|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2014 | 195 Mens.
Lugar: ferrari
|
Oposiciones técnico ADIF
Buenas noches chicos, alguien me podría aconsejar en la preparación para cuadro técnico de ADIF? dónde podría preparar los test y la prueba de inglés. Gracias a todos |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Ene 2018 | 981 Mens.
|
te lo uppeo shur, interesa |
Corta tu propia madera y te calentará dos veces. Hasta 50$ en criptomoneda EOS GRATIS:
https://coinbase.com/earn/eos/invite/bdx3v48h |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Jun 2014 | 195 Mens.
Lugar: ferrari
|
Gracias a todos por sus respuestas |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Jun 2016 | 1.431 Mens.
Lugar: *ANDALUCIA*
FordFi |
https://comoserferroviario.blogspot.com/?m=1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Dic 2013 | 2.733 Mens.
|
Como es la calidad de vida de un técnico .? |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Abr 2017 | 198 Mens.
Lugar: Zaragoza
Fiat Bravo |
Hola Shur!!! Han salido opos para Técnico y Mando Intermedio en Adif. Por estudios puedo presentarme a varios puestos. A mi tb me interesaría saber: - os apuntariais a los dos puestos? - cómo preparar el temario - conseguir exámenes de convocatorias anteriores - consejos varios que serían de ayuda ![]() Es la primera vez que voy a preparar opos y estoy perdido. Mil gracias!!! |
ZucX ZucX ZucXXxxx
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Dic 2013 | 750 Mens.
|
Upeo a ver si sacamos algo en claro. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Abr 2015 | 113 Mens.
|
Respecto a lo de presentarte a dos puesto yo lo hice el año pasado y si te coinciden los exámenes solo puedes hacer 1 de ellos y es fácil que coincidan. Y para prepararte lo échale un vistazo al temario y si no hay academias que preparan Online y tal pero lo que he visto me parecen para lo que es. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Sep 2012 | 2.930 Mens.
Lugar: La Mancha
|
El temario es el que es, así que no creo que merezca la pena un preparador. Te puedes apuntar a lo que quieras pero si te coinciden (seguramente) pues solo podrás ir a una. Exámenes de otros años no hay por ahí porque no te dejan llevarte el examen (no se si alguna academia los tendrá por información privilegiada o por las preguntas de que se acuerden sus alumnos). |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|