INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Roboforex + RFPJ Forex copytrading

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 10-nov-2020, 08:52   #1
LuCoSiN
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Roboforex + RFPJ Forex copytrading

ATENCION: Esta inversión es de alto riesgo, se recomienda invertir solo el dinero que te puedes permitir perder. Yo no tengo nada que ver con RFPJ o ROBOFOREX, solo vengo a contar mi experiencia y operativa.

Buenas, en este hilo iré haciendo el seguimiento de mis ganancias/perdidas en roboforex. Mi estrategia es el copytrading, copiar de un trader oficial. A continuación os explico todo lo que he ido aprendiendo. Os daréis cuenta que es un producto que se vende solo viendo resultados, operativa y control de capital, pero ¡allá vamos!

Antes de empezar a explicaros todo, me gustaría definir unos conceptos básicos para que entenderlo todo sea más fácil:

Conceptos Básicos

-Forex: El forex es un mercado mundial descentralizado de todas las divisas que se operan en todo el mundo. En este caso RFPJ solo opera en el par EUR/USD

-Broker: Un broker es una empresa o entidad financiera que realiza operaciones de compra y venta para sus clientes. Es decir, realizar una intermediación ejecutando órdenes de compra y venta, así recibe las comisiones por estas operaciones. En nuestro caso el broker será Roboforex que dispone de una licencia para ello y lleva bastantes años de experiencia.

-Trader: Un trader es la persona que se encarga de realizar cualquier operación de compra y venta de activos en los mercados financieros. Por tanto, el trabajo de los traders es comprar y vender, con el objetivo de obtener rentabilidad por estas operaciones. En nuestro caso será RFPJ.

-Copy Trading: El término copy trading o copy trade se utiliza para todas las formas de operar en las que el nuestra cuenta sigue o copia las posiciones de otro usuario (en nuestro caso RFPJ). Este Copy, en nuestro caso será automático de manera que todas las operaciones que RFPJ realice en su propia cuenta de trading, se ejecutan y administran automáticamente en la tuya.

-Drawdown: El drawdown, también conocido como retroceso de la curva de resultados, nos mide el retroceso actual en la curva de resultados respecto al anterior máximo en dicha curva y es una forma de medir el riesgo de nuestro sistema de trading (ya sea automático o no).

Cómo funciona RFPJ

Una vez sabiendo los conocimientos previos, comenzamos con la definición de RFPJ, que es un trader al que en nuestro caso vamos a copiar sus operaciones mediante copy trading en el broker Roboforex. De esta manera tenemos el control total de nuestro dinero permitiéndonos ingresar o retirar fondos cuando queramos (existen dos días al mes de retirada gratuita)

En base al capital que queramos depositar, se disponen de 3 tipos de cuentas :

1. Cent Affiliate: de 100$ a 499$.

2. Pro-Cent: de 500$ a 4999$.

3. ECN: de 5000$ en adelante, sin máximo.

Se recomienda elegir la cuenta superior que podamos permitirnos, teniendo en cuenta que esto siempre es una inversión de alto riesgo (yo siempre digo, mete el dinero que puedes permitirte perder, aun así podéis mirar más adelante el histórico de ganancias)

Revisando el histórico de ganancias podemos ver que las ganancias oscilan entre un 9-19% bruto (aprox) . Estas ganancias son brutas. Ya que para calcular las ganancias netas hay que descontar el 50% de comisión sobre ganancias que se lleva el trader. Este 50% no será retirado automáticamente. Se retirará cada 4 fin de semanas. De esta manera diariamente las ganancias que tengamos brutas nos servirán para hacer interés compuesto.

Además podremos configurar el copiado de la manera proporcional que queramos, podemos poner x1, x1.25, x1.50, x2... aunque desde RFPJ nos indican que ellos recomiendan copiado de x1. Indican que si ponemos un copiado superior es bajo nuestra responsabilidad, ya que asumiríamos un riesgo/ganancias proporcional al copiado.

Por último destacar que el drawdown es bastante bajo, si miramos el histórico suele ser 2-3% lo normal diario. ¿Qué nos quiere decir esto? Que la estrategia es bastante conservadora.

Auditoría

Las tres tipos de cuentas que se disponen de RFPJ están auditadas en la página web myfxbook. Click para acceder

Guía para el registro en Roboforex y copiado de operaciones de RFPJ
PASO 1: Registrarnos en el broker Roboforex
Primero de todo tienes que registrarte en Roboforex (El enlace lleva referido, es la unica forma de crear los distintos tipos de cuenta Affiliate), siguiendo los siguientes pasos:

Enlace para registrase en Roboforex. ¡Pulsa aquí!

1. Rellenamos los datos personales.

2. Seleccionamos CUENTA REAL y:

-Plataforma de operaciones: MetaTrader 4

-Tipo de cuenta: En base al capital que queramos depositar crearemos un tipo de cuenta distinto:
Cita:
-MT4 Cent-Affiliate: desde 100 hasta 499$
-MT4 Pro-Cent: desde 500 hasta 4999$
-MT4 ECN: desde 5000$ en adelante
-Divisa: En la que queremos nuestra cuenta. Los fondos se generarán en lamisma moneda.

-Apalancamiento: 1:500

-Código de afiliación: uwmt

PASO 2: Verificación de datos de nuestra cuenta
Este es un paso que se podrá realizar más adelante. Yo lo pongo en este punto ya que sin la cuenta verificada no podemos retirar fondos, pero si operar.

En Perfil-> Verificación debemos adjuntar un documento de identidad y una prueba de dirección. Yo adjunté en ambos casos el dni y en 1 día lo validaron.

PASO 3: Depósito de fondos

Cuando ya tenemos la cuenta creada. Vamos a Fondos->Depósitos y nos saldrá lo mismo que la captura anterior. Seleccionamos la cuenta para depositar la cuenta anterior y elegimos un método de pago.

Desde RFPJ nos recomiendan que hagamos siempre un "depósito sencillo" ya que los bonos tienen condiciones especiales y lo que hacen es que solo nos dan las ganancias.

PASO 4: Subscripción a copiado de cuenta RFPJ
En base a la cuenta que tengamos, deberemos subscribirnos a una operación un otra. Cada operativa dispone de un importe mínimo. Nos deberíamos subscribir a la misma operativa que tipo de cuenta tengamos.

Cent-Affiliate: desde 100 hasta 499$
Subscríbete a Cent-Affiliate

Pro-Cent: desde 500 hasta 4999$
Subscríbete a Pro-Cent

ECN: desde 5000$ en adelante
Subscríbete a ECN

Al subscribirnos podemos elegir el tipo de copiado que queremos de la cuenta maestra. Deberemos seleccionar copiado proporcional y elegir el ratio de copiado que queramos copiar asumiendo que a mayor ratio de 1, habrá mayor riesgo/beneficios. Recordar que RFPJ recomienda ratio x1.

PASO 5 (opcional): Instalación de la app de Roboforex
A través de la app de roboforex podrás seguir en directo el estado de las operaciones que se están ejecutando en tu cuenta y podrás ver en todo momento el beneficio y saldo actual de tu cuenta.

Con la app RMobile Trader (IOS , Android) podrás ver tus posiciones, ganancias, historial, profit... En la app es muy facil.

Captura de la app:

En este apartado ves tus posiciones abiertas en "Operaciones" IMPORTANTE. No darle a cerrar todo.RFPJ las cierra solas.

Aquí ves tu profit diario, mensual y operaciones cerradas. En "Historial"

Obten un 10% de ganancias extras

En Roboforex existe un programa que solo con activarlo nos permite ganar hasta un 10% extra sobre nuestras ganancias anuales. Este se basa en el lotaje de operaciones que hayamos realizado en el mes. Será pagado el último día de cada mes.

Para activarlo solo tenemos que ir a Perfil -> Hasta el 10% sobre el saldo de la cuenta

Ganancia Últimos Meses

Los porcentajes de ganancias son brutos. La ganancia neta es el 50%.

OJO: Desde RFPJ siempre nos dicen que % de ganancias pasadas no implican que a futuro sean los mismos.

Métodos de depósitos/retiros adicionales recomendados
Además de las típicas transferencias y pagos con tarjetas, destacan los siguientes sistemas de pagos menos conocidos.

Advanced Cash

Método de depósito y retiro dentro de Roboforex con muy baja comisión en comparación a otros. Condiciones inmejorables además de la posibilidad de solicitar tarjeta para gastar directamente tus ganancias.

Límite de retiro desde 0.10$ hasta 10.000$ con un 1% de comisión en un tiempo máximo de 24h.

Incluye hasta un exchange interno para hacer cambios entre criptomonedas y dinero fiat.

Enlace para registrarse

Puedes consultar más información sobre este procesador/plataforma de pagos electrónicos en su página web oficial.

FAQ
- ¿Tienes algo que ver con el bot?
- Soy un simple seguidor del mismo. Solo vengo a compartir llevo siguiéndolo un par de meses y he entrado este mes. Conozco gente que lleva tiempo desde entonces y están muy contento con su rendimiento, si no os gusta borro post.

- ¿Dispone el bot de canal oficial de telegram?
- Si, hay canal de noticias @forexcopytradingRFPJ y canal de chat no oficial @RFPJforexchat.

- No me están restando la parte de ganancias del trader. ¿Cuando se resta?
- Las ganancias brutas se queda en la cuenta hasta el tercer sabado de cada mes (mientras tanto hace interes compuesto) y el tercer sábado de cada mes te retiran la parte de ganancias del trader (el 50% de las ganancias brutas).

- He visto un drawdown máximo de 77%, ¿es esa operativa normal diariamente?
- El drawdown máximo ha sido un 77%, correcto, fue un dia al principio de la operativa. Desde entonces el pico maximo ha sido de un 20% y diriamente diria que se mantiene en torno al 2-3%, poquisimo.

- ¿Existe comisión por hacer retiros?
- Si, existe, pero el primer y tercer martes de cada mes, retiros gratuitos sin comisiones. La comisión se puede ver en la página de retiros.

- ¿Qué es eso de depósito sencillo o bono?
- Siempre depósito sencillo ya que los bonos tienen ciertas condiciones que solo te dan las ganancias, de esa manera en caso de que el flotante subiese, se podría quemar a cuenta porque verdaderamente no tienes ese dinero. Desde RFPJ no recomiendan coger bono y ratios de copiado X1, el resto son riesgos no recomendados.

- ¿En mi dni no viene ni la fecha de emision ni quien lo emite, como me verifico?
- Estos datos no vienen, pero son fáciles de rellenar. Puedes poner en emitido "España" y en fecha de emisión del dni, calcula 10 años justo antes de la fecha de caducidad (que es la caducidad de un dni de una persona adulta). Y con eso lo tendrías. Por ejemplo, si el dni te caduca el 03/07/2025, debes poner fecha de emisión 03/07/2015.

Se irá completando en base a las preguntas de los foreros

Canal oficial de telegram
Existen dos canales oficiales de la plataforma en telegram. El de noticias @forexcopytradingRFPJ y canal de chat donde podemos preguntar dudas y preguntas (no oficial) @RFPJforexchat

Cualquier cosa me preguntais o por el mismo hilo y vamos hablando.

Última edición por LuCoSiN fecha: Hoy a las 10:21.
LuCoSiN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2020, 08:56   #2
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 1.385 Mens.
15-35% mensual
Reportado

HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 09:01   #3
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
15-35% mensual
Reportado

Mira tu mismo, no es un ponzi donde metes tu dinero, es forex. Tu te subscriber a un broker regulado y te copia operaciones. El dinero lo controlas tu en tu propia cuenta de forex.

Y viene un histórico de sus operaciones.

Viejo 10-nov-2020, 09:01   #4
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 7.452 Mens.
Lugar: Ao norte...
Se me habían acabado los cereales para desayunar pero veo que hay churros...
Lo del link para registrarse, viene con un afiliado de regalo?

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2020, 09:03   #5
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Se me habían acabado los cereales para desayunar pero veo que hay churros...
Lo del link para registrarse, viene con un afiliado de regalo?
Quitado para cumplir las normas.

Viejo 10-nov-2020, 09:04   #6
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 1.385 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LuCoSiN Ver Mensaje

Mira tu mismo, no es un ponzi donde metes tu dinero, es forex. Tu te subscriber a un broker regulado y te copia operaciones. El dinero lo controlas tu en tu propia cuenta de forex.

Te faltan los ticks de arriba. Y a estas alturas se pueden manipular los trackrecords de brokers y tal no regulados xd
0 confianza.

PD: vienes a ForoCoches a enseñar tu mierda de bot-estafa cuando puedes estar tú solo invirtiendo y hacerte rico en unos añitos con el 15% mensual xdd

HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 09:07   #7
Cargando....
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 541 Mens.
15% mensual? Que somos? Gilipollas?

Dios mío se mi vida
Cargando.... está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 09:08   #8
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
Te faltan los ticks de arriba. Y a estas alturas se pueden manipular los trackrecords de brokers y tal no regulados xd
0 confianza.

PD: vienes a ForoCoches a enseñar tu mierda de bot-estafa cuando puedes estar tú solo invirtiendo y hacerte rico en unos añitos con el 15% mensual xdd
No es mio el bot, tienen su propio canal de telegram y mueven en copia 1 millon de $.

Añadi el canal de telegram oficial del bot al OP. Es. @forexcopytradingRFPJ en telegram

Cita:
Originalmente Escrito por Cargando.... Ver Mensaje
15% mensual? Que somos? Gilipollas?

Dios mío se mi vida
"15-35% de beneficio mensual según la cuenta que elijamos. Los resultados son compartidos en un 50% con el trader, por lo que quedará en un 8-15% mensual neto"

Solo vengo a compartir llevo siguiendolo un par de meses y he entrado este mes, si no os gusta borro post.

Última edición por LuCoSiN fecha: 10-nov-2020 a las 09:23.
Viejo 10-nov-2020, 09:28   #9
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Os dejo una captura de la app metatrader4 con las operaciones de hoy que ha hecho mi cuenta. (Copiando de la del trader).

Viejo 11-nov-2020, 10:18   #10
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Os dejo una captura de la app metatrader4 con las operaciones de hoy que ha hecho mi cuenta. (Copiando de la del trader).
Para los que me habeis preguntado por privado, la cuenta pequeña de 100 a 500$ opera en centimos, es decir, si pone 10000 quiere decir que tengo 100€ dentro y si las ganancias son 100-200 o asi son en centimos, 1-2€.

A final de semana actualizaré con las ganancias de esta semana. Ahora mismo van por 243 unidades lo que hacen 2,43 céntimos desde el lunes (por las elecciones ha estado parada).

Mi idea es ir poniendo cada domingo el resumen semanal con 100€ que entré. Iré actualizando el OP con cuantas unidades/€ voy teniendo cada mes. Saludos.

Última edición por LuCoSiN fecha: 11-nov-2020 a las 10:22.
Viejo 12-nov-2020, 15:57   #11
REUSENC

Mar 2012 | 11.129 Mens.
Pues yo me animo, hace poco abrí cuenta en roboforex y tengo un dinero allí. Entré ayer. Iremos actualizando también.
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 16:31   #12
jokeeer996

Sep 2017 | 668 Mens.
Unos churros para merendar ahora que llega el frío.
Paso de reportar eso en foroponzis no funciona
jokeeer996 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2020, 16:34   #13
Rayne

Jun 2014 | 7.295 Mens.
Lugar: Bcn
Humoooo, ni de coña sostienes ese 15%, cuenta vacía en menos de lo que canta un gallo.

SVNTWRIX
Rayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 16:40   #14
gery
ForoCoches: Miembro 30cm

Jun 2011 | 1.454 Mens.
A los cuñados de barra del bar que entran aquí diciendo ponzi ponzi ponzi... Tenéis idea de lo que es forex y qué es un copytrading? No tenéis ni idea...

Yo estoy con otro servicio de copytrading también muy estable pero este tiene buena pinta también. Aunque lástima que cobren tanta comisión...

Eso sí, ojito porqué lleva poco tiempo... Depende como sea la gestión de riesgo te puedes quedar con la cuenta a 0. Que normalmente es lo que pasa con los que ofrecen altas rentabilidades.

Plataforma: Yo también trolleé en Terra Chat Zaragoza, Miembro nº 22
gery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 16:47   #15
jokeeer996

Sep 2017 | 668 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gery Ver Mensaje
A los cuñados de barra del bar que entran aquí diciendo ponzi ponzi ponzi... Tenéis idea de lo que es forex y qué es un copytrading? No tenéis ni idea...

Yo estoy con otro servicio de copytrading también muy estable pero este tiene buena pinta también. Aunque lástima que cobren tanta comisión...

Eso sí, ojito porqué lleva poco tiempo... Depende como sea la gestión de riesgo te puedes quedar con la cuenta a 0. Que normalmente es lo que pasa con los que ofrecen altas rentabilidades.
Convenceme con argumentos por que una persona con un sistema de especulación ganador a largo plazo lo quiere compartir con el publico por migajas, cuando tiene a su disposición todo el dinero del mercado.
Viejo 12-nov-2020, 17:14   #16
gery

Jun 2011 | 1.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jokeeer996 Ver Mensaje
Convenceme con argumentos por que una persona con un sistema de especulación ganador a largo plazo lo quiere compartir con el publico por migajas, cuando tiene a su disposición todo el dinero del mercado.
Eso pregúntaselo al OP o al dueño del copytrading. El OP quizás tiene poco dinero para empezar (ha dicho que tiene una cuenta con 100€) y es posible que por MP pase link de referido a los shurs que estén interesados y a los que les preste ayuda. Y por ese referido le darían algo a él imagino.

Por muy buena rentabilidad que tenga este copytrading si no tienes dinero para invertir poco vas a sacar... Al menos a corto plazo. Pero esto no tiene nada que ver con un sistema ponzi. Eso si, la mayoría de copytradings con rentabilidades tan altas no suelen durar mucho tiempo porqué haces unas cuantas operaciones con pérdidas o haces una mala gestión del riesgo y pierdes todo el dinero de la cuenta de tu broker. Por eso mismo yo, por experiencia, no me metería nunca a un sistema de copytrading que no lleve años sobreviviendo y que no tenga todas sus operaciones verificadas. Y menos con rentabilidades/riesgos tan altos.

Viejo 12-nov-2020, 17:36   #17
gery

Jun 2011 | 1.454 Mens.
Cita:
Me acabo de fijar en esta foto y aviso al OP y a los interesados.

Poned poco dinero ya que está usando la estrategia de Grid cuando el precio de la divisa va en la otra dirección de lo que se espera pero hay poca diferencia entre la primera y última operación. Además, por la operacion de 0.04 parece que también usará la martingala cuando el grid no funcione porqué el precio ha ido bastante hacia la otra dirección.

Estas estrategias son de alto riesgo y la mayoría de sistemas que las usan, tarde o temprano acaban con la cuenta a 0.

Viejo 12-nov-2020, 17:47   #18
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Pues yo me animo, hace poco abrí cuenta en roboforex y tengo un dinero allí. Entré ayer. Iremos actualizando también.

A ver que tal, por ahora llevo 371 unidades (centimos), en euros 3,71€ desde el lunes, donde la mitad será para el broker. Ire haciendo resumen semanal.

Cita:
Eso pregúntaselo al OP o al dueño del copytrading. El OP quizás tiene poco dinero para empezar (ha dicho que tiene una cuenta con 100€) y es posible que por MP pase link de referido a los shurs que estén interesados y a los que les preste ayuda. Y por ese referido le darían algo a él imagino.

Por muy buena rentabilidad que tenga este copytrading si no tienes dinero para invertir poco vas a sacar... Al menos a corto plazo. Pero esto no tiene nada que ver con un sistema ponzi. Eso si, la mayoría de copytradings con rentabilidades tan altas no suelen durar mucho tiempo porqué haces unas cuantas operaciones con pérdidas o haces una mala gestión del riesgo y pierdes todo el dinero de la cuenta de tu broker. Por eso mismo yo, por experiencia, no me metería nunca a un sistema de copytrading que no lleve años sobreviviendo y que no tenga todas sus operaciones verificadas. Y menos con rentabilidades/riesgos tan altos.

Correcto, empecé con 100€ e iré contando. Yo no gano nada, solo venía a compartir, con el enlace de referido si te dan un % de lo que se lleva el broker, pero no está puesto en el post. Forocoches es mi blog.

Cita:
Me acabo de fijar en esta foto y aviso al OP y a los interesados.

Poned poco dinero ya que está usando la estrategia de Grid cuando el precio de la divisa va en la otra dirección de lo que se espera pero hay poca diferencia entre la primera y última operación. Además, por la operacion de 0.04 parece que también usará la martingala cuando el grid no funcione porqué el precio ha ido bastante hacia la otra dirección.

Estas estrategias son de alto riesgo y la mayoría de sistemas que las usan, tarde o temprano acaban con la cuenta a 0.

Soy consciente de que es inversion de alto riesgo y usa el martin gala o al menos su base, pero está modificado y adaptado. Llevan ya unos meses y por ahora todo bien. Yo voy a ir con poco dinero y si para 2021 sigue bien le meto algo más.

Viejo 13-nov-2020, 00:03   #19
jokeeer996

Sep 2017 | 668 Mens.
Cita:

No es un ponzi es un sistema de referidos del broker que sea llevandose un porcentaje de las pérdidas de los que engancha.
No es un ponzi solo otra estafa más de internet
Viejo 14-nov-2020, 08:03   #20
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Bueno,

Terminó la primera semana de forex para mi.

Esta semana ha habido la siguiente rentabilidad bruta según cuenta:

Neto para el inversor:
ECN: 2.380%
Pro Cent: 2.065%
Cent Affiliate: 1.630%

De esta manera mi capital ha pasado de 10095,85 (100,95€) a 10503,39 (105,39). = 407,54 unidades brutas, 203,77 (2,0377€).

Seguiremos actualizando.

Cualquier duda por privado.

RFPJ FOREX COPYTRADING ya cuenta en su producto con más de 1.311.000$. Son actualmente el copytrading más invertido de todo Roboforex y siguen escalando puestos en el TOP20 mundial!

Última edición por LuCoSiN fecha: 14-nov-2020 a las 08:15.
Viejo 14-nov-2020, 17:41   #21
ULT1MAT3

Sep 2017 | 587 Mens.
lo de compartir un 50% de las ganancias es una putisima locura...
ULT1MAT3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 18:00   #22
Chopin
Hats off, a genius!

Abr 2013 | 8.400 Mens.
Lugar: Colonia Ivlia Illice Avgvsta
Cita:
Originalmente Escrito por ULT1MAT3 Ver Mensaje
lo de compartir un 50% de las ganancias es una putisima locura...
Es buena idea. Apuestas con el dinero de otro. Cuando hay beneficios te llevas la mitad. Cuando hay pérdidas se jode el otro.

La mayoría de operaciones de trading en forex suelen tener beneficios, el problema es que luego te sale una mal y te jode el beneficio de las 20 anteriores y encima pierdes. Con esto no pagas las consecuencias de la que te sale mal y te llevas el beneficio de las que te salgan bien. Con que lo pruebe un número suficientemente alto de pardillos, aunque sea por curiosidad y se acaben yendo, ya sacas un buen pellizco.

Última edición por Chopin fecha: 14-nov-2020 a las 18:02.
Chopin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 18:55   #23
ULT1MAT3

Sep 2017 | 587 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chopin Ver Mensaje
Es buena idea. Apuestas con el dinero de otro. Cuando hay beneficios te llevas la mitad. Cuando hay pérdidas se jode el otro.

La mayoría de operaciones de trading en forex suelen tener beneficios, el problema es que luego te sale una mal y te jode el beneficio de las 20 anteriores y encima pierdes. Con esto no pagas las consecuencias de la que te sale mal y te llevas el beneficio de las que te salgan bien. Con que lo pruebe un número suficientemente alto de pardillos, aunque sea por curiosidad y se acaben yendo, ya sacas un buen pellizco.
es justo lo que yo pienso... funciona como los "tipsters" de apuestas deportivas, pagas a un mongolo para que te de pronósticos de algo que "controla" mientras acierte todo bien, después pierde 1 y el que te jodes eres tú
ULT1MAT3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 21:26   #24
FlowersFirm

Jul 2019 | 246 Mens.
Se puede manipular el trackrecord eso punto nº 1. Si tan bueno eres abrete una cuenta en darwinex donde no se puede manipular el trackrecord y si es tan bueno como dices en unos meses estas gestionando millones y forrado por las comisiones de los beneficios.

Cita:

FlowersFirm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 09:41   #25
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por FlowersFirm Ver Mensaje
Se puede manipular el trackrecord eso punto nº 1. Si tan bueno eres abrete una cuenta en darwinex donde no se puede manipular el trackrecord y si es tan bueno como dices en unos meses estas gestionando millones y forrado por las comisiones de los beneficios.
Yo no soy bueno ni malo. Soy un usuario que sigue a ese Trader.

Mi idea es ir contando mi proceso copindo sus operaciones. Fin

Viejo 15-nov-2020, 10:54   #26
salundes
Miembro Premium

Sep 2008 | 1.756 Mens.

Toyota

Ya te lo pronostico : Cuenta quemada

Ráfagas.
Salundes
salundes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 11:27   #27
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por salundes Ver Mensaje
Ya te lo pronostico : Cuenta quemada
Vale. Os iré contando como va. Si se quema pues os lo cuento y chapo el hilo. Mientras no se queme me tendréis por aquí contando mis avances.

Viejo 16-nov-2020, 21:02   #28
Punta
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 153 Mens.
Lugar: Utrera

Peugeot 407

Siempre miro el riesgo beneficio.
Ya solo con ver esto va a ser que no entro.
Retracción máxima(definitiva) -77.03%
Punta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 23:15   #29
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por Punta Ver Mensaje
Siempre miro el riesgo beneficio.
Ya solo con ver esto va a ser que no entro.
Retracción máxima(definitiva) -77.03%
Cuéntanos más, se te ve experimentado y yo como usuario novato no tengo tnto conocimiento. Solo veo ganancias. Hoy 0.70%.

Viejo 18-nov-2020, 13:57   #30
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Las ganancias brutas de lo que va de semana son (recordar que el neto es el 50%):

16-11-2020

17-11-2020

Recordar que el bruto se queda en la cuenta hasta el tercer sabado de cada mes (mientras tanto hace interes compuesto) y el tercer sábado de cada mes (en este caso el sabado 21) te retiran la parte de ganancias del trader (el 50% de las ganancias brutasl).

Seguimos sumando!

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto