INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

League of Legends - Worlds 2020 -Final Suning vs Damwom - Vol.II +LOL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-nov-2020, 21:59   #121
UnDiamanteEnFC
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 2.074 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por gannicus Ver Mensaje
Wunder no flojea y Mikyx con un ADC competente subiría mucho el nivel yo creo. Jankos no es que tenga mal nivel, simplemente no juega junglas carrys como otros equipos porque G2 no juega a eso. Tiene un rol más de apoyo.
Que tengas un jungla que a ese nivel no se pueda adaptar al meta te condiciona muchísimo, no puedes permitirte tener un jungla que solo juega un meta... wunder y mikyx, a mi siempre me han gustado mucho, pero en el último split, incluso en algunos partidos del mundial, los he visto demasiado coinflips, y de todo esto te hablo para optar a algo en el ámbito internacional. Para la Lec la verdad que van sobrados..
UnDiamanteEnFC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2020, 00:11   #122
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.
Lugar: Madrid
Johnson tradeado de Dignitas a Flyquest para cerrar el roster:

Licorice Josedeodo Palafox Johnson Diamond

Plataformas: A Song of Ice and Fire || Crónica del asesino de reyes || PC MASTER RACE || Geralt de Rivia || NFL #302 Go Pats! || Comer en Madrid
gannicus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 00:40   #123
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.
Con el fichaje de Johnson (que lo quería IMT) se queda IMT así:
Revenge, Xerxe, Insanity, Raes, Destiny.

(Raes y Destiny como son OCE no cuentan como imports)

Plataformas: A Song of Ice and Fire || Crónica del asesino de reyes || PC MASTER RACE || Geralt de Rivia || NFL #302 Go Pats! || Comer en Madrid
Viejo 18-nov-2020, 01:38   #124
Tombi!

Jun 2011 | 6.253 Mens.
Menudo equipos el de IMT y el de FLY, con suerte luchando por los playoffs.

Entiendo que Destiny iba a ser buscado por no ser import y haber jugado en Origen, pero es un support que más allá de Nautilus, no jugó nada, y fue sustituido por Jactroll un sup más que mediocre.

Y Fly quizás me equivoque, pero Josedeodo me parece un Tierwulf o un Cotopaco más.

Cita:
Originalmente Escrito por UnDiamanteEnFC Ver Mensaje
Que tengas un jungla que a ese nivel no se pueda adaptar al meta te condiciona muchísimo, no puedes permitirte tener un jungla que solo juega un meta... wunder y mikyx, a mi siempre me han gustado mucho, pero en el último split, incluso en algunos partidos del mundial, los he visto demasiado coinflips, y de todo esto te hablo para optar a algo en el ámbito internacional. Para la Lec la verdad que van sobrados..
En verdad Jankos puede jugar casi cualquier cosa, pero es que este meta tenía "4 junglas" Nidalee, Graves, Kindred y Lillia.

Se adaptó, pero no al nivel de otras regiones donde casi todos los junglas tienen un perfil más carry. Los campeones más jugadores de Jankos históricamente son Elise, Lee y Gragas, que son campeones perfectos para dar ventaja a sus líneas en early y dejarse llevar.
Tombi! está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2020, 12:27   #125
Tombi!

Jun 2011 | 6.253 Mens.
Keria a T1, este es un muy buen fichaje para T1.
Viejo 18-nov-2020, 15:52   #126
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.
Rumores de Swordart a TSM, imagino que troll.
Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
Keria a T1, este es un muy buen fichaje para T1.
Si pero yo creo que un jungla top les vendría mejor.

Viejo 18-nov-2020, 21:26   #127
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.
CarlosR lo hizo

Viejo 18-nov-2020, 21:36   #128
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 4.502 Mens.
Lugar: Cáceres y Bergen

Ford Focus C-Max

G2 MARTIN LARRSON

(esto es fake pero sera real dentro de muy poco)

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 21:50   #129
Tombi!

Jun 2011 | 6.253 Mens.
Menuda LEC más aburrida nos espera.

No se si el estilo de juego de G2 le pega a Rekkles, ganarán igualmente en Europa, pero no se como les irá internacionalmente.

El ADC perfecto para este G2 hubiera sido Carzzy, pero estaba claro que MAD no iba a dejarlo escapar este año.

No se como le irá a Fnatic este año, es verdad que tienen a Selfmade, pero veremos como de bien le acompañan, supongo que Crownshot será el adc y Nisqy el mid(que no creo que mejore a Nemesis), un equipo bueno, pero ni de broma con opciones de ganar la LEC.

El único rival de G2 va a ser ellos mismos y Rogue.
Viejo 18-nov-2020, 22:04   #130
absalon

Sep 2007 | 4.504 Mens.

absalon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 22:14   #131
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.
Cita:
Menuda LEC más aburrida nos espera.

No se si el estilo de juego de G2 le pega a Rekkles, ganarán igualmente en Europa, pero no se como les irá internacionalmente.

El ADC perfecto para este G2 hubiera sido Carzzy, pero estaba claro que MAD no iba a dejarlo escapar este año.

No se como le irá a Fnatic este año, es verdad que tienen a Selfmade, pero veremos como de bien le acompañan, supongo que Crownshot será el adc y Nisqy el mid(que no creo que mejore a Nemesis), un equipo bueno, pero ni de broma con opciones de ganar la LEC.

El único rival de G2 va a ser ellos mismos y Rogue.
EZ para Armut y ElYoya.

Viejo 18-nov-2020, 22:37   #132
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 4.502 Mens.

Ford Focus C-Max

Vamos calentando para el año que viene

Viejo 18-nov-2020, 23:02   #133
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.
Ojalá Crownie en Fnatic y alguien fichando a Woolite.

Viejo 18-nov-2020, 23:13   #134
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 4.502 Mens.

Ford Focus C-Max

Cita:
Ojalá Crownie en Fnatic y alguien fichando a Woolite.
FNC Crownie y les veo claramente top 2. Woolite a S04 y así Upset se va a la mierda un rato

Viejo 19-nov-2020, 10:48   #135
Tombi!

Jun 2011 | 6.253 Mens.
Jacob Wolf ya ha dicho que SwordArt va a jugar en TSM si no tiene problema con el visado e inmigración.
Viejo 19-nov-2020, 17:28   #136
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.

Cita:
Jacob Wolf ya ha dicho que SwordArt va a jugar en TSM si no tiene problema con el visado e inmigración.
Surrealista. Tanto por un lado como por el otro.

Viejo 19-nov-2020, 17:46   #137
Tombi!

Jun 2011 | 6.253 Mens.
El roster de SK es perfecto para luchar por la última plaza, veremos si contra Astralis, Misfits o alguno otro se anima por esa plaza.

Cita:

Surrealista. Tanto por un lado como por el otro.
Lo surrealista es que DL a.k.a. soy el novio de la dueña, haya dicho que solo competirá si el support es alguien de nivel.

La cosa es que aunque SwordArt sea de Taiwan cuenta como "trabajador chino" con lo cual el visado es mucho más difícil de conseguir.
Viejo 19-nov-2020, 18:03   #138
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.
Cita:
El roster de SK es perfecto para luchar por la última plaza, veremos si contra Astralis, Misfits o alguno otro se anima por esa plaza.

Lo surrealista es que DL a.k.a. soy el novio de la dueña, haya dicho que solo competirá si el support es alguien de nivel.

La cosa es que aunque SwordArt sea de Taiwan cuenta como "trabajador chino" con lo cual el visado es mucho más difícil de conseguir.
DL sabe chino o le van a meter un Vaughan intensivo al pobre Hu.

Viejo 19-nov-2020, 20:24   #139
Tombi!

Jun 2011 | 6.253 Mens.
Por cierto hoy Ibai en esportmaniacos ha dicho que Rekkles no va a ir a G2.

Después del año pasado no se lo cree ni él mismo

Viejo 19-nov-2020, 21:27   #140
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.

Dep, ni para la SLO valía.

Viejo 20-nov-2020, 00:31   #141
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.

Viejo 20-nov-2020, 11:52   #142
Tombi!

Jun 2011 | 6.253 Mens.
No entiendo que Crownshot esté fuera de la LEC. Creo que hay 3-4 adcs peor que él ahora mismo confirmados.

Gadget dejó UOL y apunta a un equipo europeo, no se si potente de regional o nivel bajo de LEC.

Esto deja claro que Upset será el relevo de Rekkles.
Viejo 20-nov-2020, 12:27   #143
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.
Cita:
No entiendo que Crownshot esté fuera de la LEC. Creo que hay 3-4 adcs peor que él ahora mismo confirmados.

Gadget dejó UOL y apunta a un equipo europeo, no se si potente de regional o nivel bajo de LEC.

Esto deja claro que Upset será el relevo de Rekkles.
Yo quiero creer que pediría demasiada panoja y en el momento en el que dejo de pedir tanta estaban todas las fichas del dominó ya puestas. Eso o los GM son muy malos.

Viejo 20-nov-2020, 17:02   #144
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.

Confirmado.

Viejo 20-nov-2020, 17:17   #145
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 4.502 Mens.

Ford Focus C-Max

Viejo 20-nov-2020, 17:22   #146
Tombi!

Jun 2011 | 6.253 Mens.
Hoy iba Ocelote a Esportmaniacos y lo he estado escuchando de fondo, y ha dicho cosas con las que no estoy de acuerdo, ha dicho que haya un super equipo es bueno (El año pasado la LCK en verano fue super emocionante ). Yo confío que algún equipo pueda plantar cara, espero que Rogue pueda ser ese equipo.

Luego también ha dicho que Finn es malísimo, y que Alphari es el mejor top de Europa, pero acto seguido ha dicho el segundo mejor.

Ha confirmado que Perkz se va a EEUU.
Viejo 20-nov-2020, 17:23   #147
Sir_Zublay
팀 솔로 미드

Oct 2014 | 6.487 Mens.
Lugar: Barcelona City

CB500F

Plataforma Speedruns ~ Socio nº53
Sir_Zublay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 17:24   #148
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 4.502 Mens.

Ford Focus C-Max

Tengo el rabo como el cerrojo de un penal

Viejo 20-nov-2020, 17:28   #149
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 4.502 Mens.

Ford Focus C-Max

Cita:
Hoy iba Ocelote a Esportmaniacos y lo he estado escuchando de fondo, y ha dicho cosas con las que no estoy de acuerdo, ha dicho que haya un super equipo es bueno (El año pasado la LCK en verano fue super emocionante ). Yo confío que algún equipo pueda plantar cara, espero que Rogue pueda ser ese equipo.

Luego también ha dicho que Finn es malísimo, y que Alphari es el mejor top de Europa, pero acto seguido ha dicho el segundo mejor.

La culpa es de los demás equipos por no currarselo. Para tener éxito internacional es lo que toca. Preguntale a cualquier aficionado coreano si cambia el mundial de DWG por una LCK competida

Finn es terrible, no ha dicho nada que no supiéramos. Con lo de Alphari ha patinado un poco

Y si, lo de Perkz se sabe desde anoche que algunos usuarios de no se que plataforma recibieron un video donde Perkz les daba la bienvenida como miembro de C9

Viejo 20-nov-2020, 17:29   #150
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.
Cita:

Me parece vomitivo el hate que se le está echando encima a Finn cargándole todo el peso y la culpa del Mundial pésimo de Rogue. Que lo hagan los fans lo entiendo, pero que se haga en todos los streams oficiales de LEC y que lo hagan en twitter el staff de LEC y de los equipos es asqueroso.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto