INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Mi Indian Challenger Limited Rubi Metallic (fotos dentro)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-nov-2020, 13:11   #1
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 18.236 Mens.

Mazda CX-7T, Indian Challenger ltd. y Yamaha MT-09

Talking Mi Indian Challenger Limited Rubi Metallic (fotos dentro)

Pues si, estreno de mi nueva Indian Challenger Rubi Metallic.

Como algunos ya sabréis, no ha mucho cambié mi Yamaha XV1900 por una Indian Chieftain Limited de color negro (Thunder Black Pearl, según Indian) y la cosa ha durado hasta ahora. Os cuento.

En principio, la Chieftain era la moto que, tanto por estética como por utilidad, iba a sustituir con ventaja a mi Yamaha XV1900. Las mejoras eran, sobre todo, por el sistema de entretenimiento, la protección aerodinámica y las maletas rígidas... hasta ahí, todo correcto. Sin embargo y, como ya podeis imaginar los que seguís mis andanzas, soy culo de mal asiento y empecé a sacarle defectos a la Chieftain...

Que, al tener el carenado del faro anclado en la horquilla, la convertía en muy cabezona al manejarla en parado o a baja velocidad, que el cambio de marchas era muy rudo de accionar y con falsos puntos muertos, que la potencia no era para tirar cohetes, que si turbulencias a altas velocidades, etc., etc.

No quiero decir que la Chieftain sea mala moto, que no lo es, solo que es una moto un poco especial y que tiene cosas mejorables.

Para más inri, al mes de haber comprado la Chieftain, Indian sacaba la nueva Chieftain con el motor ThunderStroke de 116 ci con bastante más potencia y par que mi 111 ci y... la increible Challenger con:
  • Motor refrigerado por líquido.
  • Potencia de 122 CV (unos 40 más que la Chieftain 111) y par de 178 Nm
  • Potentes frenos radiales firmados por Brembo.
  • Horquilla delantera invertida.
  • Amortiguador trasero hidráulico.
  • Control de tracción.
  • Etc., etc.
Y empezó a morderme el gusanillo de la envidia y la cosa acabó ya mal del todo cuando el Lluis de Salt me llamó para que probara una Challenger.

Y mi error fue hacerle caso... la probé y ya no tuve vuelta atrás.

La moto me encantó, Una potencia y par brutales, un cambio de marchas suave y preciso a tope, una conducción ágil y sorprendente para el peso del bicho.

Una frenada soberbia para una bagger y una amortiguación de primer nivel que, junto con el control de tracción, hacen la conducción mucho más segura. Si a todo esto le añadimos que el "fairing" va ahora anclado al chásis, tenemos una moto que no es nada cabezona y que se maneja mucho mejor en parado y a baja velocidad.

Todo lo anterior redunda en un comportamiento de primer nivel.

A partir de esta prueba ya no podía ni dormir pensando en cambiarme de moto pero, por desgracia, puse un anuncio al que nadie hizo ni puñetero caso y tampoco dieron resultado los esfuerzos de Girona Custom al respecto.

Después de unos meses, me puse en contacto con motos Bordoy de BCN y... Bingo!! admitían el cambio, con el precio que puse en el anuncio, por una Challenger Limited impecable que tenían en color Rubi Metallic (el rojo típico de Indian), color que realmente en directo impacta.

Total que aquí me teneis estrenando mi nueva Challenger Limited a la que le voy haciendo un rodaje lento por el tema de confinamiento de fin de semana que estamos padeciendo en Cataluña.

Y nada, aquí os pongo unas fotillas de la bestia tomadas en el garage de mi edificio.

Se que a muchos no les gusta nada ese carenado tan gordo pero debo decir que, mirándolo por el lado práctico, es muy efectivo en cuando a protección aerodinámica y que alberga perfectamente todo el sistema de entretenimiento/navegación, con unos soberbios altavoces y sus dos compartimiento para guardar cosillas... Muy práctico todo y accesible.

El sistema de infoentretenimiento (Ride Command) también ha sido muy mejorado respecto a los anteriores modelos de Indian y ahora es más intuitivo.

En fin y resumiendo, que estoy más que contento con mi nueva montura.
__________________________________________________ ________________

Editado para agregar fotos exteriores.

Lo siento pero la fotografía no es mi fuerte.

Añado una en marcha (de Internet) que me ha gustado:

__________________________________________________ __________________________________________________ ______

Editado para poner mis impresiones sobre la moto.

MIS IMPRESIONES SOBRE LA INDIAN CHALLENGER

ESTILO

El modelo que he elegido es el denominado Limited y que, en esencia, se distingue de los modelos denominados Dark Horse por tener más partes cromadas, ya que los modelos Dark Horse son en colores de tonos mates y predomina el negro en vez de los cromados. A mi, personalmente, me gustan más los cromados de la versión Limited (la mía, jejejeje).

Creo, y eso es una opinión generalizada, que Indian al crear la Challenger tenía en el punto de mira a la Harley Road Glide con ese carenado envolvente de tamaño XXL, jajajaja. El tema era superar a la Harley en el apartado tecnológico y eso lo han conseguido de forma evidente.

El resultado es que a mi, personalmente, me encanta la estética en general, así como el color rojo de mi moto.

LA ERGONOMIA

El asiento está a unos 67 cm, lo cual facilita la movilidad de la moto en parado y con mi altura de 1.83 es perfecto y puedo posar las plantas de los pies perfectamente en el suelo.

El manillar grande y curvado hacia el conductor, las plataformas para los pies, los deflectores de aire laterales, la pantalla regulable eléctricamente en altura, los dos compartimentos laterales en el batwing, la conexión USB, el sistema de infoentretenimiento/navegación (Ride Command), etc., hacen que el manejo de todo sea muy cómodo y está muy bien pensado.

En este apartado de la ergonomía le doy un 9.

CONFORT

Una vez en marcha se aprecia, de forma muy agradable, la pantalla regulable en altura que, para mi estatura, es perfecta.

Para circular a velocidades de autopista o carretera abierta, uso la posición más elevada de la pantalla. En esta posición, el aire me pasa por encima del casco y no me molesta en absoluto y lo mejor es que no se crean turbulencias que molesten. En este apartado y al menos para mi altura, creo que han acertado plenamiente.

La posición de las plataformas para los pies es la ideal para mi estatura y voy muy relajado.

Respecto al asiento, de momento y a falta de un viaje largo, tengo que decir que es aceptablemente cómodo. Veremos cuando haga viajes kilométricos que tal respeta mis partes bajas. Mi mujer tampoco se ha quejado del sillín y encuentra el respaldo estupendo, es opcional pero imprescindible para viajar con acompañante.

MOTOR

Y llegamos a la parte más increible y, bajo mi criterio, mejor de la moto: su motor.

Efectivamente, el motor denominado por Indian como PowerPlus no tiene una cilindrada tan elevada como los últimos motores de Harley, solo 108 ci (unos 1800 cc) pero lleva refrigeración por líquido, cuatro válvulas por cilindro, árbol de levas en cabeza y eroga una potencia de 122 CV a unas 5000 rpm y, lo más espectacular, un par de 178 Nm a 3800 rpm.

El motor es extremadamente suave de manejo y muy elástico. Puedes ir en sexta a poco más de 1000 rpm y responde al acelerador sin ninguna clase de titubeos ni tirones… una delicia. Eso, acompañado por un cambio de velocidades dulce y sin falsos puntos muertos, hace que la conducción sea muy agradable.

Y, la verdad, es que la alta potencia y el enorme par de que dispones hace que las aceleraciones sean fulgurantes y los adelantamientos se produzcan de forma muy rápida.

Si hablamos del apartado sonido pues la palabra que lo define es “discreto” salvo cuando le das al mango con ganas que entonces el sonido pasa a ser ronco y que a mi me encanta (no pienso tocar ese apartado, para mi, suficiente).

CONDUCCION

Paradógicamente, en una moto de 380 Kg en orden de marcha, la manejabilidad es estupenda. En carreteras de curvas, aunque no es el terreno más favorable para este tipo de motos, permite enlazar con soltura las curvas y tumbar sin problemas, dentro de lo que es una bagger. Comparativamente con mis anteriores motos (la Yamaha XV1900 y la Chieftain) es mucho más facil de meter en curva, algo que, en el caso de la Chieftain, era más problemático ya que la lastraba su carenado anclado a la horquilla.

La horquilla delantera invertida y el monoamortiguador hidráulico trasero hacen que no te enteres de los baches e irregularidades de la carretera que los pasa de forma muy suave.

El apartado frenos, siempre crítico en una moto de ese peso, cumple con notable, El doble freno delantero firmado por Brembo, junto al ABS, consiguen parar el bicho de forma eficiente, mucho mejor que en cualquiera de las Harley que he tenido.

SISTEMA INFOENTRETENIMIENTO Y CONTROLES

La moto lleva dos indicadores analógicos grandes (velocímetro y cuentarrevoluciones) situados completamente frente a la cabeza del conductor por lo que su lectura es fácil.

Tengo que decir, sin embargo, que el velocímetro está graduado de forma “proporcional” es decir que no es igual para velocidades bajas que altas y que a altas velocidade (por encima de 100 Km/h) es bastante molesto de leer. No entiendo porque no le han puesto un velocímetro “normal”. La suerte es que puedes ver la velocidad a la que circulas por la pantalla.

Las piñas de mandos están bien resueltas aunque a Khali no le gusten, jajajaja.

Y llegamos al sistema de infoentretenimiento (Ride Command) que si, es espectacular. Nos da información detallada de todos los parámetros de la moto, incluso la presión de los neumáticos, nos permite usar 3 mapas de conducción (lluvia, estándar y sport), yo voy normalmente en el modo sport porque este modo permite exprimir toda la fuerza del motor.

Lleva dos altavoces de 100 W que permiten escuchar la música de la radio o de tu pincho USB a un volumen muy correcto y que se adapta al ruido circundante. En principio yo pensaba que no lo usaría mucho pero la verdad es que si lo utilizo y es muy agradable en viajes largos.

Y, finalmente, el sistema de navegación que está muy bien resuelto y es bastante intuitivo.

El manejo de la pantalla es como en los móviles, puedes pasar las pantallas con los dedos e incluso funciona perfectamente con los guantes puestos.

Y, finalmente, el resumen de PROS y CONTRAS…

PROS:

1. Motor muy potente
2. Chásis efectivo
3. Gran autonomía (sobre 350 km con su depósito de 23 litros)
4. Comodidad elevada
5. Protección perfecta de la pantalla eléctrica
6. Placer de conducción
7. Infoentretenimiento muy logrado
8. Calor que desprende el motor muy contenido
9. Estética (eso ya es personal)

CONTRAS (que los tiene):

1. Sin palanca de cambio doble (la he puesto en opción porque, para mi es imprescindible en motos de este estilo)
2. No lleva puños calefactables (opción)
3. No lleva marcha atrás (ni como opción y es algo que en una moto de este peso es altamente recomendable –véase lo acertado de la nueva BMW R18-)
4. Desactivación del cilindo trasero en paradas largas (algo que ha heredado de la Chieftain y que en un motor refrigerado por líquido veo absolutamente superfluo y que, además, tiene un funcionamiento brusco –por suerte puede desactivarse en el menu de opciones de la pantalla y es lo que he hecho-)
5. Sin plataformas para el pasajero (opción que le pondré)
6. Sin respaldo/parrilla para el acompañante (absolutamente imprescindible el respaldo, si se va en dúo. Es una opción que le he puesto, evidentemente)
7. Precio elevado de las opciones

Nueva actualización con mis impresiones dinámicas de la moto

Es increible que una moto de 380 Kg se comporte de una forma tan dinámica y es que ya no es solo el potente motor sino unas suspensiones que se comen los baches con extrema suavidad pero conservando una cierta firmeza.

La facilidad y nobleza que invita a tumbar en las curvas con total seguridad, los potentes y dosificables frenos y la suprema comodidad que da esa pantalla regulable eléctricamente que permite escuchar la música como si estuvieras en el sofá de tu casa, sin molestas turbulencias a cualquier velocidad y salvándote completamente del aire.

Y ya no digamos de la capacidad de aceleración que permite efectuar adelantamientos verdaderamente fulgurantes y su respuesta al acelerador desde pocas revoluciones... totalmente fabuloso. Encima, el cambio de marchas es suave y preciso.

Resumiendo: Es la mejor cruiser que he probado (y he probado/tenido ya unas cuantas) con diferencia. La defino como una SUPER CRUISER, así, con mayúsculas.

Última edición por marcombo fecha: 15-dic-2020 a las 21:18.
marcombo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2020, 13:15   #2
datalien
Foromiembros: Moto

Dic 2018 | 2.097 Mens.
Lugar: Madriz

CBR negra

Jo-der qué preciosidad.

Me encantaría llevar una alguna vez en mi vida.

Enhorabuena shur. Disfrútala mucho.

Time in the market beats timing the market.
datalien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 13:17   #3
Nilmoto
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 58 Mens.
Lugar: Repartiendo chuches

Lo nuestro son las motos

Menudo tanque! Que lo disfrutes mucho!

Si quieres un descuento para http://www.nilmoto.com enviame un privado
Nilmoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 13:22   #4
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 18.236 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por datalien Ver Mensaje
Jo-der qué preciosidad.

Me encantaría llevar una alguna vez en mi vida.

Enhorabuena shur. Disfrútala mucho.
Cita:
Originalmente Escrito por Nilmoto Ver Mensaje
Menudo tanque! Que lo disfrutes mucho!
Muchas gracias, compañeros.

Procuraré disfrutarla a tope cuando le haya hecho el rodaje y nos quiten ese confinamiento perimetral de fin de semana.

Última edición por marcombo fecha: 10-nov-2020 a las 13:28.

Viejo 10-nov-2020, 13:30   #5
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 12.936 Mens.
Lugar: del sur
Hostias,menudo coche!!
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 13:34   #6
fer666esp
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 2.226 Mens.
Lugar: Wisconsin

R6R

tiene posavasos? jajaj
fer666esp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 13:41   #7
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 18.236 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
Hostias,menudo coche!!
No es coche porque tiene dos ruedas aunque, por tamaño, no se queda muy atrás.

Cita:
Originalmente Escrito por fer666esp Ver Mensaje
tiene posavasos? jajaj
Pues muchos usacos se lo ponen. El problema es que le queda como el culo, aunque sea práctico.

Viejo 10-nov-2020, 13:59   #8
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.322 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Joder shur vaya PUTO aparato
Enhorabuena!

No puedo decir que esa estética frontal sea mi predilecta, pero joder, sin duda parece ser cómoda práctica,.... Un puto salpicadero y menudos altavoces xddd
Que tamaño, que equipacion, el nivel de acabados parece ser muy elevado, el motor pinta de escandalo. Me gustaría ver la iluminación en plena noche.

En fin, joder. Ya subiras mas fotos y algun video o algo del sonidaco jajjaj

A rodarla poco a poco y cuando te dejen!
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 14:03   #9
Jorx4
ForoMotos: Miembro

Dic 2017 | 1.252 Mens.

Ninja 650 2020

No es para nada mi estilo pero disfrutala mucho shur, que vas a generar muchas contracturas

Jorx4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 14:06   #10
carnicero83

Dic 2008 | 2.148 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Buahhhh vaya transatlántico shur!!!
No es mi estilo pero he de reconocer que está muy muy muy guapa.
Vas a partir pocos cuellos.....

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 14:13   #11
pepepotrero

Abr 2009 | 1.345 Mens.

Honda Accord 1.8 Vtec 136cv LS / Honda CBR 650R

Ostias, pillo sitio para ver luego, vaya bicho!

Beer & Gasoline
pepepotrero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 14:19   #12
keops7
ForoCoches: Adicto

Feb 2015 | 3.044 Mens.
Lugar: El sur

WR450 + HD Road Glide

Me encanta... me encanta y me encanta.

Ese rojo está espectacular e, imagino, que con luz natural ganará aún más.

Lo que dices del cabezón enganchado al chasis es algo muy a tener en cuenta para estas motos tan pesadas y ayudan muchísimo en curvas lentas.

¿Cómo andas de altura @marcombo?
En mi Road Glide he tenido que cambiarle la cúpula porque con mi 1.90 me pegaba justo en todo el casco el aire y entraba un ruido insoportable. Ahora escucho mejor los altavoces, el sonido de mis vance&hinces y no acabo con dolor de cabeza.
keops7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2020, 14:56   #13
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 18.236 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Joder shur vaya PUTO aparato
Enhorabuena!

No puedo decir que esa estética frontal sea mi predilecta, pero joder, sin duda parece ser cómoda práctica,.... Un puto salpicadero y menudos altavoces xddd
Que tamaño, que equipacion, el nivel de acabados parece ser muy elevado, el motor pinta de escandalo. Me gustaría ver la iluminación en plena noche.

En fin, joder. Ya subiras mas fotos y algun video o algo del sonidaco jajjaj

A rodarla poco a poco y cuando te dejen!
Gracias Mutten. El tema del frontal, para mi, es asumible perfectamente considerando su utilidad.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorx4 Ver Mensaje
No es para nada mi estilo pero disfrutala mucho shur, que vas a generar muchas contracturas
Gracias, compañero.

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Buahhhh vaya transatlántico shur!!!
No es mi estilo pero he de reconocer que está muy muy muy guapa.
Vas a partir pocos cuellos.....
Realmente hay pocas de estas en circulación y si, he observado que la gente se queda embobada cuando la ven.

Cita:
Originalmente Escrito por keops7 Ver Mensaje
Me encanta... me encanta y me encanta.

Ese rojo está espectacular e, imagino, que con luz natural ganará aún más.

Lo que dices del cabezón enganchado al chasis es algo muy a tener en cuenta para estas motos tan pesadas y ayudan muchísimo en curvas lentas.

¿Cómo andas de altura @marcombo?
En mi Road Glide he tenido que cambiarle la cúpula porque con mi 1.90 me pegaba justo en todo el casco el aire y entraba un ruido insoportable. Ahora escucho mejor los altavoces, el sonido de mis vance&hinces y no acabo con dolor de cabeza.
Hola keops. De altura ando bien (1.83), no llego a lo tuyo.

Pues te comento que uno de los puntos muy favorables de la Challenger es, precisamente, la perfecta protección que da la pantalla que lleva. En mi caso, con la pantalla en su posición más alta, el aire ni siquiera me da en la parte superior del casco y, a diferencia de la Chieftain, no produce ningún tipo de turbulencia.

Quizá con tu altura no sería lo mismo, aunque me parece que también te iría bien.

Viejo 10-nov-2020, 15:14   #14
Army of one
I shot a man in Reno

Dic 2014 | 3.016 Mens.

¿Coche? Mejor dos ruedas

Pero hombre de Dios, Pon fotos con luz real, en la calle al menos, esa bestialidad se merece un escenario mejor O_O
Army of one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 15:15   #15
CMan
Triunf Cobete treserre

Sep 2003 | 34.607 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

MX-5 mayor de edad

Fotos al aire libre, mecagontuputaraza!!! No podrías haber elegido un color mejor, para mi gusto. Para mí, estéticamente se mea en las Harley similares. Son como la versión "siglo XXI" de lo que hace Harley desde hace décadas, pero con ese toque de diseño que tan bien está incorporando Indian los últimos años a toda (toda!) su gama.

Enhorabuena, poco más que decir. Deseando leer impresiones de verdad, más maduradas, porque sabes narrarlas como pocos por aquí. Ah, sí; una cosa más: No hay nada por encima. De ahora en adelante, solo podrás ir hacia atrás... o comprarte una Rocket como un hombre!!

Eres el hombre de las monturas acojonantes, man. Tu burra me atrae y acojona a un tiempo. Por cierto, tiene marcha atrás? Lo pregunto en serio.
CMan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 15:22   #16
Pimol

Ago 2020 | 1.164 Mens.

Tiger 900

Vaya yate gastas shur, enhorabuena! Tiene que ser una gozada hacer kilómetros con eso.
Pimol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 16:29   #17
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 3.710 Mens.
Lugar: Madrid

206 1.4 KLE500 R1250GS

Casi te reporto.

Me ha faltado nada, sacarle fotos a esa preciosidad en el garaje es un delito.

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96 || BMW R1250GS https://grtmoto.blogspot.com/
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 16:33   #18
josecoy

Ago 2003 | 1.460 Mens.
Lugar: La Manga Del Mar Menor

Ni me acuerdo...

Un moto de impresion.
Que tal se manejan 380 kilos?
josecoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 16:35   #19
El_Enigma

Ene 2014 | 1.123 Mens.
Terminaras denunciado por la seguridad social por provocar tantas fracturas de cuello.

Madre mía el bicharraco, que lo disfrutes.
El_Enigma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 16:43   #20
asturiancetori

Abr 2015 | 30.231 Mens.
Lugar: Asturias
Por delante parece fea pa perro, pero el caso es que está tan poco vista que me mola un webo igual.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 17:06   #21
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 18.236 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Army of one Ver Mensaje
Pero hombre de Dios, Pon fotos con luz real, en la calle al menos, esa bestialidad se merece un escenario mejor O_O
Cita:
Originalmente Escrito por CMan Ver Mensaje
Fotos al aire libre, mecagontuputaraza!!! No podrías haber elegido un color mejor, para mi gusto. Para mí, estéticamente se mea en las Harley similares. Son como la versión "siglo XXI" de lo que hace Harley desde hace décadas, pero con ese toque de diseño que tan bien está incorporando Indian los últimos años a toda (toda!) su gama.

Enhorabuena, poco más que decir. Deseando leer impresiones de verdad, más maduradas, porque sabes narrarlas como pocos por aquí. Ah, sí; una cosa más: No hay nada por encima. De ahora en adelante, solo podrás ir hacia atrás... o comprarte una Rocket como un hombre!!

Eres el hombre de las monturas acojonantes, man. Tu burra me atrae y acojona a un tiempo. Por cierto, tiene marcha atrás? Lo pregunto en serio.
Prometo fotos a la intemperie pero eso será este sábado, si Dios quiere ya que ahora mismo solo circulo con ella por la noche, cuando termino de trabajar.

CMan, el color me encanta y, por fin, he salido del negro zaino.

Cuando termine el rodaje ya pondré todas mis impresiones de la bicha que, de momento son inmejorables.

No tiene marcha atrás y le iría al dedillo tenerla.

La Cohete 3 es de nenazas... solo 300 Kg... va.

Cita:
Originalmente Escrito por Pimol Ver Mensaje
Vaya yate gastas shur, enhorabuena! Tiene que ser una gozada hacer kilómetros con eso.
Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Casi te reporto.

Me ha faltado nada, sacarle fotos a esa preciosidad en el garaje es un delito.
Lo dicho, fotos el sábado y si, esta va ha hacer bastantes kilómetros, si nadie lo evita.

Cita:
Originalmente Escrito por josecoy Ver Mensaje
Un moto de impresion.
Que tal se manejan 380 kilos?
Si no eres una nenaza , se maneja sin problemas. Es cuestión de práctica.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Enigma Ver Mensaje
Terminaras denunciado por la seguridad social por provocar tantas fracturas de cuello.

Madre mía el bicharraco, que lo disfrutes.
Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por asturiancetori Ver Mensaje
Por delante parece fea pa perro, pero el caso es que está tan poco vista que me mola un webo igual.
Jajajaja. Por delante es un poco jodida de mirar pero te acostumbras.

Viejo 10-nov-2020, 17:29   #22
cpatermi
ForoCoches: Usuario

May 2005 | 820 Mens.
Lugar: Barcelona

Mercedes SLK

Qué paja mas tonta! Una maravilla de máquina. Me parece preciosa en general...

Disfrútala shur!
cpatermi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 17:31   #23
AbadedeCosmo

May 2019 | 2.385 Mens.
Lugar: No te interesa

Vas sin moto cabronazo Muy chula, no me acaban de enamorar las llantas pero igual con el tiempo me gustan. Desde luego esa burra no creo que se te la lleven levantándola a una furgoneta pero quién sabe, ¿qué medidas de seguridad tomas? Imagino que es tu garaje comunitario, ¿no? A disfrutarla y esperamos unas fotos de ruta y que nos cuentes impresiones. Vssss!!!!
AbadedeCosmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 17:34   #24
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 10.406 Mens.
Lugar: NA-214

Happy BH con ruedines.

Menudo barco, a disfrutarlo!

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 17:40   #25
jamasedo
+EDO

May 2004 | 1.625 Mens.
Lugar: de donde eres? o a donde voy

VW Passat B8 Variant Sport DSG. BMW R1200RS

vaya iman de chochitos!!! a disfutarla
jamasedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 17:47   #26
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.751 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

El parabrisas sube y baja con un botoncito? se le vé tímido ahí metido.

Me mola mucho la moto que se ve debajo del carenado y maletas. El carenado ese no me hace mucho tilín por delante, pero por el lado donde vas tú mola un huevo! Y le entiendo la comodidad, a ver las fotos de la moto entera desde varios ángulos...

Una cosa que no soporto: Las piñas y manillar cromados. Manillar todavía, pero piñas...ufffffffffffff no me gustan nada.

A disfrutarla shur, vaya bicho

Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 17:47   #27
Prankster
Killer Instinct

Mar 2011 | 20.135 Mens.
Lugar: Syldavia

Dos japos trasera con seis ruedas

Una jodida maravilla, como todas las motos que has ido teniendo/mostrando a lo largo del tiempo.

A disfrutarla muchísimo!!!

V's
Prankster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 17:49   #28
teloip
Rodando por el mundo

Feb 2007 | 208 Mens.
Lugar: España

Un burrico y una burrica

A disfrutarla bien.

V's y Ráfagas
teloip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 17:54   #29
Polakow

Abr 2004 | 4.378 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125, Mini Cooper R56

La virgen!

Me has dejado flipando marcombo!!

Muy muy muy bonita!!! ´Brutal!

Enhorabuena y un fuerte abrazo

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 18:18   #30
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 9.322 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje
Gracias Mutten. El tema del frontal, para mi, es asumible perfectamente considerando su utilidad.

Y no creas que me parece feo, pero supongo que no estoy acostumbrado a esos tamaños y diseño jajajj. Es notablemente estiloso y es que ademas oye, tiene su porque. La moto es un conjunto.

Vaya pajote todo.

Tenías que hacerte un vídeo sencillo dándole un par de vueltas por fuera a la moto arrancandola, poniendo algo de música a ver cómo chuta eso detalles esteticos, lo merece 😁

A ver si puedes ir sacandola, mas ganas de disfrutarla que tú no tendrá nadie xd.

Saludos!
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto