INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

¿Me podéis ayudar a conseguir trabajo con C+CAP?

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jul-2021, 09:08   #391
Sr.Photos
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 1.491 Mens.
Lugar: del pais de los VAG

tartana diesel

Solo veo gente quejandose con el carnet recien sacado de las condiciones laborales y los horarios. ¿Que cojones os pensabais que era un rigido y un trailer?
Sr.Photos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2021, 20:06   #392
Valvince

Sep 2016 | 838 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Clio IV Technofeel 1.5 dCi

Cita:
Cita de Sheriff. Ver Mensaje
Te voy a quitar las ganas del todo...xd...

Haz la cuenta de cuanto gana un camionero a la hora...

Pon el sueldo base si quieres del norte que es más alto...

Y mira cuanto sale la hora..xd

De todas maneras. Y sin ofender...tu lo que buscas es algo como policía nacional haciendo DNI..
Ya, si te entiendo y mas en tu caso me veía tus videos y se nota que las pasabas chungas algunas veces.

Yo ahora estoy en sitio fijo así que estoy bien, la cosa será el día que me toque cambiar a 14 horas diarias, ahí seguramente me toque plantearme si seguir o cambiar de sector.

También tiene que ver el haber estado parado tanto tiempo y cambiar los hábitos de la vida, al principio cuesta acostumbrarse.
Valvince está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2021, 23:15   #393
Socbet

Ene 2020 | 318 Mens.
Lugar: En algún lugar solitario
Cita:
Cita de Sr.Photos Ver Mensaje
Solo veo gente quejandose con el carnet recien sacado de las condiciones laborales y los horarios. ¿Que cojones os pensabais que era un rigido y un trailer?
¿Porque tengan el carnet recién sacado no pueden reclamar una jornada, sueldo y condiciones laborales dignas? Yo veo muy bien que reclamen trabajar 40h a la semana por un sueldo digno sinceramente creo que el problema son los que consienten que les pisoteen sus derechos, yo defiendo que el que no esté de acuerdo con sus condiciones se baje del camión o del autobús.
Socbet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2021, 00:54   #394
hernandez_88
Miembro Premium ✔️

Oct 2008 | 4.650 Mens.
Cita:
Cita de antoz Ver Mensaje
en castellón, en la primera autoescuela que pregunté pensé que se habían rayado, pregunté en otra y me dijeron lo mismo, yo me estoy sacando el c, pero el cap voy a pasar si encima luego es casi imposible encontrar trabajo.
1600€ c + cap

Siempre intentamos matar el tiempo, siendo insconcientes de que él nos acabara por matar.
hernandez_88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2021, 19:46   #395
Valvince

Sep 2016 | 838 Mens.

Cita:
Cita de Socbet Ver Mensaje
¿Porque tengan el carnet recién sacado no pueden reclamar una jornada, sueldo y condiciones laborales dignas? Yo veo muy bien que reclamen trabajar 40h a la semana por un sueldo digno sinceramente creo que el problema son los que consienten que les pisoteen sus derechos, yo defiendo que el que no esté de acuerdo con sus condiciones se baje del camión o del autobús.
Exactamente ese es el problema, la mayoría por no decir todos tragan con lo que pongan y si no lo hace uno al final lo acabará haciendo otro, hasta los propios compañeros se pisotean entre ellos, por lo tanto se acaban limitando aún mas las condiciones.
Viejo 07-jul-2021, 21:20   #396
Sr.Photos

Sep 2016 | 1.491 Mens.

tartana diesel

Cita:
Cita de Socbet Ver Mensaje
Quien con un camion quiera trabajar 8 horas que se vaya a darle de comer a las palomas al parque porque no a gastado su tiempo y dinero.

Por muy bien pagado que este el camion son horas si o si ya puedes cobrar 3000€ pero tus 12 horas no te las quita nadie.

Os pensais que los camioneros atamos los perros con longanizas.

Que derechos vas a reclamar si cuando se hace huelga tu jefe te manda a trabajar y tu agachas la cabeza y tiras. No me vengais con el cuento de los derechos y las horas y las condiciones, que cuando uno acepta un trabajo ya sabe a lo que se expone.

Al final van a tener razon los viejos cuando decian que hay choferes y profesionales del rosco
Viejo 07-jul-2021, 21:21   #397
Sr.Photos

Sep 2016 | 1.491 Mens.

tartana diesel

Cita:
Cita de Valvince Ver Mensaje
Exactamente ese es el problema, la mayoría por no decir todos tragan con lo que pongan y si no lo hace uno al final lo acabará haciendo otro, hasta los propios compañeros se pisotean entre ellos, por lo tanto se acaban limitando aún mas las condiciones.
Pero que te pensabas que los compañeros se darian besos o que? El transporte es una jungla al igual que otro trabajo el cual a la mas minima el compañero te va a sacar las tripas y hasta vender a su madre si hace falta.

Estas muy equivocado shur acabaras dejando el transporte si no tiempo al tiempo
Viejo 07-jul-2021, 23:19   #398
Valvince

Sep 2016 | 838 Mens.

Cita:
Pero que te pensabas que los compañeros se darian besos o que? El transporte es una jungla al igual que otro trabajo el cual a la mas minima el compañero te va a sacar las tripas y hasta vender a su madre si hace falta.

Estas muy equivocado shur acabaras dejando el transporte si no tiempo al tiempo
Ya me puede gustar mucho la ruta para aguantar 14 horas al día, y si no me gustase lo tengo claro que me bajaré y buscaré otra cosa en otro sector.

Piensa también que todas las horas me las estoy haciendo en un sitio cerrado dando mas vueltas que una rueda por los mismos sitios siempre, así que a lo mejor eso tiene bastante que ver en que se hagan las horas mas pesadas en comparación en ir por ahí de ruta.

Viejo 07-jul-2021, 23:59   #399
berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb

May 2015 | 6.777 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Primera P11 2.0 TD, Patrol MD27, Tracer 700

Este trabajo es así y claro que hay faenas de 8 horitas de mañana y pa casa pero no esperes cobrar nada del otro mundo. O te gusta mucho o te bajas bien rápido del camión.

berez12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 04:01   #400
Sr.Photos

Sep 2016 | 1.491 Mens.

tartana diesel

Cita:
Ya me puede gustar mucho la ruta para aguantar 14 horas al día, y si no me gustase lo tengo claro que me bajaré y buscaré otra cosa en otro sector.

Piensa también que todas las horas me las estoy haciendo en un sitio cerrado dando mas vueltas que una rueda por los mismos sitios siempre, así que a lo mejor eso tiene bastante que ver en que se hagan las horas mas pesadas en comparación en ir por ahí de ruta.
Pues entonces si estas de paso en el sector no te quejes de lo que hay, porque gitanos te vas a encontrar y el proximo sera mucho mas gitano que el anterior.

Prueba a entrar en mercadona ese trabajo es ideal para ti, pero despues diras que claro que hay que tirar de traspale y uiii la espalda.
Viejo 08-jul-2021, 04:03   #401
Sr.Photos

Sep 2016 | 1.491 Mens.

tartana diesel

Cita:
Cita de berez12 Ver Mensaje
Este trabajo es así y claro que hay faenas de 8 horitas de mañana y pa casa pero no esperes cobrar nada del otro mundo. O te gusta mucho o te bajas bien rápido del camión.
Hacia yo con una daily 6800 kg de 5 a 1 del mediodia y eran 1200€ para cobrar con un camion 1200€ me voy a un almacen y no estoy en la carretera, la gente se piensa que ganamos pasta a espuertas prueban, ven lo que es y se van.
Viejo 08-jul-2021, 11:27   #402
Socbet

Ene 2020 | 318 Mens.
Lugar: En algún lugar solitario
Cita:
Que derechos vas a reclamar si cuando se hace huelga tu jefe te manda a trabajar y tu agachas la cabeza y tiras. No me vengais con el cuento de los derechos y las horas y las condiciones, que cuando uno acepta un trabajo ya sabe a lo que se expone.
Pues eso mismo estoy diciendo, que la culpa muchas veces es de los trabajadores que tragan, yo he conocido gente en el mundo del transporte (en este caso autobús y encima urbano) que al no estar contento con los turnos se han bajado, me alegro por ellos, por ser tan valientes y hablo de gente con contrato indefinido.
Socbet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2021, 18:55   #403
Valvince

Sep 2016 | 838 Mens.

Cita:
Hacia yo con una daily 6800 kg de 5 a 1 del mediodia y eran 1200€ para cobrar con un camion 1200€ me voy a un almacen y no estoy en la carretera, la gente se piensa que ganamos pasta a espuertas prueban, ven lo que es y se van.
Pues esas son mis condiciones haciendo 10 horas al día, debería de ser mejor el salario con toda la responsabilidad que tiene el trabajo.
Viejo 14-jul-2021, 23:32   #404
Level-0

Ene 2020 | 117 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de carburatore Ver Mensaje
mira de sacar el e, por el paro o alguna autoescuela que te lo financie.

Con c+e tienes trabajo mas facil, que no seguro
+1
Level-0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2021, 09:28   #405
DJ Ashba
ForoCoches: Crowley

Jun 2014 | 4.428 Mens.
Lugar: Memphis - Tennessee
El trabajo de repartidor con furgones /rígidos pequeños, tiene días de acabar antes de comer, y días de que se tuerce y acabas a las 10bde la noche. Es así y hay que aceptarlo. Yo ya llevo años en ello y no lo paso demasiado mal por ese motivo.

Otra cosa es el cuidadito que hay que tener con la espalda a la hora de cargar y tal.

Todos los trabajos son putos, shur. Hay que acostumbrarse.
DJ Ashba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2021, 00:53   #406
AntoZ

Feb 2014 | 6.938 Mens.
Lugar: Mediterraneo

Lambo

Cita:
Cita de AsierLG Ver Mensaje
Desde luego, un chavalillo de 18 tacos, sí que lo tiene jodido para entrar.

2500, madre mía.
AntoZ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2021, 02:31   #407
salvelino

Jun 2015 | 7.650 Mens.
Cita:

14 horas no hay quien te las quite,entre carga, descarga, conduccion, ...

en cualquier ruta nacional.

y unos 5-6 de media en internacional,tampoco te los quita nadie.

pero haber trabajos con un horario normal lo hay y a paladas, en el camion.

otra cosa es que sea fijo y otra cosa es que se pague en dinero bien
salvelino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2021, 09:12   #408
Valvince

Sep 2016 | 838 Mens.

Cita:
Cita de salvelino Ver Mensaje
14 horas no hay quien te las quite,entre carga, descarga, conduccion, ...

en cualquier ruta nacional.

y unos 5-6 de media en internacional,tampoco te los quita nadie.

pero haber trabajos con un horario normal lo hay y a paladas, en el camion.

otra cosa es que sea fijo y otra cosa es que se pague en dinero bien
A mi es que se me acaba haciendo bastante monótono haciendo las horas que hago dando vueltas por recinto cerrado, imagino que el circular por carretera tiene que ser mas llevadero.
Viejo 31-jul-2021, 10:00   #409
Valvince

Sep 2016 | 838 Mens.

¿Conocéis sitios para trabajar con ADR básico y cisternas? aún no he sido capaz de encontrar trabajo de ese tipo.
Viejo 01-ago-2021, 22:38   #410
Fantalex

Ene 2012 | 3.353 Mens.
Lugar: sevilla

murcielago'20

Cita:
¿Conocéis sitios para trabajar con ADR básico y cisternas? aún no he sido capaz de encontrar trabajo de ese tipo.
Como no sea alguna empresa de reparto de combustibles o algo asi.

Aunque yo llevo unos dias viendo algunos camiones rigidos con mercancia peligrosa,aunque se ven pocos por aqui
Fantalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2021, 02:55   #411
Montagni

Jun 2014 | 393 Mens.
Lugar: Madrid

Hace pole a las T-Max en la Castellana

Cita:
Que cojones se pensaban que era la vida en general y en España en particular. Así son todas las profesiones donde ganas más de 1200€. Abogado, conductor, consultor, o fontanero.
Montagni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2021, 22:57   #412
Valvince

Sep 2016 | 838 Mens.

¿Para llevar un camión cisterna de combustible o mercancías peligrosas donde podría mirar algo? tengo los ADR básico y cisternas.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto