INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Prohibido superar vel.máx en carretera convencional para adelantar ¿Estamos tontos?

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2020, 19:15   #151
AdamS1.4T
Musso / Siete / Adam S

Ago 2018 | 8.622 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

Cita:
Originalmente Escrito por DewMaster Ver Mensaje
La forma legal digo
A ver, es que tal como pinta la cosa, quizá dentro de poco no será legal ni que tengas comida en casa. ¿Dejarás de comer también?
Suena un poco a frase gilipollas, pero es solo un ejemplo. Nos quitan libertades y agachamos la cabeza. Nadie dice nada, y las cosas aparecen para quedarse, aunque perjudiquen a millones de personas.
Es curioso como 30 personas (por decir algo) tienen mas poder que 40 y pico de millones de españoles.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2020, 19:17   #152
DewMaster
Master

May 2017 | 1.606 Mens.
Lugar: Córdoba

Citroën Saxo Phase II 1.5D '00

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
A ver, es que tal como pinta la cosa, quizá dentro de poco no será legal ni que tengas comida en casa. ¿Dejarás de comer también?
Suena un poco a frase gilipollas, pero es solo un ejemplo. Nos quitan libertades y agachamos la cabeza. Nadie dice nada, y las cosas aparecen para quedarse, aunque perjudiquen a millones de personas.
Es curioso como 30 personas (por decir algo) tienen mas poder que 40 y pico de millones de españoles.
¿Con lo de tener comida en casa, te refieres que la gente no va a tener ni para comer?
No te falta razón
Pero ya mismo esto tendrá que estallar

WAVE AT SUNSET Plataforma CS 1.6 (Steam+NoSteam)
DewMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 19:18   #153
miguelonmtb
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 12.531 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Cita:
Originalmente Escrito por chopeador v12 Ver Mensaje
E ya.

¿Límites de adorno Shur? Se ve que no utilizas mucho el coche
Coincido contigo en que la mayoría de la gente no respeta los límites, pero de ahí a decir que están de adorno, hay mucha diferencia, porque te pueden poner una multa en cualquier momento.

Mi experiencia me dice que cuando voy despacio es cuando tengo más probabilidades de que me pongan una multa, me explico: si conduzco por encima del límite, voy muy atento a los radares para evitar que me pillen, y levanto el pie antes de que llegue el radar. Pero si voy tranquilo, totalmete despreocupado de la velocidad, no me fijo en los radares y puedo pasarme alguno por encima del límite. El problema es que en muchas ocasiones circular por encima del límite no da ninguna sensación de velocidad, puedes ir en modo Flanders, pensando en que conduces tranquilo, pero realmente eres un asesino y no te habías dado cuenta.

Lo que quiero decir es que hay muchos radares de 80, 100, (y ya no digamos los nuevos límites de 20 ó 30 en ciudad), en los que si circulas a la velocidad legal parece que vas parado, y en cuanto te despistas un poco superas el límite. La única opción de no superar el límite es ir mirando comntinuamente el velocímetro, porque el coche prácticamente solo se pone a más velocidad de la permitida.

Con todo esto lo que quiero decir es que los límites de velocidad tan bajos hacen que no puedas permitirte conducir tranquilo, porque en cuanto estás un momento sin mirar el velocímetro, ya te has pasado del límite de velocidad.
miguelonmtb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 19:24   #154
AdamS1.4T
Musso / Siete / Adam S

Ago 2018 | 8.622 Mens.

Cita:
¿Con lo de tener comida en casa, te refieres que la gente no va a tener ni para comer?
No te falta razón
Pero ya mismo esto tendrá que estallar
Llámalo como quieras. Me refiero a que desde hace unos años no paran de salir mas que prohibiciones tanto directas como indirectas.
Con lo de indirectas me refiero a que no es que aparezca una ley nueva en el BOE o donde sea que salga, sino que por ejemplo, en la carretera nos encontramos que las cosas han cambiado de un dia para otro. Limites de velocidad de 120 que ahora son 100. Líneas continuas donde antes no lo eran, etc.

Ayer por ejemplo fui a por tabaco a las 5:20 AM a una gasolinera, y me dijeron que hasta las siete no podía comprarlo. Yo le pregunté, y me dijo que es por ley, por el tema del coronavirus.
Vamos, que el coronavirus cuando llegan las 7 AM se acuesta y se olvida de los humanos, por eso a partir de esa hora puedo ir a comprar un paquete de tabaco....
Y poco a poco, prohíben mas cosas, pasito a pasito. Como los gobiernos comunistas, si no deja de ser eso lo que tenemos.
Es el mundo al revés. Al final, un día cuando llegues de trabajar, encontraras que no puedes entrar en casa porque se te han metido okupas dentro, y el gobierno te obligará a que les proporciones comida.
Ya pasa que, cuando te ocupan el piso, la ley no te permite dejar tu casa sin luz, agua y electricidad, porque "dicen" que hacer eso vulnera los derechos humanos de las personas que han ocupado tu vivienda.
Por eso, yo ya me espero cualquier cosa, y sinceramente, la velocidad es lo de menos. Yo suelo ir por debajo de la velocidad máxima, sobretodo en autopistas, y solo le piso un poco en curvas porque me gustan (y no siempre), y a fondo para adelantar.
Adelantar son 5 segundos, ya seria casualidad que te pillasen en ese momento. Si te pillan pues das la cara, que por que te pillen 2 veces en 40 años de carnet, tampoco pasará nada.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18

Viejo 12-nov-2020, 19:28   #155
Guirrio

Jul 2018 | 21.452 Mens.
Lugar: En Babia

citroen C2

Con el Falcon no hay problema
Guirrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 19:28   #156
DewMaster
Master

May 2017 | 1.606 Mens.
Lugar: Córdoba

Citroën Saxo Phase II 1.5D '00

Cita:
Llámalo como quieras. Me refiero a que desde hace unos años no paran de salir mas que prohibiciones tanto directas como indirectas.
Con lo de indirectas me refiero a que no es que aparezca una ley nueva en el BOE o donde sea que salga, sino que por ejemplo, en la carretera nos encontramos que las cosas han cambiado de un dia para otro. Limites de velocidad de 120 que ahora son 100. Líneas continuas donde antes no lo eran, etc.

Ayer por ejemplo fui a por tabaco a las 5:20 AM a una gasolinera, y me dijeron que hasta las siete no podía comprarlo. Yo le pregunté, y me dijo que es por ley, por el tema del coronavirus.
Vamos, que el coronavirus cuando llegan las 7 AM se acuesta y se olvida de los humanos, por eso a partir de esa hora puedo ir a comprar un paquete de tabaco....
Y poco a poco, prohíben mas cosas, pasito a pasito. Como los gobiernos comunistas, si no deja de ser eso lo que tenemos.
Es el mundo al revés. Al final, un día cuando llegues de trabajar, encontraras que no puedes entrar en casa porque se te han metido okupas dentro, y el gobierno te obligará a que les proporciones comida.
Ya pasa que, cuando te ocupan el piso, la ley no te permite dejar tu casa sin luz, agua y electricidad, porque "dicen" que hacer eso vulnera los derechos humanos de las personas que han ocupado tu vivienda.
Por eso, yo ya me espero cualquier cosa, y sinceramente, la velocidad es lo de menos. Yo suelo ir por debajo de la velocidad máxima, sobretodo en autopistas, y solo le piso un poco en curvas porque me gustan (y no siempre), y a fondo para adelantar.
Adelantar son 5 segundos, ya seria casualidad que te pillasen en ese momento. Si te pillan pues das la cara, que por que te pillen 2 veces en 40 años de carnet, tampoco pasará nada.
No te falta razón en absoluto shur, estoy de acuerdo contigo, vivimos actualmente en una especie de distopía, que ni Orwell se la hubiera imaginado.
Pero esto explotará en cualquier momento, internamente o externamente (véase UE), tarde o temprano, algo pasará
Tengo en cierto modo la esperanza

WAVE AT SUNSET Plataforma CS 1.6 (Steam+NoSteam)
DewMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 19:31   #157
AdamS1.4T
Musso / Siete / Adam S

Ago 2018 | 8.622 Mens.

Cita:
No te falta razón en absoluto shur, estoy de acuerdo contigo, vivimos actualmente en una especie de distopía, que ni Orwell se la hubiera imaginado.
Pero esto explotará en cualquier momento, internamente o externamente (véase UE), tarde o temprano, algo pasará
Tengo en cierto modo la esperanza
El español medio agacha la cabeza, siempre. Y por si fuera poco encima muchos lo agradecen porque les han lavado el cerebro.

Viejo 12-nov-2020, 19:42   #158
jac_kass

May 2007 | 9.071 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Audi A3 2.0 TDI ,Volvo XC60, VW Polo 1.2 TSI DSG ´

El problema es de los que respetéis cualquier límite de velocidad de la DGT o norma estúpida. En mi vida siempre he conducido a la velocidad que me siento cómodo y de la mejor manera. Por tanto me tira de los cojones absolutamente cualquier norma que se saquen. De vez en cuando puede que caiga alguna multa. Pues se paga y pista. Bastante más nos roban por otros lados y ni nos quejamos

Plataforma anti Flanders socio nº27
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469
Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1
jac_kass está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 19:47   #159
Joshelui
ForoCoches: Usuario

Feb 2016 | 172 Mens.
Lugar: Huelva

Totyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por ddvdd2 Ver Mensaje
0 sentido, pero más recaudación

+1
Joshelui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 19:53   #160
miguelonmtb

Oct 2008 | 12.531 Mens.

Twingo 55 CV 1994

Cita:
Originalmente Escrito por jac_kass Ver Mensaje
El problema es de los que respetéis cualquier límite de velocidad de la DGT o norma estúpida. En mi vida siempre he conducido a la velocidad que me siento cómodo y de la mejor manera. Por tanto me tira de los cojones absolutamente cualquier norma que se saquen. De vez en cuando puede que caiga alguna multa. Pues se paga y pista. Bastante más nos roban por otros lados y ni nos quejamos
Muchos límites aunque son bajos, tienes un margen de 30 km por encima en los que la sanción es de sólo 50 euros y sin puntos. Pero el problema está en los límites absurdamente bajos, como el nuevo de 20 ó 30 en ciudad. Si el límite es de 20 y vas a 51, ya son 4 puntos y 200 euros, y si el límite es de 30 y vas a 61, también son 4 puntos.

Hay carreteras donde ir a 20 ó 30 es mucho y el límite es correcto, pero tambien hay rectas de varios km sin peatones a los lados ni ningún tipo de peligro, en las que puedes ir perfectamente a 50-60 sin tener ninguna sensación de velocidad ni de peligro, pero si te pillan te joden vivo.

El problema que veo a esto es generalizar a la baja. Hay carreteras donde los límites son correctos, pero también hay muchas en la que los límites son ridículos. Mi opinión es que debería haber unos límites genéricos más altos que los actuales, y en los tramos en los que realmente se necesite ir más despacio, que se ponga una señal para ese tramo. Lo que veo ridículo es que el límite sea el mismo por una carretera con una recta de 10 km, que por un puerto de montaña con niebla y lluvia.

También podían poner señales de velocidad recomendada, porque otro aspecto ridículo es que Fernando Alonso deba ir a la misma velocidad que un conductor sin ninguna experiencia al volante en un Daewoo Matiz. Lo que quiero decir con esto es que los límites de velocidad suelen ponerse pensando en una velocidad segura para el peor conductor, con el peor coche posible y con malas condiciones climatológicas, y hay shurs que defienden los límites actuales porque dicen: es que si subes el límite a 150, un conductor sin experiencia en un coche de 20 años se mataría en la primera curva. Pero eso se debe al error de concepto que tiene mucha gente de que la velocidad máxima es la velocidad a la que debe circular todo el mundo. Mi idea sería un límite genérico alto, unos 20 km por hora por encima del actual, y señales específicas de velocidad recomendada en la mayoría de los tramos, y velocidad obligatoria en los tramos peligrosos.

Última edición por miguelonmtb fecha: 12-nov-2020 a las 20:01.
miguelonmtb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 20:14   #161
Dr_Shang

Sep 2005 | 1.151 Mens.
Lugar: Asia menor

Una cuádriga y dos caballos

Como dice Calero, lo que pretenden es convertirnos a todos en "conductores chimpancés, temerosos, todos iguales, con miedo a que nos caiga una multa y todos en rebaño". Eso define perfectamente el objetivo de los politicastros , en este caso, relativo a la conducción. Un completo sinsentido, teniendo cada vez mejores coches y más seguros, y también mejores carreteras, para al final, ir cada vez más lentos.

Lo que no entiendo es cómo la gente no hace nada, como aguanta/aguantamos y traga/tragamos, con todo, sin hacer nada al respecto. Solo eliminando los partidos políticos y que sean los propios ciudadanos quienes elijamos directamente a nuestros representantes, no las listas cerradas de candidatos que elige el jefe del partido de turno, podremos evitar estos abusos. Y también, que las decisiones importantes sean sometidas a referéndum de todos los ciudadanos. Ya hay movimiento: el movimiento de regeneración política de España, que está luchando por erradicar esta nueva nobleza que son los partidos de politicastros.

"Diario de un motero tardío"
deiotarus.blogspot.com

Última edición por Dr_Shang fecha: 12-nov-2020 a las 20:16.
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 20:35   #162
ReVe
MotorSport

Abr 2005 | 4.597 Mens.
Lugar: Sabadell

139,100,143,75,136,112,130,125

Seguire haciendo lo que me salga de la polla segun mi conveniencia.

Te gusta conducir?
ReVe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2020, 21:28   #163
DaViD1981

Jul 2017 | 5.204 Mens.
Sus objetivos, es decir, el dinero que ganan por cumplirlos, es rebajar la cifra de muertos año tras año, si fuese necesario se baja la velocidad máxima permitida en Autopista a 60 km/h
DaViD1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 22:16   #164
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.876 Mens.
Lugar: No fumo, gracias.

Speedster / Civic / Corsa / Renault 6

Cita:

Mi dies shur, la triste realidad

karlos_yp_civic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 22:43   #165
Relex33
Dark knight

Abr 2018 | 4.206 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes Benz C Klasse, Ducati Panigale 1199

Normalmente nadie mira el velocímetro al adelantar, como lo hagas no adelantas...Así que será como tirarse por un puente y ver si la cuerda aguanta...Si hay un control caerémos todos multados.

Leadership is the ability to hide your panic from others
Relex33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 22:51   #166
Transfer87

Oct 2018 | 560 Mens.
Menuda locura, es un PELIGRO!!!!.... pero todo sea por recaudar más con los radares, la DGT no sabe hacer otra cosa más que vaciar los bolsillos al conductor, la seguridad vial esta claro que se la suda....
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2020, 22:52   #167
Halliwell
El mejor DJ

Nov 2016 | 5.639 Mens.
Lugar: Gijón

Laguna II 1.9 dci 120, Cactus THP 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por Raulín palizas Ver Mensaje
Lo bueno es que en las nacionales hay pocos radares, en una autovía que desconozcas pues habrá que hacer caso; en tramos de nacionales, comarcales, y autovías en los que sepas que no hay radar, con no hacer ni caso a la norma es suficiente

Todo esto escrito bajo los efectos del alcohol....

Y conduciendo!!!!! aHHHHHH jjajjajaajajaaj
en una autovia el radar lo tienes señalizado a casi 1 km

Halliwell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 06:34   #168
Mamella 2.0

Jul 2019 | 4.342 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Originalmente Escrito por Alpine_Samurai Ver Mensaje
En toda mi carrera automovilística, creo que sólo los he visto una vez parando después de un radar móvil.

Aunque por si acaso, mejor lanzarse a por los fijos.
Pues lo que dije. Y de noche ???
Shur guardia. C trafico preguntas y respuestas.

De noche el radar mobil hacen su ruta habitual?

Shur GC:" por la noche no hay efectivo mobil "
Lo que ya sabía.
Hago excepción con la GU de Barcelona que si trabaja de noche o algún municipal.
Pero de madrugada en una autopista perdida jamás he visto un radar mobil
Mamella 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 06:50   #169
Lotus79
Volando bajo

Dic 2010 | 19.935 Mens.

2 Hondas con Vtac, 1 PSA reaction y 1 bmw 90tero

Yo lo que veo es cada vez a más gente adelantando en líneas continuas o isletas, con coches de frente o situaciones de peligro por ir coches muy pegados a otros, incorporarse a toda ostia antes de pisahuevos... Porque en este país no hacen más que entorpecer la circulación en carreteras nacionales cambiando líneas discontinuas por continuas, metiendo rotondas en cada cruce, badenes, bajando límites de velocidad, radares en rectas que estaban a 70-90 y ahora a 50, nulo mantenimiento de asfalto en algunas zonas....

Aquí donde vivo yo, en la frontera con Portugal, la gente para ir entre sitios de España que están cercanos a la frontera cruza y va Portugal pese a hacer más km, y casualmente la gente va más calmada

Última edición por Lotus79 fecha: 13-nov-2020 a las 07:07.
Lotus79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 06:58   #170
Cartman84

Nov 2019 | 225 Mens.
Lugar: Alcañiz

kia ceed

Éste gobierno no deja de sorprenderme, todo vale con tal de recaudar a base de multas, subida de seguros, impuestos al diesel, a la compra de coche nuevo......nos están acribillando a impuestos esta casta.
Cartman84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 07:59   #171
Spidermon

Sep 2020 | 382 Mens.
Me la suda, acelerare igual incluso hasta mas por tontos
Spidermon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 08:27   #172
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 13.633 Mens.

320i e92

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Javier Ver Mensaje
Me la pelan estas medidas, en un adelantamiento ni antes ni ahora miraba el limite de velocidad. Pisaba y tiraba, luego una vez había adelantado soltaba.
Mucha gente se ahoga en un vaso se agua
Quién se ahoga? El que le mean encima y lo acepta

Esta es la dictadura más democrática que hemos tenido
MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 08:42   #173
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 13.975 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Estáis hablando como si el Gobierno este, tuviese la más mínima intención de gobernar para el país, cuando está claro que gobiernan CONTRA NOSOTROS.

Esto es un filón, para, sacar más pasta y para meter la un pico más adentro, joder más a los automovilistas y tener la nueva prohibición absurda de todos los días.

Pero no les importa, porque la mitad de los votantes españoles son subnormales y votantes CONTRA el concepto de un Estado medianamente funcional.

Debe ser que los idiotas estos no tienen coches, las charos no conducen, los galanes de la boina enroscada no salen de su pueblo, los funcionarios tienen híbridos y viajan en AVE y los parásitos quieren recaudar como sea. Y entre todos ellos son más de la mitad de los que votan. Y votan joderlo todo.

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 08:59   #174
regal gnx

Ene 2014 | 2.643 Mens.
Lugar: the glen

Buick Regal GNX '87

Ultramemia, Idiocracia, Involución, Idiocia subvencionada...

Eso sí, en el país de los mansos, los necios siguen sin ver cual es el fin de todas estas movidas, llegará el día en que limitaran el uso de superficies asfaltadas por parte de vehículos para no desgastarlas y seguirán aplaudiendo.
regal gnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 09:36   #175
Pato Fiesta
Mongol

Oct 2019 | 196 Mens.
Lugar: España del Norte

Alfa Romeo 159

Yo no me explico por que hace 40 años con coches con una mierda de seguridad activa (No abs, ni control de tracción, ruedas de cartón piedra, frenos de bicicleta...) ni pasiva (Chasis de chichinabo, sin airbags, sin cintos en las plazas traseras, sin reposacabezas...) había normas menos estrictas que las actuales con coches infinitamente más seguros en todos los ámbitos.

Y habrá gente que mirara las estadísticas durante 3 segundos y dirá, claro, pero hace 40 años morían un 99999% de personas más que ahora y la DGT se pone la medalla y me dice que es gracias a ellos y no al desarrollo técnico de la automoción.

Y pese a eso, venga, normas más estrictas. Se diseña el frontal de los coches para que en caso de atropello el peatón sufra lo menos posible, pues toma, ahora las ciudades a 20kmh.
Se implementa el abs y demás ayudas electrónicas, motores más potentes para poder adelantar más rápido y permanecer lo menos posible en el carril contrario, pues toma, ya no puedes adelantar por encima del límite de velocidad, para "reducir choques frontales".

Lo que no te cuentan es que añadir más tramos con carriles de tráfico lento (Sobretodo en tramos ascendentes en mil puertos de montaña) te permitirá adelantar sin tener que acelerar a fuego ni meterte en el carril contrario. Pero claro, eso cuesta dinero y no da ningún beneficio. ¿Pero no era por nuestra seguridad?

Tampoco se molestan en re-estudiar las carreteras para ver lugares donde se puede adelantar pero por lo que sea no debería de permitirse. En mi caso del trabajo a casa hay un tramo que se permite adelantar, sin ninguna visibilidad porque la obstaculiza la vegetación. Imagino que cuando se hizo la carretera esa vegetación no existía y había plena visibilidad, pero si no se hace un mantenimiento es un peligro que se permita el adelantamiento.

Perdonad por el tocho pero trabajo en el ámbito del transporte y me toca los cojones que tomen medidas "pro-seguridad" y engañen a la mucha gente vendiendoles la moto cuando solo quieren normas estrictas para recaudar.
Pato Fiesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 11:15   #176
huesopacaldo

Ago 2015 | 21 Mens.
https://etsc.eu/euroadsafetydata/

Aquí se ve como a lo largo de los años España ha bajado en muertos por habitantes, incluso en mayor proporción que otros países. No todo es por el avance en seguridad de los coches, máxime cuando la edad media del parque automovilístico español es cada vez mayor.

Última edición por huesopacaldo fecha: 13-nov-2020 a las 11:21.
huesopacaldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 11:40   #177
anticarbonilla

Ago 2016 | 4.939 Mens.
solo miro el velocímetro cuando me aproximo a un radar y cuando pienso que voy muy rápido.

Y seguiré así
anticarbonilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 12:01   #178
Faulk
Old Fag

Mar 2005 | 36.839 Mens.
Lugar: España

BMW R1200GSA LC & KYMCO XCITING 400i

Cuando adelanto nunca miro el velocímetro, y voy a seguir igual.

Faulk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 19:23   #179
Alpine_Samurai
Unlucky Yellow

Ene 2011 | 1.071 Mens.
Lugar: Farbanti, F.R. of Erusea

Un muebleuve y un japo pequeño pero matón.

Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Pues lo que dije. Y de noche ???
Shur guardia. C trafico preguntas y respuestas.

De noche el radar mobil hacen su ruta habitual?

Shur GC:" por la noche no hay efectivo mobil "
Lo que ya sabía.
Hago excepción con la GU de Barcelona que si trabaja de noche o algún municipal.
Pero de madrugada en una autopista perdida jamás he visto un radar mobil
Por eso me gusta la noche para circular: Menos tontos en la carretera, el motor va un poco más fresquito y los radares móviles no están operativos.

------////-----------------------
Alpine_Samurai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 19:27   #180
elpatata

Dic 2014 | 12.126 Mens.
Lugar: España

carretilla deportiva masmola

otra medida mas que demuestra que el inútil este del pere solo busca recaudar como buen socialista que es,el dia que salga de Cataluña a carreteras convencionales con pueblos entre ellas vera el peligro de dicha medida.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto