INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Roboforex + RFPJ Forex copytrading

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 19-nov-2020, 15:22   #31
LuCoSiN
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Actualizo el OP con lo siguiente
Recibe hasta el 10% de tu cuenta

Hasta el 10% sobre el saldo de su cuenta es un programa que funciona de forma permanente y significa que los clientes de la Compañía reciben porcentajes anuales regulares sobre el saldo de sus cuentas que se fijan en las cuentas de trading a ciertos intervalos.

Según los lotes de operaciones que utilices en cuentas reales para trading, podrás ir recibiendo automáticamente un porcentaje mensual pudiendo llegar hasta al 10%.

Para activarlo sólo hay que iniciar sesión en Roboforex y en el menú desplegar la sección perfil y clicar en 'hasta 10% sobre el saldo de tu cuenta'. Una vez dentro hay que aceptar las condiciones y automáticamente empieza a contar.

LuCoSiN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 16:36   #32
Cajon_desastre

Jun 2012 | 2.282 Mens.
Lugar: Forocochia
Llevo desde que comenzaron la operativa con ellos, aproximadamente en junio.

Desde entonces, he entrado con poca exposicion por miedo a quemar la cuenta y los resultados diarios me han hecho aumentar bastante la exposicion.

No he tenido ningun dia negativo, repito, NINGUN DIA. Y trabajan de L a V desde esa fecha.

ha habido dias de ganar mas, y dias de ganar una miseria, pero siempre en positivo.

El drawdown máximo ha sido un 77%, correcto, fue un dia al principio de la operativa. Desde entonces el pico maximo ha sido de un 20% y diriamente diria que se mantiene en torno al 2-3%, poquisimo.

Asi que personalmente, en mi caso particular, no puedo estar mas contento. Si algun dia pierdo todo o se quema la cuenta, no tendre problema en venir y contarlo al foro, pero hasta el dia de hoy, ni un solo problema.

Si alquien tiene alguna duda, mP sin problema.
Cajon_desastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 16:49   #33
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por Cajon_desastre Ver Mensaje
Llevo desde que comenzaron la operativa con ellos, aproximadamente en junio.

Desde entonces, he entrado con poca exposicion por miedo a quemar la cuenta y los resultados diarios me han hecho aumentar bastante la exposicion.

No he tenido ningun dia negativo, repito, NINGUN DIA. Y trabajan de L a V desde esa fecha.

ha habido dias de ganar mas, y dias de ganar una miseria, pero siempre en positivo.

El drawdown máximo ha sido un 77%, correcto, fue un dia al principio de la operativa. Desde entonces el pico maximo ha sido de un 20% y diriamente diria que se mantiene en torno al 2-3%, poquisimo.

Asi que personalmente, en mi caso particular, no puedo estar mas contento. Si algun dia pierdo todo o se quema la cuenta, no tendre problema en venir y contarlo al foro, pero hasta el dia de hoy, ni un solo problema.

Si alquien tiene alguna duda, mP sin problema.
Llevas más que yo shur. Yo estoy haciendo de fc mi blog y voy a contar mi proceso abiertamente con RFPJ. Esta es mi segunda semana e iré contando mi evolución.

Viejo 19-nov-2020, 16:54   #34
Cajon_desastre

Jun 2012 | 2.282 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LuCoSiN Ver Mensaje
Llevas más que yo shur. Yo estoy haciendo de fc mi blog y voy a contar mi proceso abiertamente con RFPJ. Esta es mi segunda semana e iré contando mi evolución.
Te voy leyendo entonces

Viejo 19-nov-2020, 18:17   #35
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por Cajon_desastre Ver Mensaje
Te voy leyendo entonces
En el OP tengo mi "Seguimiento":

Cita:
Seguimiento 2020
Noviembre
•09 Empiezo con 10095,85 Unidades (centavos) que cada centavo es un euro. Entonces son 100,9585€.

•14 Termina mi primera semana de fores. Con mi tipo de cuenta "Cent Affiliate" se hace un 1.630% neto de ganancias esta semana. De esta manera mi capital ha pasado de 10095,85 (100,95€) a 10503,39 (105,39). = 407,54 unidades brutas, lo que hacen 203,77 (2,0377€) neto.
Mi idea es ir haciendo pequeñas aportaciones los fin de semanas o cada mes y llegar a la cuenta siguiente la de 500 a 5000€ que suele dar mejor %.

Si quieres ir aportando cosas las puedo ir poniendo en el OP. Voy a poner en el FAQ lo que has puesto del drawdown.

Saludos

Viejo 19-nov-2020, 18:19   #36
Cajon_desastre

Jun 2012 | 2.282 Mens.
Cita:
En el OP tengo mi "Seguimiento":

Mi idea es ir haciendo pequeñas aportaciones los fin de semanas o cada mes y llegar a la cuenta siguiente la de 500 a 5000€ que suele dar mejor %.

Si quieres ir aportando cosas las puedo ir poniendo en el OP. Voy a poner en el FAQ lo que has puesto del drawdown.

Saludos
Ok!
Yo de. Momento salvo giro inesperado, mi valoración es muy positiva del copy.
Viejo 20-nov-2020, 09:14   #37
REUSENC

Mar 2012 | 11.106 Mens.
Yo también estoy metido. Lo que voy a hacer es que no voy a meter más dinero de mi bolsillo, sino que voy a dejar simplemente que vaya creciendo poco a poco, porque me sigue pareciendo que el riesgo es muy elevado.

Lo que voy a hacer es de cada 20€ que gane, sacaré 10€, así iré recuperando la aportación inicial y la cuenta irá poco a poco creciendo.

Comentaros que el 17.11 pedí una retirada de 10€ (la primera que hacía) y que hoy día 20.11 ya tengo el dinero en la visa.
Para lo que quieran retirar dinero, que sepan que hay 2 días al mes que no se paga comisión para retirar, uno era el 17.11 pasado que es cuando yo saqué los 10€.

Un saludo
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 10:34   #38
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Yo también estoy metido. Lo que voy a hacer es que no voy a meter más dinero de mi bolsillo, sino que voy a dejar simplemente que vaya creciendo poco a poco, porque me sigue pareciendo que el riesgo es muy elevado.

Lo que voy a hacer es de cada 20€ que gane, sacaré 10€, así iré recuperando la aportación inicial y la cuenta irá poco a poco creciendo.

Comentaros que el 17.11 pedí una retirada de 10€ (la primera que hacía) y que hoy día 20.11 ya tengo el dinero en la visa.
Para lo que quieran retirar dinero, que sepan que hay 2 días al mes que no se paga comisión para retirar, uno era el 17.11 pasado que es cuando yo saqué los 10€.

Un saludo
Actualizo este fin de semana el OP y pongo en el FAQ eso de los 2 días de retiros gratuitos.

Viejo 20-nov-2020, 15:28   #39
Martillador

Oct 2012 | 285 Mens.
Lugar: Mordor
Los días gratis son el primer y tercer martes de cada mes, roboforex es así de majo.

Siempre alerta
Martillador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 15:31   #40
OzyMan
Ministro de la Abundancia

Dic 2015 | 3.657 Mens.
Lugar: Iberia
En que pais se deposita el capital?

El capitalismo se desenvuelve mejor en un escenario de anarquía moral.
OzyMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 15:32   #41
Cajon_desastre

Jun 2012 | 2.282 Mens.
Cita:

Un saludo
Primer y tercer martes de cada mes, retiros gratuitos sin comisiones.

Saludos

Edito: veo que se me adelantaron por arriba.
Viejo 21-nov-2020, 11:46   #42
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Actualizo para comentar.

Hoy ha sido el retiro de comisiones por parte del trader. Por ello el jueves solo se operó hasta medio día para no dejar operaciones flotantes. El viernes como excepción tampoco se operó.

Esta semana hemos hecho unas ganancias de 218.51 centimos (2.1851€). Que si quitamos el 50% del trader nos da 109,26 centimos de ganancia (1,0926€)

Tras la parte del retiro del trader y demás. Cerramos semana con un importe neto de 10482,94 centimos (104,8294€).

Seguimos actualizando. Actualizo el OP.

Actualizado el FAQ con la información sobre retiros.

Última edición por LuCoSiN fecha: 21-nov-2020 a las 11:48.

Viejo 22-nov-2020, 10:13   #43
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Buenas,

Comentar la ganancia de esta semana. Aunque no se haya operado el viernes y solo parte del jueves.

Neto para el inversor (quitando el 50% de comisiones del trader):
ECN: 1.675%
Pro Cent: 1.370%
Cent Affiliate: 1.030%

Adicionalmente, comentar que he realizado un depósito en mi cuenta e 20€. Mi saldo para esta semana pasa a ser de: 12482.94 centavos (124,8294€).

Os mantendré informados a esta semana.

Saludos

Viejo 24-nov-2020, 08:34   #44
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Buenas,

Comenzamos el lunes con buenas ganancias:

Rentabilidad neta del inversor:
ECN: 0.570%
Pro Cent: 0.460%
Cent Affiliate: 0.345%

Drawdown máximo durante el día: -0.27%

Viejo 24-nov-2020, 18:01   #45
~BkY

Nov 2011 | 4.343 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Cita:
Buenas,

Comenzamos el lunes con buenas ganancias:
Hola shur, he empezado abriendo una cuenta PRO-STANDARD-2, y le he puesto 10€ para probar.

Al intentar subscribirme, me dice:
"""El capital de su cuenta es inferior al depósito mínimo que se estableció por el Trader. Aumente su saldo para poder suscribirse a este Trader."""

¿Sabes cual es el mínimo para ese tipo de cuenta?
¿Debo crearme una de los tipos de cuentas que indicas en el post principal?
¿Qué diferencia hay entre ellas?
~BkY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 18:11   #46
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por ~BkY Ver Mensaje
Hola shur, he empezado abriendo una cuenta PRO-STANDARD-2, y le he puesto 10€ para probar.

Al intentar subscribirme, me dice:
"""El capital de su cuenta es inferior al depósito mínimo que se estableció por el Trader. Aumente su saldo para poder suscribirse a este Trader."""

¿Sabes cual es el mínimo para ese tipo de cuenta?
¿Debo crearme una de los tipos de cuentas que indicas en el post principal?
¿Qué diferencia hay entre ellas?
Buenas, te respondo por partes.

1. Debes crearte una cuenta en base al dinero que vas a meter:
Cita:
MT4 ECN: de 5000$ en adelante

MT4 Pro-Cent: de 500 a 4999$

MT4 Cent-Affiliate: de 100 a 499$
Es muy importante que se cumpla tanto esto como luego la subscripción. Cada tipo de cuenta tiene una comisión por operación y ellos con esos márgenes han probado bien.
Revísate el apartado "PASO 1: Registro en Roboforex" del op.

2. Para subscribirte debe ser en base al importe que tengas en la cuenta (los links están en el op en la sección "PASO 3: Vinculación para el copiado de operaciones") :

Cita:
1. Cent Affiliate: de 100$ a 499$.

2. Pro-Cent: de 500$ a 4999$.

3. ECN: de 5000$ en adelante, sin máximo.
Que quiere decir esto. Que deberás ir creando una cuenta en base al dinero que tengas. ¿Porqué es tan importante la cuenta que tienes y a cual copias? Por el dinero de las comisiones, si no lo tienes igual que ello no vas a ganar lo mismo y se puede llegar a quemar la cuenta.

Cabe destacar que se pueden tener tantas cuentas como se quiera y se puede mover el dinero entre ellas y activar/desactivar subscripciones al gusto de cada uno.

3. Con 10€ como comentas no te vas a poder subscribir a ninguna estrategia, se recomienda 100 mínimo y deberías crearte la cuenta "MT4 Cent-Affiliate" y subscribirte a la estrategia "Cent Affiliate". Yo ando aquí tambien haciendo pequeñas aportaciones semanales espero en un par de meses entre intereses y aportaciones pasar los 500€ y cambiar de cuenta y subscribirme a la siguiente operativa.

Si sigues teniendo dudas ve preguntando por aqui o mp, no te cortes.

Saludos.

Viejo 24-nov-2020, 18:20   #47
~BkY

Nov 2011 | 4.343 Mens.
Cita:
Buenas, te respondo por partes.
Muchas gacias por la info shur, me creé al principio la MT4 Pro Standard, que me recomandaba Roboforex (la más popular), pero según dices ¿no me sirve de nada?
Si no, pues me crearé otra cuenta e intentaré mover los 10 que tengo ahí.

Y otra pregunta, has nombrado las cuentas MT4 ECN, MT4 Pro-Cent y MT4 Cent-Affiliate.
La ECN y la Pro-Cent si las veo como cuentas que puedo crear, pero no veo la Cent-Affiliate, en su lugar veo la MT4 Prime (y la Pro Standard comentada).

¿Sabes qué está ocurriendo?

Y otra sección, existe una sección en Roboforex donde expliquen los mínimos según cuenta que has comentado para invertir?
Viejo 24-nov-2020, 18:29   #48
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Cita:
Muchas gacias por la info shur, me creé al principio la MT4 Pro Standard, que me recomandaba Roboforex (la más popular), pero según dices ¿no me sirve de nada?
Si no, pues me crearé otra cuenta e intentaré mover los 10 que tengo ahí.

Y otra pregunta, has nombrado las cuentas MT4 ECN, MT4 Pro-Cent y MT4 Cent-Affiliate.
La ECN y la Pro-Cent si las veo como cuentas que puedo crear, pero no veo la Cent-Affiliate, en su lugar veo la MT4 Prime (y la Pro Standard comentada).

¿Sabes qué está ocurriendo?

Y otra sección, existe una sección en Roboforex donde expliquen los mínimos según cuenta que has comentado para invertir?
Creo que no estás haciendo algo bien. Mira el OP "PASO 1: Registro en Roboforex" dice:

Cita:
1. Rellenas tus datos personales.

2. Seleccionas CUENTA REAL y:

*Plataforma de operaciones: MetaTrader 4

*Tipo de cuenta: (Según el capital)

MT4 ECN: de 5000$ en adelante

MT4 Pro-Cent: de 500 a 4999$

MT4 Cent-Affiliate: de 100 a 499$

*Divisa: (En la que quieres generar los beneficios)

*Apalancamiento: 1:500
SI pones eso, te enseño mi movil pero salen las cuentas que tu dices no ver. OJO. se recomienda el mismo apalancamiento y tipo de cuenta, si no RFPJ no se hace responsable de quemados de cuenta.

Los mínimos segun cuenta los explica el trader que ha creado las cuentas. Ya te digo que para subscribirte los mínimos son:

Cita:
1. Cent Affiliate: Mínimo 100$ o equivalente en € para poder subscribirte.

2. Pro-Cent: Mínimo 500$ o equivalente en € para poder subscribirte.

3. ECN: Mínimo 5000$ o equivalente en € para poder subscribirte.
Piensa que roboforex es la plataforma y el trader es quien crea las cuentas a las que subscribirte y tiene sus reglas. En el OP están puesto los canales de telegram oficiales donde explican todo etc. Yo soy un mero usuario.

EDITO:

Los pasos a seguir serían:
0. Pasar el KYC para poder retirar
1. En base al dinero que vas a meter crearte una cuenta u otra.
2. Meter el dinero que corresponde.
3. Subscribirte a una operativa u otra segun capital.

Cualquier duda me dices y te ayudo.

Viejo 24-nov-2020, 18:37   #49
~BkY

Nov 2011 | 4.343 Mens.
Cita:
Creo que no estás haciendo algo bien. Mira el OP "PASO 1: Registro en Roboforex" dice:

SI pones eso, te enseño mi movil pero salen las cuentas que tu dices no ver. OJO. se recomienda el mismo apalancamiento y tipo de cuenta, si no RFPJ no se hace responsable de quemados de cuenta.

Los mínimos segun cuenta los explica el trader que ha creado las cuentas. Ya te digo que para subscribirte los mínimos son:

Piensa que roboforex es la plataforma y el trader es quien crea las cuentas a las que subscribirte y tiene sus reglas. En el OP están puesto los canales de telegram oficiales donde explican todo etc. Yo soy un mero usuario.

EDITO:

Los pasos a seguir serían:
0. Pasar el KYC para poder retirar
1. En base al dinero que vas a meter crearte una cuenta u otra.
2. Meter el dinero que corresponde.
3. Subscribirte a una operativa u otra segun capital.

Cualquier duda me dices y te ayudo.
A mi sólo me salen éstas cuentas seleccionables:

Me parece muy raro, si, no he hecho nada fuera de lo descrito.

Aquí veo las mismas:
https://roboforex.com/es/forex-tradi...ding-accounts/

Quizás porque tu cuenta está creada con afiliado o algo?

Edit: si, confirmado, el resto aparece cuando pongo el código de afiliado.

Última edición por ~BkY fecha: 24-nov-2020 a las 18:43.
Viejo 24-nov-2020, 18:54   #50
REUSENC

Mar 2012 | 11.106 Mens.
@LuCoSiN yo tengo una

Divisa: EUR centavos
Tipo de Cuenta: MT4 Pro-Cent

con menos de 500usd
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 18:57   #51
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Cita:
A mi sólo me salen éstas cuentas seleccionables:

Me parece muy raro, si, no he hecho nada fuera de lo descrito.

Aquí veo las mismas:
https://roboforex.com/es/forex-tradi...ding-accounts/

Quizás porque tu cuenta está creada con afiliado o algo?

Edit: si, confirmado, el resto aparece cuando pongo el código de afiliado.
Correcto. Estaba preguntando en el canal oficial de RFPJ. Si no pones el código de afiliado no te salen las de tipo Affiliate.
Para ello se debe usar el enlace: https://my.roboforex.com/es/?a=uwmt

Edito el OP

Viejo 24-nov-2020, 19:00   #52
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Cita:
@LuCoSiN yo tengo una

Divisa: EUR centavos
Tipo de Cuenta: MT4 Pro-Cent

con menos de 500usd
Pues es importante respetar el tipo de cuenta, porque esa cuenta tiene mayores comisiones que la otra y tendrás menos profit con esa cuenta. Yo me abriría la otra (se pueden tener varias cuentas), movería los fondos a la nueva Cent-Affiliate y esa la subscribiría a la que corresponde.

Última edición por LuCoSiN fecha: 24-nov-2020 a las 19:11.
Viejo 24-nov-2020, 19:31   #53
~BkY

Nov 2011 | 4.343 Mens.
Cuenta Cent-Affiliate creada con 110€, y subscrito.

A ver que tal, si veo buenos resultados, iré metiendo más.
Viejo 25-nov-2020, 09:40   #54
FlyII

Oct 2017 | 600 Mens.

LMP1

Pillo sitio
FlyII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 09:45   #55
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Buenas,

La ganancia diaria ha sido hoy de:

RFPJ Forex Copytrading
Ganancia diaria bruta en la imagen

Rentabilidad neta del inversor:
ECN: 0.440%
Pro Cent: 0.330%
Cent Affiliate: 0.240%

Actualizo el op con la ganancia de los 2 últimos meses:

@~BkY @REUSENC os habeis instalado la app del movil para ir viendo vuestros movimientos en tiempo real?

Cita:
Originalmente Escrito por FlyII Ver Mensaje
Pillo sitio
Cualquier duda comentala por aqui y no dudaremos en intentar ayudarte. Si no tienes en el OP el telegram oficial.

Viejo 25-nov-2020, 09:49   #56
~BkY

Nov 2011 | 4.343 Mens.
No me la he instalado @LuCoSiN, el móvil me va un poco mal + falta de espacio

El servicio lo tengo activo, pero creo que vi que me empezaba el lunes de la siguiente semana.
Viejo 25-nov-2020, 10:33   #57
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Cita:
No me la he instalado @LuCoSiN, el móvil me va un poco mal + falta de espacio

El servicio lo tengo activo, pero creo que vi que me empezaba el lunes de la siguiente semana.
Estás operando desde el momento que te subscribiste. Esto opera de lunes a viernes. Si te bajas la app RMobile Trader (IOS , Android) ya verás tus posiciones (tambien se puede en la web). En la app es muy facil. Te instalas la app:

En este apartado ves tus posiciones abiertas en "Operaciones" IMPORTANTE. No darle a cerrar todo.RFPJ las cierra solas.

Aquí ves tu profit diario, mensual y operaciones cerradas. En "Historial"

Editado OP en el paso 4 de registro con esta app.

Última edición por LuCoSiN fecha: 25-nov-2020 a las 10:41.
Viejo 25-nov-2020, 12:06   #58
FlyII

Oct 2017 | 600 Mens.

LMP1

Puedes enseñar shur las operaciones abiertas que tienen actualmente?
Lo que hacen muchos traders es dejar las operaciones con pérdidas abiertas para que los gráficos salgan de lujo, aunque en la realidad existen esas pérdidas
Viejo 25-nov-2020, 12:23   #59
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por FlyII Ver Mensaje
Puedes enseñar shur las operaciones abiertas que tienen actualmente?
Lo que hacen muchos traders es dejar las operaciones con pérdidas abiertas para que los gráficos salgan de lujo, aunque en la realidad existen esas pérdidas
Si claro shur, mira esta es de esta mañana (cuando hice el post, viene la hora):

Y esta es de ahora mismo, he abierto la más antigua para que se vea la fecha. Te la subo con más calidad que la anterior y se vean los detalle. La hora es de ahora mismo. Fijate que abajo del todo pone operaciones y se ven las que hay abiertas:

Recordar que las unidades son centimos no euros. En mi cuenta la Cent-Affiliate se trabaja en centimos aunque ponga euros y llegue a engañar.

PD: solo soy un simple usuario el bot no es mio.

Viejo 25-nov-2020, 12:30   #60
FlyII

Oct 2017 | 600 Mens.

LMP1

Gracias, cierran las operaciones todos los días o dejan alguna abierta?

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto