INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Roboforex + RFPJ Forex copytrading

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 18-dic-2020, 11:06   #211
Lubricante
A real NEPE experience

Nov 2020 | 66 Mens.
Lugar: De aqui

El tuyo

Cita:
Originalmente Escrito por Chinojb Ver Mensaje
Buenas Gente.

Estoy en el grupo de telegram de RFPJ y con los movimientos de estos días al buscar información he visto este post y creo que es un buen momento para desempolvar la cuenta añeja de ForoCoches.

En el chat ni siquiera me digno a hablar porque no hay más que inútiles con cero educación financiera, una tropa de canis que se creen trader,. cuando alguno ha preguntado algo o intenta explicar como opera el bot lo funden a mensajes de "Agorero" "aquí no vengas a meter miedo" "tu pa k kieres saber eso jajaja saludos" y tal.

Aquí parece que hay más nivel, entiendo que todos los que estamos aquí sabemos que si metes una inversión que da rentabilidades del 10% mensual hay muchas probabilidades de que pierdas la inversión no?

Yo en mi caso me dije, pues meto 500€ a fondo perdido y si va bien pues voy sacando y en un tiempo lo doblo y si va mal pues nada, 500€ menos y a otra cosa.

Lo que me preocupa es que parece que hay gente que tiene fe ciega en Rubén y su "Equipo de traders" y mete dinero a saco sin saber que realmente lo puede perder. Yo creo que incluso es denunciable, pero claro ¿A quien vas a denunciar? Igual ni se llama Rubén, lo bueno de telegram es que es absolutamente anónimo.
El día que la cuenta se queme el tal Rubén cierra el canal y se va con sus beneficios a montar el RFPJ2 cambiándose de nombre, y vete a buscarlo.

Luego si abres el otro canal que tiene Rubén y te encuentras con cosas del tipo "Strongbox250" o "Ganancias deportivas" que ni voy a comentar.

La impresión que me da es que ni "Equipo de traders" ni nada, es un bot que va holdeando y cuando dice que están "sin dormir analizando el mercado y la situación" será que está con los dedos cruzados para que no se le acabe el chollo y mirando que no se quede sin pilas el bot.

En fin, perdon por el tocho.

Resumen pa vagos: Si le das tu dinero a un vendehúmos lo más probable es que se convierta en humo también.

Buenas shur.

Yo también estoy en ese canal, entré con 100€ por probar y mi intención era llegar a 500€ haciendo aportaciones semanales. Ahora mismo, hay que esperar a cerrar, es verdad que el flotante está en rojo, pero hasta no cerrar, poco podemos decir.

Por otro lado, lo de denunciable no lo comparto en absoluto, creo que todos sabemos dónde nos metemos, veo que tú también lo tienes claro por tu mensaje inicial, así que qué quieres denunciar?

1º Estas copiando lo que hace otra cuenta.
2º Ellos jamás han prometido nada, simplemente han puesto sus resultados y cada cual hemos sido libres de entrar.
3º Han dicho por activa y pasiva que el ratio lo dejen en 1 y la gente venga a subirlo.
4º Igual con los bonos, que ellos no los recomiendan y la gente venga a tirarse al barro.

Rendimientos pasados no aseguran futuros.

Y en cuanto al canal, sí....yo llevo poquísimo en esto, por eso seguramente metí 100€, por ignorancia y por forzarme a aprender. Pero allí se ve cualquier cosa, creo que hay gente que ha ido con todo, no han diversificado, han metido 5000€ de ahorros a copiar porque todo iba de puta madre y ahora que empiezan los momentos duros (aún no tenemos ni pérdidas), parece que ya no les da tanto igual.

Lo escribo desde el buen ambiente y con ganas de leer más comentarios como el tuyo. Espero que no se malinterprete.

Siempre un poquito más adentro
Lubricante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2020, 11:28   #212
LuCoSiN
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Estoy de acuerdo con todos.

1. Estamos aquí sabiendo que es una inversión de alto riesgo.
2. Meto el dinero que puedo permitirme perder.
3. Llevo un tiempo sigiendo el trader y si palma palmo con el, no voy a salirme antes.
4. Soy consciente de que subir el ratio de x1 es bajo mi riesgo y responsabilidad. En cuanto se cierren operaciones lo bajo y vuelvo a x1.

Dicho esto dejo las ganancias diarias del día de ayer 17/12/2020, aunque sean ridículas, pero mantengo mi operativa:

Ganancia diaria bruta en la imagen

Rentabilidad neta del inversor:
ECN: 0.015%
Pro Cent: 0.015%
Cent Affiliate: 0.010%

Drawdown máximo durante el día: -29.24%

LuCoSiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 11:28   #213
Chinojb
ForoCoches: Usuario

Oct 2004 | 20 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 d

Cita:
Originalmente Escrito por zigi-zaga Ver Mensaje
Que rojo veo todo hoy...
Cita:
Originalmente Escrito por Lubricante Ver Mensaje
Buenas shur.

Yo también estoy en ese canal, entré con 100€ por probar y mi intención era llegar a 500€ haciendo aportaciones semanales. Ahora mismo, hay que esperar a cerrar, es verdad que el flotante está en rojo, pero hasta no cerrar, poco podemos decir.

Por otro lado, lo de denunciable no lo comparto en absoluto, creo que todos sabemos dónde nos metemos, veo que tú también lo tienes claro por tu mensaje inicial, así que qué quieres denunciar?

1º Estas copiando lo que hace otra cuenta.
2º Ellos jamás han prometido nada, simplemente han puesto sus resultados y cada cual hemos sido libres de entrar.
3º Han dicho por activa y pasiva que el ratio lo dejen en 1 y la gente venga a subirlo.
4º Igual con los bonos, que ellos no los recomiendan y la gente venga a tirarse al barro.

Rendimientos pasados no aseguran futuros.

Y en cuanto al canal, sí....yo llevo poquísimo en esto, por eso seguramente metí 100€, por ignorancia y por forzarme a aprender. Pero allí se ve cualquier cosa, creo que hay gente que ha ido con todo, no han diversificado, han metido 5000€ de ahorros a copiar porque todo iba de puta madre y ahora que empiezan los momentos duros (aún no tenemos ni pérdidas), parece que ya no les da tanto igual.

Lo escribo desde el buen ambiente y con ganas de leer más comentarios como el tuyo. Espero que no se malinterprete.
Buenas Sur,

A ver, no me voy a poner a denunciar a nadie, está claro que se donde me estoy metiendo y que si que lo explican como tu dices, No garantizan beneficios ni el que no haya perdidas y demás.

Pero yo lo veo como lo que pasaba con las preferentes que les vendían a los abuelos, ellos también firmaban que era una operación de riesgo pero si te dan la sensación de seguridad y de que es un producto infalible es un fraude.

El problema que aquí los que aseguran que es infalible son los personajes del chat, los palmeros que les llamo yo, Rubén no lo dice por que estaría cometiendo un delito.

Está muy bien argumentado tu comentario, no te preocupes que no voy a saltar al cuello con cualquier crítica o que pensemos diferente como pasa en el chat de Telegram.
Chinojb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 11:40   #214
REUSENC

Mar 2012 | 11.106 Mens.
+1 a todo lo que habéis dicho.

A mi lo que me parece realmente grave es como puede ser que después de ver un -30% de DD, al tener solo -2% durante la noche no hayan hecho nada. Estás yendo contra tendencia, el €/$ puede seguir subiendo y tu cada vez apuestas más fuerte a la baja, lo que no se dan cuenta la gente es que la bajada del DD es exponencial, es decir, como que cada vez entra más fuerte el DD cada vez baja más rápido en caso de que vaya en contra. Es decir, imaginaros, DD de -1%... más tarde de -2%... después de -4%... de -10%... hemos llegado a -30%, de menos a -30% a -100% tal y como funciona la estrategia es cuestión de muy poco.

Si en -2% hubieran cerrado, ok pierdes un 2% pero tal y como funciona el bot tardas 3 días en recuperar esa pequeña perdida! pero no, no hicieron nada, y seguimos con el riegos de quemar la cuenta.

Creo que ahí la cagaron, hay que asumir perdidas a veces.

Veremos como acaba la historia.

Ahora estoy a x1,25, pero si salimos vivos lo pondré a x0,90

Un saludo
REUSENC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2020, 11:52   #215
fitoh

Feb 2008 | 388 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por REUSENC Ver Mensaje

A mi lo que me parece realmente grave es como puede ser que después de ver un -30% de DD, al tener solo -2% durante la noche no hayan hecho nada. Estás yendo contra tendencia, el €/$ puede seguir subiendo y tu cada vez apuestas más fuerte a la baja, lo que no se dan cuenta la gente es que la bajada del DD es exponencial, es decir, como que cada vez entra más fuerte el DD cada vez baja más rápido en caso de que vaya en contra. Es decir, imaginaros, DD de -1%... más tarde de -2%... después de -4%... de -10%... hemos llegado a -30%, de menos a -30% a -100% tal y como funciona la estrategia es cuestión de muy poco.

Si en -2% hubieran cerrado, ok pierdes un 2% pero tal y como funciona el bot tardas 3 días en recuperar esa pequeña perdida! pero no, no hicieron nada, y seguimos con el riegos de quemar la cuenta.

Un saludo
Personalmente, con el nivel de apalancamiento que hay, hubiera cerrado también en esos niveles. Eso es 2 días lo tienes recuperado... En ese sentido, la gestión del riesgo que han tenido me ha parecido un tanto atrevida. Hablamos que tienen 3 millones bajo gestión y que pueden quemar...
fitoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 11:58   #216
REUSENC

Mar 2012 | 11.106 Mens.

Está calcando el patrón de 2018. Es muy probable que llegue a 1,2400-1,2500 pero resulta que a 1,2320 en mi caso que voy a x1,25 quemo la cuenta. En el gráfico en línea roja quemo cuenta, en línea azul cierro en beneficios.

Por lo tanto, yendo a contra corriente, no cerrar en ese -2%...
Viejo 18-dic-2020, 12:01   #217
Chinojb

Oct 2004 | 20 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 d

Cita:

Un saludo
Totalmente de acuerdo.

Con un DD del 2% cierras y empiezas de nuevo a riesgo cero por que estás manejando unos niveles de riesgo incómodos, te quitas el marrón de encima y a volver a empezar, encima todos contentos por que se hubiese visto que realmente hay alguien detrás y no es solo el bot.

Lo que imagino que ha pasado es que cuando lo ha visto tan bajo ha pensado que iba a seguir bajando y se iba a anotar el tanto con beneficios y todos a hacer la ola. Después cuando se ha ido para arriba pues con unas perdidas del 10% no iba a cerrar por que se lo comen en el chat.

Yo también me quedo hasta quemar, pero eso lo tenia decidido desde que entré, y es más me gustaría que llegase a DD más altos y que saque beneficios, hemos venido a jugar
Chinojb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 12:04   #218
fitoh

Feb 2008 | 388 Mens.
Cita:

Está calcando el patrón de 2018. Es muy probable que llegue a 1,2400-1,2500 pero resulta que a 1,2320 en mi caso que voy a x1,25 quemo la cuenta. En el gráfico en línea roja quemo cuenta, en línea azul cierro en beneficios.

Efectivamente, creo que lo de hoy es un descanso pero hay un riesgo muy elevado: USA y Brexit. El cambio se puede ir en cualquier momento que salga algo a la luz y se acabó la fiesta. Por eso digo que seguramente cierre manualmente y me salga con ligeras pérdidas de 500 euros que compenso con creces con otras inversiones que tengo en verde. Lógicamente, para muchos será una cantidad grande pero a mi no me supone mucho. Ha sido un buen año en general.
Viejo 18-dic-2020, 12:46   #219
~BkY

Nov 2011 | 4.343 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Ha sido cosa de un día y hoy ya pueden estar en verde de nuevo, o ésto se arrastra?
Para ver que hago con el dinero, tengo 1000 metidos.
~BkY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 12:47   #220
REUSENC

Mar 2012 | 11.106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ~BkY Ver Mensaje
Ha sido cosa de un día y hoy ya pueden estar en verde de nuevo, o ésto se arrastra?
Para ver que hago con el dinero, tengo 1000 metidos.
o petar la cuenta, en forex nunca se sabe lo que va a pasar. Crucemos los dedos.
Viejo 18-dic-2020, 12:58   #221
fitoh

Feb 2008 | 388 Mens.
Os confirmo que di al botón y menos mal porque está empezando a repuntar el cambio. Después de lo ganado y éste cierre salgo con una pérdida de 400 euros. Vamos que me doy con un canto en los dientes, lo compensaré con otras operaciones y a seguir disfrutando.

Seguiré dentro del copy de momento pero lógicamente veo mucho riesgo para que me vuelen 5k. Mucha suerte a todos.
Viejo 18-dic-2020, 13:46   #222
Lubricante
A real NEPE experience

Nov 2020 | 66 Mens.

El tuyo

Cita:

A cuanto tiene que bajar para sacar beneficios los que vamos a x1?

Viejo 18-dic-2020, 14:03   #223
fitoh

Feb 2008 | 388 Mens.
Cita:
A cuanto tiene que bajar para sacar beneficios los que vamos a x1?
Algo más de 1,2239. Por ahí anda la cosa... Personalmente creo que esto se alargará hasta el lunes.
Viejo 18-dic-2020, 15:53   #224
REUSENC

Mar 2012 | 11.106 Mens.
Acabamos de cerrar en positivo
Viejo 18-dic-2020, 15:55   #225
REUSENC

Mar 2012 | 11.106 Mens.
Cambio mi cuenta a x0,90
Viejo 18-dic-2020, 15:56   #226
Lubricante
A real NEPE experience

Nov 2020 | 66 Mens.

El tuyo

Cita:
Acabamos de cerrar en positivo

Me meto y lo veo todo verde.

Lo siento por el shur que cerró, la verdad es que las cantidades que maneja era como para hacerlo!

Viejo 18-dic-2020, 15:57   #227
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Nada que decir paso a x1 y a seguir ganando. Avise que esto va bien. Es alto riesgo pero hay que confiar.

Saludos

Viejo 18-dic-2020, 16:02   #228
REUSENC

Mar 2012 | 11.106 Mens.
Al final he cerrado +3,38% con la cuenta x1,25
Viejo 18-dic-2020, 16:11   #229
fitoh

Feb 2008 | 388 Mens.
Enhorabuena chicos!! A mi personalmente no me gustaba nada... Y ha tenido mucha suerte de cerrar justo ahí. La relación beneficio riesgo asumido no compensa en este trade.
Viejo 18-dic-2020, 16:14   #230
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Cita:
Originalmente Escrito por fitoh Ver Mensaje
Enhorabuena chicos!! A mi personalmente no me gustaba nada... Y ha tenido mucha suerte de cerrar justo ahí. La relación beneficio riesgo asumido no compensa en este trade.
Ya cada cual. Respeto tu decisión. Mañana reparto de ganancias con el broker y yo pasaré a pro-cent

Viejo 18-dic-2020, 16:22   #231
Lubricante
A real NEPE experience

Nov 2020 | 66 Mens.

El tuyo

Cita:
Originalmente Escrito por LuCoSiN Ver Mensaje
Ya cada cual. Respeto tu decisión. Mañana reparto de ganancias con el broker y yo pasaré a pro-cent

Shur, esto quiere decir que mañana en el beneficio que tengo ahora mismo, mañana será la mitad, no?

Ahora mismo no hay ninguna operación, no?

Viejo 18-dic-2020, 16:28   #232
LuCoSiN

Ene 2010 | 33.224 Mens.

Kia Optima

Cita:
Shur, esto quiere decir que mañana en el beneficio que tengo ahora mismo, mañana será la mitad, no?

Ahora mismo no hay ninguna operación, no?
Mañana te quitarán la mitad de lo ganado este mes. Ya no creo que abran ninguna operación hasta el lunes.

Viejo 18-dic-2020, 16:29   #233
foziw

May 2018 | 304 Mens.
Cual es ese grupo de Telegram? yo solo veo un canal que tienen para informar de las ganancias.

foziw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 16:40   #234
REUSENC

Mar 2012 | 11.106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por foziw Ver Mensaje
Cual es ese grupo de Telegram? yo solo veo un canal que tienen para informar de las ganancias.
@RFPJforexchat
Viejo 18-dic-2020, 18:01   #235
foziw

May 2018 | 304 Mens.
Cita:
@RFPJforexchat
Gracias Shur, como me quemé la cuenta estoy meditando qué hacer, supongo que más adelante me haré una cuenta a ratio 1 sin bonos y estar pendiente de los días del calendario forex de alta volatibilidad en los cuales decidiré pausar el trading para que no pasé lo que ayer, que por lo que veo otros bots españoles decidieron hacer.

Viejo 18-dic-2020, 18:40   #236
valhalero

Nov 2008 | 1.784 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Cordoba 97

Yo con un 2x aguante aunque inyecte dinero para ir más tranquilo, hubo gente que con 2x le aguanto la cuenta sin hacer nada.

Ahora ya estoy en ECN a 1x se supone que gestionan el riesgo.

La jugada de ayer se puede interpretar de muchas maneras pero es posible que en cierto punto fuese intencionada para que la gente no pase de 1x y no pille bonos ya que la gente que estaba "legal" apenas noto el dd.
valhalero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 19:20   #237
REUSENC

Mar 2012 | 11.106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por valhalero Ver Mensaje
Yo con un 2x aguante aunque inyecte dinero para ir más tranquilo, hubo gente que con 2x le aguanto la cuenta sin hacer nada.

Ahora ya estoy en ECN a 1x se supone que gestionan el riesgo.

La jugada de ayer se puede interpretar de muchas maneras pero es posible que en cierto punto fuese intencionada para que la gente no pase de 1x y no pille bonos ya que la gente que estaba "legal" apenas noto el dd.
Intencionado no hombre, piensa que ellos se quedan el 50% de las ganancias, si hay cuentas x2 que han sobrevivido imagina lo que se llevaran ellos.

En las cuentas hay unos 3M€, hoy habrán ganado de media que, un 2,5%? Eso son 75.000€ de los cuales 37.500€ van para ellos, y eso solo con 2 días.
Viejo 18-dic-2020, 19:38   #238
~BkY

Nov 2011 | 4.343 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Ayer tenía 103469.73 EUR cents (1034.69€) y hoy veo que tengo en el balance 107389.98 EUR cents (1074.98), ayer lo puse a ratio 1, lo tenía a 1.25 pero me asusté y lo cambié de nuevo a 1. Cuenta Pro Cent.

Casi 40€ de beneficio, es normal ésto en un día?
No sé si luego me quitarán parte, por lo del 50% o ya está incluido.
~BkY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 20:03   #239
foziw

May 2018 | 304 Mens.
Cita:
@RFPJforexchat
Cita:
Originalmente Escrito por ~BkY Ver Mensaje
Ayer tenía 103469.73 EUR cents (1034.69€) y hoy veo que tengo en el balance 107389.98 EUR cents (1074.98), ayer lo puse a ratio 1, lo tenía a 1.25 pero me asusté y lo cambié de nuevo a 1. Cuenta Pro Cent.

Casi 40€ de beneficio, es normal ésto en un día?
No sé si luego me quitarán parte, por lo del 50% o ya está incluido.
No son 40 euros de beneficio, son 40 centimos de euro, así que has ganado 0,4 euros y no 40. Creo recordar que el 50% se descuenta semanalmente.

Saludos

Viejo 18-dic-2020, 20:05   #240
shouseillo

Oct 2018 | 101 Mens.
Lugar: Mi Güertica Murciana

Audi A6 1.9 TSFI

yo no entiendo nada de ésto
shouseillo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto