INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

- Hilo de los PCs - Volumen LV - CONFIGURACIONES DE PRESUPUESTOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2020, 16:58   #91
Lay
Ma' homie.

Oct 2010 | 11.692 Mens.
Lugar: Guadalajara
-Presupuesto Deseado: 1000
-Presupuesto Máximo: 1300
-Uso Detallado: Software para traducir (poco exigente) y videojuegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De todo tipo, cuanto mejor sea la gráfica, mejor (valga la redundancia). Así durará más años.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? De momento, no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nada.

"Va, porque no tiene ni argumento...ni tiene, no tiene nada. NO TIENE NI PUTA IDEA"
Lay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2020, 17:33   #92
Radsen
Sr. Rubio

Oct 2015 | 966 Mens.
Lugar: Los Angeles
-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1100€
-Uso Detallado: Es para un familiar, el uso va a ser ofimática y algún juego poco potente, quiere un ordenador que le dure muchos años funcionando bien. Quizá 1000€ es demasiado pero es lo que me ha pedido...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Lo comentado arriba
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tiene un tarjeta de sonido de las antiguas, no sé si vale la pena pensar en poner esa tarjeta en este nuevo ordenador o ahora las tarjetas integradas son ya mejores
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Había pensado en el montaje de Pccomponentes
-¿Te gustaría hacer OC? No va a hacer OC
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor teclado y ratón

He abierto este hilo en el que me han comentado la existencia de este hilo de los PCs:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8284780
Radsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 17:35   #93
Pet Wussy
SehcoCorof: OrbmeiM

Abr 2014 | 7.476 Mens.
-Presupuesto Deseado: ya tengo la 3080 (800€)
-Presupuesto Máximo: los 800 € de la tarjeta más algo moderado con el resto de componentes que me sirvan para la proxima gen
-Uso Detallado: Juegos a 4k en monitor 21:9
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Descrito arriba.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? puede que si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No

[[Plataforma PC Master Race nº 37]] - i7 4770k / 16 gb / MSI Z87-G43 Gaming / Zalman Z11 Plus / GTX 970 /// Pet Wussy Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº10
Pet Wussy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 17:51   #94
Framcky
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 143 Mens.
Lugar: Madrid
-Presupuesto Deseado: entre 1200-1300
-Uso Detallado: Jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Triple AAA, en general a todos los juegos que vayan sacando, que se puedan jugar en muy buena calidad
-¿Necesitas Montaje? SI
-¿Te gustaría hacer OC? No

Muchas gracias!
Framcky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2020, 18:55   #95
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.
Lugar: España :D

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Lay Ver Mensaje
Mil gracias, shur. También, creo que voy a vender mi PC actual y aumentar el presupuesto a 1300, ¿ahí me rentaría más comprar intel + alguna GTX, o tampoco?

Pues si queires jugar a lo maximo, seria asi

www.wipoid.com/pcconf/fd501f6b1eb57

Cita:
Originalmente Escrito por Inventel Ver Mensaje
estoy buscando un portátil y llevo un lio encima considerable.

portatil para jugar al wow de vez en cuando con todo en máximo y luego ofimática, algo de programación etc..

presupuesto máximo 2000€

gracias

No te hace falta tanto, por ejemplo

https://www.pccomponentes.com/msi-gl...ffi-1395103196

https://www.amazon.es/MSI-GP65-Leopa...mputers&sr=1-1

Cita:
Originalmente Escrito por tebergina Ver Mensaje
Shur @Blackmorthred en ese presupuesto si bajaras a la serie ryzen 5 el 3600x o el 3600xt meterias la misma placa o cambiaría?

Es mi situación q por falta de stock de la serie 5xxx tendré que meter un 3600

Y el disipador si no hay problema de subir presupuesto meterias el dark4 mejor?

Gracias!!

Si puedes estirar al disipador el dark4 mejor. Si lo compras en wipoid, enviales un ticket o email, y te informan si tienen o no de los ryzen y en caso de que no tengan cuando les llega. Aunque pone que no tiene dispo van teniendo y sacando pcs, porque los shurs que han pedido el pc me lo han comentado.

Cita:
Originalmente Escrito por jamsito Ver Mensaje
Vale, pongamos que ese es mi presupuesto para el resto de componentes sin monitor (pero porfa aconséjame un monitor acorde (4K) aunque sea fuera del presupuesto, quizá lo pille más adelante). ¡Gracias!

COmo te dije era un poco corto, pero bueno algo se puede hacer algo, seria asi

www.wipoid.com/pcconf/1467bc67f5a6b

AUnque de almacenamiento puede que te quedes corto con los clips y videos de 4k, pero el presupuesto no da para mas.

Monitor por ejemplo

https://www.wipoid.com/benq-pd2700u-ips-4k-27.html

o mas grande

https://www.wipoid.com/benq-pd3200u-32-ips-4k.html

que ya depende del tamaño que busques.

Cita:
Originalmente Escrito por jaleo18 Ver Mensaje
Buenos días shur

Busco una configuración para un nuevo pc. Principalmente el uso va a ser ofimatica, multimedia, etc. Pero quiero retomar un poco los videojuegos con la mayor calidad posible.
Cosas a tener en cuenta:

Quiero emplearlo con dos monitores full hd a 144 hz, en un futuro no descartó en pasar a 2k
Caja moderna pero no súper estridente, que tenga led de un mismo color no me importaría y se puede ver el interior mejor. Eso si, si limita el presupuesto de la gráfica, como si es negra y con solo un botón on/off

-Presupuesto Deseado: 1100
-Presupuesto Máximo: 1250
-Uso Detallado: Ofimatica, teletrabajo, multimedia,
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: El uso que se vas dar es 80% lo descrito anteriormente y 20% jugar ( forza horizon 4, RDR 2, assasins creed valhala). Eso si, quiero poder jugar a los últimos juegos con la mejor calidad posible.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No. Pero me gustaría usar Photoshop puntualmente para retocar alguna foto
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? HDD 1TB
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico? Tengo que usarlo vía wifi

Pues diria que asi

www.wipoid.com/pcconf/25c51f86aeab5

el wifi que lleva es normal, si queires ya algo mas potente seria cambiarlo por este

https://www.wipoid.com/asus-ax3000-d...bps-pci-e.html

Cita:
Originalmente Escrito por Curtis66 Ver Mensaje
Buenassss
Mi hermano y yo queremos comprar dos pc gaming para nuestros críos, con presupuesto entre 700-900 solo la torre. En mi caso más presupuesto, ya que necesito también teclado, ratón y monitor. Mi hermano sólo la torre. Algo similar a esto: https://lifeinformatica.com/tienda/i...-1660s-equipo/
-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Gaming y ofimática de estudiante nivel ESO
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Yess: COD, Fornite, etc
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Para mi hermano solo torre. Para mi completo: teclado, ratón y Monitor compatible con PS4 no Pro.

El link no va el que has puesto.

Solo torre:

Si quieres jugar a lo maximo posible seria asi
www.wipoid.com/pcconf/6bf6b5f17ca79

o se puede bajar un poco la grafica para meter ssd

www.wipoid.com/pcconf/8b5667e11cbfb

Ordenador completo:
En este caso deberias aumentar presupuesto y llegar al menos a esto

www.wipoid.com/pcconf/6f811ba6b152f

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Blackmorthred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 19:10   #96
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Heraclitus Ver Mensaje
Buenas shur @Blackmorthred,

Querría un ordenador que me sirviera para jugar a algun triple A, pero sin ser necesario 4k ni mucho menos, sólo que vaya fluido. Y también me gustaría que fuera capaz de mover AutoCad y rhino para render y modelado 3D (Actualmente lo hago con un portatil HP Omen 17 y es suficiente, un poco justillo a veces). Algo que me permita hacerle mejoras en los próximos años. Tengo el ratón pero necesitaría el resto de periféricos.

-Presupuesto Máximo: 1200
-Uso Detallado: Mover algún tripleA. Algo de modelaje 3D y renderizado. Además de la ofimática y el uso cuotidiano
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí, ocasionalmente a algún triple A. No necesito 4k
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Pantalla+Teclado (+ ratón si es posible)

He estado mirando en tus recomendaciones y creo que me podría encajar algo así. He estirado en Motherboard y Fuente de Alimentación para el futuro. Tengo algún disco duro reciclado que podría usar como secundario en lugar de comprar otro.

¿Qué te parece, shur?

Se que el presupuesto igual es algo justo, pero a ver si me puedes ayudar.
¡¡Muchas gracias de antemano!!

te falta el disipador para la CPU. En caja cogeria mejor esta msi (en tacens no me fio ni de cajas) seria algo asi con tu presupuesto

www.wipoid.com/pcconf/19a4b65ccfeff

Cita:
Originalmente Escrito por Dossk Ver Mensaje

https://www.wipoid.com/pcconf/90a251c9bba4 le he cambiado el ryzen 5 por un ryzen 7 y la fuente de alimentacion por la de 850, he cambiado la caja pero eso por gusto, queria preguntarte si aun pasandome un poco mas, asi se queda mejor el pc

Creo que has pegado mal el link, porque no me llega a ninguna config.

Te comento que el ryzen que te he puesto es de los 5000 (que son buenos para gaming) lo digo porque no he visto las modificaciones que has hecho para que lo sepas, de todas maneras revisa el link y lo miro

Cita:
Originalmente Escrito por JZG Ver Mensaje
Hola @Blackmorthred, te consulto ya que veo que dominas y yo hace tiempo que no ando en materia. Sería un PC para mi hermano:

-Presupuesto Deseado: 700
-Presupuesto Máximo: 900
-Uso Detallado: Full HD, 60 FPS. No hace falta más. Películas, series y ofimática. Para juegos ninguno que requiera mucha potencia (estrategia, rol), con excepción del FIFA, pero que no tiene porque ir en ultra ni mucho menos, con que vaya fluido, suficiente.
-¿Necesitas Montaje? Si

Me había mirado esto, leyendo un poco lo que has ido recomendando de aquí para atrás, y tirando de benchs:

El montaje y el SO necesarios, pues le llegará directo a la dirección de mi hermano, que está estudiando fuera. Y por otra parte, la caja es la que a él le gusta, por lo que preferiría dejarla como está (Mas siendo Lian Li, que si no ha cambiado nada desde la última vez que me enteraba del mundillo, era un referente en cajas).

Todo lo demás, lo dejo sujeto a cambios (sobretodo la gráfica... por no estar esperando). Si crees que me he pasado de presupuesto para lo descrito, no dudes en recortar; que por experiencia, más vale ahorrarse un dinero ahora y gastárselo de nuevo más adelante en actualizar, que todo del tirón ahora y que se desfase con prácticamente la misma rapidez.

Muchas gracias de antemano!!

La config esta bien asi que no te preocupes, lo que si si va a jugar, la 1650 super es digamos lo mas "basico" yo te recomendaria estirar a

https://www.wipoid.com/asus-phoenix-...6gb-gddr6.html

te pongo esa mionimo, aunque si estira a la de 2 ventiladores mejor, pero sino esa. De hecho sino peude con ese pc, puede bajar el ssd a 250 para llegar a esa grafica. Por lo demas genial.

Y recuerda usar el codigo de descuento que lo mismo algo le quita.

Cita:
Originalmente Escrito por Lay Ver Mensaje
-Uso Detallado: Software para traducir (poco exigente) y videojuegos.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: De todo tipo, cuanto mejor sea la gráfica, mejor (valga la redundancia). Así durará más años.
-¿Necesitas Montaje? Sí
-¿Te gustaría hacer OC? De momento, no.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Nada.

Estiraba a

www.wipoid.com/pcconf/b7efb12f665d9

que con el codigo se queda un poquito menos.

Cita:
Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1000€
-Presupuesto Máximo: 1100€
-Uso Detallado: Es para un familiar, el uso va a ser ofimática y algún juego poco potente, quiere un ordenador que le dure muchos años funcionando bien. Quizá 1000€ es demasiado pero es lo que me ha pedido...
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Lo comentado arriba
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Tiene un tarjeta de sonido de las antiguas, no sé si vale la pena pensar en poner esa tarjeta en este nuevo ordenador o ahora las tarjetas integradas son ya mejores
-¿Necesitas Montaje? Si al final te decides a comprar el equipo, necesitarás montaje del equipo en tienda? Había pensado en el montaje de Pccomponentes
-¿Te gustaría hacer OC? No va a hacer OC
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor teclado y ratón

He abierto este hilo en el que me han comentado la existencia de este hilo de los PCs:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8284780

Te explico vale, suponiendo el tope seria asi

www.wipoid.com/pcconf/9fb55853a1e56

Con eso tiene para una buena temporada, por otro lado por ejemplo en la fuente le he puesto una que actualmente es sobrada, pero con el pensamiento de que si en el futuro cambia sus necesidades y queire actualizar el pc, le peude poner cualquier grafica.

Que quiere rebajarlo, si quiere algo muy basico para jugar seria algo asi

www.wipoid.com/pcconf/e99e50614b9bf

y ya si queire mas barato me lo dices y vemos de que parte vamos bajando, que lo siguiente seria bajar la fuente por ejemplo o el ssd.

Cita:
Originalmente Escrito por Pet Wussy Ver Mensaje
-Presupuesto Máximo: los 800 € de la tarjeta más algo moderado con el resto de componentes que me sirvan para la proxima gen
-¿Necesitas Montaje? Si

No me queda claro que presupuesto para la torre

Cita:
Originalmente Escrito por Framcky Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: entre 1200-1300
-Uso Detallado: Jugar
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Triple AAA, en general a todos los juegos que vayan sacando, que se puedan jugar en muy buena calidad
-¿Necesitas Montaje? SI

Muchas gracias!

Estiraba a

Si te ha servido de ayuda mis consejos, te parece buena mi labor y quieres donar como agradecimiento, Paypal: [email protected]. CÓDIGO WIPOID: SHURDESCUENTO
Viejo 15-nov-2020, 19:10   #97
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.

Seat Leon

A todos los shur que piden consejo, aunque veais que el micro o grafica pone sin stock, preguntarles porque realmente van teniendo y enviando a los shur, al menos lo que me han dicho los compis que me han felicitado por el pc.

Viejo 15-nov-2020, 19:21   #98
Dossk

Ene 2014 | 109 Mens.
https://www.wipoid.com/pcconf/90a251c9bba4f/ @Blackmorthred

Última edición por Dossk fecha: 15-nov-2020 a las 19:41.
Dossk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 19:27   #99
jaja
ForoCoches: Usuario

Feb 2017 | 368 Mens.
Hoy empieza el black friday de pccomponentes asi que me gustaría algo de este estilo:

-Presupuesto Deseado: 650 €
-Presupuesto Máximo: los 700€ €
-Uso Detallado: Basicamente gaming sin 4K con el mayor rendimiento posible
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Fifa, GTA, RDR2, y algún titulo exigente tipo Flight Simulator 2020
-¿Necesitas Montaje? No

Muchas gracias !!
jaja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 19:43   #100
Ihzan

Nov 2018 | 266 Mens.
Lugar: Green Capital

Italiano

Con la llegada del black friday queria comprar un pc de sobremesa, el portatil es bastante coñazo. Mirando precios en pc componentes andan mas o menos por donde estoy dispuesto a pagar, pero como leo algunos comentarios no del todo positivos con los ordenadores premontados, me he decidido a preguntar ya que hace mucho que deje de interesarme por estar a la ultima.

AMD mejor que Intel todavia? Algo tipo Ryzen 5, 16gb ram, algo como una gtx 1660? Os leo las recomendaciones.

-Presupuesto Deseado: 700/750 SIN IVA
-Presupuesto Máximo: 1100/1200 IN IVA (Siempre y cuando la mejora sea muy buena respecto a lo deseado, xEj: RAM x 2, grafica mas tocha)
-Uso Detallado:Ofimatica, internet,Edicion de foto y video
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? Eventualmente puede que juegue, pero no es prioritario.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?Edicion de foto y video (photoshoop y demas)
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? nop
-¿Necesitas Montaje?Si, aunque podria hacerlo.
-¿Te gustaría hacer OC? Nop
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, raton y pantalla de 21/22" .

Sin So. No es necesario

Muchas gracias de antemano
Ihzan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 19:58   #101
noubadi

Nov 2009 | 96 Mens.
Lugar: provincia

Skyline GTR R34

Quisiera conocer que opciones de upgrade podéis sugerirme para mejorar el rendimiento del PC, basta con que la diferencia de rendimiento con el equipo actual sea justificada por el precio. El almacenamiento está un poco justo aunque tengo disco duro externo de 4TB al que puedo transferir cosas.

-Presupuesto Deseado: 250
-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: Quisiera notar algo de mejoría con respecto el equipo actual al editar archivos grandes de audio, fotos, archivos grandes de excel, reproducir archivos de de video de 20-40GB y no sé si sería posible que se note en juegos (imagino que no sin cambiar gráfica, aunque a priori no juego)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no, pero si es posible que indirectamente se mejore la situación actual, perfecto.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? nada profesional, tal vez alguna edición de foto o de video, renderizado tal vez algo muy muy puntual y nada profesional al igual que lo de las fotos y videos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Los que se vean oportunos.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No, excepto que no requiera más ajustes que los que se hacen desde la BIOS

La fuente de alimentación es del 04/2020
Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM

La torre quiero cambiarla.

Equipo actual (del que podemos valorar que cosas reaprovechar):
Intel Core i5-4460, 3400 MHz (34 x 100)

1 módulo G Skill RipjawsX F3-1600C9-8GXLL 8 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM
(9-9-9-28 @ 800 MHz)
(8-8-8-25 @ 711 MHz)
(7-7-7-22 @ 622 MHz)
(6-6-6-19 @ 533 MHz)
(5-5-5-16 @ 444 MHz)

Tarjeta Gráfica Geforce Nvidia GTI 750 Ti 2GB OC
¿Se quedaría esta o la integrada del nuevo procesador si es que merece la pena cambiarlo?

Samsung SSD 850 EVO 120GB (120 GB, SATA-III)
Espacio disponible actualmente: 25GB
Estado de salud: Bueno
encendido 3245 veces, horas 11732 horas

ST1000DM010-2EP102 (1 TB, 7200 RPM, SATA-III)
Espacio disponible actualmente: 113GB
2224 veces, 8414 horas

As men, i'm flesh and blood, i can be ignored, i can be destroyed.
But as symbol, as a symbol, i can be incorruptible, i can be everlasting.

Última edición por noubadi fecha: 15-nov-2020 a las 20:00. Razón: Editar formato y texto
noubadi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 19:59   #102
cacafutti

Abr 2017 | 702 Mens.
https://www.pccomponentes.com/configurador/E3D842Fe9

Como ves esta configuracion? Hay manera de bajar algo?

Hazme un presupuesto de PC de 1000€ para jugar a todo sin exigencias, ni OC. No necesito perifericos ni nada. Me gustaria tener ultima generacion
cacafutti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2020, 20:14   #103
MagenTrecio

Jun 2014 | 845 Mens.
-Presupuesto Deseado: 900 €
-Presupuesto Máximo: 1000 €
-Uso Detallado: Juegos a 1080p
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: lol, wow, cs, juegos nuevos, de todo
-¿Necesitas Montaje? No
MagenTrecio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 20:21   #104
Pet Wussy

Abr 2014 | 7.476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blackmorthred Ver Mensaje
te falta el disipador para la CPU. En caja cogeria mejor esta msi (en tacens no me fio ni de cajas) seria algo asi con tu presupuesto

www.wipoid.com/pcconf/19a4b65ccfeff

Creo que has pegado mal el link, porque no me llega a ninguna config.

Te comento que el ryzen que te he puesto es de los 5000 (que son buenos para gaming) lo digo porque no he visto las modificaciones que has hecho para que lo sepas, de todas maneras revisa el link y lo miro

La config esta bien asi que no te preocupes, lo que si si va a jugar, la 1650 super es digamos lo mas "basico" yo te recomendaria estirar a

https://www.wipoid.com/asus-phoenix-...6gb-gddr6.html

te pongo esa mionimo, aunque si estira a la de 2 ventiladores mejor, pero sino esa. De hecho sino peude con ese pc, puede bajar el ssd a 250 para llegar a esa grafica. Por lo demas genial.

Y recuerda usar el codigo de descuento que lo mismo algo le quita.

Estiraba a

Con eso tiene para una buena temporada, por otro lado por ejemplo en la fuente le he puesto una que actualmente es sobrada, pero con el pensamiento de que si en el futuro cambia sus necesidades y queire actualizar el pc, le peude poner cualquier grafica.

y ya si queire mas barato me lo dices y vemos de que parte vamos bajando, que lo siguiente seria bajar la fuente por ejemplo o el ssd.

No me queda claro que presupuesto para la torre

Estiraba a

hola shur, si es menos de 100 mejor pero si hay alguno calidad precio muy bueno, pues oye no importa

[[Plataforma PC Master Race nº 37]] - i7 4770k / 16 gb / MSI Z87-G43 Gaming / Zalman Z11 Plus / GTX 970 /// Pet Wussy Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº10
Viejo 15-nov-2020, 20:35   #105
Demon

Nov 2012 | 2.128 Mens.
Lugar: Durmiendo, seguramente.
Hola! Antes de nada muchas gracias por el trabajo, he leído muchas páginas del hilo y es un curro. Tengo poca idea sobre el tema, y me gustaría ver si me podrías recomendar un presupuesto para un PC (ahora que voy a teletrabajar algún día desde casa me he animado a comprarlo).

Necesito instalar dos sistemas operativos distintos, y lo primero que quería preguntar es si es recomendable (o posible) tener 3 discos duros distintos (2 ssd, uno para cada sistema operativo, y luego ya el HDD a compartir) o simplemente hacer partición de un disco duro. Si merece la pena no me importa subir un poco el presupuesto para ello. Básicamente windows es ocio y linux trabajo. También me gustaría tener la opción de mejorarlo en un futuro (Ej gráfica)

-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 900, me dolería subir más pero es factible.
-Uso Detallado: Ofimática general, algo de programación y uso de máquina virtual ocasional. Trabajo con gran cantidad de datos de forma simultánea y uso programas que permiten Multi-Threaded (entiendo que cuantos más cores tenga el procesador mejor ¿?. Lo siento, no tengo mucha idea del tema). Doble pantalla.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no, aunque me gustaría tener la opción de jugar a algún juego medio actual si me da la bobada en algún momento (no hace falta que sea full).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Photoshop / Illustrator a nivel usuario básico.
-¿Necesitas Montaje?
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Adaptador Wifi

Última edición por Demon fecha: 15-nov-2020 a las 20:38.
Demon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 21:45   #106
jamsito
Sinestesia Ilustrada

Oct 2008 | 1.882 Mens.
Cita:
COmo te dije era un poco corto, pero bueno algo se puede hacer algo, seria asi

www.wipoid.com/pcconf/1467bc67f5a6b

AUnque de almacenamiento puede que te quedes corto con los clips y videos de 4k, pero el presupuesto no da para mas.

Monitor por ejemplo

https://www.wipoid.com/benq-pd2700u-ips-4k-27.html

o mas grande

https://www.wipoid.com/benq-pd3200u-32-ips-4k.html

que ya depende del tamaño que busques.
Muchas gracias. Perdona mi ignorancia, pero veo un poco más abajo que has dado el visto bueno a la confi de otra persona con casi mismo presupuesto y características, solo que no necesitaba 4K. ¿Tan gorda es la diferencia para que lo mío sea un presupuesto corto y a él le vaya a tirar bien el render y cualquier juego en 2K?
jamsito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 22:02   #107
gazza
El Duketo

Dic 2018 | 2.375 Mens.
-Presupuesto Deseado: 1400
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Jugar prácticamente todos los juegos a 1080p en ultra 60fps
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí y de todo en general
-¿Necesitas Montaje? No
gazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 22:48   #108
Bloodmind

Nov 2016 | 429 Mens.

asx

buenas noches, acabo d ver que empieza el black friday en algunas pagians como wipod o pc componentes y queria pillar algo similar con algun descuentillo que otro, queria saber si me podeis decir algun similar de componentes que hubiese y fueran compatibles con ello.
he visto que hay alguna oferta en en el i5 10k, es mejor amd que intel?? si cogiese intel que placa hay q coger compatilbe con ese procesador? y el nuevo amd ryzen ?

como veis este PC por 1650 euros?

https://www.pccomponentes.com/configurador/E56cE148F

https://www.wipoid.com/pcconf/6022a0975299f/

Última edición por Bloodmind fecha: 16-nov-2020 a las 00:43.
Bloodmind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 23:32   #109
Pet Wussy

Abr 2014 | 7.476 Mens.
-Presupuesto Máximo: los 800 € de la tarjeta más algo moderado con el resto de componentes que me sirvan para la proxima gen , me dejo guiar
-¿Necesitas Montaje? Si

POR FAVOR SHURS URGE PARA EL BLACK FRIDAY

Viejo 15-nov-2020, 23:38   #110
PolitiCorrupto

Feb 2014 | 366 Mens.
Lugar: Asturias

A4

Hola @Blackmorthred, otra consulta por aqui:

-Presupuesto Deseado: 1.5k
-Presupuesto Máximo: 2k
-Uso Detallado: [email protected] gaming en ultra.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cualquier AAA incluyendo Anno.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si pero lo principal es jugar
-¿Necesitas Montaje? No
PolitiCorrupto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 23:59   #111
Radsen
Sr. Rubio

Oct 2015 | 966 Mens.
Lugar: Los Angeles
Cita:

Buah que pasada el mimo que le dedicas a cada presupuesto shur, mil gracias de verdad

Creo que me expliqué mal con el tipo de PC que busca mi familiar, es un señor de casi 60 años que quiere tener un ordenador de ofimática y que quizá sus sobrinos algún día jueguen al lol o se puedan instalar un call of duty, pero no iría a estética gamer con cajas RGB y todo eso.

Respecto a la fuente estoy de acuerdo en una gold de 750W, la placa es buena para ir actualizando componentes y que no se quede obsoleta? Mil gracias shur, de nuevo te digo que alucino con el trabajazo que haces
Radsen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 00:32   #112
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Dossk Ver Mensaje

Como te dije si pones el dark 4 mejor. En el tema del micro ya lo que prefieras, el ryzen 7 te ira mejor para multitarea y el ryzen 5 5000 te ira mejor para gaming, ya la eleccion es tuya.

Cita:
Originalmente Escrito por jaja Ver Mensaje
Hoy empieza el black friday de pccomponentes asi que me gustaría algo de este estilo:

-Presupuesto Deseado: 650 €
-Presupuesto Máximo: los 700€ €
-Uso Detallado: Basicamente gaming sin 4K con el mayor rendimiento posible
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Fifa, GTA, RDR2, y algún titulo exigente tipo Flight Simulator 2020
-¿Necesitas Montaje? No

Muchas gracias !!

Presupuesto corto

www.wipoid.com/pcconf/9b75fbeb461f2

o

www.wipoid.com/pcconf/f7d7b11bfe45b

Cita:
Originalmente Escrito por Ihzan Ver Mensaje
Con la llegada del black friday queria comprar un pc de sobremesa, el portatil es bastante coñazo. Mirando precios en pc componentes andan mas o menos por donde estoy dispuesto a pagar, pero como leo algunos comentarios no del todo positivos con los ordenadores premontados, me he decidido a preguntar ya que hace mucho que deje de interesarme por estar a la ultima.

AMD mejor que Intel todavia? Algo tipo Ryzen 5, 16gb ram, algo como una gtx 1660? Os leo las recomendaciones.

-Presupuesto Deseado: 700/750 SIN IVA
-Presupuesto Máximo: 1100/1200 IN IVA (Siempre y cuando la mejora sea muy buena respecto a lo deseado, xEj: RAM x 2, grafica mas tocha)
-Uso Detallado:Ofimatica, internet,Edicion de foto y video
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos? Eventualmente puede que juegue, pero no es prioritario.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?Edicion de foto y video (photoshoop y demas)
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? nop
-¿Necesitas Montaje?Si, aunque podria hacerlo.
-¿Te gustaría hacer OC? Nop
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Teclado, raton y pantalla de 21/22" .

Sin So. No es necesario

Muchas gracias de antemano

Monitor diria que al menos 24".

Pc mas "bajito" seria asi

www.wipoid.com/pcconf/8b45ef3b36c31

Luego mejorando bastante

www.wipoid.com/pcconf/811fb586b7b2e

Y ya lo mas top que peudes con ese dinero (siendo pc equilibrado seria)

www.wipoid.com/pcconf/2d94b1ef5f8b7

Cita:
Originalmente Escrito por noubadi Ver Mensaje
Quisiera conocer que opciones de upgrade podéis sugerirme para mejorar el rendimiento del PC, basta con que la diferencia de rendimiento con el equipo actual sea justificada por el precio. El almacenamiento está un poco justo aunque tengo disco duro externo de 4TB al que puedo transferir cosas.

-Presupuesto Deseado: 250
-Presupuesto Máximo: 400
-Uso Detallado: Quisiera notar algo de mejoría con respecto el equipo actual al editar archivos grandes de audio, fotos, archivos grandes de excel, reproducir archivos de de video de 20-40GB y no sé si sería posible que se note en juegos (imagino que no sin cambiar gráfica, aunque a priori no juego)
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no, pero si es posible que indirectamente se mejore la situación actual, perfecto.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? nada profesional, tal vez alguna edición de foto o de video, renderizado tal vez algo muy muy puntual y nada profesional al igual que lo de las fotos y videos.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? Los que se vean oportunos.
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? No, excepto que no requiera más ajustes que los que se hacen desde la BIOS

La fuente de alimentación es del 04/2020
Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM

La torre quiero cambiarla.

Equipo actual (del que podemos valorar que cosas reaprovechar):
Intel Core i5-4460, 3400 MHz (34 x 100)

1 módulo G Skill RipjawsX F3-1600C9-8GXLL 8 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM
(9-9-9-28 @ 800 MHz)
(8-8-8-25 @ 711 MHz)
(7-7-7-22 @ 622 MHz)
(6-6-6-19 @ 533 MHz)
(5-5-5-16 @ 444 MHz)

Tarjeta Gráfica Geforce Nvidia GTI 750 Ti 2GB OC
¿Se quedaría esta o la integrada del nuevo procesador si es que merece la pena cambiarlo?

Samsung SSD 850 EVO 120GB (120 GB, SATA-III)
Espacio disponible actualmente: 25GB
encendido 3245 veces, horas 11732 horas

ST1000DM010-2EP102 (1 TB, 7200 RPM, SATA-III)
Espacio disponible actualmente: 113GB
2224 veces, 8414 horas

Es que realmente el presupuesto es algo corto, me explico. Segun ese pc, la grafica es corta para jugar y el micro ya.... Entonces prioridad primeor micro, alm cambiar micro y querer la torre, yanada ams que eso llega a los 400

www.wipoid.com/pcconf/3f7971b45b5b6

y realmente como ideal seria meterle un disipador a la cpu, pero bueno quzias puedes ir tirando un poco con el de serie. Luego mientras tanto habria que tirar de tu grafica a la espera de que puedas seguir mejorando, aunque realmente si no vas a jugar tampoco te es del todo necesario.

Cita:
Originalmente Escrito por cacafutti Ver Mensaje
https://www.pccomponentes.com/configurador/E3D842Fe9

Como ves esta configuracion? Hay manera de bajar algo?

Hazme un presupuesto de PC de 1000€ para jugar a todo sin exigencias, ni OC. No necesito perifericos ni nada. Me gustaria tener ultima generacion

Hombre manera de bajarlo hasta los 1000 euros sin perder rendimiento imposible jejejeje. Y ademas te haria falta disiapdor ala cpu, y si no tienes hdd deberias añadirlo porque 500gb se te queda corto.

El mejor pc que te puedes hacer con 1000 euros seria estirando un poco a

www.wipoid.com/pcconf/5b267b5b8fa11

Cita:
Originalmente Escrito por MagenTrecio Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 900 €
-Presupuesto Máximo: 1000 €
-Uso Detallado: Juegos a 1080p
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: lol, wow, cs, juegos nuevos, de todo
-¿Necesitas Montaje? No

Estiraba a esto

www.wipoid.com/pcconf/5b267b5b8fa11

sino bajaba el ssd a 250.

Viejo 16-nov-2020, 00:45   #113
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Pet Wussy Ver Mensaje
hola shur, si es menos de 100 mejor pero si hay alguno calidad precio muy bueno, pues oye no importa

Pero haber, que necesitas SOLO una torre? o necesita digamos el PC entero de la torre (micro, placa, ram etc... pero sin contar la grafica).

Es que dices 100, y nose si que queires una caja por menos de 100 euros, o es que necesitas una torre (micro placa etc) por menos de 1000 euros y es que se te ha escapado un 0

Cita:
Originalmente Escrito por Demon Ver Mensaje
Hola! Antes de nada muchas gracias por el trabajo, he leído muchas páginas del hilo y es un curro. Tengo poca idea sobre el tema, y me gustaría ver si me podrías recomendar un presupuesto para un PC (ahora que voy a teletrabajar algún día desde casa me he animado a comprarlo).

Necesito instalar dos sistemas operativos distintos, y lo primero que quería preguntar es si es recomendable (o posible) tener 3 discos duros distintos (2 ssd, uno para cada sistema operativo, y luego ya el HDD a compartir) o simplemente hacer partición de un disco duro. Si merece la pena no me importa subir un poco el presupuesto para ello. Básicamente windows es ocio y linux trabajo. También me gustaría tener la opción de mejorarlo en un futuro (Ej gráfica)

-Presupuesto Deseado: 800
-Presupuesto Máximo: 900, me dolería subir más pero es factible.
-Uso Detallado: Ofimática general, algo de programación y uso de máquina virtual ocasional. Trabajo con gran cantidad de datos de forma simultánea y uso programas que permiten Multi-Threaded (entiendo que cuantos más cores tenga el procesador mejor ¿?. Lo siento, no tengo mucha idea del tema). Doble pantalla.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: En principio no, aunque me gustaría tener la opción de jugar a algún juego medio actual si me da la bobada en algún momento (no hace falta que sea full).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Photoshop / Illustrator a nivel usuario básico.
-¿Necesitas Montaje?
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Adaptador Wifi

Para que te entre todo 8incluido los 2 ssd, habria que estirar a

www.wipoid.com/pcconf/fbb0bdf1b5f0b

o si queires bajarlo pondria 2 ssd de 240

www.wipoid.com/pcconf/f51f1bddbbabb

no soy partidario de particiones.

EDITO: me he equivocado en el wifi, cambialo por este

https://www.wipoid.com/tp-link-arche...1200-pcie.html

Cita:
Originalmente Escrito por jamsito Ver Mensaje
Muchas gracias. Perdona mi ignorancia, pero veo un poco más abajo que has dado el visto bueno a la confi de otra persona con casi mismo presupuesto y características, solo que no necesitaba 4K. ¿Tan gorda es la diferencia para que lo mío sea un presupuesto corto y a él le vaya a tirar bien el render y cualquier juego en 2K?

¿Que config te refieres?

Es que lo malo del 4k es que necesita de mucha memoria, tanto de almacenar como para "mover y trabajar" con los videos y con los clips. Simplemente el hecho de renderizar de 2k a 4k ya varia mucho, al igual que si fuera en fullhd.

Cita:
Originalmente Escrito por gazza Ver Mensaje
-Presupuesto Deseado: 1400
-Presupuesto Máximo: 1500
-Uso Detallado: Jugar prácticamente todos los juegos a 1080p en ultra 60fps
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Sí y de todo en general
-¿Necesitas Montaje? No

la caja es un poco cuestion de gustos, y decirte que con ese pc, jugar a fullhd se te queda hasta corto, con eso juegas a 2k a mas de 60hz.

www.wipoid.com/pcconf/fbb63cbcbf519

Cita:
Originalmente Escrito por Bloodmind Ver Mensaje
buenas noches, acabo d ver que empieza el black friday en algunas pagians como wipod o pc componentes y queria pillar algo similar con algun descuentillo que otro, queria saber si me podeis decir algun similar de componentes que hubiese y fueran compatibles con ello.
he visto que hay alguna oferta en en el i5 10k, es mejor amd que intel?? si cogiese intel que placa hay q coger compatilbe con ese procesador? y el nuevo amd ryzen ?

como veis este PC por 1650 euros?
https://www.pccomponentes.com/configurador/E56cE148F

Haciendo algunos ajustes, te puedes pillar la 3080 tal que asi

www.wipoid.com/pcconf/d1b3f8e415dbb

y con el codigo casi en eso. Ese pc no tiene wifi (nose si lo necesitas)

Viejo 16-nov-2020, 00:56   #114
Blackmorthred

Dic 2013 | 4.673 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por PolitiCorrupto Ver Mensaje
Hola @Blackmorthred, otra consulta por aqui:

-Presupuesto Deseado: 1.5k
-Presupuesto Máximo: 2k
-Uso Detallado: [email protected] gaming en ultra.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Cualquier AAA incluyendo Anno.
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Si pero lo principal es jugar
-¿Necesitas Montaje? No

Suponiendo el tope (y que la caja es cuestion de gustos)

www.wipoid.com/pcconf/b51019eb7f76f

que con el codigo de descuento se te queda en precio.

Cita:
Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Buah que pasada el mimo que le dedicas a cada presupuesto shur, mil gracias de verdad

Creo que me expliqué mal con el tipo de PC que busca mi familiar, es un señor de casi 60 años que quiere tener un ordenador de ofimática y que quizá sus sobrinos algún día jueguen al lol o se puedan instalar un call of duty, pero no iría a estética gamer con cajas RGB y todo eso.

Respecto a la fuente estoy de acuerdo en una gold de 750W, la placa es buena para ir actualizando componentes y que no se quede obsoleta? Mil gracias shur, de nuevo te digo que alucino con el trabajazo que haces

Muchas gracias hombre! la verdad que siempre me ha gustado ayudar a la gente, y siempre intento de hacer los pcs como si fueran para mi, asi los hago mejor jejejeje.

Pues con lo que me comentas cambia un poco la cosa, habria que bajar la grafica y mejorar la placa para que cumpla con lo que me indcias que sea actualizable. Realmente tambien depende de "en que tiempo" quierass actualizar, si es dentro de 4 años o 6 pues quizas la placa no valga, pero bueno, equilibrando el pc, seria asi

www.wipoid.com/pcconf/1bce5ff1a5d5b

Viejo 16-nov-2020, 00:56   #115
Bloodmind

Nov 2016 | 429 Mens.

asx

Cita:
Pero haber, que necesitas SOLO una torre? o necesita digamos el PC entero de la torre (micro, placa, ram etc... pero sin contar la grafica).

la verdad que el presupuesto máximo sería 1550-1600 (quien dice 1600, dice 1650), ya que tendría que incluir un monitor de 2k y me saldria por 350euros aproximadamente, creo que una 3080 es demasiado para ese presuspuesto.
si tienes alguna confi por ese precio te lo agradecería shur (si necesitaria wifi por si acaso) lo quiero solo para jugar wow lol cod etc, y ofimatica y poco mas. Con el black querría encontrar algo que se me quedara en un poco menos si puede ser, si no pues nada :/
Bloodmind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 01:08   #116
juvenil

Sep 2014 | 159 Mens.
Lugar: valencia

Focus 2015

-Presupuesto Deseado: 700€
-Presupuesto Máximo: 850€
-Uso Detallado: jugar. Competitivo csgo valorant y triple A
-¿Vas a Jugar? Si
-¿Vas a Usar el Ordenador para edición.? No
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo ordenador? Si. Quiero usar SSD M2 y barracuda. Tengo una 3080 para este equipo. En un futuro quiero poner un M2 PCI 4.0 sin quitar el M2 que tengo. Creo que se puede.
-¿Necesitas Montaje? Si
-¿Te gustaría hacer OC? Si es automático si. Con x570 que hacen el oc fácil. (Eso me han dicho). Yo no entiendo si es muy complicado no quiero oc xD.

Lo que busco es una caja minimalista con un buen flujo de aire que no sé caliente la torre sin necesidad de poner una refrigeración líquida que se suba por las nuves el precio y con filtros antipolvo por todos lados xD. Inclúyeme los ventiladores que necesite la caja bien sean los de la parte superior delanteros traseros o inferiores, lo que tú creas convenientes.las memorias RAM no se si es mejor la velocidad 3600 o una baja latencia lo que tú consideres. El ventilador del procesador quiero uno que sea eficiente y que no haga mucho ruido. Recordar que el pc es para una rtx 3080. Espero no complicar mucho el presupuesto xD. Gracias sois unos máquinas. Mi actual pc me lo hicisteis vosotros y aún va como un tiro. Lo que pasa es que ya tiene 6 o 7 años.

Última edición por juvenil fecha: 16-nov-2020 a las 01:22.
juvenil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 01:27   #117
Pet Wussy

Abr 2014 | 7.476 Mens.
Cita:

Es que dices 100, y nose si que queires una caja por menos de 100 euros, o es que necesitas una torre (micro placa etc) por menos de 1000 euros y es que se te ha escapado un 0

Para que te entre todo 8incluido los 2 ssd, habria que estirar a

www.wipoid.com/pcconf/fbb0bdf1b5f0b

o si queires bajarlo pondria 2 ssd de 240

www.wipoid.com/pcconf/f51f1bddbbabb

no soy partidario de particiones.

EDITO: me he equivocado en el wifi, cambialo por este

https://www.wipoid.com/tp-link-arche...1200-pcie.html

¿Que config te refieres?

Es que lo malo del 4k es que necesita de mucha memoria, tanto de almacenar como para "mover y trabajar" con los videos y con los clips. Simplemente el hecho de renderizar de 2k a 4k ya varia mucho, al igual que si fuera en fullhd.

la caja es un poco cuestion de gustos, y decirte que con ese pc, jugar a fullhd se te queda hasta corto, con eso juegas a 2k a mas de 60hz.

www.wipoid.com/pcconf/fbb63cbcbf519

shur, necesito todo menos la gráfica que es una 3080, quiero un pc para la proxima generacion, que me dure unos cuantos años, ahora tengo un buen PC con una 1070 pero en una caja mini ITX y componentes tambien adaptados.

Por eso necesito un pc nuevo completo, pero prefiero que me seleccioneis los mejores relación calidad/precio (proce/ram/caja/fuente)

Quizá le haga OC a la gráfica ya que tengo un modelo bastante bueno para ello, me lo montarán en PCC el ordenador. Juego a 4k en un monitor LG 21:9

necesito la config para el black friday osea cuanto antes mejor, gracias.

Viejo 16-nov-2020, 08:05   #118
JesulevK

Dic 2016 | 1.756 Mens.
Hola @Blackmorthred, quería aprovechar los descuentos que hay ahora por el black friday, a ver si me aconsejas algo:

-Presupuesto Deseado: 450
-Presupuesto Máximo: 550
-Uso Detallado: Ver peliculas y jugar al LOL.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: LOL y juegos que requieren poca cosa.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? NO
-¿Necesitas Montaje? NO
-¿Te gustaría hacer OC? NO
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? WIFI

Gracias!

Última edición por JesulevK fecha: 16-nov-2020 a las 08:08.
JesulevK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 09:16   #119
<Axel>
Forocochia80

Sep 2008 | 996 Mens.
Buenas. Estoy buscando placa para un Ryzen 5 3600, he visto esta mañana oferta para el b450 gigabyte aorus pro y el b450 MSI gaming plus Max. Alguna recomendación en particular o en ese precio de 80-90€? Gracias.
<Axel> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 10:01   #120
Pet Wussy

Abr 2014 | 7.476 Mens.
-Presupuesto Máximo: los 800 € de la tarjeta más algo moderado con el resto de componentes que me sirvan para la proxima gen , me dejo guiar, caja de menos de 100€ mejor aunque si hay alguna buena no pasa nada por superarlos
-¿Necesitas Montaje? Si

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto