INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Roboforex + RFPJ Forex copytrading

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 02-dic-2020, 09:50   #91
LuCoSiN
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por fitoh Ver Mensaje
Me ha sorprendido la estrategia del colega este. Ha abierto posiciones sucesivamente en corto eur/usd hasta que ha conseguido netear posiciones y prácticamente he terminado plano.

Dos preguntas:

- Sólo opera con el EUR/USD?
- Quien es el trader?

Saludos
Buenas, siempre opera igual si. Maneja pocos flotantes. Solo se opera en EUR/USD. En el op tienes los canales de telegram oficiales y en el de chat siempre suele estar Ruben, que verás que es administrador o trader. Dicen que son 4 socios los que lo llevan.

Paso a las ganancias diarias:

Ganancia diaria bruta en la imagen

Rentabilidad neta del inversor:
ECN: 0.875%
Pro Cent: 0.585%
Cent Affiliate: 0.345%

Drawdown máximo durante el día: -1.61%

Con estas ganancias cada dia deseo más pasar a la Pro Cent, a ver si el mes que viene me lo puedo permitir .

LuCoSiN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2020, 10:34   #92
Patrikroke

Dic 2017 | 1.083 Mens.
Lugar: Londres
Cita:
Originalmente Escrito por LuCoSiN Ver Mensaje
Buenas, en este hilo iré haciendo el seguimiento de mis ganancias/perdidas en roboforex. Mi estrategia es el copytrading, copiar de un trader oficial. A continuación os explico todo.

Seguimiento 2020
Noviembre
•09. Empiezo con 10095,85 Unidades (centavos) que cada centavo es un euro. Entonces son 100,9585€.

•14. Termina mi primera semana de fores. Con mi tipo de cuenta "Cent Affiliate" se hace un 1.630% neto de ganancias esta semana. De esta manera mi capital ha pasado de 10095,85 (100,95€) a 10503,39 (105,39). = 407,54 unidades brutas, lo que hacen 203,77 (2,0377€) neto.

•21. Esta semana hemos hecho unas ganancias de 218.51 centimos (2.1851€). Que si quitamos el 50% del trader nos da 109,26 centimos de ganancia (1,0926€). Tras la parte del retiro del trader y demás. Cerramos semana con un importe neto de 10482,94 centimos (104,8294€).

•22. He realizado un depósito en mi cuenta de 20€. Mi saldo para esta semana pasa a ser de: 12482.94 centavos (124,8294€).

•29. Terminamos semana con 12781.01 que serían 127,8101€. Esta semana partíamos de 12482.94 centavos (124,8294€) entonces las ganancias brutas han sido 298,07 (2,98007€) brutos lo que hacen 149,03 (1,4903€).
. A parte he hecho un nuevo depósito en la cuenta. Esta semana próxima empezaremos con 24081,01 centavos (240,8101€) .

Ganancias con el control de tu capital

Primero de todo tenemos que entender qué es un servicio de copytrading: consiste en crear una cuenta que va a copiar las operaciones que hace un trader experto consiguiendo para ti los mismos beneficios de forma automática. Es la forma más segura de invertir sin tener que ceder tu dinero a terceros que lo gestionen por ti y puedan desaparecer. Aquí el dinero está en tu cuenta en un bróker regulado y nadie más accede a él. Eres libre de depositar o retirar cuando quieras y también de pausar o cancelar el copiado de la cuenta principal.

Copytradings hay muchos. Por qué RFPJ?

• R de Rentabilidad: ganancias y porcentajes diarios regulares operando de una forma segura.

• F de Fiabilidad: cualquier persona puede consultar la operativa cuando lo desee.

• P de Producto: un servicio 100% real, auditado y demostrable mediante informes y registros gráficos.

• J de Justo: trabajamos a éxito; solo ganamos si el cliente gana.

Funcionamiento

Con RFPJ disponemos de 3 tipos de cuentas diferentes dependiendo del capital que se quiera depositar:

1. Cent Affiliate: de 100$ a 499$.

2. Pro-Cent: de 500$ a 4999$.

3. ECN: de 5000$ en adelante, sin máximo.

Siempre se recomienda coger la cuenta más grande a la que podamos acceder con nuestro capital. En mi caso he elegido a ECN por que es la que tiene mejores condiciones para operar y por lo tanto la que obtiene mayor beneficio.

Las 3 operan en forex mediante un bot que está consiguiendo actualmente un 9-19% de beneficio mensual según la cuenta que elijamos. Los resultados son compartidos en un 50% con el trader, por lo que quedará en un 8-15% mensual neto para cada miembro que decida copiar sus operaciones a no ser que elijamos un ratio de copiado x2 de manera que asumimos el doble de riesgo y también el doble de beneficio. El propio broker será el encargado de hacer esa repartición del 50% cada sábado automáticamente al estar así configurada nuestra cuenta.

La estrategia de la operativa es bastante conservadora, siempre ajustándose al momento del mercado y con un flotante prácticamente inexistente de entre el 0,5% y 3%.

En cualquier momento podemos depositar, retirar y copiar o cancelar el copiado. El depósito es gratuito y tenemos la opción de elegir lo que queremos depositar (fiat, cripto, oro), lo que queremos generar y también lo que queremos retirar. El retiro podrá ser completamente gratuito dos días al mes, que se pueden consultar en el calendario del broker.

Ganancias con el control de tu capital

Calificación del Trader en Roboforex (click para acceder)

Cuenta auditada en myfxbook (click para acceder)

Guía para el copiado de operaciones de RFPJ
PASO 1: Registro en Roboforex
Primero de todo tienes que registrarte en Roboforex (El enlace lleva referido, es la unica forma de crear los distintos tipos de cuenta Affiliate), broker regulado con más de 11 años de funcionamiento, siguiendo los pasos que te indico a continuación (imprescindible):

1. Rellenas tus datos personales.

2. Seleccionas CUENTA REAL y:

*Plataforma de operaciones: MetaTrader 4

*Tipo de cuenta: (Según el capital)

MT4 ECN: de 5000$ en adelante

MT4 Pro-Cent: de 500 a 4999$

MT4 Cent-Affiliate: de 100 a 499$

*Divisa: (En la que quieres generar los beneficios)

*Apalancamiento: 1:500

*Código de afiliación: uwmt

Ahora, antes de depositar nuestro saldo, es recomendable modificar la contraseña de acceso a Roboforex, activar el 2FA y pasar la verificación KYC para poder solicitar retiros de capital cuándo queramos.

PASO 2: Depósito de capital

Una vez creada nuestra cuenta, el siguiente paso es hacer el depósito del capital que queramos poner a trabajar en el copiado de operaciones. Accedemos al menú Gestión de fondos -> Depósitos. Recordar que el mínimo es de 100$ para la cuenta Cent Affiliate, 500$ para la Pro-Cent y 5000$ para la ECN. En la imagen podéis ver las opciones de depósito

PASO 3: Vinculación para el copiado de operaciones
Cuándo ya dispones de suficiente saldo en tu cuenta de Roboforex, el siguiente y último paso es subscribir tu cuenta a la de RFPJ para que copie sus operaciones y obtenga el beneficio. Sólo tienes que usar el enlace que corresponda de los de aquí abajo para llegar a la pantalla de subscripción.

Subscríbete a ECN

Subscríbete a Pro-Cent

Subscríbete a Cent-Affiliate

En éste punto será importante elegir un copiado proporcional y tendremos la opción de elegir un riesgo y beneficio x2, x3, x0'5, etc aunque se recomienda x1.

Aquí también podrás obtener tu enlace para atraer personas a esa estrategia de copiado y así obtener un 10% de sus ganancias. Deberás elegir en qué cuenta cobrar esa comisión semanal. Elige con cuidado por que una vez confirmado no se podrá cambiar.

PASO 4 (opcional): Instalación de la app de Roboforex
A través de la app de roboforex podrás seguir en directo el estado de las operaciones que se están ejecutando en tu cuenta y podrás ver en todo momento el beneficio y saldo actual de tu cuenta.

Con la app RMobile Trader (IOS , Android) podrás ver tus posiciones, ganancias, historial, profit... En la app es muy facil.

Captura de la app:

En este apartado ves tus posiciones abiertas en "Operaciones" IMPORTANTE. No darle a cerrar todo.RFPJ las cierra solas.

Aquí ves tu profit diario, mensual y operaciones cerradas. En "Historial"

Recibe hasta el 10% de tu cuenta

Hasta el 10% sobre el saldo de su cuenta es un programa que funciona de forma permanente y significa que los clientes de la Compañía reciben porcentajes anuales regulares sobre el saldo de sus cuentas que se fijan en las cuentas de trading a ciertos intervalos.

Según los lotes de operaciones que utilices en cuentas reales para trading, podrás ir recibiendo automáticamente un porcentaje mensual pudiendo llegar hasta al 10%.

Para activarlo sólo hay que iniciar sesión en Roboforex y en el menú desplegar la sección perfil y clicar en 'hasta 10% sobre el saldo de tu cuenta'. Una vez dentro hay que aceptar las condiciones y automáticamente empieza a contar.

Ganancia Últimos Meses

FAQ
- ¿Tienes algo que ver con el bot?
- Soy un simple seguidor del mismo. Solo vengo a compartir llevo siguiéndolo un par de meses y he entrado este mes. Conozco gente que lleva tiempo desde entonces y están muy contento con su rendimiento, si no os gusta borro post.

- ¿Dispone el bot de canal oficial de telegram?
- Si, hay canal de noticias @forexcopytradingRFPJ y canal de chat. @RFPJforexchat.

- No me están restando la parte de ganancias del trader. ¿Cuando se resta?
- Las ganancias brutas se queda en la cuenta hasta el tercer sabado de cada mes (mientras tanto hace interes compuesto) y el tercer sábado de cada mes te retiran la parte de ganancias del trader (el 50% de las ganancias brutas).

- He visto un drawdown máximo de 77%, ¿es esa operativa normal diariamente?
- El drawdown máximo ha sido un 77%, correcto, fue un dia al principio de la operativa. Desde entonces el pico maximo ha sido de un 20% y diriamente diria que se mantiene en torno al 2-3%, poquisimo.

- ¿Existe comisión por hacer retiros?
- Si, existe, pero el primer y tercer martes de cada mes, retiros gratuitos sin comisiones. La comisión se puede ver en la página de retiros.

- ¿Qué es eso de depósito sencillo o bono?
- Siempre depósito sencillo ya que los bonos tienen ciertas condiciones que solo te dan las ganancias, de esa manera en caso de que el flotante subiese, se podría quemar a cuenta porque verdaderamente no tienes ese dinero. Desde RFPJ no recomiendan coger bono y ratios de copiado X1, el resto son riesgos no recomendados.

Se irá completando en base a las preguntas de los foreros

Canal oficial de telegram
Existen dos canales oficiales de la plataforma en telegram. El de noticias @forexcopytradingRFPJ y canal de chat donde podemos preguntar dudas y preguntas @RFPJforexchat

Cualquier cosa me preguntais o por el mismo hilo y vamos hablando.
50% del beneficio para el trader? Mamma mia y mirando las lunas para poder retirar el dinero. Luego te tageo en mi post de forex para q veas resultados.
Patrikroke está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 10:41   #93
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por Patrikroke Ver Mensaje
50% del beneficio para el trader? Mamma mia y mirando las lunas para poder retirar el dinero. Luego te tageo en mi post de forex para q veas resultados.
50% de beneficio del trader, metes 500€ y cuando acaba el mes tienes 600, se lleva 50 el trader y te quedas con 550 y sigues haciendo interes compuesto sin hacer absolutamente nada. Es segun lo veas. Ya cada cual. Esto es pasivo. Citame en tu poest y le echo un vistazo.

Saludos.

Viejo 02-dic-2020, 11:05   #94
Patrikroke

Dic 2017 | 1.083 Mens.
Cita:
50% de beneficio del trader, metes 500€ y cuando acaba el mes tienes 600, se lleva 50 el trader y te quedas con 550 y sigues haciendo interes compuesto sin hacer absolutamente nada. Es segun lo veas. Ya cada cual. Esto es pasivo. Citame en tu poest y le echo un vistazo.

Saludos.
Sisi lo había entendido. Por supuesto como tu bien dices, según lo veas. Interés compuesto lo único solo se haría si se aumenta el lotaje por operación. Hasta q no te doblas no creo suba ese lotaje, así que compuesto a medias. Luego te tageo shur. Aunque lo mio es para capitales más grandes. No cuentas cent y cosas así.

Viejo 03-dic-2020, 09:14   #95
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Buenas,

Os dejo el resumen con las ganancias diarias de ayer, ¡Cómo estamos esta semana!

ECN: 0.620%
Pro Cent: 0.550%
Cent Affiliate: 0.480%

Drawdown máximo durante el día: -2.73%

A seguir ganando!

Viejo 03-dic-2020, 09:46   #96
Cajon_desastre

Jun 2012 | 2.282 Mens.
Lugar: Forocochia
Cita:
Sisi lo había entendido. Por supuesto como tu bien dices, según lo veas. Interés compuesto lo único solo se haría si se aumenta el lotaje por operación. Hasta q no te doblas no creo suba ese lotaje, así que compuesto a medias. Luego te tageo shur. Aunque lo mio es para capitales más grandes. No cuentas cent y cosas así.
Interesa lo que comentas
Cajon_desastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 10:01   #97
Patrikroke

Dic 2017 | 1.083 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cajon_desastre Ver Mensaje
Interesa lo que comentas
Mira mi hilo shur.healcamzado el 100% ya. Un saludo.
Viejo 03-dic-2020, 10:02   #98
Cajon_desastre

Jun 2012 | 2.282 Mens.
Lugar: Forocochia
Cita:
Mira mi hilo shur.healcamzado el 100% ya. Un saludo.
Manualmente?
Cajon_desastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 10:07   #99
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Aqui en pocos meses tb se ha alcanzado más del 100% con la cuenta ECN. Ya cada cual.

Viejo 03-dic-2020, 10:13   #100
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por Cajon_desastre Ver Mensaje
Manualmente?
Aquí se ha alcanzado ya el 166%

Viejo 04-dic-2020, 10:03   #101
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Buenas,

Os dejo las ganancias de ayer:

ECN: 0.465%
Pro Cent: 0.400%
Cent Affiliate: 0.315%

Drawdown máximo durante el día: -1.08%

Segimos generando cash

Viejo 04-dic-2020, 10:58   #102
Patrikroke

Dic 2017 | 1.083 Mens.
Cita:
Buenas,

Os dejo las ganancias de ayer:

ECN: 0.465%
Pro Cent: 0.400%
Cent Affiliate: 0.315%

Drawdown máximo durante el día: -1.08%

Segimos generando cash
Pon el link a los myfxbook por favor.

Viejo 04-dic-2020, 11:26   #103
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Cita:
Pon el link a los myfxbook por favor.
Sin problemas:

También está en el op

Auditoria para ver todas las estadísticas de las cuentas maestras:
https://www.myfxbook.com/members/RFPJ

Viejo 04-dic-2020, 18:32   #104
foziw

May 2018 | 311 Mens.
Uno que se ha suscrito.

foziw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2020, 20:54   #105
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por foziw Ver Mensaje
Uno que se ha suscrito.
Perfecto shur, cualquier pregunta o duda no dudes en comentarnos.

Saludos

Viejo 04-dic-2020, 21:16   #106
foziw

May 2018 | 311 Mens.
Cita:
Perfecto shur, cualquier pregunta o duda no dudes en comentarnos.

Saludos
Gracias, estoy con una cantidad modesta en la segunda categoría, si va bien iinvertiré en el robot con mayor rentabilidad.

Gracias

foziw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 08:12   #107
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Buenas, os dejo el resumen de ganancias de ayer:

ECN: 0.290%
Pro Cent: 0.250%
Cent Affiliate: 0.215%

Drawdown máximo durante el día: -0.37%

Seguimos generando.

Viejo 05-dic-2020, 10:38   #108
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Buenas,

Os dejo el resumen semanal. Brutal, de las mejores semanas:

Ganancia semanal - Diciembre 2020

Neto para el inversor:
ECN: 3.290%
Pro Cent: 2.600%
Cent Affiliate: 1.945%

Drawdown máximo durante la semana: -5.99%

Si echamos la vista 4 meses atrás el pico máximo de drawdown (punto más alto durante el día mientras que myfxbook indica una media diaria) que hemos alcanzado ha sido el 11 de octubre con un -18.63%.

Viejo 05-dic-2020, 13:24   #109
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Actualizo nuevamente con mis ganancias semanales.

Comenzamos la semana con 24081,01 centavos (240,8101€). Actualmente disponemos de 25249,77 (252,4977€). Hemos tenido una ganancia bruta de 1168,76 (11,6876€) que si calculamos la ganancia neta son: 584,38 (5,8438€). Not bad.

Mañana haré un par de depósitos y os comento con que importes empiezo la semana.

Viejo 06-dic-2020, 11:09   #110
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Para continuar comentando mi experiencia con RFPJ en Roboforex, os comento que he realizado un nuevo ingreso y esta semana voy a empezar con 37490,77 centavos, (374,9077€). Mi idea es en 2 semanas cuando tenga la paga doble ya pasar a la cuenta pro-cent de 500-5000$ que tiene mejor rendimiento.

Os comento mi ingreso porque en base a este importe actual 37490,77 centavos, (374,9077€) indicaré el fin de semana próximo mis ganancias como vengo haciendo.

Saludos y feliz puente.

Viejo 08-dic-2020, 12:30   #111
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Buenas, os dejo el resumen de ganancias de ayer:

ECN: 0.545%
Pro Cent: 0.495%
Cent Affiliate: 0.480%

Drawdown máximo durante el día: -1.52%

Solo comentar que se de un shur que lleva la ECN con 5000€ y solo ayer gano 27,25€. Quien puediera.

Seguiré reportando!

Viejo 09-dic-2020, 08:55   #112
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Buenas, os dejo las ganancias del martes 8 de diciembre. No fueron tan buenas como el día anterior pero vamos muy bien también:

ECN: 0.430%
Pro Cent: 0.360%
Cent Affiliate: 0.290%

Drawdown máximo durante el día: -0.93%

Seguimos!

Viejo 09-dic-2020, 10:26   #113
fitoh

Feb 2008 | 391 Mens.
Buenos días,

Comentaros que he entrado hace una semana aproximadamente y de momento todo bien. No es exactamente un robot como dicen sino 4 españoles haciendo trading en el par eur-usd. Tienen una estrategia muy muy clara y definida, asumen un riesgo muy moderado y van arañando poco a poco operaciones positivas durante el día. Desde luego que el sistema funciona...

Respecto al broker, es bastante famoso en Asia aunque en España no es tan conocido. Realmente tiene dos: Roboforex regulado en Belize y Robomarkets regulado por la autoridad de Chipre. Esto es así porque desde el primero pueden aplicar mejores condiciones como bonos, apalancamiento, etc... algo que en europa está prohibido. No he hecho retiros aún pero parece ser que la gente los realiza sin problemas. Tienen un servicio de atención al cliente muy bueno, he escrito muchas veces y siempre he tenido un buen feedback.

Finalmente he entrado a operar con una cuenta ECN porque ofrece mejor rendimiento. Las únicas pegas que pondría:

- La comisión a pagar del 50%, me parece elevada en comparación con otros. Eso sí, funcionan tan bien que la pagas cómodamente.
- Los límites que hay transferir saldos más elevados. Tienen sofort pero está limitado a 2.500 euros y he tenido algún que otro problema. Puedes mandar una transferencia normal pero llevaría al menos 2 días (ó 3, como en Degiro).

Por el momento, satisfecho.
fitoh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2020, 10:40   #114
Olmairy

May 2017 | 202 Mens.
Lugar: Madagascar
pillo sitio
Olmairy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2020, 17:22   #115
~BkY

Nov 2011 | 4.347 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Yo he metido 400€ más y me he puesto a seguir con una cuenta Pro Cent al inversor correspondiente.
A ver que tal!
~BkY está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2020, 22:05   #116
REUSENC

Mar 2012 | 11.130 Mens.
Cita:
Buenos días,

Comentaros que he entrado hace una semana aproximadamente y de momento todo bien. No es exactamente un robot como dicen sino 4 españoles haciendo trading en el par eur-usd. Tienen una estrategia muy muy clara y definida, asumen un riesgo muy moderado y van arañando poco a poco operaciones positivas durante el día. Desde luego que el sistema funciona...

Respecto al broker, es bastante famoso en Asia aunque en España no es tan conocido. Realmente tiene dos: Roboforex regulado en Belize y Robomarkets regulado por la autoridad de Chipre. Esto es así porque desde el primero pueden aplicar mejores condiciones como bonos, apalancamiento, etc... algo que en europa está prohibido. No he hecho retiros aún pero parece ser que la gente los realiza sin problemas. Tienen un servicio de atención al cliente muy bueno, he escrito muchas veces y siempre he tenido un buen feedback.

Finalmente he entrado a operar con una cuenta ECN porque ofrece mejor rendimiento. Las únicas pegas que pondría:

- La comisión a pagar del 50%, me parece elevada en comparación con otros. Eso sí, funcionan tan bien que la pagas cómodamente.
- Los límites que hay transferir saldos más elevados. Tienen sofort pero está limitado a 2.500 euros y he tenido algún que otro problema. Puedes mandar una transferencia normal pero llevaría al menos 2 días (ó 3, como en Degiro).

Por el momento, satisfecho.
Para la ECN son mínimo 5.000€ no? mis dies, ole tus huevos jaja.

¿Qué estrategia piensas hacer? vas a dejar crecer la cuenta hasta tener X cantidad? vas a ir retirando todas las ganancias mes a mes para recuperar esos 5.000€? vas a retirar parte de las ganancias de cada mes para ir recuperando el capital inicial pero al mismo tiempo hacer crecer la cuenta?
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2020, 08:34   #117
fitoh

Feb 2008 | 391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Para la ECN son mínimo 5.000€ no? mis dies, ole tus huevos jaja.

¿Qué estrategia piensas hacer? vas a dejar crecer la cuenta hasta tener X cantidad? vas a ir retirando todas las ganancias mes a mes para recuperar esos 5.000€? vas a retirar parte de las ganancias de cada mes para ir recuperando el capital inicial pero al mismo tiempo hacer crecer la cuenta?
Es que la ECN se nota y mucho.

Sobre el bróker he leído mucho y es bastante fiable. De hecho, el servicio que tienen de atención al cliente es un 10... Vamos que Degiro deberían aprender.

Mi idea es al menos llegar hasta los 10k y a partir de ahí iré retirando paulatinamente. La estrategia que siguen en el copy es bastante buena, el ratio de ganadores es bastante aceptable y el riesgo es asumible. Claro está que esto es una muy pequeña parte de mi cuenta de trading que tenía muertos en cuenta...
fitoh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2020, 09:50   #118
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por Olmairy Ver Mensaje
pillo sitio
Cualquier cosa dispara.
Cita:
Originalmente Escrito por ~BkY Ver Mensaje
Yo he metido 400€ más y me he puesto a seguir con una cuenta Pro Cent al inversor correspondiente.
A ver que tal!
Que bien yo en dos semanas.
Cita:
Es que la ECN se nota y mucho.

Sobre el bróker he leído mucho y es bastante fiable. De hecho, el servicio que tienen de atención al cliente es un 10... Vamos que Degiro deberían aprender.

Mi idea es al menos llegar hasta los 10k y a partir de ahí iré retirando paulatinamente. La estrategia que siguen en el copy es bastante buena, el ratio de ganadores es bastante aceptable y el riesgo es asumible. Claro está que esto es una muy pequeña parte de mi cuenta de trading que tenía muertos en cuenta...
Que envidia.

Dejo resumen de ganancias del 09-12-2020

ECN: 0.510%
Pro Cent: 0.340%
Cent Affiliate: 0.245%

Drawdown máximo durante el día: -1.70%

Viejo 10-dic-2020, 11:28   #119
Olmairy

May 2017 | 202 Mens.
Lugar: Madagascar
Cita:
Cualquier cosa dispara.
Llevo tiempo intentando aprender y leyendo bastante sobre el tema del trading, y quizas el copytrading pueda ser adecuado para ver al menos durante un tiempo como se realizan las posiciones e ir aprendiendo sobre la propia plataforma MT4.

Pero aun así, me genera desconfianza meter dinero a algo que no controlo yo y que nadie sabe si de aqui a un mes sus resultados caen en picado.

Estoy indeciso, y tampoco encuentro mucho donde informarme del tema en profundidad.
Olmairy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2020, 12:46   #120
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.232 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por Olmairy Ver Mensaje
Llevo tiempo intentando aprender y leyendo bastante sobre el tema del trading, y quizas el copytrading pueda ser adecuado para ver al menos durante un tiempo como se realizan las posiciones e ir aprendiendo sobre la propia plataforma MT4.

Pero aun así, me genera desconfianza meter dinero a algo que no controlo yo y que nadie sabe si de aqui a un mes sus resultados caen en picado.

Estoy indeciso, y tampoco encuentro mucho donde informarme del tema en profundidad.
Yo te recomiendo que te pases por el telegram oficial de estos chicos de RFPJ que estando ahi 1 semana te entran ganas de meterle pasta viendo la gente como gana, van contando como trabajan, te responden tus dudas etc.

Si te podemos ayudar algo funcional aquí andamos. Si tienes miedo empieza con poco y ve subiendo.

Saludos.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto