vividas en una moto, me gusta mucho, y ya estoy pensando en bajar al concesionario a reservarla..así que sigo descubriendo esas nuevas sensaciones, pruebo algunos caminos, veo que la altura me penaliza en offroad, joder, si que es jodido mover este bicho en parado, por otro lado soy muy cuidadoso no quiero que le pase nada a la moto y por eso quizás no me arriesgue todo lo que habría podido, pero me pego una buena sudada intentando darle la vuelta en un camino estrecho y moviéndola de arriba abajo, aunque la moto me sigue convenciendo, tiene un radio de giro muy bueno y el peso no se nota para nada así que pienso que es un mal menor, cuestión de entrenamiento pensé.

Seguimos, esta vez por carretera de montaña super cerrada, y madre mia como va, las ruedas dan seguridad y ese bicilindrico tiene unos bajos envidiables, una conducción comodísima, me imaginaba con mi naked de 100cv y ruedas lisas por ahí y sabía que con eso no iría a ninguna parte, esto iba muchisimo mejor, se comía todas las curvas, no había sustos, no se ahogaba en bajos...en definitiva, la sensación que necesitaba sentir.! Así que de ahí tiré directamente al concesionario a devolverla, se había pasado la hora de prueba y creo que hacia tiempo que no sonreía tanto debajo de un casco. Llegue y lo primero que hice fue encargar una. Y aquí estoy esperando mi Tenere 700 Euro 5 para hacerle todas las perrerías posibles!

Un saludo shur!!
La probé hace dos semanas y totalmente de acuerdo en todo lo que dices, la única diferencia es que yo mido 1,70 y la moto estaba con las bieletas de serie y con el asiento rally que la dejaba a unos 900mm del suelo no la encargué porque tengo que vender la mía primero y estoy intentando probar una ktm 790 adventure R para compararlas y decidir cual me conviene más, estéticamente me gusta más la T7 aunque la ktm me parece brutal también y la potencia extra y toda la artillería electrónica en carretera creo que puede venir bien. De todas formas, decida la que decida lo de sacarte la sonrisa es totalmente cierto, no me lo he pasado tan bien con motos más gordas en mi vida, ni con la de enduro tampoco, fue una sensación de redescubrir las motos y de "joder, esto es lo que quiero, por fin lo encuentro" brutal.
Malaguita46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 10:42   #144
dani16v

Feb 2012 | 472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malaguita46 Ver Mensaje
La probé hace dos semanas y totalmente de acuerdo en todo lo que dices, la única diferencia es que yo mido 1,70 y la moto estaba con las bieletas de serie y con el asiento rally que la dejaba a unos 900mm del suelo no la encargué porque tengo que vender la mía primero y estoy intentando probar una ktm 790 adventure R para compararlas y decidir cual me conviene más, estéticamente me gusta más la T7 aunque la ktm me parece brutal también y la potencia extra y toda la artillería electrónica en carretera creo que puede venir bien. De todas formas, decida la que decida lo de sacarte la sonrisa es totalmente cierto, no me lo he pasado tan bien con motos más gordas en mi vida, ni con la de enduro tampoco, fue una sensación de redescubrir las motos y de "joder, esto es lo que quiero, por fin lo encuentro" brutal.
Yo no llegue a probar ni la KTM ni la BMW, una porque aunque han mejorado mucho las KTM me sigue pareciendo una moto caprichosa y que puede darme mas dolores de cabeza que una yamaha y la otra por el precio de los mantenimientos de las BMW. Al final me decante por un precio mas comedido como es el de la tenere y al fin de al cabo si vas a viajar y a hacerle perrerias la simplicidad manda, nos han metido en la cabeza que necesitamos mil cachibaches electronicos para ir a por el pan y yo que vengo de una moto que no tenía nada prefiero seguir en la misma linea y ademas pagando menos. Quizas en el futuro me veáis sobre una austríaca o alemana pero en el presente estoy muy contento con mi decisión, seguiremos informando jaja
Viejo 11-jun-2021, 11:20   #145
Malaguita46

Feb 2018 | 1.107 Mens.

Cita:
Yo no llegue a probar ni la KTM ni la BMW, una porque aunque han mejorado mucho las KTM me sigue pareciendo una moto caprichosa y que puede darme mas dolores de cabeza que una yamaha y la otra por el precio de los mantenimientos de las BMW. Al final me decante por un precio mas comedido como es el de la tenere y al fin de al cabo si vas a viajar y a hacerle perrerias la simplicidad manda, nos han metido en la cabeza que necesitamos mil cachibaches electronicos para ir a por el pan y yo que vengo de una moto que no tenía nada prefiero seguir en la misma linea y ademas pagando menos. Quizas en el futuro me veáis sobre una austríaca o alemana pero en el presente estoy muy contento con mi decisión, seguiremos informando jaja
La bmw la probé hace tiempo de un amigo (supongo que dices la 850gs) muy cómoda y va muy bien pero es otro tipo de moto, mucho más asfáltica. La ktm lo bueno es que al haber salido la 890 hay unidades a precios muy interesantes de la 790 R por ahí, la electrónica no creo que sea necesaria pero para cuando la utilizas por carretera vienen bien las pijadas y el extra de potencia, además que va mejor equipada de suspensiones, aunque lo más seguro es que acabe con la teneré, sería mi cuarta yamaha es una marca que conozco y su fiabilidad es incuestionable, además de la política de mierda de ktm para las pruebas de las motos que es complicadísimo que te las presten (por lo menos en donde vivo) y los comerciales son unos "perdonavidas" de cuidado, un amigo fue a comprar una duke 890r y del trato recibido y de trabas y pocas facilidades que le ponían para la prueba se fue directamente a por una z900, la probó esa mañana y a los tres días la tenía matriculada y se la estaban entregando
Viejo 11-jun-2021, 12:03   #146
ywichita

May 2019 | 480 Mens.

Bmw e46

Cita:
Y que tal llegabas al suelo? Es lo que me asusta de pillar esta moto
ywichita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 12:28   #147
Malaguita46

Feb 2018 | 1.107 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ywichita Ver Mensaje
Y que tal llegabas al suelo? Es lo que me asusta de pillar esta moto
como el culo , muy alta y yo muy tapón, pero no me preocupa porque la moto es muy estrecha y ligera y la que probé llevaba el asiento rally que la sube 2cm dejándola en 900mm, de serie son 880mm existe asiento bajo que creo que rebajaba 2cm y las bieletas son baratas hay de 2,3 y 4cm de rebaje con lo cual hay opciones para que sea accesible a todos. Yo si la acabo comprando probaré solo con el asiento bajo para no perder distancia libre al suelo, si me veo jodido pondré unas bieletas de 2cm (entre las dos cosas se queda el asiento a 840mm, muy asequible) las oficiales de yamaha salen en 80€ aprox y no oficiales las he visto en torno a 50€ teniendo además para elegir el rebaje de 2, 3 o 4 cm. Ve y pruébala, te va a gustar si buscas una trail ligera para meterte en marrones
Viejo 11-jun-2021, 13:34   #148
ywichita

May 2019 | 480 Mens.

Bmw e46

Cita:
como el culo , muy alta y yo muy tapón, pero no me preocupa porque la moto es muy estrecha y ligera y la que probé llevaba el asiento rally que la sube 2cm dejándola en 900mm, de serie son 880mm existe asiento bajo que creo que rebajaba 2cm y las bieletas son baratas hay de 2,3 y 4cm de rebaje con lo cual hay opciones para que sea accesible a todos. Yo si la acabo comprando probaré solo con el asiento bajo para no perder distancia libre al suelo, si me veo jodido pondré unas bieletas de 2cm (entre las dos cosas se queda el asiento a 840mm, muy asequible) las oficiales de yamaha salen en 80€ aprox y no oficiales las he visto en torno a 50€ teniendo además para elegir el rebaje de 2, 3 o 4 cm. Ve y pruébala, te va a gustar si buscas una trail ligera para meterte en marrones
Gracias por la respuesta shur!
Me asusta que me digas eso jajaja yo mido 1.75 y normalmente salgo a lo marrón en una 125 con 890mm de altura del asiento. No tengo demasiado problema para apoyar, pero claro, seguro que el asiento es más estrecho que el de la Tenere.
Pero lo que tu dices, si se me complica, bieletas, asiento bajo y a correr. Esta moto es mi candidata número 1, ya que busco una trail polivalente y que sea sencilla para cuando empiece a viajar con ella, que es para lo que quiero comprar moto.
A ver si puedo acercarme un día a algún sitio a probarla.
ywichita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2021, 15:27   #149
ThiagusMV

Jun 2018 | 1.305 Mens.
Y como lleva un "Rrero" un cambio a este tipo de moto en el que cambia tanto todo? Es decir suspensiones muchisimo más blandas, rueda de 21 vs 17... Son la noche y el día.

Tenías claro que te gustaba lo marrón y por eso te decidiste por esto?

Yo estaba ya harto de naked, sabía que quería trail y que quería campo pero al final viviendo en Madrid y sus prohibiciones acabe con una más asfáltica y no tan campera. A mi me gusta la conducción deportiva (sin ser arriesgada en absoluto) pero notaba que las que probé con rueda de 21 me daban poca seguridad.

Cuenta cuenta, inquietudes y demás jajaja

Enhorabuena por la bicha y espero que la estés disfrutando mucho!
ThiagusMV está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto