[HILO OFICIAL] Mariachis for T R U M P: liémosla a nivel internacional
Tema Cerrado
06-nov-2020 13:00
#1
|
Señores, organicemos esto ya, una trolleada épica, un evento internacional. Enviemos mariachis a cantarle al pobre Trump, para que levante el ánimo. MAKE FOROCOCHES GREAT AGAIN Foreros en NY ¡Manifestaos! Si hay alguno que pueda acercarse a grabar, por el Sagrado Ilitri que os necesitamos OPERATION MARIACHIS FOR TRUMP Da comienzo la Operación Mariachis For Trump, un delicado plan meditado durante intensísimos segundos, con el único fin de alegrar el corazón de nuestro querido tito Donald, así como el nuestro mismo. Gracias a la bondad del Todopoderoso Ilitri, nos lanzamos a esta aventura más allá del gran charco, llevando el trolleo forocochero hasta límites jamás vistos. Esto puede ser un solo trolleo para este humilde shurmano, pero sin duda es el padre de los trolleos para toda la shurmandad. Que comience la magia forocochera LA IDEA VA A SER MANDARLOS A LA TORRE TRUMP PRIMEROS MOVIMIENTOS: PREPARANDO LA CABEZA DE PUENTE Hay que ver cómo hacemos con el tema pansta, qué canciones pedimos (o modificamos), y si mandamos aviso a NYT o más prensa para dar la nota. También molaba conseguir alguien allí, que nos pueda grabar la épica hazaña El forero @Viper_Scull organiza conmigo Igual habrá que sumar a alguno más Tras llamar a varios mariachis, por fin logramos tener contacto. Están dispuestos, quieren dollares frescos, pero irán y tocarán una bellísima serenata para nuestro bellísimo Donald. Lamentablemente seguimos sin tener un shur en zona. Las horas, tensas como horas tensas, pasaron y nuestros queridos forococheros siguieron en su búsqueda; dispuestos para comenzar la segunda fase de la operación. NO PONEMOS AÚN PAYPAL, HASTA QUE TODO ESTÉ PREPARADO Y SEPAMOS EN CUANTO SALE Cancionero Popular: vamos a pedir Cielito lindo, intentando que cambien el estribillo por "ay ay ay ay, cuenta y no llores" por supuesto también la mítica "con tu voto o sin tu voto, hago siempre lo que quiero, y mi palabra es la ley" OPERATION MARIACHIS FOR TRUMP PARTE II LA PARTE DELICADA: COMIENZA EL ASEDIO Tras un esfuerzo sobrehumano, nuestros aguerridos trolls se han lanzado de lleno a las turbias aguas del trolleo internacional. Los mariachis han sido contratados, hay que pagar aún, claro; pero están dispuestos. Hay que empezar a reunir dineros y esto comenzará a marchar. Vamos FC, rumbo a la Torre Trump!!! Esto está en marcha!!! En cuanto podamos asegurar un paypall de confianza, comenzamos a reunir los capitales para el asalto Os quiero, shurmanos, hoy está siendo un día mágico Shurmanos de este nuestro forro he aquí el Paypal https://paypal.me/pools/c/8u61S2DuaS Sique en el Volumen II |
Editado: 06-nov-2020 23:23 -
06-nov-2020 13:04
#12
Aquí están las bandas de mariachis de Washington DC ![]() https://www.gigsalad.com/Music-Group.../DC/Washington ejemplo: https://www.gigsalad.com/caas_y_su_m...teo_hyattsvill |
Editado: 06-nov-2020 13:07 -
06-nov-2020 13:04
#13
| No tenía nada que hacer en estas elecciones, estaba claro que ganaría Pedro Sánchez. |
06-nov-2020 13:06
#19
|
pillo sitio y te dejo esto por aqui: http://www.mariachijalisciensetx.com/contract/ |
06-nov-2020 13:06
#25
|
Esto hace años los shurs lo habrían apoyado y hubiera sido mítico La realidad es que FC lleva mucho tiempo sin organizar nada interesante que de que hablar Antes salíamos en los medios cada pocos meses |
06-nov-2020 13:07
#26
|
Sí joder Alguien sabe el método? Podríamos salir en la televisión de muchos países. |
06-nov-2020 13:07
#29
| No creo que sea buena idea contratar mejicanos para ir a cantarle a Trump entre el medio unos fanáticos incondicionales con armas... |

