|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2020 | 71 Mens.
|
Vuelta a casa por Navidad
Bueno lanzo esta pregunta, vivo en el extranjero, pero pais europeo y estoy pensando en bajar por navidades a Spain. Como estara la situacion? se podra viajar? estoy pensando en bajar en coche. Alguna experiencia de gente que durante el primer confinamiento pudieron bajar y subir en coche? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
ForoCoches: Miembro
May 2017 | 1.014 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
May 2009 | 1.071 Mens.
Lugar: Jerez
Focus II 1.6TDCI - Modus 1.5DCI 85cv (de mi mujer) |
No dices de donde eres, pero por ejemplo actualmente Andalucia, como comunidad esta cerrada al exterior hasta el 23 de noviembre, además de la imposibilidad de ir de un municipio a otro. Y todo es prorrogable. Evidentemente, si vuelves a tu domicilio habitual (el que ponga el DNI) no te pondrán pegas...pero prepárate a pasar controles hasta aburrirte según a donde vayas. Y eso para llegar...a la hora de irte...tendras que buscar buenas razones y justificadas para poder salir. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Nov 2017 | 356 Mens.
|
Confinamiento total no creo que vuelva a haber. Si la cosa sigue como está ahora, para volver a casa, con mostrar el DNI debería valer. Luego para regresar a tu lugar de trabajo imagino que hay que demostrar que estás trabajando fuera y que tienes que volver. Con el contrato de trabajo o similares debería valer, creo yo. Yo conozco a un chico que en abril puedo salir de Madrid a Suiza mostrando el permiso de trabajo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Oct 2019 | 991 Mens.
Lugar: Murcia
Forocoches premium |
Nov 2020 | 10 Mens. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro: Bluesman
Ene 2011 | 6.787 Mens.
|
Este es el gran riesgo que yo le veo. |
when i'm blue, blues is my cure
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Abr 2015 | 196 Mens.
Lugar: Toledo
|
Por si aún no lo has visto, para que lo tengas en cuenta: https://www.elconfidencial.com/espan...jeros_2828264/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Nov 2017 | 1.224 Mens.
Lugar: Cracovia
Honda Jazz |
Yo paso de pagar 150€ de test de COVID para ir a casa unos días... Mejor me voy a Egipto una semana a un TI |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ciao Sic #58
Jul 2011 | 1.691 Mens.
Lugar: Arosa Bay
A3 Sedan/Civic EJ2/Chevy Blazer K5/Golf 1.6D |
Yo estaba pensando en lo contrario, salir de España en coche por navidad, lo que no se es si en las fronteras te dejan salir/entrar en Francia |
CHE SPETTACOLO ☀46☾
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Oct 2020 | 42 Mens.
Lugar: España
Niguno |
Has mirado en www.atrapalo.com ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Nov 2020 | 71 Mens.
|
Gracias por vuestras respuestas, pues seguramente como ya dije intenteare bajar con el coche, pero apurare esta opcion hasta ultimo momento. Justificante con el dni que viene mi direccion de residencia deberia de ser valido. Para la vuelta al subir con el contrato de trabajo tambien deberia de ser valido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Mar 2011 | 6.154 Mens.
|
Cita:
Ahora entiendo todo: Nov 2020 | 18 Mens. | |
![]() |
![]() |
![]() |