INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LV - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2020, 13:57   #301
dav0star
Whatever Happens

Ene 2009 | 3.942 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por dav0star Ver Mensaje
Muy buenas shur, estoy mirando configuraciones para ir estando preparado para las ofertas de Wipoid, y no acabo de dar con la tecla! Estoy buscando un ordenador para tranquilamente a 1080, incluyendo un monitor sencillito para lo mismo (60-75Hz IPS). Me gustaría que llevara un SSD M.2 al menos para el SO y algunos programitas.

-Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: maximo ~1100 incluyendo el monitor
-Uso Detallado: Uso cotidiano y juegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: A lo que vaya apeteciendo, siempre a una resolución de 1080, no más.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor IPS 60-75Hz

Muchísimas gracias!
Me cito por si se quedó mi mensaje atrás
dav0star está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2020, 14:02   #302
Astarotth
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 868 Mens.
Tengo un portátil Dell XPS 9560 de alta gama y pensaba pasarme de nuevo a equipos de torre, ya que ahora no necesito la movilidad.

No necesito un equipo de ultima generación, unicamente que cumpla con el uso actual que le doy al ordenador holgadamente para los proximos 5-6 años

-Presupuesto Deseado: 1100
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Ofimatica mezclando con programas diseño 3D, juegos tipos LOL, WOW, Starcraft, Counter
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: LOL, WOW, Starcraft, Counter, no suelo ponerme a jugar a juegos actuales en modo Ultra
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo teclado, ratón y pantallas únicamente sería la torre
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Unicamente una conexión Wifi, ya que no llega el cable donde pondria la torre
Astarotth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 14:56   #303
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.594 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por _steam_ Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 3000€
-Presupuesto Máximo: 3000€
-Uso Detallado: Juegos a 1440p
-¿Vas a Jugar? Si ¿Qué tipo de Juegos?: CYBERPUNK 2077
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Sí, ya tengo dos ssd
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, solo la torre, y si puede ser que tenga buen airflow y que sea facil a la hora de limpiarla, sobretodo los ventiladores

Gracias y saludos!!

Pues seria asi

www.wipoid.com/pcconf/f5ba21ba209f6

echale un vistazo

Cita:
Originalmente Escrito por voragine Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo: maximo 1500
-Uso Detallado: Uso profesional muy fluido sobretodo AutoCAD y que funcione bien en Revit también.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Muy poco o prácticamente nada.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si soy aficionado por lo que también me gusta editar y es un punto importante para mi que el editor vaya con fluidez.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Nada, vengo de un Mac pero la incompatibilidad de los programas de trabajo me ha hecho decidirme a cambiar.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? No se que eso... no soy muy entendido en informática.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado y que el PC sea lo mas silencioso posible. No quiero luces. Querría 2 pantallas (en el trabajo uso unas HP de 27” que van realmente bien y no son caras)

Pues diria que asi

www.wipoid.com/pcconf/fb6162b6ab5a2

Puedes cambiar la grafica a otor modelo, pero es la unica que he visto que tiene 2hdmi. Si cogieras otra tendrias que comprar un adaptador para conectar el monitor a la grafica.

Cita:
Originalmente Escrito por Kontacter2 Ver Mensaje
Buenas! Con esto del Black Friday me quiero hacer con un sobremesa, hasta ahora tenia pensado pillar uno que viniera ya montado, pero he visto este hilo e igual me podéis aconsejar!

Código:
-Presupuesto Deseado: 500-550.
-Presupuesto Máximo: 650.
-Uso Detallado: Ofimática, descargas y juegos. Algo de retoque fotográfico muy amateur (Lightroom y poco más).
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Lo usaría para juegos de estrategia (Age of Empires, Civilization, etc). Puede que algún MMORPG, pero nada de juegos recién estrenados y cosas así. Lo más nuevo, unas partidas al Fortnite con mi sobrino.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Nada de video, algún revelado puntual con Lightroom.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No.
-¿Necesitas Montaje? Necesito montaje
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesitaría monitor y teclado. Mi idea es tener también un dock para poder conectar el portátil del trabajo y utilizar los periféricos del sobremesa (o al menos poder usar el monitor y la pantalla del portátil). Estos periféricos no los incluyo en el presupuesto.

Muchas gracias! En el caso de que me salga más a cuenta coger uno ya montado, agradecería muchísimo una recomendación.

Seria asi

www.wipoid.com/pcconf/85b92fc76b6ac

Monitor y teclado, presupuesto?

monitor https://www.wipoid.com/asus-va24ehe-24-ips.html
teclado Aqui si no es mecanico, realmente casi mas que te guste y lo que busques.

Cita:
Originalmente Escrito por Clearco Ver Mensaje
Muchísimas gracias de verdad, llevas echándome un cable a mí y a mis amigos desde 2015, tremendo curro el que te pegas en estos hilos.

Duda que tengo. En 2015 me compré esta configuración por recomendación tuya. El caso es que me gustaría actualizarlo para seguir jugando fuerte, con un presupuesto de 500-700 euros (SSD ya tengo, una samsung 860 EVO).
La configuración https://www.wipoid.com/pcconf/7c6629e0563da/. No sé por que no se ha guardado la gráfica (EVGA GeForce GTX 970 Superclocked ACX 2.0 4GB GDDR5) ni la placa base (ASRock H97 Pro4). Sigo con windows 7.

En principio no pensaba cambiarme de monitor que aguanta. Es posible mejorar algo con ese presupuesto? Un saludo y gracias de nuevo.

Realmente es que tendrias que cambiar micro placa ram y grafica y con ese presupuesto pues quizas es algo corto.

Seria algo asi
www.wipoid.com/pcconf/8bfa71562aa95

Pero claro, la fuente nose hasta que punto estara bien y el disiapdor es posible que no lo puedas reutilizar. Quizas lo que yo haria seria, comprar por ejemplo una 1070 de segunda mano, tiras otra temporadilla y ya luego cambias todo.

Cita:
Originalmente Escrito por Zilfix Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 2000€
-Presupuesto Máximo: 2500€
-Uso Detallado: Uso diario, juegos y streaming.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Todos los actuales y futuros a 4k si es posible.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si.
-¿Necesitas Montaje? Sí.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.

Muchas gracias de antemano!

Se puede apretar la cosa para meterle la 3090, y seria asi

www.wipoid.com/pcconf/dac486f5bae94

Aunque yo personalmente prefiero bajar a la 3080 y mejorar el resto del pc.

Por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/5ff36bead40b8

o

www.wipoid.com/pcconf/8857f7abd7635

¿Tienes monitor acorde para ese pc?

Cita:
Originalmente Escrito por Chingu Ver Mensaje
Hola shur, te digo sobre las características que busco a ver si puedes ayudarme:

-Presupuesto Deseado: 1900
-Presupuesto Máximo: 2300
-Uso Detallado: Gaming, oficina, internet (películas y series), solidworks y autocad
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de juegos?: Sí, principalmente warzone, pero otros tipos tambien (cyberpunk, microsoft flight simulator, forza y lo que vaya saliendo)
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? En principio no, pero me gustaria que se pudiese defender en un futuro aunque sea minimamente
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? En un principio no pero me gustaría tener la posibilidad
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Dentro no, pero fuera de él si que me interesaria un monitor lo mas similar a 2k o 4k, ips, 240hz, 10bit, hdr10+, hdmi 2.1, 1ms, aunque dificil lo veo si no imposible que lo cumpla todo.

Sobre la gráfica lo que tenia en mente 3080 o 6800xt cuando haya stock
Para el procesados uno de los ryzen 5000 aunque si lo de los stocks se retrasa mucho igual le me espero a los nuevos rocket lake de intel...

Suponiendo tu maximo seria asi

www.wipoid.com/pcconf/de4f056da4b64

que con el codigo se te queda bien. Ya si quieres bajar es ir viendolo dependiendo de lo que prefieras bajar,.

¿presupuesto para el monitor?

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 15:20   #304
canoista
ForoCoches: Usuario

Nov 2011 | 6 Mens.
Lugar: Irún

Ford Fiesta

PC para edición de fotos que dure unos años

-Presupuesto Deseado: Alrededor de 800€
-Presupuesto Máximo: 1000€ si merece la pena, busco un pc para unos cuantos años
-Uso Detallado: La tarea principal será la edición de fotos (photoshop y plugins). Ocasionalmente edición de video (para preparar video reportajes).
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edición de foto y ocasionalmente edición de video reportajes.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un SSD Crucial de 525GB que podría llegar a utilizar. Pero me gustaría que el disco principal fuera un SSD conectado directamente a la placa (NVMe o M.2?).
También tengo una pantalla Samsung SMBX2235 que me gustaría conservar como segundo monitor. Tiene conexión DVI, pero no me importa comprar un adaptador para conectarla por HDMI/DisplayPort.
-¿Necesitas Montaje? En principio sí, aunque no descarto del todo animarme a montarlo yo también (sería la primera vez jeje).
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesitaría una pantalla entorno a las 22-24 pulgadas.

No tengo preferencia entre procesadores Intel o AMD.
Respecto a la placa base, estaría bien que tuviese 4 conectores DIMM para poder ampliar la memoria RAM en un futuro.
No necesito licencia de Windows.

¡Muchas gracias de antemano!

Última edición por canoista fecha: 22-nov-2020 a las 15:35.
canoista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2020, 16:02   #305
theboss_52

Jul 2018 | 799 Mens.
Buenas

-Presupuesto Deseado: 400
-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: Ofimatica , navegar , youtube y jugar a algún juego
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: sobre todo indis y juegos a media resolucion
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si una gtx 970
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

En tema almacenimiento, con un ssd de 500gb me valdria. Gracias!!
theboss_52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 16:03   #306
Skryte
UNITED WE DANCE

Abr 2013 | 1.639 Mens.
[QUOTE=Blackmorthred;387190071]
Cita:
Originalmente Escrito por Tritón Ver Mensaje
En monitor si te das prisa

https://www.ozonegaming.com/es/product/dsp27-ips

y te puedes pillar los 2. Tienen la pega de que son poco regulables, pero es que por ese precio.... imposible mucho mas. Se centraron en el panel y descuidaron un poco el pasecto regulacion y demas.

La caja es cuestion de gustos, negra con luces blanca no he visto la verdad.

Estiraba un poco a

www.wipoid.com/pcconf/f55597c5ba425

Le hecho un vistazo a los sais.
Buenas shur, muchas gracias por la respuesta, he estado mirando la config que me has pasado y en base a esa, la he cambiado a intel, sube el presupuesto hasta 2300€ pero no me importa, como la ves?
https://www.wipoid.com/pcconf/f95b37dbc59a1/

El Sur es un reloj sin hora, donde si dices hoy no salgo, al final, te dan las tantas.
Skryte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 16:59   #307
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.594 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Gatopicsa Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: jugar a juegos como lol o fornite , gta y hacer tareas de

-¿Necesitas Montaje?
No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado raton y alfombrilla.

Estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/587d0baf76a71

Cita:
Originalmente Escrito por Marsupilami Ver Mensaje
Hola shurs, me estoy planteando la nueva xbox s que tiene muy buen precio, pero la verdad es que un pc lo veo mas completo y con mas posibilidades, asi que me gustaria sopesar si me vale la pena un pc mas que ma xbox.
Basicamente me gustaria saber cuanto costaria un pc que pueda "competir" con la consola

-Presupuesto Deseado: Sobre los 300€ que cuesta la xbox S
-Presupuesto Máximo: Sobre 400-450
-Uso Detallado: Jugador ocasional, navegar y poco mas
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, con que me pueda mover los juegos a 1080 aunque sea con una configuracion baja me vale
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Lo unico que creo que podria a provechar es la torre y una fuente de 500, tengo un ssd pero es de 128 y creo que se quedaria pobre
-¿Necesitas Montaje? No

Creo que dificil competir, porque con ese presupuesto da para una apu.

Cita:
Originalmente Escrito por InsertUser Ver Mensaje
Hola chicos, novato aquí, necesito un PC con una grafica obligatoria con displayport, ya que es el único puerto que tengo disponible en mi monitor 4K.

-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: Películas/series 4K y ofimática (que sea rapido, soy de tener mil pestañas abiertas), no soy muy "gamer" pero si que me gustaría jugar a algunos juegos en bajos ajustes o medios por supuesto a 1080p.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Tipo Los sims, Euro Truck, GTA V.
-¿Necesitas Montaje? Sí

Gracias!

Presupuesto corto y complicado, porque con eso no tienes grafica dedicada, seria con la integrada.

Estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/8bb83d35e2aaf

y la placa trae el display port

Cita:
Originalmente Escrito por Gündogan Ver Mensaje
Código:
-Presupuesto Deseado: 800 €
-Presupuesto Máximo: 1.200 €
-Uso Detallado: Juegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: WOW + PES2021
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? No sé que es esto.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Wifi.

Por ejemplo asi

www.wipoid.com/pcconf/7fd39bba578b0

Cita:
Originalmente Escrito por yaiba Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 500-600
-Presupuesto Máximo: Sobre 700
-Uso Detallado: Jugador ocasional (Football Manager, lol, navegar, ofimática y algo de photoshop a nivel usuario para montajes cutres )
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, football manager y lol principalmente.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Algo de edición de foto como he dicho pero 1 vez cada mes, casi ni lo consideraría.
-¿Necesitas Montaje? Podría mirar de montarlo yo si se puede seguir un tutorial fácil, no hay problema.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado y monitor.

Gracias!

Estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/bf9a95bb892ce

Si le quitamos montaje, le añadiria ssd o disipador.

Cita:
Originalmente Escrito por Drunk Ver Mensaje
PC actual:
-Procesador: I7-7700k
-Placa Base: Gigabyte Z270X-Gaming k5
-Memoria RAM: DDR4 3000 PC-24000 16gb 2x8GB CL16
-Disco Duro: Samsung 70 Evo Plus 2TB SSD NVMe / 2TB SATA3 64MB /SSD 480GB SATA3
-Caja/Torre: MSI MPG Sekira 500G Cristal Templado
-Fuente de Alimentación: Corsair RM1000x (modular 80plus gold, 1000watt
-Tarjeta Gráfica: MSI GeForce RTX 2080Ti Xtrio 11GB GDDR6
-Sistema Operativo: Windows 10 pro

Lo que he puesto en negrita es lo que querría cambiar; soy de los que se pillaron las 2080ti sin tener ni puta idea y salio justo la 3080

Suelo utilizar el Pc para juegos y me gusta jugarlos a 4k. No tengo problema de momento pero veo que el procesador se calienta mucho al ponerlo en 4k (60 fps eso si). Pero mi monitor 4k tiene tasa de refresco de 144hz y quiero aprovecharlo.

Presupuesto alrededor de 2000.

Merecería la pena la 3090 en tema fps?

Gracias shur

Haber yo teniendo ahora mismo la 2080ti no cambiaba la grafica la verdad.

¿No tienes disipador en la cpu? ¿Que es el de serie?

Cita:
Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
Le tengo que mirar un ordenador con todo a mi hermano.

-Presupuesto Deseado: Sobre los 700-800€.
-Presupuesto Máximo: 800€
-Uso Detallado: Ofimática, internet, multimedia y juegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, pero a nada en particular. Creo que ningún AAA.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No.
-¿Necesitas Montaje? Sí.
-¿Te gustaría hacer OC? No.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesito monitor, teclado, ratón y altavoces (vale un 2.1 o 2.0 a secas).

De monitor tiene ahora una pantalla de 15" en una mesa de 1,5m de ancho por 45cm de fondo.

Teclado, ha de ser por cable. En principio la retroiluminación da igual, pero me gustaría ver alguna opción con luz.

En cuanto al ratón, inalámbrico. Había pensado en un CHERRY MW 2310, porque en la familia ya hemos tenido dos y nos ha ido genial. De todas maneras, podría ser cualquier otro únicamente para diestros.

Necesito un lector/grabador de DVD por si acaso, que el disco duro principal sea SSD y un HDD de 1Tb como segundo.

Se me olvidaba una disketera (sí, qué cosas) y un lector de tarjetas.

Creo que no me dejo nada.

Gracias.

Presupuesto corto para todo lo que quieres. Sacrificaba el ssd y seria asi

www.wipoid.com/pcconf/c29baafc8157b

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Viejo 22-nov-2020, 17:09   #308
yaiba
Exsecretario de la Culer

Abr 2015 | 22.555 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje
Estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/587d0baf76a71

Presupuesto corto y complicado, porque con eso no tienes grafica dedicada, seria con la integrada.

Estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/8bb83d35e2aaf

y la placa trae el display port

Por ejemplo asi

www.wipoid.com/pcconf/7fd39bba578b0

Estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/bf9a95bb892ce

Si le quitamos montaje, le añadiria ssd o disipador.

Presupuesto corto para todo lo que quieres. Sacrificaba el ssd y seria asi

www.wipoid.com/pcconf/c29baafc8157b

Gracias shur, me acabo de dar cuenta que tengo un monitor de hace muchos años por ahí e igual podría tirar con él. sdd siempre en mi equipo así que sacrificaré el montaje por un ssd casi mejor.

Una duda tonta, una vez montado puedo cambiar siempre con esa torre cualquiera de los componentes, no? Me refiero a mejorar la gráfica, ram, placa, etc.

me cago en todos los hijos de puta que hay en esta penya y en la blaugrana bastardos tenemos el enemic en casa
yaiba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 17:15   #309
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.594 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Soju Ver Mensaje
Hola! Presupuesto me es indiferente, algo que esté entre medio. Prefiero Intel, aunque si en AMD me sale mas barato tampoco me importa, pero intel asi de primeras.

Lo que no quiero es quedarme corto, y sobretodo
Porque suelo hacer streaming también.

El pc ahora no me va mal, pero viendo como tras 4 años hay juegos que me los corre mal. Sabiendo que la grafia suele valer unos 500-600 hoy en dia, maximo unos 700, aunque si es mas pues lo podemos ver. La pasta no es tan importante vamos, quiero buenas opciones antes que algo malo y economico.

Gracias!

Es que depende del presupuesto y pretensiones:

Por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/d5ba8a7b039df

a partir de ahi depende de cuanto quieras gastar

Cita:
Originalmente Escrito por dav0star Ver Mensaje
Me cito por si se quedó mi mensaje atrás

www.wipoid.com/pcconf/a4b53eb55cf89

faltaria ssd que para ello tendrias que estirar a

https://www.wipoid.com/kingston-a400-480gb-ssd.html

Cita:
Originalmente Escrito por Astarotth Ver Mensaje
Tengo un portátil Dell XPS 9560 de alta gama y pensaba pasarme de nuevo a equipos de torre, ya que ahora no necesito la movilidad.

No necesito un equipo de ultima generación, unicamente que cumpla con el uso actual que le doy al ordenador holgadamente para los proximos 5-6 años

-Presupuesto Deseado: 1100
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Ofimatica mezclando con programas diseño 3D, juegos tipos LOL, WOW, Starcraft, Counter
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: LOL, WOW, Starcraft, Counter, no suelo ponerme a jugar a juegos actuales en modo Ultra
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo teclado, ratón y pantallas únicamente sería la torre
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Unicamente una conexión Wifi, ya que no llega el cable donde pondria la torre

Por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/b3ae485f95dc7

Depende del 3d necesitaras 32 gb de ram, pero no creo a no ser que sea cosas grandes.

Si quieres mejorar, ya lo hacia con el micro a

www.wipoid.com/pcconf/45f5fe3a78b8c

Cita:
Originalmente Escrito por canoista Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: Alrededor de 800€
-Presupuesto Máximo: 1000€ si merece la pena, busco un pc para unos cuantos años
-Uso Detallado: La tarea principal será la edición de fotos (photoshop y plugins). Ocasionalmente edición de video (para preparar video reportajes).
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edición de foto y ocasionalmente edición de video reportajes.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo un SSD Crucial de 525GB que podría llegar a utilizar. Pero me gustaría que el disco principal fuera un SSD conectado directamente a la placa (NVMe o M.2?).
También tengo una pantalla Samsung SMBX2235 que me gustaría conservar como segundo monitor. Tiene conexión DVI, pero no me importa comprar un adaptador para conectarla por HDMI/DisplayPort.
-¿Necesitas Montaje? En principio sí, aunque no descarto del todo animarme a montarlo yo también (sería la primera vez jeje).
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Necesitaría una pantalla entorno a las 22-24 pulgadas.

No tengo preferencia entre procesadores Intel o AMD.
Respecto a la placa base, estaría bien que tuviese 4 conectores DIMM para poder ampliar la memoria RAM en un futuro.
No necesito licencia de Windows.

¡Muchas gracias de antemano!

Seria asi

www.wipoid.com/pcconf/450fffbdd4a8d

aunque si tienes ese ssd mas el nvm, quizas para edicion de video te haga falta un hdd.

Ahora como posibilidad, si quieres pc apra mas tiempo seria estirar a

www.wipoid.com/pcconf/eaf4eb22807e5

Cita:
Originalmente Escrito por theboss_52 Ver Mensaje
Buenas

-Presupuesto Máximo: 500
-Uso Detallado: Ofimatica , navegar , youtube y jugar a algún juego
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: sobre todo indis y juegos a media resolucion
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Si una gtx 970
-¿Necesitas Montaje? No

En tema almacenimiento, con un ssd de 500gb me valdria. Gracias!!

Seria asi

www.wipoid.com/pcconf/999b3e465f98a

[QUOTE=Skryte;387205304]
Cita:
Buenas shur, muchas gracias por la respuesta, he estado mirando la config que me has pasado y en base a esa, la he cambiado a intel, sube el presupuesto hasta 2300€ pero no me importa, como la ves?
https://www.wipoid.com/pcconf/f95b37dbc59a1/

Perfecto

Viejo 22-nov-2020, 17:16   #310
Chingu

Jun 2020 | 200 Mens.

Tucson

Cita:

Suponiendo tu maximo seria asi

www.wipoid.com/pcconf/de4f056da4b64

que con el codigo se te queda bien. Ya si quieres bajar es ir viendolo dependiendo de lo que prefieras bajar,.

¿presupuesto para el monitor?

Estoy de acuerdo con todo, en caso de reducir ¿con el 5800 en vez del 5900 iría bien tambien?

Para el monitor tendria unos 750 max 850
Chingu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 17:24   #311
Fankonnen
Fan the man

Sep 2012 | 9.324 Mens.
Lugar: en el zulo
-Presupuesto Deseado: 2000
-Presupuesto Máximo: maximo 2300
-Uso Detallado: Renderizar a tope, herramientas 3D
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Apenas
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? SI
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? no
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor 27

me hablaron muy bien de los proces de AMD, con tantos nucleos, pero ya me pierdo
Fankonnen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 17:29   #312
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.594 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por yaiba Ver Mensaje
Gracias shur, me acabo de dar cuenta que tengo un monitor de hace muchos años por ahí e igual podría tirar con él. sdd siempre en mi equipo así que sacrificaré el montaje por un ssd casi mejor.

Una duda tonta, una vez montado puedo cambiar siempre con esa torre cualquiera de los componentes, no? Me refiero a mejorar la gráfica, ram, placa, etc.

Se nme olvido meterte en la config algo de almacenamiento!

QUitando monitor, y montaje lo ideal ya seria asi

www.wipoid.com/pcconf/ea585b5f4b73f

Cita:
Originalmente Escrito por Chingu Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con todo, en caso de reducir ¿con el 5800 en vez del 5900 iría bien tambien?

Para el monitor tendria unos 750 max 850

Con el 5800 tambien irias bien, en gaming no vas a notar diferencia, solo en multitarea y esas cosas.

Puedes bajar el micro al 5800, o quitar el ssd de 1 tb (que es el que te puse para almacenar) y cambiarlo por un HDD y mantener el micro.

Monitor 4k ips y mas de 60 hz habra que buscar alguna oferta en el BF.

Uno que cumple todo es

https://www.wipoid.com/asus-rog-stri...-144hz-4k.html

Viejo 22-nov-2020, 17:52   #313
toyin

Oct 2004 | 1.365 Mens.
Lugar: del mundo

triciclo

Busco PC que me sirva tanto para jugar como para trabajar multimedia y que no quede desfasado en 5 años. No busco lo último ni más potente

-Presupuesto Deseado: 900
-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: Ofimatica, retransmisión (a nivel lúdico), juegos tipos Pubg, Counter, Rocket League
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Pubg, Counter, Rocket League, no suelo ponerme a jugar a juegos actuales en modo Ultra
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Edición de vídeos en plan amateur sin ninguna pretensión. Poco nivel.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tengo teclado, ratón.
-¿Necesitas Montaje? No

He ido a una tienda y he solicitado un presupuesto para un PC que me sirva tanto para jugar como para trabajar de forma modesta. Haré retransmisiones pero a nivel lúdico.
Quería una caja no muy grande que dado el caso no sea demasiado engorro moverla entre las diferentes estancias del piso.

¿Me podéis indicar si están bien equilibrados los componentes?

MSI MAG B550M MORTAR WIFI

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Western Digital Black SN750 NVMe 500GB SSD M.2 PCI Express 3.0

Corsair SF750 750W SFX 80 Plus Platinum Full Modular

AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX

Lian Li TU150 Cristal Templado USB 3.0 Plata

BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sports

MSI GeForce GTX 1660 SUPER Ventus OC 6GB GDDR6
toyin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 17:55   #314
ahl

Jun 2015 | 418 Mens.
Lugar: Forocoches, capital de España.
Hola shurs, qué gráfica (la que haga menos cuello en botella) le podría comprar a mi pc? para jugar al cod cw decente, gracias!

22/12/2017
Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB GDDR5
Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX
MSI Z270 Gaming M3
Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
WD Blue 1TB SATA3
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
NOX Hummer H-312 CPU Cooler
Thermaltake TR2 S 700W 80 Plus
Owlotech One USB 3.0 Negra
ahl está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 18:28   #315
Astarotth

Feb 2013 | 868 Mens.
[QUOTE=Blackmorthred;387211184]Es que depende del presupuesto y pretensiones:

Por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/d5ba8a7b039df

a partir de ahi depende de cuanto quieras gastar

www.wipoid.com/pcconf/a4b53eb55cf89

faltaria ssd que para ello tendrias que estirar a

https://www.wipoid.com/kingston-a400-480gb-ssd.html

Por ejemplo

www.wipoid.com/pcconf/b3ae485f95dc7

Depende del 3d necesitaras 32 gb de ram, pero no creo a no ser que sea cosas grandes.

Si quieres mejorar, ya lo hacia con el micro a

www.wipoid.com/pcconf/45f5fe3a78b8c

Seria asi

aunque si tienes ese ssd mas el nvm, quizas para edicion de video te haga falta un hdd.

Seria asi

www.wipoid.com/pcconf/999b3e465f98a

Cita:
Originalmente Escrito por Skryte Ver Mensaje

Perfecto

Buenas shur Muchas gracias por la rápida respuesta

¿podríamos retirar el disco duro ssd de 1tb? Tengo uno externo de 1tb para almacenar cosas

Con ese dinero podríamos poner una caja mejor como una nox que sueles recomendar, e igual mejorar el propio ¿nv2 de 500gb por otra marca no?

Por lo demás lo veo muy bien la configuración que me propones

Muchas gracias ☺️
Astarotth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 18:33   #316
s3Nk

Feb 2015 | 718 Mens.
Lugar: Athens
Buenas shurs. Tengo que hacer pedido de ordenador que el que tengo se está quedando viejo, he estado mirando configuraciones pero espero que la sabiduria forocochera me ilumine y me acabe de decantar (esperar a Ryzen 5 5600XT, pillar RX 5700XT o RTX2060, etc)

Muchas gracias de antemano

-Presupuesto Deseado:1200
-Presupuesto Máximo: 1300-1400
-Uso Detallado: gaming
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Microsoft Flight Simulator, RDR2, KSP, Dota..
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
NO

-¿Necesitas Montaje?
SI
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? NO

s3Nk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 19:16   #317
Abdul Alhazred
El árabe loco

Jul 2018 | 3.791 Mens.
Lugar: Arabia
Buenas shures, mi padre quiere cambiarse su torre que ya tiene 14 años. La utiliza para navegar, algo de multimedia y editarse videos que ha grabado durante años con su cámara de video, pero nada de videos UHD, si alguno llega a 1080 da gracias.

ahora no quiere gastarse mucha cantidad, pero en un futuro cercano puede ir metiéndo más cosas, por si ahora es mejor pasar con una gráfica lo más chustera posible y la ram justa, para apostar por procesador y placa ya que su presupuesto es muy ajustado.

Muchas gracias!!

Código:
-Presupuesto Deseado: 500
-Presupuesto Máximo: 600
-Uso Detallado: internet, ofimática y edición de video a nivel muy amateur.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
No
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
Edición de video a nivel muy amateur con videos a 480p y alguno a 1080.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
Demasiado antiguos.
-¿Necesitas Montaje?
Si

Ph’nglui mglw nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn.
l’a k’nark Cthultu kyr’w qu’ra cylth drehm’n El-aL U’gnya] kraayn.
Abdul Alhazred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 19:26   #318
yaiba
Exsecretario de la Culer

Abr 2015 | 22.555 Mens.
Cita:
Se nme olvido meterte en la config algo de almacenamiento!

QUitando monitor, y montaje lo ideal ya seria asi

www.wipoid.com/pcconf/ea585b5f4b73f

Con el 5800 tambien irias bien, en gaming no vas a notar diferencia, solo en multitarea y esas cosas.

Puedes bajar el micro al 5800, o quitar el ssd de 1 tb (que es el que te puse para almacenar) y cambiarlo por un HDD y mantener el micro.

Monitor 4k ips y mas de 60 hz habra que buscar alguna oferta en el BF.

Uno que cumple todo es

https://www.wipoid.com/asus-rog-stri...-144hz-4k.html

Y qué opinas de esta torre, shur?

https://deplatec.com/destacados/3163...sco_duro-240gb

me cago en todos los hijos de puta que hay en esta penya y en la blaugrana bastardos tenemos el enemic en casa
yaiba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 19:35   #319
Marsupilami

Sep 2005 | 2.106 Mens.
Lugar: Vinaros

325 tiA/Clio II 1.4

Cita:

El pc que tengo actualmente es un i5-4430 a 3GHz, placa Gigabyte B85M-D3V y 4 GB de ram.
De esto habria algo aprovechable para hacer una cosa decente o directamente me olvido?

Shurmanos Racers [SRET] -->Club Forza Motorsport de ForoCoches<-- Xbox360
gamertag: cspa82 ----Fan nº20 de las Suicide Girls
Marsupilami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 20:03   #320
Drunk

Abr 2017 | 1.146 Mens.
Cita:

Me le compre en enero de este año https://www.pccomponentes.com/kit-re...zxt-kraken-x72
y le puse estos ventiladoreshttps://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Ahora lo estoy probando con el Horizont en 4k:

Empezó bien, pero despues de un rato ha subido a una temperatura que oscila entre 70 y 80 con un uso en porcentaje que esta alrededor de 50 normalmente. La grafica a 99% a 75 grados.

Los fps al principio estaban a 60, ahora oscila entre 48 y 60.

Sin embargo, en otros juegos como el death stranding me va de lujo cerca de 110 fps y noto que no se calienta tanto. Quizá tenga que ver con que el segundo estará mejor optimizado.

Realmente puedo jugar a todo en 4k pero el procesador me tiene mosca de todas formas, tu que opinas?

Muchas gracias shur
Drunk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 20:15   #321
paradornacional
Foronaves 2020

Jul 2010 | 12.152 Mens.
Lugar: forero

citroen xsara

Muy buenas tardes, solicito una ayudita para montarle un equipo a mi sobrino.

-Presupuesto Deseado: 1500€
-Presupuesto Máximo: 2000€
-Uso Detallado: Juegos y algo de ofimática.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: csgo,valorant,LOL,discord, among us...
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? Me apaño
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor 1440p, 144 hz , 1 ms y 27 pulgadas a ser posible.

paradornacional está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 20:21   #322
Kool Herc
Ed. 1️⃣6️⃣° aniversario

Feb 2004 | 30.699 Mens.
Lugar: Ourense / Viana do Bolo

MiTo 1.4 TB 155 🚗

Hay algún código de descuento en Wipoid?

If you know like I know, you don't wanna step to this
It's the G-Funk era, funked out with a gangsta twist
Kool Herc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 21:10   #323
canoista

Nov 2011 | 6 Mens.
Lugar: Irún

Ford Fiesta

Cita:

Seria asi

¡Muchas gracias por responder tan rápido!

¿Aumentar la RAM de 16GB a 32GB sería demasiado?
canoista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 21:14   #324
VicenteMaroto

Sep 2017 | 299 Mens.
Buenas tardes shurs, aquí os dejo las características a ver si podéis echar una mano.

-Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: 650€
-Uso Detallado: Mucho uso de multimedia, internet y ofimática. Necesito utilizar 3 pantallas, ya que visualizaría varios eventos en vivo a la vez.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: NO.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? NO.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Usaré mis pantallas, mi teclado, mi ratón e incluso tengo un SSD y un HDD que utilizaría en este equipo.
-¿Necesitas Montaje? SI
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No, solo necesito la torre.

Muchas gracias
VicenteMaroto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 21:27   #325
El rata

Jul 2014 | 1.072 Mens.
-Presupuesto Deseado: 300
-Presupuesto Máximo: 350
-Uso Detallado: Multimedia, ofimatica y hacer streaming desde ps4/ps5. Usar el obs para hacer streaming en twitch con capturadora externa.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: No
-¿Necesitas Montaje? Si

EDIT: Necesito un pc en el pueda hacer streaming con la capturadora externa de el gato, sin que se me quede pillado el pc o tenga problemas, realmente no voy a jugar a ningún juego.

Última edición por El rata fecha: 22-nov-2020 a las 21:30.
El rata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 21:29   #326
FollaCabras

May 2019 | 1.207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kool Herc Ver Mensaje
Hay algún código de descuento en Wipoid?
Yo utilicé “shurdescuento”
FollaCabras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 21:36   #327
Radsen
Sr. Rubio

Oct 2015 | 960 Mens.
Lugar: Los Angeles
-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1000€
-Uso Detallado: Ordenador para persona mayor que quiere que le dure lo máximo posible sin realizar ninguna modificación, o sea, que tal cual acabe montado ahora lo pueda tener 10 años (o los que se pueda )
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Quizá jueguen sus sobrinos a algo, pero el uso del ordenador no va a ser ese
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, teclado, ratón

Muchísimas gracias!
Radsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 21:46   #328
Pablo114

Jul 2016 | 480 Mens.
Lugar: Málaga
Buenas, yo me hice el PC actual con vuestra ayuda sobre el mes de febrero y ahora tengo un amigo que no tiene cuneta en el foro y quiere pillarse un PC después de años con consola (poco a poco me los traigo al lado oscuro ). A ver que me podéis recomendar. He pensado un ryzen 5 3600x y alguna gráfica de NVIDIA. No necesita nada de lucecitas, si nos las podemos ahorrar mejor.

-Presupuesto Máximo: sobre 1100 en el caso que merezca la pena.
-Uso Detallado: juegos y un poco de ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, juegos tipo call of duty, rocket league etc.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? El precio anterior es solo para la torre. Necesito recomendación de monitor 1080p, teclado, ratón y auriculares.

No tiene pc y necesita de todo, si el presupuesto es de Wipoid mejor, que fue donde compré mi pc y fue todo de 10. Así aprovechamos el black friday también.

Gracias por adelantado
Pablo114 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 21:59   #329
Kool Herc
Ed. 1️⃣6️⃣° aniversario

Feb 2004 | 30.699 Mens.
Lugar: Ourense / Viana do Bolo

MiTo 1.4 TB 155 🚗

Cita:
Originalmente Escrito por FollaCabras Ver Mensaje
Yo utilicé “shurdescuento”
Gracias

If you know like I know, you don't wanna step to this
It's the G-Funk era, funked out with a gangsta twist
Kool Herc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 22:04   #330
Potolako

Sep 2016 | 119 Mens.
Lugar: Zaragoza

Golf GTD

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo114 Ver Mensaje
Buenas, yo me hice el PC actual con vuestra ayuda sobre el mes de febrero y ahora tengo un amigo que no tiene cuneta en el foro y quiere pillarse un PC después de años con consola (poco a poco me los traigo al lado oscuro ). A ver que me podéis recomendar. He pensado un ryzen 5 3600x y alguna gráfica de NVIDIA. No necesita nada de lucecitas, si nos las podemos ahorrar mejor.

-Presupuesto Máximo: sobre 1100 en el caso que merezca la pena.
-Uso Detallado: juegos y un poco de ofimática
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, juegos tipo call of duty, rocket league etc.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? El precio anterior es solo para la torre. Necesito recomendación de monitor 1080p, teclado, ratón y auriculares.

No tiene pc y necesita de todo, si el presupuesto es de Wipoid mejor, que fue donde compré mi pc y fue todo de 10. Así aprovechamos el black friday también.

Gracias por adelantado
Me al presupuesto del shur, si ademas puede ser con Intel en lugar de AMD, mejor.
Potolako está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto