INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

He perdido a mi perrete Coffee en Cádiz... Volumen II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2020, 09:58   #1
moniQus
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 369 Mens.
He perdido a mi perrete Coffee en Cádiz... [+ForoPerros +Perros] - Volumen II

Volumen I

Hace ya ocho meses que no sé dónde está mi perrete, Coffee… Aún sigo teniendo su cama en el mismo sitio, todos sus juguetes… Levantándome cada día con la esperanza de que esto sea una pesadilla y que esté ahí, como cada día hacía, sentado en mi cama, mirándome, para dar los buenos días y pedirme sus cosquillitas, pero esta pesadilla parece que no tiene final.

Coffee siempre ha venido conmigo, a todos sitios, esta vez no iba a ser menos, así que también decidí llevarlo a Conil, solo había estado una vez anterior en la playa y me pareció buena oportunidad para que disfrutara.

Estábamos paseando por la playa, como hacíamos cada día muy temprano pero el sábado 4 de Julio, decidí andar un poco más y llegar a la playa de Castilnovo, la que une Conil de la Frontera con el Palmar (Cádiz). Cuando íbamos de vuelta hacia Conil, a la altura de la Torre Vigía de Castilnovo, Coffee vio a lo lejos un tractor de estos enormes que recogen la basura, se asustó muchísimo y salió corriendo dirección a esa Torre... Corrí detrás de él todo lo que pude, pero no logré alcanzarlo… desde entonces no he vuelto a encontrarlo ni a saber de él.

Corrió en dirección a esa Torre dónde por una parte está la playa, en la otra hay un sendero, y campo, mucho campo…

Se perdió con un arnés rojo reflectante, collar de cuello gris con chapa verde con su nombre y teléfono. Coffe es Macho, castrado, mestizo, negro, tamaño mediano, pelos blancos en la barbita, sus cejitas estarán un poco blancas, tenía más pelo en la punta de la cola (como un león).

Tiene una enfermedad en los ojos, tiene manchas blanquecinas que hace que se esté quedando ciego, aún no le afecta a su ángulo de visión, pero si hace que sea muy importante encontrarlo pronto para que siga con su tratamiento.

Desde ese mismo momento, día y noche, hemos estado buscándolo sin parar, os resumo todo lo hemos hecho: hemos ido cada día, incluso de noche, a la zona donde se perdió, dejamos camisetas, comida, sus juguetes, hemos ido con otros perretes, fuimos con un dron, hemos denunciado en la Policía Nacional y Guardia Civil la perdida, hemos contactado con seprona, avisado en el chip (RAIA) de que está perdido, hemos puesto carteles por los pueblos cercanos, están avisadas todas las perreras cercanas además de otras de las provincias más cercanas (a pesar de que tiene chip, también tienen su fotografía), hemos contactado con muchas asociaciones, protectoras, con protección civil y socorristas de la playa, con grupos de ciclistas (ese sendero lo recorren mucho en bici), con grupos de agricultores, ha salido anunciado en la Radio de Conil y Palmar, no dejamos de publicar en redes sociales, cree una página en Facebook, Buscando a Coffee, desde donde estoy compartiendo en muchos grupos y otras paginas…

No sé qué más hacer por encontrarlo, solo quisiera poder volver a estar con Coffee…

Muchas gracias a todos por estar pendientes, por no dejar de uperar, por este segundo volumen, por todo lo que estais haciendo.

RESUMEN: Coffee se asustó y salió corriendo el 4 de Julio, a día de hoy no tenemos noticias ni pistas sobre él. No dejamos de buscarlo.

EDITO 1, 16.11.20: Aún no tenemos noticias de Coffee. Cada vez más personas conocéis a Coffee y estáis pendientes de él, esto es lo que más esperanza me da de que en algún momento pueda volver a casa. Muchas gracias a todos.

EDITO 2, 26.11.20: Gracias a todos shurs por seguir por aquí. Espero poder actualizar pronto con alguna noticia, pero por ahora, seguimos sin saber nada y sin dejar de buscarle ni un solo momento!

EDITO 3, 04.12.20: Cinco meses después recuerdo en bucle ese día, como estabas feliz y de repente te asustaste viendo solo como te alejabas y no podía alcanzarte. No he dejado de buscarle ni un solo instante, ni lo haré hasta volver a verlo. No dejo de contactar con las asociaciones, protectoras, perreras, seprona, compartir en redes, llamar a restaurantes de la zona... No sé ni dónde ni cómo estas y esa incertidumbre es algo que me angustia cada segundo.

Os agradezco muchísimo a todos por seguir upeando y por estar pendientes de Coffee. Ojalá podamos encontrarlo pronto

EDITO 4, 14.12.20: Muchisimas gracias a todos por seguir upeando día a día. Aún seguimos sin saber nada de Coffee, pero no dejamos de compartir (ni lo haremos) por redes y lo que sea necesario para poder volver a tener a Coffee en casa!

EDITO 5, 29.12.20: Gracias a todos shurs, la verdad que están siendo unos días algo más duros de lo normal por la fecha en la que estamos y seguir sin saber nada de Coffee pero seguimos a pie de cañón buscándolo!

EDITO 6, 31.12.20: Os agradezco infinitamente todo lo que seguís haciendo por Coffee, ojalá 2021 sea el año para encontrarlo.

Espero que todos paséis un buen día y noche shurs!

EDITO 7, 04.01.21: Seis meses sin Coffee.

EDITO 8, 12.01.21: Seguimos buscando a Coffee. Muchas gracias a todos por seguir pendientes de él.

EDITO 9, 22.01.21: Muchas gracias a todos shurs, de verdad. Aún seguimos sin saber nada de Coffee pero no dejaré de buscarle ni un solo día

EDITO 10, 28.01.21: Gracias a todos por seguir pendientes, por seguir upeando el hilo, por los ánimos, por todo… Ojalá pudiera tener buenas noticias pero por ahora no es así, seguimos sin saber nada de Coffee. Solo espero que podamos encontrarlo pronto…

EDITO 11, 04.02.21: Hoy hace siete meses que Coffee se perdió. Soy consciente de que en todo este tiempo le ha podido pasar de todo, que es posible que ya no esté o que quizás lo pueda tener alguien sin saber que tiene familia. Sé que son muchos meses, pero también sé de primera mano que algunos de los que, desgraciadamente, se pierden aparecen a los meses e incluso años y que también hay quienes no lo hacen... Quiero pensar que ese podrá ser el caso de Coffee, que a pesar de todo el tiempo que ha pasado sigue quedando una posibilidad de que suene el teléfono y pueda volver a casa en algún momento. Como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde.

Gracias a todos por seguir por aquí, por estar pendientes del hilo, por upear, por vuestros ánimos y comentarios, por vuestra ayuda.

EDITO 12, 11.02.21: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios shurs, que sigáis entrando en el hilo, upeando, y con ojos pendientes de Coffee por todas partes es algo que os agradezco mucho.

Seguimos cada pista, por pequeña que sea, que recibimos de Coffee, y aunque aún no hayamos dado con él, el que sigáis pendientes y que nos sigáis avisando después de tantos meses es lo que más esperanza nos da de que podremos encontrarlo en algún momento. Esperemos que pueda ser más pronto que tarde.

Gracias a todos!

EDITO 13, 02.03.21: Gracias a todos shurs por seguir pendientes de Coffeee, seguimos sin saber nada de él pero no dejaremos de buscarlo nunca!

EDITO 14, 04.03.21: Hace hoy ocho meses que Coffee se perdió. Seguimos buscándolo sin parar, seguimos publicando por las redes y llamando a perreras, protectoras, asociaciones.... siguiendo cada pista pero aún no hemos dado con él...

Muchas gracias a todos por seguir por aquí

EDITO 15, 15.03.21: Gracias a todos los que seguís aquí, entrando al hilo para ver si hay noticias de Coffee, los que seguís upeando día a día, los que lo tenéis presente y esperáis que vuelva a casa, gracias a todos.

EDITO 16, 26.03.21: Muchas gracias a todos por los ánimos! No sabemos que le habrá podido pasar a Coffee en todo este tiempo, pero si sabemos, y como habéis dicho aquí algún shur, hay algunos peludos que aparecen a los años, esperemos que ese pueda ser el caso de Coffee y pueda volver a casa más pronto que tarde

Aún seguimos sin saber nada de él, ninguna pista, esperemos que podamos saber algo pronto y que Coffee pueda volver a casa.

EDITO 17, 04.04.21: Son nueve meses los que llevamos ya sin Coffee y sin saber nada de él. Soy consciente de que en todo este tiempo ha podido pasar de todo y vivo con ello, pero mientras que no tenga ninguna noticia de que ya no está, aún queda cierta esperanza de que podamos encontrarlo algún día y es por ello que seguiré publicando por las redes sociales a pesar de todo el tiempo que ha pasado.

Os agradezco mucho que sigáis entrando al hilo para estar pendientes también desde aquí de Coffee.

Última edición por moniQus fecha: 04-abr-2021 a las 23:38.
moniQus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2020, 10:01   #2
RojoCongo

Mar 2017 | 1.491 Mens.
Suerte con la búsqueda, ojalá aparezca!

Última edición por Ilitri fecha: Hoy a las 22:52.
RojoCongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:01   #3
fatkingdom
Verificado por Dios

Ago 2014 | 3.395 Mens.
Lugar: Marbella Paradise
Te lo upeo por si acaso!

BOSTON CELTICS
fatkingdom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:02   #4
Pepe Vélez
ForoCoches: Miembre

May 2016 | 6.837 Mens.
no pierdas la fe shur. mucha suerte
Pepe Vélez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2020, 10:02   #5
Don Pijote
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 4.459 Mens.
Lugar: Madriluña

Audi TT MK1

Siempre que entro echo la lagrimilla
Don Pijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:02   #6
AzKiU-FC

Mar 2020 | 366 Mens.
Lugar: Bilbao

Renault Clio IV

Te lo upeo, mucha suerte!!
AzKiU-FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:03   #7
chechurovin

Mar 2020 | 243 Mens.
mucha suerte shur!!
chechurovin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:03   #8
Arconi81

Mar 2017 | 4.021 Mens.
Lugar: Alicante

si

Ánimo shur.
Sin duda los mejores amigos del hombre.
Arconi81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:04   #9
wasanoob

Ene 2018 | 1.480 Mens.
animo dos ojos por el puerto
wasanoob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:04   #10
ewokcillo

Nov 2014 | 236 Mens.
Lugar: Ceuta

a patas!!!

Mucho animo shur, ojala aparezca!!!!
ewokcillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:04   #11
Mark Landman

Feb 2019 | 7.887 Mens.

Ford Mustang

Ayer Pérez Reverte retuiteó un perro que andaba perdido por Segovia y se parecía mucho a este, echale un ojo.
Mark Landman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:05   #12
Mancer

Feb 2017 | 3.573 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Toledo

Suerte shur...
Mancer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:05   #13
remi5
Forocoches: Premium

Abr 2004 | 7.741 Mens.
Lugar: Chiclana de la Frontera.

Mercedes Viano.

Pillo sitio por si lo viese. Yo vuelo en paramotor por esa zona. El próximo vuelo que haga me daré una buena vuelta por los alrededores del castilnovo y de todo el prado en torno al Palmar.

Suerte shur. Han pasado ya tres meses. Las posibilidades de encontrarlo están, pero desgraciadamente caen drásticamente.

Ahí hay varias zonas de marisma normalmente inundadas.

Lo normal es que al alcanzar el camino lo haya pillado corriendo dirección Conil. De otra manera los caños y arroyos le cortan el paso.

Los pajaros no son los unicos que pueden acompañar al viento.

Última edición por remi5 fecha: 09-nov-2020 a las 10:09.
remi5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:06   #14
DinoZ

Sep 2013 | 9.459 Mens.
Lugar: LPGC

Quien tiene un Toyota no es un idiota

Mucha suerte, shur!

Es extraño que no haya aparecido. Un gato si que es complicado que aparezca... pero un perro deberia de aparecer!
DinoZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:06   #15
tarambana

Mar 2020 | 587 Mens.
Lugar: Burgos

Ford Perpiñan

up!!
tarambana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:12   #16
misterneutron
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2006 | 17.711 Mens.
Up y suerte
misterneutron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:13   #17
MX5
Algo nuevo bajo el sol

Dic 2019 | 5.753 Mens.
suerte, ojala aparezca
MX5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:14   #18
Caxton

Mar 2019 | 828 Mens.
Lugar: Madriz

Uno demigrante

Up
Caxton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:14   #19
moniQus

Mar 2015 | 369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mark Landman Ver Mensaje
Ayer Pérez Reverte retuiteó un perro que andaba perdido por Segovia y se parecía mucho a este, echale un ojo.
Muchas gracias shur por avisar, tiene cierto parecido a Coffee pero no es él
Viejo 09-nov-2020, 10:16   #20
Sokushinbutsu

Jun 2018 | 417 Mens.
Lugar: Yamagata
Up. Ojalá lo encuentres porque bien merecido lo tenéis
Sokushinbutsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:17   #21
PICHU71
curioseando por el mundo

Feb 2008 | 20.935 Mens.
Lugar: Asturias

cacharros, cacharros everywhere

Que pena que siga perdido, cada vez que veo el hilo arriba entro con la esperanza que se haya subido para informar que ha aparecido, seguiremos esperando y confiando.

Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
PICHU71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:20   #22
Z3ppelin

Dic 2016 | 7 Mens.

Honda Civic 2001

up, ojalá aparezaca pronto
Z3ppelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:21   #23
HarukiMurakami
LEGEN...wait for it..DARY

Dic 2017 | 9.649 Mens.
Lugar: MADRID
Up

Lebenslangerschicksalsschatz
HarukiMurakami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:24   #24
Malisia751

Ene 2017 | 842 Mens.
Up
Malisia751 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:27   #25
Solomon Burke

Abr 2020 | 1.870 Mens.
Mucha suerte Shur...
Solomon Burke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:29   #26
El_iguana
*OrtoBeer Vino/Ron/Cola*

Ene 2011 | 2.476 Mens.
Lugar: ShurCádizCity

Toyota Auris hybrid 140H Feel!

Joder que lástima coño!
Eso si.. creo que has tardado en poner el hilo shur... Espero que aparezca de todos modos.

El_iguana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:33   #27
guanadu

Sep 2007 | 1.607 Mens.
Lugar: Madrid

peugeot 106

Suerte con ello shur
guanadu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:38   #28
moniQus

Mar 2015 | 369 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por remi5 Ver Mensaje
Pillo sitio por si lo viese. Yo vuelo en paramotor por esa zona. El próximo vuelo que haga me daré una buena vuelta por los alrededores del castilnovo y de todo el prado en torno al Palmar.

Suerte shur. Han pasado ya tres meses. Las posibilidades de encontrarlo están, pero desgraciadamente caen drásticamente.

Ahí hay varias zonas de marisma normalmente inundadas.

Lo normal es que al alcanzar el camino lo haya pillado corriendo dirección Conil. De otra manera los caños y arroyos le cortan el paso.
Muchísimas gracias shur!

Si, está el rio de Conil y justo cuando al llegar al Palmar por la playa, también está el otro rio que con la marea alta no dejaba pasar por ahí y las marismas con los lodazales que se forman… Cuando se perdió corrió dirección a la Torre hacia el Palmar, estaba la marea baja, no descarto que corriese por la playa, que siguiera el sendero de la Torre de Castilnovo, o atravesara el campo de los girasoles… Miramos mucho también por la carreta que une Conil y Palmar (donde están los Karts), por ese campo, por todo Palmar, Caños, Conil…

Sé que es mucho tiempo el que ha pasado, y a pesar de que estuvimos día y noche buscando por esa zona y otras más alejadas, no vimos nada ni a pie, bici, en coche, con un dron con cámara… Solo espero que en algún momento pueda aparecer.
Viejo 09-nov-2020, 10:38   #29
Tycoonero

Ago 2019 | 6.897 Mens.
uuppp en nuevo volumen, seguimos buscando a Coffee!
Tycoonero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 10:38   #30
Shoosh_Boy

Feb 2020 | 512 Mens.
Lugar: Madrid

118d (2016)

Me da que alguien se lo ha quedado. Tendrias que ir a una zona donde vayan de paseo los perros y preguntar a los dueños si les suena.
Shoosh_Boy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto