|
![]() |
|
![]() |
|
Mi futura cartera de ETFs. |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2018 | 7.363 Mens.
Lugar: Toledo
Opel corsa 1,8 |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
MARVELOUS
Jun 2008 | 3.016 Mens.
|
IS3R World Momentum. EUR. Apple, Amazon, Microsoft, Tesla, NVIDIA. Este está en DEGIRO? O alguno similar? |
Usuario Premium®
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Nov 2017 | 5.554 Mens.
El inversor modesto. |
XLMD Inteligencia Artificial probablemente vaya fuera... me he dado cuenta de que teniendo en cuenta los componentes de mi lista va en contra de la diversificación pretendida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Ene 2018 | 7.363 Mens.
Opel corsa 1,8 |
A que te refieres con lo de hacer trading y dejarme una pasta en comisiones? Soy muy nuevo en esto shur |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Con salsa de yogur
Jun 2015 | 1.793 Mens.
FIAT Multipla |
Cita:
Si no tienes mucha idea busca alguna cartera que esté bien diversificada y prueba invertir en algún "fondo de fondos", por un solo producto tienes la diversificación y no pagas comisiones en varios sitios. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Ene 2018 | 7.363 Mens.
Opel corsa 1,8 |
Cita:
Es un broker, lo único que tengo los fondos en el, | |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Nov 2017 | 5.554 Mens.
El inversor modesto. |
Cita:
Dejo nueva captura desmarcando algunos. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2020 | 359 Mens.
|
¿Por qué Degiro y no Interactive Brokers? |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Feb 2008 | 391 Mens.
|
Pillo sitio por aquí. Dentro de mi cartera estoy haciendo una selección de estrategias mediante ETF: - Un 40% para ETF de supersectores USA. La idea es que cada mes veo cuáles son los que mejor se comportan y entro siempre en los 3 más fuertes. - Un 10% lo iba a destinar en una estrategia parecida a lo que haces. La idea es mirar en justetf los 50 mejores y siempre entraré en los 3 que mejor comportamiento hayan tenido en el mes. Quiero empezar con poco e ir puliendo la estrategia para evitar errores. Te recomiendo que metas algo de China y como te dicen por ahí el clean energy. También había un cloud computing bastante bueno. Es decir, mi estrategia final será siempre centrarme en el top 3 siempre que no se pisen en el sector. Si hay coincidencias elijo aquel que mejor comportamiento tenga, liquidez, etc El resto de la cartera será para acciones básicamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Nov 2012 | 1.317 Mens.
Lugar: Madrid
- |
De los que vais comentando, hay alguno que consideréis que tenga, o este cerca de tener, buen momento de entrada? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Feb 2008 | 391 Mens.
|
Una vez repasado como ha cerrado el mes, mis entradas van a ser en: - L&G Battery Value-Chain UCITS ETF | BATT - iShares Global Clean Energy UCITS ETF USD - WisdomTree Artificial Intelligence UCITS ETF Al margen de los chinos que han sido claramente los mejores, de los que ya tengo en mi estrategia por diversificación junto a USA, son los que mejor comportamiento han tenido a pesar de la sangría. Veremos a ver que tal funcionan en Noviembre. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Nov 2017 | 5.554 Mens.
El inversor modesto. |
No quiero mezclar estrategias. Y la razón es esta: https://forocoches.com/foro/showthre...#post385285317 |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Abr 2005 | 2.295 Mens.
Lugar: Bilbao
ciVic |
Tienen buena pinta |
Ganar fajos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Nov 2017 | 5.554 Mens.
El inversor modesto. |
Cita:
Quizá el primer mes meta el 20%, el segundo otro 20% y luego ya 5% cada mes a no ser que haya rebajas y le meta más. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Nov 2017 | 5.554 Mens.
El inversor modesto. |
¿Conocéis alguno de emergentes que tire más que el World Momemtun y no me entre en redundancias con el KWEB? |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Feb 2008 | 391 Mens.
|
Como emergentes quédate con China que ahora mismo es de lejos lo mejor que hay. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Nov 2017 | 5.554 Mens.
El inversor modesto. |
Ya, si me mola peeeeero ese ETF son media docena de monstruos de Internet. Busco diversificar un poco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Feb 2008 | 391 Mens.
|
De China hay muchos. Mira en just ETF los mejores y ahí salen varios. Hay algunos con diversificación por sector. |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Nov 2017 | 5.554 Mens.
El inversor modesto. |
Pero vamos a lo destacado en el OP. No he visto que tiren más que el World Momentun y que no lleven esos monstruos de Internet. |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Feb 2008 | 391 Mens.
|
Hay de todo hombre, yo el ETF momentum lo veo muy concentrado en USA y por incorporar más china se complementa. Hay algunos etf que funcionan mejor que esté mundial. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Jun 2014 | 1.541 Mens.
Lugar: Madrit
Subaru Impreza |
Puedes citarme cuando empieces el hilo de seguimiento? |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Stillmatic
Dic 2018 | 668 Mens.
Peugeot 407 |
Buena pinta. |
Las mejores historias siempre incluyen un naufragio.
Peña Celtista|Sneakers|Musculación|Economía y Finanzas|NHL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Nov 2017 | 5.554 Mens.
El inversor modesto. |
36BZ China pero sin los gigantes de Internet. En naranja el World Momentum. https://www.blackrock.com/es/profesi...na-a-ucits-etf ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Oct 2015 | 151 Mens.
|
Por curiosidad...Qué ponderaciones te planteas? Que cantidad de ETFs piensas meter en esta cartera? Interesante hilo |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Nov 2017 | 5.554 Mens.
El inversor modesto. |
No lo tengo decidido pero probablemente vayan a partes iguales DOCT, 2B78, GLUX, WCLD, KWEB, ESP0, BNXG, BATE y 36BZ. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Deberia estar trabajando
Sep 2009 | 8.951 Mens.
Lugar: AB
Peugeot 207 |
desde que broker contratais todos estos etf¿? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Oct 2016 | 490 Mens.
|
degiro |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Nov 2017 | 5.554 Mens.
El inversor modesto. |
Pongo 10 primeros componentes y peso del resto. El último tiene 477 empresas. ![]() DOCT L&G Healthcare Breakthrough. EUR Novocure, Fulgent, Exact, Quidel, DiaSorin, Insulet, Cardiovascular Systems, Cellectis, Natera, Care Dx. Otros 83,5%. 2B78 Healthcare Innovation. EUR. Miriati, NovoCure, BeiGene, Quidel, Penumbra, Varian Medical, Seegene, Exact Sciences, Guardant Health, Nuance Communications. Otros 83,09% GLUX Amundi S&P Global Luxury. EUR. LVMH, Kering, Tesla, Estee Lauder, Daimler, Richemont, Nike, Hermes, Pernord Ricard, Diageo. Otros 44,60%. WCLD Cloud. EUR. Zoom, Cloudflare, Paylocity, Blackline, Zendesk, Sprout Social, Paycom, Avalara, Five9, Salesforce. Otros 76,49%. KWEB eCommerce China. USD. Alibaba, Tencent, Meituan, JD, Pinduoduo, Ke Holdings, Baiude, VipShop, Alibaba Health, BiliBili. Otros 35,87%. ESP0 Videojuegos. EUR. Tencent, NVIDIA, Sea, AMD, Nintendo, Sea, Activision Blizzard, Bandai Namco, Netease, Take.Two, Nexon. Otros 40,02%. BNXG Blockchain. EUR. Taiwan Semiconductor, Monex, Kakao, Qualcomm, GMO, Square, Global Unichip, CME, Plus500, OberStock. Otros 61,78%. BATE Baterías. EUR. BYD, Tesla, Pilbara, SolarEdge, Galaxy Resources, LG Chem, Tianneng, Livente, Samsung, Daimler. Otros 53,03% 36BZ China. EUR. Kweichow, BLK ICS, Wuliangye, Ping An, China Merchants, Contemporary Amperex, Jiangsu Hengrui, Foshan Hai, Hangzhou Hikvision, China Yangtze. Otros 77,54%. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|