|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2019 | 2.074 Mens.
Lugar: Alicante
Toyota |
Que tengas un jungla que a ese nivel no se pueda adaptar al meta te condiciona muchísimo, no puedes permitirte tener un jungla que solo juega un meta... wunder y mikyx, a mi siempre me han gustado mucho, pero en el último split, incluso en algunos partidos del mundial, los he visto demasiado coinflips, y de todo esto te hablo para optar a algo en el ámbito internacional. Para la Lec la verdad que van sobrados.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Unbowed Unbent Unbroken
Abr 2011 | 42.426 Mens.
Lugar: Madrid
|
Johnson tradeado de Dignitas a Flyquest para cerrar el roster: Licorice Josedeodo Palafox Johnson Diamond |
Plataformas: A Song of Ice and Fire || Crónica del asesino de reyes || PC MASTER RACE || Geralt de Rivia || NFL #302 Go Pats! || Comer en Madrid
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Unbowed Unbent Unbroken
Abr 2011 | 42.426 Mens.
|
Con el fichaje de Johnson (que lo quería IMT) se queda IMT así: Revenge, Xerxe, Insanity, Raes, Destiny. (Raes y Destiny como son OCE no cuentan como imports) |
Plataformas: A Song of Ice and Fire || Crónica del asesino de reyes || PC MASTER RACE || Geralt de Rivia || NFL #302 Go Pats! || Comer en Madrid
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Jun 2011 | 6.253 Mens.
|
Menudo equipos el de IMT y el de FLY, con suerte luchando por los playoffs. ![]() Entiendo que Destiny iba a ser buscado por no ser import y haber jugado en Origen, pero es un support que más allá de Nautilus, no jugó nada, y fue sustituido por Jactroll un sup más que mediocre. Y Fly quizás me equivoque, pero Josedeodo me parece un Tierwulf o un Cotopaco más. Cita:
Se adaptó, pero no al nivel de otras regiones donde casi todos los junglas tienen un perfil más carry. Los campeones más jugadores de Jankos históricamente son Elise, Lee y Gragas, que son campeones perfectos para dar ventaja a sus líneas en early y dejarse llevar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Jun 2011 | 6.253 Mens.
|
Keria a T1, este es un muy buen fichaje para T1. |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Unbowed Unbent Unbroken
Abr 2011 | 42.426 Mens.
|
Rumores de Swordart a TSM, imagino que troll. Si pero yo creo que un jungla top les vendría mejor. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Unbowed Unbent Unbroken
Abr 2011 | 42.426 Mens.
|
CarlosR lo hizo
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Sobreviviendo en Noruega
Nov 2014 | 4.502 Mens.
Lugar: Cáceres y Bergen
Ford Focus C-Max |
G2 MARTIN LARRSON (esto es fake pero sera real dentro de muy poco) |
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Jun 2011 | 6.253 Mens.
|
Menuda LEC más aburrida nos espera. No se si el estilo de juego de G2 le pega a Rekkles, ganarán igualmente en Europa, pero no se como les irá internacionalmente. El ADC perfecto para este G2 hubiera sido Carzzy, pero estaba claro que MAD no iba a dejarlo escapar este año. No se como le irá a Fnatic este año, es verdad que tienen a Selfmade, pero veremos como de bien le acompañan, supongo que Crownshot será el adc y Nisqy el mid(que no creo que mejore a Nemesis), un equipo bueno, pero ni de broma con opciones de ganar la LEC. El único rival de G2 va a ser ellos mismos y Rogue. |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Sep 2007 | 4.504 Mens.
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#131 | |
Unbowed Unbent Unbroken
Abr 2011 | 42.426 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Sobreviviendo en Noruega
Nov 2014 | 4.502 Mens.
Ford Focus C-Max |
Vamos calentando para el año que viene |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Unbowed Unbent Unbroken
Abr 2011 | 42.426 Mens.
|
Ojalá Crownie en Fnatic y alguien fichando a Woolite. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Sobreviviendo en Noruega
Nov 2014 | 4.502 Mens.
Ford Focus C-Max |
FNC Crownie y les veo claramente top 2. Woolite a S04 y así Upset se va a la mierda un rato |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Jun 2011 | 6.253 Mens.
|
Jacob Wolf ya ha dicho que SwordArt va a jugar en TSM si no tiene problema con el visado e inmigración. |
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Unbowed Unbent Unbroken
Abr 2011 | 42.426 Mens.
|
Surrealista. Tanto por un lado como por el otro. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Jun 2011 | 6.253 Mens.
|
El roster de SK es perfecto para luchar por la última plaza, veremos si contra Astralis, Misfits o alguno otro se anima por esa plaza. Lo surrealista es que DL a.k.a. soy el novio de la dueña, haya dicho que solo competirá si el support es alguien de nivel. La cosa es que aunque SwordArt sea de Taiwan cuenta como "trabajador chino" con lo cual el visado es mucho más difícil de conseguir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Unbowed Unbent Unbroken
Abr 2011 | 42.426 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Jun 2011 | 6.253 Mens.
|
Por cierto hoy Ibai en esportmaniacos ha dicho que Rekkles no va a ir a G2. ![]() Después del año pasado no se lo cree ni él mismo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Unbowed Unbent Unbroken
Abr 2011 | 42.426 Mens.
|
Dep, ni para la SLO valía. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#141 |
Unbowed Unbent Unbroken
Abr 2011 | 42.426 Mens.
|
![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Jun 2011 | 6.253 Mens.
|
No entiendo que Crownshot esté fuera de la LEC. Creo que hay 3-4 adcs peor que él ahora mismo confirmados. Gadget dejó UOL y apunta a un equipo europeo, no se si potente de regional o nivel bajo de LEC. Esto deja claro que Upset será el relevo de Rekkles. |
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Unbowed Unbent Unbroken
Abr 2011 | 42.426 Mens.
|
Yo quiero creer que pediría demasiada panoja y en el momento en el que dejo de pedir tanta estaban todas las fichas del dominó ya puestas. Eso o los GM son muy malos. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Unbowed Unbent Unbroken
Abr 2011 | 42.426 Mens.
|
Confirmado. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Sobreviviendo en Noruega
Nov 2014 | 4.502 Mens.
Ford Focus C-Max |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Jun 2011 | 6.253 Mens.
|
Hoy iba Ocelote a Esportmaniacos y lo he estado escuchando de fondo, y ha dicho cosas con las que no estoy de acuerdo, ha dicho que haya un super equipo es bueno (El año pasado la LCK en verano fue super emocionante ![]() Luego también ha dicho que Finn es malísimo, y que Alphari es el mejor top de Europa, pero acto seguido ha dicho el segundo mejor. Ha confirmado que Perkz se va a EEUU. |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
팀 솔로 미드
Oct 2014 | 6.487 Mens.
Lugar: Barcelona City
CB500F |
|
Plataforma Speedruns ~ Socio nº53
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Sobreviviendo en Noruega
Nov 2014 | 4.502 Mens.
Ford Focus C-Max |
Tengo el rabo como el cerrojo de un penal |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Sobreviviendo en Noruega
Nov 2014 | 4.502 Mens.
Ford Focus C-Max |
Cita:
Finn es terrible, no ha dicho nada que no supiéramos. Con lo de Alphari ha patinado un poco ![]() Y si, lo de Perkz se sabe desde anoche que algunos usuarios de no se que plataforma recibieron un video donde Perkz les daba la bienvenida como miembro de C9 | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#150 | |
Unbowed Unbent Unbroken
Abr 2011 | 42.426 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|