INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

juego en direccion toyota verso.

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2020, 11:19   #1
Sr.Smith
mi olla descontrola

Nov 2013 | 30.121 Mens.
Lugar: Elche/nueva york
juego en direccion toyota verso.

buenos dias, resulta que desde hace unos meses (6-7) noto en la direccion de mi coche cuando hago algun giro o al aparcar como un juego, como un pequeño salto al mover el volante, tanto a la izquierda como a la derecha, una especie de crujido, no se si me explico.

El coche tiene 4 años y 44.0000km mas o menos, sigue en garantia y ya tengo cita en el taller oficial. El caso es que todo el que lo ha probado me ha dicho que ese juego suele salir en coches con 200.000km o mas, no en un coche tan nuevo.

Supongo que entrará en garantia, pero me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas y que decirle al tio, si me dice que eso es por desgaste y no por defecto de la pieza.

Decir que esta seria la tercera vez que va al taller estando en garantia, no por la misma causa, sino por otros defectos que le han ido saliendo.
Sr.Smith está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2020, 09:19   #2
JBey25
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 2.825 Mens.
Lugar: Granada

Ford Party

No es normal que con tan poco uso notes tanta holgura. Toyota suele ser seria con la atención al cliente, y teniendo garantía no te preocupes. Qué fallos te han salido más?
JBey25 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto