El IBEX35 ha bajado hoy un 7.5%, ¿qué ha pasado?

188626
Invitado
-----
bueso
ForoCoches: Miembro
ahora kien tenga euros k invierta
fonso_
para invertir lo mejor es esperar un poco mas, que aun puede continuar la caida
oh mein gott
Ni idea macho, es la primera noticia
Gregory House
Ahora mas potente
A mí me ha hecho gracia que todos los ministros de economía europeos dicen que la situación es grave y no niegan que EEUU entre en recesión, en cambio Solbes dice que todo va bien.

Sino fuese porque el ministro español es más listo que todos los ministros, tecnócratas y economistas europeos juntos, me asustaría.
Jeenyus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo no entiendo de bolsa,solo se q los brokers cuanto mas cae,mas invierten
Nostro
No recuerdo olvidarte
yo no entiendo nada, pero tampoco me afecta porque como soy funcionario que vive en un adosado ya pagadito 100% al banco
1tipocualqiera
Pues yo no tengo mucha idea, aunque soy "aficionado" a seguir un poquito la marcha económica... según dicen, es previsible que aún sigan bajando, o como lo llaman los expertos, "ajustándose" los mercados unos días más. Se prevee que el Ibex siga bajando hasta los 10800 puntos o por ahí, esperemos que no más. Eso sí, ahora imagino que el Euribor empezará a bajar un poco, y la inflación a seguir subiendo...
A ver mañana como va el mercado americano, que es el importante...
oh mein gott
Cita de 1tipocualqiera
Pues yo no tengo mucha idea, aunque soy "aficionado" a seguir un poquito la marcha económica... según dicen, es previsible que aún sigan bajando, o como lo llaman los expertos, "ajustándose" los mercados unos días más. Se prevee que el Ibex siga bajando hasta los 10800 puntos o por ahí, esperemos que no más. Eso sí, ahora imagino que el Euribor empezará a bajar un poco, y la inflación a seguir subiendo...
A ver mañana como va el mercado americano, que es el importante...
Hamijo, el euribor está bajando desde hace unos días, pero de eso nadie dice nada
Jeenyus
joder como baje hasta los 10800 alla van las ganancias de 3 años de los q hayan mantenido...bufff,ahora mismo habra mucha gente arruinandose...
1tipocualqiera
Cita de Jeenyus
joder como baje hasta los 10800 alla van las ganancias de 3 años de los q hayan mantenido...bufff,ahora mismo habra mucha gente arruinandose...
Eso es lo malo, que la economía es cíclica... llevamos unos años creciendo, y ahora "toca" desaceleración... y aparte con lo de las subprime...
Pero es que también los mercados son bastante miedosos, a mi entender. Lo que ha pasado es que ahora que Bush ha metido esos 100.000 millones de dólares, la gente ahora sí se cree lo de la recesión. Pero creo yo que los inversores podrían controlarse un poquito, cuanto más pánico peor.
Chancleto
Miembro: 22cm
En 11.000 Buyyy, Buyyyyy
t0xic
Tranquilo.

Mañana saldrá en la tele Pepiño diciendo que es culpa de Bush y arreglado. El miércoles vuelve a subir.
kiwitoX
Se acerca una crisis...
coconcia
Superforero 46468
Esta si que es gorda. Si estais ahí arriba ¡Sálvanos Superman!
oh mein gott
Cita de t0xic
Tranquilo.

Mañana saldrá en la tele Pepiño diciendo que es culpa de Bush y arreglado. El miércoles vuelve a subir.
Y la gente seguirá creyendo que la culpa de la caida de la bolsa la tiene ZP porque los cibervoluntarios no haceis más que repetirlo por orden del señor Zaplana.
1tipocualqiera
Cita de kiwitoX
Se acerca una crisis...
XD Yo diría que estamos prácticamente en crisis desde que el precio de la leche es superior al de la gasolina...
De todas formas, Europa está algo mejor posicionada que los EEUU en esta crisis, allí es donde las subprime han hecho el mayor daño, lo que pasa es que como se suele decir, "cuando Estados Unidos estornuda, el mundo se resfría".
cHoNfo
Una pregunta tonta ya que no tengo mucha idea (nada) sobre economía:¿ Creeis que tiene esto algo que ver con la política vamos, con el partido político que mande en el país, con su adminitración y gestión o, en cambio, no tiene nada que ver ?
alehopio
Forero
"el principio del fin del sistema económico en que nos hallamos inmersos desde hace casi dos siglos, y que se manifestará en una gran crisis que se iniciará en el año 2010. A partir de aquí, el sistema irá evolucionando hasta su total transformación en otro muy diferente siguiendo un proceso estructuralmente semejante por el que el Sistema Mercantilista pasó en la segunda mitad del siglo XVIII".
www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=51307a
oh mein gott
Cita de cHoNfo
Una pregunta tonta ya que no tengo mucha idea (nada) sobre economía:¿ Creeis que tiene esto algo que ver con la política vamos, con el partido político que mande en el país, con su adminitración y gestión o, en cambio, no tiene nada que ver ?

En este caso si tiene que que ver porque todos sabemos que ZP tiene la culpa de todo
due2001
caballo loco
Cita de cHoNfo
No tiene nada que ver
Indal42
Sin Dios ni Amo
RasGas Racing
neproblenya
vamos a morir todos
TyS
Me compre una casa en agosto...creeis que hice mal!?!?Me acojona que justo ahora bajen los precios de la vivienda...y arrepentirme de no haber esperado un poco mas..
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de t0xic
Tranquilo.

Zp tambien tiene la culpa de que en la mitad de las bolsas del planeta haya el mismo desconcierto y derrumbes que en Madrid, a que si
Dadrio
Estoy usando el internet!
Cita de TyS
Me compre una casa en agosto...creeis que hice mal!?!?Me acojona que justo ahora bajen los precios de la vivienda...y arrepentirme de no haber esperado un poco mas..
Puede ser...
zat0x
:thinking:
Cita de rubencdl
¿Esto está fundado o es lo que cuentan 4 visionistas?

Porque esto empieza a acojonar.
Yo diría dos visionarios, no más.

Cita de hkrad
Yo hoy he ganado mas de 20.000 euros con esta caidita
¿Derivados?¿Warrants? no sé porque no me lo creo.
TyS
Cita de Dadrio
Puede ser...
PU-TA-DON
zat0x
:thinking:
Cita de hkrad
Derivados, un par de futurillos del Dax , los guarrans para quien los quiera. Y que siga bajando en picado
Ten cuidado con "el rebote del gato muerto" si sigues poniéndote corto.
El_molondro
Mañana seguirá afectando ya que normalmente Wall Street tiene un efecto de balsamo sobre las bolsas europeas ya que abre cuando las del viejo continente cierran , sin embargo las bajadas de hoy le resentirán y bajará probablemente un 4% o un 5% y esas bajadas a la hora del cierre del IBEX pueden ser mortales.
← A InverForo