INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Roboforex + RFPJ Forex copytrading

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 10-ene-2021, 20:01   #331
LuCoSiN
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por foziw Ver Mensaje
Buenas, llevo tiempo siguiendo a RFPJ, fui yo el que quemé una cuenta por mi irresponsabilidad con los bonos y el ratio, pero fue una cantidad pequeña y muy asumible. Sigo viendo que son bastantes serios, y que basan toda su estrategia en la gestión del riesgo que es la clave para poder ganar en forex,...

Llevan ya más de 5 años operando y yo me pregunto si esto seguirá siendo sostenible o habrá un momento que explotará. Algunas veces operan en días macro con un noticias transcendentes que matan el análisis técnico y de paso posiblemente tu cuenta de trading. Pero si se tuviera cuidado y estar atento para pausar el copy ese tipo de fechas el capital estaría aún más seguro.

Por lo que veo promedian un 14-15% de ganancias mensuales, aunque su negocio claro está es el copy de sus seguidores y cuánto más capital gestionen indirectamente más conservadores tendrán que ser en su operativa, entiendo.

He hecho unos cálculos con una calculadora de interés compuesto y si pusiéramos el mes 1 un depósito de 2000 USD el mes 24 (si no hubiéramos retirado nada) sería:

Start Balance:
2000

Percent per month, %:
7

Number of Months:
24

Month Previous % Total
1 $ 2000 +7% $ 2140
2 $ 2140 +7% $ 2289.8
3 $ 2289.8 +7% $ 2450.09
4 $ 2450.09 +7% $ 2621.59
5 $ 2621.59 +7% $ 2805.1
6 $ 2805.1 +7% $ 3001.46
7 $ 3001.46 +7% $ 3211.56
8 $ 3211.56 +7% $ 3436.37
9 $ 3436.37 +7% $ 3676.92
10 $ 3676.92 +7% $ 3934.3
11 $ 3934.3 +7% $ 4209.7
12 $ 4209.7 +7% $ 4504.38
13 $ 4504.38 +7% $ 4819.69
14 $ 4819.69 +7% $ 5157.07
15 $ 5157.07 +7% $ 5518.06
16 $ 5518.06 +7% $ 5904.33
17 $ 5904.33 +7% $ 6317.63
18 $ 6317.63 +7% $ 6759.86
19 $ 6759.86 +7% $ 7233.06
20 $ 7233.06 +7% $ 7739.37
21 $ 7739.37 +7% $ 8281.12
22 $ 8281.12 +7% $ 8860.8
23 $ 8860.8 +7% $ 9481.06
24 $ 9481.06 +7% $ 10144.73

10144 dólares en dos años, una cifra muy muy elevada.
No sé cómo lo veis vosotros, sacáis vuestras ganancias o dejáis que el interés compuesto trabaje?

Es viable, invierto 2000 euros con ellos?
Buenas, si eso sería si no quema la cuenta en 2 años (Recuerda que esto es una inversión de alto riesgo, bajo tu propia responsabilidad, y no se recomienda meter dinero que no te puedas permitir perder). Yo lo que hago es cuando doble ganancias, sacaré la inversión inicial y seguiré con las ganancias de manera que si se quema en algún momento, no pierdo mi inversión, pero eso ya es personal de cada uno.

Cita:
Originalmente Escrito por jccj78 Ver Mensaje
¿El interés compuesto se aplica simplemente no retirando nada de lo que depositas inicialmente no? Una pregunta, ¿Qué es una prueba de dirección en lo de la verificación? ¿Se podría verificar con permiso de circulación? ¿Se puede meter dinero y empezar a operar sin verificar sabiendo que no podrás retirar? ¿Qué seguridad tienen ante posibles hackeos de cuentas al tenerlo todo depositado en tu cuenta asociada al trader? Y ya por último ¿Qué nivel de ratio de copiado es recomendable para empezar? Perdón por la batería de preguntas...Salu2.
Buenas, te respondo por partes.
P. ¿El interés compuesto se aplica simplemente no retirando nada de lo que depositas inicialmente no?
R. Así es, cuanto más capital haya en tu cuenta de roboforex más generas.

P. ¿Qué es una prueba de dirección en lo de la verificación? ¿Se podría verificar con permiso de circulación?
R. Es una prueba de que vives en la dirección que indicas. Yo puse el mismo dni como prueba y me validaron. Valdría como dices el carnet de conducir o una carta de luz, agua, movil.... etc

P. ¿Se puede meter dinero y empezar a operar sin verificar sabiendo que no podrás retirar?
R. Así es, solo hace falta estar verificado para retirar, para meter no hace falta. Puedes empezar a operar y cuando te validen retirar.

P. ¿Qué seguridad tienen ante posibles hackeos de cuentas al tenerlo todo depositado en tu cuenta asociada al trader?
R. Yo te recomiendo que actives la doble autenticación por sms o programa como authy de manera que no te roben, creo que como broker regulado tienen un seguro del dinero FIAT que hay en las cuentas ante posibles robos, pero me informo y te digo.

P. ¿Qué nivel de ratio de copiado es recomendable para empezar?
R. RFPJ recomienda x1. Yo empecé con x1, pasé a x1,5 y volví a x1. Y desde entonces no volveré a subir por miedo. Ya depende de cada uno y eso es bajo la responsabilidad de cada uno.

Espero haberte respondido a todo, cualquier cosa me comentas.

Saludosl

LuCoSiN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2021, 20:15   #332
jccj78

Jul 2017 | 514 Mens.
Gracias @LuCoSiN usaré tu cuenta de referido cuando me de de alta en la Pro, espero muy pronto. ¿Me puedes explicar en qué consiste ese riesgo tan alto a perderlo todo cuando se quema la cuenta? ¿Qué significa que se queme la cuenta si el trader no suele tener muchas pérdidas? Salu2.
jccj78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 20:29   #333
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por jccj78 Ver Mensaje
Gracias @LuCoSiN usaré tu cuenta de referido cuando me de de alta en la Pro, espero muy pronto. ¿Me puedes explicar en qué consiste ese riesgo tan alto a perderlo todo cuando se quema la cuenta? ¿Qué significa que se queme la cuenta si el trader no suele tener muchas pérdidas? Salu2.
La quema de la cuenta como explicaron atras, consiste en no poder cerrar operaciones con ganancias, entonces RFPJ sigue abriendo operaciones mayores hasta que se consiga cerrar con ganancias. Existe un punto en el cual por el apalancamiento que tenemos 1:500 que se quema la cuenta. En diciembre llegamos a tener en juego el 30% de nuestro capital los que lo teniamos en x1, hubo un alto drawdown y no se quemaron cuentas ni en x2 de ratio. Ese es el alto riesgo. Por eso se recomienda siempre ratio x1. Porque cuanto más ratio más riesgo/ganancia

Viejo 12-ene-2021, 08:38   #334
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Buenas,

Ya han publicado las ganancias de la primera semana de enero:
Ganancia semanal - Enero 2021

Neto para el inversor:
ECN: 2.530%
Pro Cent: 2.035%
Cent Affiliate: 1.705%

Drawdown máximo durante la semana: -1.50%

También dejo la ganancia diaria de ayer 11/01/2021:
Ganancia diaria bruta en la imagen

Rentabilidad neta del inversor:
ECN: 0.455%
Pro Cent: 0.395%
Cent Affiliate: 0.335%

Drawdown máximo durante el día: -0.49%

Seguimos!

Viejo 12-ene-2021, 13:25   #335
fitoh

Feb 2008 | 392 Mens.
Hola a todos,

Me ha llegado a mis oídos que RFPJ van a cambiar de bróker dado que Roboforex se la ha metido doblada parece ser. Fijaros hasta que punto que en Diciembre no llegaron a cobrar nada del 50% que les corresponde.

Todo parece indicar a que hay una gran cantidad de usuarios operando desde ETH y BTC y parece ser que no aplican las mismas condiciones que cuando se hace desde euros/usd.

Han tratado de negociar con ellos pero claro, son poca cosa como para aplicar otro tipo condiciones. Están mirando otras alternativas y dirán algo oficialmente en las próximas semanas.
fitoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 13:50   #336
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por fitoh Ver Mensaje
Hola a todos,

Me ha llegado a mis oídos que RFPJ van a cambiar de bróker dado que Roboforex se la ha metido doblada parece ser. Fijaros hasta que punto que en Diciembre no llegaron a cobrar nada del 50% que les corresponde.

Todo parece indicar a que hay una gran cantidad de usuarios operando desde ETH y BTC y parece ser que no aplican las mismas condiciones que cuando se hace desde euros/usd.

Han tratado de negociar con ellos pero claro, son poca cosa como para aplicar otro tipo condiciones. Están mirando otras alternativas y dirán algo oficialmente en las próximas semanas.
Asi es y te corrijo. Ruben lo comentó en un grupo de telegram en el que estoy. Comentó que en noviembre no cobraron y el problema es que Roboforex traduce todo a $ (tengas la cuenta que tengas) y cuando reparte calcula dinero final (traducido a $) menos dinero inicial traducido a $. Entonces claro si el bitcoin vale 40000 cuando es el reparto y cuando se repartió la vez anterior valía 20000, contempla 20000 de fanancias + lo que de verdad hayas ganado.

Por eso están recomendando hacer cuentas en € y $ ya que ahí apenas se nota el cambio (en la de euros). Están viendo como solventar esto mientras tanto siguen en roboforex.

Están viendo si roboforex puede arreglar este tema o se mueven a otro broker. Cuando haya novedades si el shur no las pone antes las traslado, no había dicho nada porque no era nada "oficial".

Igual simplemente siguen operando en roboforex y empiezan a operar en otro broker tambien por el tema de cryptos o no recomiendan usar cryptos y ya. No se sabe en que acabará, claro está que toda "empresa" siempre intenta mejorar y que sus clientes estén contentos.

. Saludos.

Viejo 13-ene-2021, 09:13   #337
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Buenas,

Os dejo el resumen de ganancias de ayer día 12/01/2021:

ECN: 0.340%
Pro Cent: 0.290%
Cent Affiliate: 0.225%

Drawdown máximo durante el día: -0.70%

Seguimos generando!

Viejo 13-ene-2021, 09:16   #338
fitoh

Feb 2008 | 392 Mens.
Buenos días,

Me he tomado la libertad de hacer un cálculo de cual habría sido la rentabilidad con interés compuesto en cada cuenta tanto la generada en los 6 meses como una estimada anual de haber mantenido ese ritmo de rentabilidad. Así nos podemos hacer una idea mejor porque los datos que publican, con el reparto, cambia mucho.

Cada cuenta parte de su capital inicial.

Última edición por fitoh fecha: 13-ene-2021 a las 09:18.
Viejo 13-ene-2021, 09:20   #339
fitoh

Feb 2008 | 392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LuCoSiN Ver Mensaje
Asi es y te corrijo. Ruben lo comentó en un grupo de telegram en el que estoy. Comentó que en noviembre no cobraron y el problema es que Roboforex traduce todo a $ (tengas la cuenta que tengas) y cuando reparte calcula dinero final (traducido a $) menos dinero inicial traducido a $. Entonces claro si el bitcoin vale 40000 cuando es el reparto y cuando se repartió la vez anterior valía 20000, contempla 20000 de fanancias + lo que de verdad hayas ganado.

Por eso están recomendando hacer cuentas en € y $ ya que ahí apenas se nota el cambio (en la de euros). Están viendo como solventar esto mientras tanto siguen en roboforex.

Están viendo si roboforex puede arreglar este tema o se mueven a otro broker. Cuando haya novedades si el shur no las pone antes las traslado, no había dicho nada porque no era nada "oficial".

Igual simplemente siguen operando en roboforex y empiezan a operar en otro broker tambien por el tema de cryptos o no recomiendan usar cryptos y ya. No se sabe en que acabará, claro está que toda "empresa" siempre intenta mejorar y que sus clientes estén contentos.

. Saludos.
Bueno, en ese sentido decirte que lo que harán es abrir una cuenta PAMM. Es lo más lógico aunque pierde bastante atractivo...
Viejo 13-ene-2021, 10:09   #340
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Buenos días,

Me he tomado la libertad de hacer un cálculo de cual habría sido la rentabilidad con interés compuesto en cada cuenta tanto la generada en los 6 meses como una estimada anual de haber mantenido ese ritmo de rentabilidad. Así nos podemos hacer una idea mejor porque los datos que publican, con el reparto, cambia mucho.

Buen trabajo compañero

Cita:
Bueno, en ese sentido decirte que lo que harán es abrir una cuenta PAMM. Es lo más lógico aunque pierde bastante atractivo...
Yo espero que si hacen algo adicional, no quiten lo que hay porque así va genial para los que tenemos cuentas en €/$. Si hacen algo que sea mirando a las cryptomonedas. A ver que nos dicen. Mientras tanto seguiremos generando!

Viejo 13-ene-2021, 10:43   #341
fitoh

Feb 2008 | 392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LuCoSiN Ver Mensaje
Buen trabajo compañero

Yo espero que si hacen algo adicional, no quiten lo que hay porque así va genial para los que tenemos cuentas en €/$. Si hacen algo que sea mirando a las cryptomonedas. A ver que nos dicen. Mientras tanto seguiremos generando!
No van a operar con dos plataformas...

El problema de las PAMM es que tienen muchas penalizaciones si no cumples tu permanencia mínima y cosas similares. Hay que mirarlo con lupa aunque también tiene la ventaja que seguramente el reparto será distinto (a favor nuestra).

Veremos como termina
Viejo 13-ene-2021, 11:09   #342
valhalero

Nov 2008 | 1.785 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Cordoba 97

Cita:
Buenos días,

Gracias por el cálculo, se ve mucho más claro la diferencia entre cuentas ya que aparentemente no es mucha pero con el interés compuesto se acentúa mucho más la diferencia.

Yo creo que tal y como estan gestionando la plataforma actualmente no debería preocuparles ganar menos ya que está creciendo su capital de forma exponencial y si deberían de reducir algo su beneficio para hacerlo más atractivo. La gente de las criptos con saber cómo se gestionan tendría que ser decisión suya el pasar a divisa o no aceptando las condiciones.
valhalero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 17:06   #343
REUSENC

Mar 2012 | 11.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por foziw Ver Mensaje
No sé cómo lo veis vosotros, sacáis vuestras ganancias o dejáis que el interés compuesto trabaje?
Yo retiro parte de las ganancias, desde hace un par de meses que voy sacando el 2% del capital con el que empiezo el mes. Si con RFPJ ganamos por decir algo el 6%, retiro 1/3 de las ganancias, y el otro 2/3 lo dejo para hacer "interés compuesto".

Sigo pensando que llegará el momento en que quememos la cuenta (espero que me equivoque o que tardemos muuuucho tiempo), yo prefiero ir sacando parte de las ganancias
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 17:32   #344
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Yo retiro parte de las ganancias, desde hace un par de meses que voy sacando el 2% del capital con el que empiezo el mes. Si con RFPJ ganamos por decir algo el 6%, retiro 1/3 de las ganancias, y el otro 2/3 lo dejo para hacer "interés compuesto".

Sigo pensando que llegará el momento en que quememos la cuenta (espero que me equivoque o que tardemos muuuucho tiempo), yo prefiero ir sacando parte de las ganancias
Yo en cuanto duplique saco el dinero metido y juego con ganancias. Es lo que tengo pensado, tambien mi cuenta es de 6XX€ ahora mismo.

PD: Os dejo un mensaje que ha puesto Ruben (CEO de RFPJ en el canal de telegram). Vamos que igual no peran más hasta el lunes (este sábado nos quitarán un 50% de las ganancias que van para el trader).

"A lo largo de esta mañana hemos cerrado todas nuestras ventas y ahora progresamos con las posiciones de compra. Pronto deberíamos obtener más beneficios para ir redondeando esta semana en cuanto a porcentajes."

Viejo 13-ene-2021, 17:53   #345
akelar
ForoCoches: Usuario

Ene 2016 | 33 Mens.
Yo ando caliente en abrir la cuenta ecn,pero me da un pánico terrible en pensar que pueden quemar la cuenta...
Ahora mismo opero con una cent afiliate,pero apenas genera ganancias...Por eso estoy pensando en liarle la manta a la cabeza y jugar a ganar de verdad.

Me lo pensaré estos días y a ver que hago...
akelar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 19:00   #346
REUSENC

Mar 2012 | 11.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akelar Ver Mensaje
Yo ando caliente en abrir la cuenta ecn,pero me da un pánico terrible en pensar que pueden quemar la cuenta...
Ahora mismo opero con una cent afiliate,pero apenas genera ganancias...Por eso estoy pensando en liarle la manta a la cabeza y jugar a ganar de verdad.

El riesgo de quemar la cuenta estará siempre presente, no es como si te indexas a un índice que perderás o ganaras, pero no quemaras la cuenta. O invertir en una cartera de 20 empresas, una puede quebrar, o 2, o 3, pero no las 20.
Viejo 13-ene-2021, 20:12   #347
Mr.Propet

Abr 2017 | 386 Mens.
Lugar: tenerife
Que broker utilizáis? Es decir roboforex como servidor pero luego a que trader os habéis suscrito?
Mr.Propet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:28   #348
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Propet Ver Mensaje
Que broker utilizáis? Es decir roboforex como servidor pero luego a que trader os habéis suscrito?
RFPJ, está todo explicado en el OP

Viejo 13-ene-2021, 21:17   #349
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 36.874 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por akelar Ver Mensaje

Yo también me lo plantee. Incluso en abrir una ECN y mantenerla 1 mes, y luego jugar con ganancias con una pro-cent.
Pero al final he decidido empezar con una pro-cent
Por cierto, aún ando esperando verificación de pasaporte y dirección.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:11   #350
valhalero

Nov 2008 | 1.785 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Cordoba 97

Hay una opción kamikaze que es jugar con el saldo de la tarjeta de crédito:

Lo retiras el último martes del mes y lo ingresas el día 2 o cuando se haga el cargo de la tarjeta en tu cuenta. De esta forma tienes un flotante de dinero que no es tuyo pero que si peta tienes que pagar al banco.

Es un micro crédito gratis mensual, si queréis hacer crecer vuestra cuenta rápido y jugar con ganancias es una opción. Podéis abrir una ECN un par de meses y sacaros una pro cent gratis con los beneficios y jugar solo con eso.
valhalero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:07   #351
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Buenas,

Dejo las ganancias diarias del día 13/01/2021

ECN: 0.545%
Pro Cent: 0.475%
Cent Affiliate: 0.355%

Drawdown máximo durante el día: -1.71%

Viejo 14-ene-2021, 13:03   #352
Chinojb

Oct 2004 | 24 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 d

Cita:
Originalmente Escrito por valhalero Ver Mensaje
Hay una opción kamikaze que es jugar con el saldo de la tarjeta de crédito:

Lo retiras el último martes del mes y lo ingresas el día 2 o cuando se haga el cargo de la tarjeta en tu cuenta. De esta forma tienes un flotante de dinero que no es tuyo pero que si peta tienes que pagar al banco.

Es un micro crédito gratis mensual, si queréis hacer crecer vuestra cuenta rápido y jugar con ganancias es una opción. Podéis abrir una ECN un par de meses y sacaros una pro cent gratis con los beneficios y jugar solo con eso.
Madre mía, tu te saltaste la clase de "Invierte solo lo que estás dispuesto a perder" ¿no? Vaya un plan sin fisuras.

Luego escuchas o lees historias de personas pilladas por cofidis o tarjetas de credito o revolut y piensas ¿Pero como alguien es tan imbecil de hacer eso?
Pues creo que muchos empezarán con ideas tan brillantes como esa que tienes....
Chinojb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 15:03   #353
Chinojb

Oct 2004 | 24 Mens.

BMW 320 d

Hoy han petado una cuenta los de TotalBot y el 20% de otra, con una operativa igual a RFPJ (Al final es la variante de la misma que otros cientos de bots que trabajan en MT4)

Está bien para meter una parte de tu inversión pero recordando que es de MUY ALTO RIESGO:

Bot Invictus (El que le puso el nombre es un crack)
https://www.copyfx.com/es/ratings/ra...t/period/week/
Bot Intradia:
https://www.copyfx.com/es/ratings/ra...t/period/week/
Viejo 14-ene-2021, 19:18   #354
FlyII

Oct 2017 | 603 Mens.

LMP1

A ver si ponen un SL algún día y nos quedamos tranquilos
FlyII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 02:12   #355
~BkY

Nov 2011 | 4.346 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Ni ayer ni hoy han habido operaciones?
~BkY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 08:04   #356
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por ~BkY Ver Mensaje
Ni ayer ni hoy han habido operaciones?
Correcto, lo puse el miercoles. Hay reparto hoy y han visto el mercado muy volátil. Han preferido asegurar y ya volverán el lunes, si es que por el festivo ese que hay se opera (ha mandado un email diciendo roboforex que hay horario especial).

Saludos.

Viejo 16-ene-2021, 10:14   #357
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.233 Mens.

Kia Optima

Bueno,

Retiro de comisiones
Ya me han aplicado el retiro de comisiones del trader.

El retiro de comisiones del trader ha sido de 2006,01 centavos (20,06€). Por tanto eso es lo que yo he ganado tambien neto este mes.

Ganancias semanales
Empecé la semana con 64534.00 centavos (645,34€), he finalizado con 66044.85 centavos (660,85€). Esta semana solo se ha operado lunes, martes y mitad del miércoles. Yo he ganado 1510,85 centavos, (14,1085€) brutos, que si hacemos la ganancia semanal neto son: 755,425 centavos. (7,55425€).

Saldo para comenzar la semana
Para comenzar la semana que viene mi capital ha quedado en: 64038.84 centavos (640,3884€).

Cuando esté el resumen de ganancias semanales os dejo la imagen.

Saludos.

Viejo 17-ene-2021, 13:48   #358
Chinojb

Oct 2004 | 24 Mens.

BMW 320 d

Acabo de leer, en el grupo de telegram que esta en el op, que ni siquiera han hecho backtesting dicho por uno de los ceos de RFPJ.

Yo no se si es que lo han comprado ya testeado en https://www.mql5.com/es/job o que van a lo kamikaze, yo por mi parte descarto RFPJ para siempre, si quereis uno que funciona mucho mejor mirad los de viptradingclub.
Viejo 17-ene-2021, 18:30   #359
REUSENC

Mar 2012 | 11.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chinojb Ver Mensaje
Acabo de leer, en el grupo de telegram que esta en el op, que ni siquiera han hecho backtesting dicho por uno de los ceos de RFPJ.

Yo no se si es que lo han comprado ya testeado en https://www.mql5.com/es/job o que van a lo kamikaze, yo por mi parte descarto RFPJ para siempre, si quereis uno que funciona mucho mejor mirad los de viptradingclub.
Buenas tardes, en que te basas para decir que funciona mucho mejor?
Viejo 17-ene-2021, 18:46   #360
RCarvajal

Mar 2020 | 729 Mens.
Lugar: Alicante

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Buenas tardes, en que te basas para decir que funciona mucho mejor?
Mirando su historial en myfxbook.
RCarvajal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto