|
![]() |
|
![]() |
|
Marc Marquez anuncia oficialmente que no volvera hasta 2021 |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2011 | 161 Mens.
Lugar: esplugues de llobregat
citroen saxo |
Marc Marquez anuncia oficialmente que no volvera hasta 2021
En un comunicado oficial Marc Marquez publica en su cuenta de twitter el actual campeon del mundo de MotoGP ha dicho que no volvera a competir en el mundial de MotoGP hasta el 2021. Lo que se queria ver compitiendo a los dos hermanos juntamente en el mismo equipo y mas ahora que Alex parece haberse hecho un poco mas con la Honda del equipo oficial no podra ser. Pero si la temporada que viene en el que estara el hermano pequeño de Marc. "Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los Doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021" |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Premium
Oct 2011 | 7.830 Mens.
Lugar: Alt Penedret
|
Era de esperar ya a estas alturas. Yo creo que si hubiera vuelto a mitad del campeonato (quería volver al cabo de una semana ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Jul 2012 | 203 Mens.
Lugar: Drift Country
an old one |
Yo ya lo esperaba, tras el video en el que aparecio viendo la carrera de su hermano,se le notaba que todavia tenia el movimiento del brazo muy restringido,esperemos que vuelva a tope ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Sep 2010 | 15.845 Mens.
Lugar: España
|
normal |
![]() |
![]() |
![]() |