INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Mi futura cartera de ETFs.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 22-mar-2021, 19:30   #601
duply
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 6.442 Mens.

A.K.A. Sr. Canario @C_2020 en Telegram

IQQH en el Xetra.

duply está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2021, 12:58   #602
duply

Nov 2017 | 6.442 Mens.

Viejo 31-mar-2021, 23:57   #603
Instaxes
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 456 Mens.
Como cada mes subo el rendimiento de mi cartera de ETF y cómo se han comportado los ETF, de mayor a menor rendimiento mensual. Me he tomado la libertad de poner en la lista de seguimiento los ETF que lleva Dupply y que yo no llevo.

Instaxes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 13:36   #604
Bikila

Ene 2018 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Instaxes Ver Mensaje
Como cada mes subo el rendimiento de mi cartera de ETF y cómo se han comportado los ETF, de mayor a menor rendimiento mensual. Me he tomado la libertad de poner en la lista de seguimiento los ETF que lleva Dupply y que yo no llevo.

Gracias compañero por compartir como todos los meses. El SP500 aguantando estos dos ultimos meses como un campeon mientras los ETFs han caído bastante.
Bikila está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2021, 15:30   #605
MiamiPolea
Autoqué?!

Mar 2018 | 2.499 Mens.
Lugar: Málaga

Volkswagen Tiguan

Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Cita:

¿Que opináis de IQQH actualmente?

Y de IQQQ? Sigue siendo valor seguro?
MiamiPolea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 17:13   #606
duply

Nov 2017 | 6.442 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MiamiPolea Ver Mensaje
¿Que opináis de IQQH actualmente?

Y de IQQQ? Sigue siendo valor seguro?
Seguro no hay nada. Si soportas la volatilidad es buena "pimienta" para la cartera.

Cobre, uranio y energías hippies no pintan mal: "Biden aceleraría la transición a los vehículos eléctricos al financiar a los estados y al sector privado para construir 500,000 cargadores de vehículos eléctricos, un plan presentado originalmente por el senador Chuck Schumer (D-NY). Para el segundo mayor contribuyente a la huella de carbono de EE. UU., El sector energético, el plan propone establecer un Estándar de Electricidad Limpia. La política obligaría a las empresas de servicios públicos de todo el país a aumentar su participación en la electricidad limpia. Junto con los créditos fiscales ampliados de 10 años para energía renovable en el plan, sería una herramienta clave para que la nación alcance el objetivo de Biden de electricidad 100 por ciento libre de carbono para 2035."
Viejo 05-abr-2021, 23:15   #607
Carlos_BRK

Feb 2007 | 375 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A3

Buenas shurs, primero gracias por compartir vuestras carteras de ETFs, me está ayudando a empezar.

Quería comentaros que llevo algún tiempo invirtiendo en fondos indexados, ahora quiero ir a algo más especifico y me he creado una cuenta en DEGIRO.

En los fondos tengo estos que ya conoceréis:
S&P500
Emerging Markets
MSCI Global Stock Index
Small Caps
Fidelity Global Technology Fund

Más o menos todos al 20%

Para los ETF, quiero empezar con 5, y he pensado en sectores como: salud, videojuegos y energias renovables. Tengo estos 3 de momento fijos:

L&G Healthcare Breakthrough UCITS ETF (EUR) XMLH
iShares Global Clean Energy UCITS ETF USD (Dist) (EUR) IQQH
VanEck Vectors Video Gaming and eSports UCITS ETF A USD (EUR) ESP0

Para los otros dos la idea es igual incluir alguno más Asiático y otro tecnológico más especifico (o dos tecnológicos).

Para el asiático, como veis la exposicion a Asia con los fondos que ya tengo (Small Caps y Emerging Markets) incluiríais en la cartera algun ETF más concreto? (EMQQ, 36BZ)

Para el tecnológico, quisiera meterle a algo más tecnológico tipo baterías, inteligencia artificial o a algo tipo oro, plata, aparte de esos 3 sectores que comento (salud, videojuegos y energias renovables), pero no me decido por ninguno en especial porque no estoy muy puesto en estos temas. He estado mirando el hilo pero tengo la picha hecha un lio..

Muchas gracias de antebrazo!!

Es shimplessshhhhh
Carlos_BRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2021, 00:23   #608
Instaxes

Ago 2020 | 456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos_BRK Ver Mensaje
Buenas shurs, primero gracias por compartir vuestras carteras de ETFs, me está ayudando a empezar.

Quería comentaros que llevo algún tiempo invirtiendo en fondos indexados, ahora quiero ir a algo más especifico y me he creado una cuenta en DEGIRO.

En los fondos tengo estos que ya conoceréis:
S&P500
Emerging Markets
MSCI Global Stock Index
Small Caps
Fidelity Global Technology Fund

Más o menos todos al 20%

Para los ETF, quiero empezar con 5, y he pensado en sectores como: salud, videojuegos y energias renovables. Tengo estos 3 de momento fijos:

L&G Healthcare Breakthrough UCITS ETF (EUR) XMLH
iShares Global Clean Energy UCITS ETF USD (Dist) (EUR) IQQH
VanEck Vectors Video Gaming and eSports UCITS ETF A USD (EUR) ESP0

Para los otros dos la idea es igual incluir alguno más Asiático y otro tecnológico más especifico (o dos tecnológicos).

Para el asiático, como veis la exposicion a Asia con los fondos que ya tengo (Small Caps y Emerging Markets) incluiríais en la cartera algun ETF más concreto? (EMQQ, 36BZ)

Para el tecnológico, quisiera meterle a algo más tecnológico tipo baterías, inteligencia artificial o a algo tipo oro, plata, aparte de esos 3 sectores que comento (salud, videojuegos y energias renovables), pero no me decido por ninguno en especial porque no estoy muy puesto en estos temas. He estado mirando el hilo pero tengo la picha hecha un lio..

Muchas gracias de antebrazo!!
Meter el EMQQ seguramente sea redundante con el fondo que llevas de emerging markerts. Tal vez el 36BZ te daría más diversificación, aunque en Asia está más puesto @duply.

De los dos que te quedan por elegir yo metería el de semiconductores, y el otro o IA o el World Momentum mismamente, que siempre es apuesta segura
Viejo 06-abr-2021, 22:08   #609
Carlos_BRK

Feb 2007 | 375 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A3

Cita:
Meter el EMQQ seguramente sea redundante con el fondo que llevas de emerging markerts. Tal vez el 36BZ te daría más diversificación, aunque en Asia está más puesto @duply.

De los dos que te quedan por elegir yo metería el de semiconductores, y el otro o IA o el World Momentum mismamente, que siempre es apuesta segura
Muchas gracias por la respuesta, estoy mirando opciones

Es shimplessshhhhh
Carlos_BRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 09:44   #610
duply

Nov 2017 | 6.442 Mens.

https://www.morningstar.es/es/news/2...mar-2021).aspx
Viejo 08-abr-2021, 01:58   #611
guaterprof

Jul 2006 | 2 Mens.
Muy buen hilo

Dejo link de un comparador de ETFs, acabo de encontrarlo y no recuerdo haberlo visto por aquí... Puede ser útil para ver la exposición a ciertos sectores al comparar ETFs parecidos.

https://www.etfrc.com/funds/overlap.php
guaterprof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 11:29   #612
saldomar

Nov 2017 | 69 Mens.
Cita:

Hola shur, que plataforma/software utilizas para trackear el rendimiento de tu cartera? alguna recomendación al respecto?
saldomar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2021, 15:44   #613
Bikila

Ene 2018 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por saldomar Ver Mensaje
Hola shur, que plataforma/software utilizas para trackear el rendimiento de tu cartera? alguna recomendación al respecto?
Portfolio Peformance. Pasate por aqui:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8193383
Viejo 09-abr-2021, 15:52   #614
Pat Garrett

Dic 2018 | 189 Mens.
Sitiando, muy buen hilo.
Pat Garrett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 16:08   #615
Bikila

Ene 2018 | 312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guaterprof Ver Mensaje
Muy buen hilo

Dejo link de un comparador de ETFs, acabo de encontrarlo y no recuerdo haberlo visto por aquí... Puede ser útil para ver la exposición a ciertos sectores al comparar ETFs parecidos.

https://www.etfrc.com/funds/overlap.php
Gracias por compartir, buena herramienta aunque veo que no dispone de todos. El IS3R no lo he encontrado por ejemplo.
Viejo 09-abr-2021, 20:18   #616
CristopherBenx

Dic 2017 | 211 Mens.
Sitio para seguir el hilo de cerca. Todo lo que toca Duply se convierte en oro.
CristopherBenx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2021, 20:45   #617
Instaxes

Ago 2020 | 456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bikila Ver Mensaje
Gracias por compartir, buena herramienta aunque veo que no dispone de todos. El IS3R no lo he encontrado por ejemplo.
IQQH tampoco. A lo mejor no funciona con UCITS
Viejo Ayer, 18:55   #618
duply

Nov 2017 | 6.442 Mens.

BAM en ATH.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto