INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

League of Legends - Worlds 2020 -Final Suning vs Damwom - Vol.II +LOL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-nov-2020, 17:31   #151
Sighbrook
Todo es un puto desastre

Abr 2010 | 1.762 Mens.
Lugar: Worst Korea
Cita:
Originalmente Escrito por Tombi! Ver Mensaje
Hoy iba Ocelote a Esportmaniacos y lo he estado escuchando de fondo, y ha dicho cosas con las que no estoy de acuerdo, ha dicho que haya un super equipo es bueno (El año pasado la LCK en verano fue super emocionante ). Yo confío que algún equipo pueda plantar cara, espero que Rogue pueda ser ese equipo.

Luego también ha dicho que Finn es malísimo, y que Alphari es el mejor top de Europa, pero acto seguido ha dicho el segundo mejor.

Ha confirmado que Perkz se va a EEUU.
Hombre, hablando de manera competitiva, en cualquier tipo de competición siempre es bueno que haya alguien 'superior' porque te fuerzas a ti mismo a superar a ese rival, puedes extrapolar este sentimiento a cualquier deporte, desde Karate hasta F1, siempre quieres mejorar para ser mejor que X etc. Es bueno para los equipos como Rogue o MAD Lions porque da la oportunidad de que equipos relativamente nuevos consigan ponerse a un nivel muy alto jugando en la misma liga que un superequipo.
Igual en un par de años o incluso el año que viene tenemos a Rogue en semifinales precisamente por esto mismo, si te fuerzas a competir contra el mejor acabarás siendo igual o mejor que él.

Es mi opinión y hay que respetarla.
Shurmano de sangre Granadina
Sighbrook está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 17:34   #152
Michael Shelby
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 678 Mens.
Acabo de ver lo de Rekkles telita...
Michael Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 17:36   #153
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 4.502 Mens.
Lugar: Cáceres y Bergen

Ford Focus C-Max

¿Vamos a hacer chupipandi para comentar lol competitivo en 2021? A mi me encantaria, si somos unos cuantos estaría genial

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 17:40   #154
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Swanepoel Ver Mensaje
¿Vamos a hacer chupipandi para comentar lol competitivo en 2021? A mi me encantaria, si somos unos cuantos estaría genial
+1, podemos hacer grupo de telegram o hacer una plataforma apañada o lo que surja
Esperemos que dure el teletrabajo para poder seguir viendo la LCK todos los dias

Plataformas: A Song of Ice and Fire || Crónica del asesino de reyes || PC MASTER RACE || Geralt de Rivia || NFL #302 Go Pats! || Comer en Madrid
gannicus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 17:51   #155
Tombi!

Jun 2011 | 6.253 Mens.
Por cierto también ha mandado un mensaje crownshot no se si en el chat o a alguno de los de esportmaniacos y ha dicho que tuvo ofertas de SK y de algunos equipos de LCS, supongo que el quería jugar en un equipo "top" y por eso se ha quedado sin plaza.

Cita:
La culpa es de los demás equipos por no currarselo. Para tener éxito internacional es lo que toca. Preguntale a cualquier aficionado coreano si cambia el mundial de DWG por una LCK competida

Finn es terrible, no ha dicho nada que no supiéramos. Con lo de Alphari ha patinado un poco

Y si, lo de Perkz se sabe desde anoche que algunos usuarios de no se que plataforma recibieron un video donde Perkz les daba la bienvenida como miembro de C9
En cuanto a los agentes libres, dudo que alguien pueda poner más dinero que G2.

Fnatic tiene que hacer una remodelación entera del equipo, y necesita echar a Bwipo cuanto antes, no por calidad, sino por vocazas.

Ninguno de los demás equipos puede competir económicamente con ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por gannicus Ver Mensaje
Me parece vomitivo el hate que se le está echando encima a Finn cargándole todo el peso y la culpa del Mundial pésimo de Rogue. Que lo hagan los fans lo entiendo, pero que se haga en todos los streams oficiales de LEC y que lo hagan en twitter el staff de LEC y de los equipos es asqueroso.
Pero luego la comunidad es tóxica, no hay que fomentar el flameo

Cita:
Originalmente Escrito por Sighbrook Ver Mensaje
Hombre, hablando de manera competitiva, en cualquier tipo de competición siempre es bueno que haya alguien 'superior' porque te fuerzas a ti mismo a superar a ese rival, puedes extrapolar este sentimiento a cualquier deporte, desde Karate hasta F1, siempre quieres mejorar para ser mejor que X etc. Es bueno para los equipos como Rogue o MAD Lions porque da la oportunidad de que equipos relativamente nuevos consigan ponerse a un nivel muy alto jugando en la misma liga que un superequipo.
Igual en un par de años o incluso el año que viene tenemos a Rogue en semifinales precisamente por esto mismo, si te fuerzas a competir contra el mejor acabarás siendo igual o mejor que él.
Es diferente tener alguien superior en un deporte individual, que en una competición colectiva. Tu verías la liga francesa o la alemana cuando en las jornada 30 ya ha ganado el Bayern o el PSG?

Si Rogue llega a semifinales no es por eso, es porque ellos y su academia están sabiendo tener "cantera", y buscando buenos jugadores, de la academia de Rogue mínimo 4 van a jugar en la LEC.
Tombi! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 17:51   #156
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.715 Mens.
Cita:
Hoy iba Ocelote a Esportmaniacos y lo he estado escuchando de fondo, y ha dicho cosas con las que no estoy de acuerdo, ha dicho que haya un super equipo es bueno (El año pasado la LCK en verano fue super emocionante ). Yo confío que algún equipo pueda plantar cara, espero que Rogue pueda ser ese equipo.

Luego también ha dicho que Finn es malísimo, y que Alphari es el mejor top de Europa, pero acto seguido ha dicho el segundo mejor.

Ha confirmado que Perkz se va a EEUU.

Tiene parte de razón. Aprendes más de jugar vs contricantes mejores que tú que jugar contra contrincantes peores que tú.

Cuando tienes la organización, los medios y la actitud adecuadas (vaya, todas las organizaciones de LEC), cuando mejor sea el contricante mejor, sin límites. En Worlds hay buenos ejemplos, de la brutal mejora de algunos equipos sólamente por eso. Otra cosa es como dices lo entretenida o divertida que pueda ser la liga.
Tibbersakus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 17:57   #157
Sighbrook
Todo es un puto desastre

Abr 2010 | 1.762 Mens.
Cita:
Es diferente tener alguien superior en un deporte individual, que en una competición colectiva. Tu verías la liga francesa o la alemana cuando en las jornada 30 ya ha ganado el Bayern o el PSG?

Si Rogue llega a semifinales no es por eso, es porque ellos y su academia están sabiendo tener "cantera", y buscando buenos jugadores, de la academia de Rogue mínimo 4 van a jugar en la LEC.
Piensa que el año que viene probablemente se retire Jankos, si Rekkles gana el mundial es probable que vuelva a Fnatic u otra organización como parte del Staff (por el tema de la edad) etcétera, si coges equipos como Rogue y fuerzas a rookies a ser competitivos contra el roster de G2 acabas con que el nivel de la LEC acabará subiendo shur, tiempo al tiempo, además piensa cómo acabó la season de verano, Rogue 1º y MAD Lions 2º, eso demuestra que ya hay buena base, otra historia es que luego en mundiales se estampen.

Viejo 20-nov-2020, 18:01   #158
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.
Lo del superequipo está muy bien decirlo cuando tienes el dinero de G2 y su prestigio porque el superequipo eres tú y el resto te la suda. Preguntadle al GM de Vitality o Excel qué piensa de los superequipos a ver si dice lo mismo que Ocelote.
Cita:
Piensa que el año que viene probablemente se retire Jankos, si Rekkles gana el mundial es probable que vuelva a Fnatic u otra organización como parte del Staff (por el tema de la edad) etcétera, si coges equipos como Rogue y fuerzas a rookies a ser competitivos contra el roster de G2 acabas con que el nivel de la LEC acabará subiendo shur, tiempo al tiempo, además piensa cómo acabó la season de verano, Rogue 1º y MAD Lions 2º, eso demuestra que ya hay buena base, otra historia es que luego en mundiales se estampen.
Jankos tiene contrato hasta 2022.

Plataformas: A Song of Ice and Fire || Crónica del asesino de reyes || PC MASTER RACE || Geralt de Rivia || NFL #302 Go Pats! || Comer en Madrid
Viejo 20-nov-2020, 18:18   #159
Elder Limitao
Haz el SIMP

Sep 2019 | 7.361 Mens.
Lugar: Si
Los que defienden el fichaje de rekkles supongo que lo harán porque son fans de G2, cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que es bastante malo para la liga. A mí que sigo la LEC pero que no soy de ningún equipo me está dando una pereza tremenda pensar que va a ser otro año de paseo militar de g2. Luego lo defienden con "es que para Europa es mejor ganar los worlds que tener una liga competitiva", como si g2 fuese a ganar el mundial por haber fichado a rekkles. Lo más seguro es que sea otro año de g2 paseandose y de europita estampandose en worlds.
Elder Limitao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 18:19   #160
Tombi!

Jun 2011 | 6.253 Mens.
Me parece perfecto lo de la plataforma del lol competitivo, hay muchas ligas que seguir y no hay tiempo para verlas todas.

Por cierto, no se cuan cierto será (ni hace cuanto tiempo), pero en teoría Faker confirmó que le llegaron a ofrecer 10 millones en un equipo chino, y un cheque en blanco en un equipo de NA.
Viejo 20-nov-2020, 19:21   #161
Sir_Zublay
팀 솔로 미드

Oct 2014 | 6.487 Mens.
Lugar: Barcelona City

CB500F

Plataforma Speedruns ~ Socio nº53
Sir_Zublay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 19:25   #162
Sir_Zublay
팀 솔로 미드

Oct 2014 | 6.487 Mens.

CB500F

Cita:

Viejo 20-nov-2020, 19:35   #163
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 4.502 Mens.

Ford Focus C-Max

Rekkles fuera de FNC
Perkz fuera de G2
Bjergsen fuera de TSM

Joder, 2021 pinta apasionante, pero esto me hace mucho daño.

Viejo 20-nov-2020, 19:35   #164
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.
Woolite otro año más en el pozo sería para pegarse un tiro.

Viejo 20-nov-2020, 19:37   #165
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 4.502 Mens.

Ford Focus C-Max

REUNITED

No os voy a mentir, siento palpitaciones en el rabo

Viejo 20-nov-2020, 19:48   #166
Sighbrook
Todo es un puto desastre

Abr 2010 | 1.762 Mens.
Cita:
Y Selfmade hasta 2021, por poder pueden coger a Selfmade de titular y pasar a Jankos de sub, por poder..

Viejo 20-nov-2020, 19:50   #167
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 4.502 Mens.

Ford Focus C-Max

VA CARLOS SUELTA LOS BILLETES DE PERKZ, ES EL MOMENTO

Viejo 20-nov-2020, 19:58   #168
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.715 Mens.
Cita:
Y Selfmade hasta 2021, por poder pueden coger a Selfmade de titular y pasar a Jankos de sub, por poder..
Antes que sub lo puedes convencer de que vaya a cuerpo técnico y/o streamer de g2.

Pd: 3 Años de contrato para Rekkles

Última edición por Tibbersakus fecha: 20-nov-2020 a las 20:00.
Viejo 20-nov-2020, 21:07   #169
VoydeTripis

Dic 2014 | 482 Mens.
Me apunto a la plataforma del competitivo.
VoydeTripis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 21:32   #170
Sir_Zublay
팀 솔로 미드

Oct 2014 | 6.487 Mens.

CB500F

Que por cierto se rumorea que Huni sera el top de TSM y estan pensado en traer a SwordArt, bueno a mi con que me traigan a Huni holo holo holo, ya estoy feliz, y bueno Sword si quiere tener otro try para los worlds se quedara por ahi

Viejo 20-nov-2020, 22:00   #171
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.074 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
VA CARLOS SUELTA LOS BILLETES DE PERKZ, ES EL MOMENTO

El salto de calidad del equipo con éste fichaje sería de locos... pero lo veo imposible, vamos a tener que sufrir a jankos, a ver si hay suerte y tenemos bastante meta de tanks esta temporada
UnDiamanteEnFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 22:54   #172
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 4.502 Mens.

Ford Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Zublay Ver Mensaje
Que por cierto se rumorea que Huni sera el top de TSM y estan pensado en traer a SwordArt, bueno a mi con que me traigan a Huni holo holo holo, ya estoy feliz, y bueno Sword si quiere tener otro try para los worlds se quedara por ahi

Increíble que Huni lleve 3 años arrastrándose por NA y siga sacando esos contratazos. Lo de SwordArt pinta muy feo por la dificultades diplomáticas entre USA y China, asi que seguramente quede en agua de borraja porque no pueda conseguir permiso de residencia

Viejo 21-nov-2020, 00:29   #173
Sir_Zublay
팀 솔로 미드

Oct 2014 | 6.487 Mens.

CB500F

Cita:
Increíble que Huni lleve 3 años arrastrándose por NA y siga sacando esos contratazos. Lo de SwordArt pinta muy feo por la dificultades diplomáticas entre USA y China, asi que seguramente quede en agua de borraja porque no pueda conseguir permiso de residencia
A mi Huni me encantaba en FNC con ese equipo de Febbiven, Reignover o en Inmortals, pero lo ficho SKTT1 como sustituto de Marin y creo que le vino demasiado grande el salto de na a lck , luego ya perdí su rastro, creo que entro a Eco Fox con Froggen y de ahí bajo mucho, que paso creo a jugar en academias..., pero es de los pocos Coreanos con alegría en el cuerpo, transmite el cabron una felicidad y es un showman.

Viejo 21-nov-2020, 01:46   #174
Tombi!

Jun 2011 | 6.253 Mens.
Cita:
A mi Huni me encantaba en FNC con ese equipo de Febbiven, Reignover o en Inmortals, pero lo ficho SKTT1 como sustituto de Marin y creo que le vino demasiado grande el salto de na a lck , luego ya perdí su rastro, creo que entro a Eco Fox con Froggen y de ahí bajo mucho, que paso creo a jugar en academias..., pero es de los pocos Coreanos con alegría en el cuerpo, transmite el cabron una felicidad y es un showman.
En SKT no lo hizo tan mal, es más en la final del mundial fue el mejor de su equipo(o eso creo recordar). Pero era imposible sacar adelante las partidas con Bang en modo inter.

Eso si, fue llegar a NA y bajar su nivel de manera exagerada.
Viejo 21-nov-2020, 10:21   #175
Swanepoel
Sobreviviendo en Noruega

Nov 2014 | 4.502 Mens.

Ford Focus C-Max

Cita:
Sustituyó a Duke y llegó a la final del mundo, hizo un papel más que digno. A partir de ahí cuesta abajo y sin frenos. Al menos tuvo algo de éxito en comparación a Reignover, ese pobre lleva años siendo irrelevante, espero que le vaya bien como coach de C9

Viejo 21-nov-2020, 17:04   #176
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.
Oficial ya

Viejo 21-nov-2020, 18:43   #177
M_warrior
Inspector de billeteras

Feb 2006 | 8.320 Mens.
Lugar: de aqui mismo

Una bicicleta vieja

Cita:
Se decía que Jankos ya estaba pensando en retirarse y meterse a stremear, podría ser que llegara a un acuerdo con el equipo para rescindir un año antes.

Por cierto me apunto si abrís un hilo para comentar el competitivo, sobre todo la LEC

Recientes estudios aseguran que cinco de cada diez personas,son la mitad
M_warrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 19:54   #178
gannicus
Unbowed Unbent Unbroken

Abr 2011 | 42.426 Mens.

Viejo 22-nov-2020, 12:11   #179
Sir_Zublay
팀 솔로 미드

Oct 2014 | 6.487 Mens.

CB500F

Se esta quedando bonita la LCS

Viejo 22-nov-2020, 17:47   #180
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.715 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M_warrior Ver Mensaje
Se decía que Jankos ya estaba pensando en retirarse y meterse a stremear, podría ser que llegara a un acuerdo con el equipo para rescindir un año antes.
Cuerpo técnico o streamer siguiendo en G2 para cuando termine de jugar. Yo lo veo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto