El IBEX35 ha bajado hoy un 7.5%, ¿qué ha pasado?

188626
Invitado
-----
bueso
ForoCoches: Miembro
ahora kien tenga euros k invierta
fonso_
para invertir lo mejor es esperar un poco mas, que aun puede continuar la caida
oh mein gott
Ni idea macho, es la primera noticia
Gregory House
Ahora mas potente
A mí me ha hecho gracia que todos los ministros de economía europeos dicen que la situación es grave y no niegan que EEUU entre en recesión, en cambio Solbes dice que todo va bien.

Sino fuese porque el ministro español es más listo que todos los ministros, tecnócratas y economistas europeos juntos, me asustaría.
Jeenyus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo no entiendo de bolsa,solo se q los brokers cuanto mas cae,mas invierten
Nostro
No recuerdo olvidarte
yo no entiendo nada, pero tampoco me afecta porque como soy funcionario que vive en un adosado ya pagadito 100% al banco
1tipocualqiera
Pues yo no tengo mucha idea, aunque soy "aficionado" a seguir un poquito la marcha económica... según dicen, es previsible que aún sigan bajando, o como lo llaman los expertos, "ajustándose" los mercados unos días más. Se prevee que el Ibex siga bajando hasta los 10800 puntos o por ahí, esperemos que no más. Eso sí, ahora imagino que el Euribor empezará a bajar un poco, y la inflación a seguir subiendo...
A ver mañana como va el mercado americano, que es el importante...
oh mein gott
Cita de 1tipocualqiera
Pues yo no tengo mucha idea, aunque soy "aficionado" a seguir un poquito la marcha económica... según dicen, es previsible que aún sigan bajando, o como lo llaman los expertos, "ajustándose" los mercados unos días más. Se prevee que el Ibex siga bajando hasta los 10800 puntos o por ahí, esperemos que no más. Eso sí, ahora imagino que el Euribor empezará a bajar un poco, y la inflación a seguir subiendo...
A ver mañana como va el mercado americano, que es el importante...
Hamijo, el euribor está bajando desde hace unos días, pero de eso nadie dice nada
Jeenyus