INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Roboforex + RFPJ Forex copytrading

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 17-dic-2020, 15:59   #181
zigi-zaga
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 1.541 Mens.
Lugar: zuri bost
Que rojo veo todo hoy...
zigi-zaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2020, 17:21   #182
REUSENC

Mar 2012 | 11.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valhalero Ver Mensaje
Llevo un día en la plataforma y la verdad es que tiene muy buena pinta, es difícil que sean "churros" porque hay una plataforma reconocida detrás y tú tienes el control de las operaciones aunque es mejor no intervenir.

Al fin y al cabo (y simplificando mucho) es un robot controlado que trabaja en semi automático siguiendo una estrategia y tu cuenta réplica sus operaciones, riesgo hay como todo pero son inversiones de alto riesgo al igual del crownlendig y no parece que sea scam.

Para mi la alta comisión (50% de beneficios) es una garantía de que realmente hay un trabajo detrás de lo que vemos aunque puestos a pedir también sería bueno alguna garantía por fallo de la operativa o servicio.

Personalmente estoy operando a 2x hasta llegar a la cuenta ECN donde estabilizarse el riesgo pero funciona bien por ahora.
Si llevas x2 hoy te estarás cargando en los calzoncillos jaja. Yo voy a x1,25 y he visto un DD de - 29%
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 17:27   #183
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.231 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje
Si llevas x2 hoy te estarás cargando en los calzoncillos jaja. Yo voy a x1,25 y he visto un DD de - 29%
Estoy en 1,25 como tu... y creo que en cuanto pase a pro-cent este fin de semana (si nos quedamos con posiciones cerradas) lo bajaré a 1.00, tengo que meditarlo

LuCoSiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 17:41   #184
Lubricante
A real NEPE experience

Nov 2020 | 69 Mens.
Lugar: De aqui

El tuyo

Cita:
Originalmente Escrito por LuCoSiN Ver Mensaje
Estoy en 1,25 como tu... y creo que en cuanto pase a pro-cent este fin de semana (si nos quedamos con posiciones cerradas) lo bajaré a 1.00, tengo que meditarlo

La verdad es que Rubén lo ha comentado en infinidad de ocasiones, no recomiendan moverse de 1.

Yo creo que de esta salimos más fuertes, ahora es cuando hay que aguantar.

Siempre un poquito más adentro
Lubricante está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2020, 18:24   #185
valhalero

Nov 2008 | 1.785 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Cordoba 97

Cita:
Justo ingresé anoche lo justo para pasar a ECN y hoy pasa esto, estoy con la tarjeta de crédito entre los dientes por si pasa del 70% meterle más dinero y darle más márgen.

Si ve la gráfica no tiene pinta de bajar pero ellos sabran, parece que lo hagan a posta para asustar a los que no tengan un 1x como recomiendan.

Última edición por valhalero fecha: 17-dic-2020 a las 18:26.
valhalero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 19:28   #186
foziw

May 2018 | 311 Mens.
Cita:
aviso a navegantes: mañana es un día muy complicado, es viernes y viernes de vencimientos , lo que en argot de bolsa se llama la triple hora bruja (buscadlo en google) se espera alta volatilidad ya que después de los vencimientos suele haber mucho movimiento de hecho las subidas de estos días se dice que son para tener los vencimientos y los roll overs en un punto alto, yo personalmente mañana no opero, no hagan locuras que hay muchos días mañana es un buen día para no operar
Esto he leido en un grupo de telegram, personalmente, no sé si cerrar todas las posiciones porque la gráfica sigue subiendo

foziw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 19:41   #187
REUSENC

Mar 2012 | 11.130 Mens.
Lo que no entiendo es lo del DD, ellos están a 25% y yo con x1,25 estoy a 40%! Cuido a los que tengáis x2 porque no me cuadran a mí los números.
@valhalero tu que tienes x2 que DD has tenido como máximo hoy?
@LuCoSiN tu que tienes x1,25 que DD has tenido como máximo hoy?

edito con el gráfico:
Viejo 17-dic-2020, 19:54   #188
REUSENC

Mar 2012 | 11.130 Mens.
Yo tengo calculado que a 1,2320 quemo la cuenta y que a 1,2235 cierro con ganancias. Ahora mismo estamos a 1,2264
Viejo 17-dic-2020, 19:57   #189
valhalero

Nov 2008 | 1.785 Mens.

Seat Cordoba 97

Cita:
Lo que no entiendo es lo del DD, ellos están a 25% y yo con x1,25 estoy a 40%! Cuido a los que tengáis x2 porque no me cuadran a mí los números.

edito con el gráfico:
No se sacar ese grafico pero creo que he bajado del 50%, por suerte parece que cae por fin pero vuelve a subir y así todo el día es un sin vivir.

Creo que al ser otro tipo de cuenta hay más márgen y estoy intentando meter más dinero aunque no sé si dormiré tranquilo hoy.

Última edición por valhalero fecha: 17-dic-2020 a las 20:16.
Viejo 17-dic-2020, 20:24   #190
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.231 Mens.

Kia Optima

Cita:

edito con el gráfico:
Yo soy nuevo y no he calculado eso. Si veo que sube el drawdowwn antes de dormir le
Metere 100-200€

Viejo 17-dic-2020, 20:26   #191
foziw

May 2018 | 311 Mens.
Se me ha quemado la cuenta. 350 euros a la basura.

Viejo 17-dic-2020, 20:27   #192
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.231 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por foziw Ver Mensaje
Se me ha quemado la cuenta. 350 euros a la basura.
En cuanto tenias el ratio?

Viejo 17-dic-2020, 20:57   #193
foziw

May 2018 | 311 Mens.
1,5

Viejo 17-dic-2020, 21:07   #194
valhalero

Nov 2008 | 1.785 Mens.

Seat Cordoba 97

Cita:
Originalmente Escrito por LuCoSiN Ver Mensaje
Yo soy nuevo y no he calculado eso. Si veo que sube el drawdowwn antes de dormir le
Metere 100-200€
Es lo que he hecho yo, espero que tire para abajo y la pueda salvar.
Viejo 17-dic-2020, 21:09   #195
REUSENC

Mar 2012 | 11.130 Mens.
Cita:
1,5
No puede ser hombre, hay gente que esta a x2 y no han quemado la cuenta

¿Tenías bonos de bienvenida?
Viejo 17-dic-2020, 21:13   #196
valhalero

Nov 2008 | 1.785 Mens.

Seat Cordoba 97

Cita:
No puede ser hombre, hay gente que esta a x2 y no han quemado la cuenta

¿Tenías bonos de bienvenida?
Si tenía poco dinero, el bono de bienvenida y la cent affiliate es posible.

Yo he estado y estoy al limite con 2x pero en la pro-cent y he metido algo de dinero por si acaso.

Se me ha cruzado todo porque justo estaba esperando para pasar a ECN y cambiarlo a 1x cuando empezó a abrir operaciones.
Viejo 17-dic-2020, 21:18   #197
REUSENC

Mar 2012 | 11.130 Mens.
Cita:
Si tenía poco dinero, el bono de bienvenida y la cent affiliate es posible.

Yo he estado y estoy al limite con 2x pero en la pro-cent y he metido algo de dinero por si acaso.

Se me ha cruzado todo porque justo estaba esperando para pasar a ECN y cambiarlo a 1x cuando empezó a abrir operaciones.
Por eso pregunto, con el bono sí que la gente habrá quemado sus cuentas.

Para que entendáis como funciona el bono, por ejemplo supongamos un bono 120% y un ingreso de 100€

Ingresas 100€ y Roboforex te dan 120€ total 220€, pero esos 120€ no sirven para el DD, es decir que si en algún momento tienes un flotante de más de -100€ (tu dinero real) la cuenta se quema.

Es decir 100/ 220 * 100 = 45%, maximo maximo puedes tener un DD de 45% para no quemar la cuenta, y yo estando a x1,25 he llegado a 44% de DD. Tengo suerte porque hasta hace 2 semanas tenía bono de 120% pero lo quité al ver que recomendaban no tener, sino, ahora mismo tendría seguramente la cuenta quemada.
Viejo 17-dic-2020, 21:21   #198
REUSENC

Mar 2012 | 11.130 Mens.

Aquí tenéis los DD máximos de las distintas cuentas durante el día de hoy
Viejo 17-dic-2020, 21:24   #199
tdi100

Abr 2004 | 6.467 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Yo metí 100€ por probar , qué valores hay que mirar para ver si se ha quemado la cuenta ?

Cómo puedo saber cuál es el 40% que roboforex parara? En la app me refiero.
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 21:28   #200
valhalero

Nov 2008 | 1.785 Mens.

Seat Cordoba 97

Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
Yo metí 100€ por probar , qué valores hay que mirar para ver si se ha quemado la cuenta ?

Cómo puedo saber cuál es el 40% que roboforex parara? En la app me refiero.
Si tienes operaciones abiertas es que la cuenta sigue bien, cuando la quema ejecuta las operaciones y te deja un 30% de lo que tenías.
Viejo 17-dic-2020, 21:36   #201
tdi100

Abr 2004 | 6.467 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Si tienes operaciones abiertas es que la cuenta sigue bien, cuando la quema ejecuta las operaciones y te deja un 30% de lo que tenías.
Gracias
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 21:43   #202
valhalero

Nov 2008 | 1.785 Mens.

Seat Cordoba 97

Los que tienen el ratio legal que es 1 no ha habido mucho problema hoy porque solo ha llegado a un 30% de pérdida pero mucha gente está en 1,25x, 1,50x o 2x como yo y lo estamos pasando mal
Viejo 17-dic-2020, 21:46   #203
foziw

May 2018 | 311 Mens.
Tenia dos bonos de 120% pero sí hay que tomar demasiadas precauciones entiendo que deberian informar mejor a los clientes ya que se llevan el 50% de las ganancias y si hay dias como este que son previsibles. Mejor que no operen, al final sacrifican a clientes que como yo no tengo idea de forex.

Viejo 17-dic-2020, 21:51   #204
REUSENC

Mar 2012 | 11.130 Mens.
Cita:
Tenia dos bonos de 120% pero sí hay que tomar demasiadas precauciones entiendo que deberian informar mejor a los clientes ya que se llevan el 50% de las ganancias y si hay dias como este que son previsibles. Mejor que no operen, al final sacrifican a clientes que como yo no tengo idea de forex.
Siento mucho lo de tu cuenta, pero en el telegram han avisado varias veces que no cojamos bonos y muuuuuchas veces de que no subiéramos de x1.

En el OP también hay información sobre los bonos.
Viejo 17-dic-2020, 21:56   #205
valhalero

Nov 2008 | 1.785 Mens.

Seat Cordoba 97

Cita:
Siento mucho lo de tu cuenta, pero en el telegram han avisado varias veces que no cojamos bonos y muuuuuchas veces de que no subiéramos de x1.

En el OP también hay información sobre los bonos.
Exacto, yo pille el bono de 30$ porque pensaba quedarme en la pro-cent un tiempo pero no es recomendable ya que el bot tiene unos parámetros y todos tenemos que tener los mismos para que funcione y cambie el multiplicador a 2x porque quería probar que tal funcionaba antes de meter más dinero.

Al pillar un bono del 20% extra le estás diciendo que tienes más dinero para operar pero no para retirar por lo que en operaciones negativas va en tu contra.

Al aumentar el ratio pasa lo mismo estás engañando al robot diciéndole que óperas con más dinero del que tienes y toma más riesgo.

Detrás del robot hay un equipo que controla las operaciones y trabaja en semi automático pero en base a los mismos parámetros.

Te lo dice una persona que lo hizo todo mal pero sabía el riesgo que corría, por eso hoy he tenido que ingresar dinero para evitar que se me quemará la cuenta. Ahora toca hacer las cosas bien para que no vuelva a ocurrir.

Última edición por valhalero fecha: 17-dic-2020 a las 21:59.
Viejo 17-dic-2020, 23:27   #206
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.231 Mens.

Kia Optima

Yo siempre he dicho que no se recomiendan bonos. Y que RFPJ recomienda copiado x1.

Yo mismo que subí mi copiado el martes como avisé ya me he arrepentido (en cuanto cierren operaciones lo vuelvo a bajar a x1). Aun así sigo teniendo confianza en RFPJ. Lo siento mucho por los que habéis quemado la cuenta.

Mañana será otro día. Buenas noches

Viejo 17-dic-2020, 23:49   #207
~BkY

Nov 2011 | 4.347 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Cuando existe riesgo de quemar la cuenta? No me he enterado mucho del tema.

Es cuando subes el ratio de proporción? Si no se hace no existe ese riesgo?
~BkY está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 09:56   #208
REUSENC

Mar 2012 | 11.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ~BkY Ver Mensaje
Cuando existe riesgo de quemar la cuenta? No me he enterado mucho del tema.

Es cuando subes el ratio de proporción? Si no se hace no existe ese riesgo?
Cuando utilizas bonos o si subes el ratio de copia
Viejo 18-dic-2020, 10:38   #209
Chinojb
ForoCoches: Usuario

Oct 2004 | 24 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 d

Buenas Gente.

Estoy en el grupo de telegram de RFPJ y con los movimientos de estos días al buscar información he visto este post y creo que es un buen momento para desempolvar la cuenta añeja de ForoCoches.

En el chat ni siquiera me digno a hablar porque no hay más que inútiles con cero educación financiera, una tropa de canis que se creen trader,. cuando alguno ha preguntado algo o intenta explicar como opera el bot lo funden a mensajes de "Agorero" "aquí no vengas a meter miedo" "tu pa k kieres saber eso jajaja saludos" y tal.

Aquí parece que hay más nivel, entiendo que todos los que estamos aquí sabemos que si metes una inversión que da rentabilidades del 10% mensual hay muchas probabilidades de que pierdas la inversión no?

Yo en mi caso me dije, pues meto 500€ a fondo perdido y si va bien pues voy sacando y en un tiempo lo doblo y si va mal pues nada, 500€ menos y a otra cosa.

Lo que me preocupa es que parece que hay gente que tiene fe ciega en Rubén y su "Equipo de traders" y mete dinero a saco sin saber que realmente lo puede perder. Yo creo que incluso es denunciable, pero claro ¿A quien vas a denunciar? Igual ni se llama Rubén, lo bueno de telegram es que es absolutamente anónimo.
El día que la cuenta se queme el tal Rubén cierra el canal y se va con sus beneficios a montar el RFPJ2 cambiándose de nombre, y vete a buscarlo.

Luego si abres el otro canal que tiene Rubén y te encuentras con cosas del tipo "Strongbox250" o "Ganancias deportivas" que ni voy a comentar.

La impresión que me da es que ni "Equipo de traders" ni nada, es un bot que va holdeando y cuando dice que están "sin dormir analizando el mercado y la situación" será que está con los dedos cruzados para que no se le acabe el chollo y mirando que no se quede sin pilas el bot.

En fin, perdon por el tocho.

Resumen pa vagos: Si le das tu dinero a un vendehúmos lo más probable es que se convierta en humo también.
Chinojb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 11:05   #210
fitoh

Feb 2008 | 391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chinojb Ver Mensaje
Buenas Gente.

Estoy en el grupo de telegram de RFPJ y con los movimientos de estos días al buscar información he visto este post y creo que es un buen momento para desempolvar la cuenta añeja de ForoCoches.

En el chat ni siquiera me digno a hablar porque no hay más que inútiles con cero educación financiera, una tropa de canis que se creen trader,. cuando alguno ha preguntado algo o intenta explicar como opera el bot lo funden a mensajes de "Agorero" "aquí no vengas a meter miedo" "tu pa k kieres saber eso jajaja saludos" y tal.

Aquí parece que hay más nivel, entiendo que todos los que estamos aquí sabemos que si metes una inversión que da rentabilidades del 10% mensual hay muchas probabilidades de que pierdas la inversión no?

Yo en mi caso me dije, pues meto 500€ a fondo perdido y si va bien pues voy sacando y en un tiempo lo doblo y si va mal pues nada, 500€ menos y a otra cosa.

Lo que me preocupa es que parece que hay gente que tiene fe ciega en Rubén y su "Equipo de traders" y mete dinero a saco sin saber que realmente lo puede perder. Yo creo que incluso es denunciable, pero claro ¿A quien vas a denunciar? Igual ni se llama Rubén, lo bueno de telegram es que es absolutamente anónimo.
El día que la cuenta se queme el tal Rubén cierra el canal y se va con sus beneficios a montar el RFPJ2 cambiándose de nombre, y vete a buscarlo.

Luego si abres el otro canal que tiene Rubén y te encuentras con cosas del tipo "Strongbox250" o "Ganancias deportivas" que ni voy a comentar.

La impresión que me da es que ni "Equipo de traders" ni nada, es un bot que va holdeando y cuando dice que están "sin dormir analizando el mercado y la situación" será que está con los dedos cruzados para que no se le acabe el chollo y mirando que no se quede sin pilas el bot.

En fin, perdon por el tocho.

Resumen pa vagos: Si le das tu dinero a un vendehúmos lo más probable es que se convierta en humo también.
Lo que tenga Rubén por detrás, ni idea. Lo que si es verdad es que el sistema malo no es, araña siempre algo pero esta vez se le ha ido un poco aunque en estos mercados es lo que hay.

Yo personalmente metí dinero para una ECN pero también es verdad que sólo juego con una parte de las ganancias que he tenido este año en bolsa. Es decir, en caso de quemar la cuenta pues sería algo que jode pero con dinero de ganancias.

No obstante, yo estoy preparado con el botón rojo para cerrar cuando yo crea oportuno. Tengo fe en el copy pero tampoco ciega, a veces me siento más seguro teniendo yo el control.

Veremos como termina el día, de momento parece que sopla a favor pero queda mucho...
fitoh está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto